[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Vale gracias a los dos, estaremos atentos al gamescom :)
Muy bien pues hasta que llegue la gamescom alguien se viene a jugar a los bolos ?
No creo que salga este año la verdad, pero bueno, todo es posible, pero lo dudo muchísimo.
Dios,es increible que valla a hacer 2 semanas sin que nadie escriba!

Esperemos que estos de R* suelten algo pronto,estamos casi en Julio y no hay NADA.
que ganas de este remake del san andreas.
Gromber escribió:que ganas de este remake del san andreas.


Remake del San Andreas? Donde has leido tu eso?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Cirkple escribió:
Gromber escribió:que ganas de este remake del san andreas.


Remake del San Andreas? Donde has leido tu eso?


La gente se monta unas peliculas... :-|

Luego vienen las decepciones
Soy Leyenda escribió:
Cirkple escribió:
Gromber escribió:que ganas de este remake del san andreas.


Remake del San Andreas? Donde has leido tu eso?


La gente se monta unas peliculas... :-|

Luego vienen las decepciones

lo que me he reido con esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
remake del san andreas a 60 euros !!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GamesCom 2012 calienta motores y no hay mejor forma de hacerlo que generar expectación en torno al evento. Una feria que parece descafeinada, donde Nintendo y Microsoft han decidido no ir y parece que ya está todo mostrado en el E3 2012, necesita de algo así para como mínimo mantener su estatus.

Todo viene a raíz del último tráiler promocional que la organización ha publicado. En él se hace un repaso de las anteriores ediciones, resumiendo los datos de compañías y público que asistieron, hasta llegar a la próxima edición. Es ahí cuando se explica qué será la GamesCom 2012, más concretamente en el minuto 1:50 tras el CEO de Activision, y se muestra un fragmento del único tráiler oficial publicado de Grand Theft Auto V hasta la fecha.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HZY4hefaJk

EL vídeo también muestra Assassin’s Creed 3, Tomb Raider, Black Ops 2 o FIFA 13, lo que seguro nadie esperaba es este “semi anuncio” de que GTA 5, uno de los juegos que más expectación tienen y del que menos información hay a día de hoy, estará en la feria europea.

Se rumoreó que el E3 2012 sería el marco donde Take 2 daría más información sobre su exitosa saga pero finalmente no fue así. La compañía propietaria de Rockstar y 2K Games estará en esta edición de la GamesCom pero inicialmente sólo para presentar productos de 2K como bien siendo habitual.

Quizá la organización se ha guardado un as en la manga en estos tiempos tan difíciles y sorprenda a todos con esta jugada.

Fuente
Juegosdb
adri_13 escribió:GamesCom 2012 calienta motores y no hay mejor forma de hacerlo que generar expectación en torno al evento. Una feria que parece descafeinada, donde Nintendo y Microsoft han decidido no ir y parece que ya está todo mostrado en el E3 2012, necesita de algo así para como mínimo mantener su estatus.

Todo viene a raíz del último tráiler promocional que la organización ha publicado. En él se hace un repaso de las anteriores ediciones, resumiendo los datos de compañías y público que asistieron, hasta llegar a la próxima edición. Es ahí cuando se explica qué será la GamesCom 2012, más concretamente en el minuto 1:50 tras el CEO de Activision, y se muestra un fragmento del único tráiler oficial publicado de Grand Theft Auto V hasta la fecha.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HZY4hefaJk

EL vídeo también muestra Assassin’s Creed 3, Tomb Raider, Black Ops 2 o FIFA 13, lo que seguro nadie esperaba es este “semi anuncio” de que GTA 5, uno de los juegos que más expectación tienen y del que menos información hay a día de hoy, estará en la feria europea.

Se rumoreó que el E3 2012 sería el marco donde Take 2 daría más información sobre su exitosa saga pero finalmente no fue así. La compañía propietaria de Rockstar y 2K Games estará en esta edición de la GamesCom pero inicialmente sólo para presentar productos de 2K como bien siendo habitual.

Quizá la organización se ha guardado un as en la manga en estos tiempos tan difíciles y sorprenda a todos con esta jugada.

Fuente
Juegosdb



Gracias por la noticia, a ver si lo ponen ahí yo creo que será por algo pero ves a saber por que parece que les guste joder.

EDIT:

Según estoy leyendo en GtaForums, el segundo trailer de GTA San andreas salió en el gamescom del 2004. Hay mas evidencias de que GTAV estará en el GC, pero son muy conspiranoicas, os dejo el LINK.

