[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Yakerton está baneado por "Troll"
VIDHAR escribió:Hombre John Martson no tiene 20 años precisamente... Roza los 40 mas o menos. Y es mi personaje favorito de todos los juegos de Rockstar, seguido de Tommy Vercetti.

Yo creo que la queja no viene totalmente x la edad, john mola porque esa edad para un vaquero le queda guay pero para un tio de 40-45 que se vaya al gym a mazarse, que salte y la lie por los helicopteros, que se tatue y tal queda raro, ami me la suda YO LO QUE QUIERO ES JUGARLO YA XD.
Jason Statham tiene esa edad y mirarle.
Yakerton está baneado por "Troll"
Imagen
Bueno, parece que tenemos 3 personajes ¿a elegir? A ver si la información y nos enteramos de mas, porque si se lo saben montar bien, puede ser el GTA mas largo de todos (Bueno, GTA IV y sus expansiones lo es) y encima muy rejugable.
3 Protas,como en GTA IV [+risas] [+risas]
Es una cosa que medio se sabia,y ya se acaba de confirmar.

3 personajes,1 ( el principal ) en el juego,y los otros dos en sendos DLCS ( como en GTA IV )

Quizás me equivoque,pero seguramente sea asi XD
DJCaRLoS escribió:Es una cosa que medio se sabia,y ya se acaba de confirmar.

3 personajes,1 ( el principal ) en el juego,y los otros dos en sendos DLCS ( como en GTA IV )

Quizás me equivoque,pero seguramente sea asi XD

No seran en DLC por suerte

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/11/08/december-cover-revealed-grand-theft-auto-v.aspx

''we introduce the three main protagonists, discuss the groundbreaking way you use them''
Ya lo he reservado! Poster muy guapo y según el chico del game sale en MARZO!
adri_13 escribió:
DJCaRLoS escribió:Es una cosa que medio se sabia,y ya se acaba de confirmar.

3 personajes,1 ( el principal ) en el juego,y los otros dos en sendos DLCS ( como en GTA IV )

Quizás me equivoque,pero seguramente sea asi XD

No seran en DLC por suerte

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/11/08/december-cover-revealed-grand-theft-auto-v.aspx

''we introduce the three main protagonists, discuss the groundbreaking way you use them''


Si no son DLC vale.... pero vamos sera lo mismo que en el 4 imagino... cada cual tendra unas misiones por su lado y en ciertas misiones iran todos juntos y las repetiras con distintos personajes... jejeje

Vamos eso si lo hacen asi... entonces ganaria muchos puntos.... porque serian 3 historias en 1... rejugable 3 veecs una detras de otra sin parar...
Si solo manejas a unos u otros en ciertas misiones... ya no seria lo mismo...
Rubio_FJ escribió:
adri_13 escribió:
DJCaRLoS escribió:Es una cosa que medio se sabia,y ya se acaba de confirmar.

3 personajes,1 ( el principal ) en el juego,y los otros dos en sendos DLCS ( como en GTA IV )

Quizás me equivoque,pero seguramente sea asi XD

No seran en DLC por suerte

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/11/08/december-cover-revealed-grand-theft-auto-v.aspx

''we introduce the three main protagonists, discuss the groundbreaking way you use them''


Si no son DLC vale.... pero vamos sera lo mismo que en el 4 imagino... cada cual tendra unas misiones por su lado y en ciertas misiones iran todos juntos y las repetiras con distintos personajes... jejeje

Vamos eso si lo hacen asi... entonces ganaria muchos puntos.... porque serian 3 historias en 1... rejugable 3 veecs una detras de otra sin parar...
Si solo manejas a unos u otros en ciertas misiones... ya no seria lo mismo...

Si,aunque solo nos quedan esperar 3 horitas para sacarnos de dudas xD
tres yayos y un jovenzuelo la cosa promete, [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Yo creo que los 3 formarán un grupo para conseguir pasta y luego al final se querrán matar entre ellos y nosotros elegiremos quien es el vencedor y ser el dueño de la ciudad., aunque es posible que al inicio del juego o durante el juego podamos ir alternando de personajes cuando queramos y con cada uno será diferente, cosa que hará del juego bastante rejugable.

Este GTA huele a el mas largo y mas grande de todos.
Walter, Pinkman...y el 3ero no me cuadra...como no sea el negro de hermanos pollos jeje.
kurosakicarlos escribió:Walter, Pinkman...y el 3ero no me cuadra...como no sea el negro de hermanos pollos jeje.


Si habéis visto la 5ª temporada, está claro quién es el tercero... [ginyo]

Mike.
pero no hiban a desvelar 5 imagenes nuevas aparte de la portada?
Veltex escribió:
kurosakicarlos escribió:Walter, Pinkman...y el 3ero no me cuadra...como no sea el negro de hermanos pollos jeje.


Si habéis visto la 5ª temporada, está claro quién es el tercero... [ginyo]

Mike.


Hombre...es mas elegante y no tiene pinta de loco borracho.
NosFEndy escribió:pero no hiban a desvelar 5 imagenes nuevas aparte de la portada?

