[HILO OFICIAL]Gravity Rush

toede^^ escribió:Muchas gracias por los consejos, me vinieron muy bien y ya lo tengo.

Ahora a esperar a que bajen los dlc de precio.

creo que primero sale gravity rush 2 antes de que eso pase [360º] [360º] [360º]
Pues es mi primer juego de Vita y que queréis que os diga. No me ha parecido para nada malo, y le he sacado el platino. Ahora estoy planteándome si pillar los DLCs, pero no sé, si duran 1 horita pues casi que voy a acabar pasando.

¿No aclaran nada de la historia verdad?
Tecte escribió:Pues es mi primer juego de Vita y que queréis que os diga. No me ha parecido para nada malo, y le he sacado el platino. Ahora estoy planteándome si pillar los DLCs, pero no sé, si duran 1 horita pues casi que voy a acabar pasando.

Totalmente irrelevantes, ojo, eso tengo entendido. Aunque duran mas de 1 hora diria yo. Mejor comprate otro juego en vez de dlc's XD
Chache92 escribió:
Tecte escribió:Pues es mi primer juego de Vita y que queréis que os diga. No me ha parecido para nada malo, y le he sacado el platino. Ahora estoy planteándome si pillar los DLCs, pero no sé, si duran 1 horita pues casi que voy a acabar pasando.

Totalmente irrelevantes, ojo, eso tengo entendido. Aunque duran mas de 1 hora diria yo. Mejor comprate otro juego en vez de dlc's XD

El de los militares no llega ni a una hora, o al menos a mí.
El dlc milatary del q habláis esta en la store? o son los 3 q aparecen en la store , tengo un lio!! XD .

Salu2!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
David_dkai escribió:El dlc milatary del q habláis esta en la store? o son los 3 q aparecen en la store , tengo un lio!! XD .

Salu2!

Supongo que sí, es el que dieron reservando el juego.
Es que no lo veo , veo uno de doncella , fuerzas especiales y misiones espía .. Pero de military no veo nada.

Salu2
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Debe ser el de fuerzas especiales.
Marumba escribió:Debe ser el de fuerzas especiales.

Okis , Gracias !! Juegazo!!
Marumba escribió:Hombre, el DLC de reserva si que es recortado de la historia, además de que canta un huevo cuando te hablan de cosas que han sucedido en ese DLC, que te quedas con cara de wtf.
Obviamente te lo puedes pasar igual, no dejan de ser 2 misioncillas cortas, pero sigue siendo una putada para el que no reservó.

Pues me cago en los DLCS y en los que hacen los juegos sin terminar para luego venderte fasciculos u obligarte a hacer reservas. Asi vamos. Tenían que quebrar todas las compañias de videojuegos para que aprendieran a no explotar
yo lo acabe ayer y aunque la mecánica del juego esta muy bien encuentro muchas incong ruencias en su historia y cosas sin sentido o mal planteadas por lo que al final me a dejado un sabor agridulce y no del todo contento, pero supongo que se puede considerar imprescindible de vita tal como esta el patio.
grulla0 escribió:yo lo acabe ayer y aunque la mecánica del juego esta muy bien encuentro muchas incong ruencias en su historia y cosas sin sentido o mal planteadas

La historia es un poco rara pero a mi me gustó, no estaría mal una segunda parte en la que expliquen un poco más de donde sale Kat
Lloyd_Banks escribió:
grulla0 escribió:yo lo acabe ayer y aunque la mecánica del juego esta muy bien encuentro muchas incong ruencias en su historia y cosas sin sentido o mal planteadas

La historia es un poco rara pero a mi me gustó, no estaría mal una segunda parte en la que expliquen un poco más de donde sale Kat

Visteis lo créditos finales? si os lo tragais enteritos dan pistas sobre una segunda parte

Tecnicamente está muy bien, para mi gusto le falta más profundidad e interacción con la gente, así cómo poder personalizar más con armas y otras cosas a la chica. Además
podrían desbloquear a las otras 2 para jugarlas en una segunda partida.

