[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

GTA V y Gears of War Judgment el mismo mes... mal año he escogido para casarme, domestic economy female...................... jajajjaja
DJCaRLoS escribió:
Dark escribió:Recemos... para que todo lo que va a traer nuevo... se vea y juegue sin popping. Lacra del anterior... que a 20 metros todo era nublado y petardeante.
Y dudo que sea para este año... se sabe mucho mas de juegos que salen en marzo de 2013 que de este... asi que este juego sale para verano del año que viene como minimo.


A R* le suda que juego salga,ellos van a vender más siempre,ya sea un CoD un FIFA o un NFS,ellos barren nada más sacar su juego,es decir,EL JUEGO.


Amen... [+risas]

Rockstar no tiene de que preocuparse por competencia... juego que sacan juego que es un exito... y mas si lleva de nombre GRAND THEFT AUTO... [carcajad]

Y yo como ellos me importa tres pimientos por no decir otra cosa los demas juegos que salgan o dejen de salir, me importa este y nada mas.
Y no tiene comparacion juegos de deportes o de tiros que salen tropecientos cada año con un juego de tal calibre como esto... no se algunos pero para mi esto le da mil patadas a la mayoria de juegos que vayan a salir. [tomaaa]
Para mi es uno de los pocos juegos que por si solos pueden alargar la vida de la consola alegremente. Si pongamos que en el 2013 salen GTA V y la nueva Xbox, tranquilamente la gente estara como poco hasta 2015 dandole a la 360 solo por el GTA V, o almenos gente como yo xDD.
PoOLLutioNboY escribió:GTA V y Gears of War Judgment el mismo mes... mal año he escogido para casarme, domestic economy female...................... jajajjaja


Ya sabes tu regalo de boda [+risas]
berto96 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:GTA V y Gears of War Judgment el mismo mes... mal año he escogido para casarme, domestic economy female...................... jajajjaja


Ya sabes tus regalo de boda [+risas]


FIXED XD
oooohhhh Dios miooooooo lo estoy viennnndooo paquete expansion LIBERTY NIGHTMARE al Desd Rising le van a dar bien por el ojete jajajaja
Espero que no se pueda disparar a los perros, sean policías o no, porque luego sale el típico subnormal a hacerlo en la vida real, que por cada 100.000 personas con sentido común, siempre hay un Breivik de turno o un matacines.
Que ganas le tengo! ya tenemos una xbox en casa pero estoy por compra otra por que me da que con este juego la voy a acaparar 24:7 xD

He leido unos rumores de 2011 que se supone dijo un periodista tras jugar a una version inacabada del juego y ahora tengo el hype por las nubes xD ya podrian sacarlo en lo que queda de año.

Dejo link al post en el que lo he leido (en el hilo oficial de PS3), que no se si lo habra puesto alguien aqui.
Rumores GTA V

DJCaRLoS escribió:
berto96 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:GTA V y Gears of War Judgment el mismo mes... mal año he escogido para casarme, domestic economy female...................... jajajjaja


Ya sabes tus regalo de boda [+risas]


FIXED XD


''tus regalo'' en serio? xD


EDIT:
Tagx escribió:Espero que no se pueda disparar a los perros, sean policías o no, porque luego sale el típico subnormal a hacerlo en la vida real, que por cada 100.000 personas con sentido común, siempre hay un Breivik de turno o un matacines.

La verdad es que si no se les puede herir casi mejor que no los metan.. No me malinterpreteis; me encantan los perros (aun que me dan alergia T_T) pero si no se puede interactuar con ellos como con cualquier otro personaje del juego que hagan como con los niños y que no los pongan (he leido que no van a meter niños, pero esto no es novedad en GTA verdad? juraria que nunca los ha habido)
Tagx escribió:Espero que no se pueda disparar a los perros, sean policías o no, porque luego sale el típico subnormal a hacerlo en la vida real, que por cada 100.000 personas con sentido común, siempre hay un Breivik de turno o un matacines.


