[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

tuite escribió:La verdad es que pinta increible , pero hay algo que me preocupa , si en teoria la calidad grafica es mejor que en el gta 4 como van a hacerlo , a cuanto va a ir el juego en ps3 y xbox a 20 fps? ya en el 4 pega unas rascadas que se me hace injugable.


Confia un poco, han pasado 4 (serán 5) años entre ambos juegos, conocerán mejor los limites de ambos hardwares.
Patxo escribió:Bueno kox para la vida real ya tienes la propia vida real que creeme,esta guapa vivirla y tal

Esto es un videojuego y no tendrá todo lo que nos gustaría...tampoco sabemos todo lo que tendrá así que alabar o criticar de forma desmesurada me parece un poco estúpido

Buf... Leeo esto, y depues te metes en el perfil ojeas los mensajes del nota y piensas.... Este nota habla de vivir la vida y el mismo se mete en un foro donde discuten de fisico o interior, o eyaculacion precoz. Mmm

Se dice que el ladron cree que todo somo de su misma condicion.

Te puedo asgurar que hay y hay muchas mas personas que vive y disfruta de la vida mejor que tu, y aun con eso seguimo queriendo un gta mas realista XD

comprando negocios, edificios donde gestionar nuestro dinero, currar en nuestro negocios, hay tantas posibilidades ...

Y los que decis de critico nadie esta siendo TAN critico lo que pasa que uno ya esta escarmentado, de anteriores entrega que aunque son de lo mejor siempre se quedan muchisimas cosas guapisimas por el camino.
Learsiziur escribió:
tuite escribió:La verdad es que pinta increible , pero hay algo que me preocupa , si en teoria la calidad grafica es mejor que en el gta 4 como van a hacerlo , a cuanto va a ir el juego en ps3 y xbox a 20 fps? ya en el 4 pega unas rascadas que se me hace injugable.


Confia un poco, han pasado 4 (serán 5) años entre ambos juegos, conocerán mejor los limites de ambos hardwares.

Claro,GTA IV fue el primer juego de R* en esta Generacion,y GTA V puede ser el ultimo,es como comparar GTA III y San andreas
VIDHAR escribió:También estaría bien que te buscaran por el último vehículo que la policía te haya visto por última vez y por la vestimenta.

Rollo "Varón Afroamericano, de 20 a 25 años con tejanos y camisa roja, conducía un Infernus color blanco matricula X"

Y que tuvieses que cambiar de ropa y de vehículo, como en Mafia II.


Sí, macho es que ya cansa un poco el sistema de siempre.

Esta claro que si vas con el coche atropellas a 30 peatones y tal pues que vayan a saco a por ti.

Pero si son cosas más de delincuente común pues un sistema diferente. A medida que ganas fama de criminal que un coche patrulla pueda reconocerte.

Patxo escribió:Bueno kox para la vida real ya tienes la propia vida real que creeme,esta guapa vivirla y tal

Esto es un videojuego y no tendrá todo lo que nos gustaría...tampoco sabemos todo lo que tendrá así que alabar o criticar de forma desmesurada me parece un poco estúpido


Creeme, no me apetece convertirme en un ladron de bancos en la vida real.

No he criticado de forma desmesurada. He criticado lo que han dicho. Ni más ni menos.

Yo solo espero que en el modo libre tenga cosas que hagan que puedas imaginar cosas para hacer. O un GTA más parecido al GTA2, no en cuanto ambientación si no en cuanto a mecánica de juego.

adri_13 escribió:Es cierto que hay que ser critico,pero tampoco vamos a fulminar el juego con el primer avance,como he dicho antes solo han visto un poco del juego,a mi me da igual el tema de comprar casas,para ser sincero no le veo demasiada utilidad si te dan casas predeterminadas durante la historia,si es por gastar dinero ya han dicho que habra un monton de cosas en las que gastarlas

Yo insisto en que no hay que criticar algo hasta no probarlo por ti mismo,quizas quiten varias cosas, pero tambien meten varias novedades que para mi son mejores que las que han quitado


Ya...como poker...bolos...striptess...sacar una lata de bebida? munición?

Espero que haya negocios, porque lo han dejado como caer, pero no pondria la mano en el fuego, porque parece más una forma de hablar.

