[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Mierda, que recuerdos me han pasado al entrar en el hijo, es un juegazo que espero jugar pronto de nuevo. Es un título que merece la pena si o si, con una historia que te engancha y una jugabilidad buenisima.

Yo hacia uso del stick para grandes movimiento y luego afinaba moviendo la consola, para mí es el mejor sistema de apuntado que existe, la precisión que tienes con esto es brutal, como en Uncharted o Killzone que siempre te aseguras los tiros a la cabeza. Ya podían implementar esto a PS4, sería una locura!
Lo único malo de este juego era los combates, que son bastante sosos y con pocos movimientos.

Por lo demás el juego era una delicia, con un control increíble que una vez te adaptabas a el te dabas cuenta de que era una maravilla por las múltiples opciones que te daba por hacer.

Hace casi un año que lo pase... quizas me anime a volver a jugarlo, que me encanto. Para mi, 10/10, yo me enamore de este juego [inlove]
A mi me gustan los juegos de acción y cierto es que los combates no tienen mucho en lo que recrearse, pero lo que tiene de movimientos gracias a la gravedad no están mal, a fin de cuentas es un juego plataformero y ya me pareció mejor que los Jak & Daxter en lo que son enfrentamientos (a mi modo de ver esa saga debería haberse centrado mas en plataformas como el 1 y dejarse de tiros, parece un intento fallido de captar la atención de los que nos mola mas el estilo de acción de Ratchet).
Lo probé hace un año o poco más (creo que lo daban con el Plus), y no me terminó de gustar.

Hace un par de días lo volví a descargar, lo probé mas tiempo y me encantó hasta que al día siguiente fui a comprarlo. Hoy lo he terminado y me ha parecido un juegazo, pena que no lo hubiera descubierto antes...

La duda, merece la pena los DLC's que salen en la store?
Una pregunta. Estoy pensando en regalárselo a mi hermano en físico de segunda mano. Tiene alun código de pase online o dlc exclusivo por comprarlo nuevo que me vaya a perder? Gracias
ABES09 escribió:Una pregunta. Estoy pensando en regalárselo a mi hermano en físico de segunda mano. Tiene alun código de pase online o dlc exclusivo por comprarlo nuevo que me vaya a perder? Gracias

Nop, nada de eso, los dlc son de pago todos y no tiene pase online ya que no tiene modo multijugador.
Jorge_IV escribió:
ABES09 escribió:Una pregunta. Estoy pensando en regalárselo a mi hermano en físico de segunda mano. Tiene alun código de pase online o dlc exclusivo por comprarlo nuevo que me vaya a perder? Gracias

Nop, nada de eso, los dlc son de pago todos y no tiene pase online ya que no tiene modo multijugador.

Pues entonces casi mejor pillarlo de segunda mano. No hay diferencia mas alla del uso entre uno y otro.

Genial. Gracias

P.D. Aunque sea off topic, no sabras si en el Soul Sacrifice, Dragons Crown o Uncharted pasa el mismo caso no?
ABES09 escribió:
Jorge_IV escribió:

Pues entonces casi mejor pillarlo de segunda mano. No hay diferencia mas alla del uso entre uno y otro.

Genial. Gracias

P.D. Aunque sea off topic, no sabras si en el Soul Sacrifice, Dragons Crown o Uncharted pasa el mismo caso no?

El Soul Sacrifice tiene pase online. Los otros no sé.
ABES09 escribió:
Jorge_IV escribió:

Genial. Gracias

Soul Sacrifice sí tiene pase online, Uncharted no y Dragon's Crown no estoy seguro. Tienes buen ojo, esos son de los mejores juegos de vita. Añade Killzone y Tearaway y tienes el pack perfecto [carcajad]
Jorge_IV escribió:Soul Sacrifice sí tiene pase online, Uncharted no y Dragon's Crown no estoy seguro. Tienes buen ojo, esos son de los mejores juegos de vita. Añade Killzone y Tearaway y tienes el pack perfecto [carcajad]

Discrepo, falta Wipeout.
El tearaway el killzone y el persona estan por llegarme. El final tb lo tengo

El resto, uncharted, muramasa, gravity etc los tengo con el plus. Peroblos quiero en físico por tema de coleccionismo y para que mi hermano los juegue desde su cuenta.

Por eso preguntaba lo de los pases online
Yo he empezado a jugarlo hace nada y me está gustando bastante de momento. A ver qué tal.
Cataphractus escribió:
Jorge_IV escribió:Soul Sacrifice sí tiene pase online, Uncharted no y Dragon's Crown no estoy seguro. Tienes buen ojo, esos son de los mejores juegos de vita. Añade Killzone y Tearaway y tienes el pack perfecto [carcajad]

Discrepo, falta Wipeout.

