[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Yo reserve hoy mi gtav y me dieron un poster en game. Empieza la cuenta regresiva!
Link escribió:http://www.tups4.com/nuevos-detalles-de-grand-theft-auto-v-continua-actualizacion/ Otra web en español con las novedades de GTA V

y bueno , esperemos a GTA V , olvidemonos de otros sandbox y disfrutemos con lo que se nos viene encima [360º] [360º]

me autocito y critico a la web esa porque me da que algunas cosas se las sacan de la manga..
Me da la sensación que son imágenes muy retocadas, el juego tiene pintaza.
Ale... yo me voy a dormir... [maszz]

Bueno primero voy a pasarme aunque sean 10 minutos por el online del GTA 4 jajaja... que seguro que hay gente jajaja
antes nunca encontraba las veces que podia, pero ahora como estan todos esperando el 5 le dan al online algunos cuantos y te encuentras gente si o si... [carcajad]
Donde puedo ver todas las fotos de la revista? Por arriba han puesto un Link de putlocker pero estoy con el móvil y no puedo verlo .alguna página?
Buenas noches y a disfrutar del online xD

cjdiez escribió:Donde puedo ver todas las fotos de la revista? Por arriba han puesto un Link de putlocker pero estoy con el móvil y no puedo verlo .alguna página?

http://imgur.com/a/GsODP :)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... umGhrg6qmk
Pinta muy bien, se nota q habian ganas de mas info que teneis un hype que no veas jeje. Pero calmaos que son 4 fotos. La info del juego de gameplay me ha gustado bastante.
Acabo de volver de trabajar, y menuda sorpresa me he encontrado, tengo el Hype por las nubes!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego ya se puede reservar en Game, tiene fecha de lanzamiento para el 21 de Mayo.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080002
indigo_rs escribió:El juego ya se puede reservar en Game, tiene fecha de lanzamiento para el 21 de Mayo.

Gracias, no se sabe si habrá coleccionista no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VIDHAR escribió:
indigo_rs escribió:El juego ya se puede reservar en Game, tiene fecha de lanzamiento para el 21 de Mayo.

Gracias, no se sabe si habrá coleccionista no?

Todavia no, pero si la hay deberia darse a conocer en los proximos dias.
Ok gracias de nuevo indigo.