Para ser un juego de arranque no se le puede pedir más, además los precios están muy bien.
A mi el final me ha dejado frio...

Veo claro que si les sale rentable harán una segunda parte, el final no podía estar mas pensado para que tenga continuación o una pila de DLCs... La verdad, gran juego, pero parece Lost, terminas el juego y tienes mas dudas que cuando empezaste...

Besos
Yalm escribió:
Tecnicamente está muy bien, para mi gusto le falta más profundidad e interacción con la gente, así cómo poder personalizar más con armas y otras cosas a la chica. Además
podrían desbloquear a las otras 2 para jugarlas en una segunda partida.

Para ser un juego de arranque no se le puede pedir más, además los precios están muy bien.

Muy, muy de acuerdo con las impresiones y con las ideas de mejora.
Aprovechando que dejé de jugar hace poco al Resistance y tengo la Vita un poco abandonada hoy voy a ir a comprarme este Gravity Rush ya que la demo me llamó mucho la atención. Diriais que el juego es variado y "pica" a seguir jugándolo? Es que lo único que me echa para atrás es eso, que pronto caiga en la monotonía y no haya cosas interesantes por hacer...

Saludos y gracias ;)
Voy por el capítulo 17 o 18 y hasta llegar a la ciudad de los niños subterranea, el juego me estaba pareciendo de categoría 10, pero después de ver la cutrería que le meten en la fase de los niños, le bajo la nota a 8.

Me refiero a cuando estas luchando contra el gusano ese largo y han sido tan sumamente cutres de poner durante toda la pelea las mismas escenas una y otra vez, hacia tiempo que no veía algo tan cutre en un juego, pero bueno, no le pido mas por ser el primer juego que hacen en Vita, pero un tirón de orejas por mi parte a los desarrolladores por semejante cutrez...

PD: me voy a terminar el juego y no he logrado sacarme ni 1 solo desafío y cuando digo ni 1, es ni 1.Que triste... [carcajad]

Eso sí, en cuanto me lo termíne lo cambio por un Uncharted ipsofacto, porque no me interesan los desafios, no me voy a perder nada por no sacarlos asi que...Si alguien está interesado en un cambio ya sabe. ;)
Protek escribió:PD: me voy a terminar el juego y no he logrado sacarme ni 1 solo desafío y cuando digo ni 1, es ni 1.Que triste... [carcajad]

Eso sí, en cuanto me lo termíne lo cambio por un Uncharted ipsofacto, porque no me interesan los desafios, no me voy a perder nada por no sacarlos asi que...Si alguien está interesado en un cambio ya sabe. ;)

Hombre hay algún desafío fácil, todo depende del nivel al que tengas las habilidades pero a mí tampoco me interesan y con los controles tactiles y demas que tiene el juego menos todavía

PD: Me parece un buen cambio, ojalá veamos más juegos con la calidad de Uncharted en Vita
Lloyd_Banks escribió:
Hombre hay algún desafío fácil, todo depende del nivel al que tengas las habilidades pero a mí tampoco me interesan y con los controles tactiles y demas que tiene el juego menos todavía

PD: Me parece un buen cambio, ojalá veamos más juegos con la calidad de Uncharted en Vita

El único desafío que veo fácil ( y eso que tampoco me lo he sacado :p ) es el primero de todos, el de matar todos los Navi's en X tiempo, el resto de desafios, sobre todo los de deslizarse y los de llegar a X sitio en X tiempo teniendo que coger recargas de gravedad por el camino, me resulta imposibles y con lo que tarda en cargar si quieres volver a repetirlo, intento la primera y si no sale, continúo la historia, porque si no me tiro 3 años entre intento e intento con lo que tarda en cargar...

