Estoy acabadomelo ya( contando el numero de trofeos ocultos creo que solo me quedan 2 mas) y la verdad es que ha acabado decepcionancome un poco. Las primeras horas son FANTASTICAS , sobretodo porque flipas con lo genial es es todo el gameplay de la gravedad, pero a mi gusto a partir del capitulo 10 se desinfla bastante, y casi todas las misiones acaban siendo "acaba con 872372732 bichos aereos con el unico jodido ataque aereo del juego" y ha acabado cansandome muchisimo , sobretodo porque la patada aerea es cuestion deja un poco que desear es cuanto a precision al usarla , se me hace muchimo mas entretenido luchar en en tierra( y no es que sea la ostia, tampoco has mucha mas variedad de ataques, pero se hace mucho mas entretenido).
Luego es que hay misiones infumables directamente, el 18 de ese de poner apartejos por la ciudad ...
Del final no me espero nada por que ya voy sobre aviso.
Aun asi tampoco es que me haya aprecido una mierda ni muchisimo menos , el controlar la gravedad es genial, los graficos dan gusto verlos y kat es un personaje muy simpatico(aunque podian haberla hecho menos estupida, porque vaya tela a veces xD), pero caray, me esperaba muchisimo mas, es un juego notable, pero nada mas a mi gusto, nada de sobresaliente o obra maestra que habia leido alguna vez.
neoryu: crei leer alguna vez que para mejorarla al maximo necesitas algunas mejoras de los DLC, que me corrijan si me equivoco