[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Según leo por ahí los que estamos en este foro somos unos casuals que valoramos los juegos solo por los gráficos y los bajamos piratas en cambio en el foro deps3 es todo más compañerismo y bla bla xD cuanfo crio suelto.

Por culpa de 4 gatos mirad que pasa
puff en ningun momento se esta comparando el pc vs consola , de hecho esas imagenes las puse por que alguien me pregunto si venia del futuro xD , a lo que yo respondi no es necesario venir del futuro para disfrutar de ''grandes graficos'' poniendo imagenes , si no lo quereis ver a mi me da igual pero hay juegos sand box en xbox360 mejores graficamente que el GTA V que se a mostrado ahora , no se como sera el GTA V el dia de lanzamiento pero desde luego el de ahora deja mucho que desear en cuanto a graficos..

nada mas por mi parte.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lungprodg66 escribió:
indigo_rs escribió:Yo lo que quiero es que anuncien de una vez la posible edición coleccionista [uzi]

+1


Queria reservarlo pero antes me gustaria conocer los detalles de la edición coleccionista.
NosFEndy escribió:puff en ningun momento se esta comparando el pc vs consola , de hecho esas imagenes las puse por que alguien me pregunto si venia del futuro xD , a lo que yo respondi no es necesario venir del futuro para disfrutar de ''grandes graficos'' poniendo imagenes , si no lo quereis ver a mi me da igual pero hay juegos sand box en xbox360 mejores graficamente que el GTA V que se a mostrado ahora , no se como sera el GTA V el dia de lanzamiento pero desde luego el de ahora deja mucho que desear en cuanto a graficos..

nada mas por mi parte.


Entonces el GTA IV debe ser un san andreas de ps2 en graficos no? XD
Madre mia que exquisitos no hemos vuelto por aqui...
Vistos los últimos comentarios, algunos creen que tienen una XBOX720 o una PS4.
Para ser de PS3/360 y de mantener una tasa de frames correcta, el conjunto gráfico será cojonudo no, lo siguiente.
joder pero aqui que a pasado? xD

Weno al tema, sale el 25 de mayo? :D
Natsu escribió:Según leo por ahí los que estamos en este foro somos unos casuals que valoramos los juegos solo por los gráficos y los bajamos piratas en cambio en el foro deps3 es todo más compañerismo y bla bla xD cuanfo crio suelto.

Por culpa de 4 gatos mirad que pasa


Primero, felicidades por tu "valentía" de venir aquí a decir algo escrito en el hilo homónimo de PS3, me gustaría saber con qué motivo. Segundo, "gracias" por llamarme crío. Como lo he escrito yo, me doy por aludido, así que reportado quedas y que los moderadores lo valoren.

Por último es curioso que simplemente por comentarlo en el hilo homónimo de PS3 vengas a comentarlo aquí concretamente cuando me refiero a todo el sub-foro en general, ha aparecido porque un compañero ha hecho un comentario respecto a este hilo. ¿Si lo hubiese puesto en el de Far Cry 3 lo hubieses puesto en el de Far Cry 3 de aquí?

En este sub-foro como ya he puesto hay usuarios muy buenos entre ellos [Barcha] (que va por ambos subforos), VIDHAR, SCREAM25, nevermind, sonny hanzo y muchos que me dejo. Pero es innegable que el nivel de trolls por hilo (donde, excepto los exclusivos, hay menos páginas que en PS3) es bastante elevado en comparación habiendo hilos donde hay épocas que no se puede ni entrar (y no lo digo solo yo, lo he visto comentar por más usuarios).

Puedes estar de acuerdo o no con mi opinión, me parece perfecto que no te lo parezca y si quieres debatirlo más, podemos hacerlo por privado o en algún lugar del foro más adecuado que este hilo que no va de esto. Pero me parece de muy mal gusto venir aquí a "cascarlo" por la espalda (más que nada porque no me has citado ni nada) buscando aún no se qué y encima faltándome al respeto.

