[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Lungprodg66 escribió:Precisamente esa es una paja mental enorme, un pajote vamos.... sumar los numeritos de la matricula y de ahi sacar una fecha de lanzamiento del juego llamalo como quieras, paja mental, mucha imaginacion, hypearse, etc etc


Simplemente se sabe que a Rockstar le gusta meter información oculta en tráilers e imágenes. A ti puede no gustarte, pero a muchos nos encanta destripar cada gota de información. Que puede ser cierta o no, como el famoso "for sale 2405". A mí me sigue pareciendo divertido y que le da un poco de dinamismo a la espera...no le veo nada de malo. El que quiera lo hace y el que no, no [oki]. Pero eso de paja mental me parece un poco despectivo, sinceramente.
¿De verdad hay gente diciendo convencida que el juego saldrá en Octubre de este año? ¿En serio? [+risas]

Espero que sea algún tipo de broma, ironía o sarcasmo que yo no sepa interpretar, porque vamos, sería más fácil que nos tocase a todos la lotería hoy mismo y sin comprar número que eso. La campaña de Take Two está ya más que hecha hasta Marzo de 2013, que será la que están planeando, de Marzo a Junio. Como pronto saldrá entre Abril y Mayo, aunque yo estoy con quien habla de el último cuarto de 2013, concretamente Octubre-Noviembre.

Las campañas de márketing se empiezan con mucho tiempo de antelación, además de la cadena de producción, distribución... Que hay gente que se piensa que una vez terminado el juego ya está, se lanza y todos a comprar como churros. Hasta para GTA V sería un suicidio (aparte de una utopía) sacar el juego sin campaña publicitaria. De hecho no se ni qué hacemos discutiendo esto, es que es sumamente absurdo. Como pronto primavera, y si no anuncian la fecha antes del 2013 se va para finales de año.
abarth escribió:¿De verdad hay gente diciendo convencida que el juego saldrá en Octubre de este año? ¿En serio? [+risas]

Espero que sea algún tipo de broma, ironía o sarcasmo que yo no sepa interpretar, porque vamos, sería más fácil que nos tocase a todos la lotería hoy mismo y sin comprar número que eso. La campaña de Take Two está ya más que hecha hasta Marzo de 2013, que será la que están planeando, de Marzo a Junio. Como pronto saldrá entre Abril y Mayo, aunque yo estoy con quien habla de el último cuarto de 2013, concretamente Octubre-Noviembre.

Las campañas de márketing se empiezan con mucho tiempo de antelación, además de la cadena de producción, distribución... Que hay gente que se piensa que una vez terminado el juego ya está, se lanza y todos a comprar como churros. Hasta para GTA V sería un suicidio (aparte de una utopía) sacar el juego sin campaña publicitaria. De hecho no se ni qué hacemos discutiendo esto, es que es sumamente absurdo. Como pronto primavera, y si no anuncian la fecha antes del 2013 se va para finales de año.


Alucino con algunos de vosotros. Si hay gente que piensa que saldrá en octubre, en noviembre o mañana que más da? Algunos veo que os lo tomáis como algo muy personal, que tu crees que saldrá para marzo 2013, muy bien, que otros creen por diferentes razones que saldrá en octubre, pues muy bien, bien por ellos. Esto es un foro señores, cada uno expone su opinión y lo que piensa, no hace falta calificar de pajas mentales, paranoias etc....

Saludos.
Abarth : Estamos a 21 de agosto.

La campaña de márketing lleva en marcha desde hace un año. En julio la aceleraron un poco con unas imágenes, y este mes están dando mucho más (de momento 3 imágenes, con más info que llegará esta semana). Creo que es tiempo más que suficiente para que la gente se "cueza" -a mayores del tiempo que se llevaba esperando la confirmación oficial, años atrás-.

Si el juego es gold el 15 de septiembre (en caso de que no lo sea ya, que podría serlo perfectamente, pero que no lo dirían abiertamente), tendrían por delante mes y medio y podría estar en las tiendas el 30 de octubre.

Por ponerte un ejemplo: el F1 2012 de Codemasters todavía no está listo y sale en septiembre.

EDITO: Y estoy de acuerdo con Tashack. Cada uno tiene su opinión, ya sabéis que las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo xD. Pero igual que se respeta a los que hablan de mayo'13 e incluso NextGen, no tiene nada de malo pensar que podría salir en octubre o noviembre.

Si no sale, pues es una pena. Pero ¿y si sale? -porque cabe la posibilidad de que salga-. Entonces ya no serían pajas mentales pero nadie vendría a retractarse...
tashack escribió:Alucino con algunos de vosotros. Si hay gente que piensa que saldrá en octubre, en noviembre o mañana que más da? Algunos veo que os lo tomáis como algo muy personal, que tu crees que saldrá para marzo 2013, muy bien, que otros creen por diferentes razones que saldrá en octubre, pues muy bien, bien por ellos. Esto es un foro señores, cada uno expone su opinión y lo que piensa, no hace falta calificar de pajas mentales, paranoias etc....

Saludos.

