Elm1ster escribió:Como mucho el padre de los Sandbox, yo sigo pensando que eso no lo mueve una consola de la actual generación, ójala me equivoque.
Hombre, el video, segun confirmaron en meristation, es de la version ps3, por lo que es consolas.
Eso segurisimo, porque la version PC no es.
Igualmente, imagino que una vez visto en grande (en youtube todo luce muy bien), se apreciaran mas defectos (jaggies y demas). A mi lo que mas me ha sorprendido tecnicamente, es la distancia de dibujado. Eso si que me ha parecido increible.
En otros GTA, ni de coña veias tanto vehiculo a esa altura, peatones ya no digamos...
Y aqui una muestra mas:
Increible la distancia de dibujado. Increible sobretodo porque si se la ahorraran nadie se quejaria, pero aun asi la ponen
Buste escribió:Dime un solo juego que me ofrezca lo que tiene un GTA en calidad y cantidad.NO LO HAY,repito MUCHOS intentan imitarle pero no llegan al nivel ni de broma.
Pero es que el GTA no es el mejor en todos sus apartados. Las persecuciones, por ejemplo, no llegan a la suela a cierto jugo de psx, por ejemplo. El sistema de coberturas, esta lejos de los referentes. GTA tiene cantidad y calidad, pero eso no quiere decir que no haya mas juegos que lo tengan. De hecho, en cantidad de cosas que hacer, al IV le dieron sopas con honda en la competencia
Y fuera de su genero, yo me se de un juego que tiene bicis, coches, barcos, aviones, bosques (mas grandes que en cualquier GTA), mar...y mil cosas mas, y siendo un juego sobresaliente. Vamos, que hoy en dia no es como en PS2, donde la competencia era nula.