Si se pusiera un único muñeco sin nada más y se llenara el dvd a base de polígonos tendríamos una brutalidad gráfica, pero no diríamos que es el juego con mejores gráficos. Los gráficos no solo se miden por el número de polígonos.
Aquí pasa lo mismo. En cuanto integremos esos gráficos en un mundo, con todos sus elementos, esa paleta de colores o la luz, su fluidez y nos pongamos en un rincón de una carretera viendo pasar coches deportivos, familiares, utilitarios, caravanas, trailers con troncos de madera, remolques con grúas, motos, etc... y, de repente, comience a llover y nos metamos en casa a jugar al póquer para después dar una vuelta con el perro, etc, etc, etc... hablaremos de gráficos. Para mí gráficos no es solo número de polígonos. Just Cause2 es un buen ejemplo y GTAV ha sabido plasmar su visión pero con toda la animalada extra que sabe meter en sus juegos.
Por cierto, me están encantando el estilo de vehículos para este juego. En GTAIV me gustó su conducción, y aquí la van a mejorar, pero, además, se ven unos coches alucinantes.
P.D.- Quizá lo que más me ha gustado del trailers es que no han buscado la mentira, sino el contenido.