dumiro escribió:no tiene online. ademas manaña lo tendras gratis en psplus
Gracias, por la respuesta. Tengo un mes de prueba del plus, pero no voy a pillarlo por ahi, ya que tengo el uncharted que lo compre ayer por 10e y mañana voy a comprar el gravity por 20e, me salen 30e los dos juegazos comprados a particulares. Se que el plus da juegos gratis cada mes, pero luego si no pagan te lo quitan, siendo una lastima. De momento voy a tenerlos fisicos.
Un saludo y gracias de nuevo por resolverme la duda
Que ganas de que sea diciembre y pillarme mi Vita de una vez. Este juego, lo pienso rejugar durante mucho tiempo. Solamente he visto 10min's y "m'anamorao" xDD. Como lo tendre por el plus, me pillare otro juego, pero aunque no hubiera salido en ps+, me lo hubiera comprado fijo
Disfrutadlo con el Plus que es un juegazo. Yo es el primer y único juego que compré con Vita allá por Julio. Ahora me han atrapado los FF de la Store xD
yo me lo he descargado de la store(juegazo por cierto), tengo entendido que incluye ya el dlc no ?, como se puede saber si ya lo tengo descargado o no? ,gracias.
Lujazo poder tenerlo en el Plus y con el mes que regalaban, creo que al final me acabaré haciendo Plus durante un año... de momento apenas llevo unas horas y tiene muy buena pinta.
Una cosa , alguien sabe donde esta el viajero que esta en la fase del espacio, donde hay unas setas flotantes, tengo ya 15 de los 16, y es el unico que me falta, a la mujer ya la encontre en ese escenario, me falta el hombre, gracias.
Bruce_Campbel escribió:Una cosa , alguien sabe donde esta el viajero que esta en la fase del espacio, donde hay unas setas flotantes, tengo ya 15 de los 16, y es el unico que me falta, a la mujer ya la encontre en ese escenario, me falta el hombre, gracias.
A lo lejos, bien a lo lejos hay unas setas pequeñas que siguen un camino bastante alejado de donde esta el bicho que tienes que eliminar, en una de esas setas esta el viajero que te falta.
Bruce_Campbel escribió:Una cosa , alguien sabe donde esta el viajero que esta en la fase del espacio, donde hay unas setas flotantes, tengo ya 15 de los 16, y es el unico que me falta, a la mujer ya la encontre en ese escenario, me falta el hombre, gracias.
A lo lejos, bien a lo lejos hay unas setas pequeñas que siguen un camino bastante alejado de donde esta el bicho que tienes que eliminar, en una de esas setas esta el viajero que te falta.
Llevare un par de horas y el juego me esta aburriendo cosa mala. El juego mejora o va a seguir igual? Porque si es asi a otra cosa mariposa. Y eso que le tenia ganas al ser uno de los pocos juegos interesantes (y originales) de PS Vita...
Osck escribió:Llevare un par de horas y el juego me esta aburriendo cosa mala. El juego mejora o va a seguir igual? Porque si es asi a otra cosa mariposa. Y eso que le tenia ganas al ser uno de los pocos juegos interesantes (y originales) de PS Vita...
Es que el juego depende totalmente de los gustos de cada uno. A mi al principio no me gustaba y luego ya si me enganchó mas.. aunque sinceramente me lo he pasado entero para sacarme el platino ya que es bastante facilito
Osck escribió:Llevare un par de horas y el juego me esta aburriendo cosa mala. El juego mejora o va a seguir igual? Porque si es asi a otra cosa mariposa. Y eso que le tenia ganas al ser uno de los pocos juegos interesantes (y originales) de PS Vita...
los primeros capitulos son casi un tutorial, la historia comienza a agarrar vuelo recien por el 5 o 6
Hoy me he hecho plus y he descargado este juego para ver que tal estaba. Llevaba tiempo queriendolo probar pero no me decidia por miedo a que no me gustase así que me ha venido de perlas la suscripción al plus. Solo he podido jugar los dos primeros episodios pero ha bastado para dejarme impresionadisimo, es espectacular y la música me ha gustado muchisimo. En ocasiones me ha parecido estar viendo una peli anime y eso me encanta. Me ha dejado tan buen sabor de boca que estoy pensando pillarmelo físico para mi colección.
Una pregunta. En el capítulo 9 o 10, ahora no recuerdo, tengo que hacer algo con una bomba, ¿que es? Lo digo porque saco todo lo que tiene encima y lo lanzo, pero luego cojo la bomba y no puedo lanzarla y claro, me explota... xD
El control es muy malo..., voy por el capitulo 10 y me tengo que cargar a los monstruos, pero para subir donde están cuesta muchisimo, que me recomendaís?