Te voy a poner un ejemplo inventado para que entiendas el concepto de los negocios y vivienda. El prota es el 4 pelos con cara de chalado:

Todo comienza en una carretera secundaria. El calor aprieta y vas con un coche viejo y oxidado, encima poca gasolina ( variante*). Cuando ves una furgo que parece una distribuidora (juego de GTA de DS) de armas y droga de una banda o mafia. Poco te importa, solo tienes una escopeta y unos pocos dolares. Escupes por la ventanilla y subes la radio, suena "welcome to the Jungle". Aceleras al máximo mientras el motor petardea, pero has calculado bien. Te empotras contra la furgo que se sale de la carretera sin tiempo a dejar reaccionar a sus ocupantes les endiñas varias descargas.
Negratas de Los Santos. Vuelves a escupir y te subes a la furgo. La llevas a un sitio seguro y PREMIO llevaban varias armas y dinero en metálico!!! cerca de 500.000$!!!
Decides irte a la gran ciudad. Allí alquilas una casa con garaje propio, piscina...10.000 al mes. Compras un coche y te vas de tiendas de ropa cara. Te vas de locales de striptess, y de paso gastas mucho al poker. Un buen dia que salias de un local algo pedo (GTAIV) unos pandilleros te roban ( desde el GTA III los ladrones han ido menguando). Mierda llevabas 10.000$ lo peor es que has disparado pedo y la pasma te logra detener. Multa. y destrozos del coche. Más dinero.
En poco tiempo te has pulido la pasta, y debes pagar el alquiler (aunque sea de tu granja que sigue). Eso sin contar que la furgo que te llevaste tenia una cámara, y la banda de Los Santos te busca (GTA2 GTAIII GTA SA). Necesitas dinero pero ya. Decides elaborar una serie de atracos a joyerias...si tienes suerte tendrás dinero fresco. O realizar alguna mision principal que te dará dinero. Puedes realizarla de alguna mafia con lo que ganarás afinidad con ella (GTA2 algo de GTAIII), pero ten en cuenta que a otros no les haga gracia.




* Variante: decido ir a una gasolinera poner gasolina y pirarme sin pagar. La policia me buscará. Me voy lejos y me gasto la pasta en una partida de poker. Salió mal. Debo pagar la granja. No me queda otra que atracar una licoreria, una farmacia, o hacer una mision.

Eso para mi es una GTA de nueva generación. Y sé que R* es capaz de hacerlo.
adri_13 escribió:
Learsiziur escribió:
tuite escribió:La verdad es que pinta increible , pero hay algo que me preocupa , si en teoria la calidad grafica es mejor que en el gta 4 como van a hacerlo , a cuanto va a ir el juego en ps3 y xbox a 20 fps? ya en el 4 pega unas rascadas que se me hace injugable.


Confia un poco, han pasado 4 (serán 5) años entre ambos juegos, conocerán mejor los limites de ambos hardwares.

Claro,GTA IV fue el primer juego de R* en esta Generacion,y GTA V puede ser el ultimo,es como comparar GTA III y San andreas

De hecho, ahí tenemos RDR, que al compararlo con GTAIV, deja ver lo mucho que han mejorado los de R* en creación de entornos, framerate, climatología...
Recodemos que el GTA4 usaba el euphoria sin pulir, y ya hemos visto como se ha comportado luego en el RDR...si ahora está aun más pulido yo no creo que tengan problemas.
A mi me da igual las criticas que le hagais al juego,me lo voy a comprar SI O SI,y el mismo dia de lanzamiento.

Si sale la versión Perla Negra unos dias antes,la bajaré,of course,pero el dia que el juego se pueda comprar,seré el primero en soltar la pasta:

Imagen

Y por si no os habeis enterado:

http://www.youtube.com/watch?v=JQCP85FngzE
Es de las pocas sagas por no decir casi la única que me compro sus juegos el día de su lanzamiento.......
Es Rockstar, juego que hace, notaza que se lleva. Y GTA es el buque insignia. Yo confio en este estudio desde siempre, y tambien voy de cabeza a comprarlo de salida.
Ahora sí que considero oportuno entrar a guarrear el hilo de GTA V... y hay mucho sobre lo que guarrear XD XD XD. Empezando por el mapeado que señores, da miedo imaginarse algo tan grande como lo que nos están vendiendo. Todo hace pensar que el motor gráfico habrá sido retocado/optimizado hasta el límite para que rinda a una tasa de frames + 0 - estable todo el tiempo y al mismo tiempo, mantener en pantalla la suficiente "vida", texturas y distancia de dibujado decentes y adolecer lo más mínimo de puto poppin´( a ver qué consiguen sacarle a ps360, tengo ganas de verlo in situ).

