Cody_Travers escribió:Me compre la vita con este juego y el mickey y me esta encantando, voy por el capitulo 5 y el juego mejora por momentos
¿merecen la pena los dlc? no soy de comprar esos contenidos pero si son bueno los pillo que menudo sorpreson
como todos los de la vita sean asi
si ya te esta gustando el juego conforme sigas avanzando te va a enganchar y no querras parar de jugar. yo me compre la ps vita al mes del lanzamiento por este juego por que al ver los videos del juego me encanto, es de esos juegos que tienen algo especial y salen cada muchos años.
sobre lo que preguntas de los dlc te comento, yo despues de sacarle el platino como me engancho tanto quise alargar la vida del juego y compre uno de los 3 dlc que venden en la store. los 3 cuestan lo mismos, 3,99€ si no recuerdo mal y lo que traen son: un traje para kat, 2 misiones, 2 desafios y trofeos.
el dlc a mi me duro 2 horas justas todo sea dicho, tengo 2 dlc uno que me regalaron cuando hice la reserva del juego y el que te e comentado antes que me compre que fue el que trae el traje de gata para kat por el traje mas que nada y estoy esperando para comprar el del traje de maid si algun dia les da por bajarles el precio en la store.
sobre si vale la pena eso ya depende de cada uno, personalmente yo pague por un dlc por que me encanto el juegoy me tenia enganchado pero a su vez tambien digo que 4€ por cada dlc me parece caro la verdad. espero haberte ayudado con tu duda compañero, saludos!!!