Os dejo esto sacado del hilo de PS3

—El juego dispondrá de tres protagonistas, y tres tramas distintas en cada uno de ellos.
—Los Santos será un mundo abierto, el más grande creado por Rockstar.
—Mapa más grande de la historia de Rockstar introduciendo nueva tecnología para mejorar la experiencia del juego
—Podremos cambiar nuestro personaje en cualquier momento de la partida
—Nuevas mecánicas para el juego realizadas desde 0. Dan Houser no concreta este sentido.
—Los vehículos se mantienen en el suelo mejor. Dispondremos de bicis y embarcaciones como en GTA 4, pero mejorándolo.
—Rockstar se compromete a mejorar los disparos en función de como funciona un tiro y en las mecánicas de cómo se juega.
—GTA V quiere mezclar la acción y la conducción y para ello ha mejorado la forma de conducir todos los vehículos así como el aspecto gráfico.
—El combate cuerpo a cuerpo se ha mejorado, no llegando al punto de importancia del sistema de disparos, pero quiere que sea una parte fuerte y divertida del juego.
—Cada uno de los tres personajes tendrá su propio estilo.
—Algunos lugares serán idénticos a la ciudad de GTA San Andreas de PlayStation 2, pero la gran mayoría ha sido completamente rediseñada y ampliada.
—Podremos explorar zonas submarinas.
—Podremos jugar al golf, tenis, salto base, yoga, triatlón…
—No existirán novias virtuales en GTA V.
—Muchas más misiones de atracos en la historia.
—Coches, motos, bicicletas, camiones, helicópteros, aviones, quads y motos de agua podremos coger.
—Podremos conducir aviones desde el principio del juego gracias a la habilidad de pilotar de Trevor.
—Para PS3 y Xbox 360. Por ahora no estará para PC o Wii U de momento.
—Cuando no controlemos a un personaje, estos seguirán su día a día y se producirán cambios mediante no los llevamos.
—En la creación del mundo también se tiene en cuenta la verticalidad, 9 San Andreas sobre los Santos.
—Se ha elegido Los Angeles y alrededores por la gran variedad de escenarios y situaciones.
—Se incluye la gran ciudad, un rio, la costa, campo, montañas, colinas, desierto, cañones, bosque, viñedos, un humedal, una base militar, casas aisladas y pequeños pueblos que podremos visitar.
—Los Santos es más grande que los mundos de GTA San Andreas, GTA IV y Red Dead Redemption juntos.
—Se han cuidado los detalles a pie de calle. Se podrá ver gente en la playa bañándose, gente comprando y se ha aumentado la diversidad en la naturaleza.
—No se podrán comprar casas.
—Las cadenas montañosas no se podrán traspasar pero si escalar hasta casi la cima.
—Hay al menos dos ciudades aparte de Los Santos, del tamaño de Alderney, no comparten una frontera con los Santos o entre sí.
—La mafia italiana no aparecerá esta vez.
—Las cadenas montañosas se extienden por encima de la altura máxima de los aviones por lo que no podremos volar por encima.
—Los Santos sólo contará con tres aeropuertos (los demás estarán fuera de la ciudad).
—Ammu-Nation volverá, pero es inaccesible, el uso de traficantes de armas bajo tierra se utilizará en su lugar. Los campos de tiro también reapareceran, así como los minijuegos que estarán renovados.
—Cada avion que se muestra en el tráiler es pilotable a exclusión de los aviones comerciales de pasajeros. No habrá aviones grandes.
—Los aviones comerciales podrán volar más alto que el límite vertical de los aviones pilotados por el jugador.
—Volverán los bolos, que tendrán algunas misiones relacionadas.
—Enema es una etiqueta de ropa del juego.
—Habrá cambios climáticos in-game, la historia transcurrirá en el año 2012.
—Las armas serán personalizables.
—Podremos personalizar nuestros coches.
—Se podrá cambiar la ropa del personaje.
—Podremos conducir en un desierto con fuertes nevadas.
—La montaña Slippery es uno de los picos más altos del juego.
—Tendremos armas a control remoto de camiones en miniatura como el explosivo llamado Tour RC.
—La parte norte del mapa estará rodeada por la Cordillera de Tetas Grandes (en la vida real es el Bosque Nacional Los Padres).
—Los niños del protagonista estarán presentes, sin embargo no podrán matarse.
—Un logro llamado Bus del Desierto.
—Los paquetes ocultos serán 100 Big Foots locos que estarán por todo el mapa. Serán reconocibles por el resplandor rojo y amarillo.
—Habrá montañas con nieve. Se situarán en el Condado de Brigham, el segundo más grande en comparación con el de Los Santos.
—En la frontera oriental se encuentra el desierto de Yuca que se extiende hasta el infinito. Lo atraviesa una única carretera, pero no podemos llegar demasiado lejos ya que saldrá un mensaje diciendo que no existe nada más allí.
—El sur y oeste del mapa es el Océano Pacífico.
—En la parte sureste se situa la frontera mexicano-estadounidense, conocida como La Frontera.
—Si cruzamos la frontera tendremos automáticamente 5 estrellas de persecución policial, a menos que nos demos la vuelta. Más allá de la frontera hay un desierto sin fin.
—Existirán perros en el juego, y se situarán junto a sus dueños.
—La historia se centra en los carteles de drogas mexicanos, principalmente en X1 y el Cartel de Cholula y su ejercito, Los Iluminados.
—Bandas Afroamericanas volverán como La Alianza de las Familias. Su color es Negro y Verde.
—Sus rivales son la Alianza Mafiosa, que visten de azul. Existe una tercera, llamada “The Tracers” que serán los más importantes en la historia.
—Una mafia Coreana, los Yakuza, y referencias a la mafia rusa, mafia irlandesa y las triadas.
—Michael, ladrón de banos retirado, alrededor de 40 años ha llegado a un acuerdo con el FIB, vive en una lujosa mansión en las Colinas Rockford. Se encuentra en el programa de protección de testigos, parece tener una vida idílica pero odia vivir con su mujer Amanda. Tiene dos hijos llamados Tracy y Jimmy. Amanda le dice a su marido “Eso se llama ejercicio, deberias probarlo”, mientras sus hijos juegan a algo parecido a Just Dance. O “Si quieres saber dónde estoy, mira los gastos de la tarjeta de crédito”
—Trevor, con 40 años de edad es consumidor habitual de drogas. Tiene formación de piloto militar y solía atracar bancos con Michael.
—Franklin tiene alrededor de 25 años y vive en Los Santos Sur. Es un estafador que vende coches de lujo a gente que no puede permitírselos y luego les embarga. Este conoce a Michael durante un intento de estafa.
—Varios programas de TV serán parodias de famosos TV Shows de EEUU.
—No existirán citas románticas.
—GTA V mantiene el sistema del teléfono móvil, pero no siempre recibiremos llamadas ya que nosotros seremos nuestro mejor amigo. El móvil nos permitirá conectarnos a Internet.
—En una misión, Trevor cogía un bidón de gasolina, lo tiraba encima de un camión, al que después lanzada un mechero Zippo, creando unas llamas que avanzaban desde las ruedas al chasis, hasta llegar al deposito, creando una gran explosión.
—Personajes Secundarios:
Lamar: amigo de Franklin. Mientras que éste es más serio y ambicioso, Lamar es más irresponsable.
Jimmy: hijo de Michael. Con 20 años, Jimmy es perezoso, quejica, y fuma hierba de vez en cuando. La relación padre-hijo será muy importante durante el juego.
Ron: El mejor amigo de Trevor. Es un personaje muy paranoico, que piensa que hay una conspiración detrás de sus vidas.
Amanda: La esposa de Michael. Tiene una personalidad muy fuerte. La relación con Michael está deteriorada y esto afectará a la historia del videojuego.
—Veremos algunas caras familiares de otros juegos en GTA V. Si bien Dan Houser no ha especificado quienes son, no serán personajes principales de otras entregas.
—El dinero jugará un papel más importante que en otras ocasiones.
—Los personajes tendrán sus disputas en algunas misiones.
—Próximamente se darán más detalles del modo multijugador que será en mundo abierto.
Si ya flipe con el mapeado del RDR y gta4 ..... la que se avecina con este mapa es tremendo!!

