Que ganais teneis de seguir con el tema y haciendo comparaciones que la mitad en gran parte no tienen ni pies ni cabeza creo yo, porque no mueven las mismas cosas en general...
No es lo mismo una mapa gigante mas vacio que un desierto que un mapa gigante lleno de vida en todos los sentidos, con mil cosas por enmedio semaforos, vida propia de la gente, vida animal, vehiculos, clima, yo que se de todo... si lo han dicho ya la mitad de cosas y mas que no habran dicho.
El Just Cause 2 vale esta muy bien pero es una mapa vacio, ese juego si se hace pesado y aburrido y un sin sentido el mapa tan gigante, yo lo tengo, el 1 me gustaba y el 2 me gusto hasta cierto punto. Porque en pasarte la historia y las secundarias, el buscar pariditas y demas por 4 pueblos perdidos es infumable de verdad...
Algunos parece que solo os interesa los graficos...
y eso en esto es lo de menos... solo hay que ver el San Andreas, fue un gran juego y los graficos eran de pena realmente jajajaja
Esto va sobrado tal y como va con todo lo que hay en el juego y todo lo que tiene que mover y demas...
Como lo que se viene con GTA V no hay nada que lo hayan hecho antes otros... asi de claro.