[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Halo 4, Farcry 3, Hitman Ab., Bioshock infinite, MGS R... Hay tantos motivos por los que estar hypeado xD... y bueno, no me cabe duda que GTA V será la guinda tempranera de 2013. A ver con qué nos sorprenden en navidades del año que viene porque lo van a tener jodido en todas las desarrolladoras/editoras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ermesrasta escribió:Halo 4, Farcry 3, Hitman Ab., Bioshock infinite, MGS R... Hay tantos motivos por los que estar hypeado xD... y bueno, no me cabe duda que GTA V será la guinda tempranera de 2013. A ver con qué nos sorprenden en navidades del año que viene porque lo van a tener jodido en todas las desarrolladoras/editoras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El nuevo Gears of war y God of war salian en marzo ¿verdad?,tengo curiosidad por ver que pasaria si salieran en la misma semana que GTA V xD
y para marzo llegan varios bombazos de wii U tb
fullhouse está baneado por "Game over"
skuib11 escribió:y para marzo llegan varios bombazos de wii U tb


wii U bahhhhhh eso no vale pa na [qmparto]
¿Que pensais del tamaño del mapa?

En la pagina esa de kotaku han hecho esto... aunque es demasiado confuso creo yo.
Imagen


Asi creo que lo habrian dejado mas claro poniendolo desde el borde y tal directamente, esta es modificada por mi:
Imagen


Se supone que es los mapas de San andreas, GTA IV y Red Dead combinados...
Porque la imagen que veis es combinados uno encima del otro...

PERO EN QUE QUEDAMOS, QUE HAN DICHO REALMENTE LOS DE ROCKSTAR :-? :-? :-?
¿QUE SON LOS MAPAS JUNTOS O COMBINADOS? ein?

Porque claro en verdad es confuso lo que han dicho y lo que pueden dar a imaginar y luego vienen las decepciones y locuras y demas...
Porque la mayoria han dicho "juntos", y juntos si se calculan las distancias y demas... el mapa seria una locura total... sumando mas o menos los supuestos tamaños de los juegos nombrados y tal, para que engañarnos... sale algo muy bestia, incluso algo mas que World Of Warcraft... aqui una imagen propia con datos en general de lo que se supone mide cada mapa de los juegos y tal...
Imagen

Los 150 y tal era lo supuesto que se manejaba que podian llegar a sumar como mucho los otos mapas...


¿Juntos o combinados?
La mayoria de gente se esta imaginando "juntos" y eso es un tamaño muy bestia como veis...
"combinados" se veria mas razonable pero... ya no seria tan grande como lo pintan o como estan haciendo pensar a la gente....

¿Como lo veis?...
Porque como veis las palabras se pueden estar tomando de manera equivocada, puede ser grande pero no tanto como lo pintan realmente...

No tomaros nada a pecho, ni al pie de la letra, son suposiciones y demas en general... no hay datos exactos ni nada de eso. Es lo que he sacado por internet tras comparar paginas y paginas y paginas de supuestas dimensiones...
Esa es la comparacion que se puede sacar de los supuestos tamaños y las dos versiones.

Yo creo que alguien ha traducido mal las cosas o se han tomado mal las cosas, veo dificil que sea "juntos" porque es exageradisimo como veis en la imagen que os he hecho yo... pinta mas que va a ser "combinados"... [tomaaa]

PD: Comparando marcas de una imagen a otra por encima... al final lo veo maximo tamaño a Far Cry 2... [+risas]
El de Paradise yo no lo recuerdo tan grande, aunque claro, con el turbo activado y pegando saltos.... [+risas]

Por otros lados, dicen que es exterior e interiores, a ver si muestran algo..... el mapa sin calles ni nada para hacernos una idea.
Rubio_FJ escribió:¿Que pensais del tamaño del mapa?

Se supone que es los mapas de San andreas, GTA IV y Red Dead combinados...
Porque la imagen que veis es combinados uno encima del otro...

PERO EN QUE QUEDAMOS, QUE HAN DICHO REALMENTE LOS DE ROCKSTAR :-? :-? :-?
¿QUE SON LOS MAPAS JUNTOS O COMBINADOS? ein?

¿Juntos o combinados?
La mayoria de gente se esta imaginando "juntos" y eso es un tamaño muy bestia como veis...
"combinados" se veria mas razonable pero... ya no seria tan grande como lo pintan o como estan haciendo pensar a la gente....