estoy flipando con la info de este juego !!

[360º] B-r-u-t-a-L [360º]
Los chicos de Rockstar cada juego que sacan se superan.

Eso si creo que se van a pasar de tamaño con el mapa. No se por que.
Hype por las nubes señores, me gustan los personajes y el juego me da sensacion de maduro. BIEN!
Y yo que pensaba que el yoga se practicaba, no jugaba...jeje aver cómo implementan este minijuego.
La espera va a ser eterna xD,espero que mientras se juegue con un personaje puedas matar a otro [+risas] y que despues reaparezca en el Hospital XD
Sobre la info:

—Si cruzamos la frontera tendremos automáticamente 5 estrellas de persecución policial, a menos que nos demos la vuelta. Más allá de la frontera hay un desierto sin fin.

Veo que estas dos cosas van cogidas de la mano... vamos que ese logro fijo que es pasar la frontera y aguantar por ahi perdido unos cuantos minutos en el desierto que nunca acaba [+risas] [carcajad]

—Personajes Secundarios:
Lamar: amigo de Franklin. Mientras que éste es más serio y ambicioso, Lamar es más irresponsable.
Jimmy: hijo de Michael. Con 20 años, Jimmy es perezoso, quejica, y fuma hierba de vez en cuando. La relación padre-hijo será muy importante durante el juego.
Ron: El mejor amigo de Trevor. Es un personaje muy paranoico, que piensa que hay una conspiración detrás de sus vidas.
Amanda: La esposa de Michael. Tiene una personalidad muy fuerte. La relación con Michael está deteriorada y esto afectará a la historia del videojuego.

Y de todo esto... seguro que a mas de uno lo secuestran, se mete en lios o lo que sea y te toca salvarles...
Y quien no dice que los "amigos" principales de cada uno, acaben al final en plan "salva a este o este" y te toque decidir por unos u otros... esta claro que algo pasara, porque todos son "importantes durante el juego" o si no todos la mitad... [oki]
Esta claro que sus vidas correran peligro en algun momento ein?
Vaya pintaza!
Me encanta la parte de que haya submarinísmo y tambien que podamos usar Quads y motos de agua, los minijuegos tienen buena pinta y si es cierto y pulen el sistema de disparos como dicen va a salir una maravilla de juego, lo único que echo de menos es el tener novias y comprar casas.....
Todo pinta muy bien, despues pondre el juego en la xbox y sera de coñazo como el 4 o el red dead, los cuales tambien tenian buena pinta
Pues no me han gustado cierto tipo de detalles, 1 todo lo que me gustaria hacer sera como en todos los gta , podras robar banco, si pero solo en misiones, pldras prenderle fuego a un coche si pero solo en una mision, pldras utilizar el camion de la basura si pero solo en una mision....
Odio eso , yo quiero que todo lo que podamos hacer en una misione se pueda hacer por libre o en live , de que me sirve que tengamos 3 personajes si solo podremos hacer minijuegos y poco mas. Volvemos a no poder comprar negocios, deverdad no se han dado cuenta que fue una de las grande cosas de vice city que funciono a las mil maravillas, porque cojones no seguis con el mismo sistema pero mejorado despues de 8 años?

la personalizacion, otro punto que nunca llegare a entender de esta gente. Nos encanta poder personalizar nuestro personaje desde el pie a la cabeza y ellos hacen todo lo contrario quitar opciones de personalizacion.

Lo unico bueno que saco de esto es el mapeado , y la historia que pinta diferente a lo que estamos a costumbrado, todo lo demas es mas de lo mismo. Y mira que le tengo muchisimas ganas... Pero bueno todvia es pronto.
VIDHAR escribió:Ok gracias de nuevo indigo.