Siento mucho haber tenido que ensuciar el hilo con esta disputa tan offtopic.
¿Por que no dejamos ya las gilipolleces de los graficos y demas tonterias y empezamos a hablar del juego?
En mi opinión y después de haberme leido las últimas 100 paginas en las que se habla demasiado de los gráficos, es que el juego va a ser tan grande que solo puede pinchar por el tema gráfico, y ese es un motivo excelente para que sea el juego escojido para mi cumpleaños en julio.
Los gráficos o son buenos o son muy buenos en nuestra consola, para gráficos excelentes debes tener un buen pc. Desde junio del 2006 me he gastado 500 euros en 3 consolas xbox360 y creo que han sido muy bien invertidos, probablemente hasta el verano del 2014 no entraré en la nueva generación, eso me da un gasto de 60 y tantos euros en hardware anual para jugar a un nivel alto gráficamente, para jugar a un nivel excelente en gráficos solo en pc durante esos 8 años cuanto deberia haber gastado?
Tengo el skyrim y lo disfruto mucho, reconozco que con un super pc seria aún más guapo y podria ponerle mods, pero cuanto deberia gastar y cuanto tiempo me daria ese gasto hasta tener que volver a actualizar equipo?
Lo que he escrito no es una crítica, es una opinión y como tal puede estar equivocado y por eso me gustaria que dieráis opiniones y consejos.
Yo lo flipo, los gráficos son más que correctos. Yo me quedo con los gráficos del GTA IV si por eso han hecho un mapa mucho más grande, más opciones, sin popping...

He leido no sé donde que es posible que haya lugares para alquilar habitaciones...yo no sé si creermelo, poro seria lógico si han eliminado el tema de las propiedades...por el tema de guardado.

Algo que no han dicho ni cometando la prensa es el tema Barra de Vida. Espero que siga existiendo que está muy de moda lo de autocurarse y espero que no sea así.
KoX escribió:Yo lo flipo, los gráficos son más que correctos. Yo me quedo con los gráficos del GTA IV si por eso han hecho un mapa mucho más grande, más opciones, sin popping...

He leido no sé donde que es posible que haya lugares para alquilar habitaciones...yo no sé si creermelo, poro seria lógico si han eliminado el tema de las propiedades...por el tema de guardado.

Algo que no han dicho ni cometando la prensa es el tema Barra de Vida. Espero que siga existiendo que está muy de moda lo de autocurarse y espero que no sea así.

No se yo si habra moteles y cosas de esas para alquilar,cada uno tiene su casa propia donde guardar y cambiarse de ropa,asi que no se si lo pondran.

En cuanto a la barra de vida,no creo que la quiten.
Es impresionante como os peleáis criticando a capa y espada los gráficos una parte de los usuarios, pero es que no es menos impresionante el que los defiende a muerte diciendo "si solo hemos visto 4 imagenes y un par de trailers..."

Dos puntos de vista opuestos, igual de radicales...
Y esta mas que claro que la mayoría os dejáis llevar por un nombre, de lo visto no hay nada que afirme "juego de la generación!!!" como muchos decís...

Tema gráficos a mi me parecen bastante buenos, aunque estoy convencido que no va a haber la iluminación real enseñada en el video, y si la hay, podeis estat convencidos que va a haber fallos importantes en las sombras y carga de texturas... No tenéis ni idea de la carga que genera el HDR en la GPU, si es que alguno os tragáis todo los que os hechan solo por el nombre...

Por cierto, parece bastante peliculero, si el guión esta a la altura y no es un sinsentido de destrucción puede ser un juego muy divertido...

Saludos
Prestadme vuestros ojos biónicos. ¬_¬
adri_13 escribió:
KoX escribió:Yo lo flipo, los gráficos son más que correctos. Yo me quedo con los gráficos del GTA IV si por eso han hecho un mapa mucho más grande, más opciones, sin popping...

