[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
7-Clock escribió:
Manji_Rock escribió:Ayer lo termine, a mi me ha supuesto una decepción, tal vez tenia las miras muy altas puestas en este juego debido a todo lo bueno que leía sobre el. No es un mal juego, es un juego notable pero a mi no me ha parecido ni por asomo una obra maestra. Lo mejor que tiene es su diseño artístico que si que es precioso y esta muy currada la ciudad, pero en el tema historia a mi no me ha gustado mucho y el final me ha parecido sosisimo, me he quedado como diciendo, ya esta? Luego el tema jugable a mi me desespera a veces, no lo veo muy fino del todo y que la parte jugable del juego se base en capítulos que cuenta algo de historia y no suelen ser muy largos y además pruebas contrareloj o de eliminar x monstruos, lo he visto poco variado en ese sentido. Me compre la Vita por este juego y me ha dejado muy frio, espero que mi siguiente compra que será el New Little King Story me guste mas.

te entiendo en parte en lo que comentas del juego, yo practicamente tambien me compre la ps vita por este juego. la compre en marzo y espere hasta junio para que saliera el juego, me lo pille el mismo dia de lanzamiento y lo iba jugando poco a poco para que no se acabara. a mi a diferencia de ti me encanto, es de esos juegos imprencindibles para la consola a mi modo de parecer claro.

estoy de acuerdo contigo en que los desafios de deslizarse son un coñazo, yo me desespere con muchos de ellos y al final me saque el platino. en 1 dlc que compre me deje un desafio por que no lo consegi sacar y ya me desepere. y lo que comentas de la historia si que es cierto que al final te quedas un poco frio y con ganas de mas con lo que yo supongo que sacaran una 2ª parte que es lo mas logico.

esto es como todo cada persona es un mundo y para gustos los colores, lo importante es haber disfrutado al maximo del juego el tiempo que lo jugaras. saludos compañero!!

Durante el TGS el director del juego confirmo via Twitter que estaban trabajando en la secuela.
Sylansek escribió:Y porque no importais de USA?

Nosotros hacemos lo propio con UK

como lo haria en mexico que yo sepa no hay amazon y mercado libre no es de mucha ayuda la verdad quiero este juego en fisico pero no para pagar tanto, kabone igual a mi me gusta tenerlo en fisico igual me paso con la consola tuve que hacerme una buena oferta para comprarlo porque de eso de pagar 5000 pesos por ella uff paso XD
La historía, o mejor dicho algunos dialogos si que son un poco estupidos pero así en general me pareció un juego entretenido
Acabo de empezar el juego. Solo llevo un par de misiones, pero por ahora me está gustando mucho. La música es DIOS.

Un par de preguntillas:

- ¿El juego solo tiene guardado automático?
- ¿Es recomendable ir haciendo las misiones secundarias? ¿Si me dejo alguna se pueden completar una vez acabado el juego?

Gracias!!!
Si por desgracia es muy dificil importar en Mexico asi que la unica alternativa que le veo es que si algun conocido viene de USA para que le encargemos todos los juegos que podamos y listo... asi he comprado algunos... Y coincido el juego al final te deja con una sensacion de que le falto algo aun cuando se este trabajando la secuela la historia termina por ser muy simple, sin gran desarrollo y ps un final bastante decepcionante y aun con eso me parece un must have de Vita aunque no es el mejor... para mi ese titulo lo sigue teniendo Uncharted por ahora... Little Big Planet en espera de terminarlo rozando esos niveles...
kotepikabea escribió:Acabo de empezar el juego. Solo llevo un par de misiones, pero por ahora me está gustando mucho. La música es DIOS.

Un par de preguntillas:

- ¿El juego solo tiene guardado automático?
- ¿Es recomendable ir haciendo las misiones secundarias? ¿Si me dejo alguna se pueden completar una vez acabado el juego?

Gracias!!!

