ABES09 escribió:Una pregunta. Estoy pensando en regalárselo a mi hermano en físico de segunda mano. Tiene alun código de pase online o dlc exclusivo por comprarlo nuevo que me vaya a perder? Gracias
Jorge_IV escribió:ABES09 escribió:Una pregunta. Estoy pensando en regalárselo a mi hermano en físico de segunda mano. Tiene alun código de pase online o dlc exclusivo por comprarlo nuevo que me vaya a perder? Gracias
Nop, nada de eso, los dlc son de pago todos y no tiene pase online ya que no tiene modo multijugador.
ABES09 escribió:Jorge_IV escribió:ABES09 escribió:Una pregunta. Estoy pensando en regalárselo a mi hermano en físico de segunda mano. Tiene alun código de pase online o dlc exclusivo por comprarlo nuevo que me vaya a perder? Gracias
Nop, nada de eso, los dlc son de pago todos y no tiene pase online ya que no tiene modo multijugador.
Pues entonces casi mejor pillarlo de segunda mano. No hay diferencia mas alla del uso entre uno y otro.
Genial. Gracias
P.D. Aunque sea off topic, no sabras si en el Soul Sacrifice, Dragons Crown o Uncharted pasa el mismo caso no?
ABES09 escribió:Jorge_IV escribió:ABES09 escribió:Una pregunta. Estoy pensando en regalárselo a mi hermano en físico de segunda mano. Tiene alun código de pase online o dlc exclusivo por comprarlo nuevo que me vaya a perder? Gracias
Pues entonces casi mejor pillarlo de segunda mano. No hay diferencia mas alla del uso entre uno y otro.
Genial. Gracias
P.D. Aunque sea off topic, no sabras si en el Soul Sacrifice, Dragons Crown o Uncharted pasa el mismo caso no?
Jorge_IV escribió:Soul Sacrifice sí tiene pase online, Uncharted no y Dragon's Crown no estoy seguro. Tienes buen ojo, esos son de los mejores juegos de vita. Añade Killzone y Tearaway y tienes el pack perfecto
Cataphractus escribió:Jorge_IV escribió:Soul Sacrifice sí tiene pase online, Uncharted no y Dragon's Crown no estoy seguro. Tienes buen ojo, esos son de los mejores juegos de vita. Añade Killzone y Tearaway y tienes el pack perfecto
Discrepo, falta Wipeout.
AndresBrujo escribió:AYUDA CON LOS TROFEOS DE MIERDA
pasa y resulta que solo me faltan para el platino: "auténtico desafío", "de color plateado" y "todo lo que reluce", pero ya tengo ORO en todos los malditos desafíos, tengo TODOS incluso los de esa parte de los árboles, estoy desesperado, tengo el dinero para comprarme los dlc pero luego si no me saltan el resto de trofeos? me pasó algo similar con el gow collection (el 2) que terminé el juego con el 3% de trofeos, por favor ayúdenme, no quiero volver a empezar el puto juego
AndresBrujo escribió:Cataphractus escribió:AndresBrujo escribió:AYUDA CON LOS TROFEOS DE MIERDA
pasa y resulta que solo me faltan para el platino: "auténtico desafío", "de color plateado" y "todo lo que reluce", pero ya tengo ORO en todos los malditos desafíos, tengo TODOS incluso los de esa parte de los árboles, estoy desesperado, tengo el dinero para comprarme los dlc pero luego si no me saltan el resto de trofeos? me pasó algo similar con el gow collection (el 2) que terminé el juego con el 3% de trofeos, por favor ayúdenme, no quiero volver a empezar el puto juego
Hay trofeos que son exclusivos de los DLCs, pero NO SON NECESARIOS para el Platino.
