[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Ojala los metieran y así esos bosques son mas vivos y no da la sensación de estar en Fallout [+risas]

Con los perros por la ciudad, le puede dar mas vida pero con todo lo que han logrado con RDR, pueden hacer un mundo totalmente vivo. Anda que no molaría conducir por la carretera y que se te cruce un ciervo o perderte por el bosque y te ataque un lobo.
O que vayas a una disco y te ataque un oso [qmparto]
kolombo escribió:O que vayas a una disco y te ataque un oso [qmparto]


[qmparto]

Yo creo que es una sombra. Y bueno, si en RDR había fauna autóctona según la zona del mapa, ¿por qué no vamos a encontrar un oso en un bosque en GTA V?

Un saludo.
N-N escribió:
kolombo escribió:O que vayas a una disco y te ataque un oso [qmparto]


[qmparto]

Yo creo que es una sombra. Y bueno, si en RDR había fauna autóctona según la zona del mapa, ¿por qué no vamos a encontrar un oso en un bosque en GTA V?

Un saludo.

Puede que sea como en Red dead y Far cry 3,abrimos el mapa y vemos los dibujitos de los animales
Yo solo veo unas sombras que parecen un oso en movimiento por efecto optico,aunque seria un gran acierto incluir animales dependiendo de la geografia real de California.
DJCaRLoS escribió:Yo solo veo unas sombras que parecen un oso en movimiento por efecto optico,aunque seria un gran acierto incluir animales dependiendo de la geografia real de California.

Por eso no hay problema,ya han confirmado que habra un ecosistema con vida silvestre XD
adri_13 escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo solo veo unas sombras que parecen un oso en movimiento por efecto optico,aunque seria un gran acierto incluir animales dependiendo de la geografia real de California.

Por eso no hay problema,ya han confirmado que habra un ecosistema con vida silvestre XD


Pues todos contentos XD .

Un saludo.
Ya estan diciendo que la culpa de la matanza de Connecticut la tiene GTA y que quieren que cancelen la salida de GTA V...

En serio hay gente tan gilipo**** de echarle la culpa a un videojuego de lo que un loco hizo,yo llevo jugando a GTA desde GTA 3 y jugando a juegos violentos desde que tengo uso de razon y todavia no he matado a nadie...en fin...la gente esta muy aburrida
adri_13 escribió:Ya estan diciendo que la culpa de la matanza de Connecticut la tiene GTA y que quieren que cancelen la salida de GTA V...

En serio hay gente tan gilipo**** de echarle la culpa a un videojuego de lo que un loco hizo,yo llevo jugando a GTA desde GTA 3 y jugando a juegos violentos desde que tengo uso de razon y todavia no he matado a nadie...en fin...la gente esta muy aburrida


Esto es lo de siempre cuando la culpa realmente la tienen ellos, si no hubiera tanta facilidad de conseguir armas, esas cosas no pasarían.
Lo de la fauna estaría bien, pero moderada. Si es por realismo, no sé que probabilidades hay de encontrarte ciertos animales en los bosques de Los Ángeles, más allá de alguna ardilla, conejo o pájaro. Lobos, osos... no sé yo.
adri_13 escribió:Ya estan diciendo que la culpa de la matanza de Connecticut la tiene GTA y que quieren que cancelen la salida de GTA V...

En serio hay gente tan gilipo**** de echarle la culpa a un videojuego de lo que un loco hizo,yo llevo jugando a GTA desde GTA 3 y jugando a juegos violentos desde que tengo uso de razon y todavia no he matado a nadie...en fin...la gente esta muy aburrida


Culpa de Rockstar, no es. Pero que haya gente que se ha vuelto mas violento por la saga, si. Pero realmente es culpa de la persona. Que mania tiene la prensa y ect...en culpar en algo que no es referente hacia ello.

Por lo que he leido, en espejo publico. El autor de la matanza, sufria un transtorno de personalidad.
Carladeadware escribió:
adri_13 escribió:Ya estan diciendo que la culpa de la matanza de Connecticut la tiene GTA y que quieren que cancelen la salida de GTA V...