Os dejo esto sacado del hilo de PS3

—El juego dispondrá de tres protagonistas, y tres tramas distintas en cada uno de ellos.
—Los Santos será un mundo abierto, el más grande creado por Rockstar.
—Mapa más grande de la historia de Rockstar introduciendo nueva tecnología para mejorar la experiencia del juego
—Podremos cambiar nuestro personaje en cualquier momento de la partida
—Nuevas mecánicas para el juego realizadas desde 0. Dan Houser no concreta este sentido.
—Los vehículos se mantienen en el suelo mejor. Dispondremos de bicis y embarcaciones como en GTA 4, pero mejorándolo.
—Rockstar se compromete a mejorar los disparos en función de como funciona un tiro y en las mecánicas de cómo se juega.
—GTA V quiere mezclar la acción y la conducción y para ello ha mejorado la forma de conducir todos los vehículos así como el aspecto gráfico.
—El combate cuerpo a cuerpo se ha mejorado, no llegando al punto de importancia del sistema de disparos, pero quiere que sea una parte fuerte y divertida del juego.
—Cada uno de los tres personajes tendrá su propio estilo.
—Algunos lugares serán idénticos a la ciudad de GTA San Andreas de PlayStation 2, pero la gran mayoría ha sido completamente rediseñada y ampliada.
—Podremos explorar zonas submarinas.
—Podremos jugar al golf, tenis, salto base, yoga, triatlón…
—No existirán novias virtuales en GTA V.
—Muchas más misiones de atracos en la historia.
—Coches, motos, bicicletas, camiones, helicópteros, aviones, quads y motos de agua podremos coger.
—Podremos conducir aviones desde el principio del juego gracias a la habilidad de pilotar de Trevor.
—Para PS3 y Xbox 360. Por ahora no estará para PC o Wii U de momento.
—Cuando no controlemos a un personaje, estos seguirán su día a día y se producirán cambios mediante no los llevamos.
—En la creación del mundo también se tiene en cuenta la verticalidad, 9 San Andreas sobre los Santos.
—Se ha elegido Los Angeles y alrededores por la gran variedad de escenarios y situaciones.
—Se incluye la gran ciudad, un rio, la costa, campo, montañas, colinas, desierto, cañones, bosque, viñedos, un humedal, una base militar, casas aisladas y pequeños pueblos que podremos visitar.
—Los Santos es más grande que los mundos de GTA San Andreas, GTA IV y Red Dead Redemption juntos.
—Se han cuidado los detalles a pie de calle. Se podrá ver gente en la playa bañándose, gente comprando y se ha aumentado la diversidad en la naturaleza.
—No se podrán comprar casas.
—Las cadenas montañosas no se podrán traspasar pero si escalar hasta casi la cima.
—Hay al menos dos ciudades aparte de Los Santos, del tamaño de Alderney, no comparten una frontera con los Santos o entre sí.
—La mafia italiana no aparecerá esta vez.
—Las cadenas montañosas se extienden por encima de la altura máxima de los aviones por lo que no podremos volar por encima.
—Los Santos sólo contará con tres aeropuertos (los demás estarán fuera de la ciudad).
—Ammu-Nation volverá, pero es inaccesible, el uso de traficantes de armas bajo tierra se utilizará en su lugar. Los campos de tiro también reapareceran, así como los minijuegos que estarán renovados.
—Cada avion que se muestra en el tráiler es pilotable a exclusión de los aviones comerciales de pasajeros. No habrá aviones grandes.
—Los aviones comerciales podrán volar más alto que el límite vertical de los aviones pilotados por el jugador.
—Volverán los bolos, que tendrán algunas misiones relacionadas.
—Enema es una etiqueta de ropa del juego.
—Habrá cambios climáticos in-game, la historia transcurrirá en el año 2012.
—Las armas serán personalizables.
—Podremos personalizar nuestros coches.
—Se podrá cambiar la ropa del personaje.
—Podremos conducir en un desierto con fuertes nevadas.
—La montaña Slippery es uno de los picos más altos del juego.
—Tendremos armas a control remoto de camiones en miniatura como el explosivo llamado Tour RC.
—La parte norte del mapa estará rodeada por la Cordillera de Tetas Grandes (en la vida real es el Bosque Nacional Los Padres).
—Los niños del protagonista estarán presentes, sin embargo no podrán matarse.
—Los paquetes ocultos serán 100 Big Foots locos que estarán por todo el mapa. Serán reconocibles por el resplandor rojo y amarillo.
—Habrá montañas con nieve. Se situarán en el Condado de Brigham, el segundo más grande en comparación con el de Los Santos.
—En la frontera oriental se encuentra el desierto de Yuca que se extiende hasta el infinito. Lo atraviesa una única carretera, pero no podemos llegar demasiado lejos ya que saldrá un mensaje diciendo que no existe nada más allí.
—El sur y oeste del mapa es el Océano Pacífico.
—En la parte sureste se situa la frontera mexicano-estadounidense, conocida como La Frontera.
—Existirán perros en el juego, y se situarán junto a sus dueños.
—La historia se centra en los carteles de drogas mexicanos, principalmente en X1 y el Cartel de Cholula y su ejercito, Los Iluminados.
—Bandas Afroamericanas volverán como La Alianza de las Familias. Su color es Negro y Verde.
—Sus rivales son la Alianza Mafiosa, que visten de azul. Existe una tercera, llamada “The Tracers” que serán los más importantes en la historia.
—Una mafia Coreana, los Yakuza, y referencias a la mafia rusa, mafia irlandesa y las triadas.
—Michael, ladrón de banos retirado, alrededor de 40 años ha llegado a un acuerdo con el FIB, vive en una lujosa mansión en las Colinas Rockford. Se encuentra en el programa de protección de testigos, parece tener una vida idílica pero odia vivir con su mujer Amanda. Tiene dos hijos llamados Tracy y Jimmy. Amanda le dice a su marido “Eso se llama ejercicio, deberias probarlo”, mientras sus hijos juegan a algo parecido a Just Dance. O “Si quieres saber dónde estoy, mira los gastos de la tarjeta de crédito”
—Trevor, con 40 años de edad es consumidor habitual de drogas. Tiene formación de piloto militar y solía atracar bancos con Michael.
—Franklin tiene alrededor de 25 años y vive en Los Santos Sur. Es un estafador que vende coches de lujo a gente que no puede permitírselos y luego les embarga. Este conoce a Michael durante un intento de estafa.
—Varios programas de TV serán parodias de famosos TV Shows de EEUU.
—No existirán citas románticas.
—GTA V mantiene el sistema del teléfono móvil, pero no siempre recibiremos llamadas ya que nosotros seremos nuestro mejor amigo. El móvil nos permitirá conectarnos a Internet.
—En una misión, Trevor cogía un bidón de gasolina, lo tiraba encima de un camión, al que después lanzada un mechero Zippo, creando unas llamas que avanzaban desde las ruedas al chasis, hasta llegar al deposito, creando una gran explosión.
—Personajes Secundarios:
—Veremos algunas caras familiares de otros juegos en GTA V. Si bien Dan Houser no ha especificado quienes son, no serán personajes principales de otras entregas.
—El dinero jugará un papel más importante que en otras ocasiones.
—Los personajes tendrán sus disputas en algunas misiones.
—Próximamente se darán más detalles del modo multijugador que será en mundo abierto.