Totalmente de acuerdo

JoyKo escribió:Abarth : Estamos a 21 de agosto.

La campaña de márketing lleva en marcha desde hace un año. En julio la aceleraron un poco con unas imágenes, y este mes están dando mucho más (de momento 3 imágenes, con más info que llegará esta semana). Creo que es tiempo más que suficiente para que la gente se "cueza" -a mayores del tiempo que se llevaba esperando la confirmación oficial, años atrás-.

Si el juego es gold el 15 de septiembre (en caso de que no lo sea ya, que podría serlo perfectamente, pero que no lo dirían abiertamente), tendrían por delante mes y medio y podría estar en las tiendas el 30 de octubre.

Por ponerte un ejemplo: el F1 2012 de Codemasters todavía no está listo y sale en septiembre.

Exacto,la campaña del juego comenzo en el momento en que se anuncio y ahora en julio como bien dices se han centrado mas sacando las imagenes,han resucitado la campaña viral de Epsilon...etc
abarth escribió:¿De verdad hay gente diciendo convencida que el juego saldrá en Octubre de este año? ¿En serio? [+risas]

Espero que sea algún tipo de broma, ironía o sarcasmo que yo no sepa interpretar, porque vamos, sería más fácil que nos tocase a todos la lotería hoy mismo y sin comprar número que eso. La campaña de Take Two está ya más que hecha hasta Marzo de 2013, que será la que están planeando, de Marzo a Junio. Como pronto saldrá entre Abril y Mayo, aunque yo estoy con quien habla de el último cuarto de 2013, concretamente Octubre-Noviembre.

Las campañas de márketing se empiezan con mucho tiempo de antelación, además de la cadena de producción, distribución... Que hay gente que se piensa que una vez terminado el juego ya está, se lanza y todos a comprar como churros. Hasta para GTA V sería un suicidio (aparte de una utopía) sacar el juego sin campaña publicitaria. De hecho no se ni qué hacemos discutiendo esto, es que es sumamente absurdo. Como pronto primavera, y si no anuncian la fecha antes del 2013 se va para finales de año.


Yo lo reserve en gamestop y sale para el 12 de octubre. Es la fecha que tienen ellos en la base de datos, visto con mis propios ojos.

Spoiler referente a San Andreas:
Yo ya se como se las gasta Rockstar y el guiño que metio en GTA IV con el tema del Yeti y los ovnis en el internet ficticio. Seguro que en este GTA V por fin veremos el Yeti, pero me apuesto que como sera una parodia o algo asi puede que sea un tio disfrazado a saber.
Yo soy de la opinión de adri_13. Pienso que GTA V está en desarrollo desde que lanzaron GTA IV.
El año pasado nos mostraron un trailer en el que se veía la ciudad y daba la sensación de estar todo muy avanzado.
Ha pasado 1 año casi desde que mostraran el trailer y ahora el juego debe estar prácticamente acabado. Quizás en fase de testeo o apunto.

Yo no veo ninguna locura que el juego salga antes de que finalice el año. Si tenemos en cuenta que el juego se empezó a gestar en 2007 - 2008, habrán pasado 4 - 5 años.
Eso es más que suficiente para acabar un juego. Otra cosa es que Rockstar no muestre vídeos, fotos, información... etc. Cosa que la misma Rockstar ha dicho públicamente.

Saludos.
Os dejo 2 imagenes posiblemente fakes,pero nunca se sabe

Imagen

Imagen
La primera podria pasar, pero la segunda se parece al aeropuerto abandonado.

Pero bueno, a ver que muestran esta semana y creo que por fin darán la fecha de salida.
adri_13 escribió:Os dejo 2 imagenes posiblemente fakes,pero nunca se sabe

Imagen

Imagen

podrias poner el link donde vistes las 2 imagenes?
graciasssssssssssssssss
Ambas imágenes las veo bastante creíbles.
max_pein escribió:
abarth escribió:¿De verdad hay gente diciendo convencida que el juego saldrá en Octubre de este año? ¿En serio? [+risas]

Espero que sea algún tipo de broma, ironía o sarcasmo que yo no sepa interpretar, porque vamos, sería más fácil que nos tocase a todos la lotería hoy mismo y sin comprar número que eso. La campaña de Take Two está ya más que hecha hasta Marzo de 2013, que será la que están planeando, de Marzo a Junio. Como pronto saldrá entre Abril y Mayo, aunque yo estoy con quien habla de el último cuarto de 2013, concretamente Octubre-Noviembre.

Las campañas de márketing se empiezan con mucho tiempo de antelación, además de la cadena de producción, distribución... Que hay gente que se piensa que una vez terminado el juego ya está, se lanza y todos a comprar como churros. Hasta para GTA V sería un suicidio (aparte de una utopía) sacar el juego sin campaña publicitaria. De hecho no se ni qué hacemos discutiendo esto, es que es sumamente absurdo. Como pronto primavera, y si no anuncian la fecha antes del 2013 se va para finales de año.


Yo lo reserve en gamestop y sale para el 12 de octubre. Es la fecha que tienen ellos en la base de datos, visto con mis propios ojos.

