[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Mikeltzuu escribió:Mirad lo que he encontrado... por lo visto ya se puede reservar. Me he quedado :O

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 69985.html



Muchas tiendas lo tienen, para reservar, pero no hagáis mucho caso, es mentira.
tashack escribió:
Arsali escribió:Alguna novedad?


http://pc.ongames.com/noticia_rumor-gta ... ario_gta-5


Pues mas o menos no comenta gran cosa nueva esos rumores creo yo... me suena que la mitad de cosas ya se habian dicho pero bueno, son rumores jajaja... [+risas]
Aunque en parte es lo unico que tendremos en una temporada, porque hasta que no suelte prenda oficialmente rockstar... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
tashack escribió:
Arsali escribió:Alguna novedad?


http://pc.ongames.com/noticia_rumor-gta ... ario_gta-5


Pues mas o menos no comenta gran cosa nueva esos rumores creo yo... me suena que la mitad de cosas ya se habian dicho pero bueno, son rumores jajaja... [+risas]
Aunque en parte es lo unico que tendremos en una temporada, porque hasta que no suelte prenda oficialmente rockstar... [tomaaa]


Vaya pienso igual.. aún falta tanto y por ahora R* va hablar poco púes toca esperar!!



Salu2 [oki]
E visto en una pagina en un articulo que decia que el gta V seria exlusivo de Wii U sera cierto ??
Julian92ESP escribió:E visto en una pagina en un articulo que decia que el gta V seria exlusivo de Wii U sera cierto ??

'''''?????? no me parece que has entendido mal, es de nintendo 3ds XD
loli777 escribió:
Julian92ESP escribió:E visto en una pagina en un articulo que decia que el gta V seria exlusivo de Wii U sera cierto ??

'''''?????? no me parece que has entendido mal, es de nintendo 3ds XD




Imagen
Julian92ESP escribió:E visto en una pagina en un articulo que decia que el gta V seria exlusivo de Wii U sera cierto ??


Es cierto,y solo se venderá en descarga digital LOL!
Joder... jajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
Para pegarse un tiro... leer algo asi y medio creerselo [tomaaa]

[ok] Y tambien saldra a la venta cuando se ponga a llover dinero... [ok]
(para que podamos recoger algo e ir directos a la tienda mas cercana)
Hasta que rockstar no saque nuevo trailer o de mas informacion todo son castillos en el aire. Pero es alucinante la espectacion que han conseguido levantar
Rockstar Games ha prometido que mostrará más información de GTA 5 “pronto” en sus últimas declaraciones tras salir a la palestra para intentar apaciguar todos los rumores que han surgido últimamente sobre el sandbox. NOWGamer culpa a la desarrolladora de lo sucedido, alegando que “al ser reacia a no compartir detalles hasta estar listo el producto, han surgido muchas especulaciones sobre el próximo Grand Theft Auto”.

“No hacemos comentarios sobre rumores, especulaciones y locuras generales de Internet”, ha explicado Rockstar. “Nos gusta ver la pasión que muchos fans de los juegos han mostrado hacia Grand Theft Auto V y esperamos compartir más información con todo el mundo pronto”.
Me acaban de llamar que ya ha llegado mi SR3...hahaha así podré superar la espera mejor! :)
Alguien más se lo va a pillar?
sobietico escribió:Del hilo de ps3.
Imagen

Imagen


Imagen




Imagen


Ayyyy que me corro si eso es verdad! aunque claro teniendo en cuenta el Spoiler no se que pensar :S XD Pero si es un fake esta muy currado xD
Parece real igual son de algun betatester del juego que puedo hacer fotos sin que le vieran. Por cierto Los Santos ya es grande pero mas que Liberty city ???
Interesantes imagenes pero asi a simple vista... "la ciudad principal" la veo pequeña... vamos que es como liberty city... pero no mas grande que liberty city...

Tu juntas las 3 islas y se quedara algo como ahi la ciudad principal o incluso menos quizas, es lo que parece a simple vista... que sea mas grande en general todo el mapa entero si... pero la ciudad principal solo, no parece mas grande.

Y seguramente si se les ha filtrado de alguien sin poder evitarlo... porque el mapa mirandolo asi por encima reconozco zonas asi de las imagenes y del mapa real que os puse yo... ahora arreglo una imagen y os lo muestro [sonrisa]

-----------------------------------------
Las imagenes que puse yo en la 106 mas o menos como muestra de lo que se veia en el trailer y el mapa real donde estaban:
hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-trailer-en-el-primer-post_1689694_s1050

Al ver esas imagenes a simple vista reconozco lugares... aqui los dejo marcados... probablemente va a ser que si sea un mapa real 100% del juego... vamos, dudo mucho que alguien se haya currado un FAKE tan grande y currado...