En el Red Dead Redemption se podían matar animales. Lo lógico es que en este también se pudiera.
Es un juego y no la vida real.
fearDarkie escribió:
Tagx escribió:Espero que no se pueda disparar a los perros, sean policías o no, porque luego sale el típico subnormal a hacerlo en la vida real, que por cada 100.000 personas con sentido común, siempre hay un Breivik de turno o un matacines.


En el Red Dead Redemption se podían matar animales. Lo lógico es que en este también se pudiera.
Es un juego y no la vida real.


Una cosa es matar animales en el salvaje oeste (no he jugado a RDR) y otra cosa es matar al perro de la vieja que lo pasea en una ciudad urbana y real, como puede ser en este en GTA. El salvaje oeste no existe, pero las viejas que pasean perros por la ciudad, sí. Peligro de proyección mental para los locos que andan sueltos.
Se me olvidaba comentar xD ayer volvi a ver el trailer (que ya se me hace como si hubiera salido hace 2 años.. xD) y me fije en que en el se ve un zeppelin, ojala se pueda pilotar :P
Tagx escribió:
fearDarkie escribió:
Tagx escribió:Espero que no se pueda disparar a los perros, sean policías o no, porque luego sale el típico subnormal a hacerlo en la vida real, que por cada 100.000 personas con sentido común, siempre hay un Breivik de turno o un matacines.


En el Red Dead Redemption se podían matar animales. Lo lógico es que en este también se pudiera.
Es un juego y no la vida real.


Una cosa es matar animales en el salvaje oeste (no he jugado a RDR) y otra cosa es matar al perro de la vieja que lo pasea en una ciudad urbana y real, como puede ser en este en GTA. El salvaje oeste no existe, pero las viejas que pasean perros por la ciudad, sí. Peligro de proyección mental para los locos que andan sueltos.



Vamos que matar a la vieja no tiene la misma proyección....

Eso son chorradas, es igual que cuando los 'medios de incomunicación' se metian con los juegos de rol. Si un loco anda suelto, lo estará salga o no salga el GTA , se puedan o no se puedan liquidar tanto personas como animales, y punto.
Si hay perros ¿Que serán como los peatones de Driver, Driver 2 y Driver San Francisco?¿Con super reflejos? [+risas]

Si los atropellamos y no les pasa nada, estaremos en las mismas, no mueren pero podemos hacerles "daño"
Tagx escribió:
fearDarkie escribió:
Tagx escribió:Espero que no se pueda disparar a los perros, sean policías o no, porque luego sale el típico subnormal a hacerlo en la vida real, que por cada 100.000 personas con sentido común, siempre hay un Breivik de turno o un matacines.


En el Red Dead Redemption se podían matar animales. Lo lógico es que en este también se pudiera.
Es un juego y no la vida real.


Una cosa es matar animales en el salvaje oeste (no he jugado a RDR) y otra cosa es matar al perro de la vieja que lo pasea en una ciudad urbana y real, como puede ser en este en GTA. El salvaje oeste no existe, pero las viejas que pasean perros por la ciudad, sí. Peligro de proyección mental para los locos que andan sueltos.



Mira, el que esta loco,esta loco antes de jugarlo ,y que mate a un perro o lo torture o vaya al cine a matar a gente no justifica que sea culpa del juego o pelicula, es simplemente un loco que se tomo una escusa para poder cometer su locura,yo he matado de todo en videojuegos, he visto cosas horribles y aqui estoy como un pan de dios mas inofensivo que una puta mosca.


Echarle la culpa a los juegos y peliculas porque un loco los juegue y cometa actos atrozes, deberia ser delito penal, por defeneder al loco y echarle la culpa al juego o pelicula.
Tagx escribió:Espero que no se pueda disparar a los perros, sean policías o no, porque luego sale el típico subnormal a hacerlo en la vida real, que por cada 100.000 personas con sentido común, siempre hay un Breivik de turno o un matacines.


Pues yo estoy deseando reventarlos con un RPG o irme al bosque a matar osos con un tanque.
neon_knight17 escribió:
Tagx escribió:Espero que no se pueda disparar a los perros, sean policías o no, porque luego sale el típico subnormal a hacerlo en la vida real, que por cada 100.000 personas con sentido común, siempre hay un Breivik de turno o un matacines.