Spoiler referente a San Andreas:
Yo ya se como se las gasta Rockstar y el guiño que metio en GTA IV con el tema del Yeti y los ovnis en el internet ficticio. Seguro que en este GTA V por fin veremos el Yeti, pero me apuesto que como sera una parodia o algo asi puede que sea un tio disfrazado a saber.

Mal rollo si sale el 12 de octubre porque ese dia nos vamos a encontrar todas las tiendas cerradas ya que es el dia de la hispanidad....
Lungprodg66 escribió:
max_pein escribió:
abarth escribió:¿De verdad hay gente diciendo convencida que el juego saldrá en Octubre de este año? ¿En serio? [+risas]

Espero que sea algún tipo de broma, ironía o sarcasmo que yo no sepa interpretar, porque vamos, sería más fácil que nos tocase a todos la lotería hoy mismo y sin comprar número que eso. La campaña de Take Two está ya más que hecha hasta Marzo de 2013, que será la que están planeando, de Marzo a Junio. Como pronto saldrá entre Abril y Mayo, aunque yo estoy con quien habla de el último cuarto de 2013, concretamente Octubre-Noviembre.

Las campañas de márketing se empiezan con mucho tiempo de antelación, además de la cadena de producción, distribución... Que hay gente que se piensa que una vez terminado el juego ya está, se lanza y todos a comprar como churros. Hasta para GTA V sería un suicidio (aparte de una utopía) sacar el juego sin campaña publicitaria. De hecho no se ni qué hacemos discutiendo esto, es que es sumamente absurdo. Como pronto primavera, y si no anuncian la fecha antes del 2013 se va para finales de año.


Yo lo reserve en gamestop y sale para el 12 de octubre. Es la fecha que tienen ellos en la base de datos, visto con mis propios ojos.

Spoiler referente a San Andreas:
Yo ya se como se las gasta Rockstar y el guiño que metio en GTA IV con el tema del Yeti y los ovnis en el internet ficticio. Seguro que en este GTA V por fin veremos el Yeti, pero me apuesto que como sera una parodia o algo asi puede que sea un tio disfrazado a saber.

Mal rollo si sale el 12 de octubre porque ese dia nos vamos a encontrar todas las tiendas cerradas ya que es el dia de la hispanidad....


No pasa nada, todos en autocar a Andorra.
altavoss escribió:
adri_13 escribió:Os dejo 2 imagenes posiblemente fakes,pero nunca se sabe

Imagen

Imagen

podrias poner el link donde vistes las 2 imagenes?
graciasssssssssssssssss

Claro,la fuente no es muy fiable que digamos [+risas] [+risas]



Por cierto,en al primera imagen,la del ''prota'',en la esquina superior izquierda salen las mismas cosas que los 2 videos betas de youtube,es solo una observacion

Saludos
adri_13 escribió:
altavoss escribió:
adri_13 escribió:Os dejo 2 imagenes posiblemente fakes,pero nunca se sabe

Imagen

Imagen

podrias poner el link donde vistes las 2 imagenes?
graciasssssssssssssssss

Claro,la fuente no es muy fiable que digamos [+risas] [+risas]



Por cierto,en al primera imagen,la del ''prota'',en la esquina superior izquierda salen las mismas cosas que los 2 videos betas de youtube,es solo una observacion

Saludos


Tienes razon muy fiable no es haha

Imagen
max_pein escribió:
abarth escribió:¿De verdad hay gente diciendo convencida que el juego saldrá en Octubre de este año? ¿En serio? [+risas]

Espero que sea algún tipo de broma, ironía o sarcasmo que yo no sepa interpretar, porque vamos, sería más fácil que nos tocase a todos la lotería hoy mismo y sin comprar número que eso. La campaña de Take Two está ya más que hecha hasta Marzo de 2013, que será la que están planeando, de Marzo a Junio. Como pronto saldrá entre Abril y Mayo, aunque yo estoy con quien habla de el último cuarto de 2013, concretamente Octubre-Noviembre.

Las campañas de márketing se empiezan con mucho tiempo de antelación, además de la cadena de producción, distribución... Que hay gente que se piensa que una vez terminado el juego ya está, se lanza y todos a comprar como churros. Hasta para GTA V sería un suicidio (aparte de una utopía) sacar el juego sin campaña publicitaria. De hecho no se ni qué hacemos discutiendo esto, es que es sumamente absurdo. Como pronto primavera, y si no anuncian la fecha antes del 2013 se va para finales de año.


Yo lo reserve en gamestop y sale para el 12 de octubre. Es la fecha que tienen ellos en la base de datos, visto con mis propios ojos.

Spoiler referente a San Andreas:
Yo ya se como se las gasta Rockstar y el guiño que metio en GTA IV con el tema del Yeti y los ovnis en el internet ficticio. Seguro que en este GTA V por fin veremos el Yeti, pero me apuesto que como sera una parodia o algo asi puede que sea un tio disfrazado a saber.


