[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Pr0ph3cY escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Pr0ph3cY escribió:Sabéis si es posible volver a un Plano de la Grieta una vez liberado? Acabo de darme cuenta de que tenía un Nevi raro para matar en Las Ruinas... :(

Sí, hablas con el viejo ese creador que está al lado de tu casa hacia el final del juego y te lleva, nose en que misión exactamente pero yo estoy en la 19 y ya le tengo ahí, incluso después de pasarte el juego sigue ahí para que puedas ir a matar a los nevis raros, coger gemas, hacer desafios, etc

Perfecto, me quitas un peso de encima :) :)
Muchas gracias! [oki]

De nada, yo ya me cargué a los 3 [360º]
Lloyd_Banks escribió:
Pr0ph3cY escribió:Sabéis si es posible volver a un Plano de la Grieta una vez liberado? Acabo de darme cuenta de que tenía un Nevi raro para matar en Las Ruinas... :(

Sí, hablas con el viejo ese creador que está al lado de tu casa hacia el final del juego y te lleva, nose en que misión exactamente pero yo estoy en la 19 y ya le tengo ahí, incluso después de pasarte el juego sigue ahí para que puedas ir a matar a los nevis raros, coger gemas, hacer desafios, etc

Gracias, no tenía ni idea, viene bien saberlo xD

Salu2!
Un platino muy sencillo. Los desafíos, una vez acabas el juego y tienes gemas para subir todo de nivel, se hacen todos en una tarde.

El juego ha estado bien, si el dlc fuera más barato hasta me animaría.
Ya me pase el juego y me ha parecido una maravilla y eso q la demo no me gusto, en cuanto te haces al control es muy bueno, menos mas que lo jugué con paciencia al principio porque me encanto.

Saludos
Platino conseguido, el 2º en Ps Vita [360º] , lo que me han costado algunos desafios, especialmente uno de deslizarse [+furioso]
¿cuántas horas os ha llevado sacar el platino? estoy dudando entre meterme con este hasta conseguir el platino o pasarme el uncharted.
Jopé, estoy luchando contra los 3 nevis raros, los 2 primeros ya los pasé bien, pero el último se me resiste. Ese bicho hasta en normal no me cae bien xD
¿Algún consejito?
cuanto tiempo lleva el modo historia?cuirosidad por que este juego tengo pensado comprarmelo dentro de poco.
Jodorow escribió:Jopé, estoy luchando contra los 3 nevis raros, los 2 primeros ya los pasé bien, pero el último se me resiste. Ese bicho hasta en normal no me cae bien xD
¿Algún consejito?

Depende, cual te queda? XD que es el que parece un dragón volador? XD
paliga escribió:cuanto tiempo lleva el modo historia?cuirosidad por que este juego tengo pensado comprarmelo dentro de poco.

Entre 15 horas me dijeron, si te pillas el plus lo tienes gratis.
Lloyd_Banks escribió:
Jodorow escribió:

Depende, cual te queda? XD que es el que parece un dragón volador? XD

Ese mismo xD es un cap... Cada vez que ha salido en el juego me pongo de mala hostia xD Continuaré la historia y cuando termine todo vuelvo a por él a ver si cae por que lo intenté un par de veces y acabé desquiciao.
Yo fui con la patada a tope y aun asi me llevo un rato porque su ataque te quita bastante vida asi que te recomiendo pasar de el cuando tengas poca vida e irte a buscar mas vida por los alrededores que el tio ahi seguira cuando quieras volver XD
Aajaja ya me lo cargué :) Utilicé más a menudo el esquivar y solucionado. Ya me pasé la historia también, muy buena. Ahora a por los desafíos que recuerdo que había un dragón de estos también en el de los niños que me molestaba xD

Saludts
El dragón es un poco pesado pero una vez que vas subiendo habilidades es bastante menos pesado XD
Si, la verdad es que cuando sabes como darle es facilillo, las alas te bloquean los golpes y sales para el otro lado volando xD. Bueno ya tengo el platinito, pensé que iba a tardar mas con los desafíos, pero salieron rápido.

Saludos
ELwendo escribió:
paliga escribió:cuanto tiempo lleva el modo historia?cuirosidad por que este juego tengo pensado comprarmelo dentro de poco.

