[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

zaragozano escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un regalo de Santa Rockstar! felices fiestas


Gracias Santa Claus XD .

Un saludo y felices fiestas.
INCREIBLE XD XD TIBURONES!!!JAJAJAJA que grande el GTA,por cierto la imagen del avion del centro al lao del caza ami tambien me parece uno de esos por el morro de pasajeros uno grande [carcajad] .
Mini submarinos...pues va camino de convertirse en el mejor juego del 2013 sin ninguna duda,madre mia que JUGON
Madre mia... ya con la foto del Tiburon me han ganado mil veces mas...

I LOVE SHARKS!!!.. Me encantan... [sonrisa] que guapo jajajaja [plas]

Esta claro que no vamos a estar "a salvo" en el agua... para huir de la poli ni nada...
Rubio_FJ escribió:Madre mia... ya con la foto del Tiburon me han ganado mil veces mas...

I LOVE SHARKS!!!.. Me encantan... [sonrisa] que guapo jajajaja [plas]

Esta claro que no vamos a estar "a salvo" en el agua... para huir de la poli ni nada...


Me pregunto que pasará si huimos de la poli en... submarino jajajaja
Que haya submarino solo quiere decir una cosa, cuevas submarinas a las cuales no se puede llegar con traje de buceador por la inmensa profundidad que hay ,ya que moririamos aplastados por la presion.
pero esque nadie ha visto el ZEPPELIN!! el ZEPPELIN!!! diossss. Treeeememuuundo!!
EndeavourN86 escribió:pero esque nadie ha visto el ZEPPELIN!! el ZEPPELIN!!! diossss. Treeeememuuundo!!



El zeppelin solo sera decorativo
elamos escribió:
EndeavourN86 escribió:pero esque nadie ha visto el ZEPPELIN!! el ZEPPELIN!!! diossss. Treeeememuuundo!!



El zeppelin solo sera decorativo


como en vice city
Me pregunto también como serán los límites del escenario. Hasta ahora siempre han sido islas rodeadas de un mar infinito, pero ahora que el mar es explorable...

Por tierra se dijo que habrían montañas más altas que la altura máxima de vuelo, tal vez por mar lleguemos a una zona con una profundidad superior a la que puede bajar un submarino. ¿Pondrán una pared invisible o podremos seguir navegando aunque no podamos tocar fondo?

Tampoco se me ocurre que pasará si voy costeando y llego al límite del mapa. Habrá un momento que no pueda rodear la montaña ni avanzar por las profundidades submarinas.
nevermind escribió:Me pregunto también como serán los límites del escenario. Hasta ahora siempre han sido islas rodeadas de un mar infinito, pero ahora que el mar es explorable...

Por tierra se dijo que habrían montañas más altas que la altura máxima de vuelo, tal vez por mar lleguemos a una zona con una profundidad superior a la que puede bajar un submarino. ¿Pondrán una pared invisible o podremos seguir navegando aunque no podamos tocar fondo?

Tampoco se me ocurre que pasará si voy costeando y llego al límite del mapa. Habrá un momento que no pueda rodear la montaña ni avanzar por las profundidades submarinas.


Lo de la montaña es totalmente falso, ya que en esta entrega el limite vertical será mas alto que el de San Andreas.... Seguirá como en GTA IV, explota el vehículo.
NARTONIC escribió:
nevermind escribió:Me pregunto también como serán los límites del escenario. Hasta ahora siempre han sido islas rodeadas de un mar infinito, pero ahora que el mar es explorable...

Por tierra se dijo que habrían montañas más altas que la altura máxima de vuelo, tal vez por mar lleguemos a una zona con una profundidad superior a la que puede bajar un submarino. ¿Pondrán una pared invisible o podremos seguir navegando aunque no podamos tocar fondo?

Tampoco se me ocurre que pasará si voy costeando y llego al límite del mapa. Habrá un momento que no pueda rodear la montaña ni avanzar por las profundidades submarinas.


Lo de la montaña es totalmente falso, ya que en esta entrega el limite vertical será mas alto que el de San Andreas.... Seguirá como en GTA IV, explota el vehículo.


Lo de las montañas lo leí en varias previews, creo que está confirmado. Si el límite vertical es más alto sólo tienen que poner montañas más altas. ¿En GTAIV si te alejabas mucho te explotaba el vehículo? nunca llegué a navegar tanto, y mira que me perdía en el horizonte xD
nevermind escribió:
NARTONIC escribió:
nevermind escribió:Me pregunto también como serán los límites del escenario. Hasta ahora siempre han sido islas rodeadas de un mar infinito, pero ahora que el mar es explorable...