Yo vi al Ovni 2 veces en GTA San Andreas en la versión de PS2 en el bosque. creo que una de las veces fue en la carrera contra el protagonista de GTA 3
kukoteo escribió:Yo vi al Ovni 2 veces en GTA San Andreas en la versión de PS2 en el bosque. creo que una de las veces fue en la carrera contra el protagonista de GTA 3



Eso no era un MOD de pc?
tashack escribió:Tienes razon muy fiable no es haha

Imagen

Quien sabe,tal vez su padre trabaje en R* [carcajad] [carcajad]
adri_13 escribió:
tashack escribió:Tienes razon muy fiable no es haha

Imagen

Quien sabe,tal vez su padre trabaje en R* [carcajad] [carcajad]


Haha si parece el hijo de Cesar Vialpando, que cariñosos nos han salido los preadolescentes de hoy en dia.
Pues mirando fechas, en la seccion de la Hobby "Los mas esperados" en la 5ta posicion esta GTA V y pone fecha, durante 2013, lo de las fechas es muy relativo cada tienda pone una fecha mas o menos aprox de lo que ellos piensan, en xtralife ni esta
Yo lo vi en la edición normal de PS2 sin ningún mod.
adri_13 escribió:Os dejo 2 imagenes posiblemente fakes,pero nunca se sabe

Imagen

Imagen


Ojalá sean reales.... Por cierto haber cuando dicen la fecha de lanzamiento... lo tienen que decir ya..
kukoteo escribió:Yo lo vi en la edición normal de PS2 sin ningún mod.



No tenia ni idea!
tashack, respeto cualquier opinión, sólo apunto lo absurdo de las mismas. Me juego la cuenta de EOL sin miedo alguno a que no sale este año, es apostar sobre seguro. Decidme un sólo precedente de un juego que haya salido sin haber dado la primera fecha de salida como mínimo 5 meses antes y con un mísero tráiler y 4 screenshots. Claro que el juego puede ser Gold en Octubre y salir a finales del mismo mes por decir una fecha al azar, pero la cuestión no es esa, es que Take Two no gana nada anunciando GTA V que sale en un mes para sorpresa general, cuando si en algo son maestros es en hacer una publicidad envidiable, hasta consiguieron que L.A. Noire, un juegazo que con otro nombre se hubiese pegado el batacazo padre, tuviese un hype increíble, y con GTA V estoy seguro de que se superarán.

Que al fin y al cabo los frikis que no necesitamos más de un día de antelación para estar en la puerta de la tienda esperando la salida del juego no somos tantos, no me atrevo a decir un percentaje porque me lo inventaría, pero os aseguro que no compensa. La publicidad y márketing no se hace para "nosotros", sino para los que no frecuentan ni foros, ni compran revistas ni se informan más que con el boca a boca o 4 noticias sueltas.

Yo solo lo digo para que no os hagais ilusiones, porque son absolutamente infundadas. Y creedme, desearía equivocarme, ojalá me comiese mis palabras de una en una y fuese el primer caso que se diera así y yo estaría el día que saliera con el Owned pero bien contento comprando el juego y disfrutándolo. Pero no va a ser así.
abarth escribió:tashack, respeto cualquier opinión, sólo apunto lo absurdo de las mismas. Me juego la cuenta de EOL sin miedo alguno a que no sale este año, es apostar sobre seguro. Decidme un sólo precedente de un juego que haya salido sin haber dado la primera fecha de salida como mínimo 5 meses antes y con un mísero tráiler y 4 screenshots. Claro que el juego puede ser Gold en Octubre y salir a finales del mismo mes por decir una fecha al azar, pero la cuestión no es esa, es que Take Two no gana nada anunciando GTA V que sale en un mes para sorpresa general, cuando si en algo son maestros es en hacer una publicidad envidiable, hasta consiguieron que L.A. Noire, un juegazo que con otro nombre se hubiese pegado el batacazo padre, tuviese un hype increíble, y con GTA V estoy seguro de que se superarán.

Que al fin y al cabo los frikis que no necesitamos más de un día de antelación para estar en la puerta de la tienda esperando la salida del juego no somos tantos, no me atrevo a decir un percentaje porque me lo inventaría, pero os aseguro que no compensa. La publicidad y márketing no se hace para "nosotros", sino para los que no frecuentan ni foros, ni compran revistas ni se informan más que con el boca a boca o 4 noticias sueltas.

Yo solo lo digo para que no os hagais ilusiones, porque son absolutamente infundadas. Y creedme, desearía equivocarme, ojalá me comiese mis palabras de una en una y fuese el primer caso que se diera así y yo estaría el día que saliera con el Owned pero bien contento comprando el juego y disfrutándolo. Pero no va a ser así.


Se esta poniendo de moda jugarse la cuenta, otro de por aquí se la ha jugado diciendo que sale en octubre haha A ver yo no estoy 100% seguro de cuando saldrá todo puede ser, si que comparto opinión con adri_13 por que pienso que su discurso tiene fundamentos. Como por ejemplo, que Rockstar tiene que dar tantos millones a TakeTwo en un tiempo limite, que hace un año que han anunciado este juego, que Rockstar nunca tarda tanto tiempo, por lo menos con los GTA's y otra cosa que me hace ver que el juego puede venir antes de lo esperado, es que Bioshock se retrase.

