[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Rubio_FJ escribió:
adri_13 escribió:Rockstar confirma que el trailer usa archivos in-game,y nada fue pre-renderizado.

“Al igual que todos nuestros trailers,fue hecho enteramente con material in-game del juego y nada fue pre-renderizado”

Imagen


NARTONIC escribió:Como siempre ha sido.


Lungprodg66 escribió:No me esperaba menos de R* y como dice Nartonic siempre ha sido asi en todos sus juegos


Link escribió:mada nuevo bajo el sol , grande R*


Esperad esperad... ein? que ahora llegara el de turno y dira que eso es mentira... que eso de pc... y que esto no lo mueven las consolas... [+risas]

Rockstar empieza a decir: ZAS!! EN TODA LA BOCA!! [qmparto] [jaja]



despues de lo que se vio en el trailer , pensar que eso no era de consola es de locos.. por que en un pc jamas se veria tan mal
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Rubio_FJ escribió:
adri_13 escribió:Rockstar confirma que el trailer usa archivos in-game,y nada fue pre-renderizado.

“Al igual que todos nuestros trailers,fue hecho enteramente con material in-game del juego y nada fue pre-renderizado”

Imagen


NARTONIC escribió:Como siempre ha sido.


Lungprodg66 escribió:No me esperaba menos de R* y como dice Nartonic siempre ha sido asi en todos sus juegos


Link escribió:mada nuevo bajo el sol , grande R*


Esperad esperad... ein? que ahora llegara el de turno y dira que eso es mentira... que eso de pc... y que esto no lo mueven las consolas... [+risas]

Rockstar empieza a decir: ZAS!! EN TODA LA BOCA!! [qmparto] [jaja]



No creo que rockstar de ningun zas, simplemente afirma lo que estaba clarisimo. Es como si confirma que el trailer es de GTA, porque algunos pensaban que era el mafia. Yo no se en que mundo viven algunos para dudar que eso sea ingame, sobretodo cuando es un video "pequeño" que al verlo en grande obviamente perdera calidad, ademas de que hay que ver su tasa de fps. Pero vamos, que era en tiempo real, era obvio..
indigo_rs escribió:
Noki escribió:Imagen
Imagen


Muy buena la sensación de altitud [tadoramo]

La verdad es que la calidad de la imagenes es BRUTAL!!!.Increible lo bien que se ve con todo lo que tendra este juego
A mi me gustaria que se pudieran atar a las personas como en Red dead Redemption y despues poder meterlos en el maletero.

Imaginaos secuestrar a alguien con Trevor y llevarlo al desierto donde no haya nadie,sacarlo del maletero,tirarlo al suelo y rociarlo de gasolina para despues... [+risas]

O con alguien metido en el maletero poner el coche en medio de las vias del Tren xD
NosFEndy escribió:
Rubio_FJ escribió:
adri_13 escribió:Rockstar confirma que el trailer usa archivos in-game,y nada fue pre-renderizado.

“Al igual que todos nuestros trailers,fue hecho enteramente con material in-game del juego y nada fue pre-renderizado”

Imagen


NARTONIC escribió:Como siempre ha sido.


Lungprodg66 escribió:No me esperaba menos de R* y como dice Nartonic siempre ha sido asi en todos sus juegos


Link escribió:mada nuevo bajo el sol , grande R*


Esperad esperad... ein? que ahora llegara el de turno y dira que eso es mentira... que eso de pc... y que esto no lo mueven las consolas... [+risas]

Rockstar empieza a decir: ZAS!! EN TODA LA BOCA!! [qmparto] [jaja]



despues de lo que se vio en el trailer , pensar que eso no era de consola es de locos.. por que en un pc jamas se veria tan mal


No se ve mal teniendo en cuenta que lo mueve una consola que salión en 2005. Yo entiendo que digas que no se ve como se vería en un PC (eso tiene que ser una pasada) pero creo que hay que tener en cuenta lo que se mueve en el juego en tiempo real.

Esi si, si SÓLO tenemos en cuenta el aspecto gráfico y lo comparamos con lo que se puede ver en un PC actual pues no hay color. Pero creo que esa comparación no es justa.

Obviamente es mi opinión.

adri_13 escribió:A mi me gustaria que se pudieran atar a las personas como en Red dead Redemption y despues poder meterlos en el maletero.

Imaginaos secuestrar a alguien con Trevor y llevarlo al desierto donde no haya nadie,sacarlo del maletero,tirarlo al suelo y rociarlo de gasolina para despues... [+risas]

O con alguien metido en el maletero poner el coche en medio de las vias del Tren xD


Adi_13, me estas empezando a dar miedo XD .

