[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Perdon extremo lateral izquierdo.
Te he hecho una captura, aquí la tienes:Captura

Esta fue una de las primeras imágenes que salió de GTA San Andreas
Imagen
tashack escribió:Perdon extremo lateral izquierdo.
Te he hecho una captura, aquí la tienes:Captura


Esa es buena... jejeje [+risas]

Ya sabemos que los de rockstar siempre meten informacion oculta en sus cosas...
Como dije... puede que este mas cerca de lo que esperamos jejeje...

Veremos que sacan proximamente de imagenes y si alguna deja ver algo oculto...
Yakerton está baneado por "Troll"
Empezaras con el viejo y la palmaras/cambiara en las primeras misiones, luego seguirás con el negrito.

Me juego la cuenta
Viendo las nuevas imágenes, da la sensación de que el juego está casi acabado.
Quien sabe si sale este año antes del fin del mundo XD
Yakerton escribió:Empezaras con el viejo y la palmaras/cambiara en las primeras misiones, luego seguirás con el negrito.

Me juego la cuenta



Bff apuestas muy fuerte, eh! Me la apunto haha
Lo de la matricula deja claro ya la fecha bueno el mes...

Eso de OCT y luego sale asi como un buzon de una casa... esta claro que te estan diciendo que para octubre estara en tu casita el juego [+risas]

Supongamos que saldria quiza a finales... asi que maximo un par de meses para empezar a fliparlo de verdad... ein?
Rubio_FJ escribió:Lo de la matricula deja claro ya la fecha bueno el mes...

Eso de OCT y luego sale asi como un buzon de una casa... esta claro que te estan diciendo que para octubre estara en tu casita el juego [+risas]

Supongamos que saldria quiza a finales... asi que maximo un par de meses para empezar a fliparlo de verdad... ein?


En serio? Ojalá sea lo que dices, pero algo complicado es.
Yakerton escribió:Saldrá este año, me juego la cuenta


Yakerton escribió:Empezaras con el viejo y la palmaras/cambiara en las primeras misiones, luego seguirás con el negrito.

Me juego la cuenta


¿Alguna apuesta más? [carcajad]
Ahi ahi, nueva info jejeje. Molan las fotos, y la del caza... ufff en este a vista de la imagen ya casi que se puede confirmar que tendremos cazas no? [fumando]
chris_pontius escribió:
Yakerton escribió:Saldrá este año, me juego la cuenta


Yakerton escribió:Empezaras con el viejo y la palmaras/cambiara en las primeras misiones, luego seguirás con el negrito.

Me juego la cuenta


¿Alguna apuesta más? [carcajad]


http://imageshack.us/f/576/screenshot20120820at645.png/ Quiero esta imagen en la wiki o en el post principal, que conste en acta [toctoc] haha
fearDarkie escribió:
Rubio_FJ escribió:Lo de la matricula deja claro ya la fecha bueno el mes...

Eso de OCT y luego sale asi como un buzon de una casa... esta claro que te estan diciendo que para octubre estara en tu casita el juego [+risas]

Supongamos que saldria quiza a finales... asi que maximo un par de meses para empezar a fliparlo de verdad... ein?


En serio? Ojalá sea lo que dices, pero algo complicado es.

No tanto,ayer un supuesto desarrollador de Rockstar publico en twitter una imagen que decia que salia en Octubre y en unos minutos Rockstar borro la cuenta
adri_13 escribió:
fearDarkie escribió:
Rubio_FJ escribió:Lo de la matricula deja claro ya la fecha bueno el mes...

Eso de OCT y luego sale asi como un buzon de una casa... esta claro que te estan diciendo que para octubre estara en tu casita el juego [+risas]

Supongamos que saldria quiza a finales... asi que maximo un par de meses para empezar a fliparlo de verdad... ein?


En serio? Ojalá sea lo que dices, pero algo complicado es.