Pues yo estoy deseando reventarlos con un RPG o irme al bosque a matar osos con un tanque.




Casi me muero de la risa, muy buena esa compañero. [carcajad]
Tagx escribió:Espero que no se pueda disparar a los perros, sean policías o no, porque luego sale el típico subnormal a hacerlo en la vida real, que por cada 100.000 personas con sentido común, siempre hay un Breivik de turno o un matacines.

Si el tipico ''subnormal'' lo hace no es por culpa del juego,sinceramente,si van a meter animales y no se les puede herir prefiero que no los metan
Osea, no me puedo cargar a un perro en el juego. Pero si puedo matar a miles y miles de personas... Oh wait... [+risas]
adri_13 escribió:
Tagx escribió:Espero que no se pueda disparar a los perros, sean policías o no, porque luego sale el típico subnormal a hacerlo en la vida real, que por cada 100.000 personas con sentido común, siempre hay un Breivik de turno o un matacines.

Si el tipico ''subnormal'' lo hace no es por culpa del juego,sinceramente,si van a meter animales y no se les puede herir prefiero que no los metan


+1 de ser asi que hagan como con los niños y no los metan.

Por cierto, ya que se han decidido a volver a incorporar aviones al juego, a ver si en esta entrega se pueden pilotar los jumbos del aeropuerto, o al menos que rebienten si les pones una bomba lapa xD
y volvera.....??? ojala que si XD XD XD
Imagen
Vivimos en una sociedad hippiojosa-burguesa en la que somos capaces de caminar por encima de los mendigos que piden en las aceras sin soltarles un céntimo, pero como nos encontremos un cachorrito lleno de pulgas en la calle nos lo llevamos a nuestra casa, lo lavamos, le damos de comer, le pagamos una revisión veterinaria y reventamos nuestro facebook con anuncios tipo "se buscan papis para este cachorrito". Por tanto, me declaro en contra del maltrato y tortura animal, pero a favor del maltrato y tortura de los gilipollas integrales.
Peli86 escribió:Vivimos en una sociedad hippiojosa-burguesa en la que somos capaces de caminar por encima de los mendigos que piden en las aceras sin soltarles un céntimo, pero como nos encontremos un cachorrito lleno de pulgas en la calle nos lo llevamos a nuestra casa, lo lavamos, le damos de comer, le pagamos una revisión veterinaria y reventamos nuestro facebook con anuncios tipo "se buscan papis para este cachorrito". Por tanto, me declaro en contra del maltrato y tortura animal, pero a favor del maltrato y tortura de los gilipollas integrales.


Jajajajajaja puedo ponerlo en mi estado del facebook? XD
PoOLLutioNboY escribió:oooohhhh Dios miooooooo lo estoy viennnndooo paquete expansion LIBERTY NIGHTMARE al Desd Rising le van a dar bien por el ojete jajajaja


Joder que gracia me ha hecho :D . La verdad es que un GTA es un juego con muchos juegos dentro y con muchas posibilidades de hacer el cafre.

Un saludo.
Peli86 escribió:Vivimos en una sociedad hippiojosa-burguesa en la que somos capaces de caminar por encima de los mendigos que piden en las aceras sin soltarles un céntimo, pero como nos encontremos un cachorrito lleno de pulgas en la calle nos lo llevamos a nuestra casa, lo lavamos, le damos de comer, le pagamos una revisión veterinaria y reventamos nuestro facebook con anuncios tipo "se buscan papis para este cachorrito". Por tanto, me declaro en contra del maltrato y tortura animal, pero a favor del maltrato y tortura de los gilipollas integrales.


Fascista!
HALO 4 está baneado por "troll"
Cirkple escribió:
Peli86 escribió:Vivimos en una sociedad hippiojosa-burguesa en la que somos capaces de caminar por encima de los mendigos que piden en las aceras sin soltarles un céntimo, pero como nos encontremos un cachorrito lleno de pulgas en la calle nos lo llevamos a nuestra casa, lo lavamos, le damos de comer, le pagamos una revisión veterinaria y reventamos nuestro facebook con anuncios tipo "se buscan papis para este cachorrito". Por tanto, me declaro en contra del maltrato y tortura animal, pero a favor del maltrato y tortura de los gilipollas integrales.


