[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

ermesrasta escribió:Base de consolas actuales (ps360) 140 millones aprox

Fama de la saga GTA? Infinita. Quien más quien menos la conoce, por no decir que todo dios la conoce.

Amortización completa de la tecnología en uso actual (motor Rage)

Los puntos anteriores le aseguran a R* pingües beneficios y un Hit generacional de cara a terminar con muy buen pie la actual generación de consolas y sorprender al segundo o tercer año de la siguente gen con un Red Dead Redemption, GTA, o lo que se saquen de la manga estos putos genios XD

1saludo


Totalmente de acuerdo. Espero que para la suguiente gen nos tengan preparado un RDR 2.

Un saludo.
adri_13 escribió:
3.llevan desarrollando el juego desde hace 5 años [+risas]


Dios eso no lo sabía... Ya tiene mérito que nadie se vaya de la lengua en R* durante tanto tiempo XD XD

1saludo
N-N escribió:
ermesrasta escribió:Base de consolas actuales (ps360) 140 millones aprox

Fama de la saga GTA? Infinita. Quien más quien menos la conoce, por no decir que todo dios la conoce.

Amortización completa de la tecnología en uso actual (motor Rage)

Los puntos anteriores le aseguran a R* pingües beneficios y un Hit generacional de cara a terminar con muy buen pie la actual generación de consolas y sorprender al segundo o tercer año de la siguente gen con un Red Dead Redemption, GTA, o lo que se saquen de la manga estos putos genios XD

1saludo


Totalmente de acuerdo. Espero que para la suguiente gen nos tengan preparado un RDR 2.

Un saludo.


Yo creo que ese RDR2 saldrá en esta gen
(mensaje borrado)
Yakerton está baneado por "Troll"
VIDHAR escribió:
indigo_rs escribió:Estes de Rockstar sacarán una versión Full HD 60fps para el lanzamiento de la nueva Xbox. Ya lo estoy viendo y asi obligan a la gente a comprarle de nuevo el juego si quieren mejores gráficos :-|


Rockstar no es EA ni Activision, así que olvídate de eso.

¿Perdón?.

Grand Theft Auto III recibió su remake en 2003 para XBOX, siendo de largo la mejor versión de todas. No aporta absolutamente nada más que mejores gráficos y mejores efectos. Y este año recibió su mierda-remake para móviles, aunque no se quién lo desarrolló por lo que voy a hacer como que no cuenta. Una bazofia que mezcla los gráficos del resto de versiones con cosas del de XBOX y que funcionaba a pedales, siendo generoso, en sus primeras versiones.

Y eso hablando de Rockstar North, que al menos nunca dijeron que no lo harían, claro. Rockstar Leeds dijo que NUNCA portaría Liberty City Stories y Vice City Stories a Playstation 2 y cumplieron su palabra ... espera, no.
Yakerton está baneado por "Troll"
Pues ami si me gustaria que hicieran eso.

Pero ya para una edicion goty o algo de ese estilo.
kaiserphantom escribió:
N-N escribió:
ermesrasta escribió:Base de consolas actuales (ps360) 140 millones aprox

Fama de la saga GTA? Infinita. Quien más quien menos la conoce, por no decir que todo dios la conoce.

Amortización completa de la tecnología en uso actual (motor Rage)

Los puntos anteriores le aseguran a R* pingües beneficios y un Hit generacional de cara a terminar con muy buen pie la actual generación de consolas y sorprender al segundo o tercer año de la siguente gen con un Red Dead Redemption, GTA, o lo que se saquen de la manga estos putos genios XD

1saludo


Totalmente de acuerdo. Espero que para la suguiente gen nos tengan preparado un RDR 2.

Un saludo.


Yo creo que ese RDR2 saldrá en esta gen


No creo pero por mi que la dejen para la próxima gen.