Otra cosa que me ha molado es que parece que se les ha pasado un poco a estos de R* la puta deria de las físicas súper chupilongas & realistas que tanto entorpecían la conducción/ disparos y movimiento del personaje ¿Quién sabe? A lo mejor estar al cargo de la saga Max Payne les ha abierto un poco los oghos en este frente. Más cosas, vale ¿Que son tres protas? ¿Y que les mola atracar bancos? Ay la que puede salir de esto y, que conste que lo digo en el buen sentido, ya que junto con el hecho de no poder comprar propiedades, me hace pensar que la historia va a tener un peso y una "linealidad" mucho más marcada en este GTA y ya sabemos que los hermanos Houser cuando se ponen a "guionizar" son de lo mejor del mundillo del noble arte del videojuego. Así pues sólo cabe esperar una trama que será buena, muy buena o lo siguiente.

A cerca de las cosas que me dan miedo... Pues el hecho de que pongan un peazo de mapa y se les quede medio vacío, y sin gran cosa que hacer en él, me da musho, musho mieo. Espero que haya "soluciones para todo" en este aspecto y me refiero a... a... no sé, yo no trabajo en R*, pero espero que si me da por ir a mi bola, encontrarme con que hay carreras en todo tipo de vehículos, que vuelvan los "retos asesinos" en plan GTA 1/2 si hace falta, misiones secundarias a tutiplen,etc, etc... pero que no nos aburran otra vez con motores de físicas y gráficos next gen, dejando poco espacio para la diversión.

Y por el momento ya me he desahogado XD

1saludo
alguien sabe si habra listas de coches a entregar para exportar? rollo vice city y san andreas??
saludos
Yo no pensaba pillarlo de salida pero me desdigo de mis palabras y voy a reservarlo porque no puedo con el hype XD .

Un saludo.
KoX escribió:
adri_13 escribió:Es cierto que hay que ser critico,pero tampoco vamos a fulminar el juego con el primer avance,como he dicho antes solo han visto un poco del juego,a mi me da igual el tema de comprar casas,para ser sincero no le veo demasiada utilidad si te dan casas predeterminadas durante la historia,si es por gastar dinero ya han dicho que habra un monton de cosas en las que gastarlas

Yo insisto en que no hay que criticar algo hasta no probarlo por ti mismo,quizas quiten varias cosas, pero tambien meten varias novedades que para mi son mejores que las que han quitado


Ya...como poker...bolos...striptess...sacar una lata de bebida? munición?

Espero que haya negocios, porque lo han dejado como caer, pero no pondria la mano en el fuego, porque parece más una forma de hablar.

Te voy a poner un ejemplo inventado para que entiendas el concepto de los negocios y vivienda. El prota es el 4 pelos con cara de chalado:

Todo comienza en una carretera secundaria. El calor aprieta y vas con un coche viejo y oxidado, encima poca gasolina ( variante*). Cuando ves una furgo que parece una distribuidora (juego de GTA de DS) de armas y droga de una banda o mafia. Poco te importa, solo tienes una escopeta y unos pocos dolares. Escupes por la ventanilla y subes la radio, suena "welcome to the Jungle". Aceleras al máximo mientras el motor petardea, pero has calculado bien. Te empotras contra la furgo que se sale de la carretera sin tiempo a dejar reaccionar a sus ocupantes les endiñas varias descargas.
Negratas de Los Santos. Vuelves a escupir y te subes a la furgo. La llevas a un sitio seguro y PREMIO llevaban varias armas y dinero en metálico!!! cerca de 500.000$!!!
Decides irte a la gran ciudad. Allí alquilas una casa con garaje propio, piscina...10.000 al mes. Compras un coche y te vas de tiendas de ropa cara. Te vas de locales de striptess, y de paso gastas mucho al poker. Un buen dia que salias de un local algo pedo (GTAIV) unos pandilleros te roban ( desde el GTA III los ladrones han ido menguando). Mierda llevabas 10.000$ lo peor es que has disparado pedo y la pasma te logra detener. Multa. y destrozos del coche. Más dinero.
En poco tiempo te has pulido la pasta, y debes pagar el alquiler (aunque sea de tu granja que sigue). Eso sin contar que la furgo que te llevaste tenia una cámara, y la banda de Los Santos te busca (GTA2 GTAIII GTA SA). Necesitas dinero pero ya. Decides elaborar una serie de atracos a joyerias...si tienes suerte tendrás dinero fresco. O realizar alguna mision principal que te dará dinero. Puedes realizarla de alguna mafia con lo que ganarás afinidad con ella (GTA2 algo de GTAIII), pero ten en cuenta que a otros no les haga gracia.




* Variante: decido ir a una gasolinera poner gasolina y pirarme sin pagar. La policia me buscará. Me voy lejos y me gasto la pasta en una partida de poker. Salió mal. Debo pagar la granja. No me queda otra que atracar una licoreria, una farmacia, o hacer una mision.

