[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Cómo se nota que lo tienen casi listo,la cara de Michael ha cambiado mucho del primer trailer al 2º
Trevor se lleva el trailer! Larga será la espera [mamaaaaa]
a ver si ponen algo de gameplay.., porque yo queria ver eso no otro video con escenas asi y nada de gameplay.., a ver si dentro de poco sacan algo de gameplay ya......
Que cabrones estos de Rockstar, saben subir el hype como nadie en este mundillo...lo malo ahora esperar a primavera... [buuuaaaa]
También me esperaba más, pero es normal con tanta expectación. Lo mejor
el yate en la carretera, el salto al vacío desde el coche [mad] y el perro


Como me suele pasar, la segunda vez me gustará x2, la tercera x4 y así... [+risas]

PD: Ahora que pongan la cuenta atrás pero para el lanzamiento por favooooor!!
Por favor, decidme que eso es in game [flipa]

Un saludo.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

LA MADRE QUE ME FUCKIN PARIÓ BROTHERS!... ESTOY FLIPANDO.
Despues de este juego se puede acabar la generación.
FLIPANTE!

Ya con la musiquita que empieza y demas, las vistas que se ven y demas... pufffffffffffffffffffff

Alucinante... [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy bueno el trailer, esas batallas en carretera serán épicas [tadoramo]
alessandra_kzx escribió:Flipa... [tadoramo]

Imagen


Justo ese momento me ha encantado, ya no solo la "envergadura" sino la misma animación saltando y todo... tengo una sobredosis de hype....
drneo escribió:a ver si ponen algo de gameplay.., porque yo queria ver eso no otro video con escenas asi y nada de gameplay.., a ver si dentro de poco sacan algo de gameplay ya......


el gameplay no creo que difiera mucho de red dead o gta iv , los graficos del trailer son los que se veran en el gameplay , aunque imagino que pueden mejorar algo hasta que salga , por que la verdad cantan un poco sobre todo las sombras , AA y texturas , lastima que no vaya a salir en pc desde el primer dia
Chicos hacerme un favor, iros al minuto 1:38, ¿es cierto lo que ven mis ojos? Me parece que si es así de "pequeño" el mapa, vamos a tardar mas de media hora de punta a punta en coche y mas de 1.
Muy bueno como mola el Trevor antiheroe total la caña de personaje.

Eso si me da que el juego tendrá un popping bestial esos graficos con el actual hardware de esta generación de consolas...no hace falta ser Einstein [+risas]

Creo que la saga a la que mejor le va a venir una nueva generación de consolas es a GTA.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bakalap2 escribió:Muy bueno como mola el Trevor antiheroe total la caña de personaje.

Eso si me da que el juego tendrá un popping bestial esos graficos con el actual hardware de esta generación de consolas...no hace falta ser Einstein [+risas]

Creo que la saga a la que mejor le va a venir una nueva generación de consolas es a GTA.


Exactamente, los sandbox ambientados en ciudad que tienen tanta libertad y posibilidades jugables son las que más van a aprovechar la potencia de las nuevas máquinas.
drneo escribió:a ver si ponen algo de gameplay.., porque yo queria ver eso no otro video con escenas asi y nada de gameplay.., a ver si dentro de poco sacan algo de gameplay ya......


Nunca sale un gameplay de GTA hasta que se filtra el juego,pero nunca nunca.
Lo acabo de ver otra vez y ya me gusta el triple que la primera vez XD una más y ya no duermo hasta primavera.
Imagen


jajajaja este coche debe ser una pasada igual q el juego!!!!!!!!!
Parece el infernus del GTA III,por lo menos la delantera XD
N-N escribió:Por favor, decidme que eso es in game [flipa]

Un saludo.

Eso es in-game XD

Trevor sin duda puede que se convierta para mi en el mejor prota de GTA
Popping han tenido siempre y lo tendrá seguro.

Yo lo que quiero es un control del personaje mejorado (era bueno pero no sobresaliente) y sobre todo buenas misiones. Gráficos y ambientación están aseguradas.

El único juego en el que estoy interesado de lo que queda de generación.
DJCaRLoS escribió:
drneo escribió:a ver si ponen algo de gameplay.., porque yo queria ver eso no otro video con escenas asi y nada de gameplay.., a ver si dentro de poco sacan algo de gameplay ya......


Nunca sale un gameplay de GTA hasta que se filtra el juego,pero nunca nunca.


Despues de lo que ha salido de RDR, L.A Noire y Max Payne 3, no digas nunca porque probablemente agan un "Gameplay Series" XD

Trailer en castellano:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8SjsL3sgdg
fenix_supremo escribió:
DJCaRLoS escribió:
drneo escribió:a ver si ponen algo de gameplay.., porque yo queria ver eso no otro video con escenas asi y nada de gameplay.., a ver si dentro de poco sacan algo de gameplay ya......


Nunca sale un gameplay de GTA hasta que se filtra el juego,pero nunca nunca.


