[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo estoy jugando al San Andreas de Xbox por donde lo dejé (casi al final de San Fierro) y la verdad es que me apetecia descubrir los parajes desérticos de Nevada antes de llegar a Las Venturas (no habia llegado nunca).
Alguien me puede decir como esta el tema de la reserva en GAME? He visto que te dan un poster pero luego no sale nada alguien me puede orientar? XD
Cirkple escribió:Alguien me puede decir como esta el tema de la reserva en GAME? He visto que te dan un poster pero luego no sale nada alguien me puede orientar? XD


Se agradece la info, si hay alguien por ahí que lo sepa porque yo también ando interesado , gracias !!!

P.D: A mí también me ha entrado la nostálgia y estoy rememorando el san Andreas en xbox !!!. Ke tiempos aquellos !!!
Yo lo tengo reservado en GAME. Me costó 5€ hacer la reserva y me dieron el poster (tiene 2 caras, y es bastante grandecito [carcajad] )
Yo nunca reservo es una tonteria pagas 70 por el juego lo reservas y luego 2 días o un dia antes Mediamarkt lo pone a la venta y por menos dinero... como siempre hace.
Buste escribió:Un poco mas de Informacion nueva.

http://www.gamernationpro.com/nueva-inf ... einformer/


Gracias por compartirlo, pero eso nuevo nuevo...no es.
yoyo1one escribió:Yo estoy jugando al San Andreas de Xbox por donde lo dejé (casi al final de San Fierro) y la verdad es que me apetecia descubrir los parajes desérticos de Nevada antes de llegar a Las Venturas (no habia llegado nunca).


Yo es que me lo he pasado en PC y como juego Xbox si no volvía a jugar. Voy a ver si me acabo el juego con el que estoy liado y sigo con GTA IV que lo dejé a medias para ir abriendo boca.

Un saludo.
Pues yo voy a jugar al Peegle... Sí, sí, no es lo mismo; pero yo también tengo muchas ganas de que llegue GTAV.
Popenye escribió:Yo nunca reservo es una tonteria pagas 70 por el juego lo reservas y luego 2 días o un dia antes Mediamarkt lo pone a la venta y por menos dinero... como siempre hace.


Y razón no te falta la verdad, pero yo lo voy a comprar en Game ya que tengo un vale de descuento de casi 30 euros jejeje.
Noki escribió:
Popenye escribió:Yo nunca reservo es una tonteria pagas 70 por el juego lo reservas y luego 2 días o un dia antes Mediamarkt lo pone a la venta y por menos dinero... como siempre hace.


Y razón no te falta la verdad, pero yo lo voy a comprar en Game ya que tengo un vale de descuento de casi 30 euros jejeje.


Totalmente de acuerdo, cuando se acerca la ansiada fecha todo el mundo metiendo presión a los game o gamestop para que lo suelten ya, teniendolo 2 o 3 días antes sin reservas en el Paqui o en la tienda de barrio y encima más barato, yo si compro en game o Fnac es porque tengo vales o algun descuento sino.....ayer mismo por ejemplo vi en los Paquis de Ronda San Antonio la edición Join or die del AC 3 a 64€, en game está a 69€ la normal xD.
El segundo trailer de GTA V... recreado con el GTA IV!!! [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J3Q6QVVXyc

Menuda diferencia grafica y de todo jajajaja... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Noki escribió:Yo lo tengo reservado en GAME. Me costó 5€ hacer la reserva y me dieron el poster (tiene 2 caras, y es bastante grandecito [carcajad] )


A mi el poster me da igual ya que ya no soy un crio. Aparte de que ellos lo suelen vender de salida caro y Mediamarkt y alguna que otra tienda bajan el precio oficial. Tengo dinero en vales, pero lo veo excesivo pagar 70 euros (en Zavvi vale 51€).
yoyo1one escribió:
Noki escribió:Yo lo tengo reservado en GAME. Me costó 5€ hacer la reserva y me dieron el poster (tiene 2 caras, y es bastante grandecito [carcajad] )


A mi el poster me da igual ya que ya no soy un crio. Aparte de que ellos lo suelen vender de salida caro y Mediamarkt y alguna que otra tienda bajan el precio oficial. Tengo dinero en vales, pero lo veo excesivo pagar 70 euros (en Zavvi vale 51€).


Recuerdo hace unos días en Game que le estaban enseñando a un crio el poster de GTA V con el escote-buenorra-atbook, y le decían que sólo daban el póster a las primeras 50 reservas, y el pobre chico acabó reservándolo sin quererlo.

Igual que una vez a otro crío delante mío vendiendo unos juegos le acabaron convenciendo de entregarle vales para gastar en tienda en vez de dinero. Luego lo intentó conmigo, y claro sólo con mirarle y viendo que yo tenía 30 años, se le quitaron las ganas. Estos dependientes de Game, que son comerciales, se aprovechan de los niños de 14-15-16 años que pasan por ahí.
Rubio_FJ escribió:El segundo trailer de GTA V... recreado con el GTA IV!!! [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J3Q6QVVXyc

Menuda diferencia grafica y de todo jajajaja... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Vaya currada XD .

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tagx escribió:
yoyo1one escribió:
Noki escribió:Yo lo tengo reservado en GAME. Me costó 5€ hacer la reserva y me dieron el poster (tiene 2 caras, y es bastante grandecito [carcajad] )


A mi el poster me da igual ya que ya no soy un crio. Aparte de que ellos lo suelen vender de salida caro y Mediamarkt y alguna que otra tienda bajan el precio oficial. Tengo dinero en vales, pero lo veo excesivo pagar 70 euros (en Zavvi vale 51€).


Recuerdo hace unos días en Game que le estaban enseñando a un crio el poster de GTA V con el escote-buenorra-atbook, y le decían que sólo daban el póster a las primeras 50 reservas, y el pobre chico acabó reservándolo sin quererlo.