Eso para mi es una GTA de nueva generación. Y sé que R* es capaz de hacerlo.

Eso me a gustado [+risas],pero yo tampoco voy a pedir mucho,ya con lo que he leido me lo han vendido y el dia que salga yo estare en la puerta de Game esperando a que habra,eso ya es cada persona
Yo lo del mapa creo que o lo entendido de otra manera o me he confundido xD, cuando leí la preview en inglés pondía que el mapeado combinada San Andreas, RDR y GTA IV no?yo creo que no se refieren que sumando los 3 juntos es su extensión sino que combina en plan, ciudad (GTA IV), desiertos (san Andreas), zonas de montaña y frotnerizas (RDR), cogen la base de cada uno de los 3, pero no por tamaño.......bueno, como sea por extensión es una burrada, habrá que desplazarse en avión de punta a punta o dejarte la pasta en taxis y desplazamiento directo xD
Saludos
adri_13 escribió:
KoX escribió:
adri_13 escribió:Es cierto que hay que ser critico,pero tampoco vamos a fulminar el juego con el primer avance,como he dicho antes solo han visto un poco del juego,a mi me da igual el tema de comprar casas,para ser sincero no le veo demasiada utilidad si te dan casas predeterminadas durante la historia,si es por gastar dinero ya han dicho que habra un monton de cosas en las que gastarlas

Yo insisto en que no hay que criticar algo hasta no probarlo por ti mismo,quizas quiten varias cosas, pero tambien meten varias novedades que para mi son mejores que las que han quitado


Ya...como poker...bolos...striptess...sacar una lata de bebida? munición?

Espero que haya negocios, porque lo han dejado como caer, pero no pondria la mano en el fuego, porque parece más una forma de hablar.

Te voy a poner un ejemplo inventado para que entiendas el concepto de los negocios y vivienda. El prota es el 4 pelos con cara de chalado:

Todo comienza en una carretera secundaria. El calor aprieta y vas con un coche viejo y oxidado, encima poca gasolina ( variante*). Cuando ves una furgo que parece una distribuidora (juego de GTA de DS) de armas y droga de una banda o mafia. Poco te importa, solo tienes una escopeta y unos pocos dolares. Escupes por la ventanilla y subes la radio, suena "welcome to the Jungle". Aceleras al máximo mientras el motor petardea, pero has calculado bien. Te empotras contra la furgo que se sale de la carretera sin tiempo a dejar reaccionar a sus ocupantes les endiñas varias descargas.
Negratas de Los Santos. Vuelves a escupir y te subes a la furgo. La llevas a un sitio seguro y PREMIO llevaban varias armas y dinero en metálico!!! cerca de 500.000$!!!
Decides irte a la gran ciudad. Allí alquilas una casa con garaje propio, piscina...10.000 al mes. Compras un coche y te vas de tiendas de ropa cara. Te vas de locales de striptess, y de paso gastas mucho al poker. Un buen dia que salias de un local algo pedo (GTAIV) unos pandilleros te roban ( desde el GTA III los ladrones han ido menguando). Mierda llevabas 10.000$ lo peor es que has disparado pedo y la pasma te logra detener. Multa. y destrozos del coche. Más dinero.
En poco tiempo te has pulido la pasta, y debes pagar el alquiler (aunque sea de tu granja que sigue). Eso sin contar que la furgo que te llevaste tenia una cámara, y la banda de Los Santos te busca (GTA2 GTAIII GTA SA). Necesitas dinero pero ya. Decides elaborar una serie de atracos a joyerias...si tienes suerte tendrás dinero fresco. O realizar alguna mision principal que te dará dinero. Puedes realizarla de alguna mafia con lo que ganarás afinidad con ella (GTA2 algo de GTAIII), pero ten en cuenta que a otros no les haga gracia.




* Variante: decido ir a una gasolinera poner gasolina y pirarme sin pagar. La policia me buscará. Me voy lejos y me gasto la pasta en una partida de poker. Salió mal. Debo pagar la granja. No me queda otra que atracar una licoreria, una farmacia, o hacer una mision.

Eso para mi es una GTA de nueva generación. Y sé que R* es capaz de hacerlo.

Eso me a gustado [+risas],pero yo tampoco voy a pedir mucho,ya con lo que he leido me lo han vendido y el dia que salga yo estare en la puerta de Game esperando a que habra,eso ya es cada persona


Ya, pero yo que llevo jugando desde el 2...pues...sí le pido.

Que la mayoria de cosas que he dicho estaban en otros juegos de la saga. Y seria innovar en otras cosas.

