[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Estos genios de Rockstar son capaces de crear un juego de tenis dentro del propio GTAV que sea superior incluso a los Top Spin o Virtua Tenis de turno. Sería épico.
Estaba claro que salía este año, ¿el 23 de Noviembre entonces? Al menos en USA supongo. En europa saldrá o un día antes o uno después. :D

Pero como siempre los que pagamos no lo jugaremos los primeros y tendremos que leer como el típico con parche en un ojo nos dice que es una obra maestra y su hermano gemelo maléfico nos dice que es una caca y le ha decepcionado. :Ð
¿Y si Rockstar a echo las fotos en Multijugador para que asi no sepamos aun quien es el prota?

Puede ser una posibilidad,eso o el juego va a tener muchisima vida,como ver a gente haciendo carreras,lanzandose en paracaidas...etc,por mi parte espero que sea la segunda [carcajad]
Rivroner escribió:Estaba claro que salía este año, ¿el 23 de Noviembre entonces? Al menos en USA supongo. En europa saldrá o un día antes o uno después. :D

Pero como siempre los que pagamos no lo jugaremos los primeros y tendremos que leer como el típico con parche en un ojo nos dice que es una obra maestra y su hermano gemelo maléfico nos dice que es una caca y le ha decepcionado. :Ð


Eso es lo peor de todo... que luego 1 semana antes estara esto con tropecientas paginas de los que juegan con "jack sparrow" y no habra quien entre al hilo... [tomaaa]

Yo sigo un hilo de primeras pero luego lo acabo dejando de lado por esas cosas... [oki]
Como, ya hay fecha o que?
Es impresionante lo que puede generar Rockstar con unas pocas imágenes.

Qué ganas ya!!!!! ¿Dónde habéis visto lo del 23 de noviembre? por el facebook no veo nada pero vamos, yo también pienso que sale en este 2012...y más viendo como ya empiezan a subirnos el hype jaja [jaja]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubio_FJ escribió:FLIPANTE!!!!

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]

De ahora mismo 100% oficial!!!


OMG [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno pues empieza la campaña de promoción del juego,al final es posible que las esperanzas de que salga este año se hagan realidad para los que pensamos que SI que sale.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este GTA tiene toda la pinta de convertirse en el más épico e inmenso de la historia [tadoramo]

Imagen

Imagen
Mecagoen!!! pero mirad esa motos de cross, y esos caminos de tierraaa...esto es la leche!!
Hype Hype Hurra!! Hype Hype Hurra!! [qmparto]
Joer con otras imagenes y el hype subiendo [360º] ,no se pero llevan ya unos dias dando imagenes cada poco igual nos llevamos una sorpresa y sale este año(yo soy de los que digo que pal que viene)pero ojala me equivoque.
Con tanta promoción y tantas imágenes está claro que sale a finales de año, para aprovechar el tirón navideño.
Parece que el juego se va a parecer más a San Andreas que a GTA IV, me alegro de que vuelvan a sus orígenes.
DIOS O_O He venido un minuto al PC y me encuentro con esto!!! Son bestiales las imágenes, incluso diría que demasiado, ¿no serán de PC/next gen?
BigBoss_ escribió:DIOS O_O He venido un minuto al PC y me encuentro con esto!!! Son bestiales las imágenes, incluso diría que demasiado, ¿no serán de PC/next gen?


No te pases XD

Deseandop ver algo de gameplay en vídeo
Lo de la fecha de salida, mucha ilusión no os hagais.