Jajajajajaja puedo ponerlo en mi estado del facebook? XD

Que razon tienes...joder
Peli86 escribió:Vivimos en una sociedad hippiojosa-burguesa en la que somos capaces de caminar por encima de los mendigos que piden en las aceras sin soltarles un céntimo, pero como nos encontremos un cachorrito lleno de pulgas en la calle nos lo llevamos a nuestra casa, lo lavamos, le damos de comer, le pagamos una revisión veterinaria y reventamos nuestro facebook con anuncios tipo "se buscan papis para este cachorrito". Por tanto, me declaro en contra del maltrato y tortura animal, pero a favor del maltrato y tortura de los gilipollas integrales.

+1000 grandeeeeeeee
neon_knight17 escribió:
Tagx escribió:Espero que no se pueda disparar a los perros, sean policías o no, porque luego sale el típico subnormal a hacerlo en la vida real, que por cada 100.000 personas con sentido común, siempre hay un Breivik de turno o un matacines.


Pues yo estoy deseando reventarlos con un RPG o irme al bosque a matar osos con un tanque.



Impresionante la ultima frase hahaha, eres muy cariñoso tu no? XD XD
A eso lo llamo yo.caza mayor :D

Un saludo.
Creo que para la siguiente generacion de consolas veremos un gta donde podamos entrar por fin a cada uno de los edificios del juego, casas, pisos, oficinas, rascacielos, planta por planta, y que las ventanas no sean falsas si no,trasparentes, que las oficinas esten repletas de gente, los edificios importantes, rascacielos,hoteles, tambien. Y que podamos tirarnos de un avion y meternos un leñazo contra la cristalera de un edificio y entrar dentro al mas puro estilo mision imposible jaja.

Donde de verdad vamos a flipar en colores con todas esas posibilidades y muchissimas mas, sera en grand theft auto VI

Hasta entonces,espero que expriman al completo las consolas con el gta V
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elamos escribió:Creo que para la siguiente generacion de consolas veremos un gta donde podamos entrar por fin a cada uno de los edificios del juego, casas, pisos, oficinas, rascacielos, planta por planta, y que las ventanas no sean falsas si no,trasparentes, que las oficinas esten repletas de gente, los edificios importantes, rascacielos,hoteles, tambien. Y que podamos tirarnos de un avion y meternos un leñazo contra la cristalera de un edificio y entrar dentro al mas puro estilo mision imposible jaja.

Donde de verdad vamos a flipar en colores con todas esas posibilidades y muchissimas mas, sera en grand theft auto VI

Hasta entonces,espero que expriman al completo las consolas con el gta V


[babas] [babas] [babas]
elamos escribió:Creo que para la siguiente generacion de consolas veremos un gta donde podamos entrar por fin a cada uno de los edificios del juego, casas, pisos, oficinas, rascacielos, planta por planta, y que las ventanas no sean falsas si no,trasparentes, que las oficinas esten repletas de gente, los edificios importantes, rascacielos,hoteles, tambien. Y que podamos tirarnos de un avion y meternos un leñazo contra la cristalera de un edificio y entrar dentro al mas puro estilo mision imposible jaja.

Donde de verdad vamos a flipar en colores con todas esas posibilidades y muchissimas mas, sera en grand theft auto VI

Hasta entonces,espero que expriman al completo las consolas con el gta V


Claro que sí, y el juego estará en desarrollo más de 50 años y costará más que enviar un cohete a Marte.
Natsu escribió:
elamos escribió:Creo que para la siguiente generacion de consolas veremos un gta donde podamos entrar por fin a cada uno de los edificios del juego, casas, pisos, oficinas, rascacielos, planta por planta, y que las ventanas no sean falsas si no,trasparentes, que las oficinas esten repletas de gente, los edificios importantes, rascacielos,hoteles, tambien. Y que podamos tirarnos de un avion y meternos un leñazo contra la cristalera de un edificio y entrar dentro al mas puro estilo mision imposible jaja.

