Bueno ya he visto el video. La verdad que ni fu ni fa. Creo que hicieron mejores trailers con el RDR y el GTAIV, el trailer 2 del IV era la leche.
No me ha gustado que haya tanto spolier ya que son imágnes de misiones todo. Lo del tren hubiera molado verlo por nosotros mismos.
En el 0:27 se ve a dos peleándose...en el IV se vió algo parecido y luego no veias peleas, puede que lo hayan mejorado...pero al margen de eso veo que las animaciones de pelea mmmn...no sé esperemos ver el resultado final.
A mi me gustaria que la prensa preguntara cosas como si han mejorado a la policia. En el IV era un poco fastidio que veias una paloma en medio de la nada disparabas y policia al canto, es cierto que LC estaba en estado de máxima alerta, pero esta no lo estará así que veremos a ver.
Los perros seria un puntazo, se que se ha dicho que sí estan en modo libre, pero de ahí a que puedas dar órdenes lo dudo. Ya seria la leche que hubiera varias razas me partiria el ojete ver al Trevor con un chiguagua siguiéndole todo el rato
Los gráficos los veo bien. Yo no pido más. Yo prefiero cantidad a calidad en un sandbox y los gráficos no es que sean cutres tampoco precisamente.
Se va hacer eteeeeerna la espera y que no se retrase