[HILO OFICIAL]Gravity Rush

BigBoss_ escribió:¿Se os desconecta de la red al jugar al juego? He jugado siempre con la red desactivada pero hoy sí que he jugado con el wifi activado y nada más incial el juego, cuando sale el logo, me sale un error arriba a la izquierda y me dice que se ha desconectado la red. Solo me pasa con este juego.

Fijate bien y veras que no es un error.
como conseguis el oro en el desafio de coger cosas con el campo gravitatorio?? me quedo siempre en 5300 apox estoy desesperado. el desafio es el de barrida de vandecentre
javierpa_pini escribió:como conseguis el oro en el desafio de coger cosas con el campo gravitatorio?? me quedo siempre en 5300 apox estoy desesperado. el desafio es el de barrida de vandecentre

Hay objetos que dan muchos mas puntos que las cajas y demás objetos pequeños. Yo de ti perdería un par de intentos mirando cuantos puntos te dan por cada objeto y así ver lo que te sale mas a cuenta... eso o puedes ver algún video de youtube donde lo consiguen con facilidad.

Lo mas recomendable bajo mi punto de vista es coger las cisternas de las azoteas (creo que son 3), los bloques de piedra, el aire acondicionado y lo demás grupos de jarrones y demás cosas que te queden a mano.
Alguien me dice cuantos capitulos tiene el juego?
Pues te confirmo que hay 21, acabo de terminarlo.....y me ha encantado muchísimo, ha sido una primera impresion de un juego para vita y sin duda no me arrepiento. Un final increible (que por cierto, demasiados cabos sueltos con
Alias, al que, creo que sospecho de Syd o incluso Andreaux
y con Dusty) un juego que le tendre cariño por ser el primero en pasarme en Vita, y que considero como uno de los mejores juegos de 2012.

ahora, uncharted xDD
entonces estas como yo,me compre la vita hace poco,y me estoy pasando este juego que me an regalado con el mes del plus gratis,luego le dare caña al uncharted...
javierpa_pini escribió:como conseguis el oro en el desafio de coger cosas con el campo gravitatorio?? me quedo siempre en 5300 apox estoy desesperado. el desafio es el de barrida de vandecentre

El truco esta en dejar pulsado el boton circulo y puedes coger mas a la vez y es mas rapido y sobretodo coger cosas grandes como depositos de agua, aires acondicionados, carteles, etc
Me ha sorprendido que el juego no traiga manual o algún simple folleto, nada xD
pakillo_ds escribió:Me ha sorprendido que el juego no traiga manual o algún simple folleto, nada xD

Es SONY! xD
LuffyOPFan escribió:
pakillo_ds escribió:Me ha sorprendido que el juego no traiga manual o algún simple folleto, nada xD

Es SONY! xD

Hasta dentro de unos días no tendré la Vita así que pensé "por lo menos lo abro, me leo el manual o lo que sea para matar las ganas"

Y ni eso podré hacer [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pakillo_ds escribió:
LuffyOPFan escribió:

Es SONY! xD

Hasta dentro de unos días no tendré la Vita así que pensé "por lo menos lo abro, me leo el manual o lo que sea para matar las ganas"

Y ni eso podré hacer [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora lo que te va a pasar es que estaras cogiendo la cajita y sacando el juego todo el rato por las ganas de querer jugar xDD
Ya tengo este juego, solo e jugado un par de horas pero la verdad es que es la leche, ya hacía falta algo más diferente y lo de la gravedad cuando le coges un poco el punto es todo un puntazo, y los retos conseguir el oro.... no se como en la de pasar por los puntos se puede hacer en menos de 45 segundos, imagino que habrá que mejorar las habilidades bastante para hacer algunas
Yo estoy intentando sacarme el platino, pero algunos trofeos son realmente asquerosos y cutres que lo único que quieren es alargar el juego de la manera que sea.

En algunos aunque haya mirado por internet, no puedo. Sobre todo el de
matar al nevi raro en plano de grieta: El espejismo. He matado a dos, los otros dos, pero este me es imposible, pero completamente imposible, así que agradecería cualquier ayuda. Los poderes los tengo bastante avanzados, pero creo que aún se puede más, o tal vez alguna técnica que os sepáis.

Si alguno me podéis ayudar, estaría eternamente agradecido.

Por cierto, el tema de los desafíos lo mismo, imposible hacerme oro en todos, vamos es que ni plata XD.

