[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

fearDarkie escribió:
zaragozano escribió:se ve de escandalo eso es pc fijo no me jodas xD


Eso es consola, lo que pasa es que las imágenes están algo retocadas.
Para PC no se está desarrollando el juego.



Esta franquicia NACIÓ en PC, y han salido absolutamente TODOS los GTAS en pc, y tienen una grandísima comunidad en compatibles, por no hablar de los MODS. En PC saldrá en 2013 también, pero apuesto para navidades.
anonimo95 escribió:Imagen

los graficos son bastante reguleros..

claro claro de ps2 ...
zaragozano escribió:
anonimo95 escribió:Imagen

los graficos son bastante reguleros..

claro claro de ps2 ...

no he dicho eso, el hardware es de hace muchos años, y no da para mas, es lo que hay, los graficos no son el punto fuerte de este gta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi tampoco me cabe duda que este juego saldrá en PC y creo que con una versión muy mejorada DirectX 11, esa es la razon de no lanzarlo ahora, necesitan tiempo para mejorarlo, no quieren un simple port de consolas.
El prosas escribió:
fearDarkie escribió:
zaragozano escribió:se ve de escandalo eso es pc fijo no me jodas xD


Eso es consola, lo que pasa es que las imágenes están algo retocadas.
Para PC no se está desarrollando el juego.



Esta franquicia NACIÓ en PC, y han salido absolutamente TODOS los GTAS en pc, y tienen una grandísima comunidad en compatibles, por no hablar de los MODS. En PC saldrá en 2013 también, pero apuesto para navidades.


Exacto el juego seguro que sale en pc pero me temo que no sera hasta pasados unos meses , como ocurrio con GTA IV
indigo_rs escribió:A mi tampoco me cabe duda que este jugo saldrá en PC y creo que con una versión muy mejorada, esa es la razon de no lanzarlo ahora, no quieren un simple port de consolas.



Evidentemente, no dudes que no sacar GTA 5, en estos tiempos sería el acto más cafre de la década de los videojuegos, el juego fijo que tarda al menos 6 meses en salir, pero se vera muchísimo mejor, parecera otro juego.

De hecho los que tengais PC ( de gama tirando a alto), aunque sea dura la espera, os aconsejo que os esperaseis a jugarlo en pc para vivir la experiencia definitiva con este juego
anonimo95 escribió:
zaragozano escribió:
anonimo95 escribió:Imagen

los graficos son bastante reguleros..

claro claro de ps2 ...

no he dicho eso, el hardware es de hace muchos años, y no da para mas, es lo que hay, los graficos no son el punto fuerte de este gta



Hombre esa imagen si se nota que es de consola , pero se ve bastante bien para todo lo que mueve
El prosas escribió:
fearDarkie escribió:
zaragozano escribió:se ve de escandalo eso es pc fijo no me jodas xD


Eso es consola, lo que pasa es que las imágenes están algo retocadas.
Para PC no se está desarrollando el juego.



Esta franquicia NACIÓ en PC, y han salido absolutamente TODOS los GTAS en pc, y tienen una grandísima comunidad en compatibles, por no hablar de los MODS. En PC saldrá en 2013 también, pero apuesto para navidades.


A ver, no he dicho que no vaya a salir JAMÁS de los jamases... Lo que he dicho es que Rockstar está desarrollando el juego para Xbox 360 y PS3.
Ahora se entiende o qué? :-|
Lo del mapa y los tres protagonistas me ha encantado [tadoramo]
El prosas escribió:
indigo_rs escribió:A mi tampoco me cabe duda que este jugo saldrá en PC y creo que con una versión muy mejorada, esa es la razon de no lanzarlo ahora, no quieren un simple port de consolas.



Evidentemente, no dudes que no sacar GTA 5, en estos tiempos sería el acto más cafre de la década de los videojuegos, el juego fijo que tarda al menos 6 meses en salir, pero se vera muchísimo mejor, parecera otro juego.