Otra cosa que cabe destacar es que GTA IV, no hizo nada en el E3, sin embargo tuvo mucho protagonismo en el GC, los que estábamos en el hilo entonces lo seguimos minuciosamente.

Saludos
adri_13 escribió:GamesCom 2012 calienta motores y no hay mejor forma de hacerlo que generar expectación en torno al evento. Una feria que parece descafeinada, donde Nintendo y Microsoft han decidido no ir y parece que ya está todo mostrado en el E3 2012, necesita de algo así para como mínimo mantener su estatus.

Todo viene a raíz del último tráiler promocional que la organización ha publicado. En él se hace un repaso de las anteriores ediciones, resumiendo los datos de compañías y público que asistieron, hasta llegar a la próxima edición. Es ahí cuando se explica qué será la GamesCom 2012, más concretamente en el minuto 1:50 tras el CEO de Activision, y se muestra un fragmento del único tráiler oficial publicado de Grand Theft Auto V hasta la fecha.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HZY4hefaJk

EL vídeo también muestra Assassin’s Creed 3, Tomb Raider, Black Ops 2 o FIFA 13, lo que seguro nadie esperaba es este “semi anuncio” de que GTA 5, uno de los juegos que más expectación tienen y del que menos información hay a día de hoy, estará en la feria europea.

Se rumoreó que el E3 2012 sería el marco donde Take 2 daría más información sobre su exitosa saga pero finalmente no fue así. La compañía propietaria de Rockstar y 2K Games estará en esta edición de la GamesCom pero inicialmente sólo para presentar productos de 2K como bien siendo habitual.

Quizá la organización se ha guardado un as en la manga en estos tiempos tan difíciles y sorprenda a todos con esta jugada.

Fuente
Juegosdb

Gracias por la noticia,a ver que sueltan [babas] [babas]
A ver que pasa con el rollo que se trae Rockstar [buenazo]
Yo espero que se traigan un 2 trailer,un gameplay y la fecha de lanzamiento para compensar el haber estado 8 meses sin hablar,aunque supongo que es mucho pedir [carcajad] [carcajad]
Yo creo que lo veo igual, me vale un segundo trailer, algo in-game para ver como se vera realmente y la fecha oficial 100% confirmada si sea octubre o el año que viene y en paz.

NO NECESITO MAS! jajaja...

PD: No tengo pasta y toca ahorrar, quiero una fecha 100% oficial [+risas]
Rubio_FJ escribió:Yo creo que lo veo igual, me vale un segundo trailer, algo in-game para ver como se vera realmente y la fecha oficial 100% confirmada si sea octubre o el año que viene y en paz.

NO NECESITO MAS! jajaja...

PD: No tengo pasta y toca ahorrar, quiero una fecha 100% oficial [+risas]


No se si podría soportar que no estuvieran en el GC. Un chaval de GtaForums escribió una nota de suicidio por culpa de la falta de información haha
tashack escribió:
Rubio_FJ escribió:Yo creo que lo veo igual, me vale un segundo trailer, algo in-game para ver como se vera realmente y la fecha oficial 100% confirmada si sea octubre o el año que viene y en paz.

NO NECESITO MAS! jajaja...

PD: No tengo pasta y toca ahorrar, quiero una fecha 100% oficial [+risas]


No se si podría soportar que no estuvieran en el GC. Un chaval de GtaForums escribió una nota de suicidio por culpa de la falta de información haha


Joder pues solo faltaria eso... ya es polemico siempre el juego cada vez que sale uno nuevo, que si ya algun flipado se mata por falta de informacion del juego ya nos jodemos toda la vida y no sacan mas GTA nunca... [tomaaa]

Que se deje de tonterias la gente y de joder... [tomaaa]
tashack escribió:
Rubio_FJ escribió:Yo creo que lo veo igual, me vale un segundo trailer, algo in-game para ver como se vera realmente y la fecha oficial 100% confirmada si sea octubre o el año que viene y en paz.

NO NECESITO MAS! jajaja...

PD: No tengo pasta y toca ahorrar, quiero una fecha 100% oficial [+risas]
.