Dragons Crown no tiene pase online
(mensaje borrado)
AndresBrujo escribió:AYUDA CON LOS TROFEOS DE MIERDA
pasa y resulta que solo me faltan para el platino: "auténtico desafío", "de color plateado" y "todo lo que reluce", pero ya tengo ORO en todos los malditos desafíos, tengo TODOS incluso los de esa parte de los árboles, estoy desesperado, tengo el dinero para comprarme los dlc pero luego si no me saltan el resto de trofeos? me pasó algo similar con el gow collection (el 2) que terminé el juego con el 3% de trofeos, por favor ayúdenme, no quiero volver a empezar el puto juego

Hay trofeos que son exclusivos de los DLCs, pero NO SON NECESARIOS para el Platino.

Si te falta el trofeo de auténtico desafío, obviamente no has completado todos. Recuerda que para que te salgan todos los desafíos tienes que arreglar todos los mecanismos del mapa, metiendo gemas en los cubos de basura esos [carcajad] Creo que puedes rebuscar en el mapa si te falta tanto algún desafío como algún chisme que arreglar, y además, debes de completar también el desafío o los desafíos que había en el mundo extraño ese de los niños. Otra forma de rebuscar si te faltan desafíos era mirando una lista de ellos que te salía en algún lugar dándo al Select y luego seleccionando una opción determinada que lamentablemente no recuerdo :(
(mensaje borrado)
AndresBrujo escribió:
Cataphractus escribió:
pasa y resulta que solo me faltan para el platino: "auténtico desafío", "de color plateado" y "todo lo que reluce", pero ya tengo ORO en todos los malditos desafíos, tengo TODOS incluso los de esa parte de los árboles, estoy desesperado, tengo el dinero para comprarme los dlc pero luego si no me saltan el resto de trofeos? me pasó algo similar con el gow collection (el 2) que terminé el juego con el 3% de trofeos, por favor ayúdenme, no quiero volver a empezar el puto juego

Hay trofeos que son exclusivos de los DLCs, pero NO SON NECESARIOS para el Platino.

Si te falta el trofeo de auténtico desafío, obviamente no has completado todos. Recuerda que para que te salgan todos los desafíos tienes que arreglar todos los mecanismos del mapa, metiendo gemas en los cubos de basura esos [carcajad] Creo que puedes rebuscar en el mapa si te falta tanto algún desafío como algún chisme que arreglar, y además, debes de completar también el desafío o los desafíos que había en el mundo extraño ese de los niños. Otra forma de rebuscar si te faltan desafíos era mirando una lista de ellos que te salía en algún lugar dándo al Select y luego seleccionando una opción determinada que lamentablemente no recuerdo :(

qué parte no entiendes que ya tengo TODOS los desafíos? te adjunto esa foto que hice un collage de los mapas con los desafíos y los putos trofeos que no me saltan, si me falta algún desafío dime donde
http://fotos.subefotos.com/eaf570759d11 ... 35f74o.jpg

No hay necesidad de enojarse con el compañero, que de hecho estaba en lo correcto.

Aparentemente te falta un desafio de Endestria, en total son 20 desafios (5 de Auldnoir, 5 de Vendecentre, 4 de Pleajune, 4 de Endestria y 2 de Boutoume).

http://www.playstationtrophies.org/foru ... ost3252567
AndresBrujo escribió:qué parte no entiendes que ya tengo TODOS los desafíos? te adjunto esa foto que hice un collage de los mapas con los desafíos y los putos trofeos que no me saltan, si me falta algún desafío dime donde

Pero es que el no te dice que mires el mapa, dice que mires la lista que está en el menú de pausa donde se enseñan todos los desafíos y su estado para ver que es lo que te queda, que si hay alguno escondido entre iconos en el mapa ahí lo verás mejor.

No hace falta ponerse así, que a un foro se va a pedir y dar ayuda tan ricamente, no a soltar bilis gratuita y mas cuando intentan ayudarte.

De hecho, si te enfriaras un poco, podrías haber usado el buscador en este tema y haber resuelto tu duda en un momento de manera muy sencilla y sin necesidad de venir a "ragear".
AndresBrujo escribió:
Cataphractus escribió:

qué parte no entiendes que ya tengo TODOS los desafíos? te adjunto esa foto que hice un collage de los mapas con los desafíos y los putos trofeos que no me saltan, si me falta algún desafío dime donde

Y tú que carajo no entiendes de que tienes solo 2 míseros mensajes y no puedes venir aquí a que te solucionen tu problema de mierda, me has quemao la sangre leyendo tu tonito de los cojones. Encima el compañero te ayuda y vas exigiendo con malas formas. Acuestate un ratito y a tomar... para otra usa el buscador u otros lugares donde se hablen de trofeos. Ahora venga sacate el platino tranquilo y que sony te lo mande a casa para que lo pongas en tu vitrina.

