Agherosh escribió:En el trailer había un perro...Por cierto, creéis que habrá alguna posibilidad de montarse en la noria, por ejemplo? En el IV estaba todo cerrado
pues si, aqui esta el perro.
por cierto tambien jugar al golf! y teledirigibles en el cielo!
motos acuaticas!
alpinismo?
coches descapotables!
mas vida que en el IV!
vuelven los gimnasios!
el del paracaidas creo que tan solo es un npc..
nuestro protagonista!
podremos fumigar a la gente!
atencion a ese edificio circular! que aparecio en una supuesta imagen fake ayer!
y para finalizar nada mejor que sobrevolar la ciudad con nuestro hydra!
Esa imagen es fake, en la imagen real de google street view salen los mismos coches aparcados a la izquierda de la imagen, después de la farola esa que hay.
Tredi escribió:Esa imagen es fake, en la imagen real de google street view salen los mismos coches aparcados a la izquierda de la imagen, después de la farola esa que hay.
No son los mismos,es imposible que sepas si esa imagen es fake o no si aun no has probado el juego,solo R* sabe si es fake o no
¿Entonces si le hacemos caso a esa cuenta del nostradamus de twitter, que ha puesto un compañero antes, sale el 14 de Diciembre 2012 en Europa y el 11 de diciembre en USA no?
Salir sale de aquí al 31 de diciembre como tarde, no lo dudéis.
Eso lo dijo antes de que lanzaran las 3 nuevas imagenes,tambien en muchos sitios han dicho que sale en 2012 otros 2013 y otros en 2014,no haria mucho caso a los ''analistas'' sinceramente
Agherosh
MegaAdicto!!!
604 mensajes desde sep 2009 en Right behind you...
Lo que está claro, por las imágenes, es que se dieron cuenta de su error con GTA IV y van a hacer este mucho más divertido, puede que estemos ante el GTA definitivo de todos los tiempos: San Andreas+Nextgen.
DJCaRLoS
Yuju!
8.963 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer
Tagx escribió:Lo que está claro, por las imágenes, es que se dieron cuenta de su error con GTA IV y van a hacer este mucho más divertido, puede que estemos ante el GTA definitivo de todos los tiempos: San Andreas+Nextgen.
No fué un error.
Todo el mundo pensaba que GTA IV iba a ser BESTIALMENTE GIGANTE,y lo que no sabian,es que R* acababa de crear un motor gráfico nuevo,y GTA IV lo diseñaron en base a un motor aún un poco desconocido y verde para ellos,iban justos de tiempo también e hicieron la vuelta a Liberty City,la que ellos querian en GTA III y no podian por limitaciones del sistema,además,buscaban una historia más seria y también la alternativa de las expansiones,donde BoGT despunta por ser más divertido,en parte por que tiene elementos de Vice city.
Ahora,con el motor pulido y conocido,hacen un GTA realmente bestia,acorde a la época que estamos.
Yo creo que... siguiendo la lógica (si es que la hay, ya vemos señales por todos lo lados) ahora hay hueco para tres screens más que en teoría debían ser la 81, 91 y 101.
El 101 es un número primo, en concreto el 26 y además es un número palíndromo (capicúa) da igual por donde lo empieces a leer que siempre es 10... posible conjetura de fecha de lanzamiento: 26/10/2012.
esdla360 escribió:Yo creo que... siguiendo la lógica (si es que la hay, ya vemos señales por todos lo lados) ahora hay hueco para tres screens más que en teoría debían ser la 81, 91 y 101.
El 101 es un número primo, en concreto el 26 y además es un número palíndromo (capicúa) da igual por donde lo empieces a leer que siempre es 10... posible conjetura de fecha de lanzamiento: 26/10/2012.
Ale me voy a dormir que ya no se ni lo que digo
Esto es peor que una serendipia, iker jimenez iluminanos!
DJCaRLoS
Yuju!
8.963 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer
Menuda chorrada esa... si estaba mas que claro que no iba a salir nada... Vamos yo lo acababa de poner y solo estaban ahi dandose tiros unos a otros y ahora ya se acabo y ponen:
"Thanks again everyone who came out to join us. look out for events like these in the future"
Osea que tonteria total... a ver quien quiere perder el tiempo viendo como juegan otros... ni ahora ni en el futuro... pffffff.... lo dicho... menuda chorrada...
Rubio_FJ escribió:Menuda chorrada esa... si estaba mas que claro que no iba a salir nada... Vamos yo lo acababa de poner y solo estaban ahi dandose tiros unos a otros y ahora ya se acabo y ponen:
"Thanks again everyone who came out to join us. look out for events like these in the future"
Osea que tonteria total... a ver quien quiere perder el tiempo viendo como juegan otros... ni ahora ni en el futuro... pffffff.... lo dicho... menuda chorrada...
Así que no han enseñado nada.... Pues vaya! Espero que mañana enseñen algo impresionante!!!
Rubio_FJ escribió:Menuda chorrada esa... si estaba mas que claro que no iba a salir nada... Vamos yo lo acababa de poner y solo estaban ahi dandose tiros unos a otros y ahora ya se acabo y ponen:
Así que no han enseñado nada.... Pues vaya! Espero que mañana enseñen algo impresionante!!!
Si, hemos visto jugar a un tio al que rockstar le paga las patatas y las cocacolas para que se eche unos vicios en su nombre, y encima juega peor que un niño de 3 años