Por tierra se dijo que habrían montañas más altas que la altura máxima de vuelo, tal vez por mar lleguemos a una zona con una profundidad superior a la que puede bajar un submarino. ¿Pondrán una pared invisible o podremos seguir navegando aunque no podamos tocar fondo?

Tampoco se me ocurre que pasará si voy costeando y llego al límite del mapa. Habrá un momento que no pueda rodear la montaña ni avanzar por las profundidades submarinas.


Lo de la montaña es totalmente falso, ya que en esta entrega el limite vertical será mas alto que el de San Andreas.... Seguirá como en GTA IV, explota el vehículo.


Lo de las montañas lo leí en varias previews, creo que está confirmado. Si el límite vertical es más alto sólo tienen que poner montañas más altas. ¿En GTAIV si te alejabas mucho te explotaba el vehículo? nunca llegué a navegar tanto, y mira que me perdía en el horizonte xD


Todas las previews se fiaron de esa falsa información, solo es cierto lo que salio en GameInformer.

En GTA IV te salia un mensaje "Vuelve atrás" y si no hacia caso, bum.
Lo de las monañas lo dijo ''alguien'' que tambien dijo que habria frontera con Mexico,asi que...con que hagan lo mismo que en el IV va bien
Lo de que te salia el mensaje y si no volvias BUM!, era solo en el Online, en el offline que yo sepa no pasaba eso.

Un saludo.
Impresionantes esas nuevas imágenes! Juegazo asegurado 100%. La imagen del tiburón es increíble [tadoramo]

Feliz navidad para tod@s!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zaragozano escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un regalo de Santa Rockstar! felices fiestas


[flipa] [flipa] [tadoramo]
Os habeis fijado en que Chop tienen un collar distinto

¿Le podremos comprar cosas al perro? [+risas] [+risas]
Que cabrones éstos de R* ni secuestrando a sus familiares soltarían un gameplay....
aven96 escribió:posible fecha de salida, 26 de Marzo según Amazon, aquí tenéis la fuente http://**SPAM**.es/2012/12/para-amazon-gta-v-estara-disponible-a-partir-del-26-de-marzo/ :)

Rezemos para que salga en esa fecha,aunque la ultima palabra siempre la tiene R* xD

Lo que me gustaria saber es como meteran los tiburones,¿los meteran en la playa o los meteran en las partes profundas?,si los metieran en las partes profundas estaria bien que de vez en cuando alguno se meta en la playa a atacar a los bañistas [+risas] [+risas] o que hicieran pequeñas islas en el mar con secretos y demas y sus ''pequeños'' tiburones por los lados
aven96 escribió:posible fecha de salida, 26 de Marzo según Amazon, aquí tenéis la fuente http://**SPAM**.es/2012/12/para-amazon-gta-v-estara-disponible-a-partir-del-26-de-marzo/ :)

Ummmm el mismo dia que Bioshock Infinite ?? Lo dudo....
Yakerton está baneado por "Troll"
Imagen
No me gusta lo visto a la izquierda del submarino, se ve como todo se va haciendo blanquecino hasta que apenas se distingan detalles, parece que la distancia de visión sera bastante mala.

ya se que es LOGICO por lo que muestra pero nose.

Espero que haya edicion hiper hd al poco de salir la nextgen
Yakerton escribió:Imagen
No me gusta lo visto a la izquierda del submarino, se ve como todo se va haciendo blanquecino hasta que apenas se distingan detalles, parece que la distancia de visión sera bastante mala.

ya se que es LOGICO por lo que muestra pero nose.

Espero que haya edicion hiper hd al poco de salir la nextgen

Siendo positivo, si usamos la lógica se aprecia que está amaneciendo, igual son brumas matinales que son frecuentes en las costas [bye]
Yakerton escribió:Imagen
No me gusta lo visto a la izquierda del submarino, se ve como todo se va haciendo blanquecino hasta que apenas se distingan detalles, parece que la distancia de visión sera bastante mala.

ya se que es LOGICO por lo que muestra pero nose.

