kurosakicarlos escribió:Bua estáis todos demasiado hypeados...descalificar a juegos como Saints Rows, Sleeping, Ac3 o Halo 4 me parece de una tremenda osadía cuando ni siquiera se ha visto un gameplay. Y ni aún así sería suficiente para valorar la historia hasta no terminar el juego. Pinta muy bien este juego, pero ostias, que he leído más burradas en media hora que en todo el mes.
No es hype... es la realidad, yo soy amante de los sandbox pero ninguno le llega a la suela de los zapatos... muchos flipaban con saints row 3, lo tengo me lo pase... era para tanto?... pues no, mapa mas pequeño que el anterior, mejores graficos y ya... porque el resto era completamente un copia y pega de cosas que hacer calcadas al anterior... Ni 50 horas todo completado y los 1000 G...
Sleeping Dogs, yo pensaba apuntaba muy alto, cuando me vi comentarios de que duraba 20 horas, ya para mi pierde la mitad de su valor...
que algun dia caiga puede ser, pero ahora mismo ya ha perdido todo mi interes, se queda muy atras al lado de esto.
Halo4... la verdad que ni me va ni me viene, no me van los Halo por mucho que sean lo mas de la Xbox... paso de shooters en general, me parecen todos refritos unos de otros y sus modo historia o campaña para que vamos a hablar todos por debajo de 10 horas normalmente... eso para mi me parece un timo pagar 60 o 70 euros por cosas asi.
Assassins me gusta la saga, los tengo, menos el 3, pero es que habia alguien que ya comento por aqui que tal y cual de graficos que tendrian que ser como en AC... y AC no mueve tanto mapa ni tantos detalles ni tantas cosas como un GTA...
Vamos que para mi se los come a todos con patatas... por mucho que sean los otros.
Este juego te dobla el tiempo de juego de todos ellos y de tamaño mapa ni hablamos ya...
Yo prefiero los juegos que me dan de todo en grandes cantidades... que te den mucho grafico para poco juego no me vale...
Que te den mucho juego para poco grafico tampoco, prefiero todo nivelado y cuantas mas horas me den de juego mejor.
Para gustos colores
PD: Luego siempre estaran los que diran buffff GTA 5 menuda mierda, me cansa, mucho mapa, que si esto o lo otro... pues bien... yo prefiero gastar 70 euros pa un juego de 70 horas que no pagar 70 euros para 7 horas (eso si es una burrada). Sin contar modos online. Porque los GTA para tenerlos al 100% offline te da la vida entera y mas...