[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

borabora escribió:Rockstar es un ejemplo a seguir, la filosofia q tienen me parece cojonuda. Sacan pocos juegos pero todos son bombazos. En vez d sacar muchos juegos mediocres para vender mas(q dinero seguro q tienen para hacerlo), eso le da la reputacion q tienen.

Y ya no es solo eso,si no que la forma de vender el juego es increible.Mientras que unos te sacan info por todos los laos videos de todo tipo y que cuando juegas ya has visto la mitad por lo menos y no te sorprende tanto.Rockstar hace lo justo y necesario,quieren que cuando tengas el juego en tu casa y lo pongas digas [Alaa!] esto no me lo esperaba que currado!!mira lo que se puede hacer!!!increible etc.

No se,asi echando la vista atras esta gente cuando hace un juego lo hace BIEN y no a medias o refritos y sobre todo SIN PRISA.
RDR,GTA4,L.A.NOIRE,Max Payne3 son todos JUEGAZOS,te pueden gustar mas o menos pero la calidad es indudable.
Mientras que otros sacan juegos por año(NFS,COD,MOH,etc)y encima sin molestarse en hacer algo nuevo o mejoraralo.
FLIPANTE, tiene pinta de ser el mejor juego de la generación.
Esta imagen supongo la habreis visto no?...

Imagen

Aunque no me suena que nadie la haya puesto por aqui, vamos porque yo no la habia visto aqui... :-?
Rubio_FJ escribió:Esta imagen supongo la habreis visto no?...

Imagen

Aunque no me suena que nadie la haya puesto por aqui, vamos porque yo no la habia visto aqui... :-?

COJONUDA!!!Wuapisisma la imagen,se ve todo muy bien el suelo con los edificios y el fondo del cartel y montañas.Este juego sera EPICO
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dotico escribió:FLIPANTE, tiene pinta de ser el mejor juego de la generación.


Que no te quepa duda.
Rubio_FJ escribió:Esta imagen supongo la habreis visto no?...

Imagen


Aunque no me suena que nadie la haya puesto por aqui, vamos porque yo no la habia visto aqui... :-?


Yo no la había visto y es una pasada. A ver si lo puedo reservar este fin de semana.

Un saludo.
Tiene una pintaza cojonuda, y lo de controlar a 3 personajes me parece un evolución lógica para la saga, que casi lo había "tocado" todo ya xD
voy a pasarme el gta IV otra vez q hay mono
Lo de la transición de los personajes con google earth no es lo que se vio en Watching Dogs?
Dios!!, este juego se va a agotar antes de llegar a las tiendas, que ganas le tengo.
pelijas0 escribió:voy a pasarme el gta IV otra vez q hay mono


Pues yo con el IV no he podido. Es muy bueno pero me aburro con él.

Un saludo.
oldplayer escribió:Dios!!, este juego se va a agotar antes de llegar a las tiendas, que ganas le tengo.


Buenas:

eso es algo que siempre se dice... pero a la hora de la verdad normalmente se cuenta con stock suficiente incluso en las ediciones coleccionista.. ésto ya no es como antes... a día de hoy está todo bastante bien calculado..

Un saludo.
¿Cual creeis que sera el protagonista que mas os guste?

El mio creo que sera Trevor xD
gnet escribió:
oldplayer escribió:Dios!!, este juego se va a agotar antes de llegar a las tiendas, que ganas le tengo.


Buenas:

eso es algo que siempre se dice... pero a la hora de la verdad normalmente se cuenta con stock suficiente incluso en las ediciones coleccionista.. ésto ya no es como antes... a día de hoy está todo bastante bien calculado..

Un saludo.



eso mismo.. para mi reservar un juego no tiene sentido xDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q wapa la portada [tadoramo] [tadoramo]
Rubio_FJ escribió:Imagen


Me encanta.

Un saludo.
Pero es la definitiva o un fan-art?
VIDHAR escribió:Pero es la definitiva o un fan-art?


Fan art.
Pues que Rockstar tome nota, no creo que se pueda hacer una portada mejor.
Rubio_FJ escribió:Esta imagen supongo la habreis visto no?...

Imagen

Aunque no me suena que nadie la haya puesto por aqui, vamos porque yo no la habia visto aqui... :-?


LA PUTA DE OROSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [flipa] [mad] [flipa] [amor] [amor] [amor]


Gráficamente sublime. Una pasada el detalle de la zona urbana a esa distancia del suelo. Hace unos día Halo 4 me sorprendió muchisimo, pero es que este se los va a comer a todos [qmparto] [qmparto]

1saludo
Seria buena portada excepto por una cosa....SE REPITEN MUCHO LOS PROTAGONISTAS!!