¿Como lo veis?...
Porque como veis las palabras se pueden estar tomando de manera equivocada, puede ser grande pero no tanto como lo pintan realmente...



No creo que sean juntos pero combinados puede entenderse de muchas formas. Así que habrá que esperar.

Por cierto adri_13, bonita foto de avatar XD .

Un saludo.
N-N escribió:
Rubio_FJ escribió:¿Que pensais del tamaño del mapa?

Se supone que es los mapas de San andreas, GTA IV y Red Dead combinados...
Porque la imagen que veis es combinados uno encima del otro...

PERO EN QUE QUEDAMOS, QUE HAN DICHO REALMENTE LOS DE ROCKSTAR :-? :-? :-?
¿QUE SON LOS MAPAS JUNTOS O COMBINADOS? ein?

¿Juntos o combinados?
La mayoria de gente se esta imaginando "juntos" y eso es un tamaño muy bestia como veis...
"combinados" se veria mas razonable pero... ya no seria tan grande como lo pintan o como estan haciendo pensar a la gente....

¿Como lo veis?...
Porque como veis las palabras se pueden estar tomando de manera equivocada, puede ser grande pero no tanto como lo pintan realmente...



No creo que sean juntos pero combinados puede entenderse de muchas formas. Así que habrá que esperar.

Por cierto adri_13, bonita foto de avatar XD .

Un saludo.

Gracias XD

Creo que haber leido que Houser dijo que serian interiores tambien,y me imagino que tambien habra que contar el oceano,que parece que tambien estara bastante detallado.

Aunque si han metido aviones,sera bastante grande,pero bueno...por lo menos sabemos que sera el mas grande de la saga [+risas]
Mmmmmm si eso decian supuestamente en toda la info de gameinformer:

¿Cuán grande es este nuevo mundo? El director de arte Aaron Garbut hizo los cálculos. Incluyendo exteriores e interiores, Los Santos es más grande que los mundos de Red Dead Redemption, San Andreas y GTA IV juntos, y aún sobra sitio. Esta localización incluye: playas, viñedos, un gran área salvaje que rodea el Monte Chiliad (totalmente explorable), Salton Sea, una base militar y, por supuesto, las colinas de suburbios en expansión que llevan al animado centro de Los Santos. Coge también tu equipo de submarinismo, porque incluso puedes explorar el detallado fondo marino a lo largo de la costa.


Entonces "juntos" estariamos hablando realmente de un tamaño aproximado de mapa como World Of Warcraft entonces...
¿Sera posible? toca esperar pero vamos, eso decian en la informacion y esas serian las medidas aproximadas... [+risas]
Rubio_FJ escribió:Entonces "juntos" estariamos hablando realmente de un tamaño aproximado de mapa como World Of Warcraft entonces...
¿Sera posible? toca esperar pero vamos, eso decian en la informacion y esas serian las medidas aproximadas... [+risas]


Eso es una barbaridad de extensión :O .

Un saludo.
Llegará un día en el que se podrá mover uno por un país entero. Y llegará también el día en el que igual me quede corto con esta frase anterior.

Y quién sabe si llegará el momento en que se pueda mover por todo el planeta, sería el juego definitivo eh jaja.

Se empieza por una ciudad...
IL MURO escribió:Llegará un día en el que se podrá mover uno por un país entero. Y llegará también el día en el que igual me quede corto con esta frase anterior.

Y quién sabe si llegará el momento en que se pueda mover por todo el planeta, sería el juego definitivo eh jaja.

Se empieza por una ciudad...


Espero que llegue ese día XD .

Un saludo.
Que mentira mas grande... el mapa del paradise no tiene nada de grande. El del Horizon es mas grande. Y creo q el del wow es mas grande incluso hoy x hoy.
El mapa del GTA5 nos lo van a kerer vender como un mapa inmenso y al final resultara q no sera mas grande que el de Sleeping Dogs, como si lo viera.
Dark escribió:Que mentira mas grande... el mapa del paradise no tiene nada de grande. El del Horizon es mas grande. Y creo q el del wow es mas grande incluso hoy x hoy.
El mapa del GTA5 nos lo van a kerer vender como un mapa inmenso y al final resultara q no sera mas grande que el de Sleeping Dogs, como si lo viera.

