[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Recientemente he empezado a jugar a este juegazo con mi recién estrenada psvita wifi, me ha sorprendido mucho lo genial que es manipular la gravedad pero no dejo de pensar lo increible que hubiera sido si este fuera un título de ps3 y no de psvita (algo muy parecido me pasó con el kid ikarus uprising y wii) con mejores gráficos, un mejor uso de la física, una profundidad de visionado superior y quizás unos escenarios mayores, aun así en psvita luce asombrosamente bien, es junto a ninja gaiden sigma plus el juego que mas me gusta del catálogo actual de psvita.
Saludos!!
efataleof escribió:Recientemente he empezado a jugar a este juegazo con mi recién estrenada psvita wifi, me ha sorprendido mucho lo genial que es manipular la gravedad pero no dejo de pensar lo increible que hubiera sido si este fuera un título de ps3 y no de psvita (algo muy parecido me pasó con el kid ikarus uprising y wii) con mejores gráficos, un mejor uso de la física, una profundidad de visionado superior y quizás unos escenarios mayores, aun así en psvita luce asombrosamente bien, es junto a ninja gaiden sigma plus el juego que mas me gusta del catálogo actual de psvita.
Saludos!!

Y en 3D... [babas]
el terry escribió:
efataleof escribió:Recientemente he empezado a jugar a este juegazo con mi recién estrenada psvita wifi, me ha sorprendido mucho lo genial que es manipular la gravedad pero no dejo de pensar lo increible que hubiera sido si este fuera un título de ps3 y no de psvita (algo muy parecido me pasó con el kid ikarus uprising y wii) con mejores gráficos, un mejor uso de la física, una profundidad de visionado superior y quizás unos escenarios mayores, aun así en psvita luce asombrosamente bien, es junto a ninja gaiden sigma plus el juego que mas me gusta del catálogo actual de psvita.
Saludos!!

Y en 3D... [babas]

Y con move, en wii había juegos en los que el wiimote plus emulaba el movimiento de un avión (ascendiendo, descendiendo, girando) imaginate controlar a kat de esa forma, hubiera sido genial.
Saludos!!
Yo lo empecé hace 3 días, (ya lo había probado pero no afondo xD) y mañana espero sacarme el Platino, me parece un juegazo impresionante para mi el mejor del catalogo ahora mismo...

Y sobre el tema PS3, el juego empezó siendo para PS3, pero luego salió Vita y decidieron cambiarlo xD De todas formas luce muy bien en la portátil y por lo que parece tendremos segunda parte :D

Por ponerle alguna pega, me parece facilón, por lo demás un juegazo.

PD: Ya he conseguido el Platino, sin duda, lo mejor que he jugado nunca en una portátil, esperando la segunda parte con muchas ganas! Por cierto, alguien recomienda algún DLC de los 3 que tiene? estoy dudando si comprar alguno pero no sé... me parecen carillos para lo que trae pero me he quedado con ganas de "Kat" [buuuaaaa] [+risas]

Imagen

Edito con algunas fotillos más sacadas por mi, las pongo en spoiler mejor, por que alguna es de los créditos... xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
zatu_21 yo tengo 2 dlc,s: el que dieron gratis al comprar el juego de salida llamado military mission y luego aparte compre el de espia por que queria tener el traje de gata para kat. a mi personalmente esos 2 dlc me gustaron pero tambien te digo que cada uno dura 2 horas y te puede saber a poco.

el de espia aun me queda una contrareloj que por mas que lo intente no hubo manera a sacarmela en oro. a mi me paso igual que a ti que cuando me saque el platino me quede con ganas de mas y por eso lo compre. estoy esperando a ver si un dia de estos por casualidad bajaran los dlc y me pillo el del traje de doncella que es el que me falta. saludos!!
7-Clock escribió:zatu_21 yo tengo 2 dlc,s: el que dieron gratis al comprar el juego de salida llamado military mission y luego aparte compre el de espia por que queria tener el traje de gata para kat. a mi personalmente esos 2 dlc me gustaron pero tambien te digo que cada uno dura 2 horas y te puede saber a poco.

el de espia aun me queda una contrareloj que por mas que lo intente no hubo manera a sacarmela en oro. a mi me paso igual que a ti que cuando me saque el platino me quede con ganas de mas y por eso lo compre. estoy esperando a ver si un dia de estos por casualidad bajaran los dlc y me pillo el del traje de doncella que es el que me falta. saludos!!

