Lungprodg66 escribió:mosotron escribió:Vengo solo a decir que para cuatro imágenes que han puesto os habéis hypeao cosa mala.
Demasiado movimiento en el hilo para lo que han hecho, y luego anunciarán, retrasarán, fecha estimada bla bla bla y al final el juego saldrá en 2013 seguro y posiblemente navidades .
Eso lo llevo yo diciendo desde que la gente se hypeo con esas 4 imagenes, el juego va a salir en 2013 si o si, pero si creo que anunciaran la fecha de salida antes de que acabe el año
No lo digas muy alto, que te acusarán de todo por ser realista, y ni se te ocurra argumentar razones, porque te las echarán por tierra con un convincente "me hago ilusiones que sale este año y punto".
No estará para este año fiscal, más bien para el siguiente, así que "como muy tarde Marzo" no, al revés, como muy pronto Abril. Como me he cansado de repetir, Take Two tiene todos sus lanzamientos de este año fiscal más que cubiertos, que aquí hay algunos que os creeis que lanzar un videojuego es tan fácil como copiarlo y distribuirlo, cuando hay muchos intereses por medio y mucho movimiento financiero, aunque sigais algunos creyendo que GTA V se autopublicitaría sólo obteniendo los mismos resultados en cuanto a ventas y repercusión.
Que han enseñado unas pocas imágenes, ¿eh? Ni que hubiese habido una avalancha de información. Cuando Rockstar quiera de verdad publicitar el juego y darnos la sensación de que se aproxima ya vereis como lo hará, son maestros en ello, nos irán soltando durante los últimos meses tráilers, información, fechas, ediciones del juego, previews y avances para medios de comunicación... De momento sólo enseñaron un tráiler hace un año casi y unas pocas imágenes estos dias, si esto lo veis en cualquier otro juego pensais que está a por lo menos un año de su salida.