Y a mi lo que mas me esta jodiendo del control es el uso del giroscopio, es que no me jodas...O pones giroscopio o pones stick derecho, pero los 2 no, porque al final muchas veces termino haciendo giros con mi cuerpo de 180º o mirando al techo o al suelo, etc...Ya podrían haberse currado un menú de Opciones en condiciones donde habilitar y deshabilitar los controles a tu gusto, porque tiene tela...Menos mal que suelo jugar solo y nadie me ve, si no pensarían que me estan dando ataques epilépticos [+risas]
Yo odiaba lo de deslizarse, menudo lio al principio
Pues yo ya lo he pillado y deseando de que me llegue,me encanto la demo,con eso lo digo todo jeje.
Su Sosio escribió:Pues yo ya lo he pillado y deseando de que me llegue,me encanto la demo,con eso lo digo todo jeje.

Yo hoy me lo he terminado y me ha gustado, obra maestra pese a alguna carencia que tiene...
Voy por el final capitulo 6 creo. Soy yo o los capitulos son muy cortos ??? Es que nada mas que llevo 1 horita de juego xdd. Cuantas horas dura la historia ???

PD: Me esta pareciendo un juegazo, es uno de esos que te engancha desde el primer minuto.
Pues yo lo terminé hace tiempo y ahora estoy con los DLC. Ahora bien, no me contabiliza el tiempo total de juego, no sé porque será...

El juego me parece muy bueno, pero tiene algunos defectos que espero arreglen en una segunda parte. Los desafíos son un auténtico pique y Kat me encanta.
Pues nada juego terminado, me ha parecido corto, y la verdad creo que hubiese estado mejor tener mas coleccionables que recolectar, platino conseguido en dos semanas incluidos todos los DLC, que para mi son de tener mucha cara, porque la historia de los dlc son nula, no interfiere en la historia original y son muy cortos.
La verdad que es buen juego, pero para ser de lo primero para vita.
Este juego me tienen enganchadísimo. Solo había visto trailers y un gameplay de la demo, pero esto hay que jugarlo en persona.
Voy por el capítulo 7, la historia no es que sea muy allá, pero no aburre. Lo importante de verdad, es originalidad del juego. Los desafíos es un continuo pique hasta que consigues el oro en todos.

Espero no exprimirlo en poco tiempo, que hasta que llegue el Assassins... xD.

Saludos!
jedidelagloria escribió:Pues nada juego terminado, me ha parecido corto, y la verdad creo que hubiese estado mejor tener mas coleccionables que recolectar, platino conseguido en dos semanas incluidos todos los DLC, que para mi son de tener mucha cara, porque la historia de los dlc son nula, no interfiere en la historia original y son muy cortos.

Es preferible que los DLC así de pequeños no influyan en la historia, que sean opcionales para aumentar las horas de juego. Porque si no todo aquel que no quiera comprarlos tendría un puzzle al que le faltan piezas...
tuviello escribió:
jedidelagloria escribió:Pues nada juego terminado, me ha parecido corto, y la verdad creo que hubiese estado mejor tener mas coleccionables que recolectar, platino conseguido en dos semanas incluidos todos los DLC, que para mi son de tener mucha cara, porque la historia de los dlc son nula, no interfiere en la historia original y son muy cortos.

Es preferible que los DLC así de pequeños no influyan en la historia, que sean opcionales para aumentar las horas de juego. Porque si no todo aquel que no quiera comprarlos tendría un puzzle al que le faltan piezas...

Para mi los DLC un robo a mano armada, jugué el de fuerzas especiales, porque me lo regalaron al comprar el juego, y la duración es.... bastante cortita para 4 euros que valen, estoy seguro que si los hubieran puesto a 1 € hubieran vendido más ( yo sería el primero que compraría los 3 ) y como dice tuviello, no puede ser parte de la historia principal, porque muchos no los vamos a comprar :D

Yo ayer acabé el juego ojo spoiler
Y la verdad es que me ha gustado pero me quedé un poco con ganas de más, como que saber que pasa con los niños del arca por ejemplo, saber porque Kat y Raven tienen esos poderes, saber de donde vienen los Nevi.... la historia está bien pero la veo un poco incompleta.