Espero que haya edicion hiper hd al poco de salir la nextgen

De verdad algunos no veis mas aya de graficos..a mi que en este tipo de juegos me preocupan CERO ya que las horas de vicio y locuras pueden se interminables y los graficos cumple de SOBRA.
Es lo de siempre mucho grafico pero a los 10 minutos te OLVIDAS y lo que te mantiene ahi o entretenido es el juego en si,los graficos estan muy bien para TODO lo que tendra el juego.
Para mi este tipo de juegos como el Skyrim o los GTA pago gustosamente sus 70 euros por que los vale pero habra otros que prefieren ultrasupergraficos megatope y el juego dura 8 horas...para ellos todo ZzzZZ
Buste escribió:Para mi este tipo de juegos como el Skyrim o los GTA pago gustosamente sus 70 euros por que los vale pero habra otros que prefieren ultrasupergraficos megatope y el juego dura 8 horas...para ellos todo ZzzZZ

¡Oiga! ¿señores de Crytek? por aquí andan hablando de ustedes y su Crysis 2, les paso la llamada.
Espero que no haya tiburones porque entonces no piso el agua, me compro una casita en la montaña y a vivir la vida jaja.
kurosakicarlos escribió:Espero que no haya tiburones porque entonces no piso el agua, me compro una casita en la montaña y a vivir la vida jaja.

Igual un oso te parte en dos al salir a regar los geranios, vaya usted a saber.
Yakerton escribió:
Imagen

No me gusta lo visto a la izquierda del submarino, se ve como todo se va haciendo blanquecino hasta que apenas se distingan detalles, parece que la distancia de visión sera bastante mala.

ya se que es LOGICO por lo que muestra pero nose.

Espero que haya edicion hiper hd al poco de salir la nextgen

Graficos,graficos,graficos...¿a nadie le importa la diversion?

Es obvio que se ve blanquecino,pero es por que la imagen esta retocada,en el trailer se puede ver que la distancia de dibujado es mejor
xXtiburonXx escribió:
kurosakicarlos escribió:Espero que no haya tiburones porque entonces no piso el agua, me compro una casita en la montaña y a vivir la vida jaja.

Igual un oso te parte en dos al salir a regar los geranios, vaya usted a saber.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
por marzo no sale ni por asomo, solo hay que el calendario de juegos para ese mes. Saldrá para finales de abril o primeros de mayo
Yakerton está baneado por "Troll"
adri_13 escribió:
Yakerton escribió:
Imagen

No me gusta lo visto a la izquierda del submarino, se ve como todo se va haciendo blanquecino hasta que apenas se distingan detalles, parece que la distancia de visión sera bastante mala.

ya se que es LOGICO por lo que muestra pero nose.

Espero que haya edicion hiper hd al poco de salir la nextgen

Graficos,graficos,graficos...¿a nadie le importa la diversion?

Es obvio que se ve blanquecino,pero es por que la imagen esta retocada,en el trailer se puede ver que la distancia de dibujado es mejor

y lo retocan a peor no?
Yakerton escribió:
adri_13 escribió:
Yakerton escribió:
Imagen

No me gusta lo visto a la izquierda del submarino, se ve como todo se va haciendo blanquecino hasta que apenas se distingan detalles, parece que la distancia de visión sera bastante mala.

ya se que es LOGICO por lo que muestra pero nose.

Espero que haya edicion hiper hd al poco de salir la nextgen

Graficos,graficos,graficos...¿a nadie le importa la diversion?

Es obvio que se ve blanquecino,pero es por que la imagen esta retocada,en el trailer se puede ver que la distancia de dibujado es mejor

y lo retocan a peor no?

Tambien puede ser segun la hora del dia,mira esta,la distancia de dibujado es mucho mayor

Imagen


Esta sacada del Trailer

Imagen


Si la comparamos con una en la que esta amaneciendo o anocheciendo como esta

Imagen


La distancia disminuye
Me preocupa más que me muerda un tiburón mientras huyo de la poli tirándome al agua que la distancia de visión XD .

La verdad es que esperar hasta marzo se me va a hacer eterno.

Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
si vamos, ver un edificio con total detalle que están a tomar x culo.

