[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que lo doblen, que lo doblen!!! por lo menos no tenemos que tragarnos incansables escenas con subtitulos [fumando]

Y no vale decir que las voces originales son más guays, que cuando tienes que controlar un coche y llevas al colega al lado tienes que parar de conducir para saber lo que dice.

Y ya es hora que Rockstar doble sus juegos.
yoyo1one escribió:Que lo doblen, que lo doblen!!! por lo menos no tenemos que tragarnos incansables escenas con subtitulos [fumando]

Y no vale decir que las voces originales son más guays, que cuando tienes que controlar un coche y llevas al colega al lado tienes que parar de conducir para saber lo que dice.


Yo ahora que ya he oido las voces, prefiero subtitulos xD
yoyo1one escribió:Que lo doblen, que lo doblen!!! por lo menos no tenemos que tragarnos incansables escenas con subtitulos [fumando]

Y no vale decir que las voces originales son más guays, que cuando tienes que controlar un coche y llevas al colega al lado tienes que parar de conducir para saber lo que dice.

Y ya es hora que Rockstar doble sus juegos.

Los fanaticos de la V.O te dirán que pueden conducir y leer los subtítulos a la vez, y si me apuras hasta son capaces además de ver si el conductor lleva los labios sincronizados con las voces. [qmparto] [qmparto]
A mi me gustaria que los doblaran solo por eso,pero en general prefiero las voces originales.

Si hacen un doblaje a la altura ( que no pueden,del ingles al español se pierden cientos de "chistes" ) ganaria enteros.
Elm1ster escribió:
yoyo1one escribió:Que lo doblen, que lo doblen!!! por lo menos no tenemos que tragarnos incansables escenas con subtitulos [fumando]

Y no vale decir que las voces originales son más guays, que cuando tienes que controlar un coche y llevas al colega al lado tienes que parar de conducir para saber lo que dice.

Y ya es hora que Rockstar doble sus juegos.

Los fanaticos de la V.O te dirán que pueden conducir y leer los subtítulos a la vez, y si me apuras hasta son capaces además de ver si el conductor lleva los labios sincronizados con las voces. [qmparto] [qmparto]


Un fanático de la V.O entendera las conversaciones mientras se va conduciendo sin tener que mirar a los subtítulos, por norma general.
Ojala el doblaje fuese como en Mafia II,me pareció uno de los mejores.
El prosas escribió:
Elm1ster escribió:
yoyo1one escribió:Que lo doblen, que lo doblen!!! por lo menos no tenemos que tragarnos incansables escenas con subtitulos [fumando]

Y no vale decir que las voces originales son más guays, que cuando tienes que controlar un coche y llevas al colega al lado tienes que parar de conducir para saber lo que dice.

Y ya es hora que Rockstar doble sus juegos.

Los fanaticos de la V.O te dirán que pueden conducir y leer los subtítulos a la vez, y si me apuras hasta son capaces además de ver si el conductor lleva los labios sincronizados con las voces. [qmparto] [qmparto]


Un fanático de la V.O entendera las conversaciones mientras se va conduciendo sin tener que mirar a los subtítulos, por norma general.

Ese es el gran misterio de los fanáticos de la V.O, ya que por norma general pasa todo lo contrario, si les quitas los subtítulos ya no pillan tres en un burro, sino fíjate cuando sale un juego sin traducir (subtítulos) cómo se vuelven locos. Pero OYE y lo cool que queda decir que se ven las pelis y los juegos en V.O.
Debo de ser el unico que no se a chocado nunca por los subtitulos [+risas] [+risas]

A mi no me molesta en absoluto leer y conducir a la vez
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ismaelito69 escribió:Ojala el doblaje fuese como en Mafia II,me pareció uno de los mejores.


+1 junto con la historia
yoyo1one escribió:Que lo doblen, que lo doblen!!! por lo menos no tenemos que tragarnos incansables escenas con subtitulos [fumando]

Y no vale decir que las voces originales son más guays, que cuando tienes que controlar un coche y llevas al colega al lado tienes que parar de conducir para saber lo que dice.

