[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Gameplay lo veremos una semana antes y gracias a los sparrows [+risas]
Yo creo que asi es mejor para que no te destripen el juego,ademas todos sabemos como es el gameplay de gta [carcajad]
adri_13 escribió:Yo creo que asi es mejor para que no te destripen el juego,ademas todos sabemos como es el gameplay de gta [carcajad]



Aun me acuerdo del Saints Row 3, al jugarlo me di cuenta de que ya lo había visto todo.
tashack escribió:
adri_13 escribió:Yo creo que asi es mejor para que no te destripen el juego,ademas todos sabemos como es el gameplay de gta [carcajad]



Aun me acuerdo del Saints Row 3, al jugarlo me di cuenta de que ya lo había visto todo.

Si,recuerdo que cuando lo puse dije,coño si ya me han enseñado todos los movimiento especiales,armas,misiones secundarias... [+risas]
adri_13 escribió:
tashack escribió:
adri_13 escribió:Yo creo que asi es mejor para que no te destripen el juego,ademas todos sabemos como es el gameplay de gta [carcajad]



Aun me acuerdo del Saints Row 3, al jugarlo me di cuenta de que ya lo había visto todo.

Si,recuerdo que cuando lo puse dije,coño si ya me han enseñado todos los movimiento especiales,armas,misiones secundarias... [+risas]


Hahaha lo unico que GTA puede envidiar a SR3 es la personalización. A mi me molaba mucho ponerle mi ropa al tio del SR3 y en GTA IV joder...VAYA MIERDA DE PERSONALIZACIÓN. A ver si mejoran bastante en este aspecto, aun que como el protagonista sea el abuelete, mejor me olvido de vestirlo a mi estilo haha

En cuanto a SR3 al final lo vendí, por que los gráficos del tío eran una pasada, pero los coches y la ciudad eran horribles.
A mi me entretuvo bastante por las chorradas que podias hacer,llega un punto en el que puedes ser invencible y tener municion infinita sin trucos [+risas] ,la personalizacion era muy buena,yo me hice un Chuck norris casi clavadito [carcajad] [carcajad]
adri_13 escribió:A mi me entretuvo bastante por las chorradas que podias hacer,llega un punto en el que puedes ser invencible y tener municion infinita sin trucos [+risas] ,la personalizacion era muy buena,yo me hice un Chuck norris casi clavadito [carcajad] [carcajad]


Hahaha yo lo termine y la historia en verdad es entretenida, anda que no me reí con el tío ese que habla cantando o algo raro. Yo llevaba el pelo a lo Pauly D haha
Pues yo personalmente prefiero que se parezca más a Saints Row 3 que a GTA 4
BigBoss_ escribió:Pues yo personalmente prefiero que se parezca más a Saints Row 3 que a GTA 4



Un mix seria perfecto
Pues yo prefiero que se parezca a GTA IV, pero añadiendo mas variedad de misiones secundarias y situaciones. Y eliminando lo de los Amigos, lo pueden dejar en hacer recados para ellos, como las misiones de Little Jacob, así no se hace tan pesado y de paso ganamos dinero.
tashack escribió:
adri_13 escribió:A mi me entretuvo bastante por las chorradas que podias hacer,llega un punto en el que puedes ser invencible y tener municion infinita sin trucos [+risas] ,la personalizacion era muy buena,yo me hice un Chuck norris casi clavadito [carcajad] [carcajad]


Hahaha yo lo termine y la historia en verdad es entretenida, anda que no me reí con el tío ese que habla cantando o algo raro. Yo llevaba el pelo a lo Pauly D haha


es toda una coña a GLADOS de portal xD
ernen escribió:
tashack escribió:
adri_13 escribió:A mi me entretuvo bastante por las chorradas que podias hacer,llega un punto en el que puedes ser invencible y tener municion infinita sin trucos [+risas] ,la personalizacion era muy buena,yo me hice un Chuck norris casi clavadito [carcajad] [carcajad]


Hahaha yo lo termine y la historia en verdad es entretenida, anda que no me reí con el tío ese que habla cantando o algo raro. Yo llevaba el pelo a lo Pauly D haha


es toda una coña a GLADOS de portal xD



Hahaha lo mejor de la historia el Glados este. Aquí os dejo un Video de la nueva versión del mod que hace que GTA IV tenga unos gráficos de escándalo. Ale yo os dejo, que me voy a la playa, que vaya bien el día!
NARTONIC escribió:Pues yo prefiero que se parezca a GTA IV, pero añadiendo mas variedad de misiones secundarias y situaciones. Y eliminando lo de los Amigos, lo pueden dejar en hacer recados para ellos, como las misiones de Little Jacob, así no se hace tan pesado y de paso ganamos dinero.