Hay varias cosas que se las han inventado,como lo de la frontera y los Big Foots
He hecho copy/paste, nada más.
ruben_psp escribió:Pues no me han gustado cierto tipo de detalles, 1 todo lo que me gustaria hacer sera como en todos los gta , podras robar banco, si pero solo en misiones, pldras prenderle fuego a un coche si pero solo en una mision, pldras utilizar el camion de la basura si pero solo en una mision....
Odio eso , yo quiero que todo lo que podamos hacer en una misione se pueda hacer por libre o en live , de que me sirve que tengamos 3 personajes si solo podremos hacer minijuegos y poco mas. Volvemos a no poder comprar negocios, deverdad no se han dado cuenta que fue una de las grande cosas de vice city que funciono a las mil maravillas, porque cojones no seguis con el mismo sistema pero mejorado despues de 8 años?

la personalizacion, otro punto que nunca llegare a entender de esta gente. Nos encanta poder personalizar nuestro personaje desde el pie a la cabeza y ellos hacen todo lo contrario quitar opciones de personalizacion.

Lo unico bueno que saco de esto es el mapeado , y la historia que pinta diferente a lo que estamos a costumbrado, todo lo demas es mas de lo mismo. Y mira que le tengo muchisimas ganas... Pero bueno todvia es pronto.

GTA V es una mierda....vaya telita xd
Yo la verdad es que no me hago muchas "ilusiones" porque como lo estan mostrando parece que sea uno de los mejores juegos de la historia pero prefiero ser cauto y pensar que va a ser un GTA mas,así luego no me llevo chascos ni nada(y espero que me lleve una gran sorpresa)
geryteam escribió:
ruben_psp escribió:Pues no me han gustado cierto tipo de detalles, 1 todo lo que me gustaria hacer sera como en todos los gta , podras robar banco, si pero solo en misiones, pldras prenderle fuego a un coche si pero solo en una mision, pldras utilizar el camion de la basura si pero solo en una mision....

la personalizacion, otro punto que nunca llegare a entender de esta gente. Nos encanta poder personalizar nuestro personaje desde el pie a la cabeza y ellos hacen todo lo contrario quitar opciones de personalizacion.l

Lo tuyo no es leer entre lineas si no inventarte entre lineas XD

Edito: kox piensa exactamente lo mismo que pienso yo de momento, con la info que nos han dado
Bueno aun a falta de repasar mejor al revista y lo que pone me hago eco de lo fundamental y opino.

