[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Bueno despues de ver el 2 trailer creo que tocara volver a comprar el IV.... y ir jugando para quitar el mono de GTA!!!!
Si alguien quiere volver al online del IV, me puede agregar. Tengo micro y podríamos reírnos un rato [beer]

Me intriga la faceta multiplayer de éste nuevo gta, se dice que lo han trabajado bastante y creo que con Red Dead ya han ido tomando experiencia.
goxrx escribió:Si alguien quiere volver al online del IV, me puede agregar. Tengo micro y podríamos reírnos un rato [beer]

Me intriga la faceta multiplayer de éste nuevo gta, se dice que lo han trabajado bastante y creo que con Red Dead ya han ido tomando experiencia.


Yo con q pongan el modo libre ya me doy por satisfecho.Imaginaos ese mapa para 16 players ( dudo mucho q metan 32 ) haciendo el cafre por todos lados jijiji
Bueno ya he visto el video. La verdad que ni fu ni fa. Creo que hicieron mejores trailers con el RDR y el GTAIV, el trailer 2 del IV era la leche.

No me ha gustado que haya tanto spolier ya que son imágnes de misiones todo. Lo del tren hubiera molado verlo por nosotros mismos.

En el 0:27 se ve a dos peleándose...en el IV se vió algo parecido y luego no veias peleas, puede que lo hayan mejorado...pero al margen de eso veo que las animaciones de pelea mmmn...no sé esperemos ver el resultado final.

A mi me gustaria que la prensa preguntara cosas como si han mejorado a la policia. En el IV era un poco fastidio que veias una paloma en medio de la nada disparabas y policia al canto, es cierto que LC estaba en estado de máxima alerta, pero esta no lo estará así que veremos a ver.

Los perros seria un puntazo, se que se ha dicho que sí estan en modo libre, pero de ahí a que puedas dar órdenes lo dudo. Ya seria la leche que hubiera varias razas me partiria el ojete ver al Trevor con un chiguagua siguiéndole todo el rato XD

Los gráficos los veo bien. Yo no pido más. Yo prefiero cantidad a calidad en un sandbox y los gráficos no es que sean cutres tampoco precisamente.

Se va hacer eteeeeerna la espera y que no se retrase
Que me aconsejáis comprarme, el gta IV o el Red Dead Redemption (si es este caso, cuál de todos)?
aven96 escribió:Que me aconsejáis comprarme, el gta IV o el Red Dead Redemption (si es este caso, cuál de todos)?

Los 2 XD

Son 2 juegos totalmente diferentes,en uno tienes el oeste y en el otro Nueva york,en uno hay caballos y en otro coches.

Eso eres tu,yo creo que me quedaria con Red dead Redemption por que es mas rejugable y tienes mas misiones secundarias
aven96 escribió:Que me aconsejáis comprarme, el gta IV o el Red Dead Redemption (si es este caso, cuál de todos)?


Los dos!Son dos juegazos y estan muy bien de precio ahora!
Pero si tuviera que elegir prefiero RDR a no ser que no te llame nada la ambientación Western.
aven96 escribió:Que me aconsejáis comprarme, el gta IV o el Red Dead Redemption (si es este caso, cuál de todos)?


Yo me quedaría con RDR antes que con GTA IV. Pero eso ya son gustos.

Un saludo.
Los dos, yo el último que me he pillado a sido el RDR, que en Zavii estaba barata la versión Goty... aunque a mi el tema de zombies ni fu ni fa.
(mensaje borrado)
N-N escribió:
aven96 escribió:Que me aconsejáis comprarme, el gta IV o el Red Dead Redemption (si es este caso, cuál de todos)?


Yo me quedaría con RDR antes que con GTA IV. Pero eso ya son gustos.

Un saludo.

Yo me quedaba con GTA IV porque soy mas urbanita, pero los 2 estan de lujo
Spartan JM escribió:Pues no esta mal el video pero sera muy parecido al 4 con más posibilidades me temo. Como sea igual de divertido por mucha montaña, que se lo queden. El hype y las pajas para los que babean con solo ver el nombre rockstar.

¿En serio has visto que se parece al IV?