No tanto,ayer un supuesto desarrollador de Rockstar publico en twitter una imagen que decia que salia en Octubre y en unos minutos Rockstar borro la cuenta

Suena a cuento chino... Son desarrolladores o crios pequeños?. No se, me parece bastante imposible que en Octubre salga un juego del que nada se ha hablado oficialmente como quien dice, del que no se ha visto gameplay alguno. Quizas salga en Octubre si, pero del año que viene.
Yakerton está baneado por "Troll"
chris_pontius escribió:
Yakerton escribió:Saldrá este año, me juego la cuenta


Yakerton escribió:Empezaras con el viejo y la palmaras/cambiara en las primeras misiones, luego seguirás con el negrito.

Me juego la cuenta


¿Alguna apuesta más? [carcajad]

Por ahora voy servido, sino tocara hacerse clones xd
eRiKaXPiReNCe escribió:Suena a cuento chino... Son desarrolladores o crios pequeños?. No se, me parece bastante imposible que en Octubre salga un juego del que nada se ha hablado oficialmente como quien dice, del que no se ha visto gameplay alguno. Quizas salga en Octubre si, pero del año que viene.



Si has seguido algún otro GTA aparte de este, sabrías que Rockstar nunca muestra gameplays, solo trailers, imagenes, y información a cuentagotas.
tashack escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Suena a cuento chino... Son desarrolladores o crios pequeños?. No se, me parece bastante imposible que en Octubre salga un juego del que nada se ha hablado oficialmente como quien dice, del que no se ha visto gameplay alguno. Quizas salga en Octubre si, pero del año que viene.



Si has seguido algún otro GTA aparte de este, sabrías que Rockstar nunca muestra gameplays, solo trailers, imagenes, y información a cuentagotas.

No estoy muy puesta no, sorry. Osease, ves factible que este año salga GTA? Porcentaje? [hallow]
lo de la matrícula es claro que es un mensaje, estuve viendo imágenes pasadas y me encontré con que en la matrícula del coche de policía también decía OCT en la matrícula.

Imagen
Coche policía del trailer

y aquí la imagen del twitter que mencionaban antes.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
tashack escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Suena a cuento chino... Son desarrolladores o crios pequeños?. No se, me parece bastante imposible que en Octubre salga un juego del que nada se ha hablado oficialmente como quien dice, del que no se ha visto gameplay alguno. Quizas salga en Octubre si, pero del año que viene.



Si has seguido algún otro GTA aparte de este, sabrías que Rockstar nunca muestra gameplays, solo trailers, imagenes, y información a cuentagotas.

No estoy muy puesta no, sorry. Osease, ves factible que este año salga GTA? Porcentaje? [hallow]


Lo veia mas factible hace unos meses. Porcentaje de que salga este año, yo creo que 40%. Veamos que más nos da Rockstar esta semana.


PS: La imagen Forge Ska, la veo muy fácil de trucar, hasta con paint.
Pensando mejor sobre el posible protagonista, porque viendo el trailer, da a entender que hay 2. ¿Y si lo que manejamos es a un padre y al hijo?

Seria curioso y si lo saben llevar bien y que tenga decisiones con sus consecuencias, lo pueden hacer rejugable.
aissssss me siento como cuando tenia 13 años y estaba esperando ansioso a que saliera el san andreas.
espero que tengamos suerte y salga este añito.
saludos
Rockstar a publicado esto en su foro

''Thanks for the love on today’s screens, all. More screens will be coming later this week.''

Yo diria el jueves XD
Pues yo no me lo esperaba este año. Si al final sale en Octubre lo flipo [flipa] .

Un saludo.
adri_13 escribió:Rockstar a publicado esto en su foro

''Thanks for the love on today’s screens, all. More screens will be coming later this week.''

Yo diria el jueves XD



Yo diria miercoles, venga señores empiezan las apuestas. Si no han puesto todos los screens de golpe, creo que es por que algo importante habrá en alguno de ellos, fecha?Protagonista claramente? Bienvenidos a la nave del misterio.
No, si al final voy a tener que darme prisa en acabarme el GTA IV y las expansiones XD .