Si te falta el trofeo de auténtico desafío, obviamente no has completado todos. Recuerda que para que te salgan todos los desafíos tienes que arreglar todos los mecanismos del mapa, metiendo gemas en los cubos de basura esos Creo que puedes rebuscar en el mapa si te falta tanto algún desafío como algún chisme que arreglar, y además, debes de completar también el desafío o los desafíos que había en el mundo extraño ese de los niños. Otra forma de rebuscar si te faltan desafíos era mirando una lista de ellos que te salía en algún lugar dándo al Select y luego seleccionando una opción determinada que lamentablemente no recuerdo
qué parte no entiendes que ya tengo TODOS los desafíos? te adjunto esa foto que hice un collage de los mapas con los desafíos y los putos trofeos que no me saltan, si me falta algún desafío dime donde
http://fotos.subefotos.com/eaf570759d11 ... 35f74o.jpg
AndresBrujo escribió:qué parte no entiendes que ya tengo TODOS los desafíos? te adjunto esa foto que hice un collage de los mapas con los desafíos y los putos trofeos que no me saltan, si me falta algún desafío dime donde
AndresBrujo escribió:Cataphractus escribió:AndresBrujo escribió:AYUDA CON LOS TROFEOS DE MIERDA
Hay trofeos que son exclusivos de los DLCs, pero NO SON NECESARIOS para el Platino.
Si te falta el trofeo de auténtico desafío, obviamente no has completado todos. Recuerda que para que te salgan todos los desafíos tienes que arreglar todos los mecanismos del mapa, metiendo gemas en los cubos de basura esos Creo que puedes rebuscar en el mapa si te falta tanto algún desafío como algún chisme que arreglar, y además, debes de completar también el desafío o los desafíos que había en el mundo extraño ese de los niños. Otra forma de rebuscar si te faltan desafíos era mirando una lista de ellos que te salía en algún lugar dándo al Select y luego seleccionando una opción determinada que lamentablemente no recuerdo
qué parte no entiendes que ya tengo TODOS los desafíos? te adjunto esa foto que hice un collage de los mapas con los desafíos y los putos trofeos que no me saltan, si me falta algún desafío dime donde
sanray escribió:Además que tiene que ver que tenga poco mensajes , nunca llegó a entender de que va el tema de "mas mensajes mas derecho".
Cataphractus escribió:sanray escribió:Además que tiene que ver que tenga poco mensajes , nunca llegó a entender de que va el tema de "mas mensajes mas derecho".
Tiene que ver con que un miembro con una serie de mensajes demuestra ser parte de la comunidad, uno que viene, escribe su primer mensaje pidiendo ayuda puede que solo quiera resolver sus dudas y adiós.Que oye, en ese caso también tiene plenos derechos, pero la gente es consciente de que puede que sea un usuario temporal.
sanray escribió:Cataphractus escribió:sanray escribió:Además que tiene que ver que tenga poco mensajes , nunca llegó a entender de que va el tema de "mas mensajes mas derecho".
Tiene que ver con que un miembro con una serie de mensajes demuestra ser parte de la comunidad, uno que viene, escribe su primer mensaje pidiendo ayuda puede que solo quiera resolver sus dudas y adiós.Que oye, en ese caso también tiene plenos derechos, pero la gente es consciente de que puede que sea un usuario temporal.
umm ok, creo que lo entiendo. Pues se nota mi poca experiencia en foro que eso no lo había tomado en cuenta.
Cataphractus escribió:Yo saqué el Platino de este juego cuando era miembro de PSN+, así que no puedo poner el mapa para comparar y ver si te falta algún desafío. Yo te recomiendo buscar la lista de desafíos esa que te dije (pulsar Select y en algún botón de la pantalla táctil estaba, ), e ir mirando uno a uno los desafíos y qué medalla tienes. Más que nada porque para ti, es mejor tener la esperanza de que tengas algún desafío sin obtener el oro, a que el que haya un bug por el que no salten los trofeos, pues en ese caso estás muy jodido. Además creo recordar (aunque no estoy muy seguro) que los iconos del minimapa relacionados con los desafíos no tenían colores que marcaban el tipo de medalla, o solo tienen dos colores: El de recién descubierto, y el de jugado. Porque sinceramente, yo también tuve el problema de que no encontraba qué desafío me faltaba, hasta que deje de mirar el mapa y miré la lista
Se dice gracias, incluso si no te sirve de ayuda
EDIT: loooolazo Ahora, aparte de gracias, espero una disculpa por tus modales, mira lo que me ha dicho google: http://img3.wikia.nocookie.net/__cb2014 ... 200815.jpg
EDIT 2:sanray escribió:Además que tiene que ver que tenga poco mensajes , nunca llegó a entender de que va el tema de "mas mensajes mas derecho".