Un saludo.
N-N escribió:
adri_13 escribió:A mi me gustaria que se pudieran atar a las personas como en Red dead Redemption y despues poder meterlos en el maletero.

Imaginaos secuestrar a alguien con Trevor y llevarlo al desierto donde no haya nadie,sacarlo del maletero,tirarlo al suelo y rociarlo de gasolina para despues... [+risas]

O con alguien metido en el maletero poner el coche en medio de las vias del Tren xD


Adi_13, me estas empezando a dar miedo XD .

Un saludo.

[carcajad] [carcajad] Creo que es por culpa de Trevor xD
Jajajaja en parte molaria... pillar al cabron de turno, meterlo en un coche en el maletero y ale... al rio jajajajaa [+risas]
(no os extrañe que haya alguna mision de joder a alguno asi)
[sati]

O subir a la montaña mas alta y desearle un buen viaje de bajada [+risas]
Le verdad que ese tal Trevor no es una buena influencia aquí en el foro: saca lo más retorcido de la gente XD .

Un saludo.
N-N escribió:Le verdad que ese tal Trevor no es una buena influencia aquí en el foro: saca lo más retorcido de la gente XD .

Un saludo.


Jajajajaja yo ya estoy un poco mal... no ves mi foto? [+risas]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Cada vez estamos mas locos [+risas],pero es que cuando lei lo que se podria hacer con la gasolina vinieron a mi cabeza cientos de ideas xD
A mi me gustaría un modo Zombie, como el RDR, pero que puedas seleccionar bando [carcajad]
kolombo escribió:A mi me gustaría un modo Zombie, como el RDR, pero que puedas seleccionar bando [carcajad]


A eso me apunto.

adri_13 escribió:Cada vez estamos mas locos [+risas],pero es que cuando lei lo que se podria hacer con la gasolina vinieron a mi cabeza cientos de ideas xD


Lo mismo meten en la banda sonora del juego la de: me gusta lasoliiiina, dame más gasoliiina... XD

Rubio_FJ escribió:Jajajajaja yo ya estoy un poco mal... no ves mi foto? [+risas]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


[qmparto]

Un saludo.
Si no hay radio "personalizada" con la musica que tu tengas en la xbox metida podrian hacer como en saints row 3... que pillas y escoges las canciones que mas te gustan de cada radio y pssss siempre te suenan esas escogidas jejejee [+risas]
Estaria bien tambien. Asi por lo menos si te molan 2 de cada radio pues las pones todas en tu lista personalizada y se acabo.

Lo de los zombies estaria bien pero dejando de lado "los super zombies"... [+risas] que sea algo mas normalito y con la ciudad medio destruida en plan "Soy Leyenda" o "Walking Dead" jajajaja [+risas] pero tendria bastante curro.
Rubio_FJ escribió:Lo de los zombies estaria bien pero dejando de lado "los super zombies"... [+risas] que sea algo mas normalito y con la ciudad medio destruida en plan "Soy Leyenda" o "Walking Dead" jajajaja [+risas] pero tendria bastante curro.


Imagínate ese mapeado gigantesco lleno de zombis y latas de gasolina XD . La veradd que un buen juego de zombis con la extensión de ese mapa y con vehículos y armas modernas sería una pasada.

Un saludo.
N-N escribió:
Rubio_FJ escribió:Lo de los zombies estaria bien pero dejando de lado "los super zombies"... [+risas] que sea algo mas normalito y con la ciudad medio destruida en plan "Soy Leyenda" o "Walking Dead" jajajaja [+risas] pero tendria bastante curro.


Imagínate ese mapeado gigantesco lleno de zombis y latas de gasolina XD . La veradd que un buen juego de zombis con la extensión de ese mapa y con vehículos y armas modernas sería una pasada.

Un saludo.

Ya me imagino los dialogos

-Trevor:''Estais diciendo que bajemos al parking,blindemos unos autobuses, que vayamos a la tienda de Franklin para que Franklin salte en plan peli de vaqueros encima del carromato,que luego crucemos una ciudad repleta de canivales para ir al muelle a cojer el yate de este gilipollas?''

-Michael:''Si,algo asi''

-Trevor:''Vale me apunto''
adri_13 escribió:
N-N escribió:
Rubio_FJ escribió:Lo de los zombies estaria bien pero dejando de lado "los super zombies"... [+risas] que sea algo mas normalito y con la ciudad medio destruida en plan "Soy Leyenda" o "Walking Dead" jajajaja [+risas] pero tendria bastante curro.