Saludos.
inerttuna escribió:Yo estoy intentando sacarme el platino, pero algunos trofeos son realmente asquerosos y cutres que lo único que quieren es alargar el juego de la manera que sea.

matar al nevi raro en plano de grieta. He matado dos, pero no me acuerdo cuales, y el tercero, el que es un bicho volador alargado que te dispara, me es imposible cargarmelo, imposible.

Por cierto, el tema de los desafíos lo mismo, imposible hacerme oro en todos, vamos es que ni plata XD.

Saludos.

Estoy igual que tu con ese Nevi Raro... Ya se lo podrian haber metido por el culo, y sinceramente, les entraria mejor que los otros dos Raros, que este es alargado :Ð

Saludos
LuffyOPFan escribió:
inerttuna escribió:Yo estoy intentando sacarme el platino, pero algunos trofeos son realmente asquerosos y cutres que lo único que quieren es alargar el juego de la manera que sea.

matar al nevi raro en plano de grieta. He matado dos, pero no me acuerdo cuales, y el tercero, el que es un bicho volador alargado que te dispara, me es imposible cargarmelo, imposible.

Saludos.

Estoy igual que tu con ese Nevi Raro... Ya se lo podrian haber metido por el culo, y sinceramente, les entraria mejor que los otros dos Raros, que este es alargado :Ð

Saludos

[qmparto] [qmparto]

Ya ves. El caso es que ya sólo me falta ese y lo de los desafíos. Lo de los desafíos es casi peor la verdad, porque son más y algunos vaya tela macho.

A ver si algún compañero iluminado puede echarnos un cable.

Un saludo compañero.
Es el dragón el que os da problemas? Yo con ese lo que hice fue aparecer desde arriba siempre y no dejar de esquivar mientras intentas mantenerte siempre centrado sobre el, en cuanto pare de disparar le enchufáis una patada voladora en el lomo y tal cual le dais os vais lejos de allí para volver a colocaros encima y repetir.

Cuando llevas varios intentos puedes probar a darle varios golpes seguidos y no tener que huir tan lejos.

Lo básico es saber retirarte a recuperar vida con los objetos cercanos antes de volver a atacarle.

Sobre los desafíos a mi solo me dio problemas el de transportar personas, los demás con todo mejorado y un poco de práctica no cuestan mucho y no creo que sea algo para estirar el juego ni nada... hay platinos mucho mas duros!

Ánimo, suerte, y feliz año!
yo a los compañero que tienen problemas con los desafios le recomiendo lo mismo que hice yo: intentad hacer los que podais a la 1ª y los que no os salgan dejadlos para el final cuando tengais las mejoras a tope y vereis como entre eso y varios intentos os lo sacais.

a mi en su dia tambien me mato el tema de los desafios por que me propuse sacarme el platino del juego y el trofeo de hacerlo todos los desafios en oro me costo trabajo pero al final me saque el platino.
Con el dragón simpre podeis iros en mitad del combate por ahí a buscar más vida y volver otra vez a por él
Lloyd_Banks escribió:Con el dragón simpre podeis iros en mitad del combate por ahí a buscar más vida y volver otra vez a por él

eso mismo tubo que hacer yo en su dia, es mas en la misma vez que lo intente tube que buscar 2 o 3 veces y me las vi negras por que no encontraba por ningun lado y al final encontre una gema de vida escondida y pude cargarme al dragon.

yo el dragon me lo deje para el ultimo cuando ya tenia todo mejorado y todos los trofeos sacados y me lo carge al segundo intento. haciendole la patada esa que se tira a por el te puedes cargar las gemas que tiene en la espalda perfectamente. que alegria me dio cuando me salto el trofeo de habermelo cargado y despues el platino [+risas] saludos!!
7-Clock escribió:
Lloyd_Banks escribió:Con el dragón simpre podeis iros en mitad del combate por ahí a buscar más vida y volver otra vez a por él

eso mismo tubo que hacer yo en su dia, es mas en la misma vez que lo intente tube que buscar 2 o 3 veces y me las vi negras por que no encontraba por ningun lado y al final encontre una gema de vida escondida y pude cargarme al dragon.

yo el dragon me lo deje para el ultimo cuando ya tenia todo mejorado y todos los trofeos sacados y me lo carge al segundo intento. haciendole la patada esa que se tira a por el te puedes cargar las gemas que tiene en la espalda perfectamente. que alegria me dio cuando me salto el trofeo de habermelo cargado y despues el platino [+risas] saludos!!