Entre 15 horas me dijeron, si te pillas el plus lo tienes gratis.

bastante largo :) .ni tengo wi-fi en mi casa menos me voy a hacer plus.a ahorrar para comprarme este juegazo!!!
Jodorow escribió:Si, la verdad es que cuando sabes como darle es facilillo, las alas te bloquean los golpes y sales para el otro lado volando xD. Bueno ya tengo el platinito, pensé que iba a tardar mas con los desafíos, pero salieron rápido.

Saludos

Sí, yo habia dias que no daba una con los desafios y otros que sacaba unos cuantos seguidos, está entretenido para el platino, lo que nose yo es si merecerá la pena pagar por el DLC
Lloyd_Banks escribió:
Jodorow escribió:

Sí, yo habia dias que no daba una con los desafios y otros que sacaba unos cuantos seguidos, está entretenido para el platino, lo que nose yo es si merecerá la pena pagar por el DLC

Yo también me lo estoy pensando porque son 4 pavos cada uno y creo que es un par de misiones y dos desafíos por DLC, Eso sí en uno hay un desafío que es diferente a los que hay en el juego, osea nuevo, pero sigo dudando con la duración de estos. Yo creo que lo voy a dejar instalado un par de semanas a ver si hacen alguna oferta y pillarlos cuando eso. Ahora a por el del Uncharted que lo dejé a un 87%

Off.topic: Discazo el de Kendrick Lamar :)
Yo al final le desinstalare porque no quiero gastar mas

Pd: buen disco si :)
Hoy he acabado la historia y me ha gustado mucho. Se deja muchas cosas en el aire y otras inacabadas, así que supongo que harán una segunda parte.

Lo que me da más pereza es completar los desafíos. Odio que los metan para trofeos en juegos de este tipo, son tan innecesarios...
La verdad es que segun va avanzando me va gustando mas el juego. Aun sigo pegandome con el control de vez en cuando, pero la cosa a mejorado muchisimo, bueno, mas bien YO he mejorado con el control. Lo que mas me esta enganchando es la historia y el diseño que tiene el juego, que me parecen una maravilla
Tengo todos los desafíos en oro menos el del la "prueba barredora", ese que tiene que tirar cosas a una zona rosa, que no hay manera xD
Algún consejo?
Miken escribió:Tengo todos los desafíos en oro menos el del la "prueba barredora", ese que tiene que tirar cosas a una zona rosa, que no hay manera xD
Algún consejo?

Intentar coger las cosas mas grandes y los jarroncitos pequeños
lo compre este viernes que pedazo de juego!!me encanta el control,los graficos,la musica una maravilla!!!
Platino conseguido ^^

Ha sido un platino bastante entretenido, pensaba que iba a ser más pesado (por las gemas y desafíos más que nada). Los desafíos al principio se me hacían cuesta arriba, pero intercalando con los Nevis raros y recolectar gemas para subir todo al máximo, no fueron para tanto.
Acabo de empezarlo. De hecho, hoy por fin soy poseedor de una ps vita, y la verdad mis opiniones me las guardare (que son buenas, son buenas xDD) sobre su interfaz y todo.

Del juego, acabo de terminar el 2º capitulo, y simplemente es impresionante, creo que me he enamorado, y por fin encuentro una ip que si que tiene mucho futuro. En fin, gracias a plus (que lo tengo siempre anual) lo tengo, aunque debo decir que si no fuera por eso, me lo compraba igualmente. Must have en toda regla y solamente por el principio (la musica de la intro, es bestial) xDD, en fin, mientras voy a la linea (cadiz) a ver a la parienta, tengo muchas horas de viajes [360º] [360º] [360º] [360º] pa'l vicio
Miken escribió:Tengo todos los desafíos en oro menos el del la "prueba barredora", ese que tiene que tirar cosas a una zona rosa, que no hay manera xD
Algún consejo?

A mi este desafio me costo pues no sabia que apretando mas rato el boton, la zona del aura crece y puedes coger a varias personas en un viaje.

Yo los iba reuniendo y los llevaba todos juntos para ahorrar tiempo!.
teje3 escribió:
Algún consejo?

A mi este desafio me costo pues no sabia que apretando mas rato el boton, la zona del aura crece y puedes coger a varias personas en un viaje.