Aqui teneis una muestra... se puede ver perfectamente donde esta el muelle ese... al fondo seria el mirador ese, el aeropuerto y el edificio redondo inconfundible en el mapa un circulo enmedio de la ciudad...

Imagen

Saludos. [sonrisa]
La primera foto es FAKE seguro.

Las otras,si vienen de la misma fuente,pues seguro que también.
Imagen


Una comparación con el mapa de San Andreas.
Y que escala has utilizado para el mapa de san andreas? porque a simple vista parece que esta mucho mas reducido que el de gtav con lo que no tiene ningun sentido
No tiene sentido ninguno esa comparación con el mapa de San Andreas, simplemente han buscado en Google "mapa de san andreas" y con el Photoshop se ha puesto la foto encima.
Gorkexo escribió:La mejor emisora es la de Vladivostok FM del GTA4 Gay Tony, o la Rise FM del GTA3. Temas House/Dance/Electro que te suben la moral.

http://www.youtube.com/watch?v=P4lIEiUNYWY



tu si que sabes :p

pero añado:

http://www.youtube.com/watch?v=hxTwQAWs6vs
La segunda imagen, sale el empire state, que esta en nueva york, y ademas el tio ese es Luis el de Ballad of gay tony.
tashack escribió:La segunda imagen, sale el empire state, que esta en nueva york, y ademas el tio ese es Luis el de Ballad of gay tony.

Lo puse en spoiler porque supuestamente la primera es un mod en ese sitio XD
Vaya, pues según en lo que se ha fijado rubio, podría ser real... pero vaya, a mi me sigue pareciendo un mapa feo, enrevesado y poco natural... Pero es verdad, me he fijado en eso que dices del muelle, y si tiene esa entrada a tierra muy similar...

Os habéis fijado en la isla pequeña, que aparece separada en el mapa? A mi me parece una cabeza con una cara riendose... X) lo que se estará descojonando el creador de esto con la peña creyéndoselo...
Mikel24 escribió:
Gorkexo escribió:La mejor emisora es la de Vladivostok FM del GTA4 Gay Tony, o la Rise FM del GTA3. Temas House/Dance/Electro que te suben la moral.

http://www.youtube.com/watch?v=P4lIEiUNYWY



tu si que sabes :p

pero añado:

http://www.youtube.com/watch?v=hxTwQAWs6vs


Lo veo y subo a

http://www.youtube.com/watch?v=GR8jOJZERhs

Ale XD
FAKE seguro, cada vez son fakes mas currados eso si. :o
Uooo sea fake o no madre mia!! El mapa es raro raro pero joder ya empezamos jejeje y aún falta un año (o más)!!!

Que grande, si alguien se ha currado eso madre mia se aburre mucho eh... xD
Yo no creo que lo sea, está muy currado pero como deciis algunos, cada vez se lo curran más jejeje

Bueno tocará esperar y ver si lo es o no!



Salu2 [oki]
En mi humilde opinión, la foto del gameplay es más fake que un billete de 3€. El mapa podría llegar a ser cierto, aunque lo veo excesivamente vacío de carreteras y caminos secundarios. De todas formas, el hecho de que parte de este mapa salga en el radar de la captura anterior casi lo clasifica, para mí, como fake también.
Ojala este guapo y continue la historia de CJ XD
Boteh escribió:Os habéis fijado en la isla pequeña, que aparece separada en el mapa? A mi me parece una cabeza con una cara riendose... X) lo que se estará descojonando el creador de esto con la peña creyéndoselo...

Soy el único al que se le parece?
Imagen
Boteh escribió:
Boteh escribió:Os habéis fijado en la isla pequeña, que aparece separada en el mapa? A mi me parece una cabeza con una cara riendose... X) lo que se estará descojonando el creador de esto con la peña creyéndoselo...

Soy el único al que se le parece?
Imagen


Si pero la gente lo veria mejor si le das la vuelta a la foto y se verá perfectamente.

Las "X" del aeropuerto parecen los ojos X) jajajajajaja
Ya verás dale la vuelta!



coola escribió:Ojala este guapo y continue la historia de CJ XD


Pobre CJ jajajaja después de lo putas que lo pasó en San Andreas ahora si tiene que volver a pasar por lo mismo o similar en Los Santos... pfff jajajajaja



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Boteh escribió:
Boteh escribió:Os habéis fijado en la isla pequeña, que aparece separada en el mapa? A mi me parece una cabeza con una cara riendose... X) lo que se estará descojonando el creador de esto con la peña creyéndoselo...

Soy el único al que se le parece?
Imagen


Si pero la gente lo veria mejor si le das la vuelta a la foto y se verá perfectamente.