En serio hay gente tan gilipo**** de echarle la culpa a un videojuego de lo que un loco hizo,yo llevo jugando a GTA desde GTA 3 y jugando a juegos violentos desde que tengo uso de razon y todavia no he matado a nadie...en fin...la gente esta muy aburrida


Culpa de Rockstar, no es. Pero que haya gente que se ha vuelto mas violento por la saga, si. Pero realmente es culpa de la persona. Que mania tiene la prensa y ect...en culpar en algo que no es referente hacia ello.

Por lo que he leido, en espejo publico. El autor de la matanza, sufria un transtorno de personalidad.

¿Que la gente se ha vuelto más violenta por la saga? Hay que oir de todo. Lo que mostró GTA en sus entregas había sido visto antes cientos de veces en películas, incluso en otros juegos mucho más violentos.

La gente se piensa que la violencia la inventó R*. Daos un paseo por la filmografía de Sam Peckinpah o McTiernan. La violencia es inherente al hombre. Su estado mental es el que hace que la exteriorice, no el juego al que ha jugado.
Bojns escribió:
Carladeadware escribió:
adri_13 escribió:Ya estan diciendo que la culpa de la matanza de Connecticut la tiene GTA y que quieren que cancelen la salida de GTA V...

En serio hay gente tan gilipo**** de echarle la culpa a un videojuego de lo que un loco hizo,yo llevo jugando a GTA desde GTA 3 y jugando a juegos violentos desde que tengo uso de razon y todavia no he matado a nadie...en fin...la gente esta muy aburrida


Culpa de Rockstar, no es. Pero que haya gente que se ha vuelto mas violento por la saga, si. Pero realmente es culpa de la persona. Que mania tiene la prensa y ect...en culpar en algo que no es referente hacia ello.

Por lo que he leido, en espejo publico. El autor de la matanza, sufria un transtorno de personalidad.

¿Que la gente se ha vuelto más violenta por la saga? Hay que oir de todo. Lo que mostró GTA en sus entregas había sido visto antes cientos de veces en películas, incluso en otros juegos mucho más violentos.

La gente se piensa que la violencia la inventó R*. Daos un paseo por la filmografía de Sam Peckinpah o McTiernan. La violencia es inherente al hombre. Su estado mental es el que hace que la exteriorice, no el juego al que ha jugado.


Veamos, te lo vuelvo a repetir. La culpa no la tiene la saga, si no en la persona por que estamos hablando de la mentalidad. Rockstar no la invento, podriamos poner muchisimos ejemplos en que se hayan acercado a llegar a pensar que es culpa de R*. Eso es a partir de la mentalidad, toda persona es diferente, y hay millones de causas del por que uno lo hace.
Totalmente de acuerdo contigo carla.
Carla, yo te he parafraseado. He dicho que has dicho JUSTO lo que tú has dicho, textualmente: "Pero que haya gente que se ha vuelto mas violento por la saga, si". Y eso no es cierto. No me tienes que repetir nada, sé leer.
Bojns escribió:Carla, yo te he parafraseado. He dicho que has dicho JUSTO lo que tú has dicho, textualmente: "Pero que haya gente que se ha vuelto mas violento por la saga, si". Y eso no es cierto. No me tienes que repetir nada, sé leer.



Bojns, pero te digo que hay millones de causas, a lo que una persona pueda reaccionar. Nunca se sabe.


Un saludo [beer]
Ya estoy viendo a más de uno despellejando gatos y perros en el juego. ¬_¬
Si la culpa no es del GTA, ¿entonces de quien?

Yo lo veo bastante lógico hoygan
la ostia tu, como me cancelen el juego por el retrasao ese voy a Estados Unidos y me lo cargo yo mismo. lo que me faltaba ya...
Suicune escribió:Si la culpa no es del GTA, ¿entonces de quien?

Yo lo veo bastante lógico hoygan

¿estas hablando en serio?

Si estas hablando en serio,has dicho una enorme estupidez(por no decir otra cosa)
Suicune escribió:Si la culpa no es del GTA, ¿entonces de quien?

Yo lo veo bastante lógico hoygan


Claro que si, campeón.
Suicune escribió:Si la culpa no es del GTA, ¿entonces de quien?

Yo lo veo bastante lógico hoygan


La culpa es de la segunda enmienda, que debería modificarse, o anularse.

Segunda enmienda escribió:Siendo necesaria una milicia bien ordenada para la seguridad de un Estado libre, el derecho del Pueblo a poseer y portar armas no será infringido.


Y después de su madre, por tener armas en casa al alcance de cualquier miembro de la familia.

