Al principio no estaba seguro de si el juego sería realmente tan bueno, las mecánicas de control de gravedad eran geniales pero a poco que "volaras" abandonabas los límites del mapa y eso no me gustaba demasiado pero he ido avanzando en la ventura y "agrandando" el espacio de juego y ahora es cuando las cosas realmente se ponen interesantes, quizás una de las cosas que mas me ha sorprendido es la enorme distancia que puedes cubrir gracias a tus poderes hasta el punto de hacer innecesarios transportes para conectar las distítas zonas y eso que aun tengo mucho margen de mejora con el aumento de estadísticas, otra cosa que me molestaba es que al principio el mundo no daba la impresion de estar demasiado vivo pero otra vez me equivocaba, poder hablar con ciertos personajes, con conversaciones en muchas ocasiones sorprendentes y que cambian con cada paso de tu aventura le otorga una atmosfera muy especial por no hablar de localizaciones, temía que todo el juego fuera igual de "gris" que el principio pero por suerte nuevamente volvería a equivocarme, si las distancias de visionado en este juego fueran mas amplias y claras sería una experiencia simplemente alucinante pero en algún lugar se tenían que notar las limitaciones de psvita y de un título de los primeros meses de vida de la máquina aun así es sorprendente, todo el que tenga una psvita debería tener este juego y solo por este juego ya merece la pena pensar en tener una vita.
Saludos!!