Y ya es hora que Rockstar doble sus juegos.


Ohh, cómo lo sabes.
Yo no me suelo quejar si está en V.O.S. porque suele encajar muy bien la lengua inglesa con la ¿psicología? del personaje, acento, expresiones, chistes... Que si las pasas a otro idioma pierden, pueden perder, o, en cualquier caso, no es lo mismo.

Pero fuera de eso también me gusta cuando está doblado por actores de aquí, que cuando son buenos, son muy buenos. Y más que nada por situaciones como las que comentas, sobre todo para los que somos mihita mancos. [qmparto]
Luego dicen que nada de móvil, ni tocar GPS, que puedes tener un accidente. No, ni móvil, ni GPS, ni acompañante que me hable por si acaso. XD
De verdad quieren hacernos creer que las consolas actuales van a poder mover un juego de este tamaño sin que se note que no dan mas??
Lejump escribió:De verdad quieren hacernos creer que las consolas actuales van a poder mover un juego de este tamaño sin que se note que no dan mas??


Notarse se va a notar hombre, pero yo me conformo con que el juego esté a nivel técnico a la altura del magnífico Red Dead Redemption, que sigue siendo un portento en mi opinión gráfica y técnicamente.

El GTA4 quedó a la altura del betún, al menos en cuanto al motor del juego, el día que salió RDR. Joer, ayer probé la demo de PS3 (bueno, es el juego entero al que te dejan jugar 1 hora si eres PLUS) y es de risa gráficamente, ha envejecido fatal GTA4, los 4 años se le notan muchísimo.

Supongo que con GTAV la cosa ha mejorado algo repecto a RDR y muchísimo respecto a GTA4, y con eso ya va a ser la bomba.
adri_13 escribió:Debo de ser el unico que no se a chocado nunca por los subtitulos [+risas] [+risas]

A mi no me molesta en absoluto leer y conducir a la vez

somos 2, y de ingles voy justito. igual soy bizcoche y puedo leer con un ojo y conducir con el otro [+risas]
P.D: Aunque prefiero el doblaje obviamente si esta bien hecho.
Rivroner escribió:
Lejump escribió:De verdad quieren hacernos creer que las consolas actuales van a poder mover un juego de este tamaño sin que se note que no dan mas??


Notarse se va a notar hombre, pero yo me conformo con que el juego esté a nivel técnico a la altura del magnífico Red Dead Redemption, que sigue siendo un portento en mi opinión gráfica y técnicamente.

El GTA4 quedó a la altura del betún, al menos en cuanto al motor del juego, el día que salió RDR. Joer, ayer probé la demo de PS3 (bueno, es el juego entero al que te dejan jugar 1 hora si eres PLUS) y es de risa gráficamente, ha envejecido fatal GTA4, los 4 años se le notan muchísimo.

Supongo que con GTAV la cosa ha mejorado algo repecto a RDR y muchísimo respecto a GTA4, y con eso ya va a ser la bomba.



Hombre es que las versiones de ps3 de GTA IV y en especial de RDR son un ñordo bien grande xD.

El motor de GTA IV mueve muchas mas cosas y variables en pantalla que la inmensa mayoría de juegos de esta gen y no se ve precisamente mal.

Por otra parte yo en esos videos noto que el juego funciona a una resolución bastante baja ahí debe de residir el secreto para que las consolas puedan moverlo.
Natsu escribió:
Rivroner escribió:
Lejump escribió:De verdad quieren hacernos creer que las consolas actuales van a poder mover un juego de este tamaño sin que se note que no dan mas??


Notarse se va a notar hombre, pero yo me conformo con que el juego esté a nivel técnico a la altura del magnífico Red Dead Redemption, que sigue siendo un portento en mi opinión gráfica y técnicamente.

El GTA4 quedó a la altura del betún, al menos en cuanto al motor del juego, el día que salió RDR. Joer, ayer probé la demo de PS3 (bueno, es el juego entero al que te dejan jugar 1 hora si eres PLUS) y es de risa gráficamente, ha envejecido fatal GTA4, los 4 años se le notan muchísimo.