Un saludo.
Yo no quiero nada de NEXT GEN... estoy hasta los web... de tanta next gen... no me interesa... igualmente tendran que seguir saliendo los juegos en todo lo actual. Si no directamente van a perder la gran mayoria de ventas.
Igual que si los juegos actuales de esta Xbox no funcionasen en la proxima consola, seria una cagada total.
Rubio_FJ escribió:Yo no quiero nada de NEXT GEN... estoy hasta los web... de tanta next gen... no me interesa... igualmente tendran que seguir saliendo los juegos en todo lo actual. Si no directamente van a perder la gran mayoria de ventas.
Igual que si los juegos actuales de esta Xbox no funcionasen en la proxima consola, seria una cagada total.

Pero mira PS3 tenia retrocompatibilidad con los juegos de PS2 hasta que Sony a la que pasaron 3 meses actualizacion y fuera la retro, espero que con la proxima Xbox no pase, me juego lo que querais a que habra GTA V GOTY para la proxima Xbox que sale el 28 de Nov de 2013
Lungprodg66 escribió:
Rubio_FJ escribió:Yo no quiero nada de NEXT GEN... estoy hasta los web... de tanta next gen... no me interesa... igualmente tendran que seguir saliendo los juegos en todo lo actual. Si no directamente van a perder la gran mayoria de ventas.
Igual que si los juegos actuales de esta Xbox no funcionasen en la proxima consola, seria una cagada total.

Pero mira PS3 tenia retrocompatibilidad con los juegos de PS2 hasta que Sony a la que pasaron 3 meses actualizacion y fuera la retro, espero que con la proxima Xbox no pase, me juego lo que querais a que habra GTA V GOTY para la proxima Xbox que sale el 28 de Nov de 2013

Yo sinceramente no creo que pase,¿para que hiban a trabajar 5 años en algo,sacarlo,y despues hacerlo de nuevo con ''mejores graficos''?Perderian dinero
adri_13 escribió:
Lungprodg66 escribió:
Rubio_FJ escribió:Yo no quiero nada de NEXT GEN... estoy hasta los web... de tanta next gen... no me interesa... igualmente tendran que seguir saliendo los juegos en todo lo actual. Si no directamente van a perder la gran mayoria de ventas.
Igual que si los juegos actuales de esta Xbox no funcionasen en la proxima consola, seria una cagada total.

Pero mira PS3 tenia retrocompatibilidad con los juegos de PS2 hasta que Sony a la que pasaron 3 meses actualizacion y fuera la retro, espero que con la proxima Xbox no pase, me juego lo que querais a que habra GTA V GOTY para la proxima Xbox que sale el 28 de Nov de 2013

Yo sinceramente no creo que pase,¿para que hiban a trabajar 5 años en algo,sacarlo,y despues hacerlo de nuevo con ''mejores graficos''?Perderian dinero

Haran un copy-paste con 4 retoques Super HD y listos a vender como rosquillas, por cierto yo ya estoy ahorrando para la nueva Xbox, solo esperare a que las primeras se quemen saquen la revision y me la pillo con el pack GTA V Extended Cut XD
Yo no creo que lo hagan,ni siquiera han sacado San andreas y eso que la gente lo sigue pidiendo,R* es muy exclusiva con sus juegos,y insisto,no veremos un GTA V en la siguiente gen
adri_13 escribió:Yo no creo que lo hagan,ni siquiera han sacado San andreas y eso que la gente lo sigue pidiendo,R* es muy exclusiva con sus juegos,y insisto,no veremos un GTA V en la siguiente gen


Estoy de acuerdo contigo. Creeo que en la siguiente generción veremos un RDR2 y después otro GTA. Pero para eso tendremos que esperar otros 2 o 3 añitos.

Un saludo.
gelon escribió:
VIDHAR escribió:
indigo_rs escribió:Estes de Rockstar sacarán una versión Full HD 60fps para el lanzamiento de la nueva Xbox. Ya lo estoy viendo y asi obligan a la gente a comprarle de nuevo el juego si quieren mejores gráficos :-|


Rockstar no es EA ni Activision, así que olvídate de eso.

¿Perdón?.

Grand Theft Auto III recibió su remake en 2003 para XBOX, siendo de largo la mejor versión de todas. No aporta absolutamente nada más que mejores gráficos y mejores efectos. Y este año recibió su mierda-remake para móviles, aunque no se quién lo desarrolló por lo que voy a hacer como que no cuenta. Una bazofia que mezcla los gráficos del resto de versiones con cosas del de XBOX y que funcionaba a pedales, siendo generoso, en sus primeras versiones.