Dinoegg96 escribió:Cataphractus escribió:Yo saqué el Platino de este juego cuando era miembro de PSN+, así que no puedo poner el mapa para comparar y ver si te falta algún desafío. Yo te recomiendo buscar la lista de desafíos esa que te dije (pulsar Select y en algún botón de la pantalla táctil estaba, ), e ir mirando uno a uno los desafíos y qué medalla tienes. Más que nada porque para ti, es mejor tener la esperanza de que tengas algún desafío sin obtener el oro, a que el que haya un bug por el que no salten los trofeos, pues en ese caso estás muy jodido. Además creo recordar (aunque no estoy muy seguro) que los iconos del minimapa relacionados con los desafíos no tenían colores que marcaban el tipo de medalla, o solo tienen dos colores: El de recién descubierto, y el de jugado. Porque sinceramente, yo también tuve el problema de que no encontraba qué desafío me faltaba, hasta que deje de mirar el mapa y miré la lista
Se dice gracias, incluso si no te sirve de ayuda
EDIT: loooolazo Ahora, aparte de gracias, espero una disculpa por tus modales, mira lo que me ha dicho google: http://img3.wikia.nocookie.net/__cb2014 ... 200815.jpg
EDIT 2:sanray escribió:Además que tiene que ver que tenga poco mensajes , nunca llegó a entender de que va el tema de "mas mensajes mas derecho".
Creo que ese mapa esta mal, bueno, no mal, sino que tambien incluye desafios de DLC. Como ya mencione en mi comentario anterior, aparentemente le falta un desafio de Endestria.
Eso si, estoy de acuerdo en que esa no es la forma de tratar a alguien cuya intencion es ayudar, independientemente de lo frustrado que este.
AndresBrujo escribió:Editado por el moderador...
AndresBrujo escribió:Pero el otro me está insultando también, amigo
y tampoco deberías porque estoy dando la solución a posibles usuarios que desafortunadamente se les vaya a presentar el mismo problema, así que se un poco conciente
cercata escribió:No me deja comprarlo ahora que está a 4 euros en PSN, por que lo tengo del PLUS ...
sonyfallon escribió:¿Exactamente de que va este juego? He visto que es tipo de Rol del estilo al Kingdom Hearts ( algo mas adulto a nivel de contenido ) , pero nose exactamente como es y he visto vídeos en Youtube y no me han resuelto mis dudas . Esque estoy dudando en comprarme un Pack con la Vita y uno de los juegos que hay es este ( es el que mejor pinta tiene de los 3 restantes que dan )
gueilogema escribió:sonyfallon escribió:¿Exactamente de que va este juego? He visto que es tipo de Rol del estilo al Kingdom Hearts ( algo mas adulto a nivel de contenido ) , pero nose exactamente como es y he visto vídeos en Youtube y no me han resuelto mis dudas . Esque estoy dudando en comprarme un Pack con la Vita y uno de los juegos que hay es este ( es el que mejor pinta tiene de los 3 restantes que dan )
Es una aventura en un mundo de fantasía. Tienes poderes y puedes ir mejorando y hacer desafíos y demás. Los combates pues patadas, esquivar y ataques especiales también. Ambiente y personajes muy japonés todo. Esta bastante bien el juego y es larguito.
Cain91 escribió:Nunca he entendido porque es "muy japones todo" del juego. A mi me parece que tiene identidad propia y ya está, con una ambientación y unos personajes interesantes.
El que tenga ambiente "muy japones" no le quita personalidad.
Cain91 escribió:El que tenga ambiente "muy japones" no le quita personalidad.
No he dicho que una cosa excluya la otra. Digo que no lo veo "lo japones" al titulo, solo es un juego original mas como lo fue Ratchet & Clank o Jak & Daxter.
Quizás me falte jugar mas juegos japoneses para empaparme de algo, pero yo no le veo nada para relacionarlo con la cultura o costumbres japonesas o con la "cultura" anime/videojuegos.
ghostter escribió:Es uno de los mejores juegos de Vita (para mí el mejor), no soy fan de los juegos japoneses (ni me disgustan ojo), pero Gravity Rush tiene algo especial que te hace estar delante de la pantalla aunque solo estés haciendo el chorra volando de edificio en edificio.