Ami me gustaria que conbinaran la variedad de san andreas,la historia de gta 4,los graficos de red dead redemption,los tiros de max payne 3 y si se puede una duracion como la de final fantasy

Aunque creo que ya pido demasiado [carcajad] [carcajad]
En si los GTA son largos, no se, yo el GTA IV completarlo al 100% me llevo 100 horas [+risas]
A mí me gusta la idea de los amigos del GTAIV. Me gustaría que lo potenciaran más que quitarlo.

Es algo que le daba vida a los personajes.
nevermind escribió:A mí me gusta la idea de los amigos del GTAIV. Me gustaría que lo potenciaran más que quitarlo.

Es algo que le daba vida a los personajes.

Pero era un incordio, al menos para mi vaya.
NARTONIC escribió:En si los GTA son largos, no se, yo el GTA IV completarlo al 100% me llevo 100 horas [+risas]


Ami me llevo 50 horas
BigBoss_ escribió:
nevermind escribió:A mí me gusta la idea de los amigos del GTAIV. Me gustaría que lo potenciaran más que quitarlo.

Es algo que le daba vida a los personajes.

Pero era un incordio, al menos para mi vaya.


Tampoco llamaban tanto ni te daban la paliza. Amigos reales mucho más pesados tengo yo jajaja. Pero es verdad que muchos os quejais de eso. Deberían entonces quitar lo de que te llamen a no ser que sea una urgencia. Si queremos salir a tomar unas copas ya los llamaremos nosotros.

No sé, pero entonces se perdería esa sensación de mundo vivo de la que hablo. Dejarían de ser personajes con vida propia a npcs que estan siempre a nuestra disposición.
BigBoss_ escribió:
nevermind escribió:A mí me gusta la idea de los amigos del GTAIV. Me gustaría que lo potenciaran más que quitarlo.

Es algo que le daba vida a los personajes.

Pero era un incordio, al menos para mi vaya.


Es tan fácil como no descolgar, yo lo veia muy natural y me gustó la idea, como cuando estoy haciendo algo y me avisan para salir y demás, le da realismo al juego y deberían mejorarlo más que quitarlo.
Yakerton está baneado por "Troll"
BigBoss_ escribió:
nevermind escribió:A mí me gusta la idea de los amigos del GTAIV. Me gustaría que lo potenciaran más que quitarlo.

Es algo que le daba vida a los personajes.

Pero era un incordio, al menos para mi vaya.

Ami me entretenia, irse de birras con roman masmolaba
Yakerton escribió:
BigBoss_ escribió:
nevermind escribió:A mí me gusta la idea de los amigos del GTAIV. Me gustaría que lo potenciaran más que quitarlo.

Es algo que le daba vida a los personajes.

Pero era un incordio, al menos para mi vaya.

Ami me entretenia, irse de birras con roman masmolaba



Pues a mi la vuelta a casa...joder como me costo pillarle el truco a conducir con más vodka barato que sangre.
a mi me gustaba el tema amigos del gta iv, irse a comer, beber etc, encima podias llamarlos por si tenias problemas.
Por cierto creeis que como se rumorea sobre tantos protas, sean todos y salgas mediante dlcs como Lost and danmed y La balada de tony gay
Yo soy de los que opina que era una jodienda que llamasen tan a menudo, y si rechazabas zasca.

