[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Rubio_FJ escribió:De graficos va sobrados... yo no se que siempre tienen algunos con los graficos y los graficos, si quieres graficos super realistas pues vivir la vida o poneros una peli... mas real que eso no hay nada...

Tener graficos de 10 para que luego la duracion del juego sea de milagro 10 o 20 horas para mi con perdon es una basura... y luego que el tamaño del mapa sean 10 calles contadas tambien...

A mi dame todo por igual... graficos los justos y necesarios, un mapa gigante, y dame para facilmente mas de 50 o 60 horas de juego o el doble... que las tendra... yo prefiero pagar por juegos que me duren 1 mes si hace falta que no 2 dias... porque pagar mas de 30 euros pa juegos que te duren 1 dia es un timo y un gasto tonto de dinero. Pero bueno cada cual hace lo que quiera con su dinero y sus gustos pero vamos...

Que el juego va sobrado como va... y no tiene nada que envidiar a otros juegos.
Pero otros juegos si tienen motivos para envidiar a algo asi. Los otros juegos te los tienen que meter hasta en la sopa para que te enteres de que sale el juego o de todo lo que tenga... este es decir el nombre y no tienes nada mas que ver. Ya esta todo hecho y vendido.

Y los GTA no se ganaron su fama por sacar todos los años 1 juego tras otro... la calidad es lo que tiene [+risas]

No podria estar mas deacuerdo
Otro más de acuerdo! Esto es un juego que va a dar diversión y libertad por doquier, para hacer mil cosas que se te ocurran, explorar rincones del mapa, detalles que te irás encontrando, diversidad de vehículos..etc, y eso es lo que da la diversión de un juego, el poder echarle horas y horas aunque te hayas pasado la historia. Y luego, aparte el online puede ser brutal también. Y ojito, que los gráficos los veo comparado con el IV y me gustan mucho más, mejores iluminaciones, mayor distancia visual del mapa, todo está mas pulido, físicas ..etc. Así que señores, se acerca una obra maestra [tadoramo]
Pues yo sigo pensando que lo que hemos visto en los vídeos no lo mueve una consola ni de coña.
Acabo de ver el trailer, espectacular. Cuesta creer que lo mueva una consola de esta generación. Mamma mia
Lo visto en el vídeo eran todo cutscenes si me he fijado bien.

Pero vamos, que el juego lucirá de escándalo, porque el RDR lo hace actualmente y no creo que saquen un juego 3 años más tarde con peores gráficos.
El trailer esta tremendo!! [plas] menudo pedazo de juego !! BRUTAL!! [plas] [plas]
senseyephoto escribió:Pues yo sigo pensando que lo que hemos visto en los vídeos no lo mueve una consola ni de coña.



yo he visto el video de la web oficial a 720p en una tv de 40'' donde se aprecia mejor la calidad y creeme eso lo mueve xbox360 y ps3 , los graficos los detalle etc... son bastante cutreros sobre todo lo que se ve a lo lejos... pero eso es por limitaciones de hardware unicamente , ya le gustaria a RockStar disponer de 2Gb de Vram para poder hacer el juego soñado a nivel grafico ,y hay que saber diferenciar entre la parte artistica y la grafica , la parte artistica determina el aspecto del juego en si , si es mas tirando a comic si es mas como una pelicula etc. luego los modelados de de todo en general desde coches hasta plantas.. y la grafica determina la calidad de las texturas , iluminación , antialiasing , resolución etc.. en la parte grafica es donde se ven carencias
Rubio_FJ escribió:De graficos va sobrados... yo no se que siempre tienen algunos con los graficos y los graficos, si quieres graficos super realistas pues vivir la vida o poneros una peli... mas real que eso no hay nada...

Tener graficos de 10 para que luego la duracion del juego sea de milagro 10 o 20 horas para mi con perdon es una basura... y luego que el tamaño del mapa sean 10 calles contadas tambien...