No se si podría soportar que no estuvieran en el GC. Un chaval de GtaForums escribió una nota de suicidio por culpa de la falta de información haha

En serio ? Pues ai que le gustaba la saga xD
Julian92ESP escribió:En serio ? Pues ai que le gustaba la saga xD



Mucho loco suelto.
Bien, parece que por fin tendremos nuevas noticias [jaja] Eso sí, si el gamescom es en agosto...yo creo que sería muy precipitado que dijeran que sale en octubre, no creéis? tan sólo faltarían 2 meses.
el Bioshock 3 ha sido aplazado a la primavera de 2013 y Rockstar no junta bombazos, esto me hace pensar que GTA V si que puede salir para esta navidad, noviembre es buen mes. Con GTA IV recuerdo que desde el trailer de juego hasta la salida no paso casi tiempo, a ver que nos cuentan en la gamescon
alessandra_kzx escribió:Bien, parece que por fin tendremos nuevas noticias [jaja] Eso sí, si el gamescom es en agosto...yo creo que sería muy precipitado que dijeran que sale en octubre, no creéis? tan sólo faltarían 2 meses.

No creo que sea precipitado,lo seria si nadie conociera la saga GTA,todo el mundo da por echo(me incluyo)que GTA 5 va ser uno de los mejores si no el mejor sandbox de esta generacion aparte de un juegazo y eso que ni siquiera hay informacion del titulo [carcajad] [carcajad] ,yo pienso que da igual que gta se anuncie para la semana que viene que para un año,vendera igual

Saludos
Una de las cosas que leí en GTAForums y que creo tiene mucha razón es, no lo presentaron en el E3 por dos motivos:

-GTA ya es muy conocido en US, las ventas son muy grandes en los estados.
-El juego va a ser en Los Angeles la misma ciudad que el E3, eso ya te asegura que en tu país vas a tener ventas bonitas.

Por lo tanto, que mejor que hacer una gran presentación con trailer inclusive en Europa, en una feria de videojuegos en Alemania, así cazamos al publico europeo donde venden más FPS(COD's) que no Sandbox(GTA's).
tashack escribió:Una de las cosas que leí en GTAForums y que creo tiene mucha razón es, no lo presentaron en el E3 por dos motivos:

-GTA ya es muy conocido en US, las ventas son muy grandes en los estados.
-El juego va a ser en Los Angeles la misma ciudad que el E3, eso ya te asegura que en tu país vas a tener ventas bonitas.

Por lo tanto, que mejor que hacer una gran presentación con trailer inclusive en Europa, en una feria de videojuegos en Alemania, así cazamos al publico europeo donde venden más FPS(COD's) que no Sandbox(GTA's).



Ojala tío aunque no me importaría esperar hasta 2013 los buenos juegos requieren su tiempo

Eso si un trailer nuevo despejando las incógnitas del 1º y con gameplay seria APOTEOSICO
Julian92ESP escribió:
tashack escribió:Una de las cosas que leí en GTAForums y que creo tiene mucha razón es, no lo presentaron en el E3 por dos motivos:

-GTA ya es muy conocido en US, las ventas son muy grandes en los estados.
-El juego va a ser en Los Angeles la misma ciudad que el E3, eso ya te asegura que en tu país vas a tener ventas bonitas.

Por lo tanto, que mejor que hacer una gran presentación con trailer inclusive en Europa, en una feria de videojuegos en Alemania, así cazamos al publico europeo donde venden más FPS(COD's) que no Sandbox(GTA's).



Ojala tío aunque no me importaría esperar hasta 2013 los buenos juegos requieren su tiempo

Eso si un trailer nuevo despejando las incógnitas del 1º y con gameplay seria APOTEOSICO



A ver un buen juego estoy seguro que lo tendremos, 2013¿? Bueno...Yo soy de los que piensa que tiene que salir este año. Has de pensar una cosa, cuando en 2008 salio Grand theft auto IV Rockstar ya se puso manos a la obra con este nuevo proyecto no "a full" pero ya pensando y tal.

Solo el tiempo lo dirá ojala tenga razón yo la verdad hahaha Eso si, he de decir que me parece muy extraño que no nos den nada desde el primer trailer, se que Rockstar da poca información, llegas al juego y casi todo es nuevo, pero nunca, ni con GTA IV habia visto a Rockstar con tanto secretísimo y tan callados.

Saludos a todos!
Segun dijeron no darian informacion hasta que el titulo no estubiera acabado,de hay los 8 meses callados [carcajad] [carcajad] ,yo tambien soy de los que piensa que saldra en octubre XD
adri_13 escribió:Segun dijeron no darian informacion hasta que el titulo no estubiera acabado,de hay los 8 meses callados [carcajad] [carcajad] ,yo tambien soy de los que piensa que saldra en octubre XD



Take-Two Se come mucho la cabeza con los años fiscales y no se que mierdas, a lomejor es por eso también. Si alguien de aquí juega al BF3 que me agregue, así nos calmamos matando algunos talibanes haha
Bueno pués chavales,el juego que más espero del 2013 no se presentará en la gamescom simplemente,porque la fuente que dió la información,no trabaja con los organizadores oficiales del evento.