Gracias, seguramente acabe comprando alguno si bajan de precio.

Un saludo.
Acabo de empezar una partida y me gustaría que me recomendarais como enfocar el desarrollo de las estadísticas de la protagonista, que priorizar y que dejar para mas tarde teniendo en cuenta la relevancia de cada una de ellas, ojalá podáis aconsejarme que aun un poco perdido [decaio]
Saludos!!
efataleof escribió:Acabo de empezar una partida y me gustaría que me recomendarais como enfocar el desarrollo de las estadísticas de la protagonista, que priorizar y que dejar para mas tarde teniendo en cuenta la relevancia de cada una de ellas, ojalá podáis aconsejarme que aun un poco perdido [decaio]
Saludos!!

Hagas lo que hagas, si te entretienes en buscar las gemas, al final tendrás casi, casi todo al maximo que permite el juego sin los DLC´s ;)
Personalmente, yo me centré en la vida, el medidor de gravedad y más adelante en los "golpes especiales" estando en el aire
efataleof escribió:Acabo de empezar una partida y me gustaría que me recomendarais como enfocar el desarrollo de las estadísticas de la protagonista, que priorizar y que dejar para mas tarde teniendo en cuenta la relevancia de cada una de ellas, ojalá podáis aconsejarme que aun un poco perdido [decaio]
Saludos!!

Yo no me preocuparía en absoluto en que mejorar primero, acabarás mejorando todo y tampoco notas una gran diferencia cuando vas poco a poco y subiendo todo a la par, a mi hasta me sobraron como 13 mil gemas para seguir comprando y ya lo tenía todo...

Pero te daré algunos consejos, lo primero que disfrutes del juego y no te preocupes mucho en que mejorar primero, para empezar está bien "uso de indicador" y "patada de gravedad", los poderes de combate es lo mejor para empezar, lo que si dejaría para el final es "esquivar" y "patada deslizadora"

Luego ya como tu veas, pero de ataques especiales por ejemplo, te recomiendo que subas primero uno de los 3, en mi caso fue "garra espiral" pero "tifón de gravedad también está muy bien.

Y luego pues lo tipico, Vida, Patadas... y los poderes de gravedad más que nada son para conseguir los oros en las pruebas.

Saludos!!
Gracias por la ayuda, sabiendo que es posible desarrollar las habilidades al máximo intentare no complicarme demasiado la primera vez y apostaré por lo que crea mas necesario dependiendo de la situación y de vuestros consejos por supuesto [oki]
Saludos!!
Me pedido este juego, en una web por 20,59 €. Precintado Pal/Esp.

¿Creéis que es un Buen precio?

Saludos, y esperando a que llegue estoy para catarlo.
joseanime16 escribió:Me pedido este juego, en una web por 20,59 €. Precintado Pal/Esp.

Es un precio excelente... a no ser que seas o te hagas del PLUS ;)
el terry escribió:
joseanime16 escribió:Me pedido este juego, en una web por 20,59 €. Precintado Pal/Esp.

Es un precio excelente... a no ser que seas o te hagas del PLUS ;)

Am, si acabo de verlo que lo dan gratis con el PLUS, pero no me va eso del PLUS porque en cuanto dejas de pagarlo te quedas sin los juegos.
Ademas que lo prefiero en Formato Físico [jaja]

Tengo ganas de jugar a este juego hace tiempo que quería pillarmelo, que solo tengo el MGS HD Collection..