Pero currada,está,cuando salgan más artworks seguro que alguien se curra una buena portada.
ermesrasta escribió:
Rubio_FJ escribió:Esta imagen supongo la habreis visto no?...

Imagen

Aunque no me suena que nadie la haya puesto por aqui, vamos porque yo no la habia visto aqui... :-?


LA PUTA DE OROSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [flipa] [mad] [flipa] [amor] [amor] [amor]


Gráficamente sublime. Una pasada el detalle de la zona urbana a esa distancia del suelo. Hace unos día Halo 4 me sorprendió muchisimo, pero es que este se los va a comer a todos [qmparto] [qmparto]

1saludo

¿Has visto esta?
Imagen


Si quereis ver todas las fotos,las podeis ver aqui

http://rockstarnexus.com/article/71/GTAV-Game-Informer-issue-detailed-and-high-res-screenshots

Por cierto.Muy buena la portada XD
adri_13 escribió:
ermesrasta escribió:[spoiler]
Rubio_FJ escribió:Esta imagen supongo la habreis visto no?...

Imagen

Aunque no me suena que nadie la haya puesto por aqui, vamos porque yo no la habia visto aqui... :-?


LA PUTA DE OROSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [flipa] [mad] [flipa] [amor] [amor] [amor]


Gráficamente sublime. Una pasada el detalle de la zona urbana a esa distancia del suelo. Hace unos día Halo 4 me sorprendió muchisimo, pero es que este se los va a comer a todos [qmparto] [qmparto]

1saludo

¿Has visto esta?
Imagen


Si quereis ver todas las fotos,las podeis ver aqui

http://rockstarnexus.com/article/71/GTAV-Game-Informer-issue-detailed-and-high-res-screenshots

Por cierto.Muy buena la portada XD
[/spoiler]


No quiero verlas que me pongo malo!!! XD XD XD
ermesrasta escribió:

No quiero verlas que me pongo malo!!! XD XD XD

Te entiendo [carcajad] [carcajad]
NARTONIC escribió:
VIDHAR escribió:Pero es la definitiva o un fan-art?


Fan art.


Me sigue encantando XD .

Un saludo.
N-N escribió:
pelijas0 escribió:voy a pasarme el gta IV otra vez q hay mono


Pues yo con el IV no he podido. Es muy bueno pero me aburro con él.

Un saludo.




has probado la espansion gay of tony?? es muy buena solo q le faltan mas horas jugables
¿Os imagináis que integren el uso del movil del prota con la aplicacion SmartGlass? Estaría chulo recibir las llamadas en tu propio móvil mientras juegas...
Imagino que ya se habrá comentado pero el calvo creo que lo han sacado de Luis Tósar, ¿alguien sabe si es cierto que han tomado prestada su cara para este personaje? Habrá sido a raíz de su papel en Celda 211 y de ahí a que hagan algún cameo en el juego con la cárcel? Un saludo!

Imagen

Imagen


Vale acabo de ver que ya hay más referencias a este hecho.
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p=36117232
pelijas0 escribió:
N-N escribió:
pelijas0 escribió:voy a pasarme el gta IV otra vez q hay mono


Pues yo con el IV no he podido. Es muy bueno pero me aburro con él.

Un saludo.




has probado la espansion gay of tony?? es muy buena solo q le faltan mas horas jugables


Tengo las dos expansiones pero no he empezado con ellas porque aún no he pasado de la mitad del GTA IV con Nikko Belik. No se decirte por qué pero no me engancha,

Un saludo.
Como siempre , todo lo fan art es la polla, espero que usen algo similar! (hablo de la portada btw xD)
adri_13 escribió:¿Has visto esta?
Imagen


Si quereis ver todas las fotos,las podeis ver aqui

http://rockstarnexus.com/article/71/GTAV-Game-Informer-issue-detailed-and-high-res-screenshots

Por cierto.Muy buena la portada XD


La madre que me parió...
A modo de curiosidad deciros que ninguna portada de GTA (exceptuando Chinatown Wars) ha salido sin su helicóptero en la esquina superior izquierda. Comprobadlo si quiereis.
Taureny escribió:
adri_13 escribió:¿Has visto esta?
Imagen


Si quereis ver todas las fotos,las podeis ver aqui

http://rockstarnexus.com/article/71/GTAV-Game-Informer-issue-detailed-and-high-res-screenshots

Por cierto.Muy buena la portada XD


La madre que me parió...


Impresionante.

Un saludo.
Que paraito esta esto...