- No, puedes guardar en tu casa.
- Sí es recomendable para subir los poderes de Kat y no tener problemas con boses. Sí, si te las dejas no pasa nada, una vez completado el juego no solo puede hacer las que te has dejado si no TODAS exepto las principales.
Alguien sabe de algun mapa donde encontrar a las personas desaparecidas? Estas que al hablar con ellas se desvanecen y hay 16. Llevo 7 y el resto ni idea
NiveL 9, y creo que estamos ante eL mejor juego de vita. por todo .............
(mensaje borrado)
lo compre con mucha esperanza basado en los comentarios de aqui mismo y al pasar los primeros capitulos(?) me iba decepcionando de a poco, solo misiones aleatorias y sin historia alguna, pero llegando al cap 5 o 6 cambio todo, se puso buenisimo... vale totalmente la pena XD
jogdan escribió:lo compre con mucha esperanza basado en los comentarios de aqui mismo y al pasar los primeros capitulos(?) me iba decepcionando de a poco, solo misiones aleatorias y sin historia alguna, pero llegando al cap 5 o 6 cambio todo, se puso buenisimo... vale totalmente la pena XD

A mi me paso lo mismo, el juego va de menos a mas, cada capitulo nuevo es mejor que el anterior.
juanx28 escribió:
jogdan escribió:lo compre con mucha esperanza basado en los comentarios de aqui mismo y al pasar los primeros capitulos(?) me iba decepcionando de a poco, solo misiones aleatorias y sin historia alguna, pero llegando al cap 5 o 6 cambio todo, se puso buenisimo... vale totalmente la pena XD

A mi me paso lo mismo, el juego va de menos a mas, cada capitulo nuevo es mejor que el anterior.

+1
Al principio jugaba 1 hora y lo dejaba para el dia sigueinte, no me enganchaba. Pero más adelante, no recuerdo en que capítulo, me enganché y me hice el juego casi del tirón. Una vez pasado, lejos de dejarlo aparacado fui a por el Platino con los 3 DLC's incluidos.
Yo el platino lo he dejado para mas adelante, al terminarlo no me apetecía ponerme con los desafíos, cuando tenga mas tiempo libre seguramente los haga.
Igualmente recién me ha dado el gusanillo y me he puesto a buscar dos de los tres jefes de las grietas que me faltaban.
El platino de este juego es de lo mas sencillo que hay, en 2 dias y con ayuda de una guia lo logré.
a my eso juego me encana.
no me gustan los platinum que hay qe rejugar el juegbo mil veces para hacerlo............... ZzzZZ
alguien sabe cuanto dan en el GAME por este juego?.

tenian dos opciones, o en metalico o te daban un poco más en un vale para gastar en el GAME no?
Acabo de matar al nevi escondido de la grieta de las setas y me ha costado 20000000 intentos...
Que jodido que era el cabrón, entre la cantidad de bolas que tiraba, el control de Kat que a veces es impreciso, tener que esperar a que se recargue el poder gravitatorio y lo de no poder usar ataques especiales casi hacen que mande la consola a lo del vecino... XD
a mi tambien me cuesta matar 2 nervis de las grietas.
y tambien sacar oro en los desafios
................
me estan cansando............

ademas el dlc de el espia no me gusta demasiado
termine hace poco el juego, de verdad muy bueno pero el final mas cortado no se pudo }:/

se supone que probablemente va a haber segunda parte (franquicia nueva?) lo que realmente espero porque no entendi ni mierda.

una consulta... los DLC son solo misiones random o influyen en la historia? aunque no creo que vuelva a rejugarlo por lo pronto pero tampoco me deshare de él
los dlc tienen cada uno 2 misiones estupendos y 2 desafios.
a my jugando la historia me ponia los pelos de punta..... pero los desafíos no me gustan.
tambien mola buscar los viajeros y matar los nervi raros
Yo tengo el juego, voy por el capítulo 10, y la verdad me parece un juego normalucho...

El sistema de combate es una mierda, todo el rato nada mas que patadas voladoras.
La historia previsible y superficial, con dialogos super infantiles.
La banda sonora no destaca apenas en nada, al contrario acaba rallando:
Las misiones secundarias un rollo.
El diseño de los enemigos horroroso.

