[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Huumm, que viejos recuerdos, me acuerdo cuando quedaba medio año para que salieramos a las calles de liberty city con Niko, ese aroma a hype y cábalas.
Ya echaba de menos esto, solo quiero que llegue ya, que llegue abril o cuando sea que lo saquen, ya estoy preparando una notita para mi novia en la que le pido un tiempo jajaja, :cool: empieza lo bueno chicos, nos vemos en Los Santos!!


HYPE HYPE HURRA
Joder, parecen graficos de next-gen....sera posible que nuestra blanquita pueda mover eso aun??
Yo hasta que no sea 21 de marzo paso de hypearme, que aun me queda el Bioshock Infinite para apaciguar ese hype, pero para primavera queda mucho aun, navidades y un largo invierno por delante
anonimo95 escribió:
cobo23 escribió:
anonimo95 escribió:Saber que tengo una devkit y que posiblemente lo cate antes que vosotros ...jjajajaja


¡¡¡¡Hay que averiguar la IP de este mam*n!!!!!!!! cawento
Nos plantamos en su casa y le mangamos la PS3.....
XD XD XD XD XD XD XD XD

Hombre, ps3 no tengo XD


¡Ah, no!!
Entonces dime el aspecto que tiene esa "devkit" para saber lo que tengo que coger [jaja] [jaja]
Cuando creeis que R* lanzara la fecha de salida ?? Quizas mañana en el trailer ??
Lungprodg66 escribió:Cuando creeis que R* lanzara la fecha de salida ?? Quizas mañana en el trailer ??


Ojalá y que sea pronto [sonrisa] ...... pero me da a mi
que no se van a querer pillar los dedos........

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metalyard escribió:Joder, parecen graficos de next-gen....sera posible que nuestra blanquita pueda mover eso aun??


[+risas] Es una evolución del IV, nada que no pueda mover la 360, aunque ya han dicho que la van a exprimir al máximo.
La verdad es que si esos graficos son de 360 y no los han retocado con graficos a PC me parecen una bestialidad, la definicion es brutal para una consola del año 2005 con una GPU de hace 7 años creo que es una ATI R500, pero si que es verdad que hay juegos que se ven mejor en consola que en PC porque para consola ya vienen optimizados 100 % en PC hay que configurar la resolucion, paleta de colores, brillo, contraste es un coñazo, en consola es meter y disfrutar
¿Veremos algo de gameplay en el trailer de mañana? Espero que sí, pero lo dudo mucho.
Millencolin escribió:¿Veremos algo de gameplay en el trailer de mañana? Espero que sí, pero lo dudo mucho.

Lo dudo mucho tambien, lo veremos 3 semanas antes de la salida del juego cuando pongan los tipicos videos para explicar como lo han hecho y tal, como va el multijugador y eso
Dar a me gusta si vais a empezar el GTA IV o el san andreas a raiz de toda la info que hemos recibido estos dias. jajaja.
indigo_rs escribió:
AdventChild escribió:Yo solo dire una cosa: no os flipeis con los graficos que luego todos sabemos lo que pasa. Vamos, estoy segurisimo de que por los graficos no va a destacar, eso fijo.

Yo voy reempezando GTAIV, jejejejeje


Con tal de que se vea como el Sleeping Dogs de 360 me conformo, en un sandbox de este calibre no se puede pedir mucho más, pero seguramente sea todavia mejor.



yo creo que el conjunto sera impresionante (como lo fue GTA IV o Red Dead) , lo que fallara seran algunas texturas , puede que tenga algo de jaggies ,sinceramente creo que sera como un red dead redemption con algo de mejores graficos ,ya que en consola no se puede pedir mas por las limitaciones de hardware (de donde no hay no se puede sacar) , aun asi sera un juegazo seguro
NosFEndy escribió:
indigo_rs escribió:
AdventChild escribió:Yo solo dire una cosa: no os flipeis con los graficos que luego todos sabemos lo que pasa. Vamos, estoy segurisimo de que por los graficos no va a destacar, eso fijo.