Solo con mirar las imagenes te das cuenta de que solo Los santos(sin contar campo,desierto ni agua)es mas grande que todo el mapa de Sleeping Dogs

Para quien quiera leer,es la revista traducida

http://www.teknoconsolas.es/articulos/articulo-grand-theft-auto-v-os-traemos-el-reportaje-al-completo-de-game-informer.html

Yo me lo leere despues,a ver que tal
Hombre mirando imagenes... todo podria ser posible... ¿porque no? el mapa de la imagen del WoW si lo miras asi a ojo la mitad del mapa es agua... la otra mitad es tierra... [tomaaa] osea que tampoco es tan grande como se ve.

Asi que asi seria facil... pillas esa extension la partes en 4 trozos. y lo repartes en Mar, ciudad, alrededores, montañas. y ya esta.
Estarias practicamente en lo mismo. [oki] Vamos a pensar que podria pasar... [jaja] Seria sorprendente pero porque no...

Menos grande que "Sleeping Dogs" ahi decir eso ya es columpiarse mucho... [tomaaa] o pensar que Sleeping Dogs es mucho mejor que los GTA... [tomaaa]
Como puse en la pagina anterior las dos opciones que "supuestamente" serian... pues estamos en ese punto:
"El minimo y maximo que podria llegar a ser el mapa" ein?

Sigo viendolo tamaño Far Cry 2 jajaja [jaja] que claro no es lo mismo un mapa medio vacio que un mapa llenos de edificios, casas, calles y de todo un poco...

Sea como sea realmente el juego va a caer en mis manos, osea que al final me tiene igual jajaja... [tomaaa] yo esto no me lo pierdo... [jaja]
Ya me veo con el tema del Smartglass usando nuestro propio móvil como si fuera el del juego [carcajad]
adri_13 escribió:Para quien quiera leer,es la revista traducida

http://www.teknoconsolas.es/articulos/articulo-grand-theft-auto-v-os-traemos-el-reportaje-al-completo-de-game-informer.html

Yo me lo leere despues,a ver que tal


Yo lo empece a leer ayer de ahi saque lo de "que decia tal de juntos los mapas y mas..." de casi el principio... el resto pare de leer...

Ya que supuestamente contiene SPOILERS... vamos que te cuentan el principio del juego!!!!
Asi que si no quereis saber como empieza, lo que sale y demas para presentarte a los protas... no lo leais!!!!

Aviso... jajajaja... ya que no hace mucha gracia leer el principio del juego, luego en tenerlo delante sabrias lo que sale y no mola nada creo yo. [tomaaa]
Yo ya no suelo mirar ni los trailers de las pelis, ni me leo los análisis de juegos (de los que no tengo dudas de que me van a gustar) porque lo destripan todo y del mejor juego de la generación, cuanto menos se sepa mejor. Como siempre Rockstar no mostrará nada ingame , y bien hecho que hace
Esa comparación de mapas no tiene ni pies ni cabeza. El mapa del wow se mea en todos los mapas que he visto actualmente. Es normal ya que está más vacío. Pero de ahí a decir que es más pequeño que el del paradise o del just cause (que es grande pero no tanto).
Hablar de mapas grandes está bien... el del wow grande? claro está más vacío de contenido que la antartida.
El RDR mas de lo mismo, es grande y se ve bien porque tiene poco que mover.
Pones el GTA IV y te paras un segundo a pensar todo lo que está moviendo el motor del juego y alucinante
Rubio_FJ escribió:
adri_13 escribió:Para quien quiera leer,es la revista traducida

http://www.teknoconsolas.es/articulos/articulo-grand-theft-auto-v-os-traemos-el-reportaje-al-completo-de-game-informer.html

Yo me lo leere despues,a ver que tal


Yo lo empece a leer ayer de ahi saque lo de "que decia tal de juntos los mapas y mas..." de casi el principio... el resto pare de leer...

Ya que supuestamente contiene SPOILERS... vamos que te cuentan el principio del juego!!!!
Asi que si no quereis saber como empieza, lo que sale y demas para presentarte a los protas... no lo leais!!!!