He leido no sé donde que es posible que haya lugares para alquilar habitaciones...yo no sé si creermelo, poro seria lógico si han eliminado el tema de las propiedades...por el tema de guardado.

Algo que no han dicho ni cometando la prensa es el tema Barra de Vida. Espero que siga existiendo que está muy de moda lo de autocurarse y espero que no sea así.

No se yo si habra moteles y cosas de esas para alquilar,cada uno tiene su casa propia donde guardar y cambiarse de ropa,asi que no se si lo pondran.

En cuanto a la barra de vida,no creo que la quiten.


Pero es que en el DLC del GTAIV el motero cuando lo acabas solo tienes un lugar de guardado...y la verdad se hace pesado o lento, cuando por el motivo que sea debias irte o estabas en la otra punta del mapa.

A mi que pongan moteles me parecerá una genial idea.
taigcris escribió:Es impresionante como os peleáis criticando a capa y espada los gráficos una parte de los usuarios, pero es que no es menos impresionante el que los defiende a muerte diciendo "si solo hemos visto 4 imagenes y un par de trailers..."

Dos puntos de vista opuestos, igual de radicales...
Y esta mas que claro que la mayoría os dejáis llevar por un nombre, de lo visto no hay nada que afirme "juego de la generación!!!" como muchos decís...

Tema gráficos a mi me parecen bastante buenos, aunque estoy convencido que no va a haber la iluminación real enseñada en el video, y si la hay, podeis estat convencidos que va a haber fallos importantes en las sombras y carga de texturas... No tenéis ni idea de la carga que genera el HDR en la GPU, si es que alguno os tragáis todo los que os hechan solo por el nombre...

Por cierto, parece bastante peliculero, si el guión esta a la altura y no es un sinsentido de destrucción puede ser un juego muy divertido...

Saludos


Com han sido mis palabras más o menos quiero creer que te refieres a mí. ¿Radical? ¿En algún momento he dicho que los gráficos sean buenos o malos?
Para ser correctos, no me refería explícitamente a ti, pero tu comentario/frase me pareció muy útil para hacer el símil... Yo no me he posicionado como podéis ver, solo destaco que el hilo es un sinsentido con opiniones marcadas por el fanatismo y el reproche a partes iguales...

Saludos
KoX escribió:
adri_13 escribió:
KoX escribió:Yo lo flipo, los gráficos son más que correctos. Yo me quedo con los gráficos del GTA IV si por eso han hecho un mapa mucho más grande, más opciones, sin popping...

He leido no sé donde que es posible que haya lugares para alquilar habitaciones...yo no sé si creermelo, poro seria lógico si han eliminado el tema de las propiedades...por el tema de guardado.

Algo que no han dicho ni cometando la prensa es el tema Barra de Vida. Espero que siga existiendo que está muy de moda lo de autocurarse y espero que no sea así.

No se yo si habra moteles y cosas de esas para alquilar,cada uno tiene su casa propia donde guardar y cambiarse de ropa,asi que no se si lo pondran.

En cuanto a la barra de vida,no creo que la quiten.


Pero es que en el DLC del GTAIV el motero cuando lo acabas solo tienes un lugar de guardado...y la verdad se hace pesado o lento, cuando por el motivo que sea debias irte o estabas en la otra punta del mapa.

A mi que pongan moteles me parecerá una genial idea.

Si tienes razon,habra que esperar a R* para ver lo que dice xD
en un podcast escuche que los scripts de los trailers parecen de pc.... entoces cabe la posibilidad de que eso que vemos en los videos no lo muevan las consolas...
no se como será la cosa, aunque todos los gta han acabado saliendo en pc, eso sí, cuando ya llevaban bastante tiempo en consolas

sea como sea, caerá fijo en mi 360
taigcris escribió:Para ser correctos, no me refería explícitamente a ti, pero tu comentario/frase me pareció muy útil para hacer el símil... Yo no me he posicionado como podéis ver, solo destaco que el hilo es un sinsentido con opiniones marcadas por el fanatismo y el reproche a partes iguales...