Y yo no lo quiero comprar de salida...otra cosa es que pueda resistirme XD
La verdad es que si la extensión es la de los tres juegos que se comentan debe haber muchísimas cosas por hacer...así que seamos optimistas y presupongamos que poco a poco nos irán desvelando mas y mas cosas de las que nos gustaría que hubiera

@Rubén_psp lo que tu digas tío ;)
Joder, hay poca letra y mucha baba. Entiendo que la gente esté muy hyppeada... pero no aporta nada las emociones subjetivas.

Ayer había una respuesta larga con información calentita del juego, hoy he tirado más de 20 páginas atrás y no la encuentro.

Es mí opinión, me parece más interesante saber del juego que de la persona que lo espera. Si alguien recuerda o encuentra en qué momento del hilo estabá, era reciente, no tendría más de dos días.

gracias.
KoX escribió:
VIDHAR escribió:También estaría bien que te buscaran por el último vehículo que la policía te haya visto por última vez y por la vestimenta.

Rollo "Varón Afroamericano, de 20 a 25 años con tejanos y camisa roja, conducía un Infernus color blanco matricula X"

Y que tuvieses que cambiar de ropa y de vehículo, como en Mafia II.


Sí, macho es que ya cansa un poco el sistema de siempre.

Esta claro que si vas con el coche atropellas a 30 peatones y tal pues que vayan a saco a por ti.

Pero si son cosas más de delincuente común pues un sistema diferente. A medida que ganas fama de criminal que un coche patrulla pueda reconocerte.

Patxo escribió:Bueno kox para la vida real ya tienes la propia vida real que creeme,esta guapa vivirla y tal

Esto es un videojuego y no tendrá todo lo que nos gustaría...tampoco sabemos todo lo que tendrá así que alabar o criticar de forma desmesurada me parece un poco estúpido


Creeme, no me apetece convertirme en un ladron de bancos en la vida real.

No he criticado de forma desmesurada. He criticado lo que han dicho. Ni más ni menos.

Yo solo espero que en el modo libre tenga cosas que hagan que puedas imaginar cosas para hacer. O un GTA más parecido al GTA2, no en cuanto ambientación si no en cuanto a mecánica de juego.

adri_13 escribió:Es cierto que hay que ser critico,pero tampoco vamos a fulminar el juego con el primer avance,como he dicho antes solo han visto un poco del juego,a mi me da igual el tema de comprar casas,para ser sincero no le veo demasiada utilidad si te dan casas predeterminadas durante la historia,si es por gastar dinero ya han dicho que habra un monton de cosas en las que gastarlas

Yo insisto en que no hay que criticar algo hasta no probarlo por ti mismo,quizas quiten varias cosas, pero tambien meten varias novedades que para mi son mejores que las que han quitado


Ya...como poker...bolos...striptess...sacar una lata de bebida? munición?

Espero que haya negocios, porque lo han dejado como caer, pero no pondria la mano en el fuego, porque parece más una forma de hablar.

Te voy a poner un ejemplo inventado para que entiendas el concepto de los negocios y vivienda. El prota es el 4 pelos con cara de chalado:

Todo comienza en una carretera secundaria. El calor aprieta y vas con un coche viejo y oxidado, encima poca gasolina ( variante*). Cuando ves una furgo que parece una distribuidora (juego de GTA de DS) de armas y droga de una banda o mafia. Poco te importa, solo tienes una escopeta y unos pocos dolares. Escupes por la ventanilla y subes la radio, suena "welcome to the Jungle". Aceleras al máximo mientras el motor petardea, pero has calculado bien. Te empotras contra la furgo que se sale de la carretera sin tiempo a dejar reaccionar a sus ocupantes les endiñas varias descargas.
Negratas de Los Santos. Vuelves a escupir y te subes a la furgo. La llevas a un sitio seguro y PREMIO llevaban varias armas y dinero en metálico!!! cerca de 500.000$!!!
Decides irte a la gran ciudad. Allí alquilas una casa con garaje propio, piscina...10.000 al mes. Compras un coche y te vas de tiendas de ropa cara. Te vas de locales de striptess, y de paso gastas mucho al poker. Un buen dia que salias de un local algo pedo (GTAIV) unos pandilleros te roban ( desde el GTA III los ladrones han ido menguando). Mierda llevabas 10.000$ lo peor es que has disparado pedo y la pasma te logra detener. Multa. y destrozos del coche. Más dinero.
En poco tiempo te has pulido la pasta, y debes pagar el alquiler (aunque sea de tu granja que sigue). Eso sin contar que la furgo que te llevaste tenia una cámara, y la banda de Los Santos te busca (GTA2 GTAIII GTA SA). Necesitas dinero pero ya. Decides elaborar una serie de atracos a joyerias...si tienes suerte tendrás dinero fresco. O realizar alguna mision principal que te dará dinero. Puedes realizarla de alguna mafia con lo que ganarás afinidad con ella (GTA2 algo de GTAIII), pero ten en cuenta que a otros no les haga gracia.




