[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

NosFEndy escribió:
Kr4N3n64 escribió:Lo que es inaceptable es que algunos piensen todavía "en el poder oculto de las consolas" y que se le pueden sacar mas "chicha" a las consolas (y menos en un juego tan ambicioso)


ya es lo que hay y no se puede pedir mas , pero joder se an pasado , rockstar imagino que intentara mejorar los graficos por que si sale con esos graficos vamos a vomitar a cada paso que demos

Yo creo que los graficos seran como los del GTA IV pero algo mejores.
NosFEndy nada de faltar al respeto a nadie, podemos debatir siendo correctos en nuestras formas.
juma escribió:Premio para el comentario mas inteligente del dia!



tu se ve que no entiendes mucho no? puedes decir que un juego es muy malo en graficos pero no por ello estas juzgando el juego , solo estas opinando de un apartado del juego no de el juego en si
NosFEndy escribió:
juma escribió:Premio para el comentario mas inteligente del dia!



tu se ve que no entiendes mucho no? puedes decir que un juego es muy malo en graficos pero no por ello estas juzgando el juego , solo estas opinando de un apartado del juego no de el juego en si



No amigo yo no entiendo, solo es lo que dice la RAE:

juzgar.
(Del lat. iudicāre).
1. tr. Dicho de la persona que tiene autoridad para ello: Deliberar acerca de la culpabilidad de alguien, o de la razón que le asiste en un asunto, y sentenciar lo procedente.
2. tr. Formar opinión sobre algo o alguien.
3. tr. Fil. Afirmar, previa la comparación de dos o más ideas, las relaciones que existen entre ellas.
NosFEndy escribió:
juma escribió:Premio para el comentario mas inteligente del dia!



tu se ve que no entiendes mucho no? puedes decir que un juego es muy malo en graficos pero no por ello estas juzgando el juego , solo estas opinando de un apartado del juego no de el juego en si

Ya, lo que sea, pero tu fanatismo por los gráficos no tiene cabida en este contexto. Estamos hablando de un GTA, un juego basando en una ciudad enorme!! Si este GTA V se ve peor que el RDR, ¿qué esperabas? Estás comparando una ciudad como Los Angeles con un nivel de detalle cojonudo, con un desierto con 4 cactus mal plantados... De verdad, no sé a donde quieres llegar.
NosFEndy escribió:
Kr4N3n64 escribió:Lo que es inaceptable es que algunos piensen todavía "en el poder oculto de las consolas" y que se le pueden sacar mas "chicha" a las consolas (y menos en un juego tan ambicioso)


ya es lo que hay y no se puede pedir mas , pero joder se an pasado , rockstar imagino que intentara mejorar los graficos por que si sale con esos graficos vamos a vomitar a cada paso que demos

Vomitaras tu macho,porque en todos lados estan dando la enorabuena a R* por sacar esos grafico en un mundo tan grande
A este paso vale la pena que cierren el hilo hasta su salida... [tomaaa]
juma escribió:
NosFEndy escribió:
juma escribió:Premio para el comentario mas inteligente del dia!



tu se ve que no entiendes mucho no? puedes decir que un juego es muy malo en graficos pero no por ello estas juzgando el juego , solo estas opinando de un apartado del juego no de el juego en si



No amigo yo no entiendo, solo es lo que dice la RAE:

juzgar.
(Del lat. iudicāre).
1. tr. Dicho de la persona que tiene autoridad para ello: Deliberar acerca de la culpabilidad de alguien, o de la razón que le asiste en un asunto, y sentenciar lo procedente.
2. tr. Formar opinión sobre algo o alguien.
3. tr. Fil. Afirmar, previa la comparación de dos o más ideas, las relaciones que existen entre ellas.


claro se juzga el apartado grafico pero no el juego
Bueno la última opinión que digo en esta discusión de los graficos..

