[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
josemayuste escribió:Acabo de ver el tráiler

se zumba a todos los juegos de la generación en todas las plataformas con premeditación , alevosia y sin protección


Esto es fanatismo y los demas son tonterias.


Y menos mal que el trailer no muestra nada nuevo ni unos graficos ineditos, que si no, no se que dirias
NosFEndy escribió:impresionante lo que ofrece si , tiene pinta de ser el juego mas completo de rockstar y todavia no hemos visto nada , lo unico malo los graficos , me da la sensación de que se ve peor ahora que hace un año , comparad los 2 videos

trailer1:

http://www.youtube.com/watch?v=QkkoHAzjnUs

trailer 2:

http://www.youtube.com/watch?v=Vzue74y7A84&list=PLDDECDF9A83BDDAE2&feature=plcp&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fuser%2FRockstarGames

problemas de rendimiento durante el desarrollo? probablemente , veremos en que queda , pero a nivel grafico no espero mucho mas de lo que se a visto


perdona pero :

Imagen
No creo que haya que darle muchas vueltas a los graficos... ningun GTA ha destacado por ello ni lo necesita, EN ABSOLUTO.
Soy Leyenda escribió:
josemayuste escribió:Acabo de ver el tráiler

se zumba a todos los juegos de la generación en todas las plataformas con premeditación , alevosia y sin protección


Esto es fanatismo y los demas son tonterias.


Y menos mal que el trailer no muestra nada nuevo ni unos graficos ineditos, que si no, no se que dirias


pues claro que es fanatismo , de hecho soy fan de la saga Grand Theft Auto

se ha notao demasiao , no?

espero su vuecencia me perdone
Soy Leyenda escribió:
josemayuste escribió:Acabo de ver el tráiler

se zumba a todos los juegos de la generación en todas las plataformas con premeditación , alevosia y sin protección


Esto es fanatismo y los demas son tonterias.


Y menos mal que el trailer no muestra nada nuevo ni unos graficos ineditos, que si no, no se que dirias


Déjalo, es otro mesías videojueguil [+risas]

A mi personalmente me ha flipado el trailer y tengo muchas ganas de catarlo, pero no es para decir semejantes alabanzas.

En el hilo de ps3 creo que fue leí a un angelito que dijo que no solo iba a ser el mejor juego de la generación sino que de toda la historia de los videojuegos !!!!!!!

Ahí es nada hamijos !!!
esto es un foro , con lo cual , doy mi opinión , no te gusta?
no me quotees , lo tienes facil hamijo
mira que hay hilos y sólo me han troleado en éste , y uno detrás de otro ...
jaggermeister69 está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de ver el segundo trailer... FAP FAP FAP!!!!!
josemayuste escribió:esto es un foro , con lo cual , doy mi opinión , no te gusta?
no me quotees , lo tienes facil hamijo
mira que hay hilos y sólo me han troleado en éste , y uno detrás de otro ...


Que es un juego muy muy bueno y ha creado un hype brutal vale, pero de aqui a decir que es el juego que posiblemente tenga más graficos de la generación pisoteando bestias pardas gráficamente como por ejemplo uncharted, killzone... eso, amigo, es no tener criterio.

Ahora, si, el juego tiene pinta de ser brutal, pero el fanboysmo te domina amigo.
OKGARCIA escribió:
josemayuste escribió:esto es un foro , con lo cual , doy mi opinión , no te gusta?
no me quotees , lo tienes facil hamijo
mira que hay hilos y sólo me han troleado en éste , y uno detrás de otro ...


Que es un juego muy muy bueno y ha creado un hype brutal vale, pero de aqui a decir que es el juego que posiblemente tenga más graficos de la generación pisoteando bestias pardas gráficamente como por ejemplo uncharted, killzone... eso, amigo, es no tener criterio.

Ahora, si, el juego tiene pinta de ser brutal, pero el fanboysmo te domina amigo.


respuesta rápida , tengo PS3 y XBOX 360
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acaban de poner el trailer en castellano en la primera página del Live
josemayuste escribió:
OKGARCIA escribió:
josemayuste escribió:esto es un foro , con lo cual , doy mi opinión , no te gusta?
no me quotees , lo tienes facil hamijo
mira que hay hilos y sólo me han troleado en éste , y uno detrás de otro ...


Que es un juego muy muy bueno y ha creado un hype brutal vale, pero de aqui a decir que es el juego que posiblemente tenga más graficos de la generación pisoteando bestias pardas gráficamente como por ejemplo uncharted, killzone... eso, amigo, es no tener criterio.

