[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

adri_13 escribió:A mi lo que no me gustaba de San adreas es que a CJ en las muchas ocasiones que lo ''quieren matar'' era un cagueta [+risas] [+risas],prefiero el estilo Nikko,John o Max


A mi lo que no me gustaba era tener que estar defendiendo los territorios conquistados. Al final dejabas que te los quitaran por cansinos.

Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
En el v si lo implantan otra vez tendrian que dejarte gastarte dinero que te den esos sitios en poner a los de tu banda, cuantos mas pongas menos tendras que ayudar tu, es algo a priori sencillo de poner y oye, ya es un añadido mas.
N-N escribió:A mi lo que no me gustaba era tener que estar defendiendo los territorios conquistados. Al final dejabas que te los quitaran por cansinos.

Un saludo.


Algo asi tiene el saints row 3... que te suena el telefono y si lo coges te dice ven a tal sitio que nos atacan... directamente desde que lo he hecho ya 3 veces he dicho.. que le peten al telefono ni puto caso jajajaja [+risas] lo bueno es que no sale nada de has perdido territorio ni nada... directamente te evitas ir a marear... [carcajad]
En el san andreas la clave era conquistar todos los territorios (aunque era un faenon) Asi eras el amo de todo y no te atacaban. El problema esque habia territorios TAN PEQUEÑOS que muchas veces pasabas y no habia pandilleros a los que matar para iniciar una guerra [+risas] tenias que estar pasando una y otra vez a ver si aparecian pandilleros
Yakerton escribió:En el v si lo implantan otra vez tendrian que dejarte gastarte dinero que te den esos sitios en poner a los de tu banda, cuantos mas pongas menos tendras que ayudar tu, es algo a priori sencillo de poner y oye, ya es un añadido mas.


Pues sería una buena solución (una especie de Risk).

Rubio_FJ escribió:
N-N escribió:A mi lo que no me gustaba era tener que estar defendiendo los territorios conquistados. Al final dejabas que te los quitaran por cansinos.

Un saludo.


Algo asi tiene el saints row 3... que te suena el telefono y si lo coges te dice ven a tal sitio que nos atacan... directamente desde que lo he hecho ya 3 veces he dicho.. que le peten al telefono ni puto caso jajajaja [+risas] lo bueno es que no sale nada de has perdido territorio ni nada... directamente te evitas ir a marear... [carcajad]


Anda que no, pasando del tema y si te quitan el territorio pues para ellos XD .

Taylor_ escribió:En el san andreas la clave era conquistar todos los territorios (aunque era un faenon) Asi eras el amo de todo y no te atacaban. El problema esque habia territorios TAN PEQUEÑOS que muchas veces pasabas y no habia pandilleros a los que matar para iniciar una guerra [+risas] tenias que estar pasando una y otra vez a ver si aparecian pandilleros


Yo los conquisté todos menos uno que era un pequeño cuadradito y no había manera de encontrar pandillleros.

Un saludo.
N-N escribió:
Yo los conquisté todos menos uno que era un pequeño cuadradito y no había manera de encontrar pandillleros.

Un saludo.


Ya ves!!!
No me costo ni nada poder hacerme con ese trocito... jejej que recuerdos!!

Estaría muy bien implantar cosas así y poder mover más el dinero que tenemos que recuerdo en el IV tener millones y no saber donde gastarlos pq lo tenia toodo mas que petado!!

Que digan algo YA! ratataaaa



Salu2 [oki]
En el twitter aquel que hicieron como de una secta que habrá en el juego tampoco han vuelto a comentar nada?
Puede que este viernes digan la fecha de lanzamiento, puesto q hay una junta de accionista de Take Two y uno de los temas principales es GTA V:

http://www.juegosdb.com/nuevos-rumores- ... -xbox-360/

Este jueves 20 de septiembre tendrá lugar una nueva junta de accionistas de Take-Two, compañía madre de Rockstar y 2K Games. Está previsto que durante la reunión se hable de los próximos juegos de la compañía, entre los que destaca Grand Theft Auto V, del que incluso se podría anunciar una fecha de lanzamiento según los rumores aparecidos en las últimas horas.