El que le gusten los graficos actuales que se lo compre de salida y al que no pues que se espere a la versión de PC :)
Schencho:

lo que quiero es un GTA V con mejores graficos , no pido un RDR por que se que es imposible con la xbox360 , lo que pido es un termino medio entr loq ue se avisto en el trailer y el RDR

adri_13 :

ajajaj estas de broma no? los que dicen eso no deben a ver visto bien el video , o no se an dado cuenta de los defectos del ultimo trailer o simplemente por fanboyismo no quieren darse cuenta por que para ellos GTA V es lo mas chupi guay del planeta
Parad ya de discutir de los gráficos del juego,sólo habéis visto dos tráilers,y para ver el juego todavía queda bastante XD
Es que en una consola con, nosé , 7 años lleva vendiéndose xbox , puede ser?

que consigan esos gráficos , macho...
corre tú en cualquier PC de hace 7 años , ya no digo GTA V , corre GTA IV , en la vida tira palante
LORD JASER escribió:Parad ya de discutir de los gráficos del juego,sólo habéis visto dos tráilers,y para ver el juego todavía queda bastante XD

6 meses mas o menos [buuuaaaa] Espero que saquen un tercer trailer para amenizar la espera y que sea un poco mas largo..
NosFEndy escribió:Schencho:

lo que quiero es un GTA V con mejores graficos , no pido un RDR por que se que es imposible con la xbox360 , lo que pido es un termino medio entr loq ue se avisto en el trailer y el RDR

Siendo franco, la captura del puente con el tren pasando por el tunel sí que me ha pareció "cutre cutre" cuando vi el trailer por primera vez, y ahora también me lo sigue pareciendo. Pero el resto de escenas son de WUUAA!! Para mi no hay más reproches posibles que esa escena de introducción en la que aparece el nombre del juego "GTA V". Y sinceramente creo que te has obcecado en el tema de los gráficos, seguro que en el siguiente trailer cambias de opinión porque está visto que este segundo trailer se te ha atravesado xD
Schencho escribió:
NosFEndy escribió:Schencho:

lo que quiero es un GTA V con mejores graficos , no pido un RDR por que se que es imposible con la xbox360 , lo que pido es un termino medio entr loq ue se avisto en el trailer y el RDR

Siendo franco, la captura del puente con el tren pasando por el tunel sí que me ha pareció "cutre cutre" cuando vi el trailer por primera vez, y ahora también me lo sigue pareciendo. Pero el resto de escenas son de WUUAA!! Para mi no hay más reproches posibles que esa escena de introducción en la que aparece el nombre del juego "GTA V". Y sinceramente creo que te has obcecado en el tema de los gráficos, seguro que en el siguiente trailer cambias de opinión porque está visto que este segundo trailer se te ha atravesado xD


xDD si la verdad esperaba un trailer con los graficos del primero o un poco mejores y sacan esto... en serio que solo encuentras esa imagen chunga? y la que se ve el observatorio con la ciudad abajo? puff eso es una broma tio fijate bien en los detalles de la ciudad , es como el famoso efecto acuarela del IV pero peor aun... y ojo no me estoy quejando de los dientes de sierra ni de las sombras si no tendria que escribir un libro
Kr4N3n64 escribió:
LORD JASER escribió:Parad ya de discutir de los gráficos del juego,sólo habéis visto dos tráilers,y para ver el juego todavía queda bastante XD

6 meses mas o menos [buuuaaaa] Espero que saquen un tercer trailer para amenizar la espera y que sea un poco mas largo..

Yo este juego no tengo pensado pillármelo de salida,tengo muchos juegos más que pasarme y mientras mas antes salga más antes bajará de precio,soy fan de Rockstar desde Red Dead Redemption y su gran L.A Noire(infravalorado a mi parecer),al San Andreas siempre lo he ido jugando en casa de amigos,y lo que ví me pareció super guapo(te hablo de cuando salió más o menos) y el GTA IV,tuve una graciosa anécdota este verano,le tenía muchas ganas porque había tenido las expansiones y me encantaron(luego las vendí como muchos del foro [+risas] ) y me vició unas cuantas horas,pero luego descubrí que no me gustó,para gustos los colores [carcajad] ,pero claro,a este juego le tengo muchas esperanzas y espero que no me defraude,y los gráficos,mientras cumplan me valen,y luego todo lo que falta que se luzcan en esos aspectos(encuentros aleatorios,IA,peatones,banda sonora,sonido,personalización,fauna,bosque,paisajes...)