A mi dame todo por igual... graficos los justos y necesarios, un mapa gigante, y dame para facilmente mas de 50 o 60 horas de juego o el doble... que las tendra... yo prefiero pagar por juegos que me duren 1 mes si hace falta que no 2 dias... porque pagar mas de 30 euros pa juegos que te duren 1 dia es un timo y un gasto tonto de dinero. Pero bueno cada cual hace lo que quiera con su dinero y sus gustos pero vamos...

Que el juego va sobrado como va... y no tiene nada que envidiar a otros juegos.
Pero otros juegos si tienen motivos para envidiar a algo asi. Los otros juegos te los tienen que meter hasta en la sopa para que te enteres de que sale el juego o de todo lo que tenga... este es decir el nombre y no tienes nada mas que ver. Ya esta todo hecho y vendido.

Y los GTA no se ganaron su fama por sacar todos los años 1 juego tras otro... la calidad es lo que tiene [+risas]

Poco que añadir, tengo ganas de viciarme de nuevo al vice city por las horas tan buenas que me dió y mira que de años que lo jugué en ps2 mas que salir a la venta y recojer la reserva un sabado, lo recuerdo aun.... este gta5 me parece que me hará sentir igual los días previos de su salida, deseando disfrutar con los vehiculos por los escenarios, cada rincón, vistas,...
Eso la 360 lo mueve con la punta de la grafica, no hay nada que la 360 no pueda mover coño, RDR a dia de hoy es aun impresionante, a mi me vale con que se vea igual que RDR o Max Payne 3, ademas esta vez no hay mas, 360 o PS3 los de PC estaran 1 año minimo comiendose los mocos con sus supergraficas geforce 580 gtx de 2 gb y sus supers i7 a 3500K + monitores de 3280 x 1920 jajaja, me refiero que esta vez no habra las tipicas comparativas odiosas donde el PC se llevaba el galardon a los mejores graficos como en BF3 o The Witcher 2, venga genteeee que aun queda pero seguro que pasa rapido el invierno y en naa tenemos aqui a este brutalisimo GTA V [boing]
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Si Rockstar ha sacado pepinos gráficos como Max Payne 3 o RDR no se porque dudais de que este GTA no va a ser igual de bueno. Yo estoy convencido en que veremos un autentico juegazo
MaRuKoSu_EoL_ escribió:Si Rockstar ha sacado pepinos gráficos como Max Payne 3 o RDR no se porque dudais de que este GTA no va a ser igual de bueno. Yo estoy convencido en que veremos un autentico juegazo


Totalmente de acuerdo, viendo como es RDR, imagino que tres años mas tarde seguro que este nuevo GTA lucira muy bien.
A mi en el trailer me ha parecido que luce brutal. Es un mundo enorme con montones de cosas moviéndose! y la calidad conseguida es muy buena. Que también hay que tener en cuenta que estamos en un hard de hace 6 años.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
indigo_rs escribió:
Es que un mundo abierto como GTA con una libertad y posibilidades jugables casi infinitas no pretende tener los mejores gráficos como otros juegos pasilleros y guiados a mas no poder(para eso ya está Max Payne 3) sino que aspira a ser directamente el mejor juego de todos.


A ver si te piensas que mundo abierto es mejor que cerrado asi porque si. Que el juego sea abierto no dice absolutamente nada (posibilidades casi infinitas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ), se trata de calidad, no de cantidad. Anda que no hay juegos lineales en el top de videojuegos de la historia

Os ponen un mapa grande y libertad y ya se os cae la baba. Me recordais a mi... con 14 años
MaRuKoSu_EoL_ escribió:Si Rockstar ha sacado pepinos gráficos como Max Payne 3 o RDR no se porque dudais de que este GTA no va a ser igual de bueno. Yo estoy convencido en que veremos un autentico juegazo


el red dead se ve muy bien y ademas en 360 funciona a 720p nativos , lo unico que le fallaba era el antialiasing y algunas texturas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soy Leyenda escribió:
indigo_rs escribió:
Es que un mundo abierto como GTA con una libertad y posibilidades jugables casi infinitas no pretende tener los mejores gráficos como otros juegos pasilleros y guiados a mas no poder(para eso ya está Max Payne 3) sino que aspira a ser directamente el mejor juego de todos.