Un Saludo
Hombre, yo tambien soy más de formato fisico, pero hay juegos de los de jugar 1 sola vez y hasta luego lucas. Y ya si tienes PS3 ni te cuento.
Yo por ejemplo no me compro 1 juego nuevo de Vita al mes. Pero por 15€ me he hecho 3 meses y me he pasado el Gravity y el Uncharted.
Piensatelo porque merece la pena ;)
Si, el plus merece la pena pero en el caso de Gravity Rush yo haría la excepción y también me lo compraría por 20€, es más estoy pensando en pillarlo por coleccionismo por que el juego me ha encantado y me gustaría tenerlo en mi estantería el día de mañana, puede que con el tiempo me lo pille si lo encuentro a 10€ o así :D
Hola.
Me pille el plus y me hice el gravity, lo desistale por ke mi targeta es de 4 gigas para instalar el uncharted y me ha borrado todos los datos guardados. Valla p**a m****a de sistema ke te borra los saves.
Alguien me podria pasar el save con el juego terminado, para poder ir a matar a los navis especiales ke salen rejugando los mapas??
toscanito escribió:Hola.
Me pille el plus y me hice el gravity, lo desistale por ke mi targeta es de 4 gigas para instalar el uncharted y me ha borrado todos los datos guardados. Valla p**a m****a de sistema ke te borra los saves.
Alguien me podria pasar el save con el juego terminado, para poder ir a matar a los navis especiales ke salen rejugando los mapas??

Primero, escribe bien. Segundo, hay que informarse antes de hacer nada. Tienes que meterte en gestor de contenido y subirlos a la nube o al PC, y además puedes darle a gestión automática para que suba las partidas todos los días sobre las 4 de la madrugada dejando la consola en stand by. Yo lo hago así y me va genial, he conseguido pasar mis partidas desde la nube de una a otra tarjeta de memoria.

Un saludo.
Al principio no estaba seguro de si el juego sería realmente tan bueno, las mecánicas de control de gravedad eran geniales pero a poco que "volaras" abandonabas los límites del mapa y eso no me gustaba demasiado pero he ido avanzando en la ventura y "agrandando" el espacio de juego y ahora es cuando las cosas realmente se ponen interesantes, quizás una de las cosas que mas me ha sorprendido es la enorme distancia que puedes cubrir gracias a tus poderes hasta el punto de hacer innecesarios transportes para conectar las distítas zonas y eso que aun tengo mucho margen de mejora con el aumento de estadísticas, otra cosa que me molestaba es que al principio el mundo no daba la impresion de estar demasiado vivo pero otra vez me equivocaba, poder hablar con ciertos personajes, con conversaciones en muchas ocasiones sorprendentes y que cambian con cada paso de tu aventura le otorga una atmosfera muy especial por no hablar de localizaciones, temía que todo el juego fuera igual de "gris" que el principio pero por suerte nuevamente volvería a equivocarme, si las distancias de visionado en este juego fueran mas amplias y claras sería una experiencia simplemente alucinante pero en algún lugar se tenían que notar las limitaciones de psvita y de un título de los primeros meses de vida de la máquina aun así es sorprendente, todo el que tenga una psvita debería tener este juego y solo por este juego ya merece la pena pensar en tener una vita.
Saludos!!
efataleof escribió:Al principio no estaba seguro de si el juego sería realmente tan bueno, las mecánicas de control de gravedad eran geniales pero a poco que "volaras" abandonabas los límites del mapa y eso no me gustaba demasiado pero he ido avanzando en la ventura y "agrandando" el espacio de juego y ahora es cuando las cosas realmente se ponen interesantes, quizás una de las cosas que mas me ha sorprendido es la enorme distancia que puedes cubrir gracias a tus poderes hasta el punto de hacer innecesarios transportes para conectar las distítas zonas y eso que aun tengo mucho margen de mejora con el aumento de estadísticas, otra cosa que me molestaba es que al principio el mundo no daba la impresion de estar demasiado vivo pero otra vez me equivocaba, poder hablar con ciertos personajes, con conversaciones en muchas ocasiones sorprendentes y que cambian con cada paso de tu aventura le otorga una atmosfera muy especial por no hablar de localizaciones, temía que todo el juego fuera igual de "gris" que el principio pero por suerte nuevamente volvería a equivocarme, si las distancias de visionado en este juego fueran mas amplias y claras sería una experiencia simplemente alucinante pero en algún lugar se tenían que notar las limitaciones de psvita y de un título de los primeros meses de vida de la máquina aun así es sorprendente, todo el que tenga una psvita debería tener este juego y solo por este juego ya merece la pena pensar en tener una vita.
Saludos!!