Bueno,saludos y perdón por el tochito [sonrisa]
:-? , pues a mí el primer tráiler , en tema de gráficos , me pareció peor que este último
Yo ya paso de las tonterias estas...va a pasar lo mismo que con el tema de las fechas y paso...
Sois unos puretas con los gráficos de las pelotas, pero que quereis con está consola si nos tienen que repartir los juegos en 2 dvds.
Menuda pinta tiene esa autovía con los trailers por ahí, y las animaciones de este juego son la polla, mirad el ostion que se pega el de la moto de cross, que bomba jajaja!!
Este juego va a ser épico y no por sus gráficos, como en su día lo fue SAN ANDREAS para mí.
adri_13 escribió:Yo ya paso de las tonterias estas...va a pasar lo mismo que con el tema de las fechas y paso...


Qué pasó tio? , es que antes del segundo tráiler no seguía mucho este hilo jeje
Segun esta pagina podrian sacar un tercer trailer?? Yo estoy flipando sera verdad? http://ps3.ongames.com/noticia_gta-v-da ... iler_gta-5
Claro claro...san tirao un año pa un 2º trailer y van a soltar ya el 3º XD XD XD

Ni jartos de vino XD
Y yo aqui con Nico Bellic en el GTA IV pasandomelo de puta madre. Preocupadisimo con los graficos, si.

Vamo' a se' maldade, dale papi vamo' a se' maldade!

Odio el Regeton, o como se escriba, pero esta es oirla y me parto la caja xD
Conision escribió:Sois unos puretas con los gráficos de las pelotas, pero que quereis con está consola si nos tienen que repartir los juegos en 2 dvds.
Menuda pinta tiene esa autovía con los trailers por ahí, y las animaciones de este juego son la polla, mirad el ostion que se pega el de la moto de cross, que bomba jajaja!!
Este juego va a ser épico y no por sus gráficos, como en su día lo fue SAN ANDREAS para mí.



Hay le as dado ,esta claro que sera un juegazo , pero la experiencia de juego siempre sera mas completa si ademas de tener un estupendo gameplay , historia , libertad etc.. tiene buenos graficos , por que si no para que hacer graficas nuevas si con el amstrad ya nos lo pasabamos de muerte?

Imagen
NosFEndy escribió:
Conision escribió:Sois unos puretas con los gráficos de las pelotas, pero que quereis con está consola si nos tienen que repartir los juegos en 2 dvds.
Menuda pinta tiene esa autovía con los trailers por ahí, y las animaciones de este juego son la polla, mirad el ostion que se pega el de la moto de cross, que bomba jajaja!!
Este juego va a ser épico y no por sus gráficos, como en su día lo fue SAN ANDREAS para mí.



Hay le as dado ,esta claro que sera un juegazo , pero la experiencia de juego siempre sera mas completa si ademas de tener un estupendo gameplay , historia , libertad etc.. tiene buenos graficos , por que si no para que hacer graficas nuevas si con el amstram ya nos lo pasabamos de muerte?

Imagen


Pero si tu eres el primero que estas ladrando en contra de los gráficos,te aclaras? Es que te contradices tu mismo fiera....
josemayuste escribió:
adri_13 escribió:Yo ya paso de las tonterias estas...va a pasar lo mismo que con el tema de las fechas y paso...


Qué pasó tio? , es que antes del segundo tráiler no seguía mucho este hilo jeje


Jajaja pues que hay 200 paginas en el tema de debates chorras de las fechas... y con los graficos pues va por el mismo camino... [+risas] [carcajad] [qmparto]

Luego decimos todos lo mismo una y otra vez jajaja y asi va sumando paginas y paginas el tema [jaja]
adri_13 escribió:Yo ya paso de las tonterias estas...va a pasar lo mismo que con el tema de las fechas y paso...

Pues si...tenemos ante nosotros uno de esos juego que MARCARAN EPOCA y que dejara en "pañales" a muchos.Y ya tiene que salir alguno a quejarse(por que no hay mas donde rascar)de los graficos....