Desde luego, son los mejores en crear hype.

Un saludo.
altavoss escribió:aissssss me siento como cuando tenia 13 años y estaba esperando ansioso a que saliera el san andreas.
espero que tengamos suerte y salga este añito.
saludos


Me está pasando lo mismo [carcajad]
Pues yo espero poder sacar euros cuanto antes... jajaja porque este seria un fijo si o si para pillar nada mas salir... [+risas]
Que hype jodeeeeeeeeeeeeer !!

Tengo que decirlo tashack, me gusta que te rías con "h" (hahahaha), te da un rollo nigga que pega con san andreas jajajajajaja.


[oki]
Muy buenas! Soy nuevo en este hilo, espero que salga prontito este juegazo! [plas]
Bueno...me juego el todo por el todo [carcajad] [carcajad]

Fecha de lanzamiento 25-26 de octubre o 27 de noviembre

Saludos
El_Viduin escribió:Que hype jodeeeeeeeeeeeeer !!

Tengo que decirlo tashack, me gusta que te rías con "h" (hahahaha), te da un rollo nigga que pega con san andreas jajajajajaja.


[oki]


Hahahaha no se, nunca me ha salido reirme con j xdd Adri ya se ha atrevido a decir dia y todo, eres nuestro Rappel oficial!
Rusty_James escribió:hay fecha de salida?


De momento no :)
Sabeis si el juego saldra para esta xbox o ya saldra para la nueva.
Keops99 escribió:Sabeis si el juego saldra para esta xbox o ya saldra para la nueva.


Para esta, me imagino que para 2013 saldrá. Me extraña que no hayan dado fecha ni tan siquiera año de salida.........
Keops99 escribió:Sabeis si el juego saldra para esta xbox o ya saldra para la nueva.


Tu que crees? si las sucesoras de esta generación ni siquiera han sido anunciadas.
Kraio escribió:
Imagen


xDDD Es exactamente lo que he pensado al ver las 3 fotos... mágico XD

Que ganas de hincarle el diente, a ver si dentro de poco tenemos mas información oficial.

Me uno a la porra, fecha de lanzamiento 23 de octubre. [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John Locke escribió:
Keops99 escribió:Sabeis si el juego saldra para esta xbox o ya saldra para la nueva.


Tu que crees? si las sucesoras de esta generación ni siquiera han sido anunciadas.


Y no lo estarán hasta mediados del año próximo despues de salir todos los grandes juegos que están anunciados, entre ellos quizá el GTA V.
Yo diría 8 de octubre. (sumando 5+6 de la matrícula y 4+4 = 11/8, recordando que en EEUU se pone mm/dd y no dd/mm como aquí). Jaja, es una opción!
Como hacéis para sacar estas cosas de imágenes, hay un cursillo para fijarse en detalles o algo? XD
Agherosh escribió:Como hacéis para sacar estas cosas de imágenes, hay un cursillo para fijarse en detalles o algo? XD

Hay mucho hype jajaja ! Y la paranoia extrema llega muy lejos. Sigo apostando por 2013 y el mes sera Mayo, como GTA IV, RDR, LA Noire y Max Payne 3
JoyKo escribió:Yo diría 8 de octubre. (sumando 5+6 de la matrícula y 4+4 = 11/8, recordando que en EEUU se pone mm/dd y no dd/mm como aquí). Jaja, es una opción!


Me encanta cuando la gente empieza con las conjeturas numéricas basándose en matrículas de coches XD . Madre mía lo que hacen las ganas de pillar este juego. Por mi encantado que salga el 8 de Octubre. Posiblemente sea de los pocos juegos que me pille el día de su salida.

Un saludo.
N-N escribió:
JoyKo escribió:Yo diría 8 de octubre. (sumando 5+6 de la matrícula y 4+4 = 11/8, recordando que en EEUU se pone mm/dd y no dd/mm como aquí). Jaja, es una opción!


