[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Le tengo muchas ganas, cuando termine el Tactics ogre a ver si lo encuentro baratito :)
Y yo que pensaba que era fácil ... el episodio 8 ya le valió!!!. XD XD

Lo admito, estaba equivocado. Espero que no siga subiendo exponencialmente la dificultad. [agggtt]
Bellísimo el juego!!! llevo un par de horas y es de lo mas sexy que hay [+risas] , al mismo tiempo digo que no creo a ver avanzado aun mucho en la historia,... es que solo juntando gemas y paseando ya me divierto xD tambien e hecho algunas quest repetibles para juntar mas gemas y acostumbrarme al control en batallas y nada, todo ok con el juego, lo recomiendo ;)
la verdad es que es una gozada darle al R mirar para arriba y luego al X y salir a toa leche a donde quieras jajaja [+risas]
Ya me saqué el platino hace bastante tiempo, pero me había dejado algun trofeo de los DLC, pero ya está, lo he completado todo al 100% xD

Imagen

Un saludo!
Me queda una mision para el platino,Es una en la que hay que llevar cajas a un punto rosa y me pide 6000 puntos. No llego ni a 5000, algun consejo o truki?.
este juego me esta tentando mucho......me tira para atras que he oido que el control es un poco mareante...
Naoki escribió:Me queda una mision para el platino,Es una en la que hay que llevar cajas a un punto rosa y me pide 6000 puntos. No llego ni a 5000, algun consejo o truki?.

1,. Mejorar al máximo el campo gravitatorio, si dejas pulsada la redonda cojos un monton de objetos 5 o mas xD
2. Las cajas que esta al lado de el circulo rojo déjalas, ves a por las otras que están mas lejos y dan mas puntos, te recomido que primero mires donde esta todo y vayas probando lo que da mas puntos.
3. cuando te quede poco tiempo 40 segundos aprox ves a por las que están al lado de circulo con eso harás los 6000 justos

A mi no me costo mucho a la segundo lo saque.

titomustaine hay veces que marea un poco pero te acostumbras, compralo que es el mejor juego de vita y para mi el goty xD a falta de probar assasins creed 3
homertonto escribió:
Naoki escribió:Me queda una mision para el platino,Es una en la que hay que llevar cajas a un punto rosa y me pide 6000 puntos. No llego ni a 5000, algun consejo o truki?.

1,. Mejorar al máximo el campo gravitatorio, si dejas pulsada la redonda cojos un monton de objetos 5 o mas xD
2. Las cajas que esta al lado de el circulo rojo déjalas, ves a por las otras que están mas lejos y dan mas puntos, te recomido que primero mires donde esta todo y vayas probando lo que da mas puntos.
3. cuando te quede poco tiempo 40 segundos aprox ves a por las que están al lado de circulo con eso harás los 6000 justos

titomustaine hay veces que marea un poco pero te acostumbras, compralo que es el mejor juego de vita y para mi el goty xD a falta de probar assasins creed 3
Descubrí cual era mi fallo en lo alto de los edificios hay tres contenedores de agua que dan un webo de puntos y los puedes lanzar desde arriba sin problema.
Genial la imagen con los trofeos moroter, ya quiero que el mio sea igual >.>
Pero por el momento estoy con mi cuenta japonesa pasándome el project diva f,
cuando saque el platino en ese vuelvo al Gravity Rush :P
Ja ne!!
Einishi escribió:Genial la imagen con los trofeos moroter, ya quiero que el mio sea igual >.>
Pero por el momento estoy con mi cuenta japonesa pasándome el project diva f,
cuando saque el platino en ese vuelvo al Gravity Rush :P
Ja ne!!

Gracias ^^
pero sacarte el platino en el project diva creo que va a costar bastante xD
Decidido....hoy me hago con él!!ayer estuve viendo gameplays y flipé!
Me lo he pasado y es un buen juego pero no memorable, con misiones secundarias( sin contar la de los dlc ni la de la pareja de la diferentes dimensiones) mejoraria mucho .De todas formas es un imprescindible si tienes la Vita.
Al final no he podido resistirme y ha caido...esta noche le doy cera!

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] ...menuda pasada de juego [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] , de momento voy por la misión 4 y estoy flipando en colores, de largo lo mejor de vita hasta la fecha y ya tengo 14 juegos comprados...
Le tengo muchas ganas a este juego. Sabe alguien alguna oferta buena? No me parece un juego de pagar mas de 30 euros por él (sé la oferta de amazon por 33, pero me gustaría comprarlo en persona porque lo quiero ya, ya que solamente tendre libre el viernes), y de segunda mano no lo encuentro, aparte que lo quiero estrenar yo
crowlowery escribió:Le tengo muchas ganas a este juego. Sabe alguien alguna oferta buena? No me parece un juego de pagar mas de 30 euros por él (sé la oferta de amazon por 33, pero me gustaría comprarlo en persona porque lo quiero ya, ya que solamente tendre libre el viernes), y de segunda mano no lo encuentro, aparte que lo quiero estrenar yo