Y eso hablando de Rockstar North, que al menos nunca dijeron que no lo harían, claro. Rockstar Leeds dijo que NUNCA portaría Liberty City Stories y Vice City Stories a Playstation 2 y cumplieron su palabra ... espera, no.


Estas hablando de la misma generacion de consolas ya que ps2 y Xbox convivieron en el mercado, para que fuese un símil seria que hubiesen sacado GTA 2 en PS2 o Xbox.

Psp y Ps2 son de la misma generación, convivieron juntas una temporada, hasta que salió PS3 en 2006.

El tema móvil es una liga distinta.
Imagen

Shelby Welinder se llama [carcajad] se ve que es oficial.
VIDHAR escribió:
gelon escribió:¿Perdón?.

Grand Theft Auto III recibió su remake en 2003 para XBOX, siendo de largo la mejor versión de todas. No aporta absolutamente nada más que mejores gráficos y mejores efectos. Y este año recibió su mierda-remake para móviles, aunque no se quién lo desarrolló por lo que voy a hacer como que no cuenta. Una bazofia que mezcla los gráficos del resto de versiones con cosas del de XBOX y que funcionaba a pedales, siendo generoso, en sus primeras versiones.

Y eso hablando de Rockstar North, que al menos nunca dijeron que no lo harían, claro. Rockstar Leeds dijo que NUNCA portaría Liberty City Stories y Vice City Stories a Playstation 2 y cumplieron su palabra ... espera, no.


Estas hablando de la misma generacion de consolas ya que ps2 y Xbox convivieron en el mercado, para que fuese un símil seria que hubiesen sacado GTA 2 en PS2 o Xbox.

Psp y Ps2 son de la misma generación, convivieron juntas una temporada, hasta que salió PS3 en 2006.

El tema móvil es una liga distinta.

La conclusión es que hicieron pasta en plataformas superiores sencillamente aportando gráficos. Tú dices que no van a hacer lo mismo con GTA5 aportando mejores gráficos en una próxima XBOX (que parece más improbable que otra cosa) y yo te digo que no es que lo vayan a hacer sino que ya lo han hecho. Y el caso de los Stories es que sencillamente son unos embusteros, que encima sean unos cutres peseteros sería el menor de sus problemas.

Desde luego nadie te obligaba a comprar una XBOX en base a GTA3, a las alturas que salió ya no era un gran reclamo y de hecho pasó con más pena que gloria, pero que el único reclamo que podía tener ese juego era su apartado gráfico era más que evidente. De hecho cuando se dieron cuenta de que no merecía la pena currarse tanto un port hicieron un simplón Vice City. Y con San Andreas, donde ya tenían la seguridad de que sería un bombazo, ya se lo volvieron a currar un poco más.

A mi no me parece mal en absoluto, Grand Theft Auto III mejoró de una manera muy clara con su paso a XBOX, si van a sacar una versión demasiado recortada en las plataformas actuales y luego sacan una "en condiciones" en otras plataformas ... pues me parece perfecto. Ahora, que no son peseteros igual que Capcom, EA o Activision, no se lo creen ni ellos.
gelon escribió:
VIDHAR escribió:
gelon escribió:¿Perdón?.

Grand Theft Auto III recibió su remake en 2003 para XBOX, siendo de largo la mejor versión de todas. No aporta absolutamente nada más que mejores gráficos y mejores efectos. Y este año recibió su mierda-remake para móviles, aunque no se quién lo desarrolló por lo que voy a hacer como que no cuenta. Una bazofia que mezcla los gráficos del resto de versiones con cosas del de XBOX y que funcionaba a pedales, siendo generoso, en sus primeras versiones.

Y eso hablando de Rockstar North, que al menos nunca dijeron que no lo harían, claro. Rockstar Leeds dijo que NUNCA portaría Liberty City Stories y Vice City Stories a Playstation 2 y cumplieron su palabra ... espera, no.