De hecho los que tengais PC ( de gama tirando a alto), aunque sea dura la espera, os aconsejo que os esperaseis a jugarlo en pc para vivir la experiencia definitiva con este juego



si el de pc no lo lanzan junto con el de consolas , lo comprare 2 veces primero en xbox360 y luego en pc
El prosas escribió:
fearDarkie escribió:
zaragozano escribió:se ve de escandalo eso es pc fijo no me jodas xD


Eso es consola, lo que pasa es que las imágenes están algo retocadas.
Para PC no se está desarrollando el juego.



Esta franquicia NACIÓ en PC, y han salido absolutamente TODOS los GTAS en pc, y tienen una grandísima comunidad en compatibles, por no hablar de los MODS. En PC saldrá en 2013 también, pero apuesto para navidades.


Discrepo,esta franquicia nació en PSX,y salio en pc al mismo tiempo si no me equivoco

PD: Si va a salir para PC,siempre ha salido.

Antiguamente salian primero para Ps2,porque Sony tenia un contrato de exclusividad para que no se pudiera vender en otras plataformas en 6 meses desde la salida de Ps2,pero ahora no sale en Pc porque tienen que portearlo.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga a ver quien la tiene mas grande!!??

tipico eol
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DJCaRLoS escribió:
El prosas escribió:
fearDarkie escribió:
Eso es consola, lo que pasa es que las imágenes están algo retocadas.
Para PC no se está desarrollando el juego.



Esta franquicia NACIÓ en PC, y han salido absolutamente TODOS los GTAS en pc, y tienen una grandísima comunidad en compatibles, por no hablar de los MODS. En PC saldrá en 2013 también, pero apuesto para navidades.


Discrepo,esta franquicia nació en PSX,y salio en pc al mismo tiempo si no me equivoco


Originalmente fue pensado como un juego de PC, pero luego lo extendieron a otras plataformas para darlo a conocer.
Djcarlos eso no es así, El original Grand Theft Auto fue lanzado la primera vez para DOS, y luego para Microsoft Windows, PlayStation, y Game Boy Color
Estoy HYPEADO VIVO!!!

EDIT: Puede ser Prosas,puede ser,hace muchos años ya del lanzamiento XD
PumTomaEsa escribió:Venga a ver quien la tiene mas grande!!??

tipico eol


Registrado: Octubre 2012 [+risas]

Sin acritud, me ha hecho gracia xD

Imagen
No se han flipado un poco con lo del tamaño del mapa?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El prosas escribió:Djcarlos eso no es así, El original Grand Theft Auto fue lanzado la primera vez para DOS, y luego para Microsoft Windows, PlayStation, y Game Boy Color


+1, cualquiera diria que aquel juego arcaico con vista cenital daria lugar en la actualidad a una obra de este calibre [+risas]
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS que pinta tiene este juego dios... llevamos casi 400 paginas y ahora solo están dando info del juego [babas]
Acabo de ver toda la información ahora y buffff sin palabras!!!!! Ojalá saliera mañana mismo xDDD
Y aún queda el trailer 2 XD
Alguien me podria dar la pagina donde estan todas las fotos?
Madre mía madre mía madre mía....

Y esto como dicen es SOLO el principio... Ya con lo que he visto tienen un juego vendido xD
Que ganas de que salga un buen reportage en español para leerlo todo con calma y volverlo a releer jejeje

Se nos pasarán los días eternos hasta la fecha.. y eso que aún no la sabemos!!



Salu2 [oki]
Vaya, vaya... me encanta lo del sistema de tres personajes, y ya siento debilidad por el cuatro pelos, alias Filemón o incluso Polifemo, según la foto.
Pero me encanta aún más que se ve un juego con unos colores y una luz muy próxima a Just Cause2, cosa que agradezco mucho porque se me hará "bonito" verlo.

Espero que ese sistema de combate en las peleas mejorado sea sensiblemente superior a lo visto en GTAIV, es fundamental un sistema de animaciones y combos de última generación y no de la anterior.

En fin, juegazo impresionante a todas luces.
adri_13 escribió:Alguien me podria dar la pagina donde estan todas las fotos?