Yo creo que a partir de ahora, no tardaremos demasiado en saber cuando sale, sea 2012, 2013, 2050...Si sale en 2013 pues a esperar, que se le va a hacer?

Creo que confiar en que salga en 2012 no es para nada absurdo, yo por ejemplo veo más absurdo creer que este juego va para la nextgen, pero esto es un foro y aquí cada cual cree lo que le da la gana y eso es lo bonito de un foro, por que si estuviésemos de acuerdo todos, poca gracia tendría el invento.

En fin, a ver esta semana que pasa,

Saludos!
Yakerton está baneado por "Troll"
Vaya dos tochos, me juego la cuenta si parais.
Yakerton escribió:Vaya dos tochos, me juego la cuenta si parais.



No, no, tu ya te la has jugado a que sale en octubre.
Tashack, eres un fenómeno tío. Todas las opiniones tuyas que leo las suscribo al 100%. Da gusto encontrarse con gente como tú en los foros, que da su opinión pero respeta a los demás. Enhorabuena, de verdad.

Respecto al juego, soñar es gratis. Si se tiene la sensación de que está cerca, se hace más llevadero. Y GTA no es un juego que se enteren los "foreros" o frikis. Cuando salga, va a estar hasta en la sopa. Ejemplo: cuando salió el GTA IV yo no andaba en foros, ni tenía consola actual porque tuve una época "pasota" de "consolitas", pero vaya que si sabía que estaba el GTA en el mercado. De hecho, siempre que pasaba por alguna tienda que lo tenía de prueba me echaba mis minutillos con la jefa esperándome al lado, jejeje.

Lo dicho, que un acontecimiento de la magnitud de un GTA te enteras por stands, anuncios de TV, amigos, paradas de bus...y si estás un poco en el mundillo, con entrar en cualquier tienda 1 día te das de narices contra él. Creo. A mí me pasó xD.
JoyKo escribió:Tashack, eres un fenómeno tío. Todas las opiniones tuyas que leo las suscribo al 100%. Da gusto encontrarse con gente como tú en los foros, que da su opinión pero respeta a los demás. Enhorabuena, de verdad.

Respecto al juego, soñar es gratis. Si se tiene la sensación de que está cerca, se hace más llevadero. Y GTA no es un juego que se enteren los "foreros" o frikis. Cuando salga, va a estar hasta en la sopa. Ejemplo: cuando salió el GTA IV yo no andaba en foros, ni tenía consola actual porque tuve una época "pasota" de "consolitas", pero vaya que si sabía que estaba el GTA en el mercado. De hecho, siempre que pasaba por alguna tienda que lo tenía de prueba me echaba mis minutillos con la jefa esperándome al lado, jejeje.

Lo dicho, que un acontecimiento de la magnitud de un GTA te enteras por stands, anuncios de TV, amigos, paradas de bus...y si estás un poco en el mundillo, con entrar en cualquier tienda 1 día te das de narices contra él. Creo. A mí me pasó xD.


Muchas gracias tio :)
tashack escribió:
JoyKo escribió:Tashack, eres un fenómeno tío. Todas las opiniones tuyas que leo las suscribo al 100%. Da gusto encontrarse con gente como tú en los foros, que da su opinión pero respeta a los demás. Enhorabuena, de verdad.



Muchas gracias tio :)



ahora se van a besar [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jaja mira que es broma y no pude evitarlo.

a todo esto, el gta me encanta, mientras espero creo que terminare de nuevo el 4, que ya me pase los dlc.

de verdad espero que sea como el san andreas, en mi opinion, el mejor gta de la historia, ya que a pesar de que muchos dicen que es un gran giro a la saga, yo creo que son en esencia iguales, y que el san andreas, tiene ese toque de historia rara que te deja en muchos lugares al mismo tiempo, de verdad que sea como el san andreas.

pd. las cuentas de eol parecen tener mucho valor jeje, se venden cuentas de eol, tu eliges el nick, contacta por privado jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
diabolelx escribió:
tashack escribió:
JoyKo escribió:Tashack, eres un fenómeno tío. Todas las opiniones tuyas que leo las suscribo al 100%. Da gusto encontrarse con gente como tú en los foros, que da su opinión pero respeta a los demás. Enhorabuena, de verdad.



Muchas gracias tio :)



ahora se van a besar [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jaja mira que es broma y no pude evitarlo.


Sabía que alguien saldría con el chiste, pero tranqui que no me molesta xD. Me gusta decir las cosas buenas a la gente, qué le voy a hacer [sonrisa].
Lungprodg66 escribió:Pues mirando fechas, en la seccion de la Hobby "Los mas esperados" en la 5ta posicion esta GTA V y pone fecha, durante 2013, lo de las fechas es muy relativo cada tienda pone una fecha mas o menos aprox de lo que ellos piensan, en xtralife ni esta

vuelve a mirarlo porque en xtralife si que esta, fechado para mayo del 2013 ( igualmente pone fecha sujeta a cambios) :-|
JoyKo escribió:
diabolelx escribió:
ahora se van a besar [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jaja mira que es broma y no pude evitarlo.