Nota del moderador: edito este mensaje, por que hay cosas innecesarias, y pongo la nota correspondiente en el perfil.
Eh eh eh! Haiga paz señores! No mencionen sus genitales en vano! Comportemonos como personas civilizadas que semos!
jajaja que lo locura. Nunca he escuchado sobre un posible bug en los trofeos de GR :-? , por ende asumo que al compañero le falta por lógica los trofeos que busca.

Además que tiene que ver que tenga poco mensajes :-? , nunca llegó a entender de que va el tema de "mas mensajes mas derecho".

Saludos y suerte con el platino.
No es enfadéis con el chaval. Cuando madure cambiará :-|
AndresBrujo escribió:
Cataphractus escribió:

Yo saqué el Platino de este juego cuando era miembro de PSN+, así que no puedo poner el mapa para comparar y ver si te falta algún desafío. Yo te recomiendo buscar la lista de desafíos esa que te dije (pulsar Select y en algún botón de la pantalla táctil estaba, ), e ir mirando uno a uno los desafíos y qué medalla tienes. Más que nada porque para ti, es mejor tener la esperanza de que tengas algún desafío sin obtener el oro, a que el que haya un bug por el que no salten los trofeos, pues en ese caso estás muy jodido. Además creo recordar (aunque no estoy muy seguro) que los iconos del minimapa relacionados con los desafíos no tenían colores que marcaban el tipo de medalla, o solo tienen dos colores: El de recién descubierto, y el de jugado. Porque sinceramente, yo también tuve el problema de que no encontraba qué desafío me faltaba, hasta que deje de mirar el mapa y miré la lista [carcajad]

Se dice gracias, incluso si no te sirve de ayuda [fiu]

EDIT: loooolazo Ahora, aparte de gracias, espero una disculpa por tus modales, mira lo que me ha dicho google: http://img3.wikia.nocookie.net/__cb2014 ... 200815.jpg

EDIT 2:
sanray escribió:Además que tiene que ver que tenga poco mensajes :-? , nunca llegó a entender de que va el tema de "mas mensajes mas derecho".

Tiene que ver con que un miembro con una serie de mensajes demuestra ser parte de la comunidad, uno que viene, escribe su primer mensaje pidiendo ayuda puede que solo quiera resolver sus dudas y adiós.Que oye, en ese caso también tiene plenos derechos, pero la gente es consciente de que puede que sea un usuario temporal.
Cataphractus escribió:
sanray escribió:Además que tiene que ver que tenga poco mensajes :-? , nunca llegó a entender de que va el tema de "mas mensajes mas derecho".

Tiene que ver con que un miembro con una serie de mensajes demuestra ser parte de la comunidad, uno que viene, escribe su primer mensaje pidiendo ayuda puede que solo quiera resolver sus dudas y adiós.Que oye, en ese caso también tiene plenos derechos, pero la gente es consciente de que puede que sea un usuario temporal.

umm ok, creo que lo entiendo. Pues se nota mi poca experiencia en foro que eso no lo había tomado en cuenta.
sanray escribió:
Cataphractus escribió:

umm ok, creo que lo entiendo. Pues se nota mi poca experiencia en foro que eso no lo había tomado en cuenta.

Pues por mensajes ganas a muchos por goleada xD De todas formas depende de dónde te hayas metido, en mis tiempos estuve en varios foros dónde que la gente entrase, preguntase y no se volviese a saber de ellos era el pan de cada día. En EOL puede que no se note, porque la cantidad de usuarios activos que forman parte de la comunidad es enorme. Pero esto es demasiado offtopic, así que dejemoslo, no sea que al Brujin le de pereza rebuscar entre mensajes pasados la solución a su problema que le di [sati]
Cataphractus escribió:Yo saqué el Platino de este juego cuando era miembro de PSN+, así que no puedo poner el mapa para comparar y ver si te falta algún desafío. Yo te recomiendo buscar la lista de desafíos esa que te dije (pulsar Select y en algún botón de la pantalla táctil estaba, ), e ir mirando uno a uno los desafíos y qué medalla tienes. Más que nada porque para ti, es mejor tener la esperanza de que tengas algún desafío sin obtener el oro, a que el que haya un bug por el que no salten los trofeos, pues en ese caso estás muy jodido. Además creo recordar (aunque no estoy muy seguro) que los iconos del minimapa relacionados con los desafíos no tenían colores que marcaban el tipo de medalla, o solo tienen dos colores: El de recién descubierto, y el de jugado. Porque sinceramente, yo también tuve el problema de que no encontraba qué desafío me faltaba, hasta que deje de mirar el mapa y miré la lista [carcajad]