La portada esa la encontre de casualidad por internet... [ok]

Ya veremos con que nos sorprenden de segundo trailer, pero vamos jajaja yo creo que esta ya practicamente todo visto. No creo que necesiten soltar mucho mas. [jaja]
Aunque estaria bien aparte de que se vean los protas quiza vistas de todos lados de la ciudad para que aparte de verlo en imagenes lo veamos en movimiento todo, mas a lo grande que en el primer trailer.

Vamos a mi me ponen que salga uno de ellos de un avion saltando en paracaidas y que se vea una imagen en general de todo el pedazo de mapa desde arriba y ya me quedo contento jajajaja...
(es una de las cosas que hago en estos tipos de juego jajajaja subir y subir y subir hasta lo mas alto posible y sacar fotos de la vista de todo el mapa...)
En el primer trailer presentaron a Michael y enseñaron algunas cosas,yo creo que en este presentaran a Franklin(mas que nada por que sale el en la imagen del trailer#2)

Supongo que ya lo habran dicho,pero por si acaso xD

El lunes empiezan a lanzar las demas revistas sus avances de cuando probaron la demo
Tenemos otra por aqui...

Imagen

Esta la anterior para el que no la vio...
Rubio_FJ escribió:
Imagen
danko06 escribió:A modo de curiosidad deciros que ninguna portada de GTA (exceptuando Chinatown Wars) ha salido sin su helicóptero en la esquina superior izquierda. Comprobadlo si quiereis.



No me había dado cuenta nunca haha gran observación!
N-N escribió:
Taureny escribió:
adri_13 escribió:¿Has visto esta?
Imagen


Si quereis ver todas las fotos,las podeis ver aqui

http://rockstarnexus.com/article/71/GTAV-Game-Informer-issue-detailed-and-high-res-screenshots

Por cierto.Muy buena la portada XD


La madre que me parió...


Impresionante.

Un saludo.



Joder esto pone los dientes largos a cualquiera :) ... no sé so podré esperar tanto xD
Yo quiero saber q fluidez tendremos con esta nueva entrega. Ya q el gta4 muchas veces se veia ralentizado. Para mi va ser una gran entrega, esperemos q cumpla todas las espectativas y q sobre todo nos deje enganchados como el gta san andres
Bueno pues ayer ya reservé mi GTA en Game, y me dieron el póster. Pensé que sería mas pequeño, pero es bastante grandote jajaja [Ooooo]
zaragozano escribió:
KoX escribió:
VIDHAR escribió:También estaría bien que te buscaran por el último vehículo que la policía te haya visto por última vez y por la vestimenta.

Rollo "Varón Afroamericano, de 20 a 25 años con tejanos y camisa roja, conducía un Infernus color blanco matricula X"

Y que tuvieses que cambiar de ropa y de vehículo, como en Mafia II.


Sí, macho es que ya cansa un poco el sistema de siempre.

Esta claro que si vas con el coche atropellas a 30 peatones y tal pues que vayan a saco a por ti.

Pero si son cosas más de delincuente común pues un sistema diferente. A medida que ganas fama de criminal que un coche patrulla pueda reconocerte.

Patxo escribió:Bueno kox para la vida real ya tienes la propia vida real que creeme,esta guapa vivirla y tal

Esto es un videojuego y no tendrá todo lo que nos gustaría...tampoco sabemos todo lo que tendrá así que alabar o criticar de forma desmesurada me parece un poco estúpido


Creeme, no me apetece convertirme en un ladron de bancos en la vida real.

No he criticado de forma desmesurada. He criticado lo que han dicho. Ni más ni menos.

Yo solo espero que en el modo libre tenga cosas que hagan que puedas imaginar cosas para hacer. O un GTA más parecido al GTA2, no en cuanto ambientación si no en cuanto a mecánica de juego.

adri_13 escribió:Es cierto que hay que ser critico,pero tampoco vamos a fulminar el juego con el primer avance,como he dicho antes solo han visto un poco del juego,a mi me da igual el tema de comprar casas,para ser sincero no le veo demasiada utilidad si te dan casas predeterminadas durante la historia,si es por gastar dinero ya han dicho que habra un monton de cosas en las que gastarlas

Yo insisto en que no hay que criticar algo hasta no probarlo por ti mismo,quizas quiten varias cosas, pero tambien meten varias novedades que para mi son mejores que las que han quitado


Ya...como poker...bolos...striptess...sacar una lata de bebida? munición?

Espero que haya negocios, porque lo han dejado como caer, pero no pondria la mano en el fuego, porque parece más una forma de hablar.