Ahora, si, el juego tiene pinta de ser brutal, pero el fanboysmo te domina amigo.


respuesta rápida , tengo PS3 y XBOX 360


Pero que dices? LOL? Tu respuesta no tiene absolutamente nada de sentido tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OKGARCIA escribió:Pero que dices? LOL? Tu respuesta no tiene absolutamente nada de sentido tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


espera que traduzco mi opinión de GTA V por que la peña se desmadra ya

bajo mi punto de vista GTA V , va a ser el mejor juego de la generación

puede ser que no sepa qué quiere decir exactamente la palabra fanboy
yo me dedico a jugar , no a aprender palabras raras

y para jugar pues chico , a mi GTA siempre me ha dao lo que buscaba, qué quieres que te diga
Buaaa y lo de los PERROS!!!Puede ser una liada gorda [360º] .Podras tener tu perros y que te obedezcan a tus ordenes :-? [sonrisa] Vaya preparadas que se pueden armar ahi.
Y en el video salen muchas veces los trenes,se podran controlar?? [carcajad]
josemayuste escribió:Acabo de ver el tráiler

se zumba a todos los juegos de la generación en todas las plataformas con premeditación , alevosia y sin protección

por decirlo "suavemente"


Yo aun estoy buscando en este mensaje donde el chaval habla de graficos. Yo no lo veo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josemayuste escribió:
OKGARCIA escribió:Pero que dices? LOL? Tu respuesta no tiene absolutamente nada de sentido tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


espera que traduzco mi opinión de GTA V por que la peña se desmadra ya

bajo mi punto de vista GTA V , va a ser el mejor juego de la generación


No solo bajo tu punto de vista, lo será para gran mayoria de la gente a la que le gusten los videojuegos.
josemayuste escribió:
OKGARCIA escribió:Pero que dices? LOL? Tu respuesta no tiene absolutamente nada de sentido tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


espera que traduzco mi opinión de GTA V por que la peña se desmadra ya

bajo mi punto de vista GTA V , va a ser el mejor juego de la generación

puede ser que no sepa qué quiere decir exactamente la palabra fanboy
yo me dedico a jugar , no a aprender palabras raras

y para jugar pues chico , a mi GTA siempre me ha dao lo que buscaba, qué quieres que te diga


Vale, ahora si. Bajo tu punto de vista ;) Yo no te digo que no. Es solo que gráficamente (que es lo que has dicho) no es el mejor.
Ahora, va a ser una jodida obra maestra que seguro que me compraré de salida ;)
OKGARCIA escribió:Vale, ahora si. Bajo tu punto de vista ;) Yo no te digo que no. Es solo que gráficamente (que es lo que has dicho) no es el mejor.
Ahora, va a ser una jodida obra maestra que seguro que me compraré de salida ;)


si es que no he hablado de gráficos tio XD
josemayuste escribió:
OKGARCIA escribió:Pero que dices? LOL? Tu respuesta no tiene absolutamente nada de sentido tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


espera que traduzco mi opinión de GTA V por que la peña se desmadra ya

bajo mi punto de vista GTA V , va a ser el mejor juego de la generación

puede ser que no sepa qué quiere decir exactamente la palabra fanboy
yo me dedico a jugar , no a aprender palabras raras

y para jugar pues chico , a mi GTA siempre me ha dao lo que buscaba, qué quieres que te diga

Yo opino lo mismo que tu,este juego va camino en combertirse en el mejor de esta generacion sin duda.JUEGAZO.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OKGARCIA escribió:
josemayuste escribió:
OKGARCIA escribió:Pero que dices? LOL? Tu respuesta no tiene absolutamente nada de sentido tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


espera que traduzco mi opinión de GTA V por que la peña se desmadra ya

bajo mi punto de vista GTA V , va a ser el mejor juego de la generación

puede ser que no sepa qué quiere decir exactamente la palabra fanboy
yo me dedico a jugar , no a aprender palabras raras

y para jugar pues chico , a mi GTA siempre me ha dao lo que buscaba, qué quieres que te diga


Vale, ahora si. Bajo tu punto de vista ;) Yo no te digo que no. Es solo que gráficamente (que es lo que has dicho) no es el mejor.
Ahora, va a ser una jodida obra maestra que seguro que me compraré de salida ;)


Es que un mundo abierto como GTA con una libertad y posibilidades jugables casi infinitas no pretende tener los mejores gráficos como otros juegos pasilleros y guiados a mas no poder(para eso ya está Max Payne 3) sino que aspira a ser directamente el mejor juego de todos.
indigo_rs escribió:Es que un mundo abierto como GTA con una libertad y posibilidades jugables casi infinitas no pretende tener los mejores gráficos como otros juegos pasilleros y guiados a mas no poder(para eso ya está Max Payne 3) sino que aspira a ser directamente el mejor juego de todos.