3 personajes

Pues, esto es una de las cosa que me han llamado la atención. Pero que no me acaba de convencer. Es una innovación, pero a mi me gusta en el GTA hacer el avatar mi alter ego. Tal vez sea más facil con 3. Me explico, ya que al ser 3 personajes con 3 personalidades podrás elegir ser un encorbatado o un chalado del desierto...y jugar en consecuencia. Abre la puerta a una rejugabilidad amplia.

Pero como dije, me daba mala espina. La personalización será escueta. Eso sin contar que no nos podemos fiar de la cantidad de ropa y personalización.

No Hay propiedades Inmobiliarias

Un chasco enorme y personalmente una gran cagada. ¿si el dinero es una base importante, en que se gastará? Me lo puedo imaginar, deudas, familia etc...misiones. Debes atracar para conseguir X dinero, como misión de la historia. Aunque siempre R* nos sorprende. Puede que alguien más les obligue a atracar bancos.

Pero la cagada es que no tendremos, me parece, la sensación de vida, de ganarase la vida como atracador si no hacemos misiones. Porque una cosa que pido desde el GTAIII es que las propiedades cuesten dinero al mes, haya multas etc...que hagan que fuera de las misiones principales también tengas que buscarte la vida por que palmas pasta.

Opciones

He leido que habrá cosas que hacer...sí, minijuegos, golf, bolos etc...pero ¿yoga? Es una de esas cosas que haces una vez y no lo pruebas más.

Ponedme, farmacias, licorerias, joyerias, bancos, tabernas donde haya tios chungos que si le empujas sin querer se rebotan, billares, horarios de zona de copas, manifestaciones ciertos dias en algún sitio...y yo ya haré mis "minijuegos"...

No han soltado prenda de si existirán mafias y bandas pululando por la ciudad, pero pululando de verdad, no como en el GTAIV.

Todo esto me hace pensar que estaremos ante sí un GTA bueno, con una historia curiosa, pero que personalmente me da la sensación que será parecido al GTAIV...un enorme potencial desaprovechado.

Espero equivocarme
geryteam escribió:

No está diciendo eso, leelo de nuevo anda.

Comparto totalmente su opinión, no podría estar más de acuerdo. Eso todo muy bonito sí, pero en misiones, como dice el compañero, ¿y luego cuando vas por libre? Al final se resume todo a más de lo mismo.

Le tengo muchas ganas a este juego pero con cosas como esta...
"Buenos dias, vengo a por una caja de tranquimazin para mi "abuela" que esta un poco ansiolitica... Bueno, mejor ponme un palet y no vuelvo mas..."
Pero queréis tener paciencia??!! Aún queda mucha información por delante
¿Por que siempre sacais todo lo malo y no mirais lo bueno? [tomaaa] [tomaaa]
adri_13 escribió:¿Por que siempre sacais todo lo malo y no mirais lo bueno? [tomaaa] [tomaaa]

¿por que sois siempre tan permisivos con los creadores de juegos?

Lo bueno, es lo de siempre y lo mínimo, y lo que te venden en toda la prensa.

Cuando el GTAIV solo te vendian lo bueno. ¿y que hay de lo malo? que lo habia y a patadas.

Desde el SA se pide gasolina ¿lo habrán puesto? No dicen nada, parece que no.

Y cosas así.
adri_13 escribió:¿Por que siempre sacais todo lo malo y no mirais lo bueno? [tomaaa] [tomaaa]

Para eso son las críticas, que si llegan a ser vistas por los creadores del juego y ven lo que quieren los jugadores, pueden implementarlo en su nuevo juego y todos más contentos.
Pongan lo que pongan siempre habrá alguien que no esté contento. Es imposible hacer un juego perfecto para todo el mundo.

A mi, de momento, me ha gustado todo lo que he visto y ya hay ganas de que sea el 14 para ver ese segundo trailer [jaja]
KoX escribió:

Cuando el GTAIV solo te vendian lo bueno. ¿y que hay de lo malo? que lo habia y a patadas.

Y cosas así.