amigo tu argumento me da ganas de comprarlo, pero para que queria este juego 2 veces? XD jajajaja, totalmente de acuerdo contigo lo unico que n me gusto es que no se puede fijar a los enemigos la mayoria de las veces fallaba con la patada de gravedad y mas al final del juego
Yo voy por el capitulo 13 y me parece un juegazo increíble, el control para mi esta bien, pienso que si fuera tan preciso seria muy fácil machacar a los monstruos, por eso me parece a mi que el control es perfecto y en todos los aspectos música, gráficos, puff me faltan palabras para describir este juegazo!!!!!!!!!!!!!! :p
Jolap:
Yo pienso que este es uno de los mejores juegos de esta consola, aún así pienso como muchos, yo tengo el plus y veo inútil pagar 20 euros por el juego, para eso pago 20 por una tarjeta de plus y compro los dlc's.
Y ya más adelante, en 2 o 3 años, lo compro mucho más económico y claro, que no tenga el plus.
Acabado (con los navis esos brillantes eliminados) y a diferencia de muchos no me entusiasmo. Al final lo termine por desidia.

El control me parece un poco ... malillo y la cámara ... terrible.

La historia, psssss.

Como en la villa del Señor hay de todo ... pues a mi no me gustó.

Lo único gracioso el viejo exhibicionista.
cstrife escribió:Acabado (con los navis esos brillantes eliminados) y a diferencia de muchos no me entusiasmo. Al final lo termine por desidia.

El control me parece un poco ... malillo y la cámara ... terrible.

La historia, psssss.

Como en la villa del Señor hay de todo ... pues a mi no me gustó.

Lo único gracioso el viejo exhibicionista.

Yo la verdad es que igual. Juego entretenido, con un apartado artístico de flipar... pero le queda mucho, pero que mucho, para ser la obra maestra que todo el mundo dice. El control es espantoso, no malo. La cámara es liosa a más no poder y muchas veces estás super perdido, o de tanto giro acabas incluso mareado...

Y la trama... es ahí donde más me ha dolido...
Pues yo no he tenido ningún problema ni con la cámara ni con los controles... en serio, al principio un poco pero una vez me acostumbré perfecto.
zatu_21 escribió:Pues yo no he tenido ningún problema ni con la cámara ni con los controles... en serio, al principio un poco pero una vez me acostumbré perfecto.

Para mi fue necesario bajar la sensibilidad del sensor de movieminto al minimo para deshabilitarlo en le modo gravedad.... fue hacerlo y algunas contrareloj que no me salian, salirme a la primera.
neoryu escribió:
zatu_21 escribió:Pues yo no he tenido ningún problema ni con la cámara ni con los controles... en serio, al principio un poco pero una vez me acostumbré perfecto.

Para mi fue necesario bajar la sensibilidad del sensor de movieminto al minimo para deshabilitarlo en le modo gravedad.... fue hacerlo y algunas contrareloj que no me salian, salirme a la primera.

Yo tuve que hacer lo contrario, subir a tope la sensibilidad para moverme "mejor" y no perder tanto tiempo xD.