Te refieres a esta?
http://fast1195.imgur.com/grand_theft_a ... veal#xW2wR
Por fiiiin informacion abundante! nos han tenido en ascuas un año casi pero ya van soltando prenda

Pinta MUY BIEN el juego
adri_13 escribió:Alguien me podria dar la pagina donde estan todas las fotos?

http://www.putlocker.com/file/5C3EEFD1BE6D2DB4
joder no le habia prestado apenas atencion y ahora estoy que no meo jaajajaj malditos hilos repletos de cosas! XD
Bua estáis todos demasiado hypeados...descalificar a juegos como Saints Rows, Sleeping, Ac3 o Halo 4 me parece de una tremenda osadía cuando ni siquiera se ha visto un gameplay. Y ni aún así sería suficiente para valorar la historia hasta no terminar el juego. Pinta muy bien este juego, pero ostias, que he leído más burradas en media hora que en todo el mes.
Acabo de tenerun orgasmo.... bueno no pero casi XD
kurosakicarlos escribió:Bua estáis todos demasiado hypeados...descalificar a juegos como Saints Rows, Sleeping, Ac3 o Halo 4 me parece de una tremenda osadía cuando ni siquiera se ha visto un gameplay. Y ni aún así sería suficiente para valorar la historia hasta no terminar el juego. Pinta muy bien este juego, pero ostias, que he leído más burradas en media hora que en todo el mes.


Cierto
Yo solo me he metido con el primo pobre.... el Saints [carcajad]
kurosakicarlos escribió:Bua estáis todos demasiado hypeados...descalificar a juegos como Saints Rows, Sleeping, Ac3 o Halo 4 me parece de una tremenda osadía cuando ni siquiera se ha visto un gameplay. Y ni aún así sería suficiente para valorar la historia hasta no terminar el juego. Pinta muy bien este juego, pero ostias, que he leído más burradas en media hora que en todo el mes.


No es hype... es la realidad, yo soy amante de los sandbox pero ninguno le llega a la suela de los zapatos... muchos flipaban con saints row 3, lo tengo me lo pase... era para tanto?... pues no, mapa mas pequeño que el anterior, mejores graficos y ya... porque el resto era completamente un copia y pega de cosas que hacer calcadas al anterior... Ni 50 horas todo completado y los 1000 G...

Sleeping Dogs, yo pensaba apuntaba muy alto, cuando me vi comentarios de que duraba 20 horas, ya para mi pierde la mitad de su valor...
que algun dia caiga puede ser, pero ahora mismo ya ha perdido todo mi interes, se queda muy atras al lado de esto.

Halo4... la verdad que ni me va ni me viene, no me van los Halo por mucho que sean lo mas de la Xbox... paso de shooters en general, me parecen todos refritos unos de otros y sus modo historia o campaña para que vamos a hablar todos por debajo de 10 horas normalmente... eso para mi me parece un timo pagar 60 o 70 euros por cosas asi.

Assassins me gusta la saga, los tengo, menos el 3, pero es que habia alguien que ya comento por aqui que tal y cual de graficos que tendrian que ser como en AC... y AC no mueve tanto mapa ni tantos detalles ni tantas cosas como un GTA... [tomaaa]

Vamos que para mi se los come a todos con patatas... por mucho que sean los otros.
Este juego te dobla el tiempo de juego de todos ellos y de tamaño mapa ni hablamos ya...

Yo prefiero los juegos que me dan de todo en grandes cantidades... que te den mucho grafico para poco juego no me vale...
Que te den mucho juego para poco grafico tampoco, prefiero todo nivelado y cuantas mas horas me den de juego mejor.
Para gustos colores [oki]

PD: Luego siempre estaran los que diran buffff GTA 5 menuda mierda, me cansa, mucho mapa, que si esto o lo otro... pues bien... yo prefiero gastar 70 euros pa un juego de 70 horas que no pagar 70 euros para 7 horas (eso si es una burrada). Sin contar modos online. Porque los GTA para tenerlos al 100% offline te da la vida entera y mas...
Rubio_FJ escribió:
kurosakicarlos escribió:Bua estáis todos demasiado hypeados...descalificar a juegos como Saints Rows, Sleeping, Ac3 o Halo 4 me parece de una tremenda osadía cuando ni siquiera se ha visto un gameplay. Y ni aún así sería suficiente para valorar la historia hasta no terminar el juego. Pinta muy bien este juego, pero ostias, que he leído más burradas en media hora que en todo el mes.


