Natsu escribió:Según leo por ahí los que estamos en este foro somos unos casuals que valoramos los juegos solo por los gráficos y los bajamos piratas en cambio en el foro deps3 es todo más compañerismo y bla bla xD cuanfo crio suelto.
Por culpa de 4 gatos mirad que pasa
Primero, felicidades por tu "valentía" de venir aquí a decir algo escrito en el hilo homónimo de PS3, me gustaría saber con qué motivo. Segundo, "gracias" por llamarme crío. Como lo he escrito yo, me doy por aludido, así que reportado quedas y que los moderadores lo valoren.
Por último es curioso que simplemente por comentarlo en el hilo homónimo de PS3 vengas a comentarlo aquí concretamente cuando me refiero a todo el sub-foro en general, ha aparecido porque un compañero ha hecho un comentario respecto a este hilo. ¿Si lo hubiese puesto en el de Far Cry 3 lo hubieses puesto en el de Far Cry 3 de aquí?
En este sub-foro como ya he puesto hay usuarios muy buenos entre ellos [Barcha] (que va por ambos subforos), VIDHAR, SCREAM25, nevermind, sonny hanzo y muchos que me dejo. Pero es innegable que el nivel de trolls por hilo (donde, excepto los exclusivos, hay menos páginas que en PS3) es bastante elevado en comparación habiendo hilos donde hay épocas que no se puede ni entrar (y no lo digo solo yo, lo he visto comentar por más usuarios).
Puedes estar de acuerdo o no con mi opinión, me parece perfecto que no te lo parezca y si quieres debatirlo más, podemos hacerlo por privado o en algún lugar del foro más adecuado que este hilo que no va de esto. Pero me parece de muy mal gusto venir aquí a "cascarlo" por la espalda (más que nada porque no me has citado ni nada) buscando aún no se qué y encima faltándome al respeto.
Siento mucho haber tenido que ensuciar el hilo con esta disputa tan offtopic.