Despues de lo que ha salido de RDR, L.A Noire y Max Payne 3, no digas nunca porque probablemente agan un "Gameplay Series" XD

Trailer en castellano:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8SjsL3sgdg


En esos juegos interesaban gameplays,en GTA nunca han mostrado un gameplay,pero nunca nunca.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Henrik escribió:Esta escena es brutal

Imagen

Trevor con este trailer ha subido muchos enteros, es un jodido psicopata y me encanta xDD


Se tira al vacio desde un puente. Este tio está loco XD
Lo acabo de ver, sencillamente brutal, solo con las imágenes ya da la sensación del carisma de los tres personajes, algo que Rockstar cuida al detalle, cinematográficamente me recuerdan a lo que sería Jamie Foxx, Jason Statham y George Clooney, estaré flipao pero es que esta gente te hace ver en colores! [mad]
jita escribió:Popping han tenido siempre y lo tendrá seguro.

Yo lo que quiero es un control del personaje mejorado (era bueno pero no sobresaliente) y sobre todo buenas misiones. Gráficos y ambientación están aseguradas.

El único juego en el que estoy interesado de lo que queda de generación.



el popping es muy dificil de quitar en un sand box yo mismo lo sufro en pc con el Skyrim (muy poco pero hay) con un i5 3570K a 4.2Ghz , 8 Gb de ram DDR3 a 1.600Mhz y una GTX 670 a 1.150Mhz... yo creo que el popping se configura durante el desarrollo para no tener carga inecesaria en la memoria , de que sirve cargar un arbol que esta a 10 Kilometros? xD por ejemplo
Tiene pinta de que han arreglado la conducción asquerosa del IV no? El trailer es impresionante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elanodelabernarda escribió:Tiene pinta de que han arreglado la conducción asquerosa del IV no? El trailer es impresionante.


Conducción asquerosa el GTA IV?? Es con diferencia el sandbox con mejor fisica de conducción. La del Sleeping Dogs si que da asco.
¿quien decia que mapa seria pequeño? XD XD,y solo es Los santos

Imagen
indigo_rs escribió:
Elanodelabernarda escribió:Tiene pinta de que han arreglado la conducción asquerosa del IV no? El trailer es impresionante.


Conducción asquerosa el GTA IV?? Es con diferencia el sandbox con mejor fisica de conducción. La del Sleeping Dogs si que da asco.


Pues yo tambien pienso que la conducción del GTA está muy lograda, es más, más de un juego de coches le gustaría xD.
Ahora salgo del curro y voy pitando a casa a ver el trailer, me estais hypeando cabrones!jaja
He tenido las mismas sensaciones que las de hace años cuando empezó la cuenta atrás para que sacaran GTA San Andres.

No voy a poder aguantar la espera [+furioso]

Amo la ciudad de los [angelito]
groove street está cerca!!!!!!!

Imagen
indigo_rs escribió:
Elanodelabernarda escribió:Tiene pinta de que han arreglado la conducción asquerosa del IV no? El trailer es impresionante.


Conducción asquerosa el GTA IV?? Es con diferencia el sandbox con mejor fisica de conducción. La del Sleeping Dogs si que da asco.

A mi me parece que los coches derrapan demasiado, parece que estés conduciendo sobre hielo. Y las suspensiones demasiado exageradas.
Creo que estas imagenes no estan

Imagen
Imagen
Imagen
Elanodelabernarda escribió:
indigo_rs escribió:
Elanodelabernarda escribió:Tiene pinta de que han arreglado la conducción asquerosa del IV no? El trailer es impresionante.


Conducción asquerosa el GTA IV?? Es con diferencia el sandbox con mejor fisica de conducción. La del Sleeping Dogs si que da asco.

A mi me parece que los coches derrapan demasiado, parece que estés conduciendo sobre hielo. Y las suspensiones demasiado exageradas.

a mi me parecia perfecto, de hecho los coches se hacian bastante dificiles de controlar a velocidades altas. Lo que no se puede hacer es ir a lo sleeping dogs cogiendo las curvas a 200 xD
Reservando en 3,2,1... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Buuuuuufffff acabo de verlo y no tengo palabras!!! La que nos espera de aquí a medio año [360º]

PD: Probablemente el mejor trailer que verán este año caballeros XD XD

1saludo
bueno lo importante, que pasa con esa edicion coleccionista [+risas] ya podrian poner algo
yo lo comprare fijo, pero hasta que no vea las diferentes ediciones y se confirmen fechas y demas no hare nada....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zaragozano escribió:bueno lo importante, que pasa con esa edicion coleccionista [+risas] ya podrian poner algo


+1 Que la presenten de una vez!!!
Lo acabo de ver y solo puedo decir...que larga se va a hacer la espera [carcajad]
joshicko escribió:yo lo comprare fijo, pero hasta que no vea las diferentes ediciones y se confirmen fechas y demas no hare nada....

Yo ya lo dije en otro comentario, ¿para qué quieres una fecha si luego lo retrasan 6 meses como pasó con GTA IV? Tampoco te puedes fiar de eso, que luego el hype... [+furioso]
Schencho escribió:
joshicko escribió:yo lo comprare fijo, pero hasta que no vea las diferentes ediciones y se confirmen fechas y demas no hare nada....

Yo ya lo dije en otro comentario, ¿para qué quieres una fecha si luego lo retrasan 6 meses como pasó con GTA IV? Tampoco te puedes fiar de eso, que luego el hype... [+furioso]

El caso de GTA IV fue especial,se reraso por culpa de PS3
15938 respuestas