[HILO OFICIAL] Grandblue Fantasy // (グランブルーファンタジー Guranburū Fantajī)

Imagen


Del director de arte Hideo Minaiba (FF6, FFTactics, ...) y el mágico director musical Nobuo Uematsu nace esté increible,alucinate y expectacular JRPG para
PC y Android que nos embarcarán en un viaje a través de la magia y la fantasía al mas fiel y puro estilo de FINAL FANTASY.
Quest principales y Secundarias, Invocaciones, Batallas por turnos, Jobs, Subjobs & Advance jobs, diálogos al mas puro estilo japonés, Arte visual precioso, .... De verdad os hace falta algo más para convenceros? xD


PERSONAJES (cerca de 300)
¿Tamaño de la party? 4 Personajes + Invocaciones

Imagen




JOBS/CLASES

Imagen



Screenshots in game

Imagen


¿Cómo consigo el juego?


1- Entrais en http://apps.qoo-app.com/ y descargais la APP de QooAPP

2- Buscais el juego: http://apps.qoo-app.com/app/1838

3- Y lo descargais desde la APP de QooAPP. Obligatorio descargarlo e instalarlo desde QooAPP.

4- Abris el juego normalmente y prepararos para disfrutar del mejor juego de móviles hasta el momento xD


(Durante el dia de hoy iré completando el POST, de momento era avisar de que ya porfín está en inglés..)
Aunque se pueda jugar desde un emulador, no se puede considerar como juego de PC...
Si sale en steam y localizado hablamos... xD
Esperare a que lo saquen en la tienda de Windows 10

Imagen
Buena viciada llevo, aunque deberían deberian mover el hilo al foro de móviles.
joder final vi y tactics son mis putos finals preferidos. al leer que se podia jugar en pc tambien me he hecho ilusiones pero parece que solo es para moviles no?
Spanish y Pc. Condicion indispenasble e irrenunciable.
jorgeandmanson escribió:joder final vi y tactics son mis putos finals preferidos. al leer que se podia jugar en pc tambien me he hecho ilusiones pero parece que solo es para moviles no?


Aver, el juego está en PlayStore (Aunque aún no disponible en nuestro contienente via Store normal) por lo que aún teniendo la versión móvil tambien puedes jugar desde el Navegador Chrome que ya sabeis que abre la mayoria de los juegos de su PlayStore sin problemas (no ningún emulador como decía alguno xD)

Lo de Spanish...... y hablando de este tipo de juegos como son los JRPG, MMORPG y similares, estará jodido xD
aunque con un inglés mega básico y muchas dosis de Final Fantasy te harán entenderlo absolutamente todo ^^

En breves me dejarán crear una CREW, que parece algo similar a crear un clan, y os posteare como unirse para juntarnos los que juguémos y marcarnos unas RAIDS xD


ACTUALIZACIÓN: 20 de Abril 2016
Clan ya creado: NIBELHEIM YA ESTÁ AQUI PARA JUNTARNOS!
Imagen
Desde que salio en ingles le he dado practicamente todos los dias, pero cada vez me cuesta mas avanzar. Me voy a meter en vuestro clan, a ver si con gente puedo seguir disfrutando de este juegazo.
¿Se sabe si saldrá en Europa?

O si acaba saliendo en Europa, ¿Podría seguir jugando con mi cuenta con la que juegue ahora? No me gustaría jugar ahora para tener que volver a empezar de cero más tarde.

Muchas gracias.
No si yo tambien estoy solo xDD ahora @Adalbert serémos los dos fundadores ! jajaj
Pues busca en guild Nibelheim y entra, estatarde estaré atento. y ya hablamos por el chat de allí tambien

Newbell escribió:¿Se sabe si saldrá en Europa?

O si acaba saliendo en Europa, ¿Podría seguir jugando con mi cuenta con la que juegue ahora? No me gustaría jugar ahora para tener que volver a empezar de cero más tarde.

Muchas gracias.


Es muy denso para que lo traduzcan al castellano creo yo.
El momento para jugar es ahora xD, descargate la apk y a jugar. (quizás si sacan una versión en español mas tarde, nos mantengan los datos pero.. no lo creo)
Se quedará en inglés aunque es muuuuuy básico una vez llevas unos dias. Coges una buena dinámica que YA NO LA PIERDES! xDD
kxteel escribió:No si yo tambien estoy solo xDD ahora @Adalbert serémos los dos fundadores ! jajaj
Pues busca en guild Nibelheim y entra, estatarde estaré atento. y ya hablamos por el chat de allí tambien

Newbell escribió:¿Se sabe si saldrá en Europa?

O si acaba saliendo en Europa, ¿Podría seguir jugando con mi cuenta con la que juegue ahora? No me gustaría jugar ahora para tener que volver a empezar de cero más tarde.

Muchas gracias.


Es muy denso para que lo traduzcan al castellano creo yo.
El momento para jugar es ahora xD, descargate la apk y a jugar. (quizás si sacan una versión en español mas tarde, nos mantengan los datos pero.. no lo creo)
Se quedará en inglés aunque es muuuuuy básico una vez llevas unos dias. Coges una buena dinámica que YA NO LA PIERDES! xDD


La traducción me da igual, me refiero a la localización geográfica. Si acaban sacando una versión europea, independientemente de si solo lleva inglés, se podría transferir los datos de la versión japonesa a la europea.
@Newbell Nocreo que hagan traspasos de Data Center. Este juego hay que disfrutarlo este año xDD ya sabes que los juegos tienen su época, y más este tipo de juego.

Ami me gusta mucho, te da muchas posibiilidades y opciones, los combates se hacen chulos, nostalgia máxima a final fantasy (de ahí que me flipe tanto :P) e infinidad de opciones más!

Yo te lo recomendarñia que empezaras a darle caña
xD
13 respuestas