Igual que una vez a otro crío delante mío vendiendo unos juegos le acabaron convenciendo de entregarle vales para gastar en tienda en vez de dinero. Luego lo intentó conmigo, y claro sólo con mirarle y viendo que yo tenía 30 años, se le quitaron las ganas. Estos dependientes de Game, que son comerciales, se aprovechan de los niños de 14-15-16 años que pasan por ahí.


Pero a los perros viejos como nosotros no nos la dan XD
Rubio_FJ escribió:El segundo trailer de GTA V... recreado con el GTA IV!!! [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J3Q6QVVXyc

Menuda diferencia grafica y de todo jajajaja... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que grande!! jajajaj
Que ganas ya de saber más información!!



Salu2 [oki]
Aquí cada uno puede hacer lo que quiera y reservarlo donde se quiera eh, que yo no estoy diciendo nada. Al revés estoy totalmente de acuerdo con lo que decís de otras tiendas. Sólo que en mi caso particular lo voy a comprar en game ya que tengo un vale de descuento de 30€, y como no soy de comprar muchos juegos, pues lo voy a utilizar en este y así me ahorro la mitad del juego, sólo eso jeje.

PD: El poster sinceramente me da igual, ya que tal como me lo han dado lo guardé. ;)
Noki escribió:Aquí cada uno puede hacer lo que quiera y reservarlo donde se quiera eh, que yo no estoy diciendo nada. Al revés estoy totalmente de acuerdo con lo que decís de otras tiendas. Sólo que en mi caso particular lo voy a comprar en game ya que tengo un vale de descuento de 30€, y como no soy de comprar muchos juegos, pues lo voy a utilizar en este y así me ahorro la mitad del juego, sólo eso jeje.

PD: El poster sinceramente me da igual, ya que tal como me lo han dado lo guardé. ;)


Normal que lo pilles allí con un vale de descuento de 30 eurazos. Yo lo iba a reservar pero al final voy a esperar a ver por cuánto sale de salida.

Un saludo.
reservado en game hoy cuando fui a recoger el hitman

pensaba que el poster era mas pequeño jeje
Yo es que si no tengo algun vale con descuento no aguanto reservarlo en GAME por que cuando llega la fecha y sale antes en otras tiendas soy el primero en ir jajaja
Rubio_FJ escribió:El segundo trailer de GTA V... recreado con el GTA IV!!! [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J3Q6QVVXyc

Menuda diferencia grafica y de todo jajajaja... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Muy bueno [carcajad]
adri_13 escribió:Trailer 2 recreado en San Andreas

http://www.youtube.com/watch?v=15VXeBNVMQc


Joder jajajaja mira que cada vez que veo los graficos de San Andreas pienso, como eramos capaces de fliparlo con esos graficos jajajaja si es que dan pena jajajaja [+risas] [carcajad]

Realmente eran super cutres y anticuados jajajaja.... [jaja] por muy bueno que fuera el juego pero uffffff, ha llovido mucho desde entonces.
Le da tropecientas mil vueltas y mas "Los Santos" de GTA V a "Los Santos" de GTA San andreas... [qmparto] aunque eso ya estaba mas que claro... [jaja] no tienen comparacion.
Me acabo de cambiar de operadora... Quiero gta v ya!! XD
Que os parece ?

Imagen
Rubio_FJ escribió:
adri_13 escribió:Trailer 2 recreado en San Andreas

http://www.youtube.com/watch?v=15VXeBNVMQc


Joder jajajaja mira que cada vez que veo los graficos de San Andreas pienso, como eramos capaces de fliparlo con esos graficos jajajaja si es que dan pena jajajaja [+risas] [carcajad]

Realmente eran super cutres y anticuados jajajaja.... [jaja] por muy bueno que fuera el juego pero uffffff, ha llovido mucho desde entonces.
Le da tropecientas mil vueltas y mas "Los Santos" de GTA V a "Los Santos" de GTA San andreas... [qmparto] aunque eso ya estaba mas que claro... [jaja] no tienen comparacion.
Fffff la verdad q cada dia somos mas exigntes, y con lo q yo me divertia con el San Andreas
Supongo que yo la habéis dicho, pero en la web de, GAME en próximos lanzamientos, aparece ya el juego: 21/5/13
Tagx escribió:Supongo que yo la habéis dicho, pero en la web de, GAME en próximos lanzamientos, aparece ya el juego: 21/5/13

De las fechas que ponen las webs no os fieis,lo mejor es esperar a que R* la anuncie oficialmente
Popenye escribió:Yo nunca reservo es una tonteria pagas 70 por el juego lo reservas y luego 2 días o un dia antes Mediamarkt lo pone a la venta y por menos dinero... como siempre hace.


Yo lo tengo en pre-order en Amazon UK, ahora mismo me sale a 50€, si de aqui a que salga baja algo me aplican ese descuento, si sube me sigue costando 50€, todo ello con envio por MRV, o lo que es lo mismo, envio certificado y en dos dias en casa.

Me rio de la gente que lo pide a Zavvi y compañia, pero de la que lo compra en Game/Gamestop me descojono [360º]
darksolidus escribió:
Popenye escribió:Yo nunca reservo es una tonteria pagas 70 por el juego lo reservas y luego 2 días o un dia antes Mediamarkt lo pone a la venta y por menos dinero... como siempre hace.


Yo lo tengo en pre-order en Amazon UK, ahora mismo me sale a 50€, si de aqui a que salga baja algo me aplican ese descuento, si sube me sigue costando 50€, todo ello con envio por MRV, o lo que es lo mismo, envio certificado y en dos dias en casa.

Me rio de la gente que lo pide a Zavvi y compañia, pero de la que lo compra en Game/Gamestop me descojono [360º]


Yo siempre compro en Amazon UK, ami no me roban mas en GAME, GAMESTOP etc.
Pues yo depende del juego lo compro aqui o no.