Estas hablando de la misma generacion de consolas ya que ps2 y Xbox convivieron en el mercado, para que fuese un símil seria que hubiesen sacado GTA 2 en PS2 o Xbox.

Psp y Ps2 son de la misma generación, convivieron juntas una temporada, hasta que salió PS3 en 2006.

El tema móvil es una liga distinta.

La conclusión es que hicieron pasta en plataformas superiores sencillamente aportando gráficos. Tú dices que no van a hacer lo mismo con GTA5 aportando mejores gráficos en una próxima XBOX (que parece más improbable que otra cosa) y yo te digo que no es que lo vayan a hacer sino que ya lo han hecho. Y el caso de los Stories es que sencillamente son unos embusteros, que encima sean unos cutres peseteros sería el menor de sus problemas.

Desde luego nadie te obligaba a comprar una XBOX en base a GTA3, a las alturas que salió ya no era un gran reclamo y de hecho pasó con más pena que gloria, pero que el único reclamo que podía tener ese juego era su apartado gráfico era más que evidente. De hecho cuando se dieron cuenta de que no merecía la pena currarse tanto un port hicieron un simplón Vice City. Y con San Andreas, donde ya tenían la seguridad de que sería un bombazo, ya se lo volvieron a currar un poco más.

A mi no me parece mal en absoluto, Grand Theft Auto III mejoró de una manera muy clara con su paso a XBOX, si van a sacar una versión demasiado recortada en las plataformas actuales y luego sacan una "en condiciones" en otras plataformas ... pues me parece perfecto. Ahora, que no son peseteros igual que Capcom, EA o Activision, no se lo creen ni ellos.

Esa version que dices,sera la version de PC,no se que mania le a dado a todo el mundo con que las compañias van a hacer ports para la next gen,¿entonces para que lo sacan en la actual?

R* ya a dejado claro,por que lo a hecho para esta gen y no para la siguiente
kolombo escribió:Imagen

Shelby Welinder se llama [carcajad] se ve que es oficial.


Jo! a eso lo llamo yo arte XD .

Un saludo.
adri_13 escribió:Esa version que dices,sera la version de PC,no se que mania le a dado a todo el mundo con que las compañias van a hacer ports para la next gen,¿entonces para que lo sacan en la actual?

R* ya a dejado claro,por que lo a hecho para esta gen y no para la siguiente

La versión de PC es un cutruño al lado de la de XBOX.

Exceptuando la resolución y la comunidad de moders. En el resto gana la de XBOX de largo. Esto es: muchos mejores modelos (¡dedos!), llantas 3D, motores 3D, mejores daños, reflejos, efectos de agua en pantalla, mejor framerate, más coches en pantalla y alguna cosilla más.

Hicieron luego un mod de la versión de XBOX para PC pero la versión retail del juego es muy inferior en PC.

Y fue simple holgazanería o cuestión de tiempo, el caso es que eso lo podía hacer PS2 con la gorra como demostró San Andreas.

Yo me tomaría todo el material mostrado por Rockstar con muchas pinzas, para promocionar los Stories también mostraron imágenes en alta resolución con antialiasing a fuego y muchas mejores texturas, nada parecido al resultado final. Obviamente los trailers funcionan sobre una estación de trabajo y no sobre una consola. Habrá que ver lo que es capaz de mostrar la 360 y la PS3.

De todas formas a mi me importa más que hagan un juego más decente y divertido que GTAIV que el que se superen en gráficos, que lo veo un tanto innecesario.
gelon escribió:
adri_13 escribió:Esa version que dices,sera la version de PC,no se que mania le a dado a todo el mundo con que las compañias van a hacer ports para la next gen,¿entonces para que lo sacan en la actual?

R* ya a dejado claro,por que lo a hecho para esta gen y no para la siguiente

La versión de PC es un cutruño al lado de la de XBOX.

Exceptuando la resolución y la comunidad de moders. En el resto gana la de XBOX de largo. Esto es: muchos mejores modelos (¡dedos!), llantas 3D, motores 3D, mejores daños, reflejos, efectos de agua en pantalla, mejor framerate, más coches en pantalla y alguna cosilla más.

