Lloyd_Banks escribió:
Hombre hay algún desafío fácil, todo depende del nivel al que tengas las habilidades pero a mí tampoco me interesan y con los controles tactiles y demas que tiene el juego menos todavía
PD: Me parece un buen cambio, ojalá veamos más juegos con la calidad de Uncharted en Vita
El único desafío que veo fácil ( y eso que tampoco me lo he sacado
) es el primero de todos, el de matar todos los Navi's en X tiempo, el resto de desafios, sobre todo los de deslizarse y los de llegar a X sitio en X tiempo teniendo que coger recargas de gravedad por el camino, me resulta imposibles y con lo que tarda en cargar si quieres volver a repetirlo, intento la primera y si no sale, continúo la historia, porque si no me tiro 3 años entre intento e intento con lo que tarda en cargar...
Y a mi lo que mas me esta jodiendo del control es el uso del giroscopio, es que no me jodas...O pones giroscopio o pones stick derecho, pero los 2 no, porque al final muchas veces termino haciendo giros con mi cuerpo de 180º o mirando al techo o al suelo, etc...Ya podrían haberse currado un menú de Opciones en condiciones donde habilitar y deshabilitar los controles a tu gusto, porque tiene tela...Menos mal que suelo jugar solo y nadie me ve, si no pensarían que me estan dando ataques epilépticos