* Variante: decido ir a una gasolinera poner gasolina y pirarme sin pagar. La policia me buscará. Me voy lejos y me gasto la pasta en una partida de poker. Salió mal. Debo pagar la granja. No me queda otra que atracar una licoreria, una farmacia, o hacer una mision.

Eso para mi es una GTA de nueva generación. Y sé que R* es capaz de hacerlo.

tu quieres un sims+gta o que? xD
A mi con lo de el triatlón, actividades submarinas y que van a fomentar el tema de los atracos (sin duda de lo más divertido en los GTA) me han hypeado cosa fina.
Joder, si pusieran todo lo que decís el juego saldría cada 10 años y Rockstar no tendría tiempo ni para RDR ni Max Paynes ni nada xD
Yo ya lo dije, que el tema de submarinismo lo enfoquen bien y pueda hacer el cabra en una montaña con Quad o una Sanchez o perderme en alta mar con una moto acuática soy feliz, lo sé, me conformo con poco [beer]
¿Sabeis si de puede reservar en GAME y si te dan algún merchandising por la reserva? O algún otro sitio donde reservarlo.

Un saludo.
No me he leido ni la mitad de los ultimos comentarios... la verdad por delante...

Pero solo digo una cosa:
Os poneis a decir que si esto o lo otro exigirle a GTA y demas... y al resto de juegos que la mayoria no duran ni la mitad de su tiempo, no tienen ni la mitad de mapa, no tienen ni la mitad de cosas que tiene esto... y os los comeis con patatas si exigirles nada... Venga va...

Exigirle a los demas juegos que son los que no te dan ni la mitad de lo que te da siempre un juego de Rockstar... [tomaaa]
[qmparto]
Rubio_FJ escribió:No me he leido ni la mitad de los ultimos comentarios... la verdad por delante...

Pero solo digo una cosa:
Os poneis a decir que si esto o lo otro exigirle a GTA y demas... y al resto de juegos que la mayoria no duran ni la mitad de su tiempo, no tienen ni la mitad de mapa, no tienen ni la mitad de cosas que tiene esto... y os los comeis con patatas si exigirles nada... Venga va...

Exigirle a los demas juegos que son los que no te dan ni la mitad de lo que te da siempre un juego de Rockstar... [tomaaa]
[qmparto]


Creo que es más sencillo que todo eso: quiero un GTA V y me dan igual el resto de juegos XD .

Un saludo.
N-N escribió:
Rubio_FJ escribió:No me he leido ni la mitad de los ultimos comentarios... la verdad por delante...

Pero solo digo una cosa:
Os poneis a decir que si esto o lo otro exigirle a GTA y demas... y al resto de juegos que la mayoria no duran ni la mitad de su tiempo, no tienen ni la mitad de mapa, no tienen ni la mitad de cosas que tiene esto... y os los comeis con patatas si exigirles nada... Venga va...

Exigirle a los demas juegos que son los que no te dan ni la mitad de lo que te da siempre un juego de Rockstar... [tomaaa]
[qmparto]


Creo que es más sencillo que todo eso: quiero un GTA V y me dan igual el resto de juegos XD .

Un saludo.

AMEN xD
adri_13 escribió:
N-N escribió:
Rubio_FJ escribió:No me he leido ni la mitad de los ultimos comentarios... la verdad por delante...

Pero solo digo una cosa:
Os poneis a decir que si esto o lo otro exigirle a GTA y demas... y al resto de juegos que la mayoria no duran ni la mitad de su tiempo, no tienen ni la mitad de mapa, no tienen ni la mitad de cosas que tiene esto... y os los comeis con patatas si exigirles nada... Venga va...

Exigirle a los demas juegos que son los que no te dan ni la mitad de lo que te da siempre un juego de Rockstar... [tomaaa]
[qmparto]


Creo que es más sencillo que todo eso: quiero un GTA V y me dan igual el resto de juegos XD .

Un saludo.



AMEN xD


I belong to ROCKSTAR (KAKA MODE: ON)
Lo de poder bucear y explorar el fondo marino yo lo veo una novedad guapísima
Si se lo curran de ahí puede salir un juego aparte casi xD
SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!!!!!!!!!!!!
Game lo fija para el 21 de Mayo.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080000

Me pasaré para ver si puedo reservarlo pagando con dos vales que tengo.
N-N escribió:¿Sabeis si de puede reservar en GAME y si te dan algún merchandising por la reserva? O algún otro sitio donde reservarlo.