Sobre el prota, o veremos gente saltar en paracaidas o mi teoria es cierta [+risas] (Manejar mas de un personaje y posiblemente una familia)

PD: Sobre esa imagen filtrada, pues hoygan, podría ser real, tiene los cutre arboles típico de la saga [+risas]
Ojala sea este año!!!
En octubre sale,os lo digo yo.Me juego teñirme el pelo de rubio jaja
OJO que en la web oficial quedan 3 huecos mas, así que para el Viernes ya muestran mas y a ver si el trailer.
BigBoss_ escribió:DIOS O_O He venido un minuto al PC y me encuentro con esto!!! Son bestiales las imágenes, incluso diría que demasiado, ¿no serán de PC/next gen?


no, este juego saldra para ps3/xbox 360, el max paine ya se ve algo asi parecido, estos de rockstar le sacan todo el jugo la consola...
Para los que se preocupaban de que no se iba a poder ir con motos por el campo,al menos ya sabéis que tenéis un camino de tierra por ahí confirmado. xD
Most escribió:
BigBoss_ escribió:DIOS O_O He venido un minuto al PC y me encuentro con esto!!! Son bestiales las imágenes, incluso diría que demasiado, ¿no serán de PC/next gen?


no, este juego saldra para ps3/xbox 360, el max paine ya se ve algo asi parecido, estos de rockstar le sacan todo el jugo la consola...

Pero no es un mundo tan grande ni de coña.
BigBoss_ escribió:
Most escribió:
BigBoss_ escribió:DIOS O_O He venido un minuto al PC y me encuentro con esto!!! Son bestiales las imágenes, incluso diría que demasiado, ¿no serán de PC/next gen?


no, este juego saldra para ps3/xbox 360, el max paine ya se ve algo asi parecido, estos de rockstar le sacan todo el jugo la consola...

Pero no es un mundo tan grande ni de coña.


claro que no xD pero el mundo no esta cargado constantemente, según vas recorriendo va cargando... osea que no seria problema...
adri_13 escribió:Voy de camino al hospital me acaba de dar un infarto [qmparto],Rubio puedes decir si esto es real?

"I can confirm that this is the release date forward by our supplier. If the release date change, our website will be updated immediately."

The release date advanced by the supplier is November 23. As yet there is little information about the game, the date caused enough doubt among players.


Pone eso en el Facebook?


Para los que comentan lo de la fecha que he dicho del 23 de Noviembre, yo lo único que he preguntado es si en algún sitio más se había confirmado esta supuesta fecha que decía el compañero adri_13, al parecer es cosa de esta distribuidora americana supongo, pero normalmente acaba siendo verdad.

Quedan 3 meses para ese día, suficiente para inundar internet entero con fotos y trailers y hacer anuncios en la tele. Los trailers explicativos del Red Dead Redemption era obras maestras, si hasta el doblador español que pusieron le iba perfecto, me encantaron, lo que ya no sé es si salieron un poco antes de salir el juego al mercado o fue en las primeras semanas con el juego ya a la venta. Con el L.A. Noire hicieron trailers parecidos, muy buenos también. [beer]
Me siento como cuando Torres marcó el gol de la final de la Eurocopa del 2.008. Saldría a gritar como un loco "¡¡¡TOMAAAA!!!" pero creo que me mirarían como a un bicho raro.

Sinceramente, en este momento me encantaría poder llenar este foro de "palabrotas" pero no quiero acabar baneado.

Ah, ¿Puedo saludar? Sí, verán, quería decirle "hola" a los que decían que era una paja mental pensar que veríamos este juegazo este año porque no daba tiempo de hacer una buena promoción. (Solo a los que lo decían de forma irrespetuosa, claro está XD ).

Que pudiera no salir (aunque yo cada vez estoy más convencido de que sí), pero si no sale no será porque no dé tiempo ni nada de eso.

Ale, a disfrutar el HYYYYYYYYYYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¡Gracias a todos los que habéis traído las imágenes, y en especial al infiltrado en Rockstar, Adri_13, que siempre se saca un montón de información y datos valiosos de la manga!
Sartor escribió:En octubre sale,os lo digo yo.Me juego teñirme el pelo de rubio jaja


Yo por si acaso te cito XD
Arsali escribió:
Sartor escribió:En octubre sale,os lo digo yo.Me juego teñirme el pelo de rubio jaja


Yo por si acaso te cito XD


¿Y si sale en Noviembre que pasa? :Ð Queremos fotos del antes y del después. [poraki]
Rivroner escribió:
adri_13 escribió:Voy de camino al hospital me acaba de dar un infarto [qmparto],Rubio puedes decir si esto es real?

