Bueno, he probado la demo y aquí dejo un mini análisis:
Empiezas en la plaza de una ciudad con ambientación victoriana, gente hablando , paseando, algunos puesto que parecen de venta de cosas.....con el stick izquierdo te mueve y con el derecho manejas la cámara, todo muy intuitivo. Una vez das un par de vueltas en la pantalla te sale un indicador de donde tienes que ir....lo sigo y voy a un banco con un gato negro que me cuanta cosas en japo.....de repente el gato brilla y la gente de mi alrededor y yo flotamos, salgo volando hacia una pared, el gato me dice que apriete "R" y levito. En la pared de en frente hay un indicador y yo mientras floto puedo dirigir una diana azul con el stick derecho, cuando hago que coincida la diana azul con el indicador de la pared le doy de nuevo al "R" y salgo disparado hacia ella, el gato me dice que apretando "L" puedo caer al suelo.
Sigo entrenando los saltos,se pueden encadenar varios seguidos, aparece una fulana con un cuervo saltando por los tejados, subo a ver quien es,me ve y se pira. Desde el tejado veo como 3 maromos atacan a un tio, cinemática de la tia bajando los patea y acto seguido pasa a escenas de comic. En japo el maromo me enseña un cartel de "se busca" con la foto de la fulana de antes.....alguien grita y se ven como aparecen unos bichos negros.
Toca repartir hostias, patadas ,saltos, los de la pared si levitas, apuntas y les das al botón del cuadrado los revientas.....puedes hacer combos con los que están el el aire,enlazando uno con otro.......cinemática.....aparece un bicho negro grande de narices......levitando y metiendole en los ojos haces que deje al descubierto un núcleo debajo suyo, toca meterle hostias al núcleo.
Despuéss de las hostias el nucleo se vuelve azul, en ese momento lo tocas con el dedo y cinemática cañon en plan "supersayansalilormoon", con fusión del gato negro incluida.....te cargas el nucleo, trailer muy chulo y finito.
Gráficos cell-shading muy chulos, me han gustado y la ambientación steam-punk también. Los personajes lo poco que he visto parece que tiene carisma.....y los que se ven el traiuler del final también.
Manejo, bastante sencillo, al minuto ya sabes saltar y hacer combos en el aire. Las luchas me han gustado en plan Beat' em-up......(me ha recordado un poco a Bayonetta)....
La historia parece que promete y mucho, esperaré a la versión como mínimo en inglés, ya que parece que hay mapas con objetivos y sitios a los que ir....y ne japo como que no.
La música suena épica y bien orquestada, me ha gustado, las voces parece ser que hablan un idioma inventado,como si fuese el que hablna en esa tierra, abajo aparecian los textos en japo.
Demo muy corta,7 minutos,pero lo justo para que te deje un buén sabor de boca y ganas de mas.....lo espero con ansia 100%
Salu2!