No es hype... es la realidad, yo soy amante de los sandbox pero ninguno le llega a la suela de los zapatos... muchos flipaban con saints row 3, lo tengo me lo pase... era para tanto?... pues no, mapa mas pequeño que el anterior, mejores graficos y ya... porque el resto era completamente un copia y pega de cosas que hacer calcadas al anterior... Ni 50 horas todo completado y los 1000 G...

Sleeping Dogs, yo pensaba apuntaba muy alto, cuando me vi comentarios de que duraba 20 horas, ya para mi pierde la mitad de su valor...
que algun dia caiga puede ser, pero ahora mismo ya ha perdido todo mi interes, se queda muy atras al lado de esto.


Halo4... la verdad que ni me va ni me viene, no me van los Halo por mucho que sean lo mas de la Xbox... paso de shooters en general, me parecen todos refritos unos de otros y sus modo historia o campaña para que vamos a hablar todos por debajo de 10 horas normalmente... eso para mi me parece un timo pagar 60 o 70 euros por cosas asi.

Assassins me gusta la saga, los tengo, menos el 3, pero es que habia alguien que ya comento por aqui que tal y cual de graficos que tendrian que ser como en AC... y AC no mueve tanto mapa ni tantos detalles ni tantas cosas como un GTA... [tomaaa]

Vamos que para mi se los come a todos con patatas... por mucho que sean los otros.
Este juego te dobla el tiempo de juego de todos ellos y de tamaño mapa ni hablamos ya...

Yo prefiero los juegos que me dan de todo en grandes cantidades... que te den mucho grafico para poco juego no me vale...
Que te den mucho juego para poco grafico tampoco, prefiero todo nivelado y cuantas mas horas me den de juego mejor.
Para gustos colores [oki]

PD: Luego siempre estaran los que diran buffff GTA 5 menuda mierda, me cansa, mucho mapa, que si esto o lo otro... pues bien... yo prefiero gastar 70 euros pa un juego de 70 horas que no pagar 70 euros para 7 horas (eso si es una burrada). Sin contar modos online. Porque los GTA para tenerlos al 100% offline te da la vida entera y mas...


Pero lo has probado ??
A ver Sleeping Dogs esta bien pero no le llega ni a la suela del zapato ya no solo a GTA V es que GTA IV es mejor que SD pese a quien le pese y que conste que SD para mi es un juegazo pero ni pto de comp, de Saints Row mejor me callo....
Mejor que GTA IV no es? bueno da igual, para gustos los colores :D

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TtD-8twrtE
Link escribió:Pero lo has probado ??


Pues si, probe la DEMO... y estaba bien pero ya esta... si te digo donde acabo la DEMO despues te lo puedes imaginar, es mas ahora mismo ni me acordaba de que lo habia hecho... osea que fijate tu lo poco que habia dejado el juego huella en mi... que ni me acordaba de que lo habia probado jajaajajajaa... [+risas]

Que vale que tambien tiene buenos graficos, el sistema de combate mola y demas, pero que no me da lo mismo. Si tuviera quizas el doble de mapa y el doble de duracion o el triple ya seria mucho mejor de lo que es... [+risas]