GTA V lo compro aqui de cabeza,y más que seguro que me lo venden un par de dias antes si está en la tienda,ya que tengo sendos colegas en game y gamestop ( además,estuve currando en gamestop y el encargao me da via libre a llevarme los juegos antes de salida )
os sonara a cachondeo pero xtralife lo tiene fechado para el 25 de mayo ( ahora ponen fecha sujeta a cambios, antes no) y lleva asi desde hace medio año mas o menos XD
chor escribió:os sonara a cachondeo pero xtralife lo tiene fechado para el 25 de mayo ( ahora ponen fecha sujeta a cambios, antes no) y lleva asi desde hace medio año mas o menos XD


Cuando fui a GAME a por el Black OPS 2, el de GAME me dijo que el juego salía el 21 de Mayo, que ellos tenían información privilegiada de RockstarGames, y que está asegurado que sale ese día. Ese día es Martes, y no se porqué, pero confío en el.

¿Qué pensáis?
AwesomeGuy escribió:
chor escribió:os sonara a cachondeo pero xtralife lo tiene fechado para el 25 de mayo ( ahora ponen fecha sujeta a cambios, antes no) y lleva asi desde hace medio año mas o menos XD


Cuando fui a GAME a por el Black OPS 2, el de GAME me dijo que el juego salía el 21 de Mayo, que ellos tenían información privilegiada de RockstarGames, y que está asegurado que sale ese día. Ese día es Martes, y no se porqué, pero confío en el.

¿Qué pensáis?

Yo opino que no le creas,lo mismo sale el 21 que sale el 14 o el 28 que sale en abril o junio,y eso de que tienen informacion privilegiada pues... [carcajad],seguramente ni R* sabe que dia de la primavera lo va a sacar,si no ya lo hubiera dicho
adri_13 escribió:
AwesomeGuy escribió:
chor escribió:os sonara a cachondeo pero xtralife lo tiene fechado para el 25 de mayo ( ahora ponen fecha sujeta a cambios, antes no) y lleva asi desde hace medio año mas o menos XD


Cuando fui a GAME a por el Black OPS 2, el de GAME me dijo que el juego salía el 21 de Mayo, que ellos tenían información privilegiada de RockstarGames, y que está asegurado que sale ese día. Ese día es Martes, y no se porqué, pero confío en el.

¿Qué pensáis?

Yo opino que no le creas,lo mismo sale el 21 que sale el 14 o el 28 que sale en abril o junio,y eso de que tienen informacion privilegiada pues... [carcajad],seguramente ni R* sabe que dia de la primavera lo va a sacar,si no ya lo hubiera dicho

rockstar ya sabe cuando sacara el juego eso tenlo por seguro.
Yakerton está baneado por "Troll"
HE TENIDO UN SUEÑO LUCIDO GENTEEEEEEEEEEE

Durante todo el juego el viejo después de haber pasado toda su vida liandola quiere estar a gusto con su familia pero ve como su hijo no deja de intentar ser como el y le quiere enderezar, con el tiempo conoce al negro y ve que esta desperdiciando su vida asi que como el es padre le quiere ayudar.

La cosa pintaría facil pero el otro personaje, el loco con el tiempo querrá hacer lo contrario, traerlo a su lado y que vaya por ahi atracando y dando palizas, las ultimas misiones del juego morirá uno de los tres personajes o dos de ellos según como se desarolle.

O te metes tu en el tiroteo con el viejo/el loco para traer al negro a tu lado y matas al que no hayas elegido o en una escena el viejo intenta proteger y alejar al negro de el loco y la palma que entonces tu deberas controlar o al negro o al loco y el que sobreviva sera el que controles para el modo libre.
chor escribió:rockstar ya sabe cuando sacara el juego eso tenlo por seguro.

Lo sabra pero no al 100% si no no hubieran dicho ''Spring 2013''

Yakerton escribió:HE TENIDO UN SUEÑO LUCIDO GENTEEEEEEEEEEE

Durante todo el juego el viejo después de haber pasado toda su vida liandola quiere estar a gusto con su familia pero ve como su hijo no deja de intentar ser como el y le quiere enderezar, con el tiempo conoce al negro y ve que esta desperdiciando su vida asi que como el es padre le quiere ayudar.

La cosa pintaría facil pero el otro personaje, el loco con el tiempo querrá hacer lo contrario, traerlo a su lado y que vaya por ahi atracando y dando palizas, las ultimas misiones del juego morirá uno de los tres personajes o dos de ellos según como se desarolle.

O te metes tu en el tiroteo con el viejo/el loco para traer al negro a tu lado y matas al que no hayas elegido o en una escena el viejo intenta proteger y alejar al negro de el loco y la palma que entonces tu deberas controlar o al negro o al loco y el que sobreviva sera el que controles para el modo libre.

No esta mal,pero R* ya dijo que no haran mas juegos en los que mueran los protagonistas,asi que no se,puede que rompan su palabra o puede que no xD
El otro día me puse a jugar a los míticos GTA I y GTA II.

Dios que grande en el 1 las sintonias de radio y los monjes del principio.........HYPE AUMENTANDO !!! XD
AwesomeGuy escribió:
chor escribió:os sonara a cachondeo pero xtralife lo tiene fechado para el 25 de mayo ( ahora ponen fecha sujeta a cambios, antes no) y lleva asi desde hace medio año mas o menos XD


Cuando fui a GAME a por el Black OPS 2, el de GAME me dijo que el juego salía el 21 de Mayo, que ellos tenían información privilegiada de RockstarGames, y que está asegurado que sale ese día. Ese día es Martes, y no se porqué, pero confío en el.

¿Qué pensáis?


Me he perdido leyendo tu mensaje, más concretamente, cuando mencionas el black ops 2 XD.
AwesomeGuy escribió:
chor escribió:os sonara a cachondeo pero xtralife lo tiene fechado para el 25 de mayo ( ahora ponen fecha sujeta a cambios, antes no) y lleva asi desde hace medio año mas o menos XD


Cuando fui a GAME a por el Black OPS 2, el de GAME me dijo que el juego salía el 21 de Mayo, que ellos tenían información privilegiada de RockstarGames, y que está asegurado que sale ese día. Ese día es Martes, y no se porqué, pero confío en el.

