[Hilo Oficial] Gravity Rush 2 ¡Ya a la venta!

Un pregunta, me he pasado hace unos días el primer gravity rush y o no me he enterado de nada de la historia [+risas] [+risas] [+risas], no he sabido interpretarla o dejan varios flecos abiertos sin resolver. Mi pregunta es, sin spoilear nada, en esta segunda entrega se resuelven todos esos flecos o quedan abiertos para libre interpretación del jugador?
Ma92 escribió:Un pregunta, me he pasado hace unos días el primer gravity rush y o no me he enterado de nada de la historia [+risas] [+risas] [+risas], no he sabido interpretarla o dejan varios flecos abiertos sin resolver. Mi pregunta es, sin spoilear nada, en esta segunda entrega se resuelven todos esos flecos o quedan abiertos para libre interpretación del jugador?

No voy a spoilear, pero si, resuelven todo lo que dejan entrever en el primero.
Pues mira que he jugado a ambos juegos (el 1 y el 2) y de la historia me he enterado poca cosa.

Quién es la reina y porqué ya no está en su reino y poco más. Los malos que ahora son buenos, los buenos que en realidad son malos, los malos malotes... ni idea de dónde salen.

Pero el juego (sobretodo el 2) es puro vicio. Me encanta perderme por las profundidades de las islas y regoger centenares de gemas.

Sólo me falta el trofeo de mejorar a Kat al máximo para tener el platino. Una hora máximo de farmeo y listo. Creo que me quedan unas 15.000 gemas.

El mayor pero que le pongo es que las secundarias son una chapada de cuidado. Hablar, hablar, de aquí para allí y poca acción. Debería haber más desafíos y menos secundarias.
Yo opino lo contrario. Todas secundarias y casi nada desafíos. Lo pedí en la primera parte y por lo menos me cumplieron a medias en la segunda parte.

HH!!!!
@kotepikabea

El mayor pero que le pongo es que las secundarias son una chapada de cuidado. Hablar, hablar, de aquí para allí y poca acción. Debería haber más desafíos y menos secundarias.

Además, los desafíos son muy fáciles, excepto uno o dos, pero son divertidos, lo contrario que la mayoría de las secundarias que llegan a ser muy pesadas.
@sanray
Es que en el juego vas desbloqueando habilidades y nuevos modos de lucha para ¿usarlos 2 veces en todo el juego?

No sé, echo en falta secundarias donde tengas que tener todo al máximo y haya enemigos complicados.

Tampoco que sea de una dificultad extrema. Pero sí que te obliguen a luchar un poco más. Porque muy pocas secundarias (de las ¡¡¡49!!! que hay) tienen chicha.
kotepikabea escribió:@sanray
Es que en el juego vas desbloqueando habilidades y nuevos modos de lucha para ¿usarlos 2 veces en todo el juego?

No sé, echo en falta secundarias donde tengas que tener todo al máximo y haya enemigos complicados.

Tampoco que sea de una dificultad extrema. Pero sí que te obliguen a luchar un poco más. Porque muy pocas secundarias (de las ¡¡¡49!!! que hay) tienen chicha.

Yo es que disfrutaba de las historias sencillas de las secundarias. Me sentía como Kat resolviendo las chorradas y lidiando con lo absurdo que son algunas personas. Era como ver un capítulo de un anime y eso me gustaba.

Yo los reto creo que son demasiados. Y sobre los poderes, pues yo los usaba en misiones donde no me lo pedían y me divertía usarlos para desplazarme por el mapa, en mi caso no necesitaba demasiada acción en las secundarias (para eso está la historia principal que viene cargadita). Y 49 me parecen muy pocas. Yo le hubiera puesto unas 80 del mismo tipo sinceramente.

HH!!!
Buff, veo que no hay hilo oficial del primero.

El caso es que estoy jugando el 1º y, pese a que, a veces, es susceptible de tacharse de moña, me está gustando bastante (de hecho, a raíz de empezar el 1º, ya tengo el 2º en la estantería XD), el caso es que me parece un buen juego como para que tuviera su propio hilo.

¿Sabéis cuánto dura o cuántas misiones son? Creo que voy por la 12.

De secundarias, creo que voy a pasar, porque una que he probado (de hacer de limpiadora), para mi, ensalzan la parte más moña del juego y encima graban cuando les viene en gana.

