alaun escribió:Drakonita escribió:Tengo la esperanza (poca pero la tengo) que en algún momento, decidan sacarlo en vita aunque sea en digital.
Vita esta muerta y enterrada... haceros a la idea.
Drakonita escribió:Tengo la esperanza (poca pero la tengo) que en algún momento, decidan sacarlo en vita aunque sea en digital.
alaun escribió:Drakonita escribió:Tengo la esperanza (poca pero la tengo) que en algún momento, decidan sacarlo en vita aunque sea en digital.
Vita esta muerta y enterrada... haceros a la idea.
sanray escribió:Drakonita escribió:Tengo la esperanza (poca pero la tengo) que en algún momento, decidan sacarlo en vita aunque sea en digital.
Somos dos
Yo espero que de alguna forma u otra salga en Vita, ya que será la única forma en la que pueda jugar la secuela.
HH!!!
256k escribió:A ver, muchachos, asumidlo, el 2 tiene demasiada carga grafica como para meterlo en VITA, lo mireis como lo mireis, el downgrade deberia ser jodidamente inmenso, y es simple... Para dar una mala experiencia, mejor dar una buena, la mayoria de la gente que tiene una VITA, tiene una PS4, lo habran visto de ese modo... Yo jugue GR1 y me compre todos sus DLC, y me lo pase PIPA con el juego, pero no me decepciona que no salga el 2 en PSVITA... Al contrario, cuando he visto el trailer lo he comprendido de inmediato, asi que comprare el 1 y 2 en PS4 para disfrutarlos en HD
256k escribió:A ver, muchachos, asumidlo, el 2 tiene demasiada carga grafica como para meterlo en VITA, lo mireis como lo mireis, el downgrade deberia ser jodidamente inmenso, y es simple... Para dar una mala experiencia, mejor dar una buena, la mayoria de la gente que tiene una VITA, tiene una PS4, lo habran visto de ese modo... Yo jugue GR1 y me compre todos sus DLC, y me lo pase PIPA con el juego, pero no me decepciona que no salga el 2 en PSVITA... Al contrario, cuando he visto el trailer lo he comprendido de inmediato, asi que comprare el 1 y 2 en PS4 para disfrutarlos en HD
CR7joss escribió:256k escribió:A ver, muchachos, asumidlo, el 2 tiene demasiada carga grafica como para meterlo en VITA, lo mireis como lo mireis, el downgrade deberia ser jodidamente inmenso, y es simple... Para dar una mala experiencia, mejor dar una buena, la mayoria de la gente que tiene una VITA, tiene una PS4, lo habran visto de ese modo... Yo jugue GR1 y me compre todos sus DLC, y me lo pase PIPA con el juego, pero no me decepciona que no salga el 2 en PSVITA... Al contrario, cuando he visto el trailer lo he comprendido de inmediato, asi que comprare el 1 y 2 en PS4 para disfrutarlos en HD
No tiene por qué. Mismo una versión con recorte gráfico no les hubiera costado tanto. Es más, en GAF algunos testers publicaron que probaron dos versiones, una que era claramente de PS4 y la otra de Vita porque tenía la misma calidad gráfica que el primero.
xIRONBLITZx escribió:CR7joss escribió:256k escribió:A ver, muchachos, asumidlo, el 2 tiene demasiada carga grafica como para meterlo en VITA, lo mireis como lo mireis, el downgrade deberia ser jodidamente inmenso, y es simple... Para dar una mala experiencia, mejor dar una buena, la mayoria de la gente que tiene una VITA, tiene una PS4, lo habran visto de ese modo... Yo jugue GR1 y me compre todos sus DLC, y me lo pase PIPA con el juego, pero no me decepciona que no salga el 2 en PSVITA... Al contrario, cuando he visto el trailer lo he comprendido de inmediato, asi que comprare el 1 y 2 en PS4 para disfrutarlos en HD
No tiene por qué. Mismo una versión con recorte gráfico no les hubiera costado tanto. Es más, en GAF algunos testers publicaron que probaron dos versiones, una que era claramente de PS4 y la otra de Vita porque tenía la misma calidad gráfica que el primero.
entoces hubo una version que corria en psvita?
Ekir escribió:A saber qué sería aquello de los testers, pero no sería el primer juego en el que teniendo la mayor parte acabada por el motivo que sea deciden no sacarlo, el port de vita en este caso.
Podrian hacer perfectamente el 2 en vita, con menor framerrate y menos detalles y personajes, resolución de vita y eso aún se vería de puta madre igual que el primero. Simplemente buscan la pasta fácil, apuesto que en ps4 si no vende no le van a dar una sola oportunidad más a la franquicia.
CR7joss escribió:No tiene por qué. Mismo una versión con recorte gráfico no les hubiera costado tanto. Es más, en GAF algunos testers publicaron que probaron dos versiones, una que era claramente de PS4 y la otra de Vita porque tenía la misma calidad gráfica que el primero.
jnanaki escribió:De hecho, no fue en GAF, sino en 4chan, pero eso es irrelevante.
Existe otra posibilidad, que el susodicho tester fuera un troll que engañó. Del tester en cuestión no se ha vuelto a saber nada más, ni ha vuelto para dar ninguna explicación al respecto, con lo que esa posibilidad es bastante alta.
Cataphractus escribió:Que inicialmente Gravity Rush 2 se estaba desarrollando para Vita yo lo tengo bastante claro, pero con el éxito de PS4 vieron que comerían más pastel si vendían el juego en esa plataforma por 50~70€ en lugar de venderlo en Vita por 40€ o menos.
¿Qué hay vídeos de un Gravity Rush 2 jugandose en Vita? Pues no es nada extraño, pero no saldrá en dicha consola hasta que esten satisfechos con las ventas del juego en PS4. Esto suponiendo que llegue a salir, porque los de Sony tienen los datos,y habrán visto que la mayoría de gente con cuenta en Vita tienen también cuenta en PS4, y mejor que estos se gasten la pasta en PS4 (dejan más dinero) que en Vita.
Todo suposiciones sí, pero me parecen bastantes razonables.
PD: Yo, pese a estar contento con mi Vita y a que el GR me gustó pero tampoco para tanto, tenía pensado comprar el juego de salida, pero en Vita, para dejar mi mensaje "este tipo de djuegos son los que quiero". Ahora que sale en PS4 me siento traicionado y creo que no lo compraré.