Saludos!!
Bueno, ya tengo el platino. No me quejo de los controles, al contrario, se hacen faciles. De lo que si me quejo es de los graficos a la hora de volar por encima de las ciudades, que se empiezan a desvanecer y no ves con claridad, tambien que hay muy poca variedad de enemigos. Pero por lo demas es un juego muy bueno!
Aquí otro mas que lo ha aplatinado ya. Me ha parecido un platino facil pero desafiante que te obliga a subir las habilidades para tener oportunidades, uno de los trofeos que mas me ha costado es el de sacar oro en todas las pruebas ya que las carreras se me hacian imposibles a veces con tanto giro de cámara y siempre me quedaba a unos segundos del record.
buenas,
me imagino que la respuesta sera que no. Ayer empece el juego con mi nueva cuenta plus y queria saber si se puede esquivar de alguna manera que no sea con el tactil, es bastante incomodo porque no tienes suficientes dedos para todo jeje (a ver si al menos con practica cojo mas soltura).
Si la respuesta es no jeje, mas adelante hay la opcion de bloquear? solo jugue un rato y no hay ningun tutorial para bloquear.
A ver si mantiene la fuerza durante las horas, porque el inicio me parecio espectacular. Graficamente me sorprendio muchisimo, aunque solo con el diseño ya gana mucho.
Pues yo e conseguido el Platino y creo que nunca e intentado esquivar xD
Ni en el aire ni en tierra
Catalufo21 escribió:Pues yo e conseguido el Platino y creo que nunca e intentado esquivar xD
Ni en el aire ni en tierra

Yo igual XD, al principio si intenté esquivar los ataques pero me daban mas veces intentando esquivar que llendo a mi aire jejeje. Yo soy de los que opinan que la la mejor defensa es un buen ataque [carcajad].
Espero que alguien me pueda ayudar en lo siguiente.Quiero comprar este juego y quiero saber si en la edición PAL UK trae castellano ya que de esta forma sale mejor de precio. En la versión usa creo que si lo trae pero en esta no tengo ni idea.

Saludos.
Ivanov escribió:Espero que alguien me pueda ayudar en lo siguiente.Quiero comprar este juego y quiero saber si en la edición PAL UK trae castellano ya que de esta forma sale mejor de precio. En la versión usa creo que si lo trae pero en esta no tengo ni idea.

Saludos.

La versión UK está en perfecto castellano.
Pues a mí me es imposible cargarme al nevi raro ese volador, y conseguir el oro en los desafíos. Lo veo jodidísimo. Encima ahora me da error la partida guardada.

¿Se conservan los poderes si lo vuelvo a empezar?. También lo digo por el logro de las gemas, porque no sé si cuentan las de la partida anterior o no.

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:Pues a mí me es imposible cargarme al nevi raro ese volador, y conseguir el oro en los desafíos. Lo veo jodidísimo. Encima ahora me da error la partida guardada.

¿Se conservan los poderes si lo vuelvo a empezar?. También lo digo por el logro de las gemas, porque no sé si cuentan las de la partida anterior o no.

Un saludo compañeros.

No creo que tengas todos los poderes si empiezas una nueva partida, y lo mismo con las gemas supongo
voy por la tercera zona de la ciudad y de momento me parece buenisimo! sin ser una revolucion, tiene suficientes cosillas propias para darle una personalidad diferente al genero.
El control con las horas se hace muy jugable aunque yo creo que las cosas tactiles siempre deberian ser opcionales, tener la opcion de tocar , o usar botones, pero bueno no pasa nada. (por ejemplo deslizar me parece un poco caotico).

Sobre la historia no me esta pareciendo muy buena pero de momento se lo perdono, a ver si con las horas se pone mas emocionante.
Yo creo que el control tactil sobra bastante, especialmente en cosas como esquivar, como ya han comentado por arriba, yo tampoco lo he usado nunca, y luego esta el deslizamiento por el suelo que es para darle de comer aparte, menudo engorro tener que mover la consola mientras pulsas la pantalla con dos dedos. Por lo demas un juegazo con mucho carisma. A ver si bajan el DLC de precio algun dia. [enfa]
Llevaba bastante tiempo detrás de este juego y por fin hoy me lo he cokmprado. Me ha costado 35€ y encima me regalan un DLC, por ahora me está gustando bastante asi que parece una buena compra :p
ya voy por el episodio 11 y me sigue gustando mucho PEROOOOOO la patada voladora empieza a tocarme la moral, seguramente la posibilidad de fijar objetivo hubiera facilitado demasiado el juego pero seria mucho mas jugable...........
Hago algo mal o realmente la patada voladora es tan injugable, sobretodo cuando el juego se vuelve mas exigente, con muchos enemigos volando... hay algun metodo o truco? hay veces que veo el tipico icono de francotirador encima del enemigo pero a la minima te desvias un poco y vas dando vueltas como un loco
marcmago escribió:ya voy por el episodio 11 y me sigue gustando mucho PEROOOOOO la patada voladora empieza a tocarme la moral, seguramente la posibilidad de fijar objetivo hubiera facilitado demasiado el juego pero seria mucho mas jugable...........
Hago algo mal o realmente la patada voladora es tan injugable, sobretodo cuando el juego se vuelve mas exigente, con muchos enemigos volando... hay algun metodo o truco? hay veces que veo el tipico icono de francotirador encima del enemigo pero a la minima te desvias un poco y vas dando vueltas como un loco