Igual empiezo ahora con los desafíos para subir a tope todas las habilidades, aún me quedan por matar dos nevis raros, de los que hay en los "Planos" del creador. :D
Jopraris escribió:
tuviello escribió:

Para mi los DLC un robo a mano armada, jugué el de fuerzas especiales, porque me lo regalaron al comprar el juego, y la duración es.... bastante cortita para 4 euros que valen, estoy seguro que si los hubieran puesto a 1 € hubieran vendido más ( yo sería el primero que compraría los 3 ) y como dice tuviello, no puede ser parte de la historia principal, porque muchos no los vamos a comprar :D

Yo ayer acabé el juego ojo spoiler
Y la verdad es que me ha gustado pero me quedé un poco con ganas de más, como que saber que pasa con los niños del arca por ejemplo, saber porque Kat y Raven tienen esos poderes, saber de donde vienen los Nevi.... la historia está bien pero la veo un poco incompleta.

Igual empiezo ahora con los desafíos para subir a tope todas las habilidades, aún me quedan por matar dos nevis raros, de los que hay en los "Planos" del creador. :D

Eso bien sabes por qué es. Porque han hecho el juego entero, y lo han cortado a la mitad para sacar una segunda parte. Porque la verdad me sorprendió que el final fuese así de súbito...
Pues ha jugarlo porque tiene una pintaza,en cuantas horas os lo estais terminando,es cortillo entances?
Su Sosio escribió:Pues ha jugarlo porque tiene una pintaza,en cuantas horas os lo estais terminando,es cortillo entances?

Te respondo en spoiler por si alguien no quiere saber duración
yo, todos los capítulos, explorar ciudades, coger gemas, hablar con la gente y hacer los desafíos (la 1º vez porque puedes sacar medallas de oro) unas 13 horas.

Aún me queda por hacer unas cosillas, pero bueno supongo que como mucho en 18 horas tienes el juego al 100%

el_popi a mí lo que más rabia me ha dado es ver los DLC a 4 euros cada uno, les mandé por twitter un mensaje a Playstation España, comentando que si hubieran estado a 1 € compraría los 3, de este modo a 4€ cada uno, ni de broma compraré ninguno.
he leido en el foro hilo de ofertas que esta el juego a 24 euros en carrefour,alguien me puede decir si es a nivel nacional,me interesa mucho
comprado un DLC... estafa pura y dura... la duración de las 2 misiones es una burla.... el DLC que bajé, facilmente pudo ser gratuito para estimular las ventas... aparte que al ver el tamaño del DLC como que estaba en el juego al estilo capcom....

el juego me parece bueno, pero la jugabilidad me pareció terrible... si bien es cierto que puedes apañartelas con el control, tambien lo es que es demasiado tosca la forma de levitar y las batallas no son nada del otro mundo, este juego merecia mejor gameplay.... lo compré de salida a precio completo para estimular a mi vita, pero me a dejado un sabor algo insipido este juego [snif] [snif] me ha gustado, pero tenia unas espectativas muy altas puestas en el

salu2
yulmur escribió:he leido en el foro hilo de ofertas que esta el juego a 24 euros en carrefour,alguien me puede decir si es a nivel nacional,me interesa mucho