Yo voy reempezando GTAIV, jejejejeje


Con tal de que se vea como el Sleeping Dogs de 360 me conformo, en un sandbox de este calibre no se puede pedir mucho más, pero seguramente sea todavia mejor.



yo creo que el conjunto sera impresionante (como lo fue GTA IV o Red Dead) , lo que fallara seran algunas texturas , puede que tenga algo de jaggies ,sinceramente creo que sera como un red dead redemption con algo de mejores graficos ,ya que en consola no se puede pedir mas por las limitaciones de hardware (de donde no hay no se puede sacar) , aun asi sera un juegazo seguro


Totalmente de acuerdo, los GTAs siempre han destacado por el conjunto de todo lo que abarca más una historia interesante. No creo que nos decepcione porque los gráficos no sean como los del Assasin Creed III (por poner un ejemplo de un juego reciente).

Un saludo.
N-N escribió:
Rubio_FJ escribió:El juego que va a dar lo de la lata de gasolina madre mia... [+risas] la de emboscadas y de todo que se pueden hacer con eso jajajaja... va a ser un show...

Te metes por algun callejon, lo preparas y conforme llega la pasma con su coche al punto exacto... enciendes y BOOM!!!!!
[qmparto]


A más de un pirómano estoy viendo por aquí [qmparto] .

Un saludo.


[360º] [fumando] [sati] ratataaaa

Un poquito nada mas... solo estoy de loco como Joker... asi que no pasa nada, es sano... [qmparto]
reservado al gamestop esta misma tarde! xDDD me han dado un poster con la reserva.
NosFEndy escribió:
indigo_rs escribió:
AdventChild escribió:Yo solo dire una cosa: no os flipeis con los graficos que luego todos sabemos lo que pasa. Vamos, estoy segurisimo de que por los graficos no va a destacar, eso fijo.


Con tal de que se vea como el Sleeping Dogs de 360 me conformo, en un sandbox de este calibre no se puede pedir mucho más, pero seguramente sea todavia mejor.



yo creo que el conjunto sera impresionante (como lo fue GTA IV o Red Dead) , lo que fallara seran algunas texturas , puede que tenga algo de jaggies ,sinceramente creo que sera como un red dead redemption con algo de mejores graficos ,ya que en consola no se puede pedir mas por las limitaciones de hardware (de donde no hay no se puede sacar) , aun asi sera un juegazo seguro


Totalmente de acuerdo, los GTAs siempre han destacado por el conjunto de todo lo que abarca más una historia interesante. No creo que nos decepcione porque los gráficos no sean como los del Assasin Creed III (por poner un ejemplo de un juego reciente).

Un saludo.



Totalmente de acuerdo. [oki]

Rubio_FJ, tienes razón , ese nivel de locura es muy sanote [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
reymarcus escribió:reservado al gamestop esta misma tarde! xDDD me han dado un poster con la reserva.

En Gamestop tambien dan poster?
adri_13 escribió:
reymarcus escribió:reservado al gamestop esta misma tarde! xDDD me han dado un poster con la reserva.

En Gamestop tambien dan poster?


¿Y el visor ese que daban con la reserva?

Un saludo.
Queda menos de un día para echarle un vistazo al 2nd trailer, que ganas de verlo y de q salga este juegazo.

Saludos!!!!!!
N-N escribió:
adri_13 escribió:
reymarcus escribió:reservado al gamestop esta misma tarde! xDDD me han dado un poster con la reserva.

En Gamestop tambien dan poster?


¿Y el visor ese que daban con la reserva?

Un saludo.


Lo del visor creo que es solo fuera de España.
Aquí tenemos 2 imágenes que creo que son nuevas [buenazo]
Imagen
Imagen
Noki escribió:Aquí tenemos 2 imágenes que creo que son nuevas [buenazo]
Imagen
Imagen



Esto, por ejemplo , es demasiado, esa ultradefinición y reflejos sobre la pared del edificio...........

Son imágenes de desarrollo, pero no definitivas de PS3 y XBOX360.

