[Hilo Oficial] Gravity Crash -- REBAJA!!

Imagen

Genero: Arcade

Desarrollador: Just Add Water

Jugadores: 1 jugador / 2-4 pantalla partida

Formato:Descarga

Precio: £6.29 / €7.99 / $9.99 US

El juego sale a la venta, este jueves 24 de noviembre, tanto en Europa como en América. *

*Pero para los impacientes, ya se encuentra disponible para descargar, utilizando la busqueda en la store [sonrisa] .

Gravity Crash combina la jugabilidad "Old school" de juegos como Asteroids con unos vistosos gráficos a 1080p y 60 fps y una variedad de efectos.
El jugador pilotará una pequeña nave con la que deberá hacer frente constantemente a la fuerza de la gravedad si quiere salir airoso de las misiones. Para ello contará tambien con un amplio arsenal, un escudo y el siempre importane combustible.

El juego, a parte del modo campaña con más de 30 niveles, cuenta con un completo editor, con el que el jugador podrá crear su propio nivel y compartirlo con el resto. Así como este puede jugar al de los demás.
¡La duración del juego aumentará hasta donde tu quieras!

Música compuesta por CoLD SToRAGE, creadores de la música de la saga WipeOut nada menos!

CARACTERÍSTICAS

- Jugabilidad arcade
-Gráficos a 1080p y 60 fps
-Editor de niveles
más de 200 objetos para el editor
-20 Trofeos a descubrir
-35 niveles para un jugador
-12 niveles para multijugador
3 modos multijugador
-Diferentes naves
-Power-ups para mejorar las armas
-Rankings

IMÁGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Anda, no sabía que había salido ya. Pues supongo que caerá cuando me sobren unos eurillos, que el Super StarDust HD lo tengo muy quemado XD

Buen hilo, cowlo, desconocía su existencia.
Ayer ya estava en la store europea
M@tu escribió:Anda, no sabía que había salido ya. Pues supongo que caerá cuando me sobren unos eurillos, que el Super StarDust HD lo tengo muy quemado XD

Buen hilo, cowlo, desconocía su existencia.

Tenía pensado hacer hilos para algunos de los juegos que salen por la store. Que hay algunos que son muy buenos y no parece que tengan el reconocimiento que merecen.

De todas maneras, hay demo para el gravity crash y probarlo.
no sabia nada de este juego y tiene pinton, me encantan este tipo de juegos!.

Gracias por la info!hoy mismo lo compro
Cowlo pon en el nombre del hilo que el juego es de la store y no es fisico asi la gente no se confunde. El juego es muy entretenido y la verdad es que no me esperaba que este juego fuera muy bueno...pero me ha sorprendido la verdad.

Saludos :p
cowlo escribió:De todas maneras, hay demo para el gravity crash y probarlo.

Ah, sí? Lol, pues ya tardo en probarlo.
Aviso al consumidor, el juego aunque sea un shooter y se juegue con los dos sticks no tiene NADA que ver con el SSHD.

Más cosas, se necesita descargarse la demo antes del juego completo, que es solo un archivo para desbloquear todo el contenido.
La demo del gravity crash tendrá todo el editor, pero no podremos subirlo a internet.
Mi juego más esperado de PS3 desde que se celebró el E3, quedé prendado de su estilo visual y del editor de niveles [sonrisa] Pues si decís que hay demo, esta noche la probaré.
Ya he creado mi primer nivel y ya esta publicado para disfrutarlo. Buscais por id y lo teneis.

Un saludo
El estilo visual es lo mejor de este juego, puede que lo pille proximamente... [beer]
He encontrado alguno de los trofeos secretos:
-Debiles Humanos: Rescata a 50 humanos.
-Engañado: Hacer que te siga un misil hasta que se quede sin combustible.
-Parametros Aceptables:Conseguir sobrevivir con el 5% de escudo (Hay que ponerlo en manual para conseguirlo, gastarlo y cocharte con algo y sobrevivir).
-Megapuntos: Hay que conseguir una puntuacion total de 1,048,576 (Si te quedas sin vidas y le das a continuar se ponen la puntuacion a 0)
El juego está rebajado en el store americano. A 4.99$, Es una ganga! Recuerdo que el hay una demo para el que quiera probarlo.

Entre otros juegos rebajados está el critter crunch.
12 respuestas