A ver si te piensas que mundo abierto es mejor que cerrado asi porque si. Que el juego sea abierto no dice absolutamente nada (posibilidades casi infinitas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ), se trata de calidad, no de cantidad. Anda que no hay juegos lineales en el top de videojuegos de la historia

Os ponen un mapa grande y libertad y ya se os cae la baba. Me recordais a mi... con 14 años


Una opinión respetable como cualquier otra, yo en todo caso prefiero mundo abierto y libertad antes que juego lineal y cerrado(aunque me gusta jugar a ambos), por eso me atraen tanto los sandbox tipo GTA, Assassin's Creed etc. Con respecto a las posibilidaddes jugables no hay juego que permita tanta libertad de acción como un GTA, es lo más parecido a verte suelto en el mundo real y esa es una de las razones de su éxito.
Soy Leyenda escribió:
indigo_rs escribió:
Es que un mundo abierto como GTA con una libertad y posibilidades jugables casi infinitas no pretende tener los mejores gráficos como otros juegos pasilleros y guiados a mas no poder(para eso ya está Max Payne 3) sino que aspira a ser directamente el mejor juego de todos.


A ver si te piensas que mundo abierto es mejor que cerrado asi porque si. Que el juego sea abierto no dice absolutamente nada (posibilidades casi infinitas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ), se trata de calidad, no de cantidad. Anda que no hay juegos lineales en el top de videojuegos de la historia

Os ponen un mapa grande y libertad y ya se os cae la baba. Me recordais a mi... con 14 años

Por favor si el UNICO juego que ofreze unas posibilidades casi infinitas(ir en avion,helicoptero,bici,coche,motos,quads)cuidad llena de cosas por hacer y desacer,pueblos montes,desierto,bosque,animales,mar con posiblidad de bucear y ver vida marina..Bufff podria estar asi todo el dia.Aparte de la historia que por supuesto rockstar NUNCA decepciona.
E jugado a otros que han intentado imitarle pero ni de LEJOS han llegado arrimarse a la calidad de un GTA...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GTA es el padre de todos los juegos por mucho que algunos les duela admitirlo.
abeliyo86 escribió:
MaRuKoSu_EoL_ escribió:Si Rockstar ha sacado pepinos gráficos como Max Payne 3 o RDR no se porque dudais de que este GTA no va a ser igual de bueno. Yo estoy convencido en que veremos un autentico juegazo


Totalmente de acuerdo, viendo como es RDR, imagino que tres años mas tarde seguro que este nuevo GTA lucira muy bien.


segun Dan Houser an mejorado el engine Rage para GTA V y disponen de la ultima versión del euphoria tambien para GTA V , asi que en teoria no deberia ser peor a nivel grafico si no mejor que RDR , pero tambien GTA V mueve muchas mas cosas , tiene una ciudad con muchisimo detalle , ademas la cpu va a tener que trabajar de lo lindo no solo con la IA de los enemigos , ya que podremos cambiar en tiempo real de personaje y cada personaje llevara su vida ,todo esto merma el rendmiento y hay que recortar de algun lado , yo me guio por lo que he visto en el utlimo trailer e imagenes y de momento para mi no supera al RDR en graficos
los que decis que el juego va a durar una 60 horas, estais locos?¿?¿ yo la historia del IV me la pase en 55 horas, y eso que me encabezone en pasarme el juego y me pege un vicio de 10 horas seguidas asta que me pase el juego xD. Este, con lo grande que es, espero unas 100 horas de juego, muchas de ellas perdio por donde cristo perdo la zapatilla xD
abeliyo86 escribió:
MaRuKoSu_EoL_ escribió:Si Rockstar ha sacado pepinos gráficos como Max Payne 3 o RDR no se porque dudais de que este GTA no va a ser igual de bueno. Yo estoy convencido en que veremos un autentico juegazo


Totalmente de acuerdo, viendo como es RDR, imagino que tres años mas tarde seguro que este nuevo GTA lucira muy bien.


Yo por lo que he visto va a tener buenos gráficos(a mi personalmente me da igual,estoy con el D.premonition [plas] ) contando con que en el caso de que sean los gráficos así ...cosa que dudo,no creo que sean como los de esos 2 juegos.

