papasconmojo escribió:@Blooding Rayman Ya que dices lo de más lugares a los que ir, había gente de que se quejaba de que ir de un sitio llevaba mucho tiempo o algo así
Eso lo dicen entre otras cosas porque el tamaño de varios mapas es
absurdamente grande y te tiras un buen rato para ir de una punta a otra (esos mapas tambien estan bastante vacios).
Ademas, creo recordar que en el Gravity Rush 2 no te puedes mejorar la "barra" de gravedad (vamos, el tiempo que puedes estar seguido usando la gravedad y usar los poderes por ejemplo) hasta que subes de nivel avanzando en la historia, haciendote secundarias y/o usando artefactos, incluso así te vas a quedar bastante sin energia a mitad del "vuelo".
Asi que si combinas una cosa con la otra, si, se vuelve un poco pesado
, cuanto mas avances en la historia menos te pasará.
papasconmojo escribió:¿Por qué mencionas lo de que llevará algo más tiempo? ¿Por algo en particular? ¿Y sabrías decirme cuánto más aprox.?
Lo pregunto para ya ir a "tiro hecho"
Creo que se refieren a este trofeo, espero no equivocarme:
En el gravity rush 2 hay un trofeo que es colocar 9 tipos de muebles en cierto lugar (no lo digo por si acaso).
Esos muebles se consiguen de dos formas: Cada vez que abres un "cofre" del modo "online" te pueden dar una "expresion" (en el 2 tienes expresiones que son por ejemplo sentarse, saludar, etc) o un mueble para decorar, tambien puedes conseguir uno completando ciertas misiones principales/secundarias, en alguna que otra te dan algún mueble.
De la primera forma los puedes conseguir si le dedicas bastante a los cofres y has avanzado lo suficiente en la historia para poder hacer eso, de la segunda forma no sabria decirte cuanto tiempo tardarias (hay algunos muebles que no se pueden conseguir hasta que te pasas el juego), no sabria decirte cuantos hay disponible en modo "offline", por eso algunas personas pensaban que se podria perder con el cierre del modo "online", pero segun dicen si que se puede hacer.
Una vez hecho eso, vas a ese lugar y los colocas, te deberia saltar el trofeo al poco (sino alterna un poco con los muebles por si acaso)
Espero haberme explicado bien, saludos
.
P.D:Y ya que lo dicen, a ver si me animo a terminar yo tambien el juego del todo, que solo me falta la mision final que te dan al completar la historia.