La Vanguardia escribió:Tanto el fusil de asalto como las dos pistolas semiautomáticas que Adam Lanza llevó a la escuela, una Glock y una Sig Sauer, eran propiedad de Nancy Lanza, quien también era dueña de varios rifles antiguos. La madre del autor tenía legalmente todas esas armas y, según han relatados algunas personas que conocían a la familia, llevaba a sus dos hijos a realizar prácticas de tiro. Las autoridades han encontrado también una escopeta en el vehículo que Lanza usó para llegar hasta la escuela.
La cuestión es que la culpa es de cualquier cosa menos del derecho a llevar armas que tiene cualquier americano.

Un saludo.
fulanito16 escribió:la ostia tu, como me cancelen el juego por el retrasao ese voy a Estados Unidos y me lo cargo yo mismo. lo que me faltaba ya...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] El chaval se ha suicidado así que muy difícil lo veo
Como lo cancelen mas de uno se va a enterar, ya te lo digo yo cawento . Estoy deseando que salga este juego desde el mismo dia que me termine el GTA 4. Como pa que aora me lo cancelen [+furioso].
No lo van a cancelar hombre lo que han de hacer es regular la tenencia de armas pero que un loco coja un arma es dificil de controlar, vamos armas de fuego se pueden comprar en cualquier pais "civilizado" pero es lo de siempre hay que buscar culpables y siempre son los videojuegos y creo que tb se cebaron con las redes sociales, GTA V saldra no os preocupeis
Todo eso son tonterias... para eso tendrian que cancelar entonces el 80% de los videojuegos que son de pegar tiros... [tomaaa]
Es como cuando salió el Metal Gear de PSX que decían que fomentaba el uso de las drogas [carcajad]

En fin... los yankis y su doble moral, no se puede ver una teta en la tele pero tener fusiles de asalto en casa es lo más normal del mundo.
Hay más psicopatía social en las cúpulas de los partidos políticos y grandes empresas que en la pléyade de adolescentes jugando a un videojuego delante de un televisor. Los más inestables de estos últimos se conforman con romper sus juguetes por un cabreo y quedar como estúpidos en youtube.

Los otros me preocupan más.
Rodie escribió:Es como cuando salió el Metal Gear de PSX que decían que fomentaba el uso de las drogas [carcajad]

En fin... los yankis y su doble moral, no se puede ver una teta en la tele pero tener fusiles de asalto en casa es lo más normal del mundo.


+100000000000 Ese es el tema de esto.
kikote79 escribió:
Rodie escribió:Es como cuando salió el Metal Gear de PSX que decían que fomentaba el uso de las drogas [carcajad]

En fin... los yankis y su doble moral, no se puede ver una teta en la tele pero tener fusiles de asalto en casa es lo más normal del mundo.


+100000000000 Ese es el tema de esto.

¿Qué? ¿Que no ven tetas en la tele? Pobres.
Bojns escribió:
kikote79 escribió:
Rodie escribió:Es como cuando salió el Metal Gear de PSX que decían que fomentaba el uso de las drogas [carcajad]

En fin... los yankis y su doble moral, no se puede ver una teta en la tele pero tener fusiles de asalto en casa es lo más normal del mundo.


+100000000000 Ese es el tema de esto.

¿Qué? ¿Que no ven tetas en la tele? Pobres.



Pero luego bien que hacen series como South Park XD
La doble moral de los americanos en famosa en el mundo entero. No me sorprendo de nada que venga del otro lado del charco.

Por cierto, ¿nada nuevo del juego? Ni imágenes ni trailers...

Un saludo.
N-N escribió:La doble moral de los americanos en famosa en el mundo entero. No me sorprendo de nada que venga del otro lado del charco.

Por cierto, ¿nada nuevo del juego? Ni imágenes ni trailers...

Un saludo.

Esperemos al 25 o al 31,con Red dead lanzaron una imagen el 31/12/09 que enseñaba la nieve,a ver si hay suerte y pasa lo mismo con este xD
adri_13 escribió:
N-N escribió:La doble moral de los americanos en famosa en el mundo entero. No me sorprendo de nada que venga del otro lado del charco.

Por cierto, ¿nada nuevo del juego? Ni imágenes ni trailers...

Un saludo.