"I can confirm that this is the release date forward by our supplier. If the release date change, our website will be updated immediately."

The release date advanced by the supplier is November 23. As yet there is little information about the game, the date caused enough doubt among players.


Pone eso en el Facebook?


Para los que comentan lo de la fecha que he dicho del 23 de Noviembre, yo lo único que he preguntado es si en algún sitio más se había confirmado esta supuesta fecha que decía el compañero adri_13, al parecer es cosa de esta distribuidora americana supongo, pero normalmente acaba siendo verdad.

Quedan 3 meses para ese día, suficiente para inundar internet entero con fotos y trailers y hacer anuncios en la tele. Los trailers explicativos del Red Dead Redemption era obras maestras, si hasta el doblador español que pusieron le iba perfecto, me encantaron, lo que ya no sé es si salieron un poco antes de salir el juego al mercado o fue en las primeras semanas con el juego ya a la venta. Con el L.A. Noire hicieron trailers parecidos, muy buenos también. [beer]

Creo que lo ha dicho Zavvi si no me equivoco
Entonces es Reino unido, luego esa será la fecha oficial europea o cercana a esa.
Rivroner escribió:
Arsali escribió:
Sartor escribió:En octubre sale,os lo digo yo.Me juego teñirme el pelo de rubio jaja


Yo por si acaso te cito XD


¿Y si sale en Noviembre que pasa? :Ð Queremos fotos del antes y del después. [poraki]


Bueno,quien dice octubre dice noviembre, XD
bfff pedazo fotazas!!! esto empieza a moverse XD
Vuelven las montañas y LA SANCHEZ. Vuelve GTA [tadoramo]
K buenas imágenes, menuda pinta tiene el juego
Millencolin escribió:Estos genios de Rockstar son capaces de crear un juego de tenis dentro del propio GTAV que sea superior incluso a los Top Spin o Virtua Tenis de turno. Sería épico.


No tienen más que implementar y modificar lo que ya tienen desarrollado para Table tennis XD , Los GTA son muchos juegos en 1 eso, me encanta. [risita]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BigBoss_ escribió:
Most escribió:
BigBoss_ escribió:DIOS O_O He venido un minuto al PC y me encuentro con esto!!! Son bestiales las imágenes, incluso diría que demasiado, ¿no serán de PC/next gen?


no, este juego saldra para ps3/xbox 360, el max paine ya se ve algo asi parecido, estos de rockstar le sacan todo el jugo la consola...

Pero no es un mundo tan grande ni de coña.


Mira el Sleeping Dogs y luego dime si todavia no hay margen de mejora en los sandbox modernos ambientados en ciudad XD . Hay momentos en los que luce mejor que un juego lineal con luces y sombras dinámicas por todos lados.
Hemos pasado de que todos posteemos como locos, a que no postee ni dios xD
AwesomeGuy escribió:Hemos pasado de que todos posteemos como locos, a que no postee ni dios xD

La próxima cosa oficial que haya y volverá a haber páginas. xD
AwesomeGuy escribió:Hemos pasado de que todos posteemos como locos, a que no postee ni dios xD


Se están toqueteando xd

A ver si sacan un 2n trailer esta gente, pero viendo que empiezan a sacar imágenes, no creo que falte más de 6 meses para que salga
Kleshk escribió:
AwesomeGuy escribió:Hemos pasado de que todos posteemos como locos, a que no postee ni dios xD


Se están toqueteando xd

A ver si sacan un 2n trailer esta gente, pero viendo que empiezan a sacar imágenes, no creo que falte más de 6 meses para que salga


Viendo que el 20 sacaron 3 imágenes y que hoy, día 22 han sacado 3 más, digo que el viernes, día 24 sacarás tres más en la que una de ellas dirá la fecha de lanzamiento... :Ð
Esta claro que se manejara como el anterior el GTA IV y sus expansiones... pero claro juntando al tema antiguo del san andreas, metiendo las opciones de nuevo de campos, bicis, motos...
Y si minimo le pones los graficos de personas tirando del Red Dead y tal... pues vamos... pa fliparlo jajaja [+risas]

Esta claro que habra mas imagenes y en enseñar 3 mas... apareceran 3 huecos mas de nuevo vacios para decir "esperad que vienen mas"... espero que una de las ultimas imagenes que muestren sea "el mapa entero"... que con eso si nos volveremos locos jajaja...