1- RDR es muy grande y tal si,pero no hay casi nada,desierto y "cuatro pueblos" con "cuatro casas" nada que ver con GTA5 que por lo que hemos visto será una gran ciudad de hoy en dia,campo y demás.
Para el que no lo haya jugado(RDR) muy recomendable ,uno de mis favoritos de la generación.

2.- Max Payne no es ni abierto..es un pasillo,normal que tenga esos gráficos ,no lo comparemos con una gran ciudad de hoy en día repito.

La consola es lo que hay,tiene ya unos cuantos años y no ha evolucionado,luego vienen las decepciones para algunos.

Yo se que me va a gustar,porque Rockstar no me ha decepcionado y pinta juegazo que no veas [oki] .
indigo_rs escribió:
Soy Leyenda escribió:
indigo_rs escribió:
Es que un mundo abierto como GTA con una libertad y posibilidades jugables casi infinitas no pretende tener los mejores gráficos como otros juegos pasilleros y guiados a mas no poder(para eso ya está Max Payne 3) sino que aspira a ser directamente el mejor juego de todos.


A ver si te piensas que mundo abierto es mejor que cerrado asi porque si. Que el juego sea abierto no dice absolutamente nada (posibilidades casi infinitas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ), se trata de calidad, no de cantidad. Anda que no hay juegos lineales en el top de videojuegos de la historia

Os ponen un mapa grande y libertad y ya se os cae la baba. Me recordais a mi... con 14 años


Una opinión respetable como cualquier otra, yo en todo caso prefiero mundo abierto y libertad antes que juego lineal y cerrado(aunque me gusta jugar a ambos), por eso me atraen tanto los sandbox tipo GTA, Assassin's Creed etc. Con respecto a las posibilidaddes jugables no hay juego que permita tanta libertad de acción como un GTA, es lo más parecido a verte suelto en el mundo real y esa es una de las razones de su éxito.


si estoy de acuerdo en que la libertad de accion que ofrece GTA esta muy bien auqnue hay juegos con mayor libertad como just cause 2 por ejemplo la diferencia esque uno pretende ser realista y el otro no , y lo unico que te chafa un poco la experiencia de libertad tanto en GTA como en just cause 2 es no poder entrar en todos los edificios , esto es lo que pasa cuando se hace un juego con tantas casas y edificios etc.. no pueden programarle un interior a todos los edificios del juego , no se si por limitaciones tecnicas o por tiempo ,imagino que sera lo segundo , por eso en red dead se puede entrar en todas partes al igual que en skyrim
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
indigo_rs escribió:GTA es el padre de todos los juegos por mucho que algunos les duela admitirlo.

Padre de todos los juegos? Pero tu eres cosciente de la tonteria que estas diciendo?


Buste escribió:Por favor si el UNICO juego que ofreze unas posibilidades casi infinitas(ir en avion,helicoptero,bici,coche,motos,quads)cuidad llena de cosas por hacer y desacer,pueblos montes,desierto,bosque,animales,mar con posiblidad de bucear y ver vida marina..Bufff podria estar asi todo el dia.Aparte de la historia que por supuesto rockstar NUNCA decepciona.
E jugado a otros que han intentado imitarle pero ni de LEJOS han llegado arrimarse a la calidad de un GTA...


Todas esas cosas que nombras, ya hay juegos que las ofrecen, ademas de otras. Hoy en dia hay varios juegos de mundo abierto con muchas misiones, modos de desplazarse, mapas enormes, y demas. Estan muy de moda los sandbox.


Pero es que no se trata de cantidad, se trata de calidad. Mira vice city. Un GTA muy pequeño, y me parece, de lejisimos, el mejor de la saga.

A mi el proximo GTA, no me va a precer mejor por tener motos de agua, por ejemplo. Me parecera mejor por la calidad de sus misiones, su jugabilidad, su argumento, su apartado sonoro... pero de poco me valdria poder hacer mil cosas, si lo demas no me gusta. Mira just cause, mil cosas para hacer, y ni regalado lo quiero.