LANZAMIENTOS PARA EL PRÓXIMO AÑO
Aunque no se ha confirmado sobre qué temas se hablará en la importante reunión, parece bastante probable que se hablará sobre los lanzamientos del año 2013, donde encontramos obras de Take-Two como BioShock Infinite. En la última junta se habló de GTA V, aunque solo se confirmó que su desarrollo seguía por el buen camino.

Al primer tráiler publicado hace ya casi un año podemos sumar las imágenes que aparecieron en verano de la nueva propuesta de la saga estrella de Rockstar. La falta de información importante, como nuevos vídeos o su fecha de lanzamiento, hace que los fans esperen con ganas cada posibilidad de conseguir información de su juego más deseado. La junta de accionistas se podrá seguir en directo desde aquí.

http://ir.take2games.com/phoenix.zhtml? ... rol-irhome


Si el viernes alguien q entienda mucho ingles se aburre podría verla ...
SNT escribió:Puede que este viernes digan la fecha de lanzamiento, puesto q hay una junta de accionista de Take Two y uno de los temas principales es GTA V:

http://www.juegosdb.com/nuevos-rumores- ... -xbox-360/

Este jueves 20 de septiembre tendrá lugar una nueva junta de accionistas de Take-Two, compañía madre de Rockstar y 2K Games. Está previsto que durante la reunión se hable de los próximos juegos de la compañía, entre los que destaca Grand Theft Auto V, del que incluso se podría anunciar una fecha de lanzamiento según los rumores aparecidos en las últimas horas.

LANZAMIENTOS PARA EL PRÓXIMO AÑO
Aunque no se ha confirmado sobre qué temas se hablará en la importante reunión, parece bastante probable que se hablará sobre los lanzamientos del año 2013, donde encontramos obras de Take-Two como BioShock Infinite. En la última junta se habló de GTA V, aunque solo se confirmó que su desarrollo seguía por el buen camino.

Al primer tráiler publicado hace ya casi un año podemos sumar las imágenes que aparecieron en verano de la nueva propuesta de la saga estrella de Rockstar. La falta de información importante, como nuevos vídeos o su fecha de lanzamiento, hace que los fans esperen con ganas cada posibilidad de conseguir información de su juego más deseado. La junta de accionistas se podrá seguir en directo desde aquí.

http://ir.take2games.com/phoenix.zhtml? ... rol-irhome


Si el viernes alguien q entienda mucho ingles se aburre podría verla ...



Si no estoy en la universidad la veo y os digo algo. Aun que mucha gente la estará viendo, así que a la mínima que digan algo internet explotará.

Saludos!
tashack escribió:
SNT escribió:Puede que este viernes digan la fecha de lanzamiento, puesto q hay una junta de accionista de Take Two y uno de los temas principales es GTA V:

http://www.juegosdb.com/nuevos-rumores- ... -xbox-360/

Este jueves 20 de septiembre tendrá lugar una nueva junta de accionistas de Take-Two, compañía madre de Rockstar y 2K Games. Está previsto que durante la reunión se hable de los próximos juegos de la compañía, entre los que destaca Grand Theft Auto V, del que incluso se podría anunciar una fecha de lanzamiento según los rumores aparecidos en las últimas horas.

LANZAMIENTOS PARA EL PRÓXIMO AÑO
Aunque no se ha confirmado sobre qué temas se hablará en la importante reunión, parece bastante probable que se hablará sobre los lanzamientos del año 2013, donde encontramos obras de Take-Two como BioShock Infinite. En la última junta se habló de GTA V, aunque solo se confirmó que su desarrollo seguía por el buen camino.

Al primer tráiler publicado hace ya casi un año podemos sumar las imágenes que aparecieron en verano de la nueva propuesta de la saga estrella de Rockstar. La falta de información importante, como nuevos vídeos o su fecha de lanzamiento, hace que los fans esperen con ganas cada posibilidad de conseguir información de su juego más deseado. La junta de accionistas se podrá seguir en directo desde aquí.

http://ir.take2games.com/phoenix.zhtml? ... rol-irhome


Si el viernes alguien q entienda mucho ingles se aburre podría verla ...



Si no estoy en la universidad la veo y os digo algo. Aun que mucha gente la estará viendo, así que a la mínima que digan algo internet explotará.

Saludos!



