El tema de los perros, animales o niños es algo logico en cierto modo, estos juegos al final los juegan tambien los niños aunque se supone que no pueden hacerlo, y esta claro que matar a la gente tampoco esta bien pero es algo normal en un videojuego hoy dia. Pero si pones perros (animales domesticos) y la libertad de acribillarlos a sangre fria con tus armas y ver como se desangran en el suelo, pues para un niño no es algo muy razonable que digamos, estamos de acuerdo que no tiene porque hacerlo en la vida real, pero no deja de ser algo cortes.
Igual que si ponen niños, no es menester ver a inocentes niños jugando al basket y llegar y reventarles la cabeza a todos con un AK.
Yo si meten animales me parece perfecto, y si no se les puede hacer daño me parece perfecto tambien, solo los quiero para dar ambiente, no me importa en absoluto que no se puedan matar, es solo decorado, ver peña por el paseo maritimo con los perros daria mucho realismo.. Es como si me quejo de que hay grafittis por la calle pero no puedo hacerlos, pues para eso que no esten no? pues no, es decorado, todo es bienvenido.