Pero la realidad es bien distinta,tiene pinta de ser un graficos muy buenos para ser el juego que es y lo que lleva y que la consola no da pa mas.
DJCaRLoS escribió:
NosFEndy escribió:
Conision escribió:Sois unos puretas con los gráficos de las pelotas, pero que quereis con está consola si nos tienen que repartir los juegos en 2 dvds.
Menuda pinta tiene esa autovía con los trailers por ahí, y las animaciones de este juego son la polla, mirad el ostion que se pega el de la moto de cross, que bomba jajaja!!
Este juego va a ser épico y no por sus gráficos, como en su día lo fue SAN ANDREAS para mí.



Hay le as dado ,esta claro que sera un juegazo , pero la experiencia de juego siempre sera mas completa si ademas de tener un estupendo gameplay , historia , libertad etc.. tiene buenos graficos , por que si no para que hacer graficas nuevas si con el amstram ya nos lo pasabamos de muerte?

Imagen


Pero si tu eres el primero que estas ladrando en contra de los gráficos,te aclaras? Es que te contradices tu mismo fiera....


as entendido lo que e dicho? por que yo en ningun momento he dicho que no vaya a ser un juegazo... pero de hay a decir que tiene buenos graficos hay un trecho , ya dije lo que me guta y lo que no , el modelado de los vehiculos/personajes y las animaciones [me gusta] las texturas , el nivel de detalle en la distancia , el AA y las sombras [no me gusta]
andres21 escribió:Segun esta pagina podrian sacar un tercer trailer?? Yo estoy flipando sera verdad? http://ps3.ongames.com/noticia_gta-v-da ... iler_gta-5

Solo hay que fijarse en quien a publicado esa noticia para saber si es verdad..
Kr4N3n64 escribió:
andres21 escribió:Segun esta pagina podrian sacar un tercer trailer?? Yo estoy flipando sera verdad? http://ps3.ongames.com/noticia_gta-v-da ... iler_gta-5

Solo hay que fijarse en quien a publicado esa noticia para saber si es verdad..


Estaba tan contento q ni cuenta me habia dado jajaja
andres21 escribió:
Kr4N3n64 escribió:
andres21 escribió:Segun esta pagina podrian sacar un tercer trailer?? Yo estoy flipando sera verdad? http://ps3.ongames.com/noticia_gta-v-da ... iler_gta-5

Solo hay que fijarse en quien a publicado esa noticia para saber si es verdad..


Estaba tan contento q ni cuenta me habia dado jajaja

Jaja ha sido visitar el link y es lo primero que hecho, paso de leer la "noticia" para despues ver quien la ha publicado y haber malgastado unos minutos.. [carcajad] [carcajad]

En caso de que salga alguno mas yo creo que lo sacarn en Febrero o Marzo, cerca del lanzamiento del juego.
NosFEndy escribió:as entendido lo que e dicho? por que yo en ningun momento he dicho que no vaya a ser un juegazo...


¿Vas a estar de aquí a que salga el juego hablando de los gráficos? Llevas hablando de lo mismo 20 o 30 mensajes, no te lo tomes a mal pero ya cansa el tema...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Menuda chapada de boca se va a llevar NosFendy cuando salga el juego, graficamente el juego es brutal.
chris_pontius escribió:
NosFEndy escribió:as entendido lo que e dicho? por que yo en ningun momento he dicho que no vaya a ser un juegazo...


¿Vas a estar de aquí a que salga el juego hablando de los gráficos? Llevas hablando de lo mismo 20 o 30 mensajes, no te lo tomes a mal pero ya cansa el tema...


que quieres que te diga? , no estoy aqui para molestar o dejar de molestar , estoy aqui para dar mi opinion como la de cualquier otro.. si te molesta no leas , de todas formas no pensaba hablar mas sobre el tema , ya que no vale la pena , los graficos son los que son... y para que haya 20 o 30 mensajes con comentarios sobre eso es por que alguien opina lo contrario...y si no te gusta ya sabes , pirate del foro

Xsato7 :

ojala tengas razon y me lleve una chapada de boca por que si no el que se va a llevar la chapada de boca vas a ser tu , y decir que el juego graficamente es brutal visto lo que se a visto en el ultimo trailer es no tener ni una pizca de criterio.. de verdad que no se donde le ves lo brutal... si da grima mirarlo
Increíble que un juego se ve tan bien y no falta quienes aún así sabiendo todo lo que mueve y se quejan. Y ni siquiera me estoy metiendo con lo extremadamente divertido que se ve.
NosFEndy escribió:
chris_pontius escribió:
NosFEndy escribió:as entendido lo que e dicho? por que yo en ningun momento he dicho que no vaya a ser un juegazo...