¿Qué pensáis?

Puede ser si, o puede ser que el 21 de mayo en USA y en Europa el 24 que es viernes, yo espero que salga en Abril pero vamos no creo, en los ultimos años R* solo saca juegos de este tipo (triples A) en mayo
DJCaRLoS escribió:Pues yo depende del juego lo compro aqui o no.

GTA V lo compro aqui de cabeza,y más que seguro que me lo venden un par de dias antes si está en la tienda,ya que tengo sendos colegas en game y gamestop ( además,estuve currando en gamestop y el encargao me da via libre a llevarme los juegos antes de salida )


Eres un enchufao XD.
Estoy haciendo mi propio Guion del juego [+risas] [+risas](estoy muy aburrido,que se le va a hacer [carcajad] [carcajad]),a ver si os gusta(lo pongo en Spoiler para que no ocupe mucho en la pagina)

Mision 1:''THREE WISE MONKEYS''

Personajes jugables:Michael,Trevor,Franklin

Empiezas con Michael despertandose de la cama al sonar el despertador mientras se escucha a la mujer pegandole gritos a los hijos,Michael se pone las zapatillas y baja las escaleras,Amanda lo mira y le dice

-Ya te has despertado jodido olgazan

Mientras se dirige a la puerta para irse

Luego tienen una conversacion subida de tono hasta que Amanda se va,aqui empiezas a controlar a Michael y puedes pasearte por la casa(que es bastante grande)cuando te diriges a la puerta para salir,la camara despega al cielo y se desplaza al desierto.

Cuando la camara se situa en el desierto se pueden observar varios pueblos,uno de ellos esta totalmente abandonado que es en ese pueblo donde la camara baja,en ese momento salta una escena en la que se ve a un tipo corriendo y pidiendo ayuda,se escucha un disparo y el tipo cae al suelo sujetandose la pierna,la camara se aleja y aparece Trevor de espaldas a la camara con una pistola...

Trevor
-Me has hecho correr pequeño ca****,que cojones hacias rondando mi casa

Tipo herido
-Solo pasaba de camino a Los Santos
-¡Por favor no me haga daño!,¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!

Trevor
-Callate,aqui nadie te va a oir
-Mira me has caido bien,asi que te voy a dar una oportunidad para vivir,vamos a jugar a un pequeño juego,no puedes pronunciar la letra E,si dices alguna palabra que contenga esa letra te vuelo la cabeza,¿me has entendido?

Tipo herido
-¿Que?

¡¡¡¡BOOM!!!!

Trevor
-Que llevaba E
-Jajajajajajajajajajajajaja

Trevor enciende un mechero y lo tira a su lado que habia una linea de gasolina,la camara sigue la linea que llega hasta un coche en el que hay varias personas gritando y llorando,el coche se envuelve en llamas mientras las personas del coche gritan y patean las ventanas sin ningun resultado.

Trevor sube a su furgoneta,ajusta el espejo retrovisor para ver el coche en llamas,Trevor arranca y entonces el coche en llamas explota.

Trevor se queda mirando por el espejo y dice

-Tio,me encanta este sitio,jajajajajajajajajaja

Mete la primera marcha y se aleja del lugar mientras suena Radar Love,cuando el coche desaparece en el horizonte,la camara vuelve a despegar y se desplaza nuevamente a Los Santos.

La camara se situa en un barrio lleno de bandas y de policias intentando arrestar a gente,se va acercando a una casa y sale Franklin con su perro Chop.

Ahora pasas a controlar a Franklin y tienes que dirigirte calle abajo a reunirte con Lamar,Chop te sigue en todo momento y puedes enviarlo a cualquier peaton a que lo ataque,cuando vas calle abajo ves a los miembros de las bandas trapicheando,mirando en los maletaros o incluso haciendo pelas de perros.

Cuando llegas al destino salta una escena en la que Lamar te dice que el jefe a llamado para un encargo.

Pasas a controlar de nuevo a Franklin y te salta un tutorial que te enseña como enviar a Chop a tu casa y como llamarlo para que venga donde tu estes,una vez lo envias a la casa,te metes en el coche de Franklin(el Audi que se ve en las fotos)con Lamar y te diriges al objetivo.

Durante el viaje puedes ver la vida que hay en la ciudad,gente ligando,reparando sus coches,trasteando en el maletero,limpiando los jardines,gente trabajando...etc.

Una vez llegas al objetivo comienza la primera mision en la que tienes que embargar un coche,de modo que pillas otra vez el coche y te diriges al objetivo junto con Lamar y salta una escena de los 2 buscando la casa con el coche y como no la encuentran deciden preguntarle a un hombre que estaba sentado(Michael),Michael se ofrece a ayudarles a lo que Franklin y Lamar dicen que si.

Ahora puedes controlar a Franklin o a Michael,Franklin y Lamar se encargan de distraer al propietario del coche y Michael de robar al coche,yo elegi a Franklin,tienes que cojer una pelota de beisbol que habia tirada y lanzarla a la ventana de la casa para que el propietario salga,una vez sale el tio empieza a gritar a Franklin a lo que Michael aprovecha para hacerle un puente al coche,(el icono para cambiar de personaje sigue estando activo)el tio se da cuenta de que Michael a arrancado el coche pero ya es demasiado tarde y Michael acelera y se larga mientras Franklin aprovecha tambien para irse,Lamar tambien se va pero no sin antes darle un puñetazo al propietario del coche,en ese momento sale una escena en la que Franklin y Lamar discuten terminando la mision

Cuando la terminas sale un mensaje arriba a la izquierda donde te dices que de ahora en adelante puedes cambiar al personaje siempre y cuando no estes en una mision,yo cambie de nuevo a Michael y acababa de entregar el coche en el sitio donde trabaja Franklin.