Me lo platinizare, pero vamos es un juego que me aburre enseguida.
Los desafíos son lo mas coñazo sin duda, yo creo que me voy a quedar sin el platino porque me aburren sobremanera.
me pasa lo mismo, queria el platino pero es un poco coñazo sacarlo
Recientemente me lo he terminado dedicándole bastantes horas, jugándolo tranquílamente y disfrutándolo pausadamente cerca de 30 horas.
Como nota muy positiva, he de decir que en líneas generales me ha parecido un juego bastante original e innovador, muy bien trabajado artísticamente, y que además aprovecha muy bien características de PS VITA como el giroscopio. Sin duda todo el mundo que tenga la portátil lo debería probar al menos, ya que no es el típico juego convencional y no dejará indiferente a nadie, tanto para bien como para mal.

Sin embargo bajo mi punto de vista no es un must have como indican en muchas publicaciones ni un juego de 9 de puntuación. Y digo esto por varias razones:
- A partir del capítulo 7 el juego pega un bajón muy importante, ya que prácticamente estás repitiendo la misma mecánica una y otra vez ( ve a un determinado lugar y acaba con esto).

- Tampoco ayudan las escasas "misiones secundarias" y su poca variedad. Pienso que dada su temática sandbox, la interacción con el escenario y la profundidad de la mecánica de juego está muy desaprovechadas.

- El argumento es anecdótico, más bien parecen capítulos sueltos, en vez de unir o seguir un hilo argumental.

Estos son los puntos negativos que lo alejan de la excelencia para mí.
Y bajo mi opinión, pienso que le ha pasado como a RAGE, que se han quedado a medias en el desarrollo y faltos de ideas y tiempo. Y eso a repercutido en la calidad final del producto (mecánica repetitiva, escenarios desaprovechados, y argumento inacabado).

Un saludo
muchos no lo encontraron excelente porque no lo es, al menos no lo veo como el tipico sandbox occidental donde todo es armas y pandilleros sino mas bien para los que se van mas por el gusto japones, no veo a algun fanatico de GTA tratando de jugar esto o encontrando similitudes, es un juego entretenido y cumple bastante con lo que promete, yo al menos si no viera anime o estubiera mas familiarizado con el estilo de juegos asiaticos ni de broma lo hubiera jugado, ya que de por si va destinado a otro publico y no al usuario común.

de todas maneras para gustos colores, siempre van a estar los que lo encontraron regular o malisimo, yo al menos lo encontre buenisimo sin claro incluir el final Oooh
pues a mi no me gusta la manga.
pero gravity Rush me gusto, hasta que me compré todos los dlc.
lo que se me haces pesados son los desafíos y creo que lo cambiaré sin sacar el platino.
Alguien sabe que te dan por el juego en algún game o gamestop?
dos duros................ XD
dumiro escribió:dos duros................ XD

Es que no he vendido ninguno de ps vita pero este te lo juro que ni lo quiero en la biblioteca
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Oliveti escribió:

Es que no he vendido ninguno de ps vita pero este te lo juro que ni lo quiero en la biblioteca

¿De dónde eres?

Porque igual yo te doy tres.
JCKenobi escribió:
Oliveti escribió:

¿De dónde eres?

Porque igual yo te doy tres.

Soy de Barcelona pero me lo quiero quitar ya de encima
Una pregunta, una vez te pasas el juego puedes ir por las distintas zonas para terminar misiones pendientes no? :-?
si.
cuando acabes el juego puedes hacer todas las misiones y desafios que quieres.
tambien hay 3 dlc con 2 misiones y 2 desafios cada uno
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Oliveti escribió:

Entonces nada.

Pero te entiendo perfectamente. Se lo he pedido a un amigo, y ya voy por la misión 8 o así según los trofeos, y no tengo suficiente energía vital para seguir con el.

Es como un juego coñazo que te chupa las ganas de seguir cada segundo que pasas jugandolo.
JCKenobi escribió:
Oliveti escribió:

Entonces nada.

Pero te entiendo perfectamente. Se lo he pedido a un amigo, y ya voy por la misión 8 o así según los trofeos, y no tengo suficiente energía vital para seguir con el.

Es como un juego coñazo que te chupa las ganas de seguir cada segundo que pasas jugandolo.