Un saludo.


En GAME te dan un póster con la reserva.
Por una cara el protagonista "mulato" con un bate de béisbol y un Rottweiler y por la otra cara, una chica siendo esposada por una Policía.
Patxo escribió:Lo de poder bucear y explorar el fondo marino yo lo veo una novedad guapísima
Si se lo curran de ahí puede salir un juego aparte casi xD


Lo bueno de poder bucear y sumergirte sera que si te persigue la policia con lanchas y tal si te caes al agua podras "esconderte" y esperar que se piren si tu resistencia aguanta tiempo bajo el agua... o sumergirte y pirarte para otro lado y que no te pillen...

Aunque quiza puedan tirotearte desde arriba... seria un puntazo jajaja [+risas]

Ahora solo falta que haya sopresa jajajaa y digan "cuidado que puedes encontrarte algun amiguito bajo el agua" algun tiburoncito de casualidad o algo y entonces ya flipas jajajajjaa [carcajad]
Patxo escribió:Lo de poder bucear y explorar el fondo marino yo lo veo una novedad guapísima
Si se lo curran de ahí puede salir un juego aparte casi xD


Efectivamente, eso mismo he pensado, eso de poder ir mar adentro, echar ancla, lanzarse a bucear y explorar algún pequeño arrecife con diversidad de animales... no se si llegará a tanto pero desde luego que me harían muy feliz.
Gorkexo escribió:
N-N escribió:¿Sabeis si de puede reservar en GAME y si te dan algún merchandising por la reserva? O algún otro sitio donde reservarlo.

Un saludo.


En GAME te dan un póster con la reserva.
Por una cara el protagonista "mulato" con un bate de béisbol y un Rottweiler y por la otra cara, una chica siendo esposada por una Policía.


Gracias por la info Gorkexo. No se dónde leí que daban una especie de visor con imágenes de Los Santos con la reserva. A ver si reservándolo sale por menos de 60 pavos.

Un saludo.

Un saludo.
Lo que yo me pregunto es si habra submarinos de esos pequeños,seria mas comodo explorar el agua
adri_13 escribió:Lo que yo me pregunto es si habra submarinos de esos pequeños,seria mas comodo explorar el agua


Molaría mucho

Y tiburones!yo quiero tiburones!! xD
Patxo escribió:
adri_13 escribió:Lo que yo me pregunto es si habra submarinos de esos pequeños,seria mas comodo explorar el agua


Molaría mucho

Y tiburones!yo quiero tiburones!! xD


Eso decia yo en la pagina anterior...

Rubio_FJ escribió:
Patxo escribió:Lo de poder bucear y explorar el fondo marino yo lo veo una novedad guapísima
Si se lo curran de ahí puede salir un juego aparte casi xD


Lo bueno de poder bucear y sumergirte sera que si te persigue la policia con lanchas y tal si te caes al agua podras "esconderte" y esperar que se piren si tu resistencia aguanta tiempo bajo el agua... o sumergirte y pirarte para otro lado y que no te pillen...

Aunque quiza puedan tirotearte desde arriba... seria un puntazo jajaja [+risas]

Ahora solo falta que haya sopresa jajajaa y digan "cuidado que puedes encontrarte algun amiguito bajo el agua" algun tiburoncito de casualidad o algo y entonces ya flipas jajajajjaa [carcajad]
En el primer Trailer, sale un perro. ¿Habrá perros en el GTA V? [looco]
Pues yo na mas empezar paso de la primera misión me robo un quad y a buscar la industria porno esa que dicen que hay en Los Santos xDDDDDDDDDDDDDD
Patxo escribió:
adri_13 escribió:Lo que yo me pregunto es si habra submarinos de esos pequeños,seria mas comodo explorar el agua


Molaría mucho

Y tiburones!yo quiero tiburones!! xD


[qmparto]

Y delfines a los que podamos adosar explosivos para hundir barcos [jaja] .

Un saludo.
Se a confirmado que a los personajes no se les podra poner cachas o gordo en cambio si se podra vestir como queramos.Lo que no se sabe es,si se podra poner tatus o peinados o barbas verdad??Lo digo por que no hace ninguna mencion a ello ni que se pueda ni que se deje de poder??
Buste escribió:Se a confirmado que a los personajes no se les podra poner cachas o gordo en cambio si se podra vestir como queramos.Lo que no se sabe es,si se podra poner tatus o peinados o barbas verdad??Lo digo por que no hace ninguna mencion a ello ni que se pueda ni que se deje de poder??


