A mi este juego me da mucha pena, voy por el capítulo 17 y la verdad es que el juego podría ser de sobresaliente si no fuera por el pésimo control.
Cuando llevas unas horas jugando te medio acostumbras, aunque más que acostumbrarte, te resignas, te obligan a usar la pantalla táctil y los controles de movimiento cuando la mayoría de los fallos de control que tiene se podrían arreglar haciendo uso del panel táctil trasero (que no era tan difícil). Es cierto que puedes usar el joystick derecho para mover la cámara (no en todas las habilidades) y eso ayuda un poco, pero aún así, el movimiento de la cámara usando el joystick es bastante lento y no ayuda demasiado...
Además como han dicho antes también, los ataques a veces ponen de los nervios, espero no ser solo yo, pero me pasa a menudo intentar lanzar una patada de gravedad, y, aunque le de, o roce, no cuenta y sigo adelante hasta que me choco o freno.
Si no fuera por eso el juego es la hostia, la historia me gusta, el apartado técnico es precioso y es bastante rejugable si quieres conseguir oro en los retos o el platino. Una cosa que no me termina de gustar (aunque esto ya es personal) es la manera en la que te "encuentras las misiones" básicamente es "ve al punto rojo del mapa y dale a continuar", me gustaría que hubiera sido más dinámico aunque no es demasiado grave.