Donde de verdad vamos a flipar en colores con todas esas posibilidades y muchissimas mas, sera en grand theft auto VI

Hasta entonces,espero que expriman al completo las consolas con el gta V


Claro que sí, y el juego estará en desarrollo más de 50 años y costará más que enviar un cohete a Marte.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pasada la vuelta de GTA llevo una semana hypeando a tope!!
dios, que ganas! a ver si sale ya!

Segun zavvi sale en noviembre no? a ver si es verdad!
Natsu escribió:
elamos escribió:Creo que para la siguiente generacion de consolas veremos un gta donde podamos entrar por fin a cada uno de los edificios del juego, casas, pisos, oficinas, rascacielos, planta por planta, y que las ventanas no sean falsas si no,trasparentes, que las oficinas esten repletas de gente, los edificios importantes, rascacielos,hoteles, tambien. Y que podamos tirarnos de un avion y meternos un leñazo contra la cristalera de un edificio y entrar dentro al mas puro estilo mision imposible jaja.

Donde de verdad vamos a flipar en colores con todas esas posibilidades y muchissimas mas, sera en grand theft auto VI

Hasta entonces,espero que expriman al completo las consolas con el gta V


Claro que sí, y el juego estará en desarrollo más de 50 años y costará más que enviar un cohete a Marte.


No, el desarrollo normal de un videojuego unos 4 o 5 años, solo es añadir mas cosas que por capacidad en esta gen no se pueden añadir.
Yo soy un amante de los animales. Si hasta evito por todos los medios atropellar a las palomas que se "pasean" por la carretera xD -en la vida real-. Pero yo también opino que si incluyen animales, debería ser algo "completo". No es que me vaya a dedicar a matar perros, pero si voy huyendo de la policía a toda mecha, y se cruza alguno, pues que pase lo que pasaría en la vida real.

Eso sí, aunque mate personas en un videojuego, no me voy pegando tiros por la calle [uzi] jajaja, así que tampoco me iba a trastornar con este GTA V. Es más, en el Wolfenstein 3D había perros y había que matarlos -si no querías morir tú-, y no pasaba nada ni me dejó secuelas de ningún tipo XD.

Pero estos problemas los hubo siempre con los videojuegos, como cuando tenías que "drogar" a Snake (MGS) y salían en el telediario diciendo que eso inducía a drogarse [+risas]
El tema de los perros, animales o niños es algo logico en cierto modo, estos juegos al final los juegan tambien los niños aunque se supone que no pueden hacerlo, y esta claro que matar a la gente tampoco esta bien pero es algo normal en un videojuego hoy dia. Pero si pones perros (animales domesticos) y la libertad de acribillarlos a sangre fria con tus armas y ver como se desangran en el suelo, pues para un niño no es algo muy razonable que digamos, estamos de acuerdo que no tiene porque hacerlo en la vida real, pero no deja de ser algo cortes.
Igual que si ponen niños, no es menester ver a inocentes niños jugando al basket y llegar y reventarles la cabeza a todos con un AK.

Yo si meten animales me parece perfecto, y si no se les puede hacer daño me parece perfecto tambien, solo los quiero para dar ambiente, no me importa en absoluto que no se puedan matar, es solo decorado, ver peña por el paseo maritimo con los perros daria mucho realismo.. Es como si me quejo de que hay grafittis por la calle pero no puedo hacerlos, pues para eso que no esten no? pues no, es decorado, todo es bienvenido.
adri_13 escribió:
Tagx escribió:Espero que no se pueda disparar a los perros, sean policías o no, porque luego sale el típico subnormal a hacerlo en la vida real, que por cada 100.000 personas con sentido común, siempre hay un Breivik de turno o un matacines.

Si el tipico ''subnormal'' lo hace no es por culpa del juego,sinceramente,si van a meter animales y no se les puede herir prefiero que no los metan

Amen.

Precisamente lo que no puedes sacar es un juego para millones de personas y por 3 o 4 tontos o flanders de la vida no puedas poner ciertas cosas, como si la culpa la tuviera el juego.

A mi me ponen un GTA con la gente, animales o lo que sea quitandose cuando vas a darle caña con el coche o a meterle una bala y el juego que se lo compren los flanders.
red dead redemption esta plagado de animalitos! Y les puedo sacar las pieles, la carne, todo. Tambien hay perritos..

