Kr4N3n64 escribió:LORD JASER escribió:Parad ya de discutir de los gráficos del juego,sólo habéis visto dos tráilers,y para ver el juego todavía queda bastante
6 meses mas o menos
Espero que saquen un tercer trailer para amenizar la espera y que sea un poco mas largo..
Yo este juego no tengo pensado pillármelo de salida,tengo muchos juegos más que pasarme y mientras mas antes salga más antes bajará de precio,soy fan de Rockstar desde Red Dead Redemption y su gran L.A Noire(infravalorado a mi parecer),al San Andreas siempre lo he ido jugando en casa de amigos,y lo que ví me pareció super guapo(te hablo de cuando salió más o menos) y el GTA IV,tuve una graciosa anécdota este verano,le tenía muchas ganas porque había tenido las expansiones y me encantaron(luego las vendí como muchos del foro
) y me vició unas cuantas horas,pero luego descubrí que no me gustó,para gustos los colores
,pero claro,a este juego le tengo muchas esperanzas y espero que no me defraude,y los gráficos,mientras cumplan me valen,y luego todo lo que falta que se luzcan en esos aspectos(encuentros aleatorios,IA,peatones,banda sonora,sonido,personalización,fauna,bosque,paisajes...)
Bueno,saludos y perdón por el tochito