Pues ala,tendré que pillarme otra vez el gta IV(si,un pecado lo sé,no he tenido tiempo),mientras tanto ando dándole al just cause 2,saints row 3 y Red dead XD XD
Yo me acabo de pillar el Driver San Francisco a ver que tal. Por cierto han actualizado la pagina deGTAForums, que os parece, a mi me mola.
tashack escribió:Yo me acabo de pillar el Driver San Francisco a ver que tal. Por cierto han actualizado la pagina deGTAForums, que os parece, a mi me mola.

Muy guapa,como siempre,un buen trabajo por parte de Rockstar :) gracias por ponerlo,si no,no me doy cuenta ;)
LORD JASER escribió:Bueno pués chavales,el juego que más espero del 2013 no se presentará en la gamescom simplemente,porque la fuente que dió la información,no trabaja con los organizadores oficiales del evento.


Pues ala,tendré que pillarme otra vez el gta IV(si,un pecado lo sé,no he tenido tiempo),mientras tanto ando dándole al just cause 2,saints row 3 y Red dead XD XD

Pero en el trailer oficial si aparece,ademas creo recordar que tanto san andreas como gta 4 fueron protagonistas absolutos de la gamescom en sus años
LORD JASER escribió:
tashack escribió:Yo me acabo de pillar el Driver San Francisco a ver que tal. Por cierto han actualizado la pagina deGTAForums, que os parece, a mi me mola.

Muy guapa,como siempre,un buen trabajo por parte de Rockstar :) gracias por ponerlo,si no,no me doy cuenta ;)


Haha de nada, la pagina esta no es la oficial de R*, pero si hay una noticia importante, sobre gta, estos son de toda la vida los primeros en publicar.
Luce bien la página, pero no es lo que queremos [toctoc]
Voy a abrir tema por el hilo jejejeje... que esta esto parado...

Me parece que esto no lo habia visto nadie hasta ahora... porque no he visto que se haya comentado por aqui ni por el hilo del LA Noire...

Hoy al estar jugando he visto un mapa que me ha llamado la atencion y le he sacado una foto:
Imagen


Ese mapa no forma parte del mapa que ya se juega en el LA Noire... y por la forma y tal... parece que sea un guiño total para el GTA 5... la parte de la costa... y la parte de la ciudad... solo que claro esta no salen 200 calles marcadas... salen las principales autopistas y tal en rojo...

Vamos que practicamente me parece que ya metieron el mapa del proximo GTA por ahi enmedio y nadie lo habia visto... [+risas] vamos si no el mapa entero la parte principal de el si... [oki]

¿Que pensais?
Rubio_FJ escribió:Voy a abrir tema por el hilo jejejeje... que esta esto parado...

Me parece que esto no lo habia visto nadie hasta ahora... porque no he visto que se haya comentado por aqui ni por el hilo del LA Noire...

Hoy al estar jugando he visto un mapa que me ha llamado la atencion y le he sacado una foto:
Imagen


Ese mapa no forma parte del mapa que ya se juega en el LA Noire... y por la forma y tal... parece que sea un guiño total para el GTA 5... la parte de la costa... y la parte de la ciudad... solo que claro esta no salen 200 calles marcadas... salen las principales autopistas y tal en rojo...

Vamos que practicamente me parece que ya metieron el mapa del proximo GTA por ahi enmedio y nadie lo habia visto... [+risas] vamos si no el mapa entero la parte principal de el si... [oki]

¿Que pensais?

Joder pues que eres un crack de ser cierto o no, has descubierto algo que perfectamente podria ser, ya sabemoscomo les gustan a esta gente meter guiños.
Pues a mi lo unico q m parece es q es logico q salga el mapa en los dos juegos pk los dos trascurren en los Angeles, ni mas ni menos ¬_¬


Como ls gusta buscar conspiraciones paranoicas
(mensaje borrado)
fenix_supremo escribió:Imagen

Imagen



LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL



FUENTE ?


DIOS COMO MOLA
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... uto-v.html

Me quedo con esto:

“What is going on with GTAV?” – received via Mouthoff

We are very busy working on the game! Everything is going well, but the game is a huge project. We should have more information and some new assets for you soon.


Son oficiales las fotos :)

EDIT: Según voy leyendo en el link que os he puesto, tendremos un trailer pronto y nueva imágenes. R* Pide paciencia por que según ellos este juego será muy grande.
“Why don’t you give us more news?”