Que ganas de un nuevo gta por diossss
Al principio esta bien, pero cuando quieres matar a las palomas, hacer saltos.... toca los huevos.... yo los llamaba entre coche de entrega y coche de entrega [+risas]

En mi segunda partida, me encargué de que sobrevivieran los justos para poder sacarme el 100%

Si en GTA V no lo quitan, que lo dejen opcional como hicieron con las novias.
zaragozano escribió:a mi me gustaba el tema amigos del gta iv, irse a comer, beber etc, encima podias llamarlos por si tenias problemas.
Por cierto creeis que como se rumorea sobre tantos protas, sean todos y salgas mediante dlcs como Lost and danmed y La balada de tony gay


Pues tal y como está la historia del videojuego hoy en día, que te venden medio juego por el mismo dinero, y luego van dándote pedacitos que faltaban a cambio de más dinero, no es nada descabellado lo que dices.

Y ahora me contradiré diciendo que yo fui de los que compré las expansiones, y tengo que decir que me gusto más el argumento de Ballad of gay Tony, que el del propio GTA IV.
Arsali escribió:
zaragozano escribió:a mi me gustaba el tema amigos del gta iv, irse a comer, beber etc, encima podias llamarlos por si tenias problemas.
Por cierto creeis que como se rumorea sobre tantos protas, sean todos y salgas mediante dlcs como Lost and danmed y La balada de tony gay


Pues tal y como está la historia del videojuego hoy en día, que te venden medio juego por el mismo dinero, y luego van dándote pedacitos que faltaban a cambio de más dinero, no es nada descabellado lo que dices.

Y ahora me contradiré diciendo que yo fui de los que compré las expansiones, y tengo que decir que me gusto más el argumento de Ballad of gay Tony, que el del propio GTA IV.


Ballad of gay Antonio era más el toque loco y divertido GTA. GTA IV era más la seriedad de MP3 no?
Os hago una pregunta XD

¿Que es lo primero que hareis en el juego cuando os dejen libre por la ciudad?

Yo creo que me ire al campo o al aeropuerto si no esta bloqueado al principio [carcajad] [carcajad]
Yo al principio como siempre iré por libre, y luego ya me dedicaré a las misiones de la historia.
adri_13 escribió:Os hago una pregunta XD

¿Que es lo primero que hareis en el juego cuando os dejen libre por la ciudad?

Yo creo que me ire al campo o al aeropuerto si no esta bloqueado al principio [carcajad] [carcajad]



Bff que difícil pregunta...Buscar la casa de mi tía haha y mirar si esta Camp Pendleton la base de los Marines en San Diego. Adri me acabas de subir el hype de una forma...y no se por que.
tashack escribió:
adri_13 escribió:Os hago una pregunta XD

¿Que es lo primero que hareis en el juego cuando os dejen libre por la ciudad?

Yo creo que me ire al campo o al aeropuerto si no esta bloqueado al principio [carcajad] [carcajad]



Bff que difícil pregunta...Buscar la casa de mi tía haha y mirar si esta Camp Pendleton la base de los Marines en San Diego. Adri me acabas de subir el hype de una forma...y no se por que.

A mi me paso igual cuando se me ocurrio la pregunta [+risas]
adri_13 escribió:
tashack escribió:
adri_13 escribió:Os hago una pregunta XD

¿Que es lo primero que hareis en el juego cuando os dejen libre por la ciudad?

Yo creo que me ire al campo o al aeropuerto si no esta bloqueado al principio [carcajad] [carcajad]



Bff que difícil pregunta...Buscar la casa de mi tía haha y mirar si esta Camp Pendleton la base de los Marines en San Diego. Adri me acabas de subir el hype de una forma...y no se por que.

A mi me paso igual cuando se me ocurrio la pregunta [+risas]


Hahaha es que me he empezado a imaginar y bf... Por cierto juegas al BF3?
No,no juego online,mas que nada por que mi conexion me da mucho lag y es imposible jugar [+risas]
DJCaRLoS escribió:http://www.vandal.net/noticia/70740/grand-theft-auto-v-no-estara-en-la-gamescom-2012/



Yupi!!!
Buenas, ya esta confirmado los alcances del mapa o todavia no?
Ryku escribió:Buenas, ya esta confirmado los alcances del mapa o todavia no?

No,rockstar solo a dicho que sera el mas grande que a creado creo recordar,en cuanto a lo de la gamescom,sin comentarios...me parece una falta de respeto para los fans anunciar un juego que no va a estar en la feria [+furioso]
adri_13 escribió:
Ryku escribió:Buenas, ya esta confirmado los alcances del mapa o todavia no?