Es un poco chungo porque yo tenía todo a tope y aun asi me costó bastante porque al estar en movimiento es dificil acertar, además su ataque quita mucha vida y es dificil de esquivar
Este es uno de los juegos por los que me planteo comprarme un Vita. ¿Realmente merece la pena tanto como para pillarse la consola?
Segaman escribió:Este es uno de los juegos por los que me planteo comprarme un Vita. ¿Realmente merece la pena tanto como para pillarse la consola?

Si es sólo por este juego, en mi opinión NO merece la pena. Ojo, el juego es muy entretenido, yo llevo unas 4 horas jugadas. Pero no como para considerarlo una obra maestra...
Otra cosa es que alguno más te llame la atención
Segaman escribió:Este es uno de los juegos por los que me planteo comprarme un Vita. ¿Realmente merece la pena tanto como para pillarse la consola?

cosa de gustos, yo compré la vita por este juego y no me arrepiento
Aun no hay fecha para europa no?
ifritdark escribió:Aun no hay fecha para europa no?

Este juego salio hace tiempo. xD
Platino conseguido, putos desafios al final me he puesto con ellos y han salido en un ratillo, pero que ratillo pesado por favor, de lo peor del juego sin duda alguna.
ifritdark escribió:Aun no hay fecha para europa no?

Pilla el PLUS que es una de los que estan puestos gratis

Todo depende del tipo de juegos que te guste. Yo me la compré junto el Uncharted y el segundo juego que me compré fue este. El primero me lo pasé y ahora estoy viciado al Gravity sacándome el platino. Como comenta el terry con el PLUS lo tienes para descarga gratis y da la casualidad que el Uncharted también está para descargar gratis.

Para mi si que merece la pena pero no sólo por este juego, hay otros que también te harán pasar buenos momentos :)

Salu2
el terry escribió:

Si es sólo por este juego, en mi opinión NO merece la pena. Ojo, el juego es muy entretenido, yo llevo unas 4 horas jugadas. Pero no como para considerarlo una obra maestra...

comparto 100% la opinion tuya, buen juego....... pero tampoco una obra maestra, pero todo depende del tipo de gusto de cada jugador...... pero comprarme la consola solo por este juego, ni de coña, si es por este por el uncharted y por el rayman, si que vale muchisimo la pena :)
No puedo con el nevi raro del plano de grieta: El espejismo. Por más que me vaya a buscar vida y vuelva, no puedo. Es una lástima que no pueda usarse la magia porque entonces lo fulminaría en nada. Seguiré intentándolo, pero me está pareciendo MUY difícil en comparación con los otros.

Un saludo.
jjuanji escribió:
el terry escribió:

comparto 100% la opinion tuya, buen juego....... pero tampoco una obra maestra, pero todo depende del tipo de gusto de cada jugador...... pero comprarme la consola solo por este juego, ni de coña, si es por este por el uncharted y por el rayman, si que vale muchisimo la pena :)

Yo estoy con vosotros, en su día me pille la consola por este juego debido al hype que creaba la gente y me lleve una pequeña decepción, si bien como ya dije es un juego de notable alto pero no una obra maestra que justifique la compra de una consola solo por él, pero si te atraen Uncharted, New Little king Story, los fighting games y el Soul Sacrifice juego que mas hype me ha creado hasta ahora, harás una buena compra.
Bueno,

Pues yo lo empece ayer, despues de terminarme el Uncharted, y aunque no llevo 1hora o asi jugando, me esta pareciendo muy, muy bueno.

A ver como evoluciona pero de momento tiene una pintaca tremenda
vaya mierd. me he dado al meterme a la store y ver que tiene DLC de pago ¬_¬ .....me duda en comprar el juego....probe la demo y me gusto pero ya empezamos con los DLC... [snif]
FXsebax escribió:vaya mierd. me he dado al meterme a la store y ver que tiene DLC de pago ¬_¬ .....me duda en comprar el juego....probe la demo y me gusto pero ya empezamos con los DLC... [snif]

El juego sin DLCs ni nada, ofrece unas 20 o 25 horas depende de tu habilidad, en pasarte el juego, sacar los desafios y los trofeos.

Yo que tu no me perdería este juego, es uno de los mejores de Vita y además es de los pocos que usa todo lo que trae la consola, giroscopios, tactiles...

Si te quedas con ganas de más, podrías pillar los DLC pero a mi juicio no merecen la pena salvo que el juego te haya encantado y te hayas quedado con ganas de más
Spardy escribió:
FXsebax escribió:vaya mierd. me he dado al meterme a la store y ver que tiene DLC de pago ¬_¬ .....me duda en comprar el juego....probe la demo y me gusto pero ya empezamos con los DLC... [snif]

El juego sin DLCs ni nada, ofrece unas 20 o 25 horas depende de tu habilidad, en pasarte el juego, sacar los desafios y los trofeos.