De desafíos pues como que los pruebo una vez y lo que salga, pues hay bastantes.

En todo caso, ¿hay algún punto de no retorno o te lo puedes pasar y luego, si quieres, completar lo que quieras?
@kikon69 hilo_gravity-rush-remastered_2122357#p1739812320

En principio no hay puntos de no retornó. Hacer los desafíos en oro suele rentar y sin entretenidos.

Lo de grabar partida de hace en "la casa de Kat" cuando quieras.
Tengo una pregunta muy sencilla para la cual no he conseguido encontrar respuesta buscando en Google, o al menos no una respuesta seria o que me parezca completa...

En el Gravity Rush 2... Cuáles son todas las cosas que se pueden importar del Remastered?

Alguien que por favor me resuelva la duda? ein?
Gracias!
Glhy escribió:Tengo una pregunta muy sencilla para la cual no he conseguido encontrar respuesta buscando en Google, o al menos no una respuesta seria o que me parezca completa...

En el Gravity Rush 2... Cuáles son todas las cosas que se pueden importar del Remastered?

Gracias!

Puedes importar las ropas que tenía el juego de dlc en su versión pórtatil. Son 3 pero no los recuerdo todo. Sé que uno es una maid y otra de agente especial; creo que el tercero es de colegiala.

HH!!!
@sanray eran 4: maid, colegiala, agente especial/militar y ladrona/catwoman :)
AkrosRockBell escribió:@sanray eran 4: maid, colegiala, agente especial/militar y ladrona/catwoman :)

Cierto, cierto. Como olvidar ese cosplay de Catwoman [amor]

HH!!!
sanray escribió:
Glhy escribió:Tengo una pregunta muy sencilla para la cual no he conseguido encontrar respuesta buscando en Google, o al menos no una respuesta seria o que me parezca completa...

Gracias!

Puedes importar las ropas que tenía el juego de dlc en su versión pórtatil. Son 3 pero no los recuerdo todo. Sé que uno es una maid y otra de agente especial; creo que el tercero es de colegiala.

HH!!!

Y si no tengo la versión portátil, no puedo importar partida de la versión Remaster?
Glhy escribió:
sanray escribió:Puedes importar las ropas que tenía el juego de dlc en su versión pórtatil. Son 3 pero no los recuerdo todo. Sé que uno es una maid y otra de agente especial; creo que el tercero es de colegiala.

HH!!!

Y si no tengo la versión portátil, no puedo importar partida de la versión Remaster?

Lo decía para la versión remaster. Lo que era DLC en la versión portatil lo tiene el juego el remaster ya. Y si te acabas el juego creo que puedes importarlos. Aunque ya te digo que yo tengo todos los trajes del juego y no me terminé la versión remaster.

HH!!!
Entonces sólo se pueden importar los trajes? Nada más?
Glhy escribió:Entonces sólo se pueden importar los trajes? Nada más?

Nada más.

HH!!!
Con tener una partida del Remastered sobra. Yo tenía muy reciente el de PSVita y lo que hice fue jugar al Remastered hasta que te deja guardar partida, con eso ya sirve.
Migadeth escribió:Con tener una partida del Remastered sobra. Yo tenía muy reciente el de PSVita y lo que hice fue jugar al Remastered hasta que te deja guardar partida, con eso ya sirve.

Osea que para importar los trajes ni siquiera hace falta conseguirlos? [+risas]
Glhy escribió:
Migadeth escribió:Con tener una partida del Remastered sobra. Yo tenía muy reciente el de PSVita y lo que hice fue jugar al Remastered hasta que te deja guardar partida, con eso ya sirve.

Osea que para importar los trajes ni siquiera hace falta conseguirlos? [+risas]

Exacto, es simplemente tener una partida del Remastered.
Bueno a 19,95 en Game web,ahora si lo pille.