Imagínate ese mapeado gigantesco lleno de zombis y latas de gasolina XD . La veradd que un buen juego de zombis con la extensión de ese mapa y con vehículos y armas modernas sería una pasada.

Un saludo.

Ya me imagino los dialogos

-Trevor:''Estais diciendo que bajemos al parking,blindemos unos autobuses, que vayamos a la tienda de Franklin para que Franklin salte en plan peli de vaqueros encima del carromato,que luego crucemos una ciudad repleta de canivales para ir al muelle a cojer el yate de este gilipollas?''

-Michael:''Si,algo asi''

-Trevor:''Vale me apunto''



Has vuelto a ver hace poco el remake del Amanecer de los muertos, ¿verdad? [beer]
que animalada de gráficos, impresionante, espero jugarlo pronto. Saludos
Rubio_FJ escribió:
adri_13 escribió:Rockstar confirma que el trailer usa archivos in-game,y nada fue pre-renderizado.

“Al igual que todos nuestros trailers,fue hecho enteramente con material in-game del juego y nada fue pre-renderizado”

Imagen


NARTONIC escribió:Como siempre ha sido.


Lungprodg66 escribió:No me esperaba menos de R* y como dice Nartonic siempre ha sido asi en todos sus juegos


Link escribió:mada nuevo bajo el sol , grande R*


Esperad esperad... ein? que ahora llegara el de turno y dira que eso es mentira... que eso de pc... y que esto no lo mueven las consolas... [+risas]

Rockstar empieza a decir: ZAS!! EN TODA LA BOCA!!
[qmparto] [jaja]


Imagen
Learsiziur escribió:Has vuelto a ver hace poco el remake del Amanecer de los muertos, ¿verdad? [beer]

Si [+risas] [+risas]
adri_13 escribió:
Learsiziur escribió:Has vuelto a ver hace poco el remake del Amanecer de los muertos, ¿verdad? [beer]

Si [+risas] [+risas]


Peliculón. Ahí la tengo en edición coleccionista XD .

Un saludo.
Esa peli es la de un grupo de peña que se queda atrapada en un centro comercial ?? Yo la vi en su estreno es tremenda
Lungprodg66 escribió:Esa peli es la de un grupo de peña que se queda atrapada en un centro comercial ?? Yo la vi en su estreno es tremenda

La misma.
¿Los trenes se podrán conducir? Molaría la verdad XD

Es que si os fijáis, en el tráiler aparecen 4 veces los trenes e igual es una indirecta XD XD
Gorkexo escribió:¿Los trenes se podrán conducir? Molaría la verdad XD

Es que si os fijáis, en el tráiler aparecen 4 veces los trenes e igual es una indirecta XD XD

Yo diria que si,pero quien sabe xD
En San Andreas se podian conducir, no veo por que no lo podriamos hacer aquí.
Aparte sera una forma de "viajar rapido"... que luego siempre esta la tipica gente de... "joder 20 minutos conduciendo para hacer una mision, menudo rollo"... [tomaaa]
Pues toma el tren y vas mas rapido y si no directamente es facil... este no es tu juego. [jaja]

Yo creo que hay muchisima gente que si no les pones en una mapa cerrado y pequeñito, o les pones un juego en el que ir en linea recta y haciendo todo seguidito de principio a fin, se pierden y no saben jugar. Por eso estos juegos o les cansan, o no les gusta o les aburre.

Yo prefiero hacer las cosas a mi bola, cuanta mas libertad, mas lo disfruto. [angelito]
Rubio_FJ escribió:Aparte sera una forma de "viajar rapido"... que luego siempre esta la tipica gente de... "joder 20 minutos conduciendo para hacer una mision, menudo rollo"... [tomaaa]
Pues toma el tren y vas mas rapido y si no directamente es facil... este no es tu juego. [jaja]

Yo creo que hay muchisima gente que si no les pones en una mapa cerrado y pequeñito, o les pones un juego en el que ir en linea recta y haciendo todo seguidito de principio a fin, se pierden y no saben jugar. Por eso estos juegos o les cansan, o no les gusta o les aburre.