No,rockstar solo a dicho que sera el mas grande que a creado creo recordar,en cuanto a lo de la gamescom,sin comentarios...me parece una falta de respeto para los fans anunciar un juego que no va a estar en la feria [+furioso]



Mas grande que el mapeado del SA :-? , le meterán un huevo de montañas entonces, hasta el límite de San Fierro, supongo.
Ryku escribió:
adri_13 escribió:
Ryku escribió:Buenas, ya esta confirmado los alcances del mapa o todavia no?

No,rockstar solo a dicho que sera el mas grande que a creado creo recordar,en cuanto a lo de la gamescom,sin comentarios...me parece una falta de respeto para los fans anunciar un juego que no va a estar en la feria [+furioso]



Mas grande que el mapeado del SA :-? , le meterán un huevo de montañas entonces, hasta el límite de San Fierro, supongo.

Los santos no sera como en san adreas,sera mucho mas grande y detallado a eso hay que sumarle los alrededores que por ahora solo se sabe que por lo menos hay campo,quizas en alguna imagen nueva que saquen sale el desierto,aunque quien sabe,lo unico oficial es que el mapa sera el mas grande creado por rockstar hasta la fecha
Pues si va a ser el más grande hasta la fecha creo que voy a empezar a babear desde ya [babas] .

Un saludo.
Más grande que el de Red Dead Redemption ??????

PFfffff, ya pueden anunciar el juego de Paquito El Chocolatero, GTAV GOTY 2013.
Supongo que en este si incluiran aviones por que me quiero pasear por ese inmenso mapa con un caza XD .

Un saludo.
adri_13 escribió:Os hago una pregunta XD

¿Que es lo primero que hareis en el juego cuando os dejen libre por la ciudad?

Yo creo que me ire al campo o al aeropuerto si no esta bloqueado al principio [carcajad] [carcajad]


Yo buscara la calle de grove street para ver cuanto a cambiado
N-N escribió:Supongo que en este si incluiran aviones por que me quiero pasear por ese inmenso mapa con un caza XD .

Un saludo.

pues yo espero y deseo que no pongan cazas... quiero realismo como en el 4. no locuras de saint row y san andreas
zaragozano escribió:
N-N escribió:Supongo que en este si incluiran aviones por que me quiero pasear por ese inmenso mapa con un caza XD .

Un saludo.

pues yo espero y deseo que no pongan cazas... quiero realismo como en el 4. no locuras de saint row y san andreas

Rockstar ya confirmo que se podran pilotar aviones XD
zaragozano escribió:
N-N escribió:Supongo que en este si incluiran aviones por que me quiero pasear por ese inmenso mapa con un caza XD .

Un saludo.

pues yo espero y deseo que no pongan cazas... quiero realismo como en el 4. no locuras de saint row y san andreas

+1000
Taschack no mientas tu lo primero que buscaras en el GTA V es un metramen !!! Con 1800 tickets xDDD
Pues yo espero que si se tiene que parecer alguno sea a San Andreas XD
El_Viduin escribió:Pues yo espero que si se tiene que parecer alguno sea a San Andreas XD

Yo no, prefiero que sea rollo GTA IV, de hecho en TBOGT ya no me gusto la batalla de helicopteros y saltos base que habian, le restaba realismo
zaragozano escribió:
N-N escribió:Supongo que en este si incluiran aviones por que me quiero pasear por ese inmenso mapa con un caza XD .

Un saludo.

pues yo espero y deseo que no pongan cazas... quiero realismo como en el 4. no locuras de saint row y san andreas


Bueno, en realidad lo que más me gustaba era ir campo a través con la Sanchez y pasar por debajo de los puentes con la avioneta para intentar hacer un loop XD

Pero si en el GTA IV he visto hacer locuras con un helicoptero de combate XD . De todas maneras espero que pongan todo tipo de aviones como en el San Andreas.

Un saludo.
Se dice, se rumorea, se comenta que mañana podría haber algo nuevo de GTA V pero vamos, Take Two mostrará la lista de sus nuevos títulos y veremos GTA V - TBA [+risas]

Ya va siendo hora de muestren algo o al menos que nos digan ya la puta fecha, con que nos digan 2º trimestre de 2013 ya quedamos contentos.
15938 respuestas