Estaremos atentos a ver que nos cuentan xD
Se puede saber mas acerca de esta noticia?

Que sea ya 20!! Jajaja



Salu2 [oki]
Yo creo que si dicen algo sera o antes o despues de la reunion,yo lo haria antes para que asi suban las acciones,pero ya veremos

Saludos
Si quieren pasar unas buenas navidades y bañarse en dinero deberia salir este año si o si... porque el Max Payne no les ha dado gran cosas... [tomaaa]

La gente esta loca por tenerlo delante el juego cuanto antes... y no se, al final cansara que la compañia siempre se gaste la misma estrategia de soltar informacion a cuentagotas y demas por muy fan que se sea de la saga.
Pa mi son juegos sagrados pero no me desespero, si quieren sacar algo bien y si no tambien... ellos mismos... ein?

Vamos que al final aburre el plan de te pongo los dientes largos un dia y esperate 1 mes mas para saber algo y no te dicen si sale ya o no sale ya... yo lo unico que consiguen asi es que diga pues nada... dinero que tengo, dinero que va para otros juegos y a otros juegos les prestare atencion...

Para mi los GTA son sagrados pero no voy a desesperarme esperando ni nada por el estilo. ein?

PD: Si ahora mismo dicen que se queda para el año que viene, la gente pasaria totalmente ya de todo en general... (eso no creo que les interese mucho) asi que no creo que suelten fecha a no ser que sea para este año... si no, no diran publicamente fecha ninguna y seguiran como siempre, soltando cosas a cuentagotas.
Rubio_FJ escribió:PD: Si ahora mismo dicen que se queda para el año que viene, la gente pasaria totalmente ya de todo en general... (eso no creo que les interese mucho) asi que no creo que suelten fecha a no ser que sea para este año... si no, no diran publicamente fecha ninguna y seguiran como siempre, soltando cosas a cuentagotas.


Coincido contigo, o sale para navidad y dan ahora la fecha de lanzamiento o no sueltan prenda.

Un saludo.
Rubio_FJ escribió:Si quieren pasar unas buenas navidades y bañarse en dinero deberia salir este año si o si... porque el Max Payne no les ha dado gran cosas... [tomaaa]

La gente esta loca por tenerlo delante el juego cuanto antes... y no se, al final cansara que la compañia siempre se gaste la misma estrategia de soltar informacion a cuentagotas y demas por muy fan que se sea de la saga.
Pa mi son juegos sagrados pero no me desespero, si quieren sacar algo bien y si no tambien... ellos mismos... ein?

Vamos que al final aburre el plan de te pongo los dientes largos un dia y esperate 1 mes mas para saber algo y no te dicen si sale ya o no sale ya... yo lo unico que consiguen asi es que diga pues nada... dinero que tengo, dinero que va para otros juegos y a otros juegos les prestare atencion...

Para mi los GTA son sagrados pero no voy a desesperarme esperando ni nada por el estilo. ein?

PD: Si ahora mismo dicen que se queda para el año que viene, la gente pasaria totalmente ya de todo en general... (eso no creo que les interese mucho) asi que no creo que suelten fecha a no ser que sea para este año... si no, no diran publicamente fecha ninguna y seguiran como siempre, soltando cosas a cuentagotas.

+1 con la tonteria de no soltar informacion estoy mas pendiente de Far cry 3 o WWE 13 que de este,aunque esto R* se lo puede permitir por que sabe que en cuanto suelten algo todos se volveran loco [+risas]
adri_13 escribió:
Rubio_FJ escribió:Si quieren pasar unas buenas navidades y bañarse en dinero deberia salir este año si o si... porque el Max Payne no les ha dado gran cosas... [tomaaa]

La gente esta loca por tenerlo delante el juego cuanto antes... y no se, al final cansara que la compañia siempre se gaste la misma estrategia de soltar informacion a cuentagotas y demas por muy fan que se sea de la saga.
Pa mi son juegos sagrados pero no me desespero, si quieren sacar algo bien y si no tambien... ellos mismos... ein?

Vamos que al final aburre el plan de te pongo los dientes largos un dia y esperate 1 mes mas para saber algo y no te dicen si sale ya o no sale ya... yo lo unico que consiguen asi es que diga pues nada... dinero que tengo, dinero que va para otros juegos y a otros juegos les prestare atencion...