Saludos


Ah ok, ya me parecía raro porque personalmente tampoco me he posicionado, me dedicaré a disfrutar el juego cuando salga, que parece que a muchos se les olvida que precísamente va de eso.

Un saludo.
saussero escribió:en un podcast escuche que los scripts de los trailers parecen de pc.... entoces cabe la posibilidad de que eso que vemos en los videos no lo muevan las consolas...
no se como será la cosa, aunque todos los gta han acabado saliendo en pc, eso sí, cuando ya llevaban bastante tiempo en consolas

sea como sea, caerá fijo en mi 360


La verdad es que el antialiasing que se ve en las cut-scenes si parece propio de PC pero bueno ya me quedé a cuadros con Halo 4 y gráficos que nunca pensé que vería en este generación de consolas, quien sabe si ocurrirá lo mismo en GTA5 al fin y al cabo va a ser de los ultimos bombazos de esta (gloriosa) generación.
Yo no se que tanto tema de si ira el juego o no ira y demas...

Si lo sacan en esta consola y en la otra es porque va y funciona y eso lo tendran mas que probado ya... que no llevan 2 dias trabajando en el juego, llevan años y el juego lo tendran mas que finiquitado... ni que luego en 2 dias sacaran millones y millones de copias para distribuirlas por todo el mundo asi en dos segundos...

Vamos que si lo han hecho es porque se puede y funciona. Mas claro agua. [tomaaa]
_________________

Que cabron un amigo jajajaja me dice te viendo haciendo esto:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bakalap2 escribió:
saussero escribió:en un podcast escuche que los scripts de los trailers parecen de pc.... entoces cabe la posibilidad de que eso que vemos en los videos no lo muevan las consolas...
no se como será la cosa, aunque todos los gta han acabado saliendo en pc, eso sí, cuando ya llevaban bastante tiempo en consolas

sea como sea, caerá fijo en mi 360


La verdad es que el antialiasing que se ve en las cut-scenes si parece propio de PC pero bueno ya me quedé a cuadros con Halo 4 y gráficos que nunca pensé que vería en este generación de consolas, quien sabe si ocurrirá lo mismo en GTA5 al fin y al cabo va a ser de los ultimos bombazos de esta (gloriosa) generación.


Las cut scenes se ven estupendamente en casi cualquier juego, Halo 4 sorprende por su realismo en los modelados que los hace dificil de distinguir de la propia realidad, pero Rockstar ya ha anunciado que no busca eso.
Rubio_FJ escribió:Yo no se que tanto tema de si ira el juego o no ira y demas...

Si lo sacan en esta consola y en la otra es porque va y funciona y eso lo tendran mas que probado ya... que no llevan 2 dias trabajando en el juego, llevan años y el juego lo tendran mas que finiquitado... ni que luego en 2 dias sacaran millones y millones de copias para distribuirlas por todo el mundo asi en dos segundos...

Vamos que si lo han hecho es porque se puede y funciona. Mas claro agua. [tomaaa]
_________________

Que cabron un amigo jajajaja me dice te viendo haciendo esto:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Video creado por un fan con los artworks del juego mostrados hasta la fecha

Flipante [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=7UUeiQFLqnU


Salu2 [bye]
Foxhound 85 escribió:Video creado por un fan con los artworks del juego mostrados hasta la fecha

Flipante [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=7UUeiQFLqnU


Salu2 [bye]


Muy chulo el video.

Que ganas de ver el juego funcionando en la consola a ver que tal luce realmente.