Citame y cuando salga veremos si me como un owned o no.

que oye, ojala me lo coma, yo lo jugare en consola xd.
Preparaos a los disparates que vamos a leer del juego este viernes 28 [360º]
javitorrente escribió:Preparaos a los disparates que vamos a leer del juego este viernes 28 [360º]


No creo por que el dia de los inocentes en USA y demas paises es el 1 de abril
RX-7 escribió:
javitorrente escribió:Preparaos a los disparates que vamos a leer del juego este viernes 28 [360º]


No creo por que el dia de los inocentes en USA y demas paises es el 1 de abril


Pero habrá gente que soltará sandeces y las webs dirán "Fecha de salida de GTA V confirmada!!!" y bla bla bla bla
RX-7 escribió:
javitorrente escribió:Preparaos a los disparates que vamos a leer del juego este viernes 28 [360º]


No creo por que el dia de los inocentes en USA y demas paises es el 1 de abril

Se de sobra lo del April´s Fool, con que las suelten los cuatro borregos que habemos por aquí suficiente [poraki]
Aun me acuerdo de cuando dijeron que GTA V seria en el mundo de los picapiedras

[qmparto] [qmparto]
Nos la colaran por toos laos este 28
Yo a todo lo que salga el dia 28 no le haré caso,porque vá a ser todo fake XD
Diversion ya tienen todos los gta, yo para este espero un salto en la calidad de los graficos. No es normal que se vean juegos de una calidad maxima como halo 4 y otros (si, muy divertidos) como el dishonored con una calidad mas de ps2 que de 360...
karryvlc escribió:Diversion ya tienen todos los gta, yo para este espero un salto en la calidad de los graficos. No es normal que se vean juegos de una calidad maxima como halo 4 y otros (si, muy divertidos) como el dishonored con una calidad mas de ps2 que de 360...

Bueno pero los juegos de Bethesda no destacan nunca por sus graficos pero son divertidisimos aunque Dishonored lo ha hecho Arkane Studios, de todas maneras hay escenarios de Dunwall como el Golden Cat que son una maravilla perdon por el offtopic, de GTA V aparte de la calidad grafica que se ve, sera divertido seguro, eso de ir de un personaje a otro sera la ostia
adri_13 escribió:Aun me acuerdo de cuando dijeron que GTA V seria en el mundo de los picapiedras

[qmparto] [qmparto]


¿Pero qué dices? No se quien se iba a creer eso XD .

Un saludo.
Lungprodg66 escribió:
karryvlc escribió:Diversion ya tienen todos los gta, yo para este espero un salto en la calidad de los graficos. No es normal que se vean juegos de una calidad maxima como halo 4 y otros (si, muy divertidos) como el dishonored con una calidad mas de ps2 que de 360...

Bueno pero los juegos de Bethesda no destacan nunca por sus graficos pero son divertidisimos aunque Dishonored lo ha hecho Arkane Studios, de todas maneras hay escenarios de Dunwall como el Golden Cat que son una maravilla perdon por el offtopic, de GTA V aparte de la calidad grafica que se ve, sera divertido seguro, eso de ir de un personaje a otro sera la ostia


Ahi incluyes el Skyrim??? Porque para mi con este ultimo si que han dado un salto de calidad en cuanto a graficos. Dejando a un lado los bugs y rayaduras graficas que se pueden encontrar XD
N-N escribió:
adri_13 escribió:Aun me acuerdo de cuando dijeron que GTA V seria en el mundo de los picapiedras

[qmparto] [qmparto]


¿Pero qué dices? No se quien se iba a creer eso XD .

Un saludo.

Pues se lo creyo mucha gente(en los que me incluyo hasta que vi el dia que era xD),por que dijeron que lo habia dicho R* y ademas salio en varias webs

Aqui esta el enlace
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115064/rockstar-confirma-un-gta-basado-en-el-universo-de-los/
Juas, juass... pues yo no sabía nada de esto, pero vamos se coge a la legua que es una inocentada.

A un GTA no tiene sentido alguno mezclarlo con Los Picapiedra, por no hablar que dice que recrearía un triángulo amoroso entre Pablo, Vilma y Pedro XD XD lo cual nos lleva a pensar rápidamente en fake pues Hanna-Barbera jamás daría los derechos para tal desatino.
Ozeman escribió:Juas, juass... pues yo no sabía nada de esto, pero vamos se coge a la legua que es una inocentada.

A un GTA no tiene sentido alguno mezclarlo con Los Picapiedra, por no hablar que dice que recrearía un triángulo amoroso entre Pablo, Vilma y Pedro XD XD lo cual nos lleva a pensar rápidamente en fake pues Hanna-Barbera jamás daría los derechos para tal desatino.


Alguien se ha dado cuenta que la noticia es del 28 de diciembre de 2010 y en el mismo titular de la noticia dice entre corchetes dia de los inocentes???..... [360º] [360º] [360º]
Es que hay algunas inocentadas que no se las cree nadie porque cantan mucho muchoooo
Le van a tener que poner mucha imaginación la verdad. Igual sueltan que se ha visto al Bigfoot jejej
[360º]
15938 respuestas