Yo que tu no me perdería este juego, es uno de los mejores de Vita y además es de los pocos que usa todo lo que trae la consola, giroscopios, tactiles...

Si te quedas con ganas de más, podrías pillar los DLC pero a mi juicio no merecen la pena salvo que el juego te haya encantado y te hayas quedado con ganas de más

vale por responder...vermos a fin de mes si cae....la demo me encanto [amor]
(mensaje borrado)
Joder no se por que pero vaya sensacion de mareo que tengo ahora despues de jugar un rato
Pues me he encontrado con un bug en el juego, he hecho los desafios y por ello me han dado el trofeo de hacer todos los desafios y tambien el de conseguir reputacion de super gata, pero al mejorar poderes en reputacion todavia no tengo super gata, sigo en idolo transmutador asi que no puedo subir al maximo algunos poderes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kenkami escribió:Pues me he encontrado con un bug en el juego, he hecho los desafios y por ello me han dado el trofeo de hacer todos los desafios y tambien el de conseguir reputacion de super gata, pero al mejorar poderes en reputacion todavia no tengo super gata, sigo en idolo transmutador asi que no puedo subir al maximo algunos poderes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que en mi partida tampoco consegui tener todos los super poderes al maximo y aun asi tengo el Platino :S
Catalufo21 escribió:
Kenkami escribió:Pues me he encontrado con un bug en el juego, he hecho los desafios y por ello me han dado el trofeo de hacer todos los desafios y tambien el de conseguir reputacion de super gata, pero al mejorar poderes en reputacion todavia no tengo super gata, sigo en idolo transmutador asi que no puedo subir al maximo algunos poderes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que en mi partida tampoco consegui tener todos los super poderes al maximo y aun asi tengo el Platino :S

eso os lo explico yo compañeros, resulta que para tener los poderes al maximo tambien debes de comprar los dlc. me explico, os habreis fijado que al subir alguna habilidad sale abajo una pequeña barra y en algunas habilidades falta como un poco para que este al maximo ¿no? pues al comprar alguno de los 3 dlc te dan 1 nivel mas de alguna habilidad, no te sabria decir que habilidad es exactamente por que ahora no caigo. yo tengo 2 dlc, el que dieron el dia de saliada con el juego que es el dlc military mision y el de espia y en ambos dlc al hacer las 2 misiones que trai me dieron 2 niveles mas de 2 habilidades.

de todas maneras es lo que a dicho el compañero catalufo21, para sacarte el platino del juego no hace falta tener los dlc y te basta con los niveles de habilidad que te dan en el modo historia pero si que es cierto que te ayuda ese extra de habilidad a la hora de hacer los desafios en oro. saludos!!
Estaba pensando en lo de los dlc, porque he hecho los desafios del dlc de militares. Para platino me falta hacer desafios en oro(y plata pero eso sale con el otro), pero creo que me va a costar.
Kenkami escribió:Estaba pensando en lo de los dlc, porque he hecho los desafios del dlc de militares. Para platino me falta hacer desafios en oro(y plata pero eso sale con el otro), pero creo que me va a costar.

No te va a costar creeme, yo en cuanto me puse a ello, mejoré a kat y conseguí todos los oros en un momentito sin mucho problema
Mira, yo en su momento me pase el juego y me quedaron solo los desafíos para el platino, los intente un par de veces me frustre y deje el juego aparcado durante tres o cuatro meses, luego me vinieron ganas de volver a intentarlos y te aseguro que si tienes un pelin de persistencia te los sacas en un momento, la verdad es que son bastante asequibles a lo mejor se te atraganta alguno pero es cuestión de repetir y repetir hasta que sale.

Yo conseguí hacerlos todos en una tarde, simplemente tomate tu tiempo un día que no tengas nada que hacer, ármate de paciencia y ya esta.
Pues si, ha sido bastante mas sencillo de lo que pensaba, ya tengo mi primer platino [sonrisa]
Kenkami escribió:Pues si, ha sido bastante mas sencillo de lo que pensaba, ya tengo mi primer platino [sonrisa]

Acabo de completar todos los desafíos en oro... me los esperaba mas difíciles por lo que había leído... es cuestión de tener las habilidades bastante avanzadas... no me quedará mucho para sacarme el platino a mi tb.