Mi opinión, vamos.....
Yo no espero mucho del trailer de mañana... con todas las imágenes que han salido, seguro medio trailer son de esas imágenes :-|
Ya eso pense , sera todas las imagenes que tenemos puestas en video xD

Ojito!

"If the player wants to get their hands on one of the more ‘high end’ vehicles early in the game they'll have to work for it... airport security won't let you just wander in and steal a jet.”

Discovery of weapons is slightly different though, as the GTA producer explains: “Weapons are slightly different since we have to find a balance between giving the player freedom and giving them a challenge. Letting players have any weapon they want, whenever they want it, would make earlier missions less of a challenge and less satisfying. That being said, as the player makes progress through the game they will build up a satisfying arsenal.”


[babas]
"La configuración de Red Dead Redemption significa que los animales eran una necesidad para el mundo ambiente - algo que no había requerido en GTA previamente", dice Benzies "Pero debido a la escala del mapa [en GTA V] y los diferentes tipos de áreas involucradas, un campo sin animales seria bastante pobre.Al mismo tiempo, los animales no son sólo un telón de fondo -.. usted puede ver a los perros protegiendo areas y causando molestias al jugador cuando intentan colarse en esas zonas"


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
adri_13 escribió:
"La configuración de Red Dead Redemption significa que los animales eran una necesidad para el mundo ambiente - algo que no había requerido en GTA previamente", dice Benzies "Pero debido a la escala del mapa [en GTA V] y los diferentes tipos de áreas involucradas, un campo sin animales seria bastante pobre.Al mismo tiempo, los animales no son sólo un telón de fondo -.. usted puede ver a los perros protegiendo areas y causando molestias al jugador cuando intentan colarse en esas zonas"


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Esosalio en la revista, ke cuando ibas alao de una zanja o algo te saltaba un perro y tal xD Esperando me hayo juuurrr [buuuaaaa]
cobo23 escribió:Rubio_FJ, tienes razón , ese nivel de locura es muy sanote [qmparto] [qmparto]


Gracias jejeje [+risas] bueno jejeje no... mejor muahahahahaha [hallow]
-----

Joer cada imagen que veo asi en plan "paisaje" pufffffffffffffff la de horas que pasare mirando puntos de vista asi de todos lados [+risas]
GTA V es, y será el JUEGO.
GTA V es, y será el GOTY 2013.
GTA V es, y será el juego de esta generación.
GTA V es, y será...


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo espero q gtav cumpla nuestras espectativas, yo creo q le damos mas importancia de la debida y nos hacemos nosotros mismos un super juego q en realidad sera como el gta4 mas grande y con otras opciones. los graficos q vemos no es mas q producto del marketing porq las consolas de esta generacion no estan preparadas para tanto rendimiento grafico como el q nos venden las imagenes.
Con GTA IV no tuve ninguna queja asi que por mi ningun problema... y lo de los graficos no se porque darle tantas vueltas y vueltas de si si o si no... [tomaaa]
Red Dead ya tenia buenos graficos, de sobra... esto sera igual pero ahora metido en el GTA... vamos en vez de estar en el oeste estamos en la epoca actual con edificios y demas. Vamos es que practicamente se vera igual...

Asi que pssss si Red Dead estaba bien de graficos, esto ira igual... igual que va el LA Noire con sus graficos... igual que va cualquier otro juego actual con graficos increibles...

Si lo han hecho posible es porque va y funciona, si no... no lo harian... [tomaaa] es que es asi de simple...

Eso si... quiza me veo el juego en plan 2 DVD de instalacion minimo. Si tiene tanta historia, tantas posibilidades, tanto mapa. Como minimo 2 DVD llevara el juego.
Link escribió:Ya eso pense , sera todas las imagenes que tenemos puestas en video xD

Ojito!

"If the player wants to get their hands on one of the more ‘high end’ vehicles early in the game they'll have to work for it... airport security won't let you just wander in and steal a jet.”