Mira otros juegos, en cambio, que tienen un 1% de esas posibilidades, y estan considerados obras maestras y entre los mejores de la historia.
Soy Leyenda escribió:
indigo_rs escribió:GTA es el padre de todos los juegos por mucho que algunos les duela admitirlo.

Padre de todos los juegos? Pero tu eres cosciente de la tonteria que estas diciendo?

Pues no dice ninguna tonteria.Y se referira a ese tipo de juegos que sin duda ahi los GTA marcan la diferencia con los demas pero de laaargooo,los demas lo intentan pero no llegan.........
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Buste escribió:
Soy Leyenda escribió:
indigo_rs escribió:GTA es el padre de todos los juegos por mucho que algunos les duela admitirlo.

Padre de todos los juegos? Pero tu eres cosciente de la tonteria que estas diciendo?

Pues no dice ninguna tonteria.Y se referira a ese tipo de juegos que sin duda ahi los GTA marcan la diferencia con los demas pero de laaargooo,los demas se quedan a medio camino


Obviamente es el "padre" de este tipo de sandbox, o al menos el que supuso un antes y un despues y se convirtio en referente.

De ahi a decir padre de todos los juegos, hay un trecho grandisimo.
Como mucho el padre de los Sandbox, yo sigo pensando que esto no lo mueve una consola de la actual generación, ójala me equivoque. Lo que se ve en este trailer poco tiene que ver gráficamente con RDR.

De todas manera quiero hacer una comparativa por si os sirve de referencia.

Este es el trailer oficial de RDR:

http://www.youtube.com/watch?v=3gBctl1h_2o

Y esto un gameplay para xbox 360:

http://www.youtube.com/watch?v=Q7fblbjxKQo

Como se puede observar la diferencia gráfica es más que notable, así que vosotros mismos.
Dime un solo juego que me ofrezca lo que tiene un GTA en calidad y cantidad.NO LO HAY,repito MUCHOS intentan imitarle pero no llegan al nivel ni de broma.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Elm1ster escribió:Como mucho el padre de los Sandbox, yo sigo pensando que eso no lo mueve una consola de la actual generación, ójala me equivoque.

Hombre, el video, segun confirmaron en meristation, es de la version ps3, por lo que es consolas.

Eso segurisimo, porque la version PC no es.

Igualmente, imagino que una vez visto en grande (en youtube todo luce muy bien), se apreciaran mas defectos (jaggies y demas). A mi lo que mas me ha sorprendido tecnicamente, es la distancia de dibujado. Eso si que me ha parecido increible.

Imagen

En otros GTA, ni de coña veias tanto vehiculo a esa altura, peatones ya no digamos...

Y aqui una muestra mas:

Imagen

Increible la distancia de dibujado. Increible sobretodo porque si se la ahorraran nadie se quejaria, pero aun asi la ponen

Buste escribió:Dime un solo juego que me ofrezca lo que tiene un GTA en calidad y cantidad.NO LO HAY,repito MUCHOS intentan imitarle pero no llegan al nivel ni de broma.


Pero es que el GTA no es el mejor en todos sus apartados. Las persecuciones, por ejemplo, no llegan a la suela a cierto jugo de psx, por ejemplo. El sistema de coberturas, esta lejos de los referentes. GTA tiene cantidad y calidad, pero eso no quiere decir que no haya mas juegos que lo tengan. De hecho, en cantidad de cosas que hacer, al IV le dieron sopas con honda en la competencia


Y fuera de su genero, yo me se de un juego que tiene bicis, coches, barcos, aviones, bosques (mas grandes que en cualquier GTA), mar...y mil cosas mas, y siendo un juego sobresaliente. Vamos, que hoy en dia no es como en PS2, donde la competencia era nula.
Vamos que GTA para ti es uno mas ok respeto tu opinion pero la realidad difiere mucho de lo que opinas.
Yakerton está baneado por "Troll"
Elm1ster escribió:Como mucho el padre de los Sandbox

Pone un video en hd y otro en 360 grabado de la tele con camara, venga...

Un gta no necesita se rla repanocha graficamente.