Aviso... jajajaja... ya que no hace mucha gracia leer el principio del juego, luego en tenerlo delante sabrias lo que sale y no mola nada creo yo. [tomaaa]

Si,es verdad que contiene spoilers del principio,pero tampoco son muy grandes xD

Lo de las misiones dinamicas me a encantado,no tiene Spoilers de la historia ni nada

''Gracias a Red Dead Redemption y su amplia frontera, Rockstar Games ideó un sistema de misiones dinámicas que ayudaría a los jugadores a llegar a escenarios que de otra forma ignorarían, no forzándolos a vagar por el mapa. Esta estructura fue un éxito, por lo que la han migrado a GTA V. Cuando estás conduciendo por el país, podrás encontrarte un coche estropeado o un autoestopista. Si eres de esas personas curiosas, párate y veremos qué pasa. Viajando por el desierto puedes encontrarte dos coches aparcados y un mar de cadáveres alrededor. ¿Algún trato de drogas al más puro estilo Breaking Bad salió mal?, investígalo si quieres.

Las misiones dinámicas se extienden hasta el corazón de Los Santos también. Si ves un furgón de dinero puedes atracarlo, o si estas buscando tu buena acción del día, podrías atrapar al atracador que le ha robado a una abuelita su monedero.''
adri_13 escribió:
Rubio_FJ escribió:
adri_13 escribió:Para quien quiera leer,es la revista traducida

http://www.teknoconsolas.es/articulos/articulo-grand-theft-auto-v-os-traemos-el-reportaje-al-completo-de-game-informer.html

Yo me lo leere despues,a ver que tal


Yo lo empece a leer ayer de ahi saque lo de "que decia tal de juntos los mapas y mas..." de casi el principio... el resto pare de leer...

Ya que supuestamente contiene SPOILERS... vamos que te cuentan el principio del juego!!!!
Asi que si no quereis saber como empieza, lo que sale y demas para presentarte a los protas... no lo leais!!!!

Aviso... jajajaja... ya que no hace mucha gracia leer el principio del juego, luego en tenerlo delante sabrias lo que sale y no mola nada creo yo. [tomaaa]

Si,es verdad que contiene spoilers del principio,pero tampoco son muy grandes xD

Lo de las misiones dinamicas me a encantado,no tiene Spoilers de la historia ni nada

''Gracias a Red Dead Redemption y su amplia frontera, Rockstar Games ideó un sistema de misiones dinámicas que ayudaría a los jugadores a llegar a escenarios que de otra forma ignorarían, no forzándolos a vagar por el mapa. Esta estructura fue un éxito, por lo que la han migrado a GTA V. Cuando estás conduciendo por el país, podrás encontrarte un coche estropeado o un autoestopista. Si eres de esas personas curiosas, párate y veremos qué pasa. Viajando por el desierto puedes encontrarte dos coches aparcados y un mar de cadáveres alrededor. ¿Algún trato de drogas al más puro estilo Breaking Bad salió mal?, investígalo si quieres.

Las misiones dinámicas se extienden hasta el corazón de Los Santos también. Si ves un furgón de dinero puedes atracarlo, o si estas buscando tu buena acción del día, podrías atrapar al atracador que le ha robado a una abuelita su monedero.''

Pffff Goty 2013 [sonrisa]
Sobre los Gimnasios no han dicho que no se puedan utilizar,solo que los protas no cambiaran fisicamente,asi que quizas los podamos usar para subir habilidades tipo fuerza,resistencia y esas cosas.
Lo de las misiones dinámicas es una de las grandezas de RDR, sin duda, y le dan aliciente a explorar a tu aire, jugar al póquer, vivir tu vida virtual y, de repente, sorprenderte viéndote en mitad de una misión solo por haber curioseado a alguien dando vueltas por el campo.

En GTAV ese concepto puede ser grandioso con todo lo que contiene. No dejan de ser las habitales misiones secundarias, pero son tan naturales y bien integradas que no parece que sean algo al margen.
Pues si, es un punto grande añadir a los GTA los "eventos aleatorios" de Red Dead... [+risas]

Esta claro que si nos paramos con el coche ayudar a alguien nos lo roban el nuestro fijo jajajaja, sera un show...
Imaginate con tu ferrari recien robado que te ha costado hacerte con el... y te timan enmedio de la calle y te lo roban a ti en 2 segundos jajajja
Al primero que le timen con lo del coche se va a quedar con cara de poker [qmparto] [jaja] Yo me lio a tiros jajajaja...

En mas de un sitio que acaben emboscandonos ladrones por robarnos o que la pasma aparezca de repente y nos carguen el muerto a nosotros por estar en la escena del crimen y cosas asi... [+risas] va a ser un cachondeo jajaja...