Creo que hemos visto diferentes trailers xD
Es como cuando sale algún juego y alguno salta y dice que se parece a X juego de PS2... la memoria nos juega malas pasadas [carcajad]
El oftalmologo espera a mas de uno, asi que pillar cita y hacerle la visita [+risas] creo que alguno necesita una revision [tomaaa]
De hecho a mi el motor gráfico me recuerda al deadly premonition xD
xavi sima escribió:De hecho a mi el motor gráfico me recuerda al deadly premonition xD

A mi me recuerda al Heavenly Sword
aven96 escribió:Que me aconsejáis comprarme, el gta IV o el Red Dead Redemption (si es este caso, cuál de todos)?


Te aconsejo RDR.

Únicamente el poder cabalgar por los excepcionales parajes que ofrece el juego decanta la balanza a su favor. Además tienes muchísimas cosas que se pueden hacer de forma secundaria y una vez finalizado el juego (tremendo final por cierto).

Para mí RDR está en el top 10 de esta generación.
Yo te aconsejo que te pilles el GTA IV y las expansiones,que las tienes en disco las dos a muy buen precio,y una vez terminadas las historias,ponerme con el RDR.
DJCaRLoS escribió:Yo te aconsejo que te pilles el GTA IV y las expansiones,que las tienes en disco las dos a muy buen precio,y una vez terminadas las historias,ponerme con el RDR.

Eso eso asi tienes para pasar el hype una buena temporada
aven96 escribió:Que me aconsejáis comprarme, el gta IV o el Red Dead Redemption (si es este caso, cuál de todos)?

RDR, pedazo juego. Entre los 5 mejores de la generacion.
Yo te aconsejo el RDR, es una obra de arte. Cuando salió este juego nunca imagine que seria tan bueno pues tonto de mi al mes de salir me lo alquile por que me hizo gracia que fuera del Oeste y tras jugarlo 1 hora volvi al GAME a devolver el alquilar y a comprarmelo, para mi esta en el TOP 5 de esta generación, a y John Marshon es el mejor personaje de esta generacion ara mi gusto.
kolombo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VwSiFrNkI6A

Supongo que será Fake.


Más que un billete de 3 euros XD
(mensaje borrado)
Yo voy a reservarlo ya. La E.C. creo que sera espectacular pero no creo que baje de 100€.

¿En Game dan poster o solo si lo reservas por la web?
Spartan JM escribió:
Rubio_FJ escribió:El oftalmologo espera a mas de uno, asi que pillar cita y hacerle la visita [+risas] creo que alguno necesita una revision [tomaaa]

No todo son gráficos. Como sea igual de divertido que el 4 (físicas, conducción, etc) que se lo queden.

Si, parece más "loco" con más posibilidades pero para MI si tiene una jugabilidad parecida a la de GTA 4 o RDR que es lo más probable pues no me divertira. Que me puedo equivocar, seguro. Pero no babeo por un tráiler. Aunque entiendo que a los que les gusta el enfoque de Rockstar en esta generación estén deseando que salga ya.

¿A que te refieres con la jugabilidad?
Elm1ster escribió:Como mucho el padre de los Sandbox, yo sigo pensando que esto no lo mueve una consola de la actual generación, ójala me equivoque. Lo que se ve en este trailer poco tiene que ver gráficamente con RDR.

De todas manera quiero hacer una comparativa por si os sirve de referencia.

Este es el trailer oficial de RDR:

http://www.youtube.com/watch?v=3gBctl1h_2o

Y esto un gameplay para xbox 360:

http://www.youtube.com/watch?v=Q7fblbjxKQo

Como se puede observar la diferencia gráfica es más que notable, así que vosotros mismos.


Madre mia, me vas a comparar el segundo video que está grabao con cutre movil??? Anda, anda, yo tengo el RDR y se perfectamente como se ve y evidentemente se ven igual que los graficos del trailes. La cueva donde siempre, al fondo a la derecha [bye]
Spartan JM escribió:
Rubio_FJ escribió:El oftalmologo espera a mas de uno, asi que pillar cita y hacerle la visita [+risas] creo que alguno necesita una revision [tomaaa]

No todo son gráficos. Como sea igual de divertido que el 4 (físicas, conducción, etc) que se lo queden.