Venia yo a preguntar lo mismo.
Yo ayer pregunté y en tienda física sigue valiendo 39,99. Donde si está a 24 es en carrefour online. Pero vamos, que lleva tiempo.
A ver si el chico que puso eso, nos resuelve las dudas de si era en alguno en concreto o se refería a la tienda online de carrefour.
25 en carrefour online
y 7 euros gastos de envio
jejejeje
yo lo compre por 25 euros de segunda mano y contento

una pregunta
a los desafios hay que sacarle la maxima puntuacion de primeras o puedo sacarlo luego tambien?
esos trofeos ocultos salen en la istoria o tengo k buscarlo como un loco?
dumiro escribió:25 en carrefour online
y 7 euros gastos de envio
jejejeje
yo lo compre por 25 euros de segunda mano y contento

una pregunta
a los desafios hay que sacarle la maxima puntuacion de primeras o puedo sacarlo luego tambien?
esos trofeos ocultos salen en la istoria o tengo k buscarlo como un loco?

los desafios puedes intentarlos las veces que quieras, no hace falta sacarles la maxima puntuacion la 1ª vez que lo intentes. de hecho es aconsejable pillarse las habilidades al maximo para que asi te resulten mas faciles. yo lo que hacia era hacerlos conforme me salian y normalmente sacaba bronce o plata y al final lo que hice fue dejar los que mas me constaba sacar en oro para el final cuando ya tenia el juego pasado y las habilidades al maximo y te los sacas facilmente. saludos!!
y el trofeo de hablar con la pareja que esta en otra dimension... tambien se puede sacar en cualquier momento??? es que creo que me he saltado un par de conversaciones que estaban en los escenarios de las misiones principales

salu2
Voy por el capitulo 6 y me esta pareciendo un juegazo!!! a mi para nada me ha parecido corto ... viendo el numero de capitulos que son en total y apenas voy por el 6 me parece excelso!!! una vez que termine Uncharted puedo decir que este me parece que esta al nivel o quiza un poco mas arriba por ser una IP nueva, la originalidad del sistema de juego y el carisma de los personajes me encanta... Gran juego y con todo lo que tengo por jugar creo que nunca terminare de jugar lo que tengo y ahora que llegaron los juegos de Ps One me parece casi tirar el dinero a la basura teniendo todo lo que me falta por jugar...

Es por eso que a mi el catalogo me parece muy bueno, amplio y variado de Ps Vita... eso de no tener tanto tiempo para jugar ayuda a que nos duren mas los juegos
Yo estoy aver si lo busco por 20e y lo compro la verdad le tengo ganas pero no tantas como para pagar 35 :)
No tenia muchas esperanzas, pero lo acabo de comprar y me esta gustando bastante.
victor2004 escribió:y el trofeo de hablar con la pareja que esta en otra dimension... tambien se puede sacar en cualquier momento??? es que creo que me he saltado un par de conversaciones que estaban en los escenarios de las misiones principales

salu2

si compañero, no te preocupes que cuando te pases la historia te dejan a tu aire para que puedas completar tanto los desafios como lo de hablar con la pareja. yo me deje 2 conversaciones en los mundos y al finalizar puede entrar de nuevo y encontrarlos. tienes que acordarte bien de cuales son los que te as dejado para luego no andar mirando uno por uno de nuevo jeje. saludos!!
Juego completado al 100%. A los dlc, que les den, no pienso pagar mas xD. La verdad, para haber completado el juego entero, se me ha hecho corto.

Sobre la historia,
a esperar a la segunda parte para ver como se desarrolla la trama de la tribu, que si Kat viene de otra dimensión o tiempo... A esperar toca xD

Saludos.
Yo aun voy por la mision 8. El juego al principio me parecia muy soso y sin enganche pero segun se avanzando te vas encariñando mas con el, se abren nuevas posibilidades y te vas haciendo con el original modo de juego de la gravedad.
Podéis jugar el juego y luego sacar los trofeos tranquilamente, no tengáis miedo.
7-Clock escribió:
victor2004 escribió:y el trofeo de hablar con la pareja que esta en otra dimension... tambien se puede sacar en cualquier momento??? es que creo que me he saltado un par de conversaciones que estaban en los escenarios de las misiones principales

salu2

si compañero, no te preocupes que cuando te pases la historia te dejan a tu aire para que puedas completar tanto los desafios como lo de hablar con la pareja. yo me deje 2 conversaciones en los mundos y al finalizar puede entrar de nuevo y encontrarlos. tienes que acordarte bien de cuales son los que te as dejado para luego no andar mirando uno por uno de nuevo jeje. saludos!!