[beer]
Me está tentando a 20 euretes.. con el primero me lo gozé en Vita y aún tengo el remaster pendiente esperándome en la estantería, tremendo dilema xD
@zatu_21 Pues por ese precio no es para pensarselo [360º]
elmicoloco escribió:@zatu_21 Pues por ese precio no es para pensarselo [360º]

Pues toda la razón, seguramente lo pille mañana :D

Lo decía más que nada por que no paran de salir ofertas y uno se vuelve loco ya, esta mañana mismo me he pillado Titanfall 2 tirado de precio.. sumado a la acumulación de juegos (incluido el remaster pendiente por jugar) es lo que me hacía dudar xD
Me gusta el diseño del juego, el estilo anime, personajes, etc pero.. en qué consiste? Es facil, difícil? A qué se parece? Me he puesto gameplays y ni aun asi me entero. Está a 19 euros pensando pillármelo!
davidi76 escribió:Me gusta el diseño del juego, el estilo anime, personajes, etc pero.. en qué consiste? Es facil, difícil? A qué se parece? Me he puesto gameplays y ni aun asi me entero. Está a 19 euros pensando pillármelo!

Pues tiene una historia, y básicamente luchas contra monstruos y vas por ahí haciendo el cabra sobrevolando la ciudad haciendo misiones y desafíos. No se parece a NADA, de verdad. Es su propio estilo y es maravilloso.

Si te lo pillas pilla el remastered en la PSN que está rebajado, porque creo que necesitas conocer la historia del 1 para enterarte bien de este. Yo pillé el 2 ayer, el 1 me flipó
davidi76 escribió:Me gusta el diseño del juego, el estilo anime, personajes, etc pero.. en qué consiste? Es facil, difícil? A qué se parece? Me he puesto gameplays y ni aun asi me entero. Está a 19 euros pensando pillármelo!

Primero: Tienes que pasarte el primer juego antes de jugar este y segundo tienes una demo en la store.

HH!!!
Merci por las respuestas! No sabia que habia demo. La putada es que cuando me decida ya no esta a 19 eur jajaaj
El primero creo que estaba a unos 8€ en la store que no es mal precio.
Da gusto, lo he pillado por 20 euros y se nota que es un juego diferente. Muy entretenido, casi lo veo mas manejable en la ps4 que la psvita
Creo que es el juego de este año que más me ha gustado, un placer visual y jugable y una pena que tan poca gente lo valore y disfrute, por 20€ es de obligada compra!

P.D: Para los que lo habéis comprado, no olvidar descarga el DLC gratuito de Raven, cuya historia no tiene que ver con la principal de Kat.
AkrosRockBell escribió:@sanray eran 4: maid, colegiala, agente especial/militar y ladrona/catwoman :)

Bueno, pues he rescatado mis dos partidas del Remaster, las he puesto en mi PS4 donde juego al 2 y me han saltado los avisos de 3 trajes: maid, militar y catwoman... Pero el de colegiala ná de ná... [360º]

P.D. Tengo terminado el Remaster todo el juego entero.
@Glhy mmm, tengo el juego pendiente todavía, mañana lo pruebo, pero vamos, en el 1 había esos 4 trajes, aunque el de colegiala no era DLC en el original de Vita, sino que se consigue por la historia, así que puede que sea por eso, que sólo hayan metido los de los DLC.
Según esta lista en el 2 hay traje de colegiala propio distinto al del 1, por lo que por eso supongo que no se importa
http://gearnuke.com/gravity-rush-2-costumes/
Glhy escribió:

Bueno, pues he rescatado mis dos partidas del Remaster, las he puesto en mi PS4 donde juego al 2 y me han saltado los avisos de 3 trajes: maid, militar y catwoman... Pero el de colegiala ná de ná... [360º]

El de colegiala que quieres (que en el juego se llama colegiala 1.0) se consigue con Dusty tokens. Lo puedes ver a modo de recompensa por conseguir creo que 2000 DT (si la memoria no me falla). Éste y dos más son los únicos trajes perdibles ya que las funciones online dejarán de funcionar en enero del año que viene.

HH!!!
sanray escribió:
Glhy escribió:

El de colegiala que quieres (que en el juego se llama colegiala 1.0) se consigue con Dusty tokens. Lo puedes ver a modo de recompensa por conseguir creo que 2000 DT (si la memoria no me falla). Éste y dos más son los únicos trajes perdibles ya que las funciones online dejarán de funcionar en enero del año que viene.

HH!!!

Sí, el 1.0, que creo que había 2 de colegiala, pero ninguno se importa del Remaster por lo que veo.
@Glhy No. Solo se pasan los tres que te dijo el juego. De los dos de colegiala, el juego te da uno y el otro ed online.