Yo quiero cantidad y calidad. Si me das mucho de una cosa y poco de la otra no me vale. [+risas]
El juego gira entorno a los atracos (bancos, oficinas, gasolineras, lo que sea)
- 3 protagonistas
* Michael, why did I move here. Tiene un matrimonio infeliz y dos hijos, un buen estudiante fumador de hierba y una pijihija. Se dedicaba a tracar bancos y se le daba bien. es un soplón, hizo un trato con el FBI y le metieron en proteccion de testigos. Vive en una casa henorme con cancha de tenis particular, en la zona rica (el equivalente a beverly Hills).
* Trevor, un redneck que vive en el desierto, ex-militar, pilotaba aviones. Se mete droja en el colacao, es experto con las armas. Daba golpes en bancos con Michael. Tiene mala hostia y está zumbao. Tiene la habilidad de prender vehículos rociándolos con gasolina.
* Frankie, del sur de Los Santos. Tiene 20 años y sé poco de él, sus amigos no le llevan por buena vida. Trabaja para un armenio en un taller y también asalta bancos.
- Los tres trabajan en equipo.
- Se maneja a los 3 personajes como tu quieras, cuando te salga del nardo cambias a toda hostia a uno de los 3 y empiezas desde donde el personaje haya querido pararse (libre albedrío).
- El mapa (no la ciudad) es el San Andreas + IV + RDR, los que os quejáis de que solo sea una sola ciudad, no sé si sois conscientes de las proporciones del mapa.
- Cada personaje tiene habilidades especiales que los demás no tienen, pero hay habilidades en común.
- No se engorda/adelgaza.
- La conducción ha sido mejorada (handling) y es mas realista.
- El cuerpo a cuerpo era una mierda en el IV, en este han mejorado eso con armas blancas.
- No hay muchos minijuegos, pro los pocos que hay están mejor hechos que si hubieran hecho muchos. Tenis, paracaídas y no me acuerdo de mas.
- Han cambiado el sistema de armas de alguna manera, no sé a que se refieren. Puede ser que no las lleven todas encima, yoqse tios.
- El juego es de alto 9 veces la altura del San Andreas. Vamos, si coges un helicóptero, puedes subir tan alto que solo verías nubes. tampoco se si los que se quejan de mapa son conscientes de esto.
- Pueblos pequeños en los alrededores por el campo, desierto etc.
- Hay base militar como el Area 69.
- Se puede bucear y "explorar" el fondo submarino. Ese explorar me suena a easter eggs como los del Vice City con submarinos hundidos.
- Se puede interactuar con la gente de la calle.
- Puedes ir tranquilamente por el desierto y encontrarte situaciones en las que si te cercas, empiezas una misión secundaria (si quieres).
- El Monte Chilliad es "fully explorable". Esto me suena a ester egg también, puede que alguna caverna o algo asi, yoqse tios.
Llevaba más de una semana sin pasarme por el hilo y veo cuarenta páginas de nueva información y el segundo trailer confirmado para el día 14. ¡Que le den a la huelga! [carcajad]

Imagen
D4nimif escribió:joder no le habia prestado apenas atencion y ahora estoy que no meo jaajajaj malditos hilos repletos de cosas! XD


Misma situación por aquí. De repente me he cargado de toda la información que hay y voy con una fiebre de hype cargado que no es normal ya.

Lo de las dimensiones del mapa, suman esos tres (San Andreas + IV + RDR). Al RDR no he jugado (lo tengo en la estantería esperando) pero quiero imaginar que siendo la suma de éste y los otros dos, el resultante será grandecito. Ay, ay. [babas]
Link escribió:Mejor que GTA IV no es? bueno da igual, para gustos los colores :D

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TtD-8twrtE

A ver para mi Sleeping Dogs no es mejor que GTA IV empezando por la conduccion de los coches, pasando por misiones secundarias y tema de ligar y tal con nenas XD y bueno este GTA V ya se va a mear en todos los sandbox que han salido hasta hoy xD
http://www.tups4.com/nuevos-detalles-de ... alizacion/ Otra web en español con las novedades de GTA V

y bueno , esperemos a GTA V , olvidemonos de otros sandbox y disfrutemos con lo que se nos viene encima [360º] [360º]
Los Santos mas grande que los mundos de Red Dead Redemption, San Andreas y GTA IV combinados.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo en cuanto se pueda lo reservare pero no pienso entrar en el hilo para saber nada del juego.... es un juego que me venden seguro y prefiero llevarme la sorpresa cuando salga!!! asi que no entrare por aqui para no saber nada del juego!!!!!
15938 respuestas