En un rato pongo la mision 2 XD

-----------------------------------------------------------------------------
Edito

Mision 2:''A special friend''

Personajes jugables:Trevor

Al cambiar a Trevor recibes una llamada de Ron en la que te dice que vayas a su casa.

Una vez terminas la llamada cojes tu furgoneta y te diriges a su casa.

una vez en casa de Ron salta un escena en la que se ve a Trevor saliendo de la camioneta y caminando hacia la casa de Ron,pero justo antes de llamar sale alguien disparado por la ventana del segundo piso cayendo mal herido y sin un brazo,10 segundos despues sale Ron con una motosierra bastante enfadado.

Ron
-Sucio hijo de p***,te creias que no os hiba a cojer cab*******,hola Trevor

Trevor
-Hola tio,bonito juguete

Ron
-Gracias

Tipo en el suelo
-Por favor,no he hecho nada,solo buscaba un poco de cobertura para llamar

Ron
-¿Cobertura?,no me jodas,os he estado vigilando,estais conspirando contra mi,pero eso se acabo...

Ron se dirige al tipo con la motosierra

Tipo en el suelo
-¡NO!¡NO!¡¡POR FAVOR!!¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Ron acaba con el tipo y empieza a hablar con Trevor

Trevor
-Bueno ahora que has acabado,¿que es lo que necesitas con tanta urgencia?

Ron
-Necesito que me ayudes a detener esta p*** conspiracion,¿ves aquellas torres de radio?,tenemos que ir y destruirlas,las estan utilizando para espiarme

Trevor
-¿Quien?

Ron
-Aun no lo se,pero pronto me enterare y les hare lo mismo que a este hijo de p***

Trevor
-Ok,vamos a divertirnos

Los 2 se montan en el coche y se dirigen a las antenas,una vez llegan hay que cojer C4 que lo habia dejado un contacto de Ron,una vez cojes el C4 tienes que subir por unas escaleras de mano hasta la cima de las antenas.

Cuando colocas la ultima carga,salta una escena en la que un helicoptero descubre a Trevor...

Helicoptero
-He tu quedate quieto donde estas

Trevor
-Mierda
-De acuerdo me quedare donde estoy pero esperar a que coja una cosa

Trevor coje C4 y lo tira contra el helicoptero

Trevor
-Hay teneis un detalle,espero que sepais apreciarlo

Trevor dispara a la carga de C4 y hace saltar el helicoptero por los aires

Ron
-Bonitos fuegos artificiales

Trevor
¡MIERDA!

Ron
-¿Que pasa?

Trevor
-Dos p**** helicopteros vienen hacia aqui

Ron
-Rapido baja

Trevor intenta bajar pero los helicopteros empiezan a disparar rompiendo la antena y obligando a Trevor a saltar hacia el edificio de al lado

Trevor a Ron
-¿Alguna idea?

Ron se queda pensando unos instantes mientras los helicopteros se van acercando mas,Ron se acerca a un coche y saca una maleta...

Ron
-¡COJE ESTO!

Trevor coje el maletin y lo habre,dentro hay un paracaidas

Trevor
-Un p*** paracaidas

Trevor sonrie

Trevor a Ron
-Llevaba sin cojer uno de estos desde el ejercito

Trevor se pone el paracaidas mientras Ron coje un RPG y vuela los 2 helicopteros

Trevor salta mientras grita
-Chuparme la p**** hijos de p***

Y aprieta el mando remoto para hacer explotar el C4

Ahora con el paracaidas tienes que reunirte con Ron que esta esperandote un poco mas abajo

Ron
-Gracias tio,no sabian con quien se estaban metiendo,escucha me tengo que ir,nos vemos tio

Trevos
-Adios Ron

Fin mision 2
adri_13 escribió:Estoy haciendo mi propio Guion del juego [+risas] [+risas](estoy muy aburrido,que se le va a hacer [carcajad] [carcajad]),a ver si os gusta(lo pongo en Spoiler para que no ocupe mucho en la pagina)

Mision 1:''THREE WISE MONKEYS''

Personajes jugables:Michael,Trevor,Franklin

Empiezas con Michael despertandose de la cama al sonar el despertador mientras se escucha a la mujer pegandole gritos a los hijos,Michael se pone las zapatillas y baja las escaleras,Amanda lo mira y le dice

-Ya te has despertado jodido olgazan

Mientras se dirige a la puerta para irse

Luego tienen una conversacion subida de tono hasta que Amanda se va,aqui empiezas a controlar a Michael y puedes pasearte por la casa(que es bastante grande)cuando te diriges a la puerta para salir,la camara despega al cielo y se desplaza al desierto.

Cuando la camara se situa en el desierto se pueden observar varios pueblos,uno de ellos esta totalmente abandonado que es en ese pueblo donde la camara baja,en ese momento salta una escena en la que se ve a un tipo corriendo y pidiendo ayuda,se escucha un disparo y el tipo cae al suelo sujetandose la pierna,la camara se aleja y aparece Trevor de espaldas a la camara con una pistola...

Trevor
-Me has hecho correr pequeño ca****,que cojones hacias rondando mi casa

Tipo herido
-Solo pasaba de camino a Los Santos
-¡Por favor no me haga daño!,¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!

Trevor
-Callate,aqui nadie te va a oir
-Mira me has caido bien,asi que te voy a dar una oportunidad para vivir,vamos a jugar a un pequeño juego,no puedes pronunciar la letra E,si dices alguna palabra que contenga esa letra te vuelo la cabeza,¿me has entendido?

Tipo herido
-¿Que?

¡¡¡¡BOOM!!!!

Trevor
-Que llevaba E
-Jajajajajajajajajajajajaja

Trevor enciende un mechero y lo tira a su lado que habia una linea de gasolina,la camara sigue la linea que llega hasta un coche en el que hay varias personas gritando y llorando,el coche se envuelve en llamas mientras las personas del coche gritan y patean las ventanas sin ningun resultado.