A las 21:00 junto con toda la informacion
Veltex escribió:
kurosakicarlos escribió:Walter, Pinkman...y el 3ero no me cuadra...como no sea el negro de hermanos pollos jeje.


Si habéis visto la 5ª temporada, está claro quién es el tercero... [ginyo]

Mike.

Voy por el 10 de la 4a temporada...y no he podido evitar leer el spoiler jeje. Entonces a las 21 sale la info de gameinformer?
Claude Speed de GTA III, Carl Johnson de San Andreas y Tommy Vercetti de Vice City. [+risas]
4 pelos es el mejor con esa arma y la de pasta que lleva en la bolsa jaja
Pues 3 protas! Tiene buena pinta, y apunta a juego largo largo.
joder i need more info!!
Rubio_FJ escribió:Claude Speed de GTA III, Carl Johnson de San Andreas y Tommy Vercetti de Vice City. [+risas]


Eso dicen en alfabetajuega que podrían ser ellos.La verdad es que CArl y Tommy se parecen a los de la portada,el otro no tanto.
Cambia a Claude Speed por Toni Cipriani [360º]

Imagen

Y Tommy se le ve muy joven en la foto.. aunque seria la ostia!

EDIT! YA SALIO!! Esperando a que un guiri al suba!! dejo link de interes!

http://gtavaction.wordpress.com/

EDIT2:

Imagen

Each character has specific abilities, and there are customization options.

EDIT 3 ME VUELVO LOCOOO

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jODER! Estoy solo aqui o que???!?!

Me pongo a leer pero ya!

Los tres protagonistas se llaman Michael, Trevor y Frankie.
Cada personaje cuenta con habilidades específicas y diferentes opciones de personalización.
Podrás cambiar entre los distintos personajes siempre que no estés en una misión.
El tamaño de Los Santos es más grande que el de ‘Red Dead Redemption’, ‘GTA IV’ y ‘San Andreas’ combinados.
Podremos explorar zonas submarinas.
Entre las muchas actividades disponibles habrá: triatlón, yoga, salto base, tenis, golf…
Podéis olvidaros de buscar novias virtuales en ‘Grand Theft Auto V’.
Habrá muchas más misiones de atracos en la historia. Todas potenciando las distintas alternativas de este tipo de misiones que hemos visto en la saga.
Los vehículos disponibles van desde diferentes tipos de coches y motos hasta bicicletas, camiones, helicópteros, aviones, quads y motos de agua.
Gracias a la habilidad de pilotar de Trevor podremos conducir aviones desde el principio del juego.
Se confirman las plataformas: PS3 y Xbox 360. Nada de PC o Wii U por el momento.
Los coches pesarán más, se acabó lo de pensar que estás llevando una barca. Afirman que la idea es que cuando estés al volante creas que estás en un juego de conducción.
Los combates no sustituirán a los tiroteos, pero pretenden que el sistema de golpes sea más rico y divertido.
Cuando no estemos controlando a los demás personajes, ellos seguirán su día a día, por lo que si tardamos mucho tiempo en volver a ellos puede que nos sorprendan los cambios que han experimentado.
La creación del escenario también se ha pensado teniendo en cuenta la verticalidad. Imagina 9 San Andreas sobre Los Santos

Esto ultimo traducido por un usuario de FC,gracias!
Graficazos!! que buena pinta tiene!
Máquina Link. Estoy en clase y he soltado un orgásmico ohh al ver la 1era foto de la bici.
:O :O Una mision igualita a la de Mision imposible:Protocolo fantasma [babas] [babas] [babas] [babas]
Madre del amor hermoso [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
No se podra ir al gym ni engrodar ni hacerte grande etc :(
Joder joder joder... jajaajaja ¿alguien se va a quejar de graficos o que? jajajaja madre mia!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
Atentos al dato:

"Los Santos is bigger than RDR, GTA IV and San Andreas combined."

You can explore underwater sections of the city.

Traducción: Los Santos es más grande que RDR, GTA IV y San Andreas combinado.
Estos nos van a matar de un infarto Diosssssssssssssss, ¿alguien va a traducir, "porfa plis"?
Rockstar porfavor sacalo en pc tambien si no tendre que comprarlo 2 veces xDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noki escribió:Atentos al dato:

"Los Santos is bigger than RDR, GTA IV and San Andreas combined."

You can explore underwater sections of the city.

Traducción: Los Santos es más grande que RDR, GTA IV y San Andreas combinado.


Que los tres juntos? No me lo creo :O
Noki escribió:Atentos al dato:

"Los Santos is bigger than RDR, GTA IV and San Andreas combined."

You can explore underwater sections of the city.

Traducción: Los Santos es más grande que RDR, GTA IV y San Andreas combinado.