Discovery of weapons is slightly different though, as the GTA producer explains: “Weapons are slightly different since we have to find a balance between giving the player freedom and giving them a challenge. Letting players have any weapon they want, whenever they want it, would make earlier missions less of a challenge and less satisfying. That being said, as the player makes progress through the game they will build up a satisfying arsenal.”


[babas]


Parece que las cosas no van a ser tan fáciles como en San Andreas.

Un saludo.
Retome hace poco el GTA IV para ir abriendo boca. He ido directo a las misiones para sacar el logro de pasarselo en menos de 30 horas, ya que en su dia me lo tome con toda la calma del mundo para sacarle el 100%

Viendolo en perspectiva, la currada que se pegaron en el apartado tecnico y la recreacion de una gran ciudad es impresionante. No me cabe duda que en esta nueva entrega puliran al maximo el motor grafico para reducir imperfecciones y a la vez representar un escenario mucho mayor.

El principal problema que le veo esque no hay aliciente en hacer misiones secundarias, ya que ni se pueden mejorar habilidades ni puede gastarse el dinero mas que en 4 trapos y en armas. He acabado el juego con un pastizal y he ido siempre a tope de armas. Esto, viniendo del vice city donde podian comprarse negocios (pensar en ser dueño del malibu al principio del juego parece una utopia), conseguir mejores coches para el concesionario etc y sobre todo del san andreas donde las posibilidades eran inmensas lastran mucho al juego al ser las misiones principales su unica baza. Afortunadamente por la informacion que van soltando esto va a cambiar para bien en GTA V

Mañana trailer nuevo. A ver que tal [babas]
En el apartado grafico en el podcast de meri han dicho que en la entrevista con Hauser se confirmo que usarian el motor grafico "Euphoria" que es el que vienen usando en RDR, Max Payne 3, etc etc, a ver como rinde en consolas este GTA y si lo es esperado, pero de R* no espero menos siempre cumplen y no solo eso, cumplen a lo grande, asi que no dudo de que va a ser un espectaculo visual este GTA V, para mi GTA IV o RDR ya lo fueron, sobretodo para mi RDR que fue brutal, esta imagen me encantaaaaaa

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lungprodg66 escribió:En el apartado grafico en el podcast de meri han dicho que en la entrevista con Hauser se confirmo que usarian el motor grafico "Euphoria" que es el que vienen usando en RDR, Max Payne 3, etc etc, a ver como rinde en consolas este GTA y si lo es esperado, pero de R* no espero menos siempre cumplen y no solo eso, cumplen a lo grande, asi que no dudo de que va a ser un espectaculo visual este GTA V, para mi GTA IV o RDR ya lo fueron, sobretodo para mi RDR que fue brutal, esta imagen me encantaaaaaa

Imagen


He ahi una imagen posiblemente ingame, el bajón gráfico es bestial eh? Yo ya me hice a la idea de que no se verá como el RDR, aunque sea 720p volverá a presentar el aspecto borroso a lo lejos de otros sandbox ambientados en ciudad, lo tiene Mafia II y lo tiene también Sleeping Dogs aunque en menor medida, la verdad es que este último se ve muy bien. Las consolas actuales no dan para más en un juego que tiene que mover tantas cosas continuamente(IA, tráfico, físicas de destrucción, interacción completa con el entorno...) y un mapa enorme.
Bueno si se ve que baja mas de calidad la imagen xD
También se ven los colores vivos y frescos, el ambiente despejado, una luz muchísimo más atinada que en GTAIV, un aire a lo Just Cause2, que ya sabemos cómo influye eso luego a la hora de valorar la presentación gráfica.

Esto hay que analizarlo desde la suma de sus elementos. RDR me hizo sentir realmente que estaba en el salvaje Oeste y que no pensara en los gráficos. Sí, en algún momento me decía "qué bien se ve esto o aquello", pero lo determinante es que me hicieron sentir que estaba allí. Eso lo lograron con la recreación de esa inmensa vastedad del lejano Oeste, con sus parajes abruptos (y vacíos), con las maravillosas animaciones de los caballos (asombrosas), con las misiones dinámicas, que realmente generaban experiencias no fragmentadas pese a su carácter accsorio; con esas partidas de póquer en una cantina mientras llovía fuera...