HH!!!!
Acabo de adquirir este juego por el Black Friday, ¿cómo es eso de que algunos trajes solo se consiguen online? ¿Hay que tener plus para conseguir esos trajes?
Solid.Snake escribió:Acabo de adquirir este juego por el Black Friday, ¿cómo es eso de que algunos trajes solo se consiguen online? ¿Hay que tener plus para conseguir esos trajes?

No todos, pero sí varios de ellos se consiguen online del juego. Y no, no hace falta plus, pero el servicio online del juego se cerrará en Enero.

HH!!!!
sanray escribió:
Solid.Snake escribió:Acabo de adquirir este juego por el Black Friday, ¿cómo es eso de que algunos trajes solo se consiguen online? ¿Hay que tener plus para conseguir esos trajes?

No todos, pero sí varios de ellos se consiguen online del juego. Y no, no hace falta plus, pero el servicio online del juego se cerrará en Enero.

HH!!!!

Buscando por google no encuentro información sobre su online, ¿qué hay que hacer realmente? ¿Es muy difícil o lleva mucho tiempo?

Veré si puedo hacerme con estos trajes en los días de fiesta de este mes, pero todavía no he tenido tiempo ni a poner el juego.
Me añado a la duda, ya que quiero conseguir los trajes antes de que chapen.

Son las cosas esas de las fotos que hay ingame? o Cómo se consiguen sino?
Solid.Snake escribió:
sanray escribió:

HH!!!!

Buscando por google no encuentro información sobre su online, ¿qué hay que hacer realmente? ¿Es muy difícil o lleva mucho tiempo?

Veré si puedo hacerme con estos trajes en los días de fiesta de este mes, pero todavía no he tenido tiempo ni a poner el juego.

Díficil no es, pero ya el tema del tiempo puede varíar bastante. Son básicamente eventos para encontrar tesoros, retos a otros usuarios para ganar puntos y demás. Cuando juegues te darás cuenta.

HH!!!
Bueno, ya no tendré tiempo de jugar antes de que cierren el online, pero independientemente de esto, he leído bastantes comentarios en otros foros diciendo que es mejor el 1 en todos los sentidos y que el 2 lo alargaron innecesariamente y se hace cansino. ¿Es cierto esto? Me he pillado el 1 y el 2 para jugarlos en cuanto me quite algunos juegos de encima pero me gustaría saber si el 2 se me va a hacer muy pesado... [tomaaa]

Por cierto, he leído que, aunque cierren los servidores, esto no afectará al platino porque el tema del online no afecta para nada a los trofeos, ¿es correcto? La verdad es que tampoco soy cazatrofeos pero, si me gusta un juego lo suficiente, me suele gustar sacarle todos los trofeos... [toctoc]

Gracias de antemano y saludos [beer]
@papasconmojo El segundo es mejor que el primero, pero tiene más cosas de sandbox y hay gente que eso no le va.

Y largo es. Con más de 30 horas hice sólo el 60% y lo aparque por cosas que comenté de que un cambio de contexto radical me jodio mucho. Me desengancho de la trama y cero curiosidad por lo que tocaba. Algún día jugare la expansión cuando tenga mando por lo menos, pero lo de acabar el juego... Me tendrá que pillar con ganas.
@papasconmojo ¿Mejor el 1 en todos los sentidos? Sera para ellos porque a mi me ha encantado el 2 y me ha gustado mucho mas el 2 en todos los sentidos: el 2 tiene mas y mejores secundarias, la historia es bastante mas larga que la del 1, es muchisimo mas grande el mapa y tienes mas lugares a donde ir, no tiene dlc's bloqueados en el "cartucho" que luego te cobran a parte (versión de psvita, en la remaster esta todo desbloqueado) etc...

Lo unico que no me ha gustado es el tema de los talismanes y lo de subir nivel, me gustaba mas como estaba en el 1.

En resumen: salvo eso, a mi me ha encantado y no se me ha hecho para nada pesado

Sobre lo del platino: Si, segun he visto se puede conseguir sin problemas pero te llevará un poco mas de tiempo.

