[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Madre mia... pedazo de imagenes!!!!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PRECAUCION EN EL HILO!!! SUELO RESBALADIZO!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo veo muy bruto gráficamente, a ver que tal en movimiento....
En el tamaño cuentan interiores, profundidades marinas y demas. Y aun asi se lo habran flipado un poco, siempre lo hacen.

El RDR se mea en todo en GTA IV y el San Andreas es bastante mas pequeño que el RDR, es cierto que lo juegas ahora y tiene otros recuerdos por la epoca que era. El San Andreas engaña bastante ahora estamos acostumbrados a sandbox grandes pero en la generacion pasada era inmenso. De todas formmas esta claro que la base es GTA IV en animaciones, fisicas y motor grafico pero deberia ser mas importante el RDR y asi lo estan diciendo en R*.

Y en las ultimas imagenes ya he visto mas low res, parece la version de consola o una version sin retocar. En todo caso, esto me parece mas real que se mueva a 30 FPS en PS360. En PC las imagenes retocadas estan bien pero tampoco son nada espectacular, lo suficiente sabiendo el detalle y todo lo que va a tener este juegazo.
VIDHAR escribió:Lo veo muy bruto gráficamente, a ver que tal en movimiento....

Segun Meristation no hay caidas de frames ni popping
Mientras sale me hare los 3 ultimos logros del gta 4 y puede que me vuelva a pasar la historia por 4º vez XDDD

Sabéis algo de si habrá ediccion collector o alguna ediccion especial ? JODER el HYPE A VUELTO VUELVE GTA LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Me he tragado enterito lo de Meristation xD

Destaco 4 detalles

-No hay caidas de frames ni popping
-Animales confirmados
-El mapa sera como 5 Red dead Redemption(3,5 de terreno y 1,5 de mar explorable)
-Habra muchos usos para las armas,por ejemplo cojer un bidon de Gasolina,verterlo sobre un coche,hacer un camino de Gasolina y tirar un mechero para ver como el fuego quema el coche y lo hace explotar
A mi es que lo del mapa no me parece tan exagerado, después de pasarme el Just Cause 2... XD

En cuanto al juego, cada vez pinta mejor todo, se va a hacer largo hasta que salga, puto hype...
indigo_rs escribió:
adri_13 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una auténtica pasada.

Un saludo.
La del coche rojo es una pasada [babas]
han sacado ya el segundo trailer?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fulanito16 escribió:han sacado ya el segundo trailer?

El Miércoles va a arder internet XD

el jueves sale [beer]

edit: o por lo menos eso tengo entendido [qmparto]
ermesrasta escribió:

el jueves sale [beer]

Miercoles,miercoles,no retrasemos un dia XD

Por cierto,que han dicho en lo de meri?

En FC andan diciendo no se qué de mas tipos de animales,pero ni idea de esto.
DJCaRLoS escribió:
ermesrasta escribió:

el jueves sale [beer]

Miercoles,miercoles,no retrasemos un dia XD

Por cierto,que han dicho en lo de meri?

En FC andan diciendo no se qué de mas tipos de animales,pero ni idea de esto.

De los animales que estan confirmados y que el cuando estaban jugando con Trevor vio algo parecido a un coyote

Edito.Se me olvidaba xD

Michael tiene un perro en su casa
adri_13 escribió:De meristation hay que destacar estas cosas

Todo el mapeado de Los Santos estará disponible desde inicio para poder explorarlo con libertad

El tamaño de este estado es cinco veces el mapa de Red Dead Redemption. "Dentro de GTA V caben RDR, San Andreas y GTA IV"

También nos alegramos al conocer que Carl Johnson dejará al fin de ser el único personaje de la franquicia capaz de bucear, ya que podremos recorrer el fondo costero de Los Santos, disponiendo además de un equipo de submarinismo con el que llegaremos incluso a descubrir alguna que otra cueva sumergida.

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Madre mia lo que se nos va a caer encima, [360º] [360º] [360º] ratataaaa [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [babas] [babas] [babas]
Decir que el mapa es 5 veces el Red Dead... es mas incluso de lo ya citado en la comparacion de mapas anteriores... [mad]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Cada cosa nueva que salen lo esta haciendo al juego "mas grande" de lo que ya es...
Juegazo no... lo siguiente...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya directamente... que se retiren las demas compañias... [tomaaa]

Esta claro que en salir a la venta... las consolas de todo el mundo van a acabar hablando para pedir un descanso de la caña que se le va a dar a este juego [jaja]

Y la espera sera peor cuando le demos a "instalar" jajajaja... venga llega ya al 100%!!!! cawento
[En el 'mini-juego' de tenis se han cuidado especialmente las físicas y la manera de jugar para que resulte casi un juego independiente", de la entrevista de El mundo.