Sabía que alguien saldría con el chiste, pero tranqui que no me molesta xD. Me gusta decir las cosas buenas a la gente, qué le voy a hacer [sonrisa].


Y eso ya no se ve mucho en estos dias, es bueno conservar ese tipo de actitud, permiteme aplaudirlo.
tashack escribió:
abarth escribió:tashack, respeto cualquier opinión, sólo apunto lo absurdo de las mismas. Me juego la cuenta de EOL sin miedo alguno a que no sale este año, es apostar sobre seguro. Decidme un sólo precedente de un juego que haya salido sin haber dado la primera fecha de salida como mínimo 5 meses antes y con un mísero tráiler y 4 screenshots. Claro que el juego puede ser Gold en Octubre y salir a finales del mismo mes por decir una fecha al azar, pero la cuestión no es esa, es que Take Two no gana nada anunciando GTA V que sale en un mes para sorpresa general, cuando si en algo son maestros es en hacer una publicidad envidiable, hasta consiguieron que L.A. Noire, un juegazo que con otro nombre se hubiese pegado el batacazo padre, tuviese un hype increíble, y con GTA V estoy seguro de que se superarán.

Que al fin y al cabo los frikis que no necesitamos más de un día de antelación para estar en la puerta de la tienda esperando la salida del juego no somos tantos, no me atrevo a decir un percentaje porque me lo inventaría, pero os aseguro que no compensa. La publicidad y márketing no se hace para "nosotros", sino para los que no frecuentan ni foros, ni compran revistas ni se informan más que con el boca a boca o 4 noticias sueltas.

Yo solo lo digo para que no os hagais ilusiones, porque son absolutamente infundadas. Y creedme, desearía equivocarme, ojalá me comiese mis palabras de una en una y fuese el primer caso que se diera así y yo estaría el día que saliera con el Owned pero bien contento comprando el juego y disfrutándolo. Pero no va a ser así.


Se esta poniendo de moda jugarse la cuenta, otro de por aquí se la ha jugado diciendo que sale en octubre haha A ver yo no estoy 100% seguro de cuando saldrá todo puede ser, si que comparto opinión con adri_13 por que pienso que su discurso tiene fundamentos. Como por ejemplo, que Rockstar tiene que dar tantos millones a TakeTwo en un tiempo limite, que hace un año que han anunciado este juego, que Rockstar nunca tarda tanto tiempo, por lo menos con los GTA's y otra cosa que me hace ver que el juego puede venir antes de lo esperado, es que Bioshock se retrase.

Yo creo que a partir de ahora, no tardaremos demasiado en saber cuando sale, sea 2012, 2013, 2050...Si sale en 2013 pues a esperar, que se le va a hacer?

Creo que confiar en que salga en 2012 no es para nada absurdo, yo por ejemplo veo más absurdo creer que este juego va para la nextgen, pero esto es un foro y aquí cada cual cree lo que le da la gana y eso es lo bonito de un foro, por que si estuviésemos de acuerdo todos, poca gracia tendría el invento.

En fin, a ver esta semana que pasa,

Saludos!


No lo digo exactamente por ti tashack, eres un buen forero, te recuerdo del hilo de GTA IV hace ya más de 4 años, pero algunos os tomais ciertas cosas casi como un ataque. Sólo apuntaba desde una base lógica de empresa que el hecho que GTA V sea lanzado este año es poco menos que una utopía, y la industria del videojuego, al igual que cualquier otra de entretenimiento no se autopublicita tanto como creeis algunos por muy GTA o FIFA que sea. Sólo hace falta tomar como ejemplo a uno que vi ayer en un GAME vender unos cuantos juegos suyos, reservar el FIFA y preguntar cuando sale, y cuando le dicen el 27 dice "¿¿De Agosto??", y mira que FIFA es cada año la misma semana y alguien que aunque sea un poquito está en el mundillo de los videojuegos no sabía ni su fecha de lanzamiento.

La campaña de márketing no empieza con un anuncio y un tráiler, la campaña de márketing busca ahondar el impacto del juego en su lanzamiento. Todo lo anterior como screenshots, declaraciones de devs y demás no son estrategias de márketing. El dia que se anuncie su salida, ahí empezará la maquinaria y vamos a tener GTA V hasta en la sopa, con especial ahínco en el último mes, con carteles gigantes en USA con la fecha de salida y un artwork típico. Como ya he dicho, lanzar un juego no es tenerlo Gold y duplicarlo, hay muchas operaciones financieras, estrategias de márketing y estudio de mercado y no se puede anunciar la salida de un juego de este calibre en el propio semestre fiscal cuando lleva meses planeado y cerrado. Sería la cosa más estúpida que habría hecho Take Two en su vida, y si algo son, son genios en este aspecto.

Pero bueno, dejo ya el tema, porque quien quiera seguir creyendo que sale en 4 días lo seguirá creyendo, no hay mucho más que hacer. Si no os gusta la información que os doy, lo siento mucho, ya me gustaría estar equivocado y que saliera el mes que viene o el otro.