Resulta que ahora porque un juego este ambientado en otra epoca, los flanders ven normal que ahi se puedan matar a animales, significando exactamente lo mismo que matandolos en un videojuego en la epoca actual?

XD son ganas de intentar joder al personal
Las Palomas.... LAS PUTAS PALOMAS......

[buenazo] [buenazo] [buenazo]
Si meten animales pues que sean como todo bicho,ser, o persona viviente en el GTA..vamos que se les pueda matar.
Esas mariconadas de que si no esta "muy bien visto" y demas chorradas me suenan a hipocresia total.
A ver que yo me aclare,hay por aqui alguno que dice que no veria bien que de haber animales se les pudiera matar...en cambio lleva(supuestamente)jugando toda la vida a los GTA y nunca se pregunto "que no se deberia tampoco poder matar a las personas"pero en cambio si a los animales?? :O .
O yo me e vuelto loco o hay alguno que se le va la pinza mas que yo [+risas] ,"me encanta el mundo en el que vivimos"...como bien dice alguno por aqui,vamos por la caye y pasamos de los mendigos que piden pa comer(que son personas) y ni siquiera los miramos,en cambio vemos aun perro medio chungo o abandonao y lo 1 que hace es"huuyy probe perro miralo vamos a darle algo de comer" y si se ve muy animado se lo lleva pa casa pa lavarlo... [carcajad]

Todo lo que sea metido en el GTA sera destructible o se podra matar o reventar o lo que nos venga en gana(como siempre se a echo en los GTA) ya que para cuidar perros ya esta para la DS uno de perros hay podreis cuidarlos y mimarlo y demas mariconadas [beer]

A todo esto lo de los animales esta confirmado?solo es un rumor y por el 1 trailer no??
Solo son rumores por el tráiler. De hecho, este juego no tiene nada confirmado, solo que será únicamente Los Santos y alrededores -y aún así, todavía se cree o quiere creer que puede haber alguna sorpresa positiva al respecto, aunque sería muy difícil XD-
Espero que incluyan mas sitios donde poder entrar porque en el 4 habia muy pocos. Anda que no molaria entrar a un Corte Ingles y reventar a todo el mundo. XD
Tranquilos, que los perros se van a poder matar. Y supongo que todos los animales que salgan. Es un GTA y es un juego de violencia extrema. El que no lo vea esta ciego. Como he dicho antes, no te puede entrar la vena sensible de ver morir perritos y que luego te emplees con máxima crueldad haciendo explotar a gente o reventando cabezas al personal... La gente que este tarada lo va a estar igual que si juega al GTA, he jugado desde el San Andreas a todos los GTA y nunca he salido a la calle pensando en matar a nadie, es mas nunca he tenido ni siquiera que pelearme (gracias a dios). Vamos que soy un trocito de pan... [angelito]
Es simplemente un juego y la gente con un dedo de frente, que ya no dos, sabe diferenciar.
djsesteban escribió:Espero que incluyan mas sitios donde poder entrar porque en el 4 habia muy pocos. Anda que no molaria entrar a un Corte Ingles y reventar a todo el mundo. XD


en gta 4 habia sitios donde podias entrar ademas de en la casa??? :O

primera noticia que tengo
Confirmadas cosas no las hay, pero es evidente que van a salir ya que se han visto en el trailer o en las imagenes. En el trailer sale un perro y dudo mucho que Rockstar saque un trailer para luego no meter lo que ha enseñado. Igual que las motos de agua o el paracaídas por poner dos ejemplos.
Tambien estaria interesante que el prota tuviese la necesidad de alimentarse, como en el san andreas, para engordar, o no perder la forma.
radeon91 escribió:en gta 4 habia sitios donde podias entrar ademas de en la casa??? :O

primera noticia que tengo


Hay pocos, pero haberlos los hay...
Jugueton escribió:Las Palomas.... LAS PUTAS PALOMAS......

[buenazo] [buenazo] [buenazo]



Jajaja sí! estaría bien poder despellejar a esas puñeteras ratas voladoras XD
15938 respuestas