Yo prefiero hacer las cosas a mi bola, cuanta mas libertad, mas lo disfruto. [angelito]

Pues si,he escuchado a gente que se queja de juegos como Borderlands o Skyrim por que hay demasiadas cosas que hacer y demasiada libertad,que prefieren que un juego les dure 6 o 7 horas por que no tienen tiempo para 40 horas... [+risas] [+risas]
Gorkexo escribió:¿Los trenes se podrán conducir? Molaría la verdad XD

Es que si os fijáis, en el tráiler aparecen 4 veces los trenes e igual es una indirecta XD XD

¿Y a quién le importa si se pueden conducir los trenes? lo importante es si podemos chocar unos con otros como en el segundo tráiler [sati]
adri_13 escribió:
Rubio_FJ escribió:Aparte sera una forma de "viajar rapido"... que luego siempre esta la tipica gente de... "joder 20 minutos conduciendo para hacer una mision, menudo rollo"... [tomaaa]
Pues toma el tren y vas mas rapido y si no directamente es facil... este no es tu juego. [jaja]

Yo creo que hay muchisima gente que si no les pones en una mapa cerrado y pequeñito, o les pones un juego en el que ir en linea recta y haciendo todo seguidito de principio a fin, se pierden y no saben jugar. Por eso estos juegos o les cansan, o no les gusta o les aburre.

Yo prefiero hacer las cosas a mi bola, cuanta mas libertad, mas lo disfruto. [angelito]

Pues si,he escuchado a gente que se queja de juegos como Borderlands o Skyrim por que hay demasiadas cosas que hacer y demasiada libertad,que prefieren que un juego les dure 6 o 7 horas por que no tienen tiempo para 40 horas... [+risas] [+risas]


Diferentes personas, diferentes gustos XD .

A mi me gustaría un Dead Island con la extensión y libertad de GTA V.

Un saludo.
adri_13 escribió:Pues si,he escuchado a gente que se queja de juegos como Borderlands o Skyrim por que hay demasiadas cosas que hacer y demasiada libertad,que prefieren que un juego les dure 6 o 7 horas por que no tienen tiempo para 40 horas... [+risas] [+risas]


Exacto... pues yo no me gasto dinero para un juego de 6 horas ni de coña... vamos menudo timo y menuda estafa... es que ni regalados [jaja] para eso te ves una pelicula... [tomaaa]
Pagar 60 euros pa 6 horas?.. a 10 euro la hora de juego sale muy caro [jaja] mejor ver una pelicula... [tomaaa]
(aunque claro, muchos de los que se quejan ni se compran los juegos, ni se los compraran...)

El choque de trenes esta claro que sera de alguna mision... no se yo si eso dejaran hacerlo en plan normal ajajaja pero bueno, siempre puedes poner un coche enmedio de la via [jaja] o un autobus que ocupa mas sitio jajajaja [jaja]

Igual que lo del coche del avion, no creo que podamos hacerlo siempre que queramos, aunque nunca se sabe... [jaja] [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Aparte sera una forma de "viajar rapido"... que luego siempre esta la tipica gente de... "joder 20 minutos conduciendo para hacer una mision, menudo rollo"... [tomaaa]
Pues toma el tren y vas mas rapido y si no directamente es facil... este no es tu juego. [jaja]

Yo creo que hay muchisima gente que si no les pones en una mapa cerrado y pequeñito, o les pones un juego en el que ir en linea recta y haciendo todo seguidito de principio a fin, se pierden y no saben jugar. Por eso estos juegos o les cansan, o no les gusta o les aburre.

Yo prefiero hacer las cosas a mi bola, cuanta mas libertad, mas lo disfruto. [angelito]


Anda que no me dejé dinero en los taxis del GTA IV XD.
a mi me encanta ir en coche hasta el objetivo, como si son 20 minutos. cuanto mas realismo mejor. lo dicho el que quiera disparar a saco y hacer misiones sin parar que se compre el call of duty.
fulanito16 escribió:a mi me encanta ir en coche hasta el objetivo, como si son 20 minutos. cuanto mas realismo mejor. lo dicho el que quiera disparar a saco y hacer misiones sin parar que se compre el call of duty.

+1

Y mas en este que tiene pinta de tener buenos paisajes,animales,un mapa mas vivo...etc,sera una gozada pasear con el coche xD
adri_13 escribió:
fulanito16 escribió:a mi me encanta ir en coche hasta el objetivo, como si son 20 minutos. cuanto mas realismo mejor. lo dicho el que quiera disparar a saco y hacer misiones sin parar que se compre el call of duty.

+1

Y mas en este que tiene pinta de tener buenos paisajes,animales,un mapa mas vivo...etc,sera una gozada pasear con el coche xD


Eso lo echaba yo en falta en GTA IV: la ciudad se me hacía demasiado monótona y al final pillaba un taxi. Sin embargo en RDR no cogía la diligencia nunca.