Te voy a poner un ejemplo inventado para que entiendas el concepto de los negocios y vivienda. El prota es el 4 pelos con cara de chalado:

Todo comienza en una carretera secundaria. El calor aprieta y vas con un coche viejo y oxidado, encima poca gasolina ( variante*). Cuando ves una furgo que parece una distribuidora (juego de GTA de DS) de armas y droga de una banda o mafia. Poco te importa, solo tienes una escopeta y unos pocos dolares. Escupes por la ventanilla y subes la radio, suena "welcome to the Jungle". Aceleras al máximo mientras el motor petardea, pero has calculado bien. Te empotras contra la furgo que se sale de la carretera sin tiempo a dejar reaccionar a sus ocupantes les endiñas varias descargas.
Negratas de Los Santos. Vuelves a escupir y te subes a la furgo. La llevas a un sitio seguro y PREMIO llevaban varias armas y dinero en metálico!!! cerca de 500.000$!!!
Decides irte a la gran ciudad. Allí alquilas una casa con garaje propio, piscina...10.000 al mes. Compras un coche y te vas de tiendas de ropa cara. Te vas de locales de striptess, y de paso gastas mucho al poker. Un buen dia que salias de un local algo pedo (GTAIV) unos pandilleros te roban ( desde el GTA III los ladrones han ido menguando). Mierda llevabas 10.000$ lo peor es que has disparado pedo y la pasma te logra detener. Multa. y destrozos del coche. Más dinero.
En poco tiempo te has pulido la pasta, y debes pagar el alquiler (aunque sea de tu granja que sigue). Eso sin contar que la furgo que te llevaste tenia una cámara, y la banda de Los Santos te busca (GTA2 GTAIII GTA SA). Necesitas dinero pero ya. Decides elaborar una serie de atracos a joyerias...si tienes suerte tendrás dinero fresco. O realizar alguna mision principal que te dará dinero. Puedes realizarla de alguna mafia con lo que ganarás afinidad con ella (GTA2 algo de GTAIII), pero ten en cuenta que a otros no les haga gracia.




* Variante: decido ir a una gasolinera poner gasolina y pirarme sin pagar. La policia me buscará. Me voy lejos y me gasto la pasta en una partida de poker. Salió mal. Debo pagar la granja. No me queda otra que atracar una licoreria, una farmacia, o hacer una mision.

Eso para mi es una GTA de nueva generación. Y sé que R* es capaz de hacerlo.

tu quieres un sims+gta o que? xD


No sé si es más sims lo mio (que no veo donde vaya, que lo que digo casi todo ya existe en la saga)...o hacer yoga, jugar golf, las novias del IV, las llmaditas de amiguitos para ir a un bar a beber...ver la TV, ir a ver un club de la comedia...
Lo pondre aqui tambien...

Todos nos movemos en el hilo de Xbox360 o PS3... pero en el hilo de "PC"...

Se curraron una traduccion de todas las paginas esas en general:

woxter05 escribió:Los tres protagonistas se llaman Michael, Trevor y Frankie.

Cada personaje cuenta con habilidades específicas y diferentes opciones de personalización.

Podrás cambiar entre los distintos personajes siempre que no estés en una misión.

El tamaño de Los Santos es más grande que el de ‘Red Dead Redemption’, ‘GTA IV’ y ‘San Andreas’ combinados.

Podremos explorar zonas submarinas.

Entre las muchas actividades disponibles habrá: triatlón, yoga, salto base, tenis, golf…

Podéis olvidaros de buscar novias virtuales en ‘Grand Theft Auto V’.

Habrá muchas más misiones de atracos en la historia. Todas potenciando las distintas alternativas de este tipo de misiones que hemos visto en la saga.

Los vehículos disponibles van desde diferentes tipos de coches y motos hasta bicicletas, camiones, helicópteros, aviones, quads y motos de agua.

Gracias a la habilidad de pilotar de Trevor podremos conducir aviones desde el principio del juego.

Se confirman las plataformas: PS3 y Xbox 360. Nada de PC o Wii U por el momento.

Los coches pesarán más, se acabó lo de pensar que estás llevando una barca. Afirman que la idea es que cuando estés al volante creas que estás en un juego de conducción.

Los combates no sustituirán a los tiroteos, pero pretenden que el sistema de golpes sea más rico y divertido.

Cuando no estemos controlando a los demás personajes, ellos seguirán su día a día, por lo que si tardamos mucho tiempo en volver a ellos puede que nos sorprendan los cambios que han experimentado.

La creación del escenario también se ha pensado teniendo en cuenta la verticalidad. Imagina 9 San Andreas sobre Los Santos

El pedazo curro de traduccion/resumen es del usuario "Foxiol"

Pagina Nº1: Podremos intercambiar entre los 3 personajes principales cuando queramos en el juego.