Me encanta cuando la gente empieza con las conjeturas numéricas basándose en matrículas de coches XD . Madre mía lo que hacen las ganas de pillar este juego. Por mi encantado que salga el 8 de Octubre. Posiblemente sea de los pocos juegos que me pille el día de su salida.

Un saludo.


Verdad que sí? Jaja. Yo siempre me fijo en los números. Se me escapan casi todos los demás detalles, eso sí, el cálculo mental lo ejercito que no veas jajaja.

Y como ví que nadie lo había puesto...;-). Pero sí, admito que es hype. Aunque yo al principio había apostado por el 2012, desde mediados de julio desistí. Pero cuidadín que lo veo más cerca de lo que pensamos...ya lo veréis. No pasa de noviembre (es una sensación. Puedo estar errado, pero es lo que siento ahora mismo).


PD: si sale el 8/11 me lo regaláis entre todos,vale? Jajaja
Yo cuando pase por este hilo pensaba que estaría "vacío" como siempre, y de repente veo un par de pagina más y me volvió el hype si ni siquiera mirarlas...
Hype máximo, sólo me ocurre con esta saga.
JoyKo escribió:Yo diría 8 de octubre. (sumando 5+6 de la matrícula y 4+4 = 11/8, recordando que en EEUU se pone mm/dd y no dd/mm como aquí). Jaja, es una opción!


segun tus calculos es imposible que sea en octubre, octubre es el 10 y noviembre es 11, en todo caso seria el 8 de noviembre.

yo sigo pensando que sera para primavera del año que viene la fecha inicial, luego tendran 2 retrasos y saldra para el segundo semestre del año que viene.
tashack escribió:
chris_pontius escribió:
Yakerton escribió:Saldrá este año, me juego la cuenta


Yakerton escribió:Empezaras con el viejo y la palmaras/cambiara en las primeras misiones, luego seguirás con el negrito.

Me juego la cuenta


¿Alguna apuesta más? [carcajad]


http://imageshack.us/f/576/screenshot20120820at645.png/ Quiero esta imagen en la wiki o en el post principal, que conste en acta [toctoc] haha


Tas mas que fichao ya con las citas [carcajad]. Si falla, lo fusilamos en el online [jaja]
Al hilo del tema rockstar, alguien sabe algo del RDR para PC??

No me manejo con el mando y no pude soportar que me mataran 20 veces en las emboscadas por no apuntar y disparar lo bastante rapido, eso en pc no me pasa ....

Me recuerda ami caso parecido con Vice city stories de PSP, la mision del aparcamiento y los francos, que no .... el joystick no esta hecho para mi punteria [mad]
SCREAM25 escribió:
Keops99 escribió:Sabeis si el juego saldra para esta xbox o ya saldra para la nueva.

Para esta, me imagino que para 2013 saldrá. Me extraña que no hayan dado fecha ni tan siquiera año de salida.........

John Locke escribió:
Keops99 escribió:Sabeis si el juego saldra para esta xbox o ya saldra para la nueva.

Tu que crees? si las sucesoras de esta generación ni siquiera han sido anunciadas.

No os molestéis en contestar. Era un mensaje para poder acceder a Compra-Venta [tomaaa]
Casi seguro que sale en mes y medio, una de las causas por las que Bioshock Infinite fue retrasado fue esta, ya sabían que iban a sacar GTA V en octubre de 2012.

Vamos, que se comen la navidad estos de Rockstar, hasta yo lo pienso compar, que hace tiempo que quiero jugar a un GTA de estos, y con ese prota de avanzada edad y que da un aspecto más serio al juego y seguramente con una historia adulta tipo Max Payne 3 me han convencido la verdad. Red Dead Redemption me parece una obra maestra tan grande y genial que no puedo no jugar a este.

Yo ya tengo 60 euros apartaos, será mi único juego comprado de salida en 2012, visto que Bioshock se va a 2013. ratataaaa
15938 respuestas