Para mi los GTA son sagrados pero no voy a desesperarme esperando ni nada por el estilo. ein?

PD: Si ahora mismo dicen que se queda para el año que viene, la gente pasaria totalmente ya de todo en general... (eso no creo que les interese mucho) asi que no creo que suelten fecha a no ser que sea para este año... si no, no diran publicamente fecha ninguna y seguiran como siempre, soltando cosas a cuentagotas.

+1 con la tonteria de no soltar informacion estoy mas pendiente de Far cry 3 o WWE 13 que de este,aunque esto R* se lo puede permitir por que sabe que en cuanto suelten algo todos se volveran loco [+risas]


Toda la razón, saben que digan mucho o digan poco el juego venderá mucho, no están preocupados.
El viernes vá a "implosionar" internet xDDD
Rockstar sabe que triunfa sacando un GTA aunque lo hiciese el mismo día que un COD y un FIFA.
Juegan con esa baza, aunque hay que reconocer, que la reputación que tienen se la han labrado ellos solitos con juegazos como GTA's, Red Dead Redemption, Manhunt, Bully, etc....
Coño, si sacaron uno de Pin Pon y es un Must Have!!
DJCaRLoS escribió:El viernes vá a "implosionar" internet xDDD


Eso espero.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DJCaRLoS escribió:El viernes vá a "implosionar" internet xDDD


Imagen
¿Sabeis a que hora española será la reunión de ejecutivos del viernes?
El prosas escribió:¿Sabeis a que hora española será la reunión de ejecutivos del viernes?

Es mañana,en Nueva York seran las 04:00 PM asi que aqui en España sera a las 22:00

Saludos
adri_13 escribió:
El prosas escribió:¿Sabeis a que hora española será la reunión de ejecutivos del viernes?

Es mañana,en Nueva York seran las 04:00 PM asi que aqui en España sera a las 22:00

Saludos
.

Voy a intentar verla, a ver si me dejan XD .

Un saludo.
A ver si sueltan ya la fecha de salida y se termina la típica discusión que sale cada 2 semanas [+risas]
NARTONIC escribió:A ver si sueltan ya la fecha de salida y se termina la típica discusión que sale cada 2 semanas [+risas]

Bhuaaaa pues no queda todavía, yo creo que se va a mediados de 2013 si es que finalmente no lo intentan sacar con la nueva generación de consolas.
sir_charl escribió:
NARTONIC escribió:A ver si sueltan ya la fecha de salida y se termina la típica discusión que sale cada 2 semanas [+risas]

Bhuaaaa pues no queda todavía, yo creo que se va a mediados de 2013 si es que finalmente no lo intentan sacar con la nueva generación de consolas.

Proxima generacion?Pero has visto el trailer y las imagenes?
Olvdaros del primer trimestre de 2013, está repleto de títulos, este juego fijo que sale entre mayo / junio.
El prosas escribió:Olvdaros del primer trimestre de 2013, está repleto de títulos, este juego fijo que sale entre mayo / junio.

Mientras Take-two no cambie los pronosticos para R*,el juego tiene que salir obligatoriamente antes de marzo de 2013
Fijo que los cambian en una de estas reuniones, no veo ni por asomo en marzo este juego, con tantos títulos, en cambio mayo y junio les vienen de perlas, son dos meses mucho más libres y más acorde con sus lanzamientos.
El prosas escribió:Fijo que los cambian en una de estas reuniones, no veo ni por asomo en marzo este juego, con tantos títulos, en cambio mayo y junio les vienen de perlas, son dos meses mucho más libres y más acorde con sus lanzamientos.

Yo me sigo manteniendo en 2012

Una buena noticia para todos XD

R* actualizo ayer la pagina general de GTA V,añadiendo las nuevas imagenes que salieron

http://www.rockstargames.com/games#/?gameDetail=241

La ultima vez que R* hizo esto,tuvimos al siguiente dia 3 nuevas imagenes,asi que habra que estar pendientes hoy,ya sabeis,a las 15:00 empiezan a trabajar [carcajad] [carcajad]
Pués yo mantengo mi pronostico, a mediados de octubre nueva info, talvez un trailer y posiblemente fecha de lanzamiento que yo presupongo para mayo del 2013...