No hombre, que eso lo tengo más que claro. Es que si en un mundo abierto tiene mejores gráficos que uncharted... no sabria ni como cogerlo xDDD
Si tiene los gráficos de the ballad of gay tony y la libertad del san andreas...... Solo digo eso, no quiero NA más
OKGARCIA escribió:
indigo_rs escribió:Es que un mundo abierto como GTA con una libertad y posibilidades jugables casi infinitas no pretende tener los mejores gráficos como otros juegos pasilleros y guiados a mas no poder(para eso ya está Max Payne 3) sino que aspira a ser directamente el mejor juego de todos.


No hombre, que eso lo tengo más que claro. Es que si en un mundo abierto tiene mejores gráficos que uncharted... no sabria ni como cogerlo xDDD


Pero tío , a ver , no quiero que ésto se convierta en una guerra de opiniones , tirando a troleada
pero que me compares lo que mueve uncharted o gears of war o nosé resident evil 6 por poner variedad
con un mundo abierto tipo , GTA , SKYRIM ,L.A noire , no
simplemente no es comparable
es muchísimo más complejo hacer un sandbox que un juego pasillero y ojo , con ésto no quiero decir que los juegos pasilleros sean malos

yo por mi parte zanjo el tema ya :)
josemayuste escribió:
OKGARCIA escribió:
indigo_rs escribió:Es que un mundo abierto como GTA con una libertad y posibilidades jugables casi infinitas no pretende tener los mejores gráficos como otros juegos pasilleros y guiados a mas no poder(para eso ya está Max Payne 3) sino que aspira a ser directamente el mejor juego de todos.


No hombre, que eso lo tengo más que claro. Es que si en un mundo abierto tiene mejores gráficos que uncharted... no sabria ni como cogerlo xDDD


Pero tío , a ver , no quiero que ésto se convierta en una guerra de opiniones , tirando a troleada
pero que me compares lo que mueve uncharted o gears of war o nosé resident evil 6 por poner variedad
con un mundo abierto tipo , GTA , SKYRIM ,L.A noire , no
simplemente no es comparable
es muchísimo más complejo hacer un sandbox que un juego pasillero y ojo , con ésto no quiero decir que los juegos pasilleros sean malos


Pues eso estoy diciendo... no? xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OKGARCIA escribió:
indigo_rs escribió:Es que un mundo abierto como GTA con una libertad y posibilidades jugables casi infinitas no pretende tener los mejores gráficos como otros juegos pasilleros y guiados a mas no poder(para eso ya está Max Payne 3) sino que aspira a ser directamente el mejor juego de todos.


No hombre, que eso lo tengo más que claro. Es que si en un mundo abierto tiene mejores gráficos que uncharted... no sabria ni como cogerlo xDDD


Yo ya he visto un mundo abierto con mejores gráficos que Uncharted y cualquier otro juego visto hasta ahora, lo que pasa es que no se mueve en una máquina de esta gen XD
OKGARCIA escribió:Pues eso estoy diciendo... no? xD


XD XD

a ver yo considero mejor gráficamente y en temas de tecnología a juegos sandbox que a corre-pasillos
por el hecho de que son mucho más dificiles de programar

los juegos pasilleros suelen estar llenos de situaciones prefijadas , un sandbox , no

sementiende ahora ? XD
ver el trailer, cargarte el armario buscando un GTA antiguo y encontrarte con un pobre pax payne&mafia2... que putada, tenia que habermelo pensado 2 veces antes de vender el IV&san andreas. gta es peor que la droga xD
fulanito16 escribió:ver el trailer, cargarte el armario buscando un GTA antiguo y encontrarte con un pobre pax payne&mafia2... que putada, tenia que habermelo pensado 2 veces antes de vender el IV&san andreas. gta es peor que la droga xD