Esta claro que estara bien porque sera mezcla de los GTA anteriores con los puntos que ganaron del RED DEAD en general. [oki]
Rubio_FJ escribió:Pues si, es un punto grande añadir a los GTA los "eventos aleatorios" de Red Dead... [+risas]

Esta claro que si nos paramos con el coche ayudar a alguien nos lo roban el nuestro fijo jajajaja, sera un show...
Imaginate con tu ferrari recien robado que te ha costado hacerte con el... y te timan enmedio de la calle y te lo roban a ti en 2 segundos jajajja
Al primero que le timen con lo del coche se va a quedar con cara de poker [qmparto] [jaja] Yo me lio a tiros jajajaja...

En mas de un sitio que acaben emboscandonos ladrones por robarnos o que la pasma aparezca de repente y nos carguen el muerto a nosotros por estar en la escena del crimen y cosas asi... [+risas] va a ser un cachondeo jajaja...

Esta claro que estara bien porque sera mezcla de los GTA anteriores con los puntos que ganaron del RED DEAD en general. [oki]

Ya me lo imagino

Vas por el desierto y ves un coche con cadaveres alrededor,te paras y vas a echar un ojo y de repente aparece la policia y tu con 2 o 3 estrellas,y te quedas con cara de WTF!!que coño a pasado [carcajad] [carcajad]
kolombo escribió:Ya me veo con el tema del Smartglass usando nuestro propio móvil como si fuera el del juego [carcajad]


Lo mismo decía yo unas páginas atrás, lo del SmartGlass puede dar mucho juego...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero está confirmado que el juego use SmartGlass??
indigo_rs escribió:Pero está confirmado que el juego use SmartGlass??


Que va, creo que ni lo mencionan
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si se usa tanto el movil como en GTA IV podrian aprovechar esa posibilidad XD
Dark escribió:Que mentira mas grande... el mapa del paradise no tiene nada de grande. El del Horizon es mas grande. Y creo q el del wow es mas grande incluso hoy x hoy.
El mapa del GTA5 nos lo van a kerer vender como un mapa inmenso y al final resultara q no sera mas grande que el de Sleeping Dogs, como si lo viera.


Rockstar no suele mentir, será grande y no creo que se tan pequeño como el sleeping dogs. Es rockstar señores, un compañía seria.
He descubierto algo sobre las portadas...

Rubio_FJ escribió:Tenemos otra por aqui...
Imagen


Esta la anterior para el que no la vio...
Rubio_FJ escribió:
Imagen


¿Sabeis un pequeño secreto que esconden esas imagenes? ein?

Yo os lo desvelare... [oki]

... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]














[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
















[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
















[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

















[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
















[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]














[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]














[poraki] [sonrisa] [poraki]

Imagen


Saludos.
Rubio_FJ escribió:He descubierto algo sobre las portadas...

Rubio_FJ escribió:Tenemos otra por aqui...
Imagen


Esta la anterior para el que no la vio...
Rubio_FJ escribió:
Imagen


¿Sabeis un pequeño secreto que esconden esas imagenes? ein?

Yo os lo desvelare... [oki]

... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]














[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
















[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
















[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

















[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
















[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]














[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]














[poraki] [sonrisa] [poraki]

Imagen


Saludos.

Eso no se hace [qmparto] [qmparto]


Vamos a ver mañana que es lo que pasa,IGN dice que tiene informacion y Capturas exclusivas(espero que cada revista tenga sus propias capturas exclusivas xD)

A las 11:00 estare atento a Meristation a ver que sueltan [beer]
adri_13 escribió:Sobre los Gimnasios no han dicho que no se puedan utilizar,solo que los protas no cambiaran fisicamente,asi que quizas los podamos usar para subir habilidades tipo fuerza,resistencia y esas cosas.


Lo que pasa es uqe no se si pega con los protagonistas. En San Andreas ibas al gimnasio para poner a CJ cachas para pillar respeto y fuerza pero no veo a ninguno de los tres protagonistas de GTA V an una máquina de correr, la verdad.

Rubio_FJ escribió:He descubierto algo sobre las portadas...

Rubio_FJ escribió:Tenemos otra por aqui...
Imagen


Esta la anterior para el que no la vio...
Rubio_FJ escribió:
Imagen


¿Sabeis un pequeño secreto que esconden esas imagenes? ein?