Saludos [beer] .
@Blooding Rayman

Ya que dices lo de más lugares a los que ir, había gente de que se quejaba de que ir de un sitio llevaba mucho tiempo o algo así [+risas] Pero supongo que igual será por el componente ese de sandbox que menciona @Cain91 (aunque él dice que no ha podido terminarlo, espero que no me pase a mí xD)

Pues no me vuelvo loca y, cuando lo juegue, lo haré sin prejuicios (seguro que para entonces ya ni me acuerdo de las críticas) :Ð

¿Por qué mencionas lo de que llevará algo más tiempo? ¿Por algo en particular? ¿Y sabrías decirme cuánto más aprox.? [reojillo] Lo pregunto para ya ir a "tiro hecho" [tomaaa]

Gracias de nuevo [oki]
papasconmojo escribió:@Blooding Rayman

Ya que dices lo de más lugares a los que ir, había gente de que se quejaba de que ir de un sitio llevaba mucho tiempo o algo así [+risas]

Eso lo dicen entre otras cosas porque el tamaño de varios mapas es absurdamente grande y te tiras un buen rato para ir de una punta a otra (esos mapas tambien estan bastante vacios).

Ademas, creo recordar que en el Gravity Rush 2 no te puedes mejorar la "barra" de gravedad (vamos, el tiempo que puedes estar seguido usando la gravedad y usar los poderes por ejemplo) hasta que subes de nivel avanzando en la historia, haciendote secundarias y/o usando artefactos, incluso así te vas a quedar bastante sin energia a mitad del "vuelo".

Asi que si combinas una cosa con la otra, si, se vuelve un poco pesado XD , cuanto mas avances en la historia menos te pasará.

papasconmojo escribió:¿Por qué mencionas lo de que llevará algo más tiempo? ¿Por algo en particular? ¿Y sabrías decirme cuánto más aprox.? [reojillo] Lo pregunto para ya ir a "tiro hecho" [tomaaa]

Creo que se refieren a este trofeo, espero no equivocarme:

En el gravity rush 2 hay un trofeo que es colocar 9 tipos de muebles en cierto lugar (no lo digo por si acaso).

Esos muebles se consiguen de dos formas: Cada vez que abres un "cofre" del modo "online" te pueden dar una "expresion" (en el 2 tienes expresiones que son por ejemplo sentarse, saludar, etc) o un mueble para decorar, tambien puedes conseguir uno completando ciertas misiones principales/secundarias, en alguna que otra te dan algún mueble.

De la primera forma los puedes conseguir si le dedicas bastante a los cofres y has avanzado lo suficiente en la historia para poder hacer eso, de la segunda forma no sabria decirte cuanto tiempo tardarias (hay algunos muebles que no se pueden conseguir hasta que te pasas el juego), no sabria decirte cuantos hay disponible en modo "offline", por eso algunas personas pensaban que se podria perder con el cierre del modo "online", pero segun dicen si que se puede hacer.

Una vez hecho eso, vas a ese lugar y los colocas, te deberia saltar el trofeo al poco (sino alterna un poco con los muebles por si acaso)

Espero haberme explicado bien, saludos [beer] .

P.D:Y ya que lo dicen, a ver si me animo a terminar yo tambien el juego del todo, que solo me falta la mision final que te dan al completar la historia.
@Blooding Rayman Pero si la barra de gravedad bajaba muy despacio. Recorría distancias volando como si nada. Y cuando se acababa, caída de 1 o 2 segundos y a retomar el vuelo.

El juego no necesita mejoras para la duración de gravedad como en el 1 que estaba capadisima. Además hay gemas que dan mejoras de vuelo en velocidad o duración y se consiguen temprano.

Como mucho, pasar de una isla a otra de las primeras podía ser aburridosin repetias mucho... pero por eso había viajes rápidos.

Yo digo lo de que no guste el factor sandbox por que hay quien no disfruta desafios o secundarias por mucho que guste la jugabilidad (cosa que nunca he entendido, si gusta el juego... son mas excusas para disfrutarlo), pero no lo digo por problemas de desplazamiento o de tamaño de escenario. No los tiene.
@Cain91 EDITO: En mi opinion, yo pienso que en algunos lugares si que tienen pequeños problemas de desplazamiento al principio, pero luego cuando avanzadas en el juego ese problema desaparece.

Por otro lado todo el tema de los talismanes a mi no me gustó mucho, lo prefiero como el 1, pero bueno, para gustos colores.

Saludos [beer]
Vengo a decir un par de cosas: El primer juego también era de mundo abierto, sólo que este es más grande.

La barra de gravedad no aumenta, lo que sí puedes hacer es disminuir cuanto gasta utilizar los poderes.

HH!!
978 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20