¿Que pensais del tamaño del mapa?En la pagina esa de kotaku han hecho esto... aunque es demasiado confuso creo yo.
Asi creo que lo habrian dejado mas claro poniendolo desde el borde y tal directamente, esta es modificada por mi:
Se supone que es los mapas de San andreas, GTA IV y Red Dead combinados...
Porque la imagen que veis es combinados uno encima del otro...
PERO EN QUE QUEDAMOS, QUE HAN DICHO REALMENTE LOS DE ROCKSTAR
¿QUE SON LOS MAPAS JUNTOS O COMBINADOS?
Porque claro en verdad es confuso lo que han dicho y lo que pueden dar a imaginar y luego vienen las decepciones y locuras y demas...
Porque la mayoria han dicho "juntos", y juntos si se calculan las distancias y demas... el mapa seria una locura total... sumando mas o menos los supuestos tamaños de los juegos nombrados y tal, para que engañarnos... sale algo muy bestia, incluso algo mas que World Of Warcraft... aqui una imagen propia con datos en general de lo que se supone mide cada mapa de los juegos y tal...
¿Juntos o combinados?La mayoria de gente se esta imaginando "juntos" y eso es un tamaño muy bestia como veis...
"combinados" se veria mas razonable pero... ya no seria tan grande como lo pintan o como estan haciendo pensar a la gente....
¿Como lo veis?...
Porque como veis las palabras se pueden estar tomando de manera equivocada, puede ser grande pero no tanto como lo pintan realmente...
No tomaros nada a pecho, ni al pie de la letra, son suposiciones y demas en general... no hay datos exactos ni nada de eso. Es lo que he sacado por internet tras comparar paginas y paginas y paginas de supuestas dimensiones...
Esa es la comparacion que se puede sacar de los supuestos tamaños y las dos versiones.
Yo creo que alguien ha traducido mal las cosas o se han tomado mal las cosas, veo dificil que sea "juntos" porque es exageradisimo como veis en la imagen que os he hecho yo... pinta mas que va a ser "combinados"...
PD: Comparando marcas de una imagen a otra por encima... al final lo veo maximo tamaño a Far Cry 2...