Y porque los vendiste en su dia?
OKGARCIA escribió:
fulanito16 escribió:ver el trailer, cargarte el armario buscando un GTA antiguo y encontrarte con un pobre pax payne&mafia2... que putada, tenia que habermelo pensado 2 veces antes de vender el IV&san andreas. gta es peor que la droga xD


Y porque los vendiste en su dia?

porq necesitaba dinero para otros juegos y creia que ya no los iba a utilizar. pero esq este hilo resucita muertos...
Pues a mí los gráficos me parecen cojonudos, teniendo en cuenta el tipo de juego del que hablamos. Lo que me tiene en ascuas es el motor gráfico. Que no tironee, para entendernos. Si han conseguido que todo eso que se ve vaya fluido, las horas que le voy a echar encima a Los Santos van a ser incalculables.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Testarosso escribió:Pues a mí los gráficos me parecen cojonudos, teniendo en cuenta el tipo de juego del que hablamos. Lo que me tiene en ascuas es el motor gráfico. Que no tironee, para entendernos. Si han conseguido que todo eso que se ve vaya fluido, las horas que le voy a echar encima a Los Santos van a ser incalculables.


+1, es que hay que tener presente lo ambicioso y grande que es este juego. Creis que si pudiesen meter los gráficos, texturas y fisicas de Max Payne 3 no lo harian?? Pues claro que si, pero las consolas no tienen memoria ni potencia para mover todo eso junto con la ciudad abierta y la libertad jugable de un GTA.
indigo_rs escribió:
Testarosso escribió:Pues a mí los gráficos me parecen cojonudos, teniendo en cuenta el tipo de juego del que hablamos. Lo que me tiene en ascuas es el motor gráfico. Que no tironee, para entendernos. Si han conseguido que todo eso que se ve vaya fluido, las horas que le voy a echar encima a Los Santos van a ser incalculables.


+1, es que hay que tener presente lo ambicioso y grande que es este juego. Creis que si pudiesen meter los gráficos, texturas y fisicas de Max Payne 3 no lo harian?? Pues claro que si, pero las consolas no tienen memoria ni potencia para mover todo eso junto con la ciudad abierta y la libertad jugable de un GTA.


Evidentemente que lo entendemos jajajaja
Si a mi ya me parece épico :P
Yo espero que la jugabilidad sea como en RDR y no como en GTA IV que es un coñazo,de hecho me lleve una gran desilusion con el gta4 porque al ver el juego que era el san andreas me imaginaba que iba a ser lo mismo pero mejorado...

Asi que nada crucemos los dedos para que realmente el gta5 sea un juegazo y quemamos la consola jajaja.

Porcierto sobre la fecha de salida no hay nada concreto no?
Después de este segundo tráiler, la verdad es que los gráficos me han decepcionado un poco pero también es verdad que mis expectativas eran elevadísimas XD

De todos modos, hace mucho que dejé de jugar regularmente a la 360, pero este juego, junto con Bioshock Infinite, harán que en pocos meses la cosa dé un giro de 180 grados.
Si nos fijamos en lo primero de un juego en sus graficos... vamus MUY mal, pero que muy mal. Para mi, en graficos le daria un 8, me conformo y con menos, porque solo con tener esa esencia que tuvo el San Andreas, pufff voy sobradisimo, espero que no nos defrauden, porque creo que puede ser el juego de la generacion.
Según info de algunos fans, habrá hasta 10 tipos diferente de helicópteros, incluído el magnífico Hind ruso. Creo que se están flipando un poco...
Si se pusiera un único muñeco sin nada más y se llenara el dvd a base de polígonos tendríamos una brutalidad gráfica, pero no diríamos que es el juego con mejores gráficos. Los gráficos no solo se miden por el número de polígonos.

Aquí pasa lo mismo. En cuanto integremos esos gráficos en un mundo, con todos sus elementos, esa paleta de colores o la luz, su fluidez y nos pongamos en un rincón de una carretera viendo pasar coches deportivos, familiares, utilitarios, caravanas, trailers con troncos de madera, remolques con grúas, motos, etc... y, de repente, comience a llover y nos metamos en casa a jugar al póquer para después dar una vuelta con el perro, etc, etc, etc... hablaremos de gráficos. Para mí gráficos no es solo número de polígonos. Just Cause2 es un buen ejemplo y GTAV ha sabido plasmar su visión pero con toda la animalada extra que sabe meter en sus juegos.

Por cierto, me están encantando el estilo de vehículos para este juego. En GTAIV me gustó su conducción, y aquí la van a mejorar, pero, además, se ven unos coches alucinantes.