Trevor sube a su furgoneta,ajusta el espejo retrovisor para ver el coche en llamas,Trevor arranca y entonces el coche en llamas explota.

Trevor se queda mirando por el espejo y dice

-Tio,me encanta este sitio,jajajajajajajajajaja

Mete la primera marcha y se aleja del lugar mientras suena Radar Love,cuando el coche desaparece en el horizonte,la camara vuelve a despegar y se desplaza nuevamente a Los Santos.

La camara se situa en un barrio lleno de bandas y de policias intentando arrestar a gente,se va acercando a una casa y sale Franklin con su perro Chop.

Ahora pasas a controlar a Franklin y tienes que dirigirte calle abajo a reunirte con Lamar,Chop te sigue en todo momento y puedes enviarlo a cualquier peaton a que lo ataque,cuando vas calle abajo ves a los miembros de las bandas trapicheando,mirando en los maletaros o incluso haciendo pelas de perros.

Cuando llegas al destino salta una escena en la que Lamar te dice que el jefe a llamado para un encargo.

Pasas a controlar de nuevo a Franklin y te salta un tutorial que te enseña como enviar a Chop a tu casa y como llamarlo para que venga donde tu estes,una vez lo envias a la casa,te metes en el coche de Franklin(el Audi que se ve en las fotos)con Lamar y te diriges al objetivo.

Durante el viaje puedes ver la vida que hay en la ciudad,gente ligando,reparando sus coches,trasteando en el maletero,limpiando los jardines,gente trabajando...etc.

Una vez llegas al objetivo comienza la primera mision en la que tienes que embargar un coche,de modo que pillas otra vez el coche y te diriges al objetivo junto con Lamar y salta una escena de los 2 buscando la casa con el coche y como no la encuentran deciden preguntarle a un hombre que estaba sentado(Michael),Michael se ofrece a ayudarles a lo que Franklin y Lamar dicen que si.

Ahora puedes controlar a Franklin o a Michael,Franklin y Lamar se encargan de distraer al propietario del coche y Michael de robar al coche,yo elegi a Franklin,tienes que cojer una pelota de beisbol que habia tirada y lanzarla a la ventana de la casa para que el propietario salga,una vez sale el tio empieza a gritar a Franklin a lo que Michael aprovecha para hacerle un puente al coche,(el icono para cambiar de personaje sigue estando activo)el tio se da cuenta de que Michael a arrancado el coche pero ya es demasiado tarde y Michael acelera y se larga mientras Franklin aprovecha tambien para irse,Lamar tambien se va pero no sin antes darle un puñetazo al propietario del coche,en ese momento sale una escena en la que Franklin y Lamar discuten terminando la mision

Cuando la terminas sale un mensaje arriba a la izquierda donde te dices que de ahora en adelante puedes cambiar al personaje siempre y cuando no estes en una mision,yo cambie de nuevo a Michael y acababa de entregar el coche en el sitio donde trabaja Franklin.


En un rato pongo la mision 2 XD

-----------------------------------------------------------------------------
Edito

Mision 2:''A special friend''

Personajes jugables:Trevor

Al cambiar a Trevor recibes una llamada de Ron en la que te dice que vayas a su casa.

Una vez terminas la llamada cojes tu furgoneta y te diriges a su casa.

una vez en casa de Ron salta un escena en la que se ve a Trevor saliendo de la camioneta y caminando hacia la casa de Ron,pero justo antes de llamar sale alguien disparado por la ventana del segundo piso cayendo mal herido y sin un brazo,10 segundos despues sale Ron con una motosierra bastante enfadado.

Ron
-Sucio hijo de p***,te creias que no os hiba a cojer cab*******,hola Trevor

Trevor
-Hola tio,bonito juguete

Ron
-Gracias

Tipo en el suelo
-Por favor,no he hecho nada,solo buscaba un poco de cobertura para llamar

Ron
-¿Cobertura?,no me jodas,os he estado vigilando,estais conspirando contra mi,pero eso se acabo...

Ron se dirige al tipo con la motosierra

Tipo en el suelo
-¡NO!¡NO!¡¡POR FAVOR!!¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Ron acaba con el tipo y empieza a hablar con Trevor

Trevor
-Bueno ahora que has acabado,¿que es lo que necesitas con tanta urgencia?

Ron
-Necesito que me ayudes a detener esta p*** conspiracion,¿ves aquellas torres de radio?,tenemos que ir y destruirlas,las estan utilizando para espiarme

Trevor
-¿Quien?

Ron
-Aun no lo se,pero pronto me enterare y les hare lo mismo que a este hijo de p***

Trevor
-Ok,vamos a divertirnos

Los 2 se montan en el coche y se dirigen a las antenas,una vez llegan hay que cojer C4 que lo habia dejado un contacto de Ron,una vez cojes el C4 tienes que subir por unas escaleras de mano hasta la cima de las antenas.

Cuando colocas la ultima carga,salta una escena en la que un helicoptero descubre a Trevor...

Helicoptero
-He tu quedate quieto donde estas

Trevor
-Mierda
-De acuerdo me quedare donde estoy pero esperar a que coja una cosa

Trevor coje C4 y lo tira contra el helicoptero

Trevor
-Hay teneis un detalle,espero que sepais apreciarlo

Trevor dispara a la carga de C4 y hace saltar el helicoptero por los aires

Ron
-Bonitos fuegos artificiales

Trevor
¡MIERDA!

Ron
-¿Que pasa?

Trevor
-Dos p**** helicopteros vienen hacia aqui

Ron
-Rapido baja

Trevor intenta bajar pero los helicopteros empiezan a disparar rompiendo la antena y obligando a Trevor a saltar hacia el edificio de al lado

Trevor a Ron
-¿Alguna idea?

Ron se queda pensando unos instantes mientras los helicopteros se van acercando mas,Ron se acerca a un coche y saca una maleta...

Ron
-¡COJE ESTO!