Si, parece más "loco" con más posibilidades pero para MI si tiene una jugabilidad parecida a la de GTA 4 o RDR que es lo más probable pues no me divertira. Que me puedo equivocar, seguro. Pero no babeo por un tráiler. Aunque entiendo que a los que les gusta el enfoque de Rockstar en esta generación estén deseando que salga ya.


Ni que yo dijera que todo son graficos... (otros comentarios mios mas atras lo dicen bien claros, que a mi me la pela los graficos, que esto va sobrado de graficos como esta)...

Y yo no tuve ningun problema con GTA IV ni Red Dead... vamos que no voy a tener problema con este tampoco... [tomaaa]
Yo no babeo por nada...

Red Dead es un juegazo con todas las letras... 1 puto año entero sin bajar de precio importado (normalmente todos bajan de precio en unos meses), que ya es decir, el online siempre ha estado lleno de gente 2 años despues... y la gente lo sigue comprando y jugando hoy en dia...
Pa gustos colores eso esta claro. Yo siempre me ha molado el rollo del oeste y siempre quise un "GTA del oeste" y mira el tiempo parece que me dio una sorpresa y una alegria y una obra de arte... [tadoramo]

A los que nos mola la libertad y los juegos que te duren 1 mes si hace falta estos juegos estan por encima de todo claramente. Porque no hay nada mas igual. Ni nadie es capaz de hacer lo que hacen estas personas.

Ademas cualquier sandbox de este estilo... beben todos del grande... de los GTA... los sandbox asi no son sandbox directamente todo el mundo dice "estilo GTA"... GTA es algo mas que un juego, es un estilo [+risas]
Que muchos tratan de copiar pero ninguno es capaz de superar. Solo se superan ellos mismos. [carcajad]
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pensar en un hipotético RDR 2 [tadoramo] [tadoramo]
A mi si me ha gustado el cambio que ha dado la saga ( más adulta ) aunque al principio cuando probé GTA IV me sentí rarisimo,pero a las dos horas se me quitó la tonteria XD
A los que dicen que R* es solo hype deberían hacérselo mirar...
mas cutre no puede ser:

Imagen

faltan unos 6 meses hasta la salida y espero que mejore , no todo son graficos pero una experiencia de este calibre a estas alturas no es de recibo jugar con esos graficos
Sabeis lo que cuesta poner todo eso en movimiento? Ami me sirve, y peor tambien, se de sobra que para hacer eso tienes que quitar mil recursos de otras areas como en este caso los graficos. Si RDR tiene esos graficazos es porque su entorno es muchisimo mas sencillo de recrear que una cuidad, y de ahi que puedan detallarlo todo con esa calidad...ami me parece normal lo que ha salido en el video, de hecho, era lo que me esperaba, y tengo el mismo hype que antes.

Esa imagen es lo que se ve a lo lejos, y me parece cojonuda sinceramente, mejora mucho a GTA IV.
indigo_rs escribió:Pensar en un hipotético RDR 2 [tadoramo] [tadoramo]


Creo que es un secreto a voces que tendremos RDR2.... igual que Mafia3, pero ambos en next gen.
Imagen
Imagen

Estas 2 no las había visto.
NosFEndy escribió:mas cutre no puede ser:

Imagen

faltan unos 6 meses hasta la salida y espero que mejore , no todo son graficos pero una experiencia de este calibre a estas alturas no es de recibo jugar con esos graficos

¬_¬ cutre?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosFEndy escribió:mas cutre no puede ser:

Imagen

faltan unos 6 meses hasta la salida y espero que mejore , no todo son graficos pero una experiencia de este calibre a estas alturas no es de recibo jugar con esos graficos


Esa es una captura extraida de un video de youtube(no refleja la calidad real de la imagen), no nos precipitemos.
Obviamente GTA no es conocido por sus graficos, pero decir que los de este GTA 5 lucen mal .. algunos quieren subirse a una colina y ver TODO el mapeado , hasta los perros que haya al final..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Link escribió:Obviamente GTA no es conocido por sus graficos, pero decir que los de este GTA 5 lucen mal .. algunos quieren subirse a una colina y ver TODO el mapeado , hasta los perros que haya al final..