Pagina Nº2: Aqui habla de los personajes y como evolucionaron teniendo en cuenta la trama que se queria lograr en cada juego en donde el rol de cada personaje principal tenia que tener sentido con las acciones que luego serian llevadas a cabo. En GTA IV y RDR ambos personajes son similares aunque en epocas muy distintas y para ellos fue un riesgo sobretodo en RDR hacer el juego en esa epoca y darle un sentido. (todo de cara a los compradores, los juegos se parecen mucho segun ellos)

Pagina Nº3: La idea de los distintos personajes sale de los Episodios de Liberty City en donde cada vez que uno utilizaba un personaje distinto cambiaba todo el enfoque del juego. La ciudad es el verdadero personaje en cualquier GTA.
Teniendo en cuenta el papel de cada personaje es mas fácil para cualquiera poder conocer cada rincon del entorno sin tener que ir desbloqueando lugares como pasaba en GTA IV. Tener 3 personajes a la vez le dara otro sentido a la historia desde 3 puntos de vista distintos.
Han modificado todas las mecanicas de juego desde la base. (ya lo puso killo al principio en lo principal, los coches y tal)

Pagina Nº4: Michael es uno de los 3 personajes y habra una especie de demostracion de cada uno al principio del juego. Es un ladron de bancos retirado que se encuentra viviendo en Rockford Hills (Beverly Hills) en un programa de proteccion a testigos. (hay muchos mas detalles del personaje pero no quiero alargar tanto cada pagina)

Pagina Nº5: El segundo de los personajes llamado Trevor otro criminal y ademas drogadicto con actitudes violentas. Este vive por la zona de Blaine County.

Pagina Nº6: Franklin, es un joven de 20 años que trabaja como "Repo man" lo que viene a ser esa gente que va a buscar o a hacer embargos cuando la gente deja de pagar sus cuotas en Estados Unidos (son contratados por entidades bancarias y compaias de seguros, no son procuradores o ejecutores de embargos, son gente que trabaja de eso sin oficio). El lo que hace con lo que embarga lo vende a otras personas por menos dinero, sobretodo coches. Cuando necesita algo habla con Michael. (el primer personaje, o sea entre ellos habra interaccion...interesante)

Pagina Nº7: Hay un menu rapido para cambiar entre personajes en donde saltara un mapa al estilo Google Earth donde localizaremos a nuestros personajes.
Trevor es un tanto maniaco y conduce una camioneta estilo Jeep Wrangler. En una escena se lo ve pillando una botella con gasolina, se pone al lado de un camion aparcado y deja un charco de gasolina, luego hace un rastro hasta detras de un edificio y enciende su "Zippo" y lo deja caer y se ve como el fuego recorre el camino hasta el camion...primero las gomas se encienden, luego el chasis, luego el fuego llega al tanque para luego explotar. Es un psicopata vamos...xD

Pagina Nº8: Aqui habla algo de Franklin de que va a buscar un coche tipo R8 para su jefe, y en el viaje se ven comercios conocidos llendo de camino al centro de Los Santos.
Cada personaje tiene su propia personalidad y habilidad, y se estara en el dia a dia de cada uno de ellos.
Algo interesante es que por ejemplo al estar jugando con un personaje sabras informacion de algo de otros que sera interesante porque sabras cosas de los otros personajes que cuando te toque jugar con ellos sabras que hacer o que no hacer. (esto me gusta jaja, es como los RPG´s en donde una accion tiene consecuencia en un personaje, pero en este caso una accion tuya puede tener consecuencia en otro de tus personajes)

Pagina Nº9: Aqui hablan de la ciudad de Los Santos que esta vez la idea es representar al completo la ciudad de los Angeles, su cultura y las diferencias que hay entre los que viven dentro y en las afueras. Hablan de como aprovechan el entorno en base a lo real...lo de ir por Hollywood, la industria del porno, la legalizacion de la marihuana, la lucha de los inmigrantes, los poderosos y la gente sin hogar, el gobierno en banca rota,...hay muchos temas para poder hacer una parodia segun Rockstar. Y tener el entorno bien hecho da lugar a poder desarrollar mas y hacerlo mas creible.

Pagina Nº10: Aqui lo mas importante es lo del tamaño como ya dijo killo en el resumen y lo de las actividades. Se podra hacer buceo, utilizar bicicletas, jet skies, aviones, helicopteros, quads, camiones, coches (tambien 4X4), motos...etc.

Pagina Nº11: En algunas misiones los 3 personajes principales que utilizaremos estaran JUNTOS, por ejemplo en lo que adelantan "el asalto a un banco" sera posible con los 3 personajes. (aqui imaginemos teniendo a los 3 y pudiendo utilizar cada uno de una manera distinta para diferentes "tacticas" al estilo juego de estrategia quizas, ya veremos como funciona)

Pagina Nº 12: ¿Cómo matar el tiempo en Los Santos? Actividades como las ya vistas en GTA IV y algunos juegos mas sofisticados como el de Poker de RDR. Habra una enorme variedad que tambien dependera de la habilidad de cad apersonaje...por ejemplo con Trevor podremos pilotar aviones desde muy temprano en el juego saliendo desde el desierto. Se podra ir de una accion frenetica a los tiros hasta una sesion de Yoga.