De todas formas GameInformer solo vio una demo,no creo que en una demo mostraran todo lo que vendria en el juego
Chavales cuando creeis que diran la fecha exacta de salida ?? Diciembre ?? En Game dicen que saldra en marzo y en Xtralife esta o estaba fechado para el 24 de mayo
Lo de la gasolina en un GTA lo veo una tonteria,pero en cierto modo no me desagrada la idea,siempre que se pueda desactivar.
Pone que los coches estaran mas pegados al suelo a diferencia de GTA IV y asi sera mas real la conduccion y no se podran hacer tantas cabriolas en el aire con baches y tal y cual, lo de la gasolina que es ?? A mi me parece guay eso de poner gasolina, en GTA IV hay monton de gasolineras que estaban ahi muertas de risa y solo servian para volarlas en 1000 pedazos xD, si ahora puedes poner gasofa al coche sera mas real, bueno un monton no, pero 2-3 si habia
adri_13 escribió:
KoX escribió:

Y cosas así.

De todas formas GameInformer solo vio una demo,no creo que en una demo mostraran todo lo que vendria en el juego

Claro, pero tenemos antecedentes ya con la prensa. Que aún recuerdo la del GTAIV que decia la prensa que veian como Bellic subia a un poste de luz con buenas animaciones etc...es una tontá, sí, pero el en juego no estaba.
Como dice ruben_psp me importa bien poco hacer en una misión X cosa si luego en el modo libre no se puede.

Y ya que la prensa no critica,ni hace eco de criticas, ni pregunta pq parece que estas desarrolladoras sean ya como politicos macho...pues nos queda a nosotros ese papel.

Para mi la prensa es simplemente para darme una pincelada del juego. Porque todo será maravilloso, no sea que con el siguiente juego no tengan la primicia.

DJCaRLoS escribió:Lo de la gasolina en un GTA lo veo una tonteria,pero en cierto modo no me desagrada la idea,siempre que se pueda desactivar.

Sí y no. Es una tonteria, pero desde hace años que se viene diciendo. Sumado a un velocímetro. Y seria una de esas cosas de las que hablo, de que parezca que vives en el juego. Que repostar te cueste pasta. O sales por patas y pam estrella...o si es en un pueblo el viejo del porche te dispara con la escopeta xD

También habria que transformar de 0 el sistema de busqueda de la policia. Por un sistema de Wanted y popularidad criminal.
Menuda mierda no puedes pedir fuego o la hora a los transeúntes vaya chufla de juego
Estoy contigo KoX lo hace mas real y de hecho yo en GTA IV cuando pasaba por al lado pensaba lo guapo que seria repostar en la gasolinera y ahora en este GTA V lo van a poner pues guay, todo lo que sea mas detallitos de esos me encantan y eso es lo que hace a los GTA's diferente de cualquier sandbox
Lungprodg66 escribió:Estoy contigo KoX lo hace mas real y de hecho yo en GTA IV cuando pasaba por al lado pensaba lo guapo que seria repostar en la gasolinera y ahora en este GTA V lo van a poner pues guay, todo lo que sea mas detallitos de esos me encantan y eso es lo que hace a los GTA's diferente de cualquier sandbox

No, no lo van a poner [+risas]

Patxo escribió:Menuda mierda no puedes pedir fuego o la hora a los transeúntes vaya chufla de juego

JA JA JA que risa el chiste de EOL viernes. Cuéntaselo a tú mamá que se sentirá orgullosa.
KoX escribió:
Lungprodg66 escribió:Estoy contigo KoX lo hace mas real y de hecho yo en GTA IV cuando pasaba por al lado pensaba lo guapo que seria repostar en la gasolinera y ahora en este GTA V lo van a poner pues guay, todo lo que sea mas detallitos de esos me encantan y eso es lo que hace a los GTA's diferente de cualquier sandbox

No, no lo van a poner [+risas]

Patxo escribió:Menuda mierda no puedes pedir fuego o la hora a los transeúntes vaya chufla de juego

JA JA JA que risa el chiste de EOL viernes. Cuéntaselo a tú mamá que se sentirá orgullosa.

Ah ok xDDDD [qmparto]
He quedao fatal pero con que el otro ha dicho mientras se pueda desactivar.... ya decia yo que no lo habia visto en lo de GI
Fatal no, si lo has entendido mal, ya ves tú, no pasa nada.

A mi es que me hace gracia lo facil que os flipais y lo poco critico de muchos.

"Uauuu habrá gente musculándose, y tumbada en la playa que super coool"

Luego te acercas por allí, ojeas un poco te aburres, te giras te tropiezas con uno, y sale corriendo junto con 10 NPC que estaban por allí con grititos. Decides largarte y pasa un furgón blindado lo robas...y dentro conduciendo una NPC con skin de abuela de 80 años... [+risas]
Estas cosas se deben criticar.

Sé que será un gran juego.