Un saludo.
Foxhound 85 escribió:Video creado por un fan con los artworks del juego mostrados hasta la fecha

Flipante [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=7UUeiQFLqnU


Salu2 [bye]

Ya le han adelantado a R* trabajo,ya tienen hecho la pantalla de carga XD
Foxhound 85 escribió:Video creado por un fan con los artworks del juego mostrados hasta la fecha

Flipante [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=7UUeiQFLqnU


Salu2 [bye]

Tremendooooo !!!
Foxhound 85 escribió:Video creado por un fan con los artworks del juego mostrados hasta la fecha

Flipante [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=7UUeiQFLqnU


Salu2 [bye]

vaya currada!! se sale
adri_13 escribió:
KoX escribió:Yo lo flipo, los gráficos son más que correctos. Yo me quedo con los gráficos del GTA IV si por eso han hecho un mapa mucho más grande, más opciones, sin popping...

He leido no sé donde que es posible que haya lugares para alquilar habitaciones...yo no sé si creermelo, poro seria lógico si han eliminado el tema de las propiedades...por el tema de guardado.

Algo que no han dicho ni cometando la prensa es el tema Barra de Vida. Espero que siga existiendo que está muy de moda lo de autocurarse y espero que no sea así.

No se yo si habra moteles y cosas de esas para alquilar,cada uno tiene su casa propia donde guardar y cambiarse de ropa,asi que no se si lo pondran.

En cuanto a la barra de vida,no creo que la quiten.


Lo pondrán tipo Red Dead Redemption, para que no tengas que volver a tu casa original, podrás alquilar en diferentes sitios y adquirir alguna casa o te la regalarán con el tiempo conforme avances en la historia supongo.
Juegazooo que nos esperaa xD
NosFEndy escribió:cutre no lo siguiente:

Imagen

enserio se ve muy mal por lo menos para mi , ademas yo lo estoy viendo un una tv de 40 pulgadas no en un monitor de pc y se notan mucho mas los defectos



eso no lo va a mover una ps3 o xbox 360 ni de coña, seguro que bajaran un monton la calidad, lastima que no salga conjuntamente con la version de PC
makaveli_the_don escribió:
NosFEndy escribió:cutre no lo siguiente:

Imagen

enserio se ve muy mal por lo menos para mi , ademas yo lo estoy viendo un una tv de 40 pulgadas no en un monitor de pc y se notan mucho mas los defectos



eso no lo va a mover una ps3 o xbox 360 ni de coña, seguro que bajaran un monton la calidad, lastima que no salga conjuntamente con la version de PC


La verdad es que respeto totalmente lo que decís, y la verdad es que me da absolutamente igual, yo particularmente no lo veo para nada mal sabiendo que cuando me ponga a los mandos eso va a ser en lo menos que me voy a preocupar, estaré demasiado ocupado pilotando mi caza, huyendo de la poli o buscando barcos hundidos con mi traje de buzo.
Rubio_FJ escribió:Yo no se que tanto tema de si ira el juego o no ira y demas...

Si lo sacan en esta consola y en la otra es porque va y funciona y eso lo tendran mas que probado ya... que no llevan 2 dias trabajando en el juego, llevan años y el juego lo tendran mas que finiquitado... ni que luego en 2 dias sacaran millones y millones de copias para distribuirlas por todo el mundo asi en dos segundos...

Vamos que si lo han hecho es porque se puede y funciona. Mas claro agua. [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
Rubio_FJ escribió:Yo no se que tanto tema de si ira el juego o no ira y demas...

Si lo sacan en esta consola y en la otra es porque va y funciona y eso lo tendran mas que probado ya... que no llevan 2 dias trabajando en el juego, llevan años y el juego lo tendran mas que finiquitado... ni que luego en 2 dias sacaran millones y millones de copias para distribuirlas por todo el mundo asi en dos segundos...

Vamos que si lo han hecho es porque se puede y funciona. Mas claro agua. [tomaaa]


Yo lo siento por más de uno que veo que debido a los gráficos no van a disfrutar del que problablemente sea el juego de la generación como ya lo fue San Andreas en su día.

Lo dicho, lo siento chicos, pero yo volveré a tener 16 años cuando salga este pepino jaja.
Lo esperaba por esa fecha y así ha sido.
NARTONIC escribió:Lo esperaba por esa fecha y así ha sido.