Esperemos al 25 o al 31,con Red dead lanzaron una imagen el 31/12/09 que enseñaba la nieve,a ver si hay suerte y pasa lo mismo con este xD


Va a nevar en gta V?
adri_13 escribió:
Suicune escribió:Si la culpa no es del GTA, ¿entonces de quien?

Yo lo veo bastante lógico hoygan

¿estas hablando en serio?

Si estas hablando en serio,has dicho una enorme estupidez(por no decir otra cosa)
CristianoO escribió:
Suicune escribió:Si la culpa no es del GTA, ¿entonces de quien?

Yo lo veo bastante lógico hoygan


Claro que si, campeón.

Debo de tener un superpoder especial para captar el sarcasmo nada más leerlo (o no), pero obviamente, era eso, sarcasmo.
alexoiter escribió:
adri_13 escribió:
N-N escribió:La doble moral de los americanos en famosa en el mundo entero. No me sorprendo de nada que venga del otro lado del charco.

Por cierto, ¿nada nuevo del juego? Ni imágenes ni trailers...

Un saludo.

Esperemos al 25 o al 31,con Red dead lanzaron una imagen el 31/12/09 que enseñaba la nieve,a ver si hay suerte y pasa lo mismo con este xD


Va a nevar en gta V?

No se sabe,en el artwork de Trevor con el Quad y el franco aparecia nieve en el monte que se ve a lo lejos,pero nadie a confirmado nada
adri_13 escribió:
N-N escribió:La doble moral de los americanos en famosa en el mundo entero. No me sorprendo de nada que venga del otro lado del charco.

Por cierto, ¿nada nuevo del juego? Ni imágenes ni trailers...

Un saludo.

Esperemos al 25 o al 31,con Red dead lanzaron una imagen el 31/12/09 que enseñaba la nieve,a ver si hay suerte y pasa lo mismo con este xD


A ver si es verdad porque está esto un poco muerto. Además, sería un buen final de año XD .

Un saludo.
Carladeadware escribió:
adri_13 escribió:Ya estan diciendo que la culpa de la matanza de Connecticut la tiene GTA y que quieren que cancelen la salida de GTA V...

En serio hay gente tan gilipo**** de echarle la culpa a un videojuego de lo que un loco hizo,yo llevo jugando a GTA desde GTA 3 y jugando a juegos violentos desde que tengo uso de razon y todavia no he matado a nadie...en fin...la gente esta muy aburrida


Culpa de Rockstar, no es. Pero que haya gente que se ha vuelto mas violento por la saga, si. Pero realmente es culpa de la persona. Que mania tiene la prensa y ect...en culpar en algo que no es referente hacia ello.

Por lo que he leido, en espejo publico. El autor de la matanza, sufria un transtorno de personalidad.



los que se vuelve mas violentos por un videojuego no estan bien de la cabeza , por que las personas cuerdas saben distinguir bien la realidad.. y no se dejan influenciar por la violencia que ven en peliculas , videojuegos etc.. asi que atribuir las masacres , tiroteos etc.. a los videojuegos me parece una chorrada ,lo unico cierto es que hay gente mala en este mundo..
Como se lo curra la gente... una maravilla
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un regalo de Santa Rockstar! felices fiestas
Dios lo acabo de ver en facebook XD, tiburones, perros Y SUBMARINOS! XD
Boquiabierto me hayo. Seguro que hay un montón de tesoros submarinos, no sé que otro tipo de misiones bajo el agua puede haber.
Joder,Joder,Joder,Joder,Joder,Joder,Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Gracias Santa Claus y sobretodo gracias R*,si tenia miedo de meterme en el agua en Far cry 3 en este ni te digo [qmparto] [qmparto]
El avion que sólo sale la ventanilla... ¿Es un avion comercial? Uno de pasajeros quiero decir. ¡¡¿lo pilota Trevor?!!
Vaya locura que va a ser el juego [360º]
Jodeeeeeeer la espera habrá merecido mucho la pena
Ya tenemos perros(¿Una actividad será sacarlo a pasear o que xD?) y tiburones, a ver si nos muestran los bosques y toda su fauna, porque fauna marina tendremos.

Cuando salga GTA V mi 360 solo va a reconocer este juego [sonrisa]
Entre el GOW judgment y GTA V mi 360 pasara a mejor vida durante el 2013 xd, espero que sea verdad que a finales de año sale la nueva xbox.
15938 respuestas