As we have said before, we have often had long gaps between asset releases on previous games and will continue to do so in the future. We are sorry if you find this frustrating, but please understand, we don’t do this because we ‘don’t care about our fans' 'don’t respect our fans’ 'hate GTA fans etc' – precisely the opposite! We do it because we want to make sure we only release 100% correct information, and because we want to keep plenty back for the actual game release so there are still lots of surprises when you play it. The only things we care about are that you enjoy the experience of actually playing the game and that we release accurate information. We just have not been in a position to show more of the game than the trailer and will not be for a while yet. We did, however, manage to sneak a quick screenshot out for you… it’s not much, but we thought it was pretty fun.

We will try and get some more screens for you soon and then another trailer when we are ready.

La primera imagen me recuerda a Echo Park en Los Angeles, aquí os dejo una imagen.

Imagen


EDIT: QUIEN ERES!?
Imagen
Imagen

Es negro o blanco?
En la segunda foto, no veis un puente al fondo? Ese puente no era el que conectaba San Fierra con Las Venturas en San Andreas?
Da que pensar :)
fearDarkie escribió:En la segunda foto, no veis un puente al fondo? Ese puente no era el que conectaba San Fierra con Las Venturas en San Andreas?
Da que pensar :)



Te refieres al Golden Gate de San Fracisco, y no, no es. En el trailer ya salia y el tema de San Fierro y Las Venturas quedo claro que nada de nada, solo Los Santos y alrededores.


PS: Mirando bien las fotos, ojala retoquen un poco las palmeras, parecen del super mario bros.
Por fin XD XD XD

Parece que va a ser bastante grande la ciudad XD
Joder, ya era de que soltaran prenda. A ver si hay suerte y para después del verano tenemos por lo menos otro trailer y a ser posible con alguna que otra sopresa.

Yo ya me estoy tocando. [jaja]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bonita ciudad [babas] [babas]
adri_13 escribió:Por fin XD XD XD

Parece que va a ser bastante grande la ciudad XD


Pues mirandolo bien,para mi no va a ser tan grande.

Especifico:

El helicoptero va volando por el centro de la ciudad,si os dais cuenta,hay demasiado vacio en las calles,y vuelven a usar el "efecto farola" para disimular que hay tráfico cuando vas volando ( las lucecitas simulando coches ) y el puente que se ve,vendria a ser el puente Vincent Thomas ( http://es.wikipedia.org/wiki/Puente_Vincent_Thomas ) que une LA con Terminal Island,o lo que es lo mismo,el puerto.

Si seguis fijandoos,pero esta vez en el lado derecho de la foto,se vé claramente el corte de la ciudad,e igualmente,no parece tener una extensión tan grande como R* comentaba.

Espero equivocarme.
DJCaRLoS escribió:
adri_13 escribió:Por fin XD XD XD

Parece que va a ser bastante grande la ciudad XD


Pues mirandolo bien,para mi no va a ser tan grande.

Especifico:

El helicoptero va volando por el centro de la ciudad,si os dais cuenta,hay demasiado vacio en las calles,y vuelven a usar el "efecto farola" para disimular que hay tráfico cuando vas volando ( las lucecitas simulando coches ) y el puente que se ve,vendria a ser el puente Vincent Thomas ( http://es.wikipedia.org/wiki/Puente_Vincent_Thomas ) que une LA con Terminal Island,o lo que es lo mismo,el puerto.

Si seguis fijandoos,pero esta vez en el lado derecho de la foto,se vé claramente el corte de la ciudad,e igualmente,no parece tener una extensión tan grande como R* comentaba.

Espero equivocarme.



puede que la ciudad sea mas o menos como la de GTA IV o un poco mas grande , pero aparte GTAV ademas tendra terreno montañoso , campos etc... vamos que sera mas grande que GTA IV o Red Dead Redemption , de hecho es el juego mas grande de mundo abierto que an hecho jamas segun ellos , lo de las lucecitas simulando coches lo veo normal teniendo encuenta que es un juego para xbox360 y ps3 , si fuera desarrollado para pc seguro que tendria mas distancia de dibujado y se verian los detalles mucho mejor
Yo creo que sera bastante grande,aunque yo me conformo con que hagan un buen trozo de campo XD ,como me gustaba explorar el campo en san andreas,espero que rockstar ponga big foots y animales [poraki]
R* dijo que solo la ciudad,seria como 3 Liberty citys del IV,asi que ya estamos con que la abuela fuma pero no compra tabaco.
15938 respuestas