Solo se podra la ropa nada mas... la personalidad y la apariencia de cada uno no podra ser tocada supuestamente.
Vamos como Niko... les cambias la ropa y ya...
Rubio_FJ escribió:
Buste escribió:Se a confirmado que a los personajes no se les podra poner cachas o gordo en cambio si se podra vestir como queramos.Lo que no se sabe es,si se podra poner tatus o peinados o barbas verdad??Lo digo por que no hace ninguna mencion a ello ni que se pueda ni que se deje de poder??


Solo se podra la ropa nada mas... la personalidad y la apariencia de cada uno no podra ser tocada supuestamente.
Vamos como Niko... les cambias la ropa y ya...

OK gracias,no es una buena notica pero bueno habra otras cosas que hacer seguro
Qué hilo de elotrolado.net se va a ir petando según se acerque abril/mayo?? CORRECTO, HILO OFICIAL GTA V!!! Todavía recuerdo como si fuera ayer aquel 28 de abril de 2008 en el que se habilitó un estupendo chat para comentar "la poca" información que teníamos sobre le juego, y como unos afortunados subian sus streaming para tenernos a cientos y cientos entretenidos simplemente viendo como se paseaban con el coche por la ciudad. Es increible lo bien que se lo monta Rockstar con el lanzamiento de sus GTA, es el único capaz de llevar el hype a su máxima potencia. Qué ganas de que salga!!!!!!
Schencho escribió:Qué hilo de elotrolado.net se va a ir petando según se acerque abril/mayo?? CORRECTO, HILO OFICIAL GTA V!!! Todavía recuerdo como si fuera ayer aquel 28 de abril de 2008 en el que se habilitó un estupendo chat para comentar "la poca" información que teníamos sobre le juego, y como unos afortunados subian sus streaming para tenernos a cientos y cientos entretenidos simplemente viendo como se paseaban con el coche por la ciudad. Es increible lo bien que se lo monta Rockstar con el lanzamiento de sus GTA, es el único capaz de llevar el hype a su máxima potencia. Qué ganas de que salga!!!!!!

Pero es que no es exactamente hype sino que rockstar da muy poca información en parte para que sus novedades sean más sorpresa. También se lo puede permitir por reputación y mientras sus juegos sean buenos no habrá problema.
Otros necesitan ponerte anuncios en la tv todos los dias y 20 veces y anuncios por todas las paginas para que la gente se entere y lo compre...

Rockstar saca un logo en internet y ya se ha enterado todo el mundo a los 5 minutos [+risas] [carcajad]
defensivepepe escribió:
Schencho escribió:Qué hilo de elotrolado.net se va a ir petando según se acerque abril/mayo?? CORRECTO, HILO OFICIAL GTA V!!! Todavía recuerdo como si fuera ayer aquel 28 de abril de 2008 en el que se habilitó un estupendo chat para comentar "la poca" información que teníamos sobre le juego, y como unos afortunados subian sus streaming para tenernos a cientos y cientos entretenidos simplemente viendo como se paseaban con el coche por la ciudad. Es increible lo bien que se lo monta Rockstar con el lanzamiento de sus GTA, es el único capaz de llevar el hype a su máxima potencia. Qué ganas de que salga!!!!!!

Pero es que no es exactamente hype sino que rockstar da muy poca información en parte para que sus novedades sean más sorpresa. También se lo puede permitir por reputación y mientras sus juegos sean buenos no habrá problema.

Jajaj no sé me leiste entero pero ya hice alusión a la "poca" información que nos brindan, lo que provoca que se dispare el hype compañero ;)

Salu2
Se va perfilando el GOTY 2013, pobre de los juegos que salgas en fechas cercanas a cuando lo haga este juego.
Elanodelabernarda escribió:Se va perfilando el GOTY 2013, pobre de los juegos que salgas en fechas cercanas a cuando lo haga este juego.

Fijo que en las oficinas de R* ya tienen un estante para el premio [carcajad] [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por lo visto promete más de lo que parecia. Da igual no tener a San Fierro y Las Venturas si luego es el sandbox más grande jamás creado. Perdemos en variedad pero ganamos en extensión, aún asi quien sabe...
Rockstar es un ejemplo a seguir, la filosofia q tienen me parece cojonuda. Sacan pocos juegos pero todos son bombazos. En vez d sacar muchos juegos mediocres para vender mas(q dinero seguro q tienen para hacerlo), eso le da la reputacion q tienen.
Y con este juego terminará la generación seguro.
15938 respuestas