Dejando el medio offtopic de lado, esa supuesta imagen del mapa, que es un (parece ser) evidente fake... (si ya de por si se nota que es una modificación del mapa de GTA IV, encima pone la portada de GTA V con las letras antiguas de PS3) más vale que sea fake, porque ese mapa me parece horrible. De GTA V espero un San Andreas con muchas cosas de GTA IV y muchas nuevas. Y una de las cosas de San Andreas que quiero es un mapa decente, y eso no lo es, es todo ciudad, apenas hay campo y ya no hablemos de pueblecitos.

Aunque a la gente no le gustó GTA IV en comparación con SA por restarle opciones y libertad... a mi sí que me gustó el cambio, aunque fuese "a medias". Pero GTA en esta generación necesitaba una propuesta más seria, un equilibrio entre la libertad típica y el "realismo". Y GTA IV no es realista, pero te hace pensar que puede serlo, esa es su grandeza, cosa que SA llega un punto que es extremadamente "arcade", con demasiadas idas de olla y demasiadas excentricidades. Es tan grande que pierde en detalle, cosa que IV tiene a raudales. Espero que hayan encontrado ese equilibrio en GTA V, poder tener excentricidades y personajes estilo "The Truth" pero con un estilo a lo GTA IV, más basado en el detalle.

La ciudad quiero que sea grande, sí, pero también espero (y creo que así será) que haya mucho campo, que podamos perdernos por él, llegar a pueblecitos, granjas, lagos, rios... Un campo bien hecho, mezclado con una gran ciudad, es el mejor mapa que puede tener, para mi, un videojuego de este estilo. En mi opinión es lo que les falta a todos los sandbox, que o tienen lo uno (Just Cause tiene toda la vegetación que quieras pero las ciudad son mero decorado) o lo otro (la gran mayoría sólo ciudad, como Sleeping Dogs).

Yo confío en que Rockstar haya tomado nota en todo este tiempo de todo lo que le faltaba a GTA IV o se podía pulir y lo hayan hecho. De momento lo poco visto tiene muy buena pinta.
Yo, en cuanto a la fecha, quiero que salga en 2012 (para navidaades si es posible) pero creo que se va a principios de 2013. A la next-gen no va ni de coña.

En cuanto al mapa, se que cuando lo vea casi que voy a llorar de felicidad XD . También espero una mezcla de San Andreas y GTA IV y un toque de RDR en los pueblos pequeños.

En cuanto a que sea más real que GTA IV no me parece mal pero también me apetece hacer el cafre de vez en cuando montado en una sánchez campo a través XD .

A ver si para principios de septiembre tenemos noticias oficiales de la fecha de lanzamiento.

Un saludo.
Yo lo he reservado en Reino Unido a través de http://www.encuentraprecios.es/precio_v ... _auto_v_(5)_pal_uk.aspx
Así le tengo para finales de noviembre y puedo disfrutar de él en invierno... no puedo esperar hasta mayo jejeje
diabolelx escribió:
JoyKo escribió:
diabolelx escribió:
ahora se van a besar [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jaja mira que es broma y no pude evitarlo.


Sabía que alguien saldría con el chiste, pero tranqui que no me molesta xD. Me gusta decir las cosas buenas a la gente, qué le voy a hacer [sonrisa].


Y eso ya no se ve mucho en estos dias, es bueno conservar ese tipo de actitud, permiteme aplaudirlo.


Venga tonto, bésame [looco] Jajaja [sonrisa] ;)

Bueno, y dejo ya el cachondeo porque al final me van a banear y en motivo van a poner "ligar con otros foreros", y a ver cómo se lo explico a mi novia jajajajajaj.


Respecto al juego:

Abarth, entendemos lo que quieres decir, y somos conscientes de que tal vez puedas tener razón. Pero también tenemos motivos para pensar que eres tú el que se equivoca y que nuestra forma de pensar es la correcta. Joé, no tiene mada de malo. Si al final no sale en octubre/noviembre, pues "bola extra" y a seguir esperando. Pero estoy seguro de que la fecha está a punto de ser revelada, sea para octubre o para mayo.

Yo tengo un aliciente, y es que hasta hace relativamente estaba segurísimo de que saldría este año, así que ahora que se reaviva la esperanza, pues me agarro a un clao ardiendo, jaja.

Y que no te extrañe que digan "coming in october 2012" y al final lo retrasen. Y entonces, se considera empate técnico, no? Jajaja

Por cierto, respecto al mapa y las otras dos imágenes, yo las veo fakazos también.


Venga, a ver si algún moderador se juega la cuenta y esto se pone interesante XD XD XD
abarth escribió:...