[qmparto] [qmparto] [qmparto] , para los que quieren tanto grado de detalle puede que hagan una versión de PC y Next-Gen más adelante, asi que todos contentos :)
indigo_rs escribió:
NosFEndy escribió:mas cutre no puede ser:

Imagen

faltan unos 6 meses hasta la salida y espero que mejore , no todo son graficos pero una experiencia de este calibre a estas alturas no es de recibo jugar con esos graficos


Esa es una captura extraida de un video de youtube(no refleja la calidad real de la imagen), no nos precipitemos.


esa imagen esta extraida del video a 720p de la web oficial ,me descarge el video lo puse a pantalla completa y le hice una captura
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosFEndy escribió:
indigo_rs escribió:
NosFEndy escribió:mas cutre no puede ser:

Imagen

faltan unos 6 meses hasta la salida y espero que mejore , no todo son graficos pero una experiencia de este calibre a estas alturas no es de recibo jugar con esos graficos


Esa es una captura extraida de un video de youtube(no refleja la calidad real de la imagen), no nos precipitemos.


esa imagen esta extraida del video a 720p de la web oficial ,me descarge el video lo puse a pantalla completa y le hice una captura


Claro que si, pero un video de youtube aunque estea 720p no representa la calidad real de la imagen, la compresión se lleva parte de nivel de detalle y hace que se vea ligeramente más borroso todo. Yo creo que se verá mejor que el GTA IV, no mucho pero algo si, por lo menos han cambiado la iluminación.
el video no es de youtube:

Imagen

se puede descargar desde aqui: http://www.rockstargames.com/V/
Por curiosidad... ¿cuanto te ha ocupado el vídeo oficial?
kolombo escribió:Por curiosidad... ¿cuanto te ha ocupado el vídeo oficial?


100 megas ocupa , dura 1 minuto y pico esta a 720p

esta imagen la e sacado del mismo video:

Imagen

y los los coches se ven bien es como si hubiera partes de juego mas pulidas que otras ,por ejemplo los detalles a lo lejos , sombras y texturas es de lo que mas cojea el juego
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosFEndy escribió:
kolombo escribió:Por curiosidad... ¿cuanto te ha ocupado el vídeo oficial?


100 megas ocupa , dura 1 minuto y pico esta a 720p

esta imagen la e sacado del mismo video:

Imagen

y los los coches se ven bien es como si hubiera partes de juego mas pulidas que otras ,por ejemplo los detalles a lo lejos , sombras y texturas es de lo que mas cojea el juego


En el video que han subido a la primera página del Live con el trailer traducido al castellano se ve bastante mejor que esas capturas y el video que has puesto, sobre todo mas nitido.
NosFEndy escribió:
indigo_rs escribió:
NosFEndy escribió:mas cutre no puede ser:

Imagen

faltan unos 6 meses hasta la salida y espero que mejore , no todo son graficos pero una experiencia de este calibre a estas alturas no es de recibo jugar con esos graficos


Esa es una captura extraida de un video de youtube(no refleja la calidad real de la imagen), no nos precipitemos.


esa imagen esta extraida del video a 720p de la web oficial ,me descarge el video lo puse a pantalla completa y le hice una captura


En serio, no se cómo se puede decir que esto eso cutre.

Un saludo.
Pa que quereis tanta mierda de videos de youtube y demas cuando lo teneis en el puto live!!!!...
Y verlo en la tv en grande en alta definicion es una puta maravilla... [oki] no hay mas que decir... porque ahi lo vais a ver directamente como lo vais a ver cuando lo tengais...
(vamos yo lo he visto 3 veces minimo seguidas en la tv... y hay muchos detalles que parecen reales totalmente... como el agua y demas)

Si eso lo que se ve es cutre... apaga y vamonos... [tomaaa]

Ademas sacar una captura y pegarla en paint y guardarla, ya pierde toda la calidad que pueda tener la imagen, para guardar imagenes y no perder calidad ninguna es mejor usar photoshop y normalmente antes que jpg guardarlas en PNG... [oki]
Y en paint casi que lo mismo no guardes en jpg... guarda en png y no perdera tanta calidad.
Cutre?? pero en que generacion estais algunos?? que venis del futuro o que?
cutre no lo siguiente:

Imagen

enserio se ve muy mal por lo menos para mi , ademas yo lo estoy viendo un una tv de 40 pulgadas no en un monitor de pc y se notan mucho mas los defectos
15938 respuestas