Lo que le pedía al motor gráfico es que cambiaran los colores y la luz, y aquí está. El otro elemento clave es la fluidez. Es importante que lo sea, pero presumiblemente no habrá problema en ello. Y luego, la mejora en todo lo que implica jugabilidad, que, por lo leído, se han tomado muy en serio.
Bueno pues contando ya las escasas horas para el tan ansiado 2 trailer!!!! [360º]
Ahora que hay gasolina me pregunto si podremos repostar. En las preview se dijo que cogían un bidón de gasolina y podían esparcir en líquido y prenderle fuego. Seguro que podremos ir con un bidón a la gasolinera a llenarlo, por lo que creo que es muy posible que podamos repostar.

Respecto a los personajes protagonistas no me acaban de gustar. Michael está bien; Trevor me encanta, aunque le hubiera dado un aspecto aún más estrafalario como Linch; pero Franklin... ahí deberían haber aprovechado para poner a una mujer. La típica tía buenorra que hay en todo grupo de ladrones jaja. Aún así estoy seguro que en cuanto los conozca acabaré cogiéndoles cariño y me encantaran.
nevermind escribió:Ahora que hay gasolina me pregunto si podremos repostar. En las preview se dijo que cogían un bidón de gasolina y podían esparcir en líquido y prenderle fuego. Seguro que podremos ir con un bidón a la gasolinera a llenarlo, por lo que creo que es muy posible que podamos repostar.

Respecto a los personajes protagonistas no me acaban de gustar. Michael está bien; Trevor me encanta, aunque le hubiera dado un aspecto aún más estrafalario como Linch; pero Franklin... ahí deberían haber aprovechado para poner a una mujer. La típica tía buenorra que hay en todo grupo de ladrones jaja. Aún así estoy seguro que en cuanto los conozca acabaré cogiéndoles cariño y me encantaran.

Yo lo afirme y KoX me dijo que no se podia repostar y en efecto no se podra repostar
Alguien que me diga si en Gamestop dan poster con la reserva XD
adri_13 escribió:Alguien que me diga si en Gamestop dan poster con la reserva XD


Alguien posteo más atrás que si daban
Qué poco queda ya!!!! [plas]
adri_13 escribió:Alguien que me diga si en Gamestop dan poster con la reserva XD


A mi me ofrecieron ayer reservarlo cuando recogí el Black Ops2 y si, daban poster, creo que el del Rotweiler. Esto último no te lo puedo asegurar del todo, ya que no reserve.
DJCaRLoS escribió:
adri_13 escribió:Alguien que me diga si en Gamestop dan poster con la reserva XD


Alguien posteo más atrás que si daban

Learsiziur escribió:
adri_13 escribió:Alguien que me diga si en Gamestop dan poster con la reserva XD


A mi me ofrecieron ayer reservarlo cuando recogí el Black Ops2 y si, daban poster, creo que el del Rotweiler. Esto último no te lo puedo asegurar del todo, ya que no reserve.

Gracias,mañana si puedo me paso
yo tengo el poster del rowailer y por detras de la poli y la rubia.
reservando el juego e lo dan.
Yo lo pillare en Xtralife pero me espero a ver la Edición Coleccionista que llevara, a ver si R* anuncia los packs que sacara
Que la ciudad escogida para hacer este GTA V haya sido L.A. no es casualidad. Supongo que en alguna parte del este extenso hilo alguien lo habrá mencionado, pero es fijo que Rockstar ya tenía muchísimo trabajo adelantado con Midnight Club Los Angeles. Mirad los vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=YEg8Xc7LFVE

http://www.youtube.com/watch?v=ps66lCDB ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=G6x6OgYRoKo

http://www.youtube.com/watch?v=YmHC0XmQ ... ure=relmfu
15938 respuestas