Ami ya viendo que la paleta de colores tiene eso, COLORES y no es comola del gta iv me enamora.

Un gta necesita graficos de un 7 de 10, no mas porque tiene que mover muchas cosas, luego buenas animacion, distancia de vision, cuanta smas mejor cosas en pantallas y buen framerate, hay que juntar todo eso.

Esto no es un shotter de 4 paredes y 3 personajes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yakerton escribió:
Elm1ster escribió:Como mucho el padre de los Sandbox

Pone un video en hd y otro en 360 grabado de la tele con camara, venga...


+1, estoy flipando con la objetividad de la gente XD
Stylish escribió:El problema es que las fisicas no tienen nada que ver con Rage, el motor fisico es Euphoria, igual que en RDR.


Perdona pero de motor físico nada, Euphoria (suite de Natural Motion) es un sistema de IA que reacciona ante los objetos con movimientos muy reales sobre todo en los Ragdoll, precisamente lo que comento sobre el blindaje de los trenes y la chapa de los coches no tiene absolutamente nada que ver con Euphoria, de hecho es cosa del propio motor Rage.
indigo_rs escribió:
Yakerton escribió:
Elm1ster escribió:Como mucho el padre de los Sandbox

Pone un video en hd y otro en 360 grabado de la tele con camara, venga...


+1, estoy flipando con la objetividad de la gente XD

Pues el RDR que tengo yo cuando lo juego en mi tele de 40" fullHD ni de coña se ve como el trailer presentación, más bien como el segundo video. Decir que se ve el juego como el primer video sí que es ser objetivo, sí.
Yakerton está baneado por "Troll"
Pues amigo lo siento pero comprate otra tele.

Yo babeo con el RDR en gráficos y como yo mil mas.

Parece que estas como negativo y tiene que ser malo si o si.

Relax broda.

Aqui tienes, 1080p http://www.youtube.com/watch?v=coKqz-AWS8Y

Comparalo con los trailers que quieras.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:
indigo_rs escribió:
Yakerton escribió:Pone un video en hd y otro en 360 grabado de la tele con camara, venga...


+1, estoy flipando con la objetividad de la gente XD

Pues el RDR que tengo yo cuando lo juego en mi tele de 40" fullHD ni de coña se ve como el trailer presentación, más bien como el segundo video.


Pues tienes un problema con la consola o la pantalla porque yo en mi pantalla lo veo como en el trailer o como en este gameplay. Tambien asumo que el GTA V no se verá tan bien ni tan nítido pero con que supere al GTA IV me vale.

http://youtu.be/PvkXoTVhaRw
Elm1ster escribió:Como mucho el padre de los Sandbox, yo sigo pensando que esto no lo mueve una consola de la actual generación, ójala me equivoque. Lo que se ve en este trailer poco tiene que ver gráficamente con RDR.

De todas manera quiero hacer una comparativa por si os sirve de referencia.

Este es el trailer oficial de RDR:

http://www.youtube.com/watch?v=3gBctl1h_2o

Y esto un gameplay para xbox 360:

http://www.youtube.com/watch?v=Q7fblbjxKQo

Como se puede observar la diferencia gráfica es más que notable, así que vosotros mismos.



esto es un gameplay del RDR de xbox360:

http://www.youtube.com/watch?v=Ct2uJ7FKjfQ

el video de GTA V lo vi a 720p en una pantalla de 40'' por que se notan mas los fallos que en un monitor de pc ademas lo vi desde la pagina ofical , no era un video mal comprimido ,y el RDR lo tengo para 360
indigo_rs escribió:Pues tienes un problema con la consola o la pantalla porque yo en mi pantalla lo veo como en el trailer o como en este gameplay. Tambien asumo que el GTA V no se verá tan bien ni tan nítido pero con que supere al GTA IV me vale.