Lo unico que puedes hacer es mejorar las habilidades y practicar
Me lo acabo de terminar! Me ha gustado mucho el diseño de escenarios y el control, que es original, eso si, la historia
menuda ful que no han explicado nada. Claramente lo han dejado abierto, para hacer otra parte donde explicar todo, sobretodo cuando esta terminando el juego y se dice que del arbol bajara algo, asi que esperemos que no tarden mucho en vender la segunda parte jejeje
La verdad es que me lo pasé anoche y no entendí el final.

¿Revelan más datos del final posteriormente o es que el final es ese? Porque vaya xDD

¿Supuestamente ahora qué me quedaría por hacer? Conseguir todos los oros, mejorar a Kat al máximo, buscar viajeros (que me quedan 4) y completar el resto de trofeos consiguiendo 40.000 gemas y demás no?
pakillo_ds escribió:La verdad es que me lo pasé anoche y no entendí el final.

¿Revelan más datos del final posteriormente o es que el final es ese? Porque vaya xDD

¿Supuestamente ahora qué me quedaría por hacer? Conseguir todos los oros, mejorar a Kat al máximo, buscar viajeros (que me quedan 4) y completar el resto de trofeos consiguiendo 40.000 gemas y demás no?

si, el final que viste es ese. mientras salen los creditos tambien salian imagenes a la izquierda de la pantalla si no recuerdo mal que te contaban por donde iran los tiros en una futura 2ª parte. el creador al menos dijo que iba a hacer un segundo juego.

ya cuando te termines la historia te queda por hacer lo que as comentando: subir las habilidades de kay al maximo, explorar la ciudad para sacar todas las gemas, sacar el oro en los desafios, viajeros, los 3 nevis raros y tambien ya si te apetece comprar los dlc para completarlos. todo estas tareas son mas bien por si quieres sacarte el platino, yo me lo saque y lo que mas me costo sin duda alguna fueron sacar los desafios en oro por que algunos en concreto son dificiliyos pero si te pones varias tardes en exclusiva a sacarte los desafios salen sin problemas.
Gracias 7-clock.

Ya he encontrado los viajeros que me faltaban (estaban en las grietas) y creo que la historia de los viajeros puede ser parte de la trama de la hipotética 2ª parte, sobre todo el último diálogo con lo que dice, puede ser una buena puesta en escena para la 2ª parte). Aun así no he encontrado el tal nevi raro ese que hay en las grietas.

El resto de cosas pues poco a poco, las misiones de desafío no me apetece mucho hacerlas. Los dlc's son de pago en la store, ¿no?
pakillo_ds escribió:Gracias 7-clock.

Ya he encontrado los viajeros que me faltaban (estaban en las grietas) y creo que la historia de los viajeros puede ser parte de la trama de la hipotética 2ª parte, sobre todo el último diálogo con lo que dice, puede ser una buena puesta en escena para la 2ª parte). Aun así no he encontrado el tal nevi raro ese que hay en las grietas.