Pagina Nº 13: Cada personaje tendra su propia actividad unica dependiendo de su caracter y sus hobbies. Habran entre una y dos actividades unicas de cada personaje para manetener la distancia entre cada uno.
No se podra personalizar el personaje al estilo RPG en GTA V, tampoco engordara ni nada porque es muy complejo hacerlo con los graficos de hoy en dia teniendo en cuenta la escala del juego. (concuerdo aunque podrian hacerlo al estilo "Saints Row The 3rd" cosa de modificarlo al principio alguna vez ¿no?)
Si se podra vestir al personaje.
Habra entretenimiento en la TV como hubo en GTA IV.
Actividades al aire libre: Salto base, Jet Ski, tenis, incluso golf.
No "tendremos novias" en este juego...a buscarsela en el mundo real.

Pagina Nº14: Se podra hacer amigos como en GTA IV.
La economia del juego en este caso estara mejor desarrollada que en GTA IV, y sera incluso hasta divertida desde el principio del juego hasta luego de terminarlo todo. No habra propiedades pero si habran otras cosas.
Seguiremos utilizando el telefono pero no nos llamaran tanto nuestros amigos todo el tiempo. (sigue en la pagina 15)

Pagina Nº15: Con el telefono podremos crear nuestras actividades. hraban muchas misiones marcadas en el mapa ya que en GTA IV habian muchas ocultas en el telefono y la gente se quejó de que habia poco que hacer cuando no nos llamaban al telefono. Perdera algo de funcionalidad pero ganara otras.
Habran contactos con la gente que nos vayamos cruzando en la calle como en GTA IV pero a gran escala en GTA V. Se pora interactuar mas libremente e incluso conocer gente.
Las misiones seran dinamicas. Por ejemplo si vamos por la carretera y nos vemos que hay alguien con el coche estropeado y paramos por curiosos para dar una mano cualquier cosa puede pasar. Si ves una camioneta blindada puedes atacarla para robarla en plena calle.

Multijugador: No han ddado detalles pero habra multijugador y se podra acceder desde el modo un jugador.

Pagina Nº16 (por si estan perdidos es donde esta la Rubia con la policia, sigo ese orden): Aqui solo hablan de una mision y los dialogos que surgieron entre los personajes cada uno demostrando su caracter...(pasa a la otra pagina...)

Pagina Nº17: Aqui muestra lo que yo imaginaba...cada personaje esta en una posicion para cubrir al otro e iremos cambiando segun lo precisemos...por ejemplo en este caso esta Franklin postrado en un edificio con un fusil de francotirador, Trevor entrando en el edificio...y Michael bajando por la cornisa del edificio escalando para encontrar la oficina adecuada y entrar por la ventana. (aclaro que es el edificio central de la IAA lo que seria la CIA en el juego)
Otro detalle...al escapar por ejemplo uno puede decidir si seguir jugando con uno o con otro...por ejemplo cada vez que dejemos un jugador lo controlara la IA pudiendo decidir si quedarse escondido esperando a que la IA mate a los enemigos o yo poseer al que esta de francotirador y ayudar/me a mi mismo o la IA en ese momento. (que locura ayudarse a uno mismo, parece "Beyond Two Souls")

Pagina Nº18: Poder cambiar entre personajes al tiempo adecuado hace que no se pierda la intencidad ni la accion dependiendo del momento. Tambien se pueden ahorrar momentos como cuando se suben escaleras o se escalan montañas...mientras uno o la IA lo hace por nosotros con otro personaje podremos estar matando o cubriendonos a nosotros mismos.
Luego menciona que no habran voces de actores reconocidos como en otras sagas del juego. Segun ellos en la era PS2 al no tener tanta calidad grafica la voz les daba mas sentido e incluso se identificaban mejor a los personajes...pero con las mejoras graficas de la xBox y la PS3 cada personaje tiene su caracter e identidad propia y si algun actor pone su voz uno pensaria mas en la voz real o de quien es el actor en vez de quien es realmente el personaje del juego. (asociacion)