Carrefour Online 24€+7€=31€ en casa, yo me lo voy a cojer haber si me pagan a lo largo del finde.. [carcajad]
Zippo escribió:
crowlowery escribió:Le tengo muchas ganas a este juego. Sabe alguien alguna oferta buena? No me parece un juego de pagar mas de 30 euros por él (sé la oferta de amazon por 33, pero me gustaría comprarlo en persona porque lo quiero ya, ya que solamente tendre libre el viernes), y de segunda mano no lo encuentro, aparte que lo quiero estrenar yo

Carrefour Online 24€+7€=31€ en casa, yo me lo voy a cojer haber si me pagan a lo largo del finde.. [carcajad]

El caso es que ya se agotó, y yo pensaba que estaba en carrefour fisico pero no y me lleve un chasco. A dia de hoy con ansias por el maldito juego, pero sobreprecio no pagare, no entiendo como estos de game con amazon españa siguen con los precios inflados
Empezando con esta maravilla de juego, de momento voy por el capitulo 3 y me esta gustando mucho. [oki]
voy por el capitulo 7....espectacular!

Capítulo 14 y viciadisimo...
(mensaje borrado)
Joder si me está costando el capítulo 17... :(
Capitulo 9 y joder vaya pasada de juego, continuamente va de menos a mas, cada nivel nuevo es mejor que el anterior, me esta encantando.
Recien acabado ahora el metal gear me ha gustado y no se me ha hechos corto la verdad !
juanx28 escribió:Capitulo 9 y joder vaya pasada de juego, continuamente va de menos a mas, cada nivel nuevo es mejor que el anterior, me esta encantando.

foro 3Dgames, el mundo es un pañuelo.
[360º]
Fede_pc escribió:
juanx28 escribió:Capitulo 9 y joder vaya pasada de juego, continuamente va de menos a mas, cada nivel nuevo es mejor que el anterior, me esta encantando.

foro 3Dgames, el mundo es un pañuelo.
[360º]

Así es papá, en meri y por vandal también me vas a ver XD
Me da pena que me lo esté acabando, es una gozada, voy por el capitulo 19.
juuuu!! Mira que me apetece tenerlo, lástima el precio que es algo carete para comprarlo ahora [mamaaaaa]

Con este y Uncharted bien feliz que estaría [carcajad]
Juego terminado, me ha parecido excelente.
Muy conforme con la experiencia, la verdad no me ha decepcionado ni un poco. 100% recomendado
Cuánto dan por él en el Game?Es que ya me he sacado el platino y quiero pillarme el Little Big Planet.
Beacher escribió:Cuánto dan por él en el Game?Es que ya me he sacado el platino y quiero pillarme el Little Big Planet.

20€ te doy yo por eL...
En amazon Alemania esta a 28 pavos nuevo, sabeis si trae idioma castellano? creo que solamente trae idioma aleman... Pero si trae castellano lo compro pero ya
Sabeis como se mira, el tiempo total de juego? En la partida guardada me sale solo el tiempo de la ultima partida y no el tiempo total
Se pueden tener dos saves? Una para mi y otra para mi hermano xD

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Se pueden tener dos saves? Una para mi y otra para mi hermano xD

Saludos.

Si, y muchos más ;)
david530 escribió:
LuffyOPFan escribió:Se pueden tener dos saves? Una para mi y otra para mi hermano xD

Saludos.

Si, y muchos más ;)

Se tiene que hacer algo en especial? Es que nada mas empezar la partida me a guardado solo, nose si en la segunda pedira elegir el hueco xD

Saludos
LuffyOPFan escribió:
david530 escribió:

Saludos.

Si, y muchos más ;)

Se tiene que hacer algo en especial? Es que nada mas empezar la partida me a guardado solo, nose si en la segunda pedira elegir el hueco xD

Saludos

Puedes elegir el hueco para la segunda partida.
Perfecto. Muchas gracias david :3
Pues nada... otro más que se lo ha piyado (weno, en realidad me lo han regalado por mi cumpleaños junto al "Pokémon: Aventura entre las teclas" xxD) y la verdad es k es la reoxtia... al principio cuesta piyarle el truco al control de la gravedad pero según avanzas hasta digamos la 3ª misión, te empiezas a soltar y madreeeeee... jejeee

De momento recomendado al 100%. Ahora solo me falta ver la historia que tal, que de momento me está picando ^_^
Yo a éste le tengo muchas ganas, y más leyendo lo que ponéis por aquí :)

No le estoy haciendo mucho caso últimamente a mi Vita, y si me lo pillo, seguro que no me arrepiento!!
javidoom escribió:Yo a éste le tengo muchas ganas, y más leyendo lo que ponéis por aquí :)

No le estoy haciendo mucho caso últimamente a mi Vita, y si me lo pillo, seguro que no me arrepiento!!

Yo si lo llego a saber me lo compro de salida, hice un cambio por otro juego y no me arrepiento absolutamente nada.

