Eolianos, supongo que os importa un pimiento pero... Acabo de pasarme el juego obteniendo además el Platino y sobrándome casi 20.000 gemas... Es mi primer platino pese a tener también PS3 con montones de juegos, así que imagino que es un Platino muy fácil de conseguir.
El juego está bien, pero sinceramente no es para tanto, quiero decir que merece la pena pero no es de lo mejor que hay (puede que sí en la vita, aunque a mi me gusta mas Wipeout). Los personajes me gustan bastante, especialmente Kat y Raven. Los enemigos en cambio... parece que el diseñador puso una hoja en el suelo, se bajó los pantalones y dejo salir a Mr.Mierda, luego convirtió las manchas en modelos 3D que pasaron a ser los enemigos.
Lo peor del juego en mi opinión es que la ciudad es grande y tiene gente, pero no se puede hacer nada más que desafíos e ir buscando gemas
Los DLCs no los he comprado, me niego. Como mi juego es del Plus, si algún día sacan una edición física con todos los DLCs me plantearé comprarla, siempre y cuando se mantenga mi savegame actual (no me veo pasándome el juego otra vez).
PD: En el final el juego me daba parones
¿A vosotros os pasaba?