Pagina Nº19: El arte de GTA: Aqui hablan un poco de que decidieron de quitar y qué dejar de los mapas de los anteriores juegos y qué agregar. Simplemente lo que han hecho es ir a los lugares reales y dejar lo que estaba bien hecho y obviamente mejorarlo, y luego agregar lo que faltaba para que se vea mas real incluso. En general es todo nuevo.
Tanto el lugar como las personas que estaran por las calles haran que todo luzca mas autentico incluso a la hora d einteractuar. La IA capta la cultura de la gente del propio lugar como si fuese el mundo real en donde uno pueda sentir que esta dentro. Hay mucho mas detalles de los que uno esperaria y mas diversidad como lo es la ciudad de Los Angeles en el mundo real. (continua en la siguiente)

Pagina Nº20: Aqui mientras comentan los detalles del mundo viajando con la camara "debug" (camara libre del motor grafico) se van viendo pequeños pueblos en las afueras, la costa, la carretera, las montañas, los cañones, los bosques, la ciudad, granjas, y cuando aun vas mas alto ves las sombras creadas por las nubes, los aviones y helicopteros en el cielo, aves, la gente caminando y los coches en circulacion.
Cuando van al suelo se ven los detalles de cada edificio, los graffitis, las regaderas que se activan a la mañana en las casas para dejar el cesped mas verde, un perro enfurecido saltando la valla porque alguien se acerco mucho a ella...etc.
Siempre pasara algo hasta en el ultimo rincon.

Pagina Nº21: Aqui se habla de todo lo que han buscado en cuanto a información sobre el lugar, la gente, como viven, incluso fotografeando lugares y edificios. Han utilizado sistema de mapeado y street view (Google Earth supongo). Tienen docenas de DVD´s con informacion recopilada de todo el entorno. Tambien hasta para la lista de vehiculos han preguntado que es lo que mas se vende en las distintas zonas para luego incluir en el juego algo similar a cada status.
Aclaran que ellos no quieren emular la realidad sino tener una base para poder desarrollar su parodia lo mas fiel a la realidad.
(sigue en la 22)

Pagina Nº22: el número de peatones o de IA en las calles ha disminuido, pero siempre estan haciendo algo o estan interactuando con algo. Han creado un nuevo sistema para manejar todo esto. Por ejemplo a la mañana podras ver los jardineros y limpiadores en las paradas de autobuses en el "Los Santos Este" y luego os veras a los mismos trabajando en las mansiones de los ricos en "Beberly Hills" durante el dia trabajando...(brutal) El sistema este hace mucho por darle vida al lugar. (lo cotidiano de una rutina en un juego)
Luego mencionan que tendremos algunas dificultades para recordar cada lugar debido al tamaño del mapa obviamente pero a medida que todo fluya se podra conocer cada lugar mejor. Ellos mismos conocen mas una zona que otra.
Cada zona tendra diferentes actividades y caracteristicas.
En el oceano y sobretodo en las profundidades han puesto la misma atencion al detalle que en la superficie par ano perder nunca esa sensacion de estar en un entorno convincente y realista. (arrecife de coral, zonas muy profundas -alguna foza supongo o algo similar no creo tan profundo vamos-)

Pagina Nº23: Aqui hablan de como consturyen el mundo al completo desde lo mas basico, donde un equipo pequeño hace una version basica sin texturas del mundo antes de cualquier otra cosa. Esto les da una sensacion de escala, miran la parte mas alta del cielo, y les da una sensacion de lo que sera cada area. (como mirar al horizonte y ver donde esta el limite) Una vez estan contentos con esto compienzan a montar un equipo para hacer de ese mundo sin texturas en uno terminado.
Una vez esta eso terminado entran en las misiones. Algunas ideas aparecen jugando sobre en el mundo y otras se escriben en el papel. Segun se vayan haciendo pruebas al igual como pasa con el mapa las misiones van evolucionando hacia lo que terminan siendo.
En cuanto al foto-realismo es una meta aburrida. No es una meta para ellos sino una meta tecnica inevitable. Al final esto le da al mundo y a los personajes el caracter que deberian tener, lo hace mas divertido, interesante y atractivo.
En cuanto a las cinematicas dicen que las han estado integrando de manera que fluyan de tal manera que toda la experiencia de juego se sienta como una sola.
En cuanto al motor grafico RAGE han mejorado la iluminacion y el modelo de shaders. Antes utilizaban solamente 1.5km de sitancia mas lejana (GTA IV) para renderizar lo que se veia a lo lejos...ahora se puede ver de lado a lado del mapa a varios kilometros de distancia. Incluso se pueden ver las las pequeñas luces de las calles o edificios. Le da mas solides al mundo.
Gracias a tantas otras mejoras pueden darle un empujon mas a la experiencia.