P.D.- Quizá lo que más me ha gustado del trailers es que no han buscado la mentira, sino el contenido.
Buff vaya trailer! En este hay más acción que en el primero, tiene una pinta brutal! [tadoramo]. Lo único que me tiene un poco rayado es porque hay imágenes que la veo y digo dios está increible, y luego veo otras y tiene unos gráficos en algunos lados de pena.. Pero bueno, hay que ser optimista, va a ser un juegazo, le quedan unos 5-6 meses de intenso desarrollo...etc, etc!
Acabo de ver el trailer y está muy muy guapo,pero,¿no creéis que lo del tío pisoteándole la cabeza al otro es un poco fuerte?a mi ha sorprendido desde luego XD
LORD JASER escribió:Acabo de ver el trailer y está muy muy guapo,pero,¿no creéis que lo del tío pisoteándole la cabeza al otro es un poco fuerte?a mi ha sorprendido desde luego XD

Si, cuando lo he visto he pensado lo mismo, me ha parecido una escena fuerte, pero... esto es GTA, no? no es un juego para niños (aunque lo compren).
Yo con lo que he flipado, es con las animaciones del Rottweiler y el piñazo de los dos trenes.
VIDHAR escribió:Yo con lo que he flipado, es con las animaciones del Rottweiler y el piñazo de los dos trenes.

Hostia si, cierto, lo de los 2 trenes es increible, si!
Venga ya tios, este juego es una mierda si vives en españa esto lo tienes cada dia!!
Noki escribió:Imagen


Se nota que esas imagenes estan retocadisimas, fondo difuminado, nada de aliasing, colores mucho mas vivos, sombras mas marcadas ...
Lo mejor es guiarse por los videos, que hay si que no hay engaño.

Aun asi pinta de lujo todo hay que decirlo.
Lo de los trenes es sublime, precisamente es algo en lo que quería hacer incapié, ya que con el motor Rage se puede apreciar la forma en la que el fuselaje de cada tren se dobla debido al impacto, algo que en los coches de GTA IV era bastante increíble ya que parecía simular de una forma muy real un accidente o un golpe.

Imagen

Ahora imaginaros un avión estrellándose con esa física, como podría llegar a quedar [amor] [amor] .

Por cierto yo no se que tanta hostia con el perro, cuando en RDR hay un centenar de animales bajo ese motor, con unas animaciones muy superiores, pumas, lobos, ciervos, serpientes, aves...
lo reservaré en cuanto pueda, rockstar jamás me ha decepcionado.
espectacular es poco, moviendo todo lo que mueve y sabiendo lo grande que va ser el mapa, no se que os decepciona...
El problema es que las fisicas no tienen nada que ver con Rage, el motor fisico es Euphoria, igual que en RDR.
Yo espero que vaya más fluido que el GTA IV, la verdad es que tiene muy buena pinta, los trenes están que te cagas, pero... Al chocar no debería hundirse el morro de ambos trenes? Tampoco es una cosa que me preocupe, porque lo tendré cuando salga sí o sí.

Un saludo.
De graficos va sobrados... yo no se que siempre tienen algunos con los graficos y los graficos, si quieres graficos super realistas pues vivir la vida o poneros una peli... mas real que eso no hay nada...

Tener graficos de 10 para que luego la duracion del juego sea de milagro 10 o 20 horas para mi con perdon es una basura... y luego que el tamaño del mapa sean 10 calles contadas tambien...

A mi dame todo por igual... graficos los justos y necesarios, un mapa gigante, y dame para facilmente mas de 50 o 60 horas de juego o el doble... que las tendra... yo prefiero pagar por juegos que me duren 1 mes si hace falta que no 2 dias... porque pagar mas de 30 euros pa juegos que te duren 1 dia es un timo y un gasto tonto de dinero. Pero bueno cada cual hace lo que quiera con su dinero y sus gustos pero vamos...

Que el juego va sobrado como va... y no tiene nada que envidiar a otros juegos.
Pero otros juegos si tienen motivos para envidiar a algo asi. Los otros juegos te los tienen que meter hasta en la sopa para que te enteres de que sale el juego o de todo lo que tenga... este es decir el nombre y no tienes nada mas que ver. Ya esta todo hecho y vendido.

Y los GTA no se ganaron su fama por sacar todos los años 1 juego tras otro... la calidad es lo que tiene [+risas]
15938 respuestas