Hicieron luego un mod de la versión de XBOX para PC pero la versión retail del juego es muy inferior en PC.

Y fue simple holgazanería o cuestión de tiempo, el caso es que eso lo podía hacer PS2 con la gorra como demostró San Andreas.

Yo me tomaría todo el material mostrado por Rockstar con muchas pinzas, para promocionar los Stories también mostraron imágenes en alta resolución con antialiasing a fuego y muchas mejores texturas, nada parecido al resultado final. Obviamente los trailers funcionan sobre una estación de trabajo y no sobre una consola. Habrá que ver lo que es capaz de mostrar la 360 y la PS3.

De todas formas a mi me importa más que hagan un juego más decente y divertido que GTAIV que el que se superen en gráficos, que lo veo un tanto innecesario.

El trailer es in-game,lo que quiere decir que lo que hemos visto en el trailer es de 360 y Ps3
adri_13 escribió:
gelon escribió:
adri_13 escribió:Esa version que dices,sera la version de PC,no se que mania le a dado a todo el mundo con que las compañias van a hacer ports para la next gen,¿entonces para que lo sacan en la actual?

R* ya a dejado claro,por que lo a hecho para esta gen y no para la siguiente

La versión de PC es un cutruño al lado de la de XBOX.

Exceptuando la resolución y la comunidad de moders. En el resto gana la de XBOX de largo. Esto es: muchos mejores modelos (¡dedos!), llantas 3D, motores 3D, mejores daños, reflejos, efectos de agua en pantalla, mejor framerate, más coches en pantalla y alguna cosilla más.

Hicieron luego un mod de la versión de XBOX para PC pero la versión retail del juego es muy inferior en PC.

Y fue simple holgazanería o cuestión de tiempo, el caso es que eso lo podía hacer PS2 con la gorra como demostró San Andreas.

Yo me tomaría todo el material mostrado por Rockstar con muchas pinzas, para promocionar los Stories también mostraron imágenes en alta resolución con antialiasing a fuego y muchas mejores texturas, nada parecido al resultado final. Obviamente los trailers funcionan sobre una estación de trabajo y no sobre una consola. Habrá que ver lo que es capaz de mostrar la 360 y la PS3.

De todas formas a mi me importa más que hagan un juego más decente y divertido que GTAIV que el que se superen en gráficos, que lo veo un tanto innecesario.

El trailer es in-game,lo que quiere decir que lo que hemos visto en el trailer es de 360 y Ps3

Yo cuando lo vea funcionando en mi consola me lo creeré, mientras Meristation puede decir misa, para mi esa gente tiene cero credibilidad. Yo pienso como el compañero ese trailer funciona sobre una estación de trabajo.
No me refiero a Meristation,R* ya a confirmado que el trailer trabaja in-game,aunque eso ya se sabia,todos los trailers de GTA IV,Midnight club L.A,Red dead redemption...etc,son in-game con el motor del juego,y la calidad grafica de los trailers es identica a las consolas

R* no es Ubisof o EA que nos engaña jugando en PC con el mando de 360/PS3,esta lo que enseña es lo que hay(siempre hablando de Trailers)
adri_13 escribió:No me refiero a Meristation,R* ya a confirmado que el trailer trabaja in-game,aunque eso ya se sabia,todos los trailers de GTA IV,Midnight club L.A,Red dead redemption...etc,son in-game con el motor del juego,y la calidad grafica de los trailers es identica a las consolas

R* no es Ubisof o EA que nos engaña jugando en PC con el mando de 360/PS3,esta lo que enseña es lo que hay(siempre hablando de Trailers)


A mi R* nunca me ha decepciondo ni me ha vendido nada que no se correspondiera con lo que habían anunciado. Si dicen que es in-game y que se va a ver así en mi Xbox me lo creo. Por supuesto que antes de comprarlo lo probaré, pero eso lo hago con todos los juegos que tengo.

Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Rubio_FJ escribió:El primer trailer remasterizado... [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=xtUSteNQOpw

de los creadores de http://www.youtube.com/watch?v=oBsBYy3XQ60&feature=player_embedded
Eing? [+risas] has puesto el mismo enlace...
Yakerton está baneado por "Troll"
Mentira, he editado ahora porque me ha apetecido eh
adri_13 escribió:GTA V El juego mas esperado del 2013

http://www.gametrailers.com/video-game-awards/nominees

sin dudarlo.
Yakerton escribió:
Rubio_FJ escribió:El primer trailer remasterizado... [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=xtUSteNQOpw

de los creadores de http://www.youtube.com/watch?v=oBsBYy3XQ60&feature=player_embedded


Un GTA para niños [jaja] [jaja]
adri_13 escribió:GTA V El juego mas esperado del 2013

http://www.gametrailers.com/video-game-awards/nominees


Nunca pillo los juegos de salida pero en este caso hare la excepcion que confirme la regla [sonrisa]
Rubio_FJ escribió:El primer trailer remasterizado... [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=xtUSteNQOpw


Vaya curro tiene eso.

Un saludo.
adri_13 escribió:Nueva imagen

Imagen


¿Eso es in-game? Parece un boceto a color.

Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
fake
Es de la revista llamada ''PC Guru''

Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
Sino es fake, ¿posible ingame?
Yakerton escribió:Sino es fake, ¿posible ingame?

Todas las fotos que hay del juego son in-game al igual que los trailers(las fotos estan retocadas,los trailers no)
Yakerton está baneado por "Troll"
Pero me refiero a sint anta mierda de retoque y sin poner exactamente lo que e llos buscan, osea algo mas real
Yakerton escribió:Pero me refiero a sint anta mierda de retoque y sin poner exactamente lo que e llos buscan, osea algo mas real

Ninguna imagen sera lo que veamos en el juego,si lo que quieres es ver como seran los graficos solo tienes que ver el 2 Trailer,ya se confirmo que trabajaba in-game con el motor del juego sin retoques
Yakerton está baneado por "Troll"
Lees lo que te da la gana.
Yakerton escribió:Lees lo que te da la gana.

Pues explicate mejor,por que lo que he entendido es si hay alguna imagen sin retoques,y yo te he dicho que no

¿Que os parece esta idea para un GTA VI?

Imagen
adri_13 escribió:¿Que os parece esta idea para un GTA VI?

Imagen


¿De qué es? ¿de una peli o una serie?

Lo mismo el GTA VI se ve así in-game XD

Un saludo.
"The devils rejects"
Click derecho encima de la imagen... ver informacion de la imagen... [+risas]

PD: Que apagao esta esto cuando no hay info jajaja... la gente esta de descanso... [carcajad]
En español

''Los renegados del diablo''

Es una peli,la recomiendo bastante
Rubio_FJ escribió:"The devils rejects"
Click derecho encima de la imagen... ver informacion de la imagen... [+risas]

PD: Que apagao esta esto cuando no hay info jajaja... la gente esta de descanso... [carcajad]


Pues si,tienes razon.

Recuerdo cuando se presentó el IV,cada vez que salia info el hilo se llenaba de comentarios,y luego aun sin info seguiamos escribiendo ya que la peña se dedicaba a destripar imagen por imagen de los trailers XD


Si claro un oso sentado viendo la carrera jajajajaja [qmparto]

La gente creo que ve cosas donde no las hay... yo tan solo veo una "ilusion optica"... de sombra y tal de la piedra y el arbol...

Vamos que puede que haya animales y tal en general por ahi perdidos, pero ahi exactamente en el video... NO... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:


Si claro un oso sentado viendo la carrera jajajajaja [qmparto]

La gente creo que ve cosas donde no las hay... yo tan solo veo una "ilusion optica"... de sombra y tal de la piedra y el arbol...

Vamos que puede que haya animales y tal en general por ahi perdidos, pero ahi exactamente en el video... NO... [tomaaa]


Pienso como tu Rubio, creo que es una ilusión óptica de las sombras..

Ojala los haya, total lso tiene hechos del RDR así que.. alomejro nos sorprende un oso cuando vayamos con la Sanchez por el bosque xD

La verdad que esto esta muuuerto no lo siguiente... Que ganas de saber algo nuevo :)



Salu2 [oki]
15938 respuestas