Yo os lo desvelare... [oki]

... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]














[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
















[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
















[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

















[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
















[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]














[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]














[poraki] [sonrisa] [poraki]

Imagen


Saludos.


Rubio_FJ eres muy mamón XD

Un saludo.
N-N escribió:
adri_13 escribió:Sobre los Gimnasios no han dicho que no se puedan utilizar,solo que los protas no cambiaran fisicamente,asi que quizas los podamos usar para subir habilidades tipo fuerza,resistencia y esas cosas.


Lo que pasa es uqe no se si pega con los protagonistas. En San Andreas ibas al gimnasio para poner a CJ cachas para pillar respeto y fuerza pero no veo a ninguno de los tres protagonistas de GTA V an una máquina de correr, la verdad.

Un saludo.


Trevor después de una resaca, es para verlo eh...
Rubio_FJ escribió:He descubierto algo sobre las portadas...

Rubio_FJ escribió:Tenemos otra por aqui...
Imagen


Esta la anterior para el que no la vio...
Rubio_FJ escribió:
Imagen


¿Sabeis un pequeño secreto que esconden esas imagenes? ein?

Yo os lo desvelare... [oki]

... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]














[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
















[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
















[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

















[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
















[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]














[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]














[poraki] [sonrisa] [poraki]

Imagen


Saludos.


Bastante chulas, de hecho cogí la primera que posteaste para el box art del artículo en la wiki, si no es molestia.
N-N escribió:
adri_13 escribió:Sobre los Gimnasios no han dicho que no se puedan utilizar,solo que los protas no cambiaran fisicamente,asi que quizas los podamos usar para subir habilidades tipo fuerza,resistencia y esas cosas.


Lo que pasa es uqe no se si pega con los protagonistas. En San Andreas ibas al gimnasio para poner a CJ cachas para pillar respeto y fuerza pero no veo a ninguno de los tres protagonistas de GTA V an una máquina de correr, la verdad.

Yo creo que a Franklin si le pega,dijeron que cada uno tendria 1 o 2 actividades exclusivas,puede que una de Franklin sea el Gimnasio

Mirar lo que he encontrado,me a gustado bastante,a ver como queda la final
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adri_13 escribió:
N-N escribió:
adri_13 escribió:Sobre los Gimnasios no han dicho que no se puedan utilizar,solo que los protas no cambiaran fisicamente,asi que quizas los podamos usar para subir habilidades tipo fuerza,resistencia y esas cosas.


Lo que pasa es uqe no se si pega con los protagonistas. En San Andreas ibas al gimnasio para poner a CJ cachas para pillar respeto y fuerza pero no veo a ninguno de los tres protagonistas de GTA V an una máquina de correr, la verdad.

Yo creo que a Franklin si le pega,dijeron que cada uno tendria 1 o 2 actividades exclusivas,puede que una de Franklin sea el Gimnasio

Mirar lo que he encontrado,me a gustado bastante,a ver como queda la final
Imagen


Esa me gusta, parece oficial.
Taureny escribió:Bastante chulas, de hecho cogí la primera que posteaste para el box art del artículo en la wiki, si no es molestia.


Gracias jejeje... sin problema. [oki]

Si le pregunte a un compañero del foro porque por el hilo de ps3 alguien cogio la imagen de aqui pero luego la elimino y yo la del tema principal no la veia y me dijo que era la que habia puesto yo aqui jejeje [+risas]
Toda la informacion leida... me parece muuuuuuy ambicioso esto. No descarteis un retraso hasta otoño, porque lo veo muy grande esto. O que sea un nido de bugs, y que vayan parcheando... No se, es que me parece todo muy bonito para que lo fechen para primavera... :-|
Fredy_ES escribió:Toda la informacion leida... me parece muuuuuuy ambicioso esto. No descarteis un retraso hasta otoño, porque lo veo muy grande esto. O que sea un nido de bugs, y que vayan parcheando... No se, es que me parece todo muy bonito para que lo fechen para primavera... :-|


Supongo que siempre se cuelan algunos bugs, es normal jeje. De todas formas aunque lo han fechado en primera, tienes que pensar que llevan trabajando en el juego unos 4 o 5 años, que no es poco [Ooooo]. Será un auténtico juegazo en toda regla! Habrá que estar atento a las infos e imágenes que van a soltar mañana jeje.
Fredy_ES escribió:Toda la informacion leida... me parece muuuuuuy ambicioso esto. No descarteis un retraso hasta otoño, porque lo veo muy grande esto. O que sea un nido de bugs, y que vayan parcheando... No se, es que me parece todo muy bonito para que lo fechen para primavera... :-|