EDIT: loooolazo Ahora, aparte de gracias, espero una disculpa por tus modales, mira lo que me ha dicho google: http://img3.wikia.nocookie.net/__cb2014 ... 200815.jpg

EDIT 2:

Creo que ese mapa esta mal, bueno, no mal, sino que tambien incluye desafios de DLC. Como ya mencione en mi comentario anterior, aparentemente le falta un desafio de Endestria.

Eso si, estoy de acuerdo en que esa no es la forma de tratar a alguien cuya intencion es ayudar, independientemente de lo frustrado que este.
Es que el respeto es algo que escasea cada vez mas en los foros desgraciadamente...

De todas formas el tema de los trofeos esta volviendo esquizofrénicos a muchos. Sony con ellos ha sembrado una semilla del mal. [+risas]

Saludos !!!
Dinoegg96 escribió:
Cataphractus escribió:Yo saqué el Platino de este juego cuando era miembro de PSN+, así que no puedo poner el mapa para comparar y ver si te falta algún desafío. Yo te recomiendo buscar la lista de desafíos esa que te dije (pulsar Select y en algún botón de la pantalla táctil estaba, ), e ir mirando uno a uno los desafíos y qué medalla tienes. Más que nada porque para ti, es mejor tener la esperanza de que tengas algún desafío sin obtener el oro, a que el que haya un bug por el que no salten los trofeos, pues en ese caso estás muy jodido. Además creo recordar (aunque no estoy muy seguro) que los iconos del minimapa relacionados con los desafíos no tenían colores que marcaban el tipo de medalla, o solo tienen dos colores: El de recién descubierto, y el de jugado. Porque sinceramente, yo también tuve el problema de que no encontraba qué desafío me faltaba, hasta que deje de mirar el mapa y miré la lista [carcajad]

EDIT 2:

Creo que ese mapa esta mal, bueno, no mal, sino que tambien incluye desafios de DLC. Como ya mencione en mi comentario anterior, aparentemente le falta un desafio de Endestria.

Eso si, estoy de acuerdo en que esa no es la forma de tratar a alguien cuya intencion es ayudar, independientemente de lo frustrado que este.

Oops, pues si es el caso, error mio. [fiu]
(mensaje borrado)
AndresBrujo escribió:Editado por el moderador...

Te reporto, ese lenguaje esta fuera de lugar
(mensaje borrado)
AndresBrujo escribió:Pero el otro me está insultando también, amigo
y tampoco deberías porque estoy dando la solución a posibles usuarios que desafortunadamente se les vaya a presentar el mismo problema, así que se un poco conciente

Pues edita y bájale un poco al lenguaje del post anterior, que insultar y luego pedir respecto no cuela. Y si, el otro también se le va un poquito la mano, pero es que tu primera linea es bellisima...se un poco conciente.
[/quote]Editado por el moderador...[/quote]

Editado por el moderador...
Gueilogema, que es lo que te ocurre exactamente?
NO vamos a tolerar la falta de respeto entre usuarios en el foro.

el que no quiera comportarse correctamente de acuerdo a las normas de este foro, puede buscarse otro por la web donde tenga vía libre para expresarse de la manera que quiera.
Nada, solo me dio mucho coraje del comportamiento inicial del usuario que se vio a leguas. Yo por mi parte callado ya porque al final me comporto igual. Asi que nada por mi 0 problemas. Solo que algo hay que decir porque no se puede hablar a alguien con esa superioridad y más aún si te quiere ayudar. Un saludo.
no problem

por favor, seguid con el tema del hilo.

y por mi parte comentar que el platino de este juego la verdad es que es bastante asequible de sacar. no recuerdo mayor complicación (ni necesidad de ver guías). poco mas puedo decir.

Zalu2!
No me deja comprarlo ahora que está a 4 euros en PSN, por que lo tengo del PLUS ...
cercata escribió:No me deja comprarlo ahora que está a 4 euros en PSN, por que lo tengo del PLUS ...

No se si ya hay solución a eso, pero no eres el primero que se encuentra con ese problema. Es una putada si de verdad uno está interesado en "poseer" el juego sea por tener planeado dejar de ser Plus o por si las moscas.