gracias por la info.... un alivio saber que podre conseguir todo lo que me salte...
Ps yo empece este juego.. mejor dicho solo lo probe por que me faltaba terminar otro y cuando me puse no recordaba todo el tutorial digamos... llegue a la batalla con Alias en el capitulo 9 creo y me parecia muy complicado muy dificil... y leyendo foros que me doy cuenta que no habia subido nada de niveles... y tenia mas 3500 cristales XD ... entonces subi los niveles que pude y vaya diferencia ... sin dificultad lo venci y bueno sientes como Kat se va volviendo invencible... Juegazo ahora que voy por el capitulo 12 me parece que si es el mejor juego de Ps Vita... esta un peldaño mas arriba que Uncharted, Rayman y demas... por su originalidad, nueva IP, carisma y jugabilidad... mencion aparte la banda sonora... excelsa
kabone escribió:Ps yo empece este juego.. mejor dicho solo lo probe por que me faltaba terminar otro y cuando me puse no recordaba todo el tutorial digamos... llegue a la batalla con Alias en el capitulo 9 creo y me parecia muy complicado muy dificil... y leyendo foros que me doy cuenta que no habia subido nada de niveles... y tenia mas 3500 cristales XD ... entonces subi los niveles que pude y vaya diferencia ... sin dificultad lo venci y bueno sientes como Kat se va volviendo invencible... Juegazo ahora que voy por el capitulo 12 me parece que si es el mejor juego de Ps Vita... esta un peldaño mas arriba que Uncharted, Rayman y demas... por su originalidad, nueva IP, carisma y jugabilidad... mencion aparte la banda sonora... excelsa

Me estás poniendo los dientes largos y no lo encuentro por 20e xD
Chache92 escribió:
kabone escribió:Ps yo empece este juego.. mejor dicho solo lo probe por que me faltaba terminar otro y cuando me puse no recordaba todo el tutorial digamos... llegue a la batalla con Alias en el capitulo 9 creo y me parecia muy complicado muy dificil... y leyendo foros que me doy cuenta que no habia subido nada de niveles... y tenia mas 3500 cristales XD ... entonces subi los niveles que pude y vaya diferencia ... sin dificultad lo venci y bueno sientes como Kat se va volviendo invencible... Juegazo ahora que voy por el capitulo 12 me parece que si es el mejor juego de Ps Vita... esta un peldaño mas arriba que Uncharted, Rayman y demas... por su originalidad, nueva IP, carisma y jugabilidad... mencion aparte la banda sonora... excelsa

Me estás poniendo los dientes largos y no lo encuentro por 20e xD

Jajajaja es un juegazo para mi el mejor... fijate lo que son las cosas ... yo termine comprando 2 veces este juego ... por que lo compre en Usa y quien me lo iba a traer se le olvido... y ps no se cuando me lo puedan mandar... asi que lo compre de nuevo en una oferta que lo vi y cuando me llegue el otro ps lo vendo... pero no podia esperar para comprarlo y la vdd ... valio la pena
Me lo acabo de pasar y que decir... Un imprescindible del catalogo de VITA un juego de 8.5-9. La historia es tremenda, la variedad de escenarios mayor de la que me imaginaba, la banda sonora además de muy variada de una calidad más que probada, es original... que más se le puede pedir!!! Esperando desde yá una segunda parte :D Con mejores graficos y poco más le pido (soy un poco Graphic Whore XD) y eso que para ser un juego de salida va sobrado en este aspecto, porque en lo demás es de sobresaliente, aunque el final es un poco cortante y en las viñetas de los creditos a pesar de que me mola el tema que suena no pega con lo que se ve XD
3372 respuestas