Un saludo.
N-N escribió:
adri_13 escribió:
fulanito16 escribió:a mi me encanta ir en coche hasta el objetivo, como si son 20 minutos. cuanto mas realismo mejor. lo dicho el que quiera disparar a saco y hacer misiones sin parar que se compre el call of duty.

+1

Y mas en este que tiene pinta de tener buenos paisajes,animales,un mapa mas vivo...etc,sera una gozada pasear con el coche xD


Eso lo echaba yo en falta en GTA IV: la ciudad se me hacía demasiado monótona y al final pillaba un taxi. Sin embargo en RDR no cogía la diligencia nunca.

Un saludo.

Es que Red dead estaba lleno de vida,cuando no te encontrabas a alguien huyendo de los coyotes o lobos te encontrabas a alguien que iba a ser ahorcado,y ahora que en GTA V van a potencial esto... [babas] [babas]
N-N escribió:
adri_13 escribió:
fulanito16 escribió:a mi me encanta ir en coche hasta el objetivo, como si son 20 minutos. cuanto mas realismo mejor. lo dicho el que quiera disparar a saco y hacer misiones sin parar que se compre el call of duty.

+1

Y mas en este que tiene pinta de tener buenos paisajes,animales,un mapa mas vivo...etc,sera una gozada pasear con el coche xD


Eso lo echaba yo en falta en GTA IV: la ciudad se me hacía demasiado monótona y al final pillaba un taxi. Sin embargo en RDR no cogía la diligencia nunca.

Un saludo.

Bueno el taxi tenia lo suyo también, ponias la camara desde fuera y oias la radio mientras te llevaban al sitio admirando esa gran ciudad
para mi el gta4 no tubo tanta influencia en la experiencia de juego, fue como un juego mas.

el unico q dejo huella fue el san andreas tal vez por el ambiente creado para esa historia, la calle, las bandas, q podias tunear los coches, peluqueria en fin para mi algo q no volveremos a vivir. y aparte de eso q ya pasan los años y no es la misma experiencia de juego. una cosa jugarla con 16 años q con 20. o en mi caso q ya tengo 26 y le voy perdiendo el gustillo a pasar horas y horas enfrente de la tele jugando
Rubio_FJ escribió:Aparte sera una forma de "viajar rapido"... que luego siempre esta la tipica gente de... "joder 20 minutos conduciendo para hacer una mision, menudo rollo"... [tomaaa]
Pues toma el tren y vas mas rapido y si no directamente es facil... este no es tu juego. [jaja]

Yo creo que hay muchisima gente que si no les pones en una mapa cerrado y pequeñito, o les pones un juego en el que ir en linea recta y haciendo todo seguidito de principio a fin, se pierden y no saben jugar. Por eso estos juegos o les cansan, o no les gusta o les aburre.

Yo prefiero hacer las cosas a mi bola, cuanta mas libertad, mas lo disfruto. [angelito]


Es una de las lacras de esta generación, juegos insultantemente sencillos y que requieren poco o nada de cerebro basta ver el caliz que ha tomado Dragon Age o Mass Effect.
andres21 escribió:para mi el gta4 no tubo tanta influencia en la experiencia de juego, fue como un juego mas.

el unico q dejo huella fue el san andreas tal vez por el ambiente creado para esa historia, la calle, las bandas, q podias tunear los coches, peluqueria en fin para mi algo q no volveremos a vivir. y aparte de eso q ya pasan los años y no es la misma experiencia de juego. una cosa jugarla con 16 años q con 20. o en mi caso q ya tengo 26 y le voy perdiendo el gustillo a pasar horas y horas enfrente de la tele jugando


La verdad es que nos vamos haciendo viejos y se tiene menos tiempo y menos ganas que cuando teníamos 15 años y fundíamos la consola XD .