Y luego el dia de mañana aparece de repente un edificio por los Angeles con el simbolo "V" de esta entrega en plan gigante en el lateral de un edificio y entonces ya podeis ir preparando la pasta jajajaja [+risas]
Pero ya han sacado nuevas imagenes-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que son capaces de hacer los de Rockstar con un hardware de hace 7 años, cuando salgan las nuevas consolas le pueden salir unos GTA apoteósicos [tadoramo] [tadoramo]
indigo_rs escribió:Lo que son capaces de hacer los de Rockstar con un hardware de hace 7 años, cuando salgan las nuevas consolas le pueden salir unos GTA apoteósicos [tadoramo] [tadoramo]


Bueno habrá que esperar a ver gameplays en consola a ver que tal, que luego vienen las decepciones...
indigo_rs escribió:Lo que son capaces de hacer los de Rockstar con un hardware de hace 7 años, cuando salgan las nuevas consolas le pueden salir unos GTA apoteósicos [tadoramo] [tadoramo]


Te olvidas de un Red Dead Redemption 2 en Xbox 720, eso si que puede ser apoteósico me tira incluso más que un GTA [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rodie escribió:
indigo_rs escribió:Lo que son capaces de hacer los de Rockstar con un hardware de hace 7 años, cuando salgan las nuevas consolas le pueden salir unos GTA apoteósicos [tadoramo] [tadoramo]


Bueno habrá que esperar a ver gameplays en consola a ver que tal, que luego vienen las decepciones...


Rockstar siempre suele mostrar gameplays de consola y movidos ingame por el motor del juego, de todas formas lo que caracteriza a los GTA no son los gráficos sino las posibilidades jugables y si consiguen hacer todo esto en un hardware tan antiguo cuando salgan las nuevas consolas con muchisima más memoria y potencia nos mostraran poco menos que la realidad, será como perdernos en un mundo real [babas] [babas]
Rodie escribió:
indigo_rs escribió:Lo que son capaces de hacer los de Rockstar con un hardware de hace 7 años, cuando salgan las nuevas consolas le pueden salir unos GTA apoteósicos [tadoramo] [tadoramo]


Bueno habrá que esperar a ver gameplays en consola a ver que tal, que luego vienen las decepciones...


Rockstar nunca me ha decepcionado, ni lo hará :)
AwesomeGuy escribió:
Rodie escribió:
indigo_rs escribió:Lo que son capaces de hacer los de Rockstar con un hardware de hace 7 años, cuando salgan las nuevas consolas le pueden salir unos GTA apoteósicos [tadoramo] [tadoramo]


Bueno habrá que esperar a ver gameplays en consola a ver que tal, que luego vienen las decepciones...


Rockstar nunca me ha decepcionado, ni lo hará :)


Pero esas capturas huelen a PC que tirán para atrás, por lo del hard de 7 años y tal....

De todas formas a mi con que se vea como el IV me basta.
Natsu escribió:Pero esas capturas huelen a PC que tirán para atrás, por lo del hard de 7 años y tal....

De todas formas a mi con que se vea como el IV me basta.

Rockstar siempre saca imagenes in-game de consolas y cuando esta en la calle esa version es cuando empieza con las de PC y comercializar la version de PC
adri_13 escribió:
Natsu escribió:Pero esas capturas huelen a PC que tirán para atrás, por lo del hard de 7 años y tal....

De todas formas a mi con que se vea como el IV me basta.

Rockstar siempre saca imagenes in-game de consolas y cuando esta en la calle esa version es cuando empieza con las de PC y comercializar la version de PC



No sé yo eh!? las imágenes de mostraba de Max Payne 3 me da a mi que de consola no eran.
15938 respuestas