Bugs habra seguro pero no lo retrasarian nunca por eso, de todas formas conociendo a R* podria hacer como Max Payne 3 que lo fecho en 20 de abril y lo retraso a 20 de mayo , pero dudo mucho que lo retrasen 6-7 meses y mas por tema bugs, si lo retrasaran seria por temas comerciales aunque un GTA se vende como rosquillas
Fredy_ES escribió:Toda la informacion leida... me parece muuuuuuy ambicioso esto. No descarteis un retraso hasta otoño, porque lo veo muy grande esto. O que sea un nido de bugs, y que vayan parcheando... No se, es que me parece todo muy bonito para que lo fechen para primavera... :-|

No lo retrasaran y menos a otoño,el juego ya esta en testeo final corrigiendo Bugs,mirando a ver si quitan o añaden algunos pequeños detalles...etc
adri_13 escribió:
Fredy_ES escribió:Toda la informacion leida... me parece muuuuuuy ambicioso esto. No descarteis un retraso hasta otoño, porque lo veo muy grande esto. O que sea un nido de bugs, y que vayan parcheando... No se, es que me parece todo muy bonito para que lo fechen para primavera... :-|

No lo retrasaran y menos a otoño,el juego ya esta en testeo final corrigiendo Bugs,mirando a ver si quitan o añaden algunos pequeños detalles...etc


El juego tiene que estar terminado... solo les quedarán los bugs.
AwesomeGuy escribió:
adri_13 escribió:
Fredy_ES escribió:Toda la informacion leida... me parece muuuuuuy ambicioso esto. No descarteis un retraso hasta otoño, porque lo veo muy grande esto. O que sea un nido de bugs, y que vayan parcheando... No se, es que me parece todo muy bonito para que lo fechen para primavera... :-|

No lo retrasaran y menos a otoño,el juego ya esta en testeo final corrigiendo Bugs,mirando a ver si quitan o añaden algunos pequeños detalles...etc


El juego tiene que estar terminado... solo les quedarán los bugs.

Exacto,en la entrevista con Houser le preguntaron que en que fase de desarrollo estaba el juego y esto es lo que dijo

''Estamos editando,guardando,extrayendo,sustituyendo,añadiendo con avidez.Es el equivalente de si usted escribio un libro que tenia dos millones de faltas de ortografia''
Por lo que me imaginé, esta semana se va a levantar el embargo de información a otras webs, Meristation también tiene sus impresiones.
adri_13 escribió:''Gracias a Red Dead Redemption y su amplia frontera, Rockstar Games ideó un sistema de misiones dinámicas que ayudaría a los jugadores a llegar a escenarios que de otra forma ignorarían, no forzándolos a vagar por el mapa. Esta estructura fue un éxito, por lo que la han migrado a GTA V. Cuando estás conduciendo por el país, podrás encontrarte un coche estropeado o un autoestopista. Si eres de esas personas curiosas, párate y veremos qué pasa. Viajando por el desierto puedes encontrarte dos coches aparcados y un mar de cadáveres alrededor. ¿Algún trato de drogas al más puro estilo Breaking Bad salió mal?, investígalo si quieres.

Las misiones dinámicas se extienden hasta el corazón de Los Santos también. Si ves un furgón de dinero puedes atracarlo, o si estas buscando tu buena acción del día, podrías atrapar al atracador que le ha robado a una abuelita su monedero.''



Si esto es verdad y está bien implementado, puede ser Dios el juego. Tienen unas pintas brutales. Esperemos que no sea todo humo.
Me hace gracia que digan que el juego beberá de Breaking Bad cuando la primera temporada de Breaking Bad es Grand Theft Auto Total (sobre todo los primeros capitulos) :)
bakalap2 escribió:Me hace gracia que digan que el juego beberá de Breaking Bad cuando la primera temporada de Breaking Bad es Grand Theft Auto Total (sobre todo los primeros capitulos) :)

Segun Houser,el juego no esta basado en ninguna serie ni se han basado en ninguna

Preparados?

Hype subiendo y sin parar XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
15938 respuestas