SV_getsu escribió:El control es muy malo..., voy por el capitulo 10 y me tengo que cargar a los monstruos, pero para subir donde están cuesta muchisimo, que me recomendaís?
Practicar... El control no es para nada malo, solo difícil.
Dapomi escribió:Para mi, el control es lo que hace grande este juego, te tienes que adaptar y acostumbrarte a mover los brazos, pero una vez te coges, es una delicia.
Totalmente deacuerdo, llevo ya un par de horas jugando y volar por la ciudad me parece una delicia. Cuanto mas juego mas me engancha, que gran juego. ¡Gracias PSN Plus por descubrirme esta maravilla!.
cosvel escribió:No nos engañemos, el control ni es bueno, ni es dificil, en este caso sencillamente es raro.
Eso iba a decir yo, voy por el capitulo 7 y me esta costando por el control, que no llego a adaptarme a el, cuesta bastante y para mi esta haciendo que pierda interes en el juego por que a veces me hace desesperar. Seguiremos dandole a ver si me hago mas a el, pero de momento y al igual que me paso con la demo no me esta gustando mucho
A mi también me esta costando acostumbrarme al control. Por lo demás, el juego es una delicia en todos los aspectos, pero espero acostumbrarme pronto a la jugabilidad, ya que si no terminare abandonandolo.
no hace falta mover los brazos, con uno de los joystick se puede mover la pantalla, luego cuadrado y muerte al bicho
a mi me parece genial el control, pero sobre gustos.......si que aveces se me escapa algun bichejo pero vamos pocas veces, es acostumbrarse, haz lo que te he dicho,con uno de los joystick se mueve la camara y no tienes que estar moviendote tu.
kekonline escribió:no hace falta mover los brazos, con uno de los joystick se puede mover la pantalla, luego cuadrado y muerte al bicho
a mi me parece genial el control, pero sobre gustos.......si que aveces se me escapa algun bichejo pero vamos pocas veces, es acostumbrarse, haz lo que te he dicho,con uno de los joystick se mueve la camara y no tienes que estar moviendote tu.
si te mueves para quiera el golpe mejras el apuntar con el giroscopio, al menos yo
A mi el juego me parecio justo entretenido y el control decente, pero nada mas lejos de eso, lo acabe y lo vendi. La historia es muy muy limitada en su profundidad e interes y no muy variado, no entiendo porque ha levantado tanto hype este juego sinceramente.
aitorpc escribió:A mi el juego me parecio justo entretenido y el control decente, pero nada mas lejos de eso, lo acabe y lo vendi. La historia es muy muy limitada en su profundidad e interes y no muy variado, no entiendo porque ha levantado tanto hype este juego sinceramente.
Diseño artistico, mundo "abierto" y sistema de control en PsVita. A mi me encanto y no lo vendi tras sacarme el platino, pero se me hizo facil. Pero si, la historia no tiene nada de profunda, es una soberana tonteria xD.
Skepneo escribió:Diseño artistico, mundo "abierto" y sistema de control en PsVita. A mi me encanto y no lo vendi tras sacarme el platino, pero se me hizo facil. Pero si, la historia no tiene nada de profunda, es una soberana tonteria xD.
Eso es porque no has entendido la historia. La historia tiene mucho por descubrir y da que pensar. Muchas cosas ocultas en la historia uqe tienen que ser aclaradas mas tarde.
Pr0ph3cY escribió:Sabéis si es posible volver a un Plano de la Grieta una vez liberado? Acabo de darme cuenta de que tenía un Nevi raro para matar en Las Ruinas...
Sí, hablas con el viejo ese creador que está al lado de tu casa hacia el final del juego y te lleva, nose en que misión exactamente pero yo estoy en la 19 y ya le tengo ahí, incluso después de pasarte el juego sigue ahí para que puedas ir a matar a los nevis raros, coger gemas, hacer desafios, etc
Pr0ph3cY escribió:Sabéis si es posible volver a un Plano de la Grieta una vez liberado? Acabo de darme cuenta de que tenía un Nevi raro para matar en Las Ruinas...
Sí, hablas con el viejo ese creador que está al lado de tu casa hacia el final del juego y te lleva, nose en que misión exactamente pero yo estoy en la 19 y ya le tengo ahí, incluso después de pasarte el juego sigue ahí para que puedas ir a matar a los nevis raros, coger gemas, hacer desafios, etc
Perfecto, me quitas un peso de encima Muchas gracias!