Supongo que con GTAV la cosa ha mejorado algo repecto a RDR y muchísimo respecto a GTA4, y con eso ya va a ser la bomba.



Hombre es que las versiones de ps3 de GTA IV y en especial de RDR son un ñordo bien grande xD.

El motor de GTA IV mueve muchas mas cosas y variables en pantalla que la inmensa mayoría de juegos de esta gen y no se ve precisamente mal.

Por otra parte yo en esos videos noto que el juego funciona a una resolución bastante baja ahí debe de residir el secreto para que las consolas puedan moverlo.


Esa es otra, esperemos que las version de ps3 de la talla porque en rdr por ejemplo la diferencia es realmente notable.

El juego obviamente se va a disfrutar pero yo creo que se va a notar por todas partes la falta de potencia y sobre todo de RAM.
Sí, eso lo había leído, lo de que en PS3 el GTA4 sobretodo era peor que en 360, pero tampoco será tan malo para que el de 360 siga luciendo tan bien como dices actualmente, pues la diferencia del GTA4 al RDR en cualquiera de las 2 plataformas es muy grande en mi opinión.

Y luego está el control del personaje, el del GTA4 me saca de mis casillas, el del RDR es un placer en comparación con GTA4.

Vamos, que GTA5 se va a pasar por la piedra a GTA 4 fijo, si se pasará o no al RDR habrá que verlo, pero al ser distintas temáticas dependerá más del gusto de cada uno que del juego en sí creo yo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rivroner escribió:
Lejump escribió:El GTA4 quedó a la altura del betún, al menos en cuanto al motor del juego, el día que salió RDR. Joer, ayer probé la demo de PS3 (bueno, es el juego entero al que te dejan jugar 1 hora si eres PLUS) y es de risa gráficamente, ha envejecido fatal GTA4, los 4 años se le notan muchísimo.


En consolas... ponlo a tope en PC en opciones gráficas y que vaya a 60 frames y verás que no.
Rivroner escribió:Sí, eso lo había leído, lo de que en PS3 el GTA4 sobretodo era peor que en 360, pero tampoco será tan malo para que el de 360 siga luciendo tan bien como dices actualmente, pues la diferencia del GTA4 al RDR en cualquiera de las 2 plataformas es muy grande en mi opinión.

Y luego está el control del personaje, el del GTA4 me saca de mis casillas, el del RDR es un placer en comparación con GTA4.

Vamos, que GTA5 se va a pasar por la piedra a GTA 4 fijo, si se pasará o no al RDR habrá que verlo, pero al ser distintas temáticas dependerá más del gusto de cada uno que del juego en sí creo yo.


Es que RDR en Xbox 360 funciona a más resolución que GTAIV en 360 y ps3, y que RDR en ps3 de ahí que lo veáis mejor, además de tener mayor distancia de dibujo más matorrales xD y mejore sombras, pero vamos que GTAIV a mi no me parece que se vea mal en ninguna consola se nota poca resolucion en ambas y este GTAV tiene pinta de seguir esa misma estela.
Lejump escribió:Esa es otra, esperemos que las version de ps3 de la talla porque en rdr por ejemplo la diferencia es realmente notable.

El juego obviamente se va a disfrutar pero yo creo que se va a notar por todas partes la falta de potencia y sobre todo de RAM.

No estoy diciendo lo contrario,pero creo que para hablar habra que esperar a verlo con nuestros ojos,no sabemos al nivel que puede llegar R*,algunas de esas escenas son Gameplay y ultimamente R* lo que muestra es lo que hay por lo menos en RDR,L.A Noire y Max payne 3 yo no los he visto diferente comparandolos con los trailer y imagenes
yoyo1one escribió:
Rivroner escribió:
Lejump escribió:El GTA4 quedó a la altura del betún, al menos en cuanto al motor del juego, el día que salió RDR. Joer, ayer probé la demo de PS3 (bueno, es el juego entero al que te dejan jugar 1 hora si eres PLUS) y es de risa gráficamente, ha envejecido fatal GTA4, los 4 años se le notan muchísimo.