http://youtu.be/PvkXoTVhaRw

Aunque se ven mejor estos videos, me sigue pareciendo bastane mejor el video presentación, además si me estás reconociendo que el GTA V no se verá igual que en los trailers, entonces qué estamos discutiendo? Yo aunque no se vea así también me conformo, únicamente he dicho que me extraña que una consola pueda dar esa calidad gráfica en un sandbox.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:
indigo_rs escribió:Pues tienes un problema con la consola o la pantalla porque yo en mi pantalla lo veo como en el trailer o como en este gameplay. Tambien asumo que el GTA V no se verá tan bien ni tan nítido pero con que supere al GTA IV me vale.

http://youtu.be/PvkXoTVhaRw

Aunque se ven mejor estos videos, me sigue pareciendo bastane mejor el video presentación, además si me estás reconociendo que el GTA V no se verá igual que en los trailers, entonces qué estamos discutiendo? Yo aunque no se vea así también me conformo, únicamente he dicho que una consola pueda dar esa calidad gráfica en un sandbox.


Pero es que yo el RDR lo sigo viendo mejor que todos los videos de GTA V mostrados hasta ahora, la borrosidad que presentan algunas texturas y distancias no existe en RDR, que es con diferencia el sandbox con mejores gráficos. Pero este juego no se puede comparar con RDR y sus largas extensiones de terreno sino con otro que mueva una ciudad moderna y compleja como por ejemplo Mafia II o Sleeping Dogs.
Elm1ster escribió:
indigo_rs escribió:Pues tienes un problema con la consola o la pantalla porque yo en mi pantalla lo veo como en el trailer o como en este gameplay. Tambien asumo que el GTA V no se verá tan bien ni tan nítido pero con que supere al GTA IV me vale.

http://youtu.be/PvkXoTVhaRw

Aunque se ven mejor estos videos, me sigue pareciendo bastane mejor el video presentación, además si me estás reconociendo que el GTA V no se verá igual que en los trailers, entonces qué estamos discutiendo? Yo aunque no se vea así también me conformo, únicamente he dicho que me extraña que una consola pueda dar esa calidad gráfica en un sandbox.


Con el video presentación lo uncio que cambia es la prespectiva de la camara los graficos son identicos al game play
Si realmente os parece mejor el RDR gráficamente a lo visto hasta ahora del GTA V, por mí ya no hay más que discutir.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:Si realmente os parece mejor el RDR gráficamente a lo visto hasta ahora del GTA V, por mí ya no hay más que discutir.


El RDR me ha impresionado la primera vez que lo vi en la pantalla, las texturas, nitidez y distancia de dibujado, este dudo que me sorprenda en ese sentido porque aunque el aspecto general de la imagen pueda ser bastante convincente, las texturas cutres y la borrosidad van a seguir ahi, esto se disimula muy bien en videos de youtube a tamaño reducido pero al verlo directamente en la pantalla es otra cosa. Ojalá consigan una imagen tan "limpia" y nitida como la del RDR pero lo dudo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yakerton escribió:Pues amigo lo siento pero comprate otra tele.

Yo babeo con el RDR en gráficos y como yo mil mas.

Parece que estas como negativo y tiene que ser malo si o si.

Relax broda.

Aqui tienes, 1080p http://www.youtube.com/watch?v=coKqz-AWS8Y

Comparalo con los trailers que quieras.


Aparte que ese video no es 1080p real ni por asomo (ni 720p real) Dificilmente vamos a ver un video 1080p de un juego que no existe a esa resolucion [+risas]


Eso no quita que los trailers de RDR fueran inengine
hombre estais comparando 4 captus guarros y una ciudad que son 4 calles mal puestas. Con una ciudad enorme y llena de vida. Lo mismo para los juegos que le dan sopas con hondas. Jc2 muy impresionante graficamente pero ia missing pueblos de carton y mal acabados. vehiculos penosos y conduccion deficiente. sr3 graficos lamentables y mapeado enano. Sleeping dogs mapeado excesivamente pequeño que tardas 5 min? en cruzarlo de punta a punta?
p.d. os habeis fijado esa vaya que sale volando de la nada todo loca en el choque de trenes? de verdAd pensais que todo son cutscenes? o la persecucion?
Buenas..

pues a mí éste segundo trailer me ha dejado un poco flojo... con ésto no quiero decir que el juego vaya a ser malo... pero se supone que los trailers de juegos como con el cine, deberían de enganchar al que lo visualice, con el objetivo de despertar cierto interés, pero a diferencia del primero, quizá porque era la novedad, me ha dejado un poco indiferente.

