El prosas escribió:Diran el personaje, donde se desarrolla, y no saldrá hasta mayo mínimo de 2013, tú tienes fé en que no digan que personaje va a ser, ni en que zona y que saldrá en 2012, eso tio es más que tener fé, es tener una gran fantasía.
Lo mejor es tener calma, ahi muchos juegos ahora que vienen, y es mejor tener la cabeza puesta en ellos, si no quereis estar esperando hasta la próxima primavera.
Y a mi qué más me dan los juegos que vienen ahora si no me interesa ninguno? Son todos una bazofia,refritos de más refritos.Para mi esta gen acaba con GTA V,y la próxima,como sea como esta,la llevan clara para venderme un juego.
Es que solo haces hincapie en eso,en que los juegos que vienen...nosotros tenemos fé de que salga este año,si no sale pues mira,seguiré tirando de SF X TK que me está dando horas,cosa que no consigue ningún otro juego excepto GTA.
El único que me llama es el Most Wanted,y porque es un estilo al Burnout Paradise,y Forza Horizon lo tenia en mente,pero hasta que no juegue,no decidiré si comprarlo o no,ya que parece ser que no es lo que yo esperaba.
Lo demás,como digo,refritos en aceite de freidora más usado que las bragas de la totos.