En PS3, ponlo a tope en PC y verás que no.


Claro, si yo hablaba de PS3 y 360, en PC, y si ya le metes mods pues es la repanocha incluso a día de hoy claro.
acabo de hechar unas partidas al just cause 2 de pc del mono que tengo de GTA:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y joder pienso si este GTA lo sacaran para pc seria la bomba... con el juegazo que se an marcado a los pc's gamers nos hacen jugar a la version de consola.. [+furioso]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
NosFEndy escribió:y joder pienso si este GTA lo sacaran para pc seria la bomba... con el juegazo que se an marcado a los pc's gamers nos hacen jugar a la version de consola.. [+furioso]


Seguro que lo sacan en PC (no como el RDR) XD
VIDHAR escribió:Despues de este juego se puede acabar la generación.


Amen!.
Lo que tenéis que hacer es estudiar inglés!!! mola un cojón cuando entiendes todo, y el americano de los negratas como franklin te mete de lleno en el papel, un doblaje le quitaría ese acentillo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cjdiez escribió:Lo que tenéis que hacer es estudiar inglés!!! mola un cojón cuando entiendes todo, y el americano de los negratas como franklin te mete de lleno en el papel, un doblaje le quitaría ese acentillo


Yo compro el juego en España no en el Reino Unido. Dáselos a ellos en español sin doblar a ver que opinan.
cjdiez escribió:Lo que tenéis que hacer es estudiar inglés!!! mola un cojón cuando entiendes todo, y el americano de los negratas como franklin te mete de lleno en el papel, un doblaje le quitaría ese acentillo



Ya empezamos.... porqué algunos creéis que pedir doblaje significa no saber inglés? No lo entiendo.
Ni se inglés ni quiero saber, que aprendan ellos el Español
Ahora mismo me voy apuntar a una academia de Ingles para jugar al GTA V... xD
Natsu escribió:
cjdiez escribió:Lo que tenéis que hacer es estudiar inglés!!! mola un cojón cuando entiendes todo, y el americano de los negratas como franklin te mete de lleno en el papel, un doblaje le quitaría ese acentillo



Ya empezamos.... porqué algunos creéis que pedir doblaje significa no saber inglés? No lo entiendo.


Lo mejor sería no entrar a comentar algo que es seguro, sabiendo como ya sabemos que no vendrá doblado, únicamente traducido con subtítulos.
Natsu escribió:
cjdiez escribió:Lo que tenéis que hacer es estudiar inglés!!! mola un cojón cuando entiendes todo, y el americano de los negratas como franklin te mete de lleno en el papel, un doblaje le quitaría ese acentillo



Ya empezamos.... porqué algunos creéis que pedir doblaje significa no saber inglés? No lo entiendo.


Habló de solo gustos, y siempre esto es debate pero quiero decir que el mayor putadon de estas generaciones de videojuegos es no darte opciones de cambio de doblaje, cierto es que titulos como Assassins Creed o Metro 2033 lo poseen, pero por defecto las voces en inglés son de dobladores en los cuales los creadores eligieron o basaron sus personajes.
En muchos casos en doblaje español los dobladores son del tuntun, (habló la mayoría) y como mucho 4 o 5 doblan todo. Por ello mucha gente pide que inglés, inglés (yo me incluyó) y bueno meten la excusa "pues aprende inglés". Pienso que la putada es no doblar a multi idoma es una gran mierda pero grande, ya ni habló de por ejemplo halo, poner un solo doblaje...
JOSEunit10 escribió:
VIDHAR escribió:Despues de este juego se puede acabar la generación.


Amen!.


Este juego tendria que haber sido el inicio de la generacion, lo que pasa es que se va a tardar casi un par de años y no podian aguantar mas.

Vamos a tener un juego mucho menos espectacular que de haber sido para next gen.