Trevor coje el maletin y lo habre,dentro hay un paracaidas

Trevor
-Un p*** paracaidas

Trevor sonrie

Trevor a Ron
-Llevaba sin cojer uno de estos desde el ejercito

Trevor se pone el paracaidas mientras Ron coje un RPG y vuela los 2 helicopteros

Trevor salta mientras grita
-Chuparme la p**** hijos de p***

Y aprieta el mando remoto para hacer explotar el C4

Ahora con el paracaidas tienes que reunirte con Ron que esta esperandote un poco mas abajo

Ron
-Gracias tio,no sabian con quien se estaban metiendo,escucha me tengo que ir,nos vemos tio

Trevos
-Adios Ron

Fin mision 2


Me encanta, sobre todo lo de qué lleva e [qmparto] .

Parece que trevor va a dar mucho juego.

Un saludo.
Si se supone que la nueva xbox sale a finales de 2013, les sale a cuenta sacar este GTA en primavera? O esque no lo he pensado
CP3 escribió:Si se supone que la nueva xbox sale a finales de 2013, les sale a cuenta sacar este GTA en primavera? O esque no lo he pensado


Base de consolas actuales (ps360) 140 millones aprox

Fama de la saga GTA? Infinita. Quien más quien menos la conoce, por no decir que todo dios la conoce.

Amortización completa de la tecnología en uso actual (motor Rage)

Los puntos anteriores le aseguran a R* pingües beneficios y un Hit generacional de cara a terminar con muy buen pie la actual generación de consolas y sorprender al segundo o tercer año de la siguente gen con un Red Dead Redemption, GTA, o lo que se saquen de la manga estos putos genios XD

1saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estes de Rockstar sacarán una versión Full HD 60fps para el lanzamiento de la nueva Xbox. Ya lo estoy viendo y asi obligan a la gente a comprarle de nuevo el juego si quieren mejores gráficos :-|
indigo_rs escribió:Estes de Rockstar sacarán una versión Full HD 60fps para el lanzamiento de la nueva Xbox. Ya lo estoy viendo y asi obligan a la gente a comprarle de nuevo el juego si quieren mejores gráficos :-|


Rockstar no es EA ni Activision, así que olvídate de eso.
N-N escribió:
adri_13 escribió:Estoy haciendo mi propio Guion del juego [+risas] [+risas](estoy muy aburrido,que se le va a hacer [carcajad] [carcajad]),a ver si os gusta(lo pongo en Spoiler para que no ocupe mucho en la pagina)

Mision 1:''THREE WISE MONKEYS''

Personajes jugables:Michael,Trevor,Franklin

Empiezas con Michael despertandose de la cama al sonar el despertador mientras se escucha a la mujer pegandole gritos a los hijos,Michael se pone las zapatillas y baja las escaleras,Amanda lo mira y le dice

-Ya te has despertado jodido olgazan

Mientras se dirige a la puerta para irse

Luego tienen una conversacion subida de tono hasta que Amanda se va,aqui empiezas a controlar a Michael y puedes pasearte por la casa(que es bastante grande)cuando te diriges a la puerta para salir,la camara despega al cielo y se desplaza al desierto.

Cuando la camara se situa en el desierto se pueden observar varios pueblos,uno de ellos esta totalmente abandonado que es en ese pueblo donde la camara baja,en ese momento salta una escena en la que se ve a un tipo corriendo y pidiendo ayuda,se escucha un disparo y el tipo cae al suelo sujetandose la pierna,la camara se aleja y aparece Trevor de espaldas a la camara con una pistola...

Trevor
-Me has hecho correr pequeño ca****,que cojones hacias rondando mi casa

Tipo herido
-Solo pasaba de camino a Los Santos
-¡Por favor no me haga daño!,¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!

Trevor
-Callate,aqui nadie te va a oir
-Mira me has caido bien,asi que te voy a dar una oportunidad para vivir,vamos a jugar a un pequeño juego,no puedes pronunciar la letra E,si dices alguna palabra que contenga esa letra te vuelo la cabeza,¿me has entendido?

Tipo herido
-¿Que?

¡¡¡¡BOOM!!!!

Trevor
-Que llevaba E
-Jajajajajajajajajajajajaja

Trevor enciende un mechero y lo tira a su lado que habia una linea de gasolina,la camara sigue la linea que llega hasta un coche en el que hay varias personas gritando y llorando,el coche se envuelve en llamas mientras las personas del coche gritan y patean las ventanas sin ningun resultado.

Trevor sube a su furgoneta,ajusta el espejo retrovisor para ver el coche en llamas,Trevor arranca y entonces el coche en llamas explota.

Trevor se queda mirando por el espejo y dice

-Tio,me encanta este sitio,jajajajajajajajajaja

Mete la primera marcha y se aleja del lugar mientras suena Radar Love,cuando el coche desaparece en el horizonte,la camara vuelve a despegar y se desplaza nuevamente a Los Santos.

La camara se situa en un barrio lleno de bandas y de policias intentando arrestar a gente,se va acercando a una casa y sale Franklin con su perro Chop.

Ahora pasas a controlar a Franklin y tienes que dirigirte calle abajo a reunirte con Lamar,Chop te sigue en todo momento y puedes enviarlo a cualquier peaton a que lo ataque,cuando vas calle abajo ves a los miembros de las bandas trapicheando,mirando en los maletaros o incluso haciendo pelas de perros.

Cuando llegas al destino salta una escena en la que Lamar te dice que el jefe a llamado para un encargo.

Pasas a controlar de nuevo a Franklin y te salta un tutorial que te enseña como enviar a Chop a tu casa y como llamarlo para que venga donde tu estes,una vez lo envias a la casa,te metes en el coche de Franklin(el Audi que se ve en las fotos)con Lamar y te diriges al objetivo.

Durante el viaje puedes ver la vida que hay en la ciudad,gente ligando,reparando sus coches,trasteando en el maletero,limpiando los jardines,gente trabajando...etc.