Creo que no se refiere a esa prueba, sino a una en la que hay que meter objetos en una zona rosa jeje
Creo que dice esa prueba, pero no estoy seguro
Catalufo21 escribió:
teje3 escribió:
Algún consejo?

Creo que no se refiere a esa prueba, sino a una en la que hay que meter objetos en una zona rosa jeje

En las azoteas de los edificios hay unas cisternas enormes que dan muchos puntos, además de algunos objetos un poco mas alejados como un aire acondicionado y bloques de piedra grandes!
Catalufo21 escribió:
teje3 escribió:
Algún consejo?

Pues eso, tienes que coger los objetos y lo haces creando una zona de gravedad a tu alrededor, no? Me refereria que yo me entere muy tarde que la zona de gravedad se podia hacer mucho mas grande para llevar 2-3 personas o objetos juntos.
Una vez que me di cuenta de eso, todas las pantallas en las que habia que llevar personas u objetos a algun sitio me resultaron muy faciles.
Pero la diferencia esta en que el desafio de las personas solo tienes que llevar a las personas.
En el de los objetos no puedes ir cogiendo solo cajitas, ya que no da tiempo... Sino que tienes que coger objetos "claves" como bien han dicho arriba.
Catalufo21 escribió:Pero la diferencia esta en que el desafio de las personas solo tienes que llevar a las personas.
En el de los objetos no puedes ir cogiendo solo cajitas, ya que no da tiempo... Sino que tienes que coger objetos "claves" como bien han dicho arriba.

Y si tienes la habilidad mejorada mejor, porque lleva varios a la vez
Catalufo21 escribió:Pero la diferencia esta en que el desafio de las personas solo tienes que llevar a las personas.

Vale, entonces no lo habia entendido bien.
Pues si es el desafio que mencionas, no recuerdo que fuera dificil! En fin, que me callo, que hace ya demasiado que me acabe el juego y no me acuerdo muy bien de los detalles.
No sabia lo de dejar pulsado el boton, lo probare a ver que tal xD Gracias por las respuestas! ^^

EDIT: Ya he conseguido el oro, platino conseguido :D

Me ha encantado, un juegazo. A esperar segunda parte [360º]
Una pregunta tontísima, me acaban de regalar el juego, pero no se como guardar, se que hace el guardado automático, pero me gustaría saber si se puede guardar aparte cuando tu quieras

Un saludo!
shadow22 escribió:Una pregunta tontísima, me acaban de regalar el juego, pero no se como guardar, se que hace el guardado automático, pero me gustaría saber si se puede guardar aparte cuando tu quieras

Un saludo!

Se guarda automáticamente y un poco mas adelante cuando habilites un lugar para ello podrás hacerlo de modo manual también.
Kira-kun escribió:
shadow22 escribió:Una pregunta tontísima, me acaban de regalar el juego, pero no se como guardar, se que hace el guardado automático, pero me gustaría saber si se puede guardar aparte cuando tu quieras

Un saludo!

Se guarda automáticamente y un poco mas adelante cuando habilites un lugar para ello podrás hacerlo de modo manual también.

Muchas gracias! Acabo de conseguirlo xD

Por ahora me está gustando muchísimo el juego, la banda sonora es increíble y los gráficos me encantan! El como te presentan la historia y tal... puaaf! Juegazo! =D
Decir que llevo 1 horita de juego y me esta encantando,tiene toda la pinta de juegazo...un par de prrguntas,e ganado las primeras 200 gemas con un desafio,y no se que subir de nivel,me aconsejais que suba primero alguna habilidad en concreto? O da lo mismo? Y la otra pregunta es,despues de hacer las cosas de la trama principal,se puede explorar la ciudad para conseguir algo?
SeiMuS escribió:Decir que llevo 1 horita de juego y me esta encantando,tiene toda la pinta de juegazo...un par de prrguntas,e ganado las primeras 200 gemas con un desafio,y no se que subir de nivel,me aconsejais que suba primero alguna habilidad en concreto? O da lo mismo? Y la otra pregunta es,despues de hacer las cosas de la trama principal,se puede explorar la ciudad para conseguir algo?

