Veran escribió:Mucho animo con los exámenes ^^.
Consejo: ¡tírale del pelo! Ahora en serio. Me costó dos intentos acabar con el "boss" en cuestión. A la primera me humilló miserablemente así que dispuesta a vengarme, me dediqué a subir de nivel una de mis habilidades favoritas:
. Se nota muchísimo cuanto tienes las habilidades subidas. Por lo menos, a mi me lo pareció ^^
Espero haberte ayudado ^^ Un saludo!
(a la negrita)Gracias, es un último empujón jeje
La verdad que las skills de Kat no las mejoré, sólo en el momento de cuando lo explican. Sé que tiene su importancia y tal pero no me paré a ello, sólo a conseguir el máximo de gemas moradas para ayudar en la ciudad.
Te haré caso, además que es la habilidad que más uso
Como yo era de aquellos que no tenían juegos de rol en casa, que jugaba en casas ajenas pues nunca me preocupaba de la equipación y tal, me lo daban todo mascado y yo era jugar jejeje así estoy, que me encantan los juegos de ese género (y este por ejemplo tiene ese toque de habilidades y demás) y me cuesta a veces tomar esas decisiones, a la hora de qué puntos/gemas emplear en qué apartado (vida, habilidad, barra de energía, etc)
Yo dos intentos empleé en
Gracias por el consejo, a ver si puedo darle hoy un poquitín esta noche y hago que muerda el polvo