¿Vas a estar de aquí a que salga el juego hablando de los gráficos? Llevas hablando de lo mismo 20 o 30 mensajes, no te lo tomes a mal pero ya cansa el tema...


que quieres que te diga? , no estoy aqui para molestar o dejar de molestar , estoy aqui para dar mi opinion como la de cualquier otro.. si te molesta no leas , de todas formas no pensaba hablar mas sobre el tema , ya que no vale la pena , los graficos son los que son... y para que haya 20 o 30 mensajes con comentarios sobre eso es por que alguien opina lo contrario...y si no te gusta ya sabes , pirate del foro

Xsato7 :

ojala tengas razon y me lleve una chapada de boca por que si no el que se va a llevar la chapada de boca vas a ser tu


Tu opinión la puedes dar, como estás haciendo, pero cuando dices lo mismo una y otra vez y en todas las páginas aparecen comentarios tuyos hablando siempre de lo mismo cansas. No aportas nada al hilo, simplemente dices lo mismo una y otra vez. ¿Que no lo quieres ver? Muy bien, sigue con tus críticas de un juego del que no se han visto más que un par de trailers y unas cuantas imágenes, y ya de paso sigue contestando de forma prepotente y faltándole el respeto a la gente.

¿Qué me tengo que pirar del foro porque tu lo digas? [+risas]

Siento la desviación del hilo, no volverá a pasar, paso a ignorar a este usuario.
deicide escribió:Increíble que un juego se ve tan bien y no falta quienes aún así sabiendo todo lo que mueve y se quejan. Y ni siquiera me estoy metiendo con lo extremadamente divertido que se ve.


a mí con contar los que opinan a favor de los gráficos , y los que opinan lo contrario , me vale
ganan los comentarios positivos por goleada , los demás se cuentan con los dedos de una mano , y si me apuráis , dos

y si encima la mayoría coincide conmigo , pues seguro que lo flipamos luego contando aquí nuestras cosillas quienes lo tengamos
los que no , pues mejor , eso que nos ahorramos ;)
(mensaje borrado)
josemayuste escribió:
deicide escribió:Increíble que un juego se ve tan bien y no falta quienes aún así sabiendo todo lo que mueve y se quejan. Y ni siquiera me estoy metiendo con lo extremadamente divertido que se ve.


a mí con contar los que opinan a favor de los gráficos , y los que opinan lo contrario , me vale
ganan los comentarios positivos por goleada , los demás se cuentan con los dedos de una mano , y si me apuráis , dos

y si encima la mayoría coincide conmigo , pues seguro que lo flipamos luego contando aquí nuestras cosillas quienes lo tengamos
los que no , pues mejor , eso que nos ahorramos ;)

Mas razon que un santo [oki]
NosFEndy escribió:
Buste escribió:
NosFEndy escribió:cutre no lo siguiente:

Imagen

enserio se ve muy mal por lo menos para mi , ademas yo lo estoy viendo un una tv de 40 pulgadas no en un monitor de pc y se notan mucho mas los defectos

.................................................................cutre dice??Tu que vienes del futuro no?? XD sera por que estaras acostumbrao a graficos super realistas y demas pero yo esa imagen la veo MUY BIEN teniendo en cuenta el juego que es y TODO lo que tendra y que la consola es dell 2005.

De verdad a veces pienso que estoy fumao pero viendo los comentarios de otros veo que no tanto [carcajad]


no hace falta venir del futuro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tu si que molas, ole tus cojones, ¿Cuanto te ha costado la grafica? [poraki]
Mira lo que tu digas pero esas imaganes la mayoria no son de consolas eso ya te lo digo de antemano,1 por que tengo el Skyrim y Crisis 2 y en mi consola con tele Full HD no se ve asi.