Una vez llegas al objetivo comienza la primera mision en la que tienes que embargar un coche,de modo que pillas otra vez el coche y te diriges al objetivo junto con Lamar y salta una escena de los 2 buscando la casa con el coche y como no la encuentran deciden preguntarle a un hombre que estaba sentado(Michael),Michael se ofrece a ayudarles a lo que Franklin y Lamar dicen que si.

Ahora puedes controlar a Franklin o a Michael,Franklin y Lamar se encargan de distraer al propietario del coche y Michael de robar al coche,yo elegi a Franklin,tienes que cojer una pelota de beisbol que habia tirada y lanzarla a la ventana de la casa para que el propietario salga,una vez sale el tio empieza a gritar a Franklin a lo que Michael aprovecha para hacerle un puente al coche,(el icono para cambiar de personaje sigue estando activo)el tio se da cuenta de que Michael a arrancado el coche pero ya es demasiado tarde y Michael acelera y se larga mientras Franklin aprovecha tambien para irse,Lamar tambien se va pero no sin antes darle un puñetazo al propietario del coche,en ese momento sale una escena en la que Franklin y Lamar discuten terminando la mision

Cuando la terminas sale un mensaje arriba a la izquierda donde te dices que de ahora en adelante puedes cambiar al personaje siempre y cuando no estes en una mision,yo cambie de nuevo a Michael y acababa de entregar el coche en el sitio donde trabaja Franklin.


En un rato pongo la mision 2 XD

-----------------------------------------------------------------------------
Edito

Mision 2:''A special friend''

Personajes jugables:Trevor

Al cambiar a Trevor recibes una llamada de Ron en la que te dice que vayas a su casa.

Una vez terminas la llamada cojes tu furgoneta y te diriges a su casa.

una vez en casa de Ron salta un escena en la que se ve a Trevor saliendo de la camioneta y caminando hacia la casa de Ron,pero justo antes de llamar sale alguien disparado por la ventana del segundo piso cayendo mal herido y sin un brazo,10 segundos despues sale Ron con una motosierra bastante enfadado.

Ron
-Sucio hijo de p***,te creias que no os hiba a cojer cab*******,hola Trevor

Trevor
-Hola tio,bonito juguete

Ron
-Gracias

Tipo en el suelo
-Por favor,no he hecho nada,solo buscaba un poco de cobertura para llamar

Ron
-¿Cobertura?,no me jodas,os he estado vigilando,estais conspirando contra mi,pero eso se acabo...

Ron se dirige al tipo con la motosierra

Tipo en el suelo
-¡NO!¡NO!¡¡POR FAVOR!!¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Ron acaba con el tipo y empieza a hablar con Trevor

Trevor
-Bueno ahora que has acabado,¿que es lo que necesitas con tanta urgencia?

Ron
-Necesito que me ayudes a detener esta p*** conspiracion,¿ves aquellas torres de radio?,tenemos que ir y destruirlas,las estan utilizando para espiarme

Trevor
-¿Quien?

Ron
-Aun no lo se,pero pronto me enterare y les hare lo mismo que a este hijo de p***

Trevor
-Ok,vamos a divertirnos

Los 2 se montan en el coche y se dirigen a las antenas,una vez llegan hay que cojer C4 que lo habia dejado un contacto de Ron,una vez cojes el C4 tienes que subir por unas escaleras de mano hasta la cima de las antenas.

Cuando colocas la ultima carga,salta una escena en la que un helicoptero descubre a Trevor...

Helicoptero
-He tu quedate quieto donde estas

Trevor
-Mierda
-De acuerdo me quedare donde estoy pero esperar a que coja una cosa

Trevor coje C4 y lo tira contra el helicoptero

Trevor
-Hay teneis un detalle,espero que sepais apreciarlo

Trevor dispara a la carga de C4 y hace saltar el helicoptero por los aires

Ron
-Bonitos fuegos artificiales

Trevor
¡MIERDA!

Ron
-¿Que pasa?

Trevor
-Dos p**** helicopteros vienen hacia aqui

Ron
-Rapido baja

Trevor intenta bajar pero los helicopteros empiezan a disparar rompiendo la antena y obligando a Trevor a saltar hacia el edificio de al lado

Trevor a Ron
-¿Alguna idea?

Ron se queda pensando unos instantes mientras los helicopteros se van acercando mas,Ron se acerca a un coche y saca una maleta...

Ron
-¡COJE ESTO!

Trevor coje el maletin y lo habre,dentro hay un paracaidas

Trevor
-Un p*** paracaidas

Trevor sonrie

Trevor a Ron
-Llevaba sin cojer uno de estos desde el ejercito

Trevor se pone el paracaidas mientras Ron coje un RPG y vuela los 2 helicopteros

Trevor salta mientras grita
-Chuparme la p**** hijos de p***

Y aprieta el mando remoto para hacer explotar el C4

Ahora con el paracaidas tienes que reunirte con Ron que esta esperandote un poco mas abajo

Ron
-Gracias tio,no sabian con quien se estaban metiendo,escucha me tengo que ir,nos vemos tio

Trevos
-Adios Ron

Fin mision 2


Me encanta, sobre todo lo de qué lleva e [qmparto] .

Parece que trevor va a dar mucho juego.

Un saludo.

[carcajad] [carcajad] Gracias

CP3 escribió:Si se supone que la nueva xbox sale a finales de 2013, les sale a cuenta sacar este GTA en primavera? O esque no lo he pensado

Hay una entrevista a Houser en la que explica el por que sacarlo para la actual generacion,

1.Ahora mismo hay un buen numero de usuarios que poseen una 360 o una PS3 y las ventas serian infinitamente mejores en esta generacion

2.Tienen mucha experiencia con la actual generacion y segun ellos,aun no la han explotado al 100%

3.llevan desarrollando el juego desde hace 5 años [+risas]
¿A donde está el "a lot of info" que nos prometieron cuando el trailer? cawento cawento cawento cawento cawento cawento
15938 respuestas