**edito**
Imagen

Una cosa pq no me deja comprar todas las habilidades al máximo aun habiendo sacado el platino?
Estoy acabadomelo ya( contando el numero de trofeos ocultos creo que solo me quedan 2 mas) y la verdad es que ha acabado decepcionancome un poco. Las primeras horas son FANTASTICAS , sobretodo porque flipas con lo genial es es todo el gameplay de la gravedad, pero a mi gusto a partir del capitulo 10 se desinfla bastante, y casi todas las misiones acaban siendo "acaba con 872372732 bichos aereos con el unico jodido ataque aereo del juego" y ha acabado cansandome muchisimo , sobretodo porque la patada aerea es cuestion deja un poco que desear es cuanto a precision al usarla , se me hace muchimo mas entretenido luchar en en tierra( y no es que sea la ostia, tampoco has mucha mas variedad de ataques, pero se hace mucho mas entretenido).

Luego es que hay misiones infumables directamente, el 18 de ese de poner apartejos por la ciudad ...[maszz]
Del final no me espero nada por que ya voy sobre aviso.

Aun asi tampoco es que me haya aprecido una mierda ni muchisimo menos , el controlar la gravedad es genial, los graficos dan gusto verlos y kat es un personaje muy simpatico(aunque podian haberla hecho menos estupida, porque vaya tela a veces xD), pero caray, me esperaba muchisimo mas, es un juego notable, pero nada mas a mi gusto, nada de sobresaliente o obra maestra que habia leido alguna vez.

neoryu: crei leer alguna vez que para mejorarla al maximo necesitas algunas mejoras de los DLC, que me corrijan si me equivoco
neoryu escribió:
Kenkami escribió:Pues si, ha sido bastante mas sencillo de lo que pensaba, ya tengo mi primer platino [sonrisa]

Acabo de completar todos los desafíos en oro... me los esperaba mas difíciles por lo que había leído... es cuestión de tener las habilidades bastante avanzadas... no me quedará mucho para sacarme el platino a mi tb.

**edito**
//Imagen

Una cosa pq no me deja comprar todas las habilidades al máximo aun habiendo sacado el platino?

Se maximizan en los DLC
Terminado.

Me ha gustado mucho y espero con ganas la segunda parte.

El platino... algún día XD (Yo es que no soy mucho de trofeos ni logros).
Lo he empezado esta mañana y se me han caido los huevos al suelo, ¿¡¡¡un juego de la primera hornada con esta calidad!!!? [boing] Miedo me da el poder que tiene encerrado esta portatil, autentico miedo [mad] Voy a darle candela esta noche hasta que me sangren los ojos jajaja

Esto mismo lo habran dicho miles de veces en el hilo, pero no he podido evitarlo jaja

Un saludo!
_DeMenCia_ escribió:Estoy acabadomelo ya( contando el numero de trofeos ocultos creo que solo me quedan 2 mas) y la verdad es que ha acabado decepcionancome un poco. Las primeras horas son FANTASTICAS , sobretodo porque flipas con lo genial es es todo el gameplay de la gravedad, pero a mi gusto a partir del capitulo 10 se desinfla bastante, y casi todas las misiones acaban siendo "acaba con 872372732 bichos aereos con el unico jodido ataque aereo del juego" y ha acabado cansandome muchisimo , sobretodo porque la patada aerea es cuestion deja un poco que desear es cuanto a precision al usarla , se me hace muchimo mas entretenido luchar en en tierra( y no es que sea la ostia, tampoco has mucha mas variedad de ataques, pero se hace mucho mas entretenido).

Luego es que hay misiones infumables directamente, el 18 de ese de poner apartejos por la ciudad ...[maszz]
Del final no me espero nada por que ya voy sobre aviso.

Aun asi tampoco es que me haya aprecido una mierda ni muchisimo menos , el controlar la gravedad es genial, los graficos dan gusto verlos y kat es un personaje muy simpatico(aunque podian haberla hecho menos estupida, porque vaya tela a veces xD), pero caray, me esperaba muchisimo mas, es un juego notable, pero nada mas a mi gusto, nada de sobresaliente o obra maestra que habia leido alguna vez.

neoryu: crei leer alguna vez que para mejorarla al maximo necesitas algunas mejoras de los DLC, que me corrijan si me equivoco

+1 un juego con una calidad espectacular pero que no lo han sabido llevar bien... la segunda mitad del juego solo se basa en matar 200000 mil bichos en cada capitulo y la verdad a mi me acaba cansando... espero que la segunda parte se la curren un poco mas y tendriamos una pedazo de saga
3372 respuestas