No tiene por que salir en octubre,pero perfectamente puede salir a finales de Noviembre/Diciembre,se que 2 semanas o mas antes de salir el juego,todas las calles de USA estaran plagadas de GTA V,Noviembre y Diciembre son muy posibles ahora,en 2/3 mese pueden meternos el juego hasta en la sopa como dices,otra cosa que apoya la salida en 2012 es que R* a contratado un nuevo jefe de Marketing,por algo sera,pero si tu crees que saldra en 2013 se respeta,nadie te obliga a nada [+risas] ,por cierto contestandote a tu pregunta de antes,el primer trailer de san andreas fue liberado en agosto de 2004 y en octubre ya lo teniamos en las tiendas

Una pregunta
¿Que creeis que mostrara R* esta semana?

Saludos
Buenas!yo voto porque esta semana Rockstar dirá la fecha de lanzamiento.
Creo y ojalá sea así llegará para navidades, por una parte pienso que llevan muchos años en desarrollo y ya hace muuucho que pusieron las primeras imágenes, así que el producto debe de estar casi listo pero por otra parte me tira para atrás que hace relativamente poco salió Max Payne 3, eso serían 2 bombazos en el mismo año.....
Saludos
No sé por qué tanta ansia de que salga ya, si todavía hay muchos bombazos que acaban de salir y van a ello no nos da tiempo a jugar a nada, véase Darksiders 2, Boderderlands 2, MoH, Fifa 13, Hitman, Forza Horizon, Most Wanted... entre otros.

Mejor que vayan con calma y salga un juego correcto y no lo saquen a las prisas y venga cargado de bugs y sin pulir.
Pues sacaran 3 imagenes mas y ya... ademas que ni que a Rockstar le hiciera falta llenar de publicidad mil sitios y decir las cosas mil veces como otras compañias... no necesitan ni avisar con 1 semana de antelacion ni ponerte mil anuncios en la tv...

Rockstar tiene mucha fama y sobre todo los GTA que siemrpe acaban siendo polemicos en la tv y demas... con decir hoy mañana sale a la venta... se entera todo el mundo en 5 minutos... y no necesitan nada mas. [oki] [jaja]

Vamos que yo no pienso que se vayan a pasar hasta el año que viene sin sacarlo, tampoco me corre prisa ni nada, como dije ahora no tengo dinero, y bueno cuanto antes salga antes bajara de precio... [jaja]
Aunque si es un bombazo total como Red Dead Redemption no bajara de precio importado ni en 1 año... [jaja]
Rubio_FJ escribió:Pues sacaran 3 imagenes mas y ya... ademas que ni que a Rockstar le hiciera falta llenar de publicidad mil sitios y decir las cosas mil veces como otras compañias... no necesitan ni avisar con 1 semana de antelacion ni ponerte mil anuncios en la tv...

Rockstar tiene mucha fama y sobre todo los GTA que siemrpe acaban siendo polemicos en la tv y demas... con decir hoy mañana sale a la venta... se entera todo el mundo en 5 minutos... y no necesitan nada mas. [oki] [jaja]

Vamos que yo no pienso que se vayan a pasar hasta el año que viene sin sacarlo, tampoco me corre prisa ni nada, como dije ahora no tengo dinero, y bueno cuanto antes salga antes bajara de precio... [jaja]
Aunque si es un bombazo total como Red Dead Redemption no bajara de precio importado ni en 1 año... [jaja]

Jajaja ya te digo,yo tengo pasta para un juego ahora,y no sé si comprarme otra vez el gta iv o the witcher,max payne 3 y etc [+furioso]
N-N escribió:Yo, en cuanto a la fecha, quiero que salga en 2012 (para navidaades si es posible) pero creo que se va a principios de 2013. A la next-gen no va ni de coña.

En cuanto al mapa, se que cuando lo vea casi que voy a llorar de felicidad XD . También espero una mezcla de San Andreas y GTA IV y un toque de RDR en los pueblos pequeños.

En cuanto a que sea más real que GTA IV no me parece mal pero también me apetece hacer el cafre de vez en cuando montado en una sánchez campo a través XD .

A ver si para principios de septiembre tenemos noticias oficiales de la fecha de lanzamiento.

Un saludo.


Desde cuando no es real ir en una sanchez haciendo el cabra campo a traves? XD
Si GTA V no tiene la Sanchez no lo compro :p fue lo peor de GTA IV
Gorkexo escribió:Mejor que vayan con calma y salga un juego correcto y no lo saquen a las prisas y venga cargado de bugs y sin pulir.


Call of duty: Cada año sacan un juego, andan a las prisas, y el juego llega con un montón de bugs cawento
Q ganas de que salga ... ademas los logros y las expansiones son guapisimos ...
juma escribió:Desde cuando no es real ir en una sanchez haciendo el cabra campo a traves? XD
Si GTA V no tiene la Sanchez no lo compro :p fue lo peor de GTA IV

GTA IV si tiene la sanchez [+risas] [+risas],hasta hay un truco

Edito:

Otra foto de nuestro ''pequeño'' amigo [+risas]

Imagen
Se supone que es verdadera la imagen? No se yo...
Jajaja si lo anuncian para Octubre y luego lo retrasan a Marzo NO es empate técnico jaja, yo así no me juego la cuenta ^^
En la página esa hay otra foto... aquí lo dejo:

Imagen
Gráficamente sí que da el pego la imagen.
15938 respuestas