Ya dije que no ivan a ser dos semanas desde la ultima actualización, y del mismo modo dudo que haya info esta semana...

Por mi parte me parecería interesante un diario de desarrollo como hicieron con RDR, sin spoilers de la trama pero con todas las opciones que nos brindaba... Aunque se de sobras qe esto no va a ser así...

Saludos
adri_13 escribió:
El prosas escribió:Fijo que los cambian en una de estas reuniones, no veo ni por asomo en marzo este juego, con tantos títulos, en cambio mayo y junio les vienen de perlas, son dos meses mucho más libres y más acorde con sus lanzamientos.

Yo me sigo manteniendo en 2012

Una buena noticia para todos XD

R* actualizo ayer la pagina general de GTA V,añadiendo las nuevas imagenes que salieron

http://www.rockstargames.com/games#/?gameDetail=241

La ultima vez que R* hizo esto,tuvimos al siguiente dia 3 nuevas imagenes,asi que habra que estar pendientes hoy,ya sabeis,a las 15:00 empiezan a trabajar [carcajad] [carcajad]


Son las 15:03 [mad]
taigcris escribió:Pués yo mantengo mi pronostico, a mediados de octubre nueva info, talvez un trailer y posiblemente fecha de lanzamiento que yo presupongo para mayo del 2013...

Ya dije que no ivan a ser dos semanas desde la ultima actualización, y del mismo modo dudo que haya info esta semana...

Por mi parte me parecería interesante un diario de desarrollo como hicieron con RDR, sin spoilers de la trama pero con todas las opciones que nos brindaba... Aunque se de sobras qe esto no va a ser así...

Saludos

Pues yo siendo sincero,prefiero que no digan nada del juego,ni siquiera el mapa ni el protagonista,asi cuando lo juegue todo sera sorprendente xD
adri_13 escribió:
taigcris escribió:Pués yo mantengo mi pronostico, a mediados de octubre nueva info, talvez un trailer y posiblemente fecha de lanzamiento que yo presupongo para mayo del 2013...

Ya dije que no ivan a ser dos semanas desde la ultima actualización, y del mismo modo dudo que haya info esta semana...

Por mi parte me parecería interesante un diario de desarrollo como hicieron con RDR, sin spoilers de la trama pero con todas las opciones que nos brindaba... Aunque se de sobras qe esto no va a ser así...

Saludos

Pues yo siendo sincero,prefiero que no digan nada del juego,ni siquiera el mapa ni el protagonista,asi cuando lo juegue todo sera sorprendente xD


Menuda fe les tienes a los de Rockstar xDD
Esta semana tiene que salir algo SI o SI
welko escribió:
adri_13 escribió:
taigcris escribió:Pués yo mantengo mi pronostico, a mediados de octubre nueva info, talvez un trailer y posiblemente fecha de lanzamiento que yo presupongo para mayo del 2013...

Ya dije que no ivan a ser dos semanas desde la ultima actualización, y del mismo modo dudo que haya info esta semana...

Por mi parte me parecería interesante un diario de desarrollo como hicieron con RDR, sin spoilers de la trama pero con todas las opciones que nos brindaba... Aunque se de sobras qe esto no va a ser así...

Saludos

Pues yo siendo sincero,prefiero que no digan nada del juego,ni siquiera el mapa ni el protagonista,asi cuando lo juegue todo sera sorprendente xD


Menuda fe les tienes a los de Rockstar xDD

Nunca me han decepcionado asi que tengo total fe en ellos [+risas] [+risas]
adri_13 escribió:Pues yo siendo sincero,prefiero que no digan nada del juego,ni siquiera el mapa ni el protagonista,asi cuando lo juegue todo sera sorprendente xD


Yo prefiero que me digan unas cuantas cosas interesantes y ya luego me hago el sorprendido con el resto XD .

Esta gente de R* no me va a defraudar así que saquen lo que saquen será una maravilla (para mi, claro).