Sobre todo duele el tema de la pc, la diferencia de potencia es abismal y hay que soportar que rockstar nos "obligue" a pasar por el aro.
yoyo1one escribió:
NosFEndy escribió:y joder pienso si este GTA lo sacaran para pc seria la bomba... con el juegazo que se an marcado a los pc's gamers nos hacen jugar a la version de consola.. [+furioso]


Seguro que lo sacan en PC (no como el RDR) XD


puedo comprarlo en xbox360 o ps3 ,pero me jode que pudiendolo sacar en pc no lo hagan , yo que antes de comprar un juego en consola me lo pienso 2 veces , eso de jugar a 60fps y 1080p con todos los filtros activados pasa factura ,es lo que tiene cuando estas mal acostumbrado, luego ves un juego a 30fps a 720p sin AA etc... y dices WTF menuda mierda!
Yakerton está baneado por "Troll"
Lejump escribió:
JOSEunit10 escribió:
VIDHAR escribió:Despues de este juego se puede acabar la generación.


Amen!.


Este juego tendria que haber sido el inicio de la generacion, lo que pasa es que se va a tardar casi un par de años y no podian aguantar mas.

Vamos a tener un juego mucho menos espectacular que de haber sido para next gen.

Sobre todo duele el tema de la pc, la diferencia de potencia es abismal y hay que soportar que rockstar nos "obligue" a pasar por el aro.

Alomejor despeus hacen port a next gen.
Lejump escribió:
JOSEunit10 escribió:
VIDHAR escribió:Despues de este juego se puede acabar la generación.


Amen!.


Este juego tendria que haber sido el inicio de la generacion, lo que pasa es que se va a tardar casi un par de años y no podian aguantar mas.

Vamos a tener un juego mucho menos espectacular que de haber sido para next gen.

Sobre todo duele el tema de la pc, la diferencia de potencia es abismal y hay que soportar que rockstar nos "obligue" a pasar por el aro.

¿Tu te crees que R* cometeria el error de sacar un GTA a inicio de generacion?

Si lo sacaran a principio de generacion perderian dinero porque no todo el mundo tiene el dinero para comprarse una consola nueva,en cambio ahora casi todo el mundo tiene una Xbox 360 o PS3 y las ventas serian muchisimo mejores
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
NosFEndy escribió:
yoyo1one escribió:
NosFEndy escribió:y joder pienso si este GTA lo sacaran para pc seria la bomba... con el juegazo que se an marcado a los pc's gamers nos hacen jugar a la version de consola.. [+furioso]


Seguro que lo sacan en PC (no como el RDR) XD


puedo comprarlo en xbox360 o ps3 ,pero me jode que pudiendolo sacar en pc no lo hagan , yo que antes de comprar un juego en consola me lo pienso 2 veces , eso de jugar a 60fps y 1080p con todos los filtros activados pasa factura ,es lo que tiene cuando estas mal acostumbrado, luego ves un juego a 30fps a 720p sin AA etc... y dices WTF menuda mierda!


Dimelo a mi, el otro dia jugué al Quake 4 en PC y en consola y lo vendi (el de consola) xD

Luego el GTA IV en PC le da mil vueltas al de consola a 640p y 15-20-30 frames, sin atialising y con menor distancia de dibujado.

Lo de que saquen todos los juegos a 720p y sin atialising en consola jode un montón, pero es lo que hay, no se pueden poner 1080p por la potencia de las consolas, demasiado hacen ya con los últimos lanzamientos.
Acabo de ver el tráiler

se zumba a todos los juegos de la generación en todas las plataformas con premeditación , alevosia y sin protección

por decirlo "suavemente"

y no , no me hace falta ni jugarlo siquiera para saberlo
GTA es GTA my friends , you know [fumando]
josemayuste escribió:Acabo de ver el tráiler

se zumba a todos los juegos de la generación en todas las plataformas con premeditación , alevosia y sin protección

por decirlo "suavemente"

y no , no me hace falta ni jugarlo siquiera para saberlo
GTA es GTA my friends , you know [fumando]


You sure? Metal gear Ground zeroes le hace bicarbonato el culo, gráficamente, y ya veremos su sandbox.