Síiii. Póquer y tenis, especialmente cuidado para que guste por sí solo. Esto es lo que a mí me suele enganchar en un juego. Solo con la tontería del tenis y el póquer la duración de este juego se multiplica por tres.

Sobre lo del mapa, aunque impresione lo del tamaño, lo que más me está gustando es que a) han cuidado el color y la luz. Será bonito verlo, como en Just Cause2 y b) están cuidando los detalles, no solo la cantidad.

Por otra parte, con un deportivo como el rojo, la extensión de RDR se la merienda a toda pastilla. A caballo las cosas van a otro ritmo.
Saber que tengo una devkit y que posiblemente lo cate antes que vosotros ...jjajajaja
Yo solo dire una cosa: no os flipeis con los graficos que luego todos sabemos lo que pasa. Vamos, estoy segurisimo de que por los graficos no va a destacar, eso fijo.

Yo voy reempezando GTAIV, jejejejeje
Hay algo importante y es que, aparte del número de polígonos, está la luz, el color, el diseño; y en todo eso creo que el juego está quedando, a juzgar por las fotos, excelente. Solo por eso ya es algo bastante superior a lo que veía en GTAIV, tan ceniciento y difuminado. Aquí la luz multiplica la percepción gráfica, como en Just Cause2.
anonimo95 escribió:Saber que tengo una devkit y que posiblemente lo cate antes que vosotros ...jjajajaja

Jjajaja maldito [sonrisa] [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AdventChild escribió:Yo solo dire una cosa: no os flipeis con los graficos que luego todos sabemos lo que pasa. Vamos, estoy segurisimo de que por los graficos no va a destacar, eso fijo.

Yo voy reempezando GTAIV, jejejejeje

Con tal de que se vea como el Sleeping Dogs de 360 me conformo, en un sandbox de este calibre no se puede pedir mucho más, pero seguramente sea todavia mejor.
anonimo95 escribió:Saber que tengo una devkit y que posiblemente lo cate antes que vosotros ...jjajajaja

¡¡¡¡Hay que averiguar la IP de este mam*n!!!!!!!! cawento
Nos plantamos en su casa y le mangamos la PS3.....
XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo espero que la jugabilidad sea como la del RDR y no como la del gta4 que era muy mala.
Josito520 escribió:Yo espero que la jugabilidad sea como la del RDR y no como la del gta4 que era muy mala.

A mí por pedir, prefiero que se parezca más a la de MP 3
Yakerton está baneado por "Troll"
Segun se dice son imagenes del juego en consola, seguramente retocadas con photoshop y tal pero oye, esta muy bien.
Rubio_FJ escribió:Y la espera sera peor cuando le demos a "instalar" jajajaja... venga llega ya al 100%!!!! cawento

juaejgaeujagujaguagj!!!! [qmparto] [qmparto]
Ahí le has dao, compañero! .... minutos que serán horas....
¡Esta foto es espectacular!

Imagen
cobo23 escribió:

¡¡¡¡Hay que averiguar la IP de este mam*n!!!!!!!! cawento
Nos plantamos en su casa y le mangamos la PS3.....
XD XD XD XD XD XD XD XD

Hombre, ps3 no tengo XD
Noki escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Son flipantes,¿que habra hecho Trevor para que la poli le persiga? [qmparto] [qmparto]
Joder, qué nivel de detalles!Fijaros en el reflejo del agua en la primera imagen [boing]
El Quad y la Sanchez son muy divertidas de conducir, me muero por probar la motos acuáticas [beer]
puuufff...que ganas de catarlo ya!
La imagen de trevor en la moto es genial...por fin motos todoterreno que lo parecen.

Pero...¿por que hay coches patrullas blancos y otros negros con puertas blancas?

EDIT: no ene sa imagen, sino qeu en unas fotos son blancos y en esta son negros...
Lo del tamaño del mapa puede ser acojonante, pero tendremos que ver si está relleno y hay vida o está vacío. El mapa del Just Cause 2 (juego que me encantó la verdad) es bastante grande, pero está algo muerto y no hay muchas cosas que hacer, así que espero que en este GTA no pequen de lo mismo.