Un saludo.
Del Red Dead mostraron tantas cosas porque era "nuevo"... osea no era una GTA... un GTA ya lo tienen vendido sea como sea por su nombre... pero el Red Dead era algo distinto, no era en la epoca actual y tenian que mostrar realmente todo lo que iba a dar el juego para que la gente estuviera detras de él... [oki]
Diran el personaje, donde se desarrolla, y no saldrá hasta mayo mínimo de 2013, tú tienes fé en que no digan que personaje va a ser, ni en que zona y que saldrá en 2012, eso tio es más que tener fé, es tener una gran fantasía.


Lo mejor es tener calma, ahi muchos juegos ahora que vienen, y es mejor tener la cabeza puesta en ellos, si no quereis estar esperando hasta la próxima primavera.
El prosas escribió:Diran el personaje, donde se desarrolla, y no saldrá hasta mayo mínimo de 2013, tú tienes fé en que no digan que personaje va a ser, ni en que zona y que saldrá en 2012, eso tio es más que tener fé, es tener una gran fantasía.


Lo mejor es tener calma, ahi muchos juegos ahora que vienen, y es mejor tener la cabeza puesta en ellos, si no quereis estar esperando hasta la próxima primavera.

Yo no tengo fe en que no vayan a decir el personaje ni nada,eso es lo que yo prefiero,la zona,todos sabemos que va a ser en Los angeles y los alrededores,y que salga en 2012 no es ninguna fantasia,aun hay probabilidades de que salga este año,cada uno es libre de pensar lo que quiera
El prosas escribió:Diran el personaje, donde se desarrolla, y no saldrá hasta mayo mínimo de 2013, tú tienes fé en que no digan que personaje va a ser, ni en que zona y que saldrá en 2012, eso tio es más que tener fé, es tener una gran fantasía.


Lo mejor es tener calma, ahi muchos juegos ahora que vienen, y es mejor tener la cabeza puesta en ellos, si no quereis estar esperando hasta la próxima primavera.


Y a mi qué más me dan los juegos que vienen ahora si no me interesa ninguno? Son todos una bazofia,refritos de más refritos.Para mi esta gen acaba con GTA V,y la próxima,como sea como esta,la llevan clara para venderme un juego.

Es que solo haces hincapie en eso,en que los juegos que vienen...nosotros tenemos fé de que salga este año,si no sale pues mira,seguiré tirando de SF X TK que me está dando horas,cosa que no consigue ningún otro juego excepto GTA.

El único que me llama es el Most Wanted,y porque es un estilo al Burnout Paradise,y Forza Horizon lo tenia en mente,pero hasta que no juegue,no decidiré si comprarlo o no,ya que parece ser que no es lo que yo esperaba.

Lo demás,como digo,refritos en aceite de freidora más usado que las bragas de la totos.
DJCaRLoS escribió:
El prosas escribió:Diran el personaje, donde se desarrolla, y no saldrá hasta mayo mínimo de 2013, tú tienes fé en que no digan que personaje va a ser, ni en que zona y que saldrá en 2012, eso tio es más que tener fé, es tener una gran fantasía.


Lo mejor es tener calma, ahi muchos juegos ahora que vienen, y es mejor tener la cabeza puesta en ellos, si no quereis estar esperando hasta la próxima primavera.


Y a mi qué más me dan los juegos que vienen ahora si no me interesa ninguno? Son todos una bazofia,refritos de más refritos.Para mi esta gen acaba con GTA V,y la próxima,como sea como esta,la llevan clara para venderme un juego.

Es que solo haces hincapie en eso,en que los juegos que vienen...nosotros tenemos fé de que salga este año,si no sale pues mira,seguiré tirando de SF X TK que me está dando horas,cosa que no consigue ningún otro juego excepto GTA.

El único que me llama es el Most Wanted,y porque es un estilo al Burnout Paradise,y Forza Horizon lo tenia en mente,pero hasta que no juegue,no decidiré si comprarlo o no,ya que parece ser que no es lo que yo esperaba.

Lo demás,como digo,refritos en aceite de freidora más usado que las bragas de la totos.


Hahahahahaha impresionante descripción.
tashack escribió:
DJCaRLoS escribió:
El prosas escribió:Diran el personaje, donde se desarrolla, y no saldrá hasta mayo mínimo de 2013, tú tienes fé en que no digan que personaje va a ser, ni en que zona y que saldrá en 2012, eso tio es más que tener fé, es tener una gran fantasía.