Tengo todos los GTA comprados, y me encantan.. por eso espero que en éste nuevo gta, siguiendo con su progresión ofrezca nuevas posibilidades, actividades y acciones durante el juego que permita ampliar las horas de juego, sin la sensación de resultar repetitivo, porque de nada sirven más horas de juego, si las misiones son parecidas.

Y para mí es vital, por respeto a las plataformas en las que se han distribuido entregas anteriores, que exista una entrega para PC, las consolas venden, pero la gente con pc también existe, y parece que se está dejando de lado en GTA V, algo que me resulta lamentable.

Un saludo.
Yo lo dije en su dia y lo repito, los graficos que estamos viendo en los videos ni por asomo van a verse igual despues. Pero vamos, a mi plin, me importa un pito.

Tengo todos los GTA comprados, y me encantan.. por eso espero que en éste nuevo gta, siguiendo con su progresión ofrezca nuevas posibilidades, actividades y acciones durante el juego que permita ampliar las horas de juego, sin la sensación de resultar repetitivo, porque de nada sirven más horas de juego, si las misiones son parecidas.


Pues creo que deberias leer las impresiones del juego en varias paginas web, por que hablan sobre esto que comentas.
AdventChild escribió:Yo lo dije en su dia y lo repito, los graficos que estamos viendo en los videos ni por asomo van a verse igual despues. Pero vamos, a mi plin, me importa un pito.


+1
Rubio_FJ escribió:
Buste escribió:Se a confirmado que a los personajes no se les podra poner cachas o gordo en cambio si se podra vestir como queramos.Lo que no se sabe es,si se podra poner tatus o peinados o barbas verdad??Lo digo por que no hace ninguna mencion a ello ni que se pueda ni que se deje de poder??


Solo se podra la ropa nada mas... la personalidad y la apariencia de cada uno no podra ser tocada supuestamente.
Vamos como Niko... les cambias la ropa y ya...[/]

Buen dato
quote]
Siempre q va a salir un gta aparecen los graphicswhore a decir q si tal q si cual....

Se sabe q el juego no va a ser el mejor en graficos,y tampoco lo pretende,el juego busca dar lo q todos los gtas,esa diversiom,eaa libertad y esa historia q te mete de lleno en el mundo criminal.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Elm1ster escribió:Como mucho el padre de los Sandbox, yo sigo pensando que esto no lo mueve una consola de la actual generación, ójala me equivoque. Lo que se ve en este trailer poco tiene que ver gráficamente con RDR.

De todas manera quiero hacer una comparativa por si os sirve de referencia.

Este es el trailer oficial de RDR:

http://www.youtube.com/watch?v=3gBctl1h_2o

Y esto un gameplay para xbox 360:

http://www.youtube.com/watch?v=Q7fblbjxKQo

Como se puede observar la diferencia gráfica es más que notable, así que vosotros mismos.



Joder xd, hay que ser manipulador para meter un video en hd y luego buscar el video de menos calidad para darse la razon a si mismo. Yo me he pasado el Red Dead y se ve exactamente igual que en el primer video, la unica diferencia son las tomas, que logicamente son mas espectaculares en ese video, pero claro cuando juegas no puedes verlo con esas camaras porque es un juego y no una pelicula. Por cierto si en tu tele ves el Red Dead como en el segundo video creo que va siendo hora que cambies de tv o que vayas al oftalmologo XD
DJCaRLoS escribió:Siempre q va a salir un gta aparecen los graphicswhore a decir q si tal q si cual....

Se sabe q el juego no va a ser el mejor en graficos,y tampoco lo pretende,el juego busca dar lo q todos los gtas,esa diversiom,eaa libertad y esa historia q te mete de lleno en el mundo criminal.

+1

Siempre la misma historia,y ya aburre
RDR se ve así:

https://www.youtube.com/watch?v=q9a7peX ... ata_player

El video que se ha puesto antes no le hace justicia.
15938 respuestas