Pero para mi pierde la filosofia de sandbox que el propio Hauser quiso para sus GTAI y II
Siempre se pueden pedir más cosas, pero por pedir que no falte no?pero no critiqueis tanto, apenas se sabe nada del juego, pero yo confío en Rockstar y nunca defrauda, seguro que será un juegazo. Pedis poder repostar el vehículo, me molaría saber el mosqueo que nos pegaríamos si nos persigue la poli al final de una misión jodida y nos pilla porque nos quedamos tiraos por ahí sin gasofa o en medio del mar con la moto acuatica y tengas que tirarme 1 hora nadando hasta la costa xD, eso si, como idea mola, veremos con que siguen sorprendiendo.
Saludos
xavi sima escribió:Siempre se pueden pedir más cosas, pero por pedir que no falte no?pero no critiqueis tanto, apenas se sabe nada del juego, pero yo confío en Rockstar y nunca defrauda, seguro que será un juegazo. Pedis poder repostar el vehículo, me molaría saber el mosqueo que nos pegaríamos si nos persigue la poli al final de una misión jodida y nos pilla porque nos quedamos tiraos por ahí sin gasofa o en medio del mar con la moto acuatica y tengas que tirarme 1 hora nadando hasta la costa xD, eso si, como idea mola, veremos con que siguen sorprendiendo.
Saludos

Hombre digo yo que los vehículos propios y de misiones estarian llenos. Es un scrip.

Pero lo de la gasolina es solo un ejemplo ilustrativo. ( Aunque a mi no me importaria quedarme sin gasolina en una mision importante, bsucar la manera de encontrar otro coche o pensar que hacer si ir hacia allí que puede haber un parking o arriesgarse a seguir o lo que sea...)

Pero lo que me refiero lo he dicho antes y lo vuelvo a poner :

No Hay propiedades Inmobiliarias

Un chasco enorme y personalmente una gran cagada. ¿si el dinero es una base importante, en que se gastará? Me lo puedo imaginar, deudas, familia etc...misiones. Debes atracar para conseguir X dinero, como misión de la historia. Aunque siempre R* nos sorprende. Puede que alguien más les obligue a atracar bancos.

Pero la cagada es que no tendremos, me parece, la sensación de vida, de ganarase la vida como atracador si no hacemos misiones. Porque una cosa que pido desde el GTAIII es que las propiedades cuesten dinero al mes, haya multas etc...que hagan que fuera de las misiones principales también tengas que buscarte la vida por que palmas pasta.

Opciones

He leido que habrá cosas que hacer...sí, minijuegos, golf, bolos etc...pero ¿yoga? Es una de esas cosas que haces una vez y no lo pruebas más.

Ponedme, farmacias, licorerias, joyerias, bancos, tabernas donde haya tios chungos que si le empujas sin querer se rebotan, billares, horarios de zona de copas, manifestaciones ciertos dias en algún sitio...y yo ya haré mis "minijuegos"...
No han soltado prenda de si existirán mafias y bandas pululando por la ciudad, pero pululando de verdad, no como en el GTAIV.

Todo esto me hace pensar que estaremos ante sí un GTA bueno, con una historia curiosa, pero que personalmente me da la sensación que será parecido al GTAIV...un enorme potencial desaprovechado.

Espero equivocarme

Y repito espero equivocarme y encontrar una ciudad con múltiples negocios y cosas que hacer.
También estaría bien que te buscaran por el último vehículo que la policía te haya visto por última vez y por la vestimenta.

Rollo "Varón Afroamericano, de 20 a 25 años con tejanos y camisa roja, conducía un Infernus color blanco matricula X"

Y que tuvieses que cambiar de ropa y de vehículo, como en Mafia II.
Bueno kox para la vida real ya tienes la propia vida real que creeme,esta guapa vivirla y tal

Esto es un videojuego y no tendrá todo lo que nos gustaría...tampoco sabemos todo lo que tendrá así que alabar o criticar de forma desmesurada me parece un poco estúpido
La verdad es que pinta increible , pero hay algo que me preocupa , si en teoria la calidad grafica es mejor que en el gta 4 como van a hacerlo , a cuanto va a ir el juego en ps3 y xbox a 20 fps? ya en el 4 pega unas rascadas que se me hace injugable.
Es cierto que hay que ser critico,pero tampoco vamos a fulminar el juego con el primer avance,como he dicho antes solo han visto un poco del juego,a mi me da igual el tema de comprar casas,para ser sincero no le veo demasiada utilidad si te dan casas predeterminadas durante la historia,si es por gastar dinero ya han dicho que habra un monton de cosas en las que gastarlas

Yo insisto en que no hay que criticar algo hasta no probarlo por ti mismo,quizas quiten varias cosas, pero tambien meten varias novedades que para mi son mejores que las que han quitado
15938 respuestas