Lo mejor es tener calma, ahi muchos juegos ahora que vienen, y es mejor tener la cabeza puesta en ellos, si no quereis estar esperando hasta la próxima primavera.


Y a mi qué más me dan los juegos que vienen ahora si no me interesa ninguno? Son todos una bazofia,refritos de más refritos.Para mi esta gen acaba con GTA V,y la próxima,como sea como esta,la llevan clara para venderme un juego.

Es que solo haces hincapie en eso,en que los juegos que vienen...nosotros tenemos fé de que salga este año,si no sale pues mira,seguiré tirando de SF X TK que me está dando horas,cosa que no consigue ningún otro juego excepto GTA.

El único que me llama es el Most Wanted,y porque es un estilo al Burnout Paradise,y Forza Horizon lo tenia en mente,pero hasta que no juegue,no decidiré si comprarlo o no,ya que parece ser que no es lo que yo esperaba.

Lo demás,como digo,refritos en aceite de freidora más usado que las bragas de la totos.


Hahahahahaha impresionante descripción.


Es que no tiene otro nombre Tashack,todo,pero TODO lo que sale,son refritos y más refritos ( incluso Most Wanted y Horizon,aunque Most Wanted trata de ser un Burnout Paradise y Forza un TDU,géneros póco explotados,sandbox libre con carreras ) pero todo lo demás,léase Pes,Fifa,,CoD....TODO sale cada año y ya está bien...
Yo, ahora mismo sólo espero 2 juegos: el nuevo Dead Island: Riptide (que va a ser una continuación del primer juego y que saldrá en 2013) y el GTA V (que espero que salga en 2012 XD ). De los que hay ahora sólo me interesan el Portal 2 y Max Payne 3 (que iran cayendo de segunda mano conforme los encuentre a un buen precio).

Un saludo.
DJCaRLoS no te falta razón, yo solo espero GTA V y el Assasins, que tiene muy buena pinta, lo demas, como tu dices REFRITOS.
tashack escribió:DJCaRLoS no te falta razón, yo solo espero GTA V y el Assasins, que tiene muy buena pinta, lo demas, como tu dices REFRITOS.

Igual que yo,ni borderlands ni far cry 3(este cuando baje de precio) ni pijadas [sonrisa]
LORD JASER escribió:
tashack escribió:DJCaRLoS no te falta razón, yo solo espero GTA V y el Assasins, que tiene muy buena pinta, lo demas, como tu dices REFRITOS.

Igual que yo,ni borderlands ni far cry 3(este cuando baje de precio) ni pijadas [sonrisa]


+1

Otro más que se apunta a estos dos JUEGAZOS!!!
Que ganitaas.. [babas]



Salu2 [oki]
Pues yo aparte de GTA xD,espero el WWE 13(es lo que tiene ser fan de la wwe [+risas]) Far cry 3 y Hitman Absolution
Yo podria esperar muchos jajaja pero lo sagrado es lo sagrado... iria antes en la lista el GTA... y el resto para cuando bajen de precio [+risas]
Es que sinceramente,de ésta generación tengo poquitos juegos originales,y alguno que otro medio interesante lo he jugado en mi segunda xbox.

Juegos como Mirrors Edge,Bioshock ( el uno,el dos me dejo frio ) los 3 mass effects...son juegos que si me han gustado y,de hecho,tnego todos originales.

También me gustó mucho Ninja Gaiden 2,no asi el 3 ( menos mal que no lo compré ) los forzas,saga GoW,los test drive unlimited....y cómo no,GTA IV con las 2 expansiones,al que aun juego al TBoGT online...

Y luego a los que más horas,SFIV,SSFIV,SSFIV AE y SF X TK,que es lo que ahora mismo me sustenta la Xbox XD

A ver si sale pronto este GTA V que le tengo unas ganas impresionantes.
Bueno,eso de los refritos es bastante relativo...ni que GTA V fuera una ip nueva

En el mejor de los casos y en nuestros sueños mas húmedos será un San Andreas de esta gen...ya lo veremos

Esta claro que faltan ideas nuevas en el sector pero con esto de la crisis les sale mas a cuenta tirar sobre lo seguro y hacer continuaciones de sagas ya asentadas y con unas bases fijadas
15938 respuestas