Os escribo desde el hospital porque al leer esto me a dado un infarto [+risas] [+risas]

JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo que daria por jugar ya xD
Al parecer cambiamos de personaje presionando un boton y veremos estilo google earth en el mapa yendo a donde esta el personaje, no me acaba mucho eso [mad]
Estaba claro que el mapa iba a ser mucho mayor que todo lo anterior visto... Rockstar siempre va a mas... [+risas]

¿No se podra ir al gym ni nada de eso?...
Pues vaya... ya dije yo desde el primer trailer que luego la mitad de cosas al final de decoracion entonces jajajaja...
vaya plan jajajaa... eso no mola nada, para eso que no hubiesen enseñado nada de gym si no se puede usar...
Los tres protagonistas se llaman Michael, Trevor y Frankie.
Cada personaje cuenta con habilidades específicas y diferentes opciones de personalización.
Podrás cambiar entre los distintos personajes siempre que no estés en una misión.
El tamaño de Los Santos es más grande que el de ‘Red Dead Redemption’, ‘GTA IV’ y ‘San Andreas’ combinados.
Podremos explorar zonas submarinas.
Entre las muchas actividades disponibles habrá: triatlón, yoga, salto base, tenis, golf…
Podéis olvidaros de buscar novias virtuales en ‘Grand Theft Auto V’.
Habrá muchas más misiones de atracos en la historia. Todas potenciando las distintas alternativas de este tipo de misiones que hemos visto en la saga.
Los vehículos disponibles van desde diferentes tipos de coches y motos hasta bicicletas, camiones, helicópteros, aviones, quads y motos de agua.
Gracias a la habilidad de pilotar de Trevor podremos conducir aviones desde el principio del juego.
Se confirman las plataformas: PS3 y Xbox 360. Nada de PC o Wii U por el momento.
Los coches pesarán más, se acabó lo de pensar que estás llevando una barca. Afirman que la idea es que cuando estés al volante creas que estás en un juego de conducción.
Los combates no sustituirán a los tiroteos, pero pretenden que el sistema de golpes sea más rico y divertido.
Cuando no estemos controlando a los demás personajes, ellos seguirán su día a día, por lo que si tardamos mucho tiempo en volver a ellos puede que nos sorprendan los cambios que han experimentado.
La creación del escenario también se ha pensado teniendo en cuenta la verticalidad. Imagina 9 San Andreas sobre Los Santos
Lo del mapeado..... tela...

Libery City GTA IV era casi igual a San Andreas pero claro, todo terreno urbano
RDR, bueno, en caballo se hacia todo largo xD
San Andreas, nada que comentar.

Y viendo los scans hay algun pequeño pueblo. Eso si, por lo que he leido, olvidaros del gimnasio, solo podremos cambiarles la ropa.

EDIT: Leyendo sobre los personajes, vamos, juego bastante rejugable, aunque a ver si se van dando mas detalles sobre esto.
El juego de la generación menuda locura y la semana que viene trailer.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noki escribió:Los tres protagonistas se llaman Michael, Trevor y Frankie.
Cada personaje cuenta con habilidades específicas y diferentes opciones de personalización.
Podrás cambiar entre los distintos personajes siempre que no estés en una misión.
El tamaño de Los Santos es más grande que el de ‘Red Dead Redemption’, ‘GTA IV’ y ‘San Andreas’ combinados.
Podremos explorar zonas submarinas.
Entre las muchas actividades disponibles habrá: triatlón, yoga, salto base, tenis, golf…
Podéis olvidaros de buscar novias virtuales en ‘Grand Theft Auto V’.
Habrá muchas más misiones de atracos en la historia. Todas potenciando las distintas alternativas de este tipo de misiones que hemos visto en la saga.
Los vehículos disponibles van desde diferentes tipos de coches y motos hasta bicicletas, camiones, helicópteros, aviones, quads y motos de agua.
Gracias a la habilidad de pilotar de Trevor podremos conducir aviones desde el principio del juego.
Se confirman las plataformas: PS3 y Xbox 360. Nada de PC o Wii U por el momento.
Los coches pesarán más, se acabó lo de pensar que estás llevando una barca. Afirman que la idea es que cuando estés al volante creas que estás en un juego de conducción.
Los combates no sustituirán a los tiroteos, pero pretenden que el sistema de golpes sea más rico y divertido.
Cuando no estemos controlando a los demás personajes, ellos seguirán su día a día, por lo que si tardamos mucho tiempo en volver a ellos puede que nos sorprendan los cambios que han experimentado.
La creación del escenario también se ha pensado teniendo en cuenta la verticalidad. Imagina 9 San Andreas sobre Los Santos


Pero estos tios quieren dejar por los suelos al resto de videojuegos o que [tadoramo] [tadoramo]
Después de leer esto no me llega la sangre al cerebro [carcajad]
A mi me vale... [sonrisa] ya me valia antes de saber nada...

QUE SE QUITEN TODOS LOS DEMAS JUEGOS DE ENMEDIO QUE VIENE "EL JUEGO"
VUELVE "EL REY"...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jajajajaja la competencia la lleva clara para superar este sandbox... ni en sueños lo superaran... [+risas]
Saints Row era mejor que GTA decían... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
15938 respuestas