Me parece que no hemos jugado el mismo juego... [mad]
a mi tambien :O

a lo mejor hay 2 versiones [chulito]
a mi este juego , me paso dos cosas....empezo fLojisimo con ganas de venderLo , Luego me atrapo Los capituLos 7, 8, y 9 , pero ahora soy incapaz de voLver a jugarLo NO ATRAPA NADA..
Como para comprar Los DLC...

siempre Lo mismo. Los mismos montruos ...vete aLLi ahora aLLa.

NO ME HA GUSTADO EN LO GENERAL.

hay que probarLo eso si
los dlc son muy diferentes.
no tienen nada que ver con el juego
a my me gustaron mucho
Es un juego raro, a mi en lo personal como dije varias veces me pareció que cada capitulo iba de menos a mas, al principio no me convencía mucho pero a partir del 4 o el 5 me engancho de una manera bestial, hasta el final me gustó.

Eso si, los desafíos que se vayan a la mierda, son un coñazo y encima están metidos con calzador.

Es un juego de alquiler, una vez que lo terminas la rejugabilidad es nula.
mira que yo soy de los que critica muy mucho un juego, pero este la verdad que me gusto me lo pase despacito y buscando casi todo me entretuvo mucho. No compre los dlcs porque estoy en contra de esa politica de venta, yo lo que no venga en el juego directamente hago como si no lo tuviera este y punto.
Me he pasado el juego y me ha encantado la verdad, aunque la mecánica de las misiones sea repetitiva, se pasan con gusto.

Me recomendáis los dlc? La verdad es que 4 euros por cada uno si solo son 2 misiones al estilo de las de la trama principal me parece un poco caro.
yo me compre los dlc y me gustaron mucho.
hay el military pack lo encuentras con 2 euros por ebay.
hay un chico que pone aveces eso.
Platino conseguido!! XD El juego me a gustado bastante, ahora haber si hay alguna rebajita el los DLC y me animo a pillarlos. Es el tipo de platino que me gusta, ni tedioso, ni muy difícil, sin perdida de trofeos,... el que mas me ha costado a sido el trofeo Caza ilusionista, el del dragón verde, unos 10 o 12 intentos
Dapomi escribió:Platino conseguido!! XD El juego me a gustado bastante, ahora haber si hay alguna rebajita el los DLC y me animo a pillarlos. Es el tipo de platino que me gusta, ni tedioso, ni muy difícil, sin perdida de trofeos,... el que mas me ha costado a sido el trofeo Caza ilusionista, el del dragón verde, unos 10 o 12 intentos

Yo ahora estoy peleándome con ese.
MARA_chk escribió:
Dapomi escribió:Platino conseguido!! XD El juego me a gustado bastante, ahora haber si hay alguna rebajita el los DLC y me animo a pillarlos. Es el tipo de platino que me gusta, ni tedioso, ni muy difícil, sin perdida de trofeos,... el que mas me ha costado a sido el trofeo Caza ilusionista, el del dragón verde, unos 10 o 12 intentos

Da bastante faena el jodio, pero al final cae ratataaaa
Dapomi escribió:
MARA_chk escribió:

Es el enemigo más complicado. A mi también me hizo pasarlas canutas.
Tecte escribió:
Dapomi escribió:
MARA_chk escribió:

Es el enemigo más complicado. A mi también me hizo pasarlas canutas.

Yo la tactica que use es la de cargarme primero a los nevis del principio, al lado de la flor aparece una gema verde todo el rato, luego iba a por el bicho, e intentaba engancharle unas cuantas patadas de gravedad mientras esquivaba, y si me bajaba la vida volvia a la flor a recuperarme, es un poco mas largo, pero de esta forma es bastante facil, igual con el segundo.
A todo esto acabo de pasarme el juego, y solo me queda conseguir oro en todos los desafios para el platino, es un juegazo, para mi el mejor hasta ahora para la vita.
Alguien tiene los dlc? Añaden algo a la historia principal? Estoy muy tentado de pillarme alguno pero el precio me echa para atras.
Un saludo
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ganas tengo de pillar el juego gracias al PSPlus, espero pasarmelo con lo que me queda del mes gratis xD
pues yo me compre un DLC ( el pack de espia) y no me arepiento nada que esta orto? pues si pero el traje esta muy bueno parace kat catwoman XD
3372 respuestas