Bueno y por mi parte PASO de desviar el hilo por 4 "gatos"la gente sabe lo que hay y se avecina uno de los mejores juegos de esta Generacion y que MUCHOS cojen como referencia la saga GTA pero no llegan NI de LEJOS al nivel de calidad de estos.
no me compares el crysis2 con unos escenarios cerraos con el mundo abierto de un gta con todo el movimiento de coches,gente luces etc, total solo se han vido 4 fotos como aquel dice tahar el juego de chufa graficamente sin ver nda en movimiento ingame me parece q son ganas de venir a crear polemica y mal rollo a posta la verdad
Me niego a que este hilo se convierta en un consolas vs PC, hablad del juego y dejaos de piques estupidos entre consolas y PC, ademas si el juego en principio no sale en PC ni esta anunciado ni nada que yo sepa, lo siento pero aun tengo secuelas del hilo de Battlefield 3 donde todo eran troleadas de los peceros hacia la version de consolas del Battlefield 3
la de tonterias que estoy leyendo [mad] comparaciones graficas de un juego pasillero con un sandbox, luego un sandbox graficamente impresionante pero las ciudades y el mapa en general esta desierto. 20 personas por ciudad y con una "vida" nula.
Bueno pues para seguir con el hilo y no TONTERIAS aqui una extracto sacado de IGN.

Texto de IGN

Aunque el tamaño del mapeado es único en un GTA, el hecho de estar completamente abierto desde el principio es algo que tampoco habíamos probado antes. Y esta decisión trae a su vez nuevas preguntas. ¿Está el jugador limitado de alguna forma, y cómo evitaremos que los jugadores que acaban de empezar a jugar prueben las partes más atractivas? "Todos los vehículos estarán presentes desde el principio, pero no los verás dando vueltas por la ciudad esperando a ser robados", continúa Benzies, “Si el jugador quiere poner sus manos en uno de los transportes más exclusivos al principio del juego, tendrán que ganárselo. Por ejemplo, la seguridad del aeropuerto no te permitirá entrar y robar un jet como si estuvieras en tu garaje, te pondrán las cosas ciertamente difíciles"
Os quejais de los graficos? No lo entiendo es flipante enserio..

SEÑORES, HARDWARE DE HACE 6-8 AÑOS
Para el pedazo de mapeado que tiene y ser un sandbox esta claro que los graficos son alucinantes, una especia de GTA IV Ballad of gay tony pero mejorados en cosas y colores. Tambien debo decir que el Just cause 2 o Skyrim "reusan elementos" en el mapeado y por muy grande que sea el mapa vereis mismas cosas.. Lo mismo el far cry 2, mismas casas arboles y mucho mapa pero es repetido todo

Una cosa es una 360 o PS3, otra cosa es un PC a maxima resolucion y todo en muy muy alto. Y el GTA V lo mas seguro que correra en las dos consolas a 720p o casi como lo ha hecho rockstar con L.A Noire y por ejemplo el gta IV o el red dead corrian en la 360 a mas resolucion.. Se ve bastante bien en los trailers, ya tocamos techo en esta generacion asi que quien diga que tiene malos graficos no tiene ni idea
Vamos, que es como si no fuera abierto del todo, habrá zonas que por mucho que lo intentes palmarás al intentar entrar.

Aún me acuerdo de un día jugando al Red Dead Redemption en el que me pasé 2 pootas horas intentando cruzar al otro lado del río, hasta que me di cuenta de que si no avanzabas en la historia principal no arreglaban el puente roto y por el río moríamos mi caballo y yo una y otra vez. :p

Pero vamos, que aún así, lo que hay abierto es muchísimo y me basta y me sobra la verdad.
Y yo que sigo viendo los gráficos del San Andreas correctos para hacer el cafre con el coche [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo que quiero es que anuncien de una vez la posible edición coleccionista [uzi]
indigo_rs escribió:Yo lo que quiero es que anuncien de una vez la posible edición coleccionista [uzi]

+1
15938 respuestas