Un saludo.
Para mi lejos está San Andreas de ser el mejor GTA, yo aluciné con GTA Vice City y de hecho aún lo juego de vez en cuando en pc
Yo me acabo de enchufar la Ps2, por que me ha apetecido, y llamadme nostálgico, pero le pueden dar por el culo a esta generación bien dada. Estas tarjetas de memoria de 8 megas, jaja, encender la consola y un menu que mas sencillo no puede ser, sin tanta gilipollez... meter cualquier FF o MGS y pensar: joder, esto si, coño, esto si.
N-N escribió:
andres21 escribió:para mi el gta4 no tubo tanta influencia en la experiencia de juego, fue como un juego mas.

el unico q dejo huella fue el san andreas tal vez por el ambiente creado para esa historia, la calle, las bandas, q podias tunear los coches, peluqueria en fin para mi algo q no volveremos a vivir. y aparte de eso q ya pasan los años y no es la misma experiencia de juego. una cosa jugarla con 16 años q con 20. o en mi caso q ya tengo 26 y le voy perdiendo el gustillo a pasar horas y horas enfrente de la tele jugando


La verdad es que nos vamos haciendo viejos y se tiene menos tiempo y menos ganas que cuando teníamos 15 años y fundíamos la consola XD .

Un saludo.





Jajaja ya te digo. Yo creo q mi consola no llega ni a las 72 horas de juego desde q la compre. Estoy media hora o una hora frente a la tele y me aburre. Muchas veces me da por pensar q soy viejo jajaja o q los juegos ya no son lo q eran antes
Venga va enchufemos el Spectrum todos, eso si eran juegos y no lo de ahora, vengaaaaaa yaaaaaaa !! No os lo creeis ni vosotros, por cierto no nos desviemos del hilo que es hablar de GTA V
Lungprodg66 escribió:Venga va enchufemos el Spectrum todos, eso si eran juegos y no lo de ahora, vengaaaaaa yaaaaaaa !! No os lo creeis ni vosotros, por cierto no nos desviemos del hilo que es hablar de GTA V



+1
tashack escribió:
Lungprodg66 escribió:Venga va enchufemos el Spectrum todos, eso si eran juegos y no lo de ahora, vengaaaaaa yaaaaaaa !! No os lo creeis ni vosotros, por cierto no nos desviemos del hilo que es hablar de GTA V



+1


Vale, mas grande, cambia totalmente su enfoque por darnos un juego mas bien estilo peli de hollywod llamado gta v. No negare q sera por dimenciones un gran trabajo.

Esperemos cuando salga q no sea uno mas del monton.
AdventChild escribió:Yo me acabo de enchufar la Ps2, por que me ha apetecido, y llamadme nostálgico, pero le pueden dar por el culo a esta generación bien dada. Estas tarjetas de memoria de 8 megas, jaja, encender la consola y un menu que mas sencillo no puede ser, sin tanta gilipollez... meter cualquier FF o MGS y pensar: joder, esto si, coño, esto si.


joder , +1000 ke tiempos!

N-N escribió:La verdad es que nos vamos haciendo viejos y se tiene menos tiempo y menos ganas que cuando teníamos 15 años y fundíamos la consola XD .

Un saludo.


ganas als mismas, tiempo es lo malo ! [mamaaaaa]
Lungprodg66 escribió:Venga va enchufemos el Spectrum todos, eso si eran juegos y no lo de ahora, vengaaaaaa yaaaaaaa !! No os lo creeis ni vosotros, por cierto no nos desviemos del hilo que es hablar de GTA V


Me vas a comparar los FFs de antes con la mierda de ahora.. idem con los MGS y un monton de sagas mas que solo han ido casualizandose. Y no hace falta irse tan lejos, solo hay que comparar Mass Effect 1 con ME3... COD4 con MW3... vamos... a mas pasa el tiempo, mas mierdas sacan.

Gracias a Dios hay compañias como Rockstars que aun sabe hacer las cosas bien: RDR, GTAV son dos buenos ejemplos [buenazo]
Algo que han dicho importante es que cada personaje tendrá su dinero, es decir, no habrá un bote común.


Buena idea a mi parecer.

Un saludo
goxrx escribió:Para mi lejos está San Andreas de ser el mejor GTA, yo aluciné con GTA Vice City y de hecho aún lo juego de vez en cuando en pc


Para mi el Vice city también es el mejor; esa ambientación fue sublime, amén de la BSO. El San Andreas tenía mil y una cosas que hacer, pero no me llegó tan adentro...

Con este GTA V tengo muy buenas vibraciones.

Un saludo
cjdiez escribió:Algo que han dicho importante es que cada personaje tendrá su dinero, es decir, no habrá un bote común.


Buena idea a mi parecer.

Un saludo


Seria algo raro que todos tuvieran la misma pasta xD Tras un golpe todos se llevarán la misma cantidad (O no y surgirán piques), seguramente con Michael empezaremos con mucha pasta.

Ahora toca esperar a saber cuando para mas información...
15938 respuestas
Archivado
Volver a Juegos