Yo subí primero el tiempo de transmutación para que la barra durase mas y poder recorrer mas distancia sin miedo a caer al vacio. Una vez termines el juego puedes seguir explorando las zonas para terminar los desafios que te hayan quedado.
SeiMuS escribió:Decir que llevo 1 horita de juego y me esta encantando,tiene toda la pinta de juegazo...un par de prrguntas,e ganado las primeras 200 gemas con un desafio,y no se que subir de nivel,me aconsejais que suba primero alguna habilidad en concreto? O da lo mismo? Y la otra pregunta es,despues de hacer las cosas de la trama principal,se puede explorar la ciudad para conseguir algo?

Si, una vez conseguida la historia, puedes seguir dando vueltas y hacer todas las pantallas otra vez.

En cuanto al tema de las habilidades... yo subi lo que podia y era de sobra. Si subes habilidades, el juego resulta relativametne facil.
No le des muchas vueltas y sube las habilidades para que esten mas o menos equilibradas.
¿Cuánto diríais que dura el modo historia? ¿Y el platino?

No tengo ni idea de si este juego es largo, corto o que.
No es corto para nada y muy muy entretenido.
Para mi el mejor de Vita hasta el momento...
iceman4 escribió:¿Cuánto diríais que dura el modo historia? ¿Y el platino?

En unas 30 horas tienes el platino. La historia, si vas rapido, dura bien poco, pero como sandbox, lo divertido es ir haciendo cosas a medida que haces la historia.

Yo creo que tarde unas 20 horas historia + 10 horas para el platino.
teje3 escribió:

Si, una vez conseguida la historia, puedes seguir dando vueltas y hacer todas las pantallas otra vez.

Gracias socio

En cuanto al tema de las habilidades... yo subi lo que podia y era de sobra. Si subes habilidades, el juego resulta relativametne facil.
No le des muchas vueltas y sube las habilidades para que esten mas o menos equilibradas.
teje3 escribió:
iceman4 escribió:¿Cuánto diríais que dura el modo historia? ¿Y el platino?

En unas 30 horas tienes el platino. La historia, si vas rapido, dura bien poco, pero como sandbox, lo divertido es ir haciendo cosas a medida que haces la historia.

Yo creo que tarde unas 20 horas historia + 10 horas para el platino.

Yo estoy con él ahora (apenas empezado) y lo esperaba mucho más corto, si es así está por encima de la media por mucho.
Voy avanzando en el juego y tengo que decir que es una MARAVILLA
A ver si alguien me puede ayudar, me quedan dos misiones para pasarme el juego(20 y 21) y cuando voy a hacerla me dicen que si estoy seguro porque no voy a poder volver, esto como es? cuando me pase el juego ya no puedo volver a coger gemas y demas???
y otra pregunta, para el platino, hay que coger 40.000 gemas, estas no son todas las que hay no?? porque como haya que coger todas...
javierpa_pini escribió:A ver si alguien me puede ayudar, me quedan dos misiones para pasarme el juego(20 y 21) y cuando voy a hacerla me dicen que si estoy seguro porque no voy a poder volver, esto como es? cuando me pase el juego ya no puedo volver a coger gemas y demas???
y otra pregunta, para el platino, hay que coger 40.000 gemas, estas no son todas las que hay no?? porque como haya que coger todas...

A ver, a la primera pregunta no te preocupes ya que al final del juego en la alcantarilla donde vives habrá dos personajes que te permitiran volver a esos sitios para terminar lo que no hiciste y a la segunda no hay que coger todas las gemas, yo he terminado todo y tengo todas las habilidades a tope y un montón de gemas que me han sobrado más las que me queden por ahí sin coger y ya tengo el platino
¿Se os desconecta de la red al jugar al juego? He jugado siempre con la red desactivada pero hoy sí que he jugado con el wifi activado y nada más incial el juego, cuando sale el logo, me sale un error arriba a la izquierda y me dice que se ha desconectado la red. Solo me pasa con este juego.
BigBoss_ escribió:¿Se os desconecta de la red al jugar al juego? He jugado siempre con la red desactivada pero hoy sí que he jugado con el wifi activado y nada más incial el juego, cuando sale el logo, me sale un error arriba a la izquierda y me dice que se ha desconectado la red. Solo me pasa con este juego.

pasa con este, uncharted y varios mas
3372 respuestas