Es un juego interesante, muy estilo japones (como no) y muy diferente. Animate hombre

Saludos
yo me compre eL LGPLanet , y no me gusto demasiado y Lo devoLvi por este. espero no arrepentirme ...Luego os dire mis primeras impresiones.!!!
iniesta7777 escribió:yo me compre eL LGPLanet , y no me gusto demasiado y Lo devoLvi por este. espero no arrepentirme ...Luego os dire mis primeras impresiones.!!!

Ami de momento es el que mas me a gustado de vita (descartando los MGS) xD
Los primeros cuatro capituLos. juego diferente con una magia especiaL . Lo peor que LLevo eL controL en gravedad...ufff espero que poco a poco vaya cogiendo eL controL..
Juego terminado! y ps excelente juego de Vita ... Uno de los mejores y para mi es uno de los que no salen de mi colleccion ... Tiene buena historia, gran jugabilidad , carisma y la duracion me parece correcta... Como a algunos que estuve leyendo el final creo que pudieron haberlo trabajado mas... si algo podria achacarle es esa parte pero aun asi no empobrece la experiencia de juego...

Recomendadon al 100% ... un must play de Vita!!! no se si un must have
a mi me gustaria comprarme este juego pero es que aqui en mexico esta carisimoooooooo [boing] casi 800 pesos y en la store lo vi creo en 35 dolares a lo mejor lo compro digital, pero ese es el problema "digital"
Ajeruso escribió:a mi me gustaria comprarme este juego pero es que aqui en mexico esta carisimoooooooo [boing] casi 800 pesos y en la store lo vi creo en 35 dolares a lo mejor lo compro digital, pero ese es el problema "digital"

Yo tambien soy de Mexico y desgraciadamente esa es la media que se maneja en todos los juegos de Vita y a diferencia de los juegos de consolas... estos no bajan de precio salvo los juegos con peores criticas... Si no eres de los que les gusta tener la cajita, la tarjeta y demas ps conviene mucho comprarlo en digital ya que la mayoria de juegos quedan a la mitad de precio... por desgracia a mi me gusta tener todo en fisico asi que solo compro digital cuando hay buenas ofertas...
Y porque no importais de USA?

Nosotros hacemos lo propio con UK
Ayer lo termine, a mi me ha supuesto una decepción, tal vez tenia las miras muy altas puestas en este juego debido a todo lo bueno que leía sobre el. No es un mal juego, es un juego notable pero a mi no me ha parecido ni por asomo una obra maestra. Lo mejor que tiene es su diseño artístico que si que es precioso y esta muy currada la ciudad, pero en el tema historia a mi no me ha gustado mucho y el final me ha parecido sosisimo, me he quedado como diciendo, ya esta? Luego el tema jugable a mi me desespera a veces, no lo veo muy fino del todo y que la parte jugable del juego se base en capítulos que cuenta algo de historia y no suelen ser muy largos y además pruebas contrareloj o de eliminar x monstruos, lo he visto poco variado en ese sentido. Me compre la Vita por este juego y me ha dejado muy frio, espero que mi siguiente compra que será el New Little King Story me guste mas.
Manji_Rock escribió:Ayer lo termine, a mi me ha supuesto una decepción, tal vez tenia las miras muy altas puestas en este juego debido a todo lo bueno que leía sobre el. No es un mal juego, es un juego notable pero a mi no me ha parecido ni por asomo una obra maestra. Lo mejor que tiene es su diseño artístico que si que es precioso y esta muy currada la ciudad, pero en el tema historia a mi no me ha gustado mucho y el final me ha parecido sosisimo, me he quedado como diciendo, ya esta? Luego el tema jugable a mi me desespera a veces, no lo veo muy fino del todo y que la parte jugable del juego se base en capítulos que cuenta algo de historia y no suelen ser muy largos y además pruebas contrareloj o de eliminar x monstruos, lo he visto poco variado en ese sentido. Me compre la Vita por este juego y me ha dejado muy frio, espero que mi siguiente compra que será el New Little King Story me guste mas.

te entiendo en parte en lo que comentas del juego, yo practicamente tambien me compre la ps vita por este juego. la compre en marzo y espere hasta junio para que saliera el juego, me lo pille el mismo dia de lanzamiento y lo iba jugando poco a poco para que no se acabara. a mi a diferencia de ti me encanto, es de esos juegos imprencindibles para la consola a mi modo de parecer claro.

estoy de acuerdo contigo en que los desafios de deslizarse son un coñazo, yo me desespere con muchos de ellos y al final me saque el platino. en 1 dlc que compre me deje un desafio por que no lo consegi sacar y ya me desepere. y lo que comentas de la historia si que es cierto que al final te quedas un poco frio y con ganas de mas con lo que yo supongo que sacaran una 2ª parte que es lo mas logico.

esto es como todo cada persona es un mundo y para gustos los colores, lo importante es haber disfrutado al maximo del juego el tiempo que lo jugaras. saludos compañero!!
3372 respuestas