adri_13 escribió:Esa version que dices,sera la version de PC,no se que mania le a dado a todo el mundo con que las compañias van a hacer ports para la next gen,¿entonces para que lo sacan en la actual?
R* ya a dejado claro,por que lo a hecho para esta gen y no para la siguiente
La versión de PC es un cutruño al lado de la de XBOX.
Exceptuando la resolución y la comunidad de moders. En el resto gana la de XBOX de largo. Esto es: muchos mejores modelos (¡dedos!), llantas 3D, motores 3D, mejores daños, reflejos, efectos de agua en pantalla, mejor framerate, más coches en pantalla y alguna cosilla más.
Hicieron luego un mod de la versión de XBOX para PC pero la versión retail del juego es muy inferior en PC.
Y fue simple holgazanería o cuestión de tiempo, el caso es que eso lo podía hacer PS2 con la gorra como demostró San Andreas.
Yo me tomaría todo el material mostrado por Rockstar con muchas pinzas, para promocionar los Stories también mostraron imágenes en alta resolución con antialiasing a fuego y muchas mejores texturas, nada parecido al resultado final. Obviamente los trailers funcionan sobre una estación de trabajo y no sobre una consola. Habrá que ver lo que es capaz de mostrar la 360 y la PS3.
De todas formas a mi me importa más que hagan un juego más decente y divertido que GTAIV que el que se superen en gráficos, que lo veo un tanto innecesario.