Pero que si GTA es mucho y veremos que ponen de eventos aleatorios a lo RDR, es de lo que más me interesa para darle vida al mapeado.
Illusive man escribió:
josemayuste escribió:Acabo de ver el tráiler

se zumba a todos los juegos de la generación en todas las plataformas con premeditación , alevosia y sin protección

por decirlo "suavemente"

y no , no me hace falta ni jugarlo siquiera para saberlo
GTA es GTA my friends , you know [fumando]


You sure? Metal gear Ground zeroes le hace bicarbonato el culo, gráficamente, y ya veremos su sandbox.

Pero que si GTA es mucho y veremos que ponen de eventos aleatorios a lo RDR, es de lo que más me interesa para darle vida al mapeado.


ostias con lo del Ground Zeroes me pones en duda ya eh jeje

pero vamos , no creo que nadie a quién le gusten las dos sagas se plantee siquiera elegir entre GTAV o Ground Zeroes

los dos pa mi body! [sonrisa]
josemayuste escribió:
Illusive man escribió:
josemayuste escribió:Acabo de ver el tráiler

se zumba a todos los juegos de la generación en todas las plataformas con premeditación , alevosia y sin protección

por decirlo "suavemente"

y no , no me hace falta ni jugarlo siquiera para saberlo
GTA es GTA my friends , you know [fumando]


You sure? Metal gear Ground zeroes le hace bicarbonato el culo, gráficamente, y ya veremos su sandbox.

Pero que si GTA es mucho y veremos que ponen de eventos aleatorios a lo RDR, es de lo que más me interesa para darle vida al mapeado.


ostias con lo del Ground Zeroes me pones en duda ya eh jeje

pero vamos , no creo que nadie a quién le gusten las dos sagas se plantee siquiera elegir entre GTAV o Ground Zeroes

los dos pa mi body! [sonrisa]


+ 1000000 :p
Pffffffffffffffffff...

Imagen
Bueno me voy de vacaciones pa primavera a los angeles!!!
Os apuntais? jajajajaja... [jaja]

Yo creo que nos iremos todos [jaja]
Acabo de ver el trailer y esta a sido mi reaccion [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Madre mia como pinta este GTA, tengo unas ganas de q salga, mañana mismo voy a reservarlo. Los gráficos son brutales, y el rottweiler corriendo por el medio de la calle en pleno tiroteo lo mejor.
Soy el único al que no le ha gustado el tráiler?

Era coña XD XD
aven96 escribió:Soy el único al que no le ha gustado el tráiler?

Era coña XD XD




Pues a mi ni fu ni fa.Ya veremos como termina esto.
Ghotan escribió:
aven96 escribió:Soy el único al que no le ha gustado el tráiler?

Era coña XD XD




Pues a mi ni fu ni fa.Ya veremos como termina esto.


Imagen

Es una coña eh ;).
No me quemeis todavia cabrones,darme de tregua hasta que salga el juego XD
Acabo de llegar a casa y lo 1 que fue ver el trailer...IM-PRE-SIO-NAN-TE.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
impresionante lo que ofrece si , tiene pinta de ser el juego mas completo de rockstar y todavia no hemos visto nada , lo unico malo los graficos , me da la sensación de que se ve peor ahora que hace un año , comparad los 2 videos

trailer1:

http://www.youtube.com/watch?v=QkkoHAzjnUs

trailer 2:

http://www.youtube.com/watch?v=Vzue74y7A84&list=PLDDECDF9A83BDDAE2&feature=plcp&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fuser%2FRockstarGames

problemas de rendimiento durante el desarrollo? probablemente , veremos en que queda , pero a nivel grafico no espero mucho mas de lo que se a visto
Bueno, pues nada, GTAV es de esos juegos que merecen ser comprados el mismo dia de salida, sin duda. La espera va a ser jodidamente larga... pero que coño, esta Far Cry 3 para suavizarla mucho mucho!
15938 respuestas