Mapa grande sí, pero con cosas que hacer y lugares que visitar, por que si nos ponen 2347 trillones de kilómetros de desierto pues como que no...
(mensaje borrado)
adri_13 escribió:
Noki escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Son flipantes,¿que habra hecho Trevor para que la poli le persiga? [qmparto] [qmparto]

Seguramente algo con una lata de gasolina y un mechero XD . Cada vez flipo más con las imágenes que salen. Por cierto, ¿se sabe sobre qué hora pondrán el trailer?

Un saludo.
N-N escribió:
adri_13 escribió:
Noki escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Seguramente algo con una lata de gasolina y un mechero XD . Cada vez flipo más con las imágenes que salen. Por cierto, ¿se sabe sobre qué hora pondrán el trailer?

Un saludo.

En la web pone 11 AM ET quiere decir 11 AM East Time, asi que aqui seran 6 horas mas, a las 17 h
N-N escribió:
adri_13 escribió:
Noki escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

Aqui tienes la cuenta atras

http://www.rockstargames.com/V/

Por cierto,IGN confirmo anoche que los coyotes estan confirmados y tambien la Marihuana(esto no se en que sentido,dijeron que pillaron a Franklin saliendo de una tienda de Marihuana)
El juego que va a dar lo de la lata de gasolina madre mia... [+risas] la de emboscadas y de todo que se pueden hacer con eso jajajaja... va a ser un show...

Te metes por algun callejon, lo preparas y conforme llega la pasma con su coche al punto exacto... enciendes y BOOM!!!!!
[qmparto]
adri_13 escribió:Aqui tienes la cuenta atras

http://www.rockstargames.com/V/

Por cierto,IGN confirmo anoche que los coyotes estan confirmados y tambien la Marihuana(esto no se en que sentido,dijeron que pillaron a Franklin saliendo de una tienda de Marihuana)

Mil gracias XD .

Rubio_FJ escribió:El juego que va a dar lo de la lata de gasolina madre mia... [+risas] la de emboscadas y de todo que se pueden hacer con eso jajajaja... va a ser un show...

Te metes por algun callejon, lo preparas y conforme llega la pasma con su coche al punto exacto... enciendes y BOOM!!!!!
[qmparto]

A más de un pirómano estoy viendo por aquí [qmparto] .

Un saludo.
Otro mas que se apunta a liarla con la gasofa jajaja,porcierto abran gimnasios y bicis como en san andreas?
Josito520 escribió:Otro mas que se apunta a liarla con la gasofa jajaja,porcierto abran gimnasios y bicis como en san andreas?

No habrán gimnasios.

4 pelos con peluca rosa daría mucho juego
Josito520 escribió:Otro mas que se apunta a liarla con la gasofa jajaja,porcierto abran gimnasios y bicis como en san andreas?

Gimnasios habra pero de adorno,con la gente haciendo ejercicio

Bicis si y ademas son vario modelos
No se si os habeis fijado,pero todas las matriculas que salen son diferentes

¿Y si esta vez robamos un coche pero la policia lo busca?

Y para conducir tranquilos tendriamos que cojer nuestro coche(tambien habria posibilidad de comprarlos)
adri_13 escribió:No se si os habeis fijado,pero todas las matriculas que salen son diferentes

¿Y si esta vez robamos un coche pero la policia lo busca?

Y para conducir tranquilos tendriamos que cojer nuestro coche(tambien habria posibilidad de comprarlos)

A ver si es verdad, y cambian el sistema de estrelas y de búsqueda.
O poder personalizar las matriculas.

Lo suyo seria que para despistarlos, habría que cambiar la matricula, aunque cometas un delito, van a estar buscando tu coche si o si hasta que pilles otro o cambies la matricula, da igual que cambies el color, te seguirán buscando.

Por Meristation comentan que se podrían alquilar habitaciones de hoteles y además, tendría sentido, si el mapa es inmenso y queremos guardar ¿Tenemos que recorrernos todo el mapeado hasta nuestra casa? En RDR montar campamento y listo pero aqui no lo haremos en medio de la ciudad [carcajad] Si tienen pensado algo que en gastarnos la pasta, algo tiene que haber, porque otra cosa que me da a mi que nadie se ha fijado es la personalización de armas, en algunos artworks se ve alguna con silenciador, otra con mirilla Acog.....
15938 respuestas