Con Muramasa Rebirth fue peor. Lo pusieron en el Plus y a la semana o 2 lo pusieron de oferta a mitad de precio.
Parece que sony no quiere nuestro dinero ...
Esto es para que una vez se te acabe el plus, pases por caja pagando el precio completo sin descuento si quieres jugar a ese juego.
¿Exactamente de que va este juego? He visto que es tipo de Rol del estilo al Kingdom Hearts ( algo mas adulto a nivel de contenido ) , pero nose exactamente como es y he visto vídeos en Youtube y no me han resuelto mis dudas . Esque estoy dudando en comprarme un Pack con la Vita y uno de los juegos que hay es este ( es el que mejor pinta tiene de los 3 restantes que dan )
sonyfallon escribió:¿Exactamente de que va este juego? He visto que es tipo de Rol del estilo al Kingdom Hearts ( algo mas adulto a nivel de contenido ) , pero nose exactamente como es y he visto vídeos en Youtube y no me han resuelto mis dudas . Esque estoy dudando en comprarme un Pack con la Vita y uno de los juegos que hay es este ( es el que mejor pinta tiene de los 3 restantes que dan )

Es una aventura en un mundo de fantasía. Tienes poderes y puedes ir mejorando y hacer desafíos y demás. Los combates pues patadas, esquivar y ataques especiales también. Ambiente y personajes muy japonés todo. Esta bastante bien el juego y es larguito.
gueilogema escribió:
sonyfallon escribió:¿Exactamente de que va este juego? He visto que es tipo de Rol del estilo al Kingdom Hearts ( algo mas adulto a nivel de contenido ) , pero nose exactamente como es y he visto vídeos en Youtube y no me han resuelto mis dudas . Esque estoy dudando en comprarme un Pack con la Vita y uno de los juegos que hay es este ( es el que mejor pinta tiene de los 3 restantes que dan )

Es una aventura en un mundo de fantasía. Tienes poderes y puedes ir mejorando y hacer desafíos y demás. Los combates pues patadas, esquivar y ataques especiales también. Ambiente y personajes muy japonés todo. Esta bastante bien el juego y es larguito.

Esque ese tipo de juego dudo que me guste la verdad . Aunque no tiene mala pinta , pero no me llama mucho ese tipo de juegos ... [comor?]
Nunca he entendido porque es "muy japones todo" del juego. A mi me parece que tiene identidad propia y ya está, con una ambientación y unos personajes interesantes.
Cain91 escribió:Nunca he entendido porque es "muy japones todo" del juego. A mi me parece que tiene identidad propia y ya está, con una ambientación y unos personajes interesantes.

El que tenga ambiente "muy japones" no le quita personalidad. El juego tiene características muy propias de los juegos japoneses.

Hail Hydra!!!!
El que tenga ambiente "muy japones" no le quita personalidad.

No he dicho que una cosa excluya la otra. Digo que no lo veo "lo japones" al titulo, solo es un juego original mas como lo fue Ratchet & Clank o Jak & Daxter.

Quizás me falte jugar mas juegos japoneses para empaparme de algo, pero yo no le veo nada para relacionarlo con la cultura o costumbres japonesas o con la "cultura" anime/videojuegos.
Cain91 escribió:
El que tenga ambiente "muy japones" no le quita personalidad.

No he dicho que una cosa excluya la otra. Digo que no lo veo "lo japones" al titulo, solo es un juego original mas como lo fue Ratchet & Clank o Jak & Daxter.

Quizás me falte jugar mas juegos japoneses para empaparme de algo, pero yo no le veo nada para relacionarlo con la cultura o costumbres japonesas o con la "cultura" anime/videojuegos.

Si dices eso realmente debes de jugar mas juegos japoneses ya que para mi fue probar el juego y decir, "al fin un juego estilo japones con super poderes de mundo abierto para portátil XD"
Es uno de los mejores juegos de Vita (para mí el mejor), no soy fan de los juegos japoneses (ni me disgustan ojo), pero Gravity Rush tiene algo especial que te hace estar delante de la pantalla aunque solo estés haciendo el chorra volando de edificio en edificio.
ghostter escribió:Es uno de los mejores juegos de Vita (para mí el mejor), no soy fan de los juegos japoneses (ni me disgustan ojo), pero Gravity Rush tiene algo especial que te hace estar delante de la pantalla aunque solo estés haciendo el chorra volando de edificio en edificio.

Seguramente me haga con este Pack http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104846 y espero que el Gravity Rush no me defraude :)
3372 respuestas
163, 64, 65, 66, 67, 68