Pagina Nº24 (última): A modo de reflexion final por parte de la revista: "Un riesgo que hace falta tomar" Es el cambio estructural mas grande de un juego de Rockstar desde GTA III, implementando esta tecnologia de cambiar de personaje al instante que no es nada facil.
Han encontrado puntos en misiones donde pueden hacer que los cambios se sientan mas cinematicos y espectaculares, utilizando algunas de las tecnicas aprendidas en las experiencias de tiroteos como Max Payne 3.
Junto con la felxibilidad de la narrativa que dan los protagonistas, Rockstar cree que han creado el juego mas innovador hasta ahora.
Houser (el entrevistado) dijo "cuando estas avanzando en la historia de Michael, tambien se esta avanzando en la de Trevor, en una manera diferente, y los lugares en donde te encuentras son muy exitantes. Creo que hacer este trabajo fue muy desafiante debido a nuestra experiencia y falta de abilidad, pero hemos hecho lo mejor para salir con algo que creemos dara mucha mas densidad al argumento, que no podriamos haber hecho teniendo a un sólo personaje principal en todo momento".
Por una serie tan exitosa como Grand Theft Auto, cualquier mayor cambio es un riesgo. Los fanaticos que esperan ver una version mas grande de GTA IV en San Andreas van a tener mucho mas. El tiempo dira si los fanaticos de Rockstar les gustara esta nueva estructura de 3 personajes, pero basado en lo que hemos visto, esto tiene mucho potencial para llevar a esta serie -como a los juegos de mundo abierto- a nuevas alturas. El cambio no es facil pero la cratividad de Rockstar hace que la recompenza para Take Two y los fanaticos de GTA pueda ser genial sin dudas.


Saludos. [oki]
Bastante buena la traduccion,se me va a quedar toda la info grabada en la cabeza de tanto leerla [carcajad] [carcajad]
adri_13 escribió:Bastante buena la traduccion,se me va a quedar toda la info grabada en la cabeza de tanto leerla [carcajad] [carcajad]


[qmparto]

La cuestión es: esas imágenes se suponen que son o de Xbox360 o de Play3, ¿no? pero, ¿están retocadas o realmente lo vamos a ver así en nuestra consola?

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
N-N escribió:
adri_13 escribió:Bastante buena la traduccion,se me va a quedar toda la info grabada en la cabeza de tanto leerla [carcajad] [carcajad]


[qmparto]

La cuestión es: esas imágenes se suponen que son o de Xbox360 o de Play3, ¿no? pero, ¿están retocadas o realmente lo vamos a ver así en nuestra consola?

Un saludo.


Yo no veo que estén retocadas, Rockstar siempre muestra imágenes directamente capturadas con el motor del juego.
N-N escribió:
adri_13 escribió:Bastante buena la traduccion,se me va a quedar toda la info grabada en la cabeza de tanto leerla [carcajad] [carcajad]


[qmparto]

La cuestión es: esas imágenes se suponen que son o de Xbox360 o de Play3, ¿no? pero, ¿están retocadas o realmente lo vamos a ver así en nuestra consola?

Un saludo.

La demo que mostraron a GI era en PS3,en cuanto a las fotos,yo espero que no esten retocadas,creo que las del IV nunca las retocaron ¿no?
adri_13 escribió:
N-N escribió:
adri_13 escribió:Bastante buena la traduccion,se me va a quedar toda la info grabada en la cabeza de tanto leerla [carcajad] [carcajad]


[qmparto]

La cuestión es: esas imágenes se suponen que son o de Xbox360 o de Play3, ¿no? pero, ¿están retocadas o realmente lo vamos a ver así en nuestra consola?

Un saludo.

La demo que mostraron a GI era en PS3,en cuanto a las fotos,yo espero que no esten retocadas,creo que las del IV nunca las retocaron ¿no?


Por lo que se puede leer del artículo, han mejorado el motor gráfico y donde antes mostraban 1,5 km de distancia de dibujado, ahora se puede ver la jostia de lejos hablando mal y claro [angelito] buuuffff ya me han jodido el cuerpo hasta mayo(?) [babas]

pd: He vuelto a ver el trailer después de "X" tiempo sin verlo y me he puesto palote XD XD

1saludo
ermesrasta escribió:Por lo que se puede leer del artículo, han mejorado el motor gráfico y donde antes mostraban 1,5 km de distancia de dibujado, ahora se puede ver la jostia de lejos hablando mal y claro [angelito] buuuffff ya me han jodido el cuerpo hasta mayo(?) [babas]

pd: He vuelto a ver el trailer después de "X" tiempo sin verlo y me he puesto palote XD XD

1saludo

Solo pensar que quedan 6 meses(mas o menos)... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aunque bueno,ese tiempo se pasa enseguida y mas ahora con las navidades a la vuelta de la esquina
15938 respuestas
Archivado
Volver a Juegos