Lo mismo digo, dudaba entre Abril y Mayo, Marzo lo veía dificil. A ver si es un poquito antes y es a principios de Mayo o a finales de Abril como GTA IV.
Foxhound 85 escribió:Video creado por un fan con los artworks del juego mostrados hasta la fecha

Flipante [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=7UUeiQFLqnU


Salu2 [bye]


del foro Ps3 de GTA , que currada se ha pegao el chaval , mola!

edit : vaya imágenes Noki [babas]
Jejeje son tremendas! Parece las que hemos visto, pero desde ángulos diferentes! Vaya mapeado jejeje.
cjdiez escribió:
Rubio_FJ escribió:
Rubio_FJ escribió:Yo no se que tanto tema de si ira el juego o no ira y demas...

Si lo sacan en esta consola y en la otra es porque va y funciona y eso lo tendran mas que probado ya... que no llevan 2 dias trabajando en el juego, llevan años y el juego lo tendran mas que finiquitado... ni que luego en 2 dias sacaran millones y millones de copias para distribuirlas por todo el mundo asi en dos segundos...

Vamos que si lo han hecho es porque se puede y funciona. Mas claro agua. [tomaaa]


Yo lo siento por más de uno que veo que debido a los gráficos no van a disfrutar del que problablemente sea el juego de la generación como ya lo fue San Andreas en su día.

Lo dicho, lo siento chicos, pero yo volveré a tener 16 años cuando salga este pepino jaja.


Ellos se lo pierden... dejalos... [+risas] es que ya es un poco cansino lo de esto no lo mueven las consolas actuales y siempre lo mismo... si lo han hecho posible es porque va y punto y final... pero nada erre que erre y otra vez lo mismo "esto no lo mueven"... pues nada dar un paseo y cuando veais que se mueve pues volveis... pero escribir 20 veces pa decir esto no lo mueve, esto no lo mueve... no se, raya un poco... [+risas]

Noki escribió:
Imagen
Imagen


JODER!!!! menudo pepinaco de imagenes... con imagenes asi se saca uno un cuadro [+risas]
Noki escribió:
Imagen
Imagen

¿No es esto lo que sale en la imagen de Trevor abajo a la izquierda?

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noki escribió:Imagen
Imagen


Muy buena la sensación de altitud [tadoramo]
taigcris escribió: solo destaco que el hilo es un sinsentido con opiniones marcadas por el fanatismo y el reproche a partes iguales...

Saludos


El hecho de que algunas paginas sean asi no significa que todo el hilo sea igual.

Elcaso , las ultimas imagenes pintan bien, otra vez con trevor amo xD

Y si ,yo lo esperaba para el 25 de Mayo o asi [360º]
Rockstar confirma que el trailer usa archivos in-game,y nada fue pre-renderizado.

“Al igual que todos nuestros trailers,fue hecho enteramente con material in-game del juego y nada fue pre-renderizado”

Imagen
No me esperaba menos de R* y como dice Nartonic siempre ha sido asi en todos sus juegos
NARTONIC escribió:Como siempre ha sido.


mada nuevo bajo el sol , grande R*
adri_13 escribió:Rockstar confirma que el trailer usa archivos in-game,y nada fue pre-renderizado.

“Al igual que todos nuestros trailers,fue hecho enteramente con material in-game del juego y nada fue pre-renderizado”

Imagen


NARTONIC escribió:Como siempre ha sido.


Lungprodg66 escribió:No me esperaba menos de R* y como dice Nartonic siempre ha sido asi en todos sus juegos


Link escribió:mada nuevo bajo el sol , grande R*


Esperad esperad... ein? que ahora llegara el de turno y dira que eso es mentira... que eso de pc... y que esto no lo mueven las consolas... [+risas]

Rockstar empieza a decir: ZAS!! EN TODA LA BOCA!! [qmparto] [jaja]
15938 respuestas