Las "X" del aeropuerto parecen los ojos X) jajajajajaja
Ya verás dale la vuelta!

jaja es verdad! Tambien! De las 2 maneras podría verse la silueta de una cara... jeje

Imagen
Boteh escribió:jaja es verdad! Tambien! De las 2 maneras podría verse la silueta de una cara... jeje

Imagen


Jajajajaja eso eso!! Ahora si que se ve la cara xD
Yaa antes también se veía, pero ahora está más claro jejeje

Bueno a esperar toca, reinos un rato, ver esas cosas y almenos pasaremos el tiempo!



Salu2 [oki]
Jajaja lo de la cara que puntazo, de hecho hasta se parece a este XD

Imagen
juma escribió:Jajaja lo de la cara que puntazo, de hecho hasta se parece a este XD

Imagen



Hostiaaa como la has clavado!! Ya ves parece el Roger jajajajaja
Muy bueno Juma xD



Salu2 [oki]
juma escribió:Jajaja lo de la cara que puntazo, de hecho hasta se parece a este XD

Imagen

jajajajajjaja ostia tio!!! es verdad se parece!! que bueno!

Ea pues ya está, difundamos otro gran rumor: El protagonista de GTA V es Roger de American Dad. xDDDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Imagen


Aquí se ve todo el mapa :)
Espero no tragarme muchos fakes en los próximos meses
Tagx escribió:Espero no tragarme muchos fakes en los próximos meses



Esperas mucho hahaha
nevermind escribió:
Imagen


Una comparación con el mapa de San Andreas.


estoy de acuerdo con nevermind, compare el mapa de gta san andreas con el supuesto gta v y es mas grande el de gta v..

la comparacion la hoce tomando una pequena parte de los santos y minimizandola hasta que las calles de los santos fueran del mismo tamano que las de gta v, al colocar el mapa completo de san andreas el resultado fue que gta v es mas grande, uno al lado del otro no se nota tanto pero si lo montas sobre el mapa completo vez la diferencia, en este caso tenemos menos ciudad que san andreas pero el mapa es mas grande!

tambien verifique la imagen del "gameplay" y el mapa pequeno es el mismo que el supuesto mapa de gta v, la foto si parece total fake o los de rockstar copiaron gran parte de gta iv en gta v.

y por ultimo la isla que sale a la izquierda abajo es catalina en la vida real que tambien tiene un aeropuerto como en el mapa de gta v...

tremendo fake si es que es, y sino tremendo mapa [carcajad]
Pues a mi este mapa me parece una birria, especialmente el campo. No hay diversidad de carreteras como en San Andreas ni hay variedad, además sólo hay 4 pueblos enormes, un rio con un lago en medio... es muy soso si lo comparamos con lo vivo que era San Andreas. Además la ciudad es o igual o más pequeña que GTA4 (yo diría que algo más pequeño).

Yo espero que haya más pueblecitos perdidos como en San Andreas y por supuesto que el campo sea extenso pero variado, con sus zonas de carreteras y autopistas, con sus zonas de granjas, su monte, rios, lagos... Y lo que ahí aparece son 4 carreteras que te obligan a ir de un punto a otro.
Yo también lo veo un poco soso en ese aspecto, pero quiero pensar que ese espacio que no ocupan carreteras será utilizado para algo. Me parecería una pena que hicieran como en el SA, que había montones de terreno sin uso alguno más que para pasar con la Sánchez haciendo el cabra para acabar en un rio XD

Con respecto a la ciudad, no es mucho más grande al primer golpe de vista, pero si te fijas en ella ves que hay tropecientas manzanas en comparación al San Andreas.

Fake o no, este mapa tiene muchas posibilidades de ser el definitivo.
No es por subiros (me incluyo a mí) más el hype....pero....ya deberían de empezar a soltar datos más solidos sobre el juego, que no se quede solo en el trailer....¿alguien sabe si hay fecha para soltar mas información OFICIAL? :-? :-?
El mapa es curioso cuanto menos. La verdad es que lo veo "muy vacío". El tamaño bien pudiera ser el correcto, pero tal vez sea una beta o alguna movida de estas no?
Ese mapa canta a fake por todos lados, yo no le daría más importancia.

En cuanto a los datos a ver si en diciembre, con la excusa de las navidades y tal, sueltan otro trailer o alguna captura o similar. [fumando]
Ese mapa es totalmente FAKE, joder, si muestras el mapa, muestras mas cosas.
Podeis retroceder en el tiempo para tomar referencias en el hilo de gta4 alla por 2007(que tiempos), os enlazo el nº2 donde empiezan los rumores y tal
hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-iv-2_764372

Mirando por encima, pasa como mes y medio o dos meses desde el trailer hasta las primeras informaciones oficiales, imagenes nuevas etc..a ver si alguen lo mira mejor y saca datos mas relevantes [oki]
He leido en un foro que no piensan dar info oficial hasta el E3......pero me lo creo más bien poco :o
15938 respuestas