El resto de cosas pues poco a poco, las misiones de desafío no me apetece mucho hacerlas. Los dlc's son de pago en la store, ¿no?

si, los dlc estan de pago en la store. valen cada uno 2,99 si no recuerdo mal. yo tengo el military pack que fue el que dieron al reservar el juego y luego aparte compre el de espia por el traje de gata. a mi personalmente me gusto mas el que dieron de regalo pero no por el traje por que es feisimo si no por las misiones que tienen una dificultad un poco mas elevada que el otro.

por cierto ademas de todo lo que habias mencionado antes tambien tienes que sacar las alcantarillas con los atajos a no ser que lo hayas echo ya. aqui en el spoiler te dejo una descripcion de los nevis raros para que asi encuentres el que te falta, te dice donde esta el nevi y como se derrota. es muy facil, veras como lo encuentras a la primera:

-Caza ancestral
Has derrotado al Nevi raro en el Plano de la Grieta: las Ruinas. UBICACION: Al llegar a la grieta veras frente a ti, a lo lejos, un pilar con una cara gigantesca, llega a la base del pilar que es hueca, alli esta. PELEA: Este como todos los nevi es facil que se complique si vas con poca vida y solo te basas en ataques especiales ya que estos no funcionan. Hay dos ataques que funcionan patada y esquivar; o patadas gravitacionales procurando quedar a una distancia que intente dañarte cuerpo a cuerpo y no te alcance. Nunca atacar de lejos , las bolas de energia que lanzan te mata n a largo plazo.

-Caza infernal
Has derrotado al Nevi raro en el Plano de la Grieta: el Infierno.UBICACION Tu segunda pelea en esta grita se da sobre un puente de roca, debajo de el hay una linea ferrea siguela y alli esta. PELEA Este nevi se complica si lo atacas de frente, debes situarte sobre el en un angulo de 45 grados mirando su espalda y atacar con patadas gravitacionales sin tocar el escenario de lava que te rodea. Como ocurre con todos los nevi lo puedes atacar y luego dejarlo mientras tomas alguna gema verde de vida, no se recupera

-Caza ilusionista
Has derrotado al Nevi raro en el Plano de la Grieta: el Espejismo.UBICACION a la derecha de la primera flor veras bien lejos un satelite con forma de sputnik ( una esfera con cuatro patas) acercate y alli esta PELEA Este nevi me parecio el momento mas complicado del juego, es sumamente bueno lanzando bolas de energia que te pueden confundir o matar. Lo que debes hacer es atacar desde su cola hacia la cabeza, nunca de frente porque los ataques no le dan y procurar tener claro que cada flor activada (esas que te muestran el camino) te da gemas verdes de vida ilimitadas una vez que estan activadas, ya que es probable que debas recargar tu barra de vida
He cambiado este juego por el assassins creed y no tiene ningun desperdicio. Es de lo mejorcito de PS VITA [oki]
Me esta triunfando por todos los lados.
Hoy he comprado este juego aprovechando el dia sin iva, y no puedo estar mas contento todo lo que voy jugando por ahora me gusta y acabo empezar, lo unico que veo es que me falta todavia un poco de precisión que supongo que sera cosa de ir jugando y ajustar la camara a la hora de usar la gravedad, pero vamos que se ve muy cuidado todo, un saludo.
Es que es un juegazo!! yo espero con ganas una segunda parte... conseguí el Platino y me quedé con ganas de más, con pocos juegos me pasa eso [oki]
¡Ala! Juego finiquitado y platinizado [beer] . La verdad que una vez tienes a Kat con los poderes maximizados es otra cosa [+risas] . Las pruebas para conseguir el oro se hace bastante fácil. Y al llevar la práctica de pasarte todo el juego también ayuda bastante. Eso si, el final...

...han cortado el juego por la mitad y nos lo van a endosar como segunda parte [+furioso].

Al principio se me hizo un poco pesado pero como decía antes al mejorar los poderes la cosa también mejora.

También me he pasado un DLC, uno que regalaban cuando salió el juego. Ha estado bien. Si algún día me ponen el resto de DLC a buen precio quizás me lo piense [risita] .
Despues de bastante tiempo me puse con el juego y termine de pasarlo. Es bastante bueno pero la historia quedo con varias cosas sin explicar obviamente tendra 2da parte

Sobre el platino es muy dificil sacarlo? por que de los desafios por ejemplo tengo 2-3 con plata todos los demas bronce y no se si sera muy dificil y termine odiando el juego por tratar de sacar el platino
3372 respuestas