[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Ya me he pasado la mision 2 , la mision 3 donde esta?
juanxugr7 escribió:Ya me he pasado la mision 2 , la mision 3 donde esta?

Es posible que tengas que hablar con la gente para que salga si no te aparece en el mapa.
Hola , acabo de terminar el modo historia ( los trofeos me la soplan ) y he visto que ya hay un dlc en la store que cuesta 4€ , mi pregunta es... Merece la pena? Añade algo a la historia? O solo es una chorrada con misiones para sacar logros?

Me ha encantado el juegos. Saludos!
Q tristeza !! Me acaban de llegar mis juegos que encargue de USA y a quien me lo trajo se le olvido Gravity Rush... y no se cuando m lo puedan traer ...y yo con el hype q me dio solo con leer este hilo... mientras tendré que terminar los demás y en espera de poder probar este juegazo... [buuuaaaa]
Me acabo de sacar el platino!, ahora a esperar que saquen los 3 dlcs y me los bajo todos de golpe
me autocito a ver si alguien se anima... porque gastarme 4 verdes y que a la final sean misiones tipo arcade para obtener record.. como que no.. y menos cuando paso totalmente de los trofeos...

victor2004 escribió:valen la pena los dlc en cuanto a duracion y dificultad de las 2 misiones principales??? las de desafio me dan igual porque yo no soy de los que buscan ni logros ni record en los juegos

salu2

tambien cito al colega que tampoco le para a los trofeos [carcajad] [carcajad]

oso^Yonki escribió:Hola , acabo de terminar el modo historia ( los trofeos me la soplan ) y he visto que ya hay un dlc en la store que cuesta 4€ , mi pregunta es... Merece la pena? Añade algo a la historia? O solo es una chorrada con misiones para sacar logros?

Me ha encantado el juegos. Saludos!
cuando era cuando salia el nuevo dlc¿? ayer¿? hoy¿?
Creo que cada dlc lleva un traje, 2 desafios y 2 misiones
os cuento a los que comentais sobre los dlc. en total son 3, valen 3.99 cada uno en la store y traen lo mismo: 2 misiones principales, 2 desafios y 1 traje. las misiones principales son larguillas y los desafios pues por ejemplo hay uno en el dlc de espia que es de los mas dificles que an salido hasta hoy.

yo por ejemplo tengo el military mision que me lo dieron con la reserva del juego y el de espia por que me interesaba tener el traje de gata pero la verdad cada dlc si te pones a pasartelo en 1 o 2 horas te lo pasas, o al menos el de military mision me lo pase yo asi.

por ahora en la store solo esta el de espia que salio la semana pasada y el que trae el traje de maid lo an sacado en la store de usa ayer asi que lo mas seguro es que en la actualizacion de hoy tambien lo tengamos aqui. el unico que no esta aun es el que dieron con la reserva y que para mi gusto el traje que trae es feisimo, gracias a dios que lo regalaron.

ya digo, en 1 o 2 horas te lo as pasado y quizas los desafios si cuesten algo mas de trabajo. saludos!
Una preguntilla
Para conseguir el trofeo de las gemas, las 20.000 y 40.000, cuenta llegar al marcador a estas cifras, o te las suma aunque te las gastes en mejoras. Es decir, es acumulativo o cuentan solo las que tienes arriba a la izquierda?
kNuCLeS_vita escribió:Una preguntilla
Para conseguir el trofeo de las gemas, las 20.000 y 40.000, cuenta llegar al marcador a estas cifras, o te las suma aunque te las gastes en mejoras. Es decir, es acumulativo o cuentan solo las que tienes arriba a la izquierda?

Las totales, las que tengas junto con las que ya hayas gastado, cuentan todas las que hayas tenido y tengas en el momento.
eskobedoo escribió:
kNuCLeS_vita escribió:Una preguntilla

Las totales, las que tengas junto con las que ya hayas gastado, cuentan todas las que hayas tenido y tengas en el momento.

jeje gracias!

por cierto, fui muy rapido preguntando y ahora acaba de saltarme el trofeo de las primeras
El DLC Maid ya está disponible, para los que estuvieran esperando para descargarlo.
Ya me he pasado el de la sirvienta y este no es como los anteriores, es trabajar de sirvienta xD vamos, que me parece curioso

Solo me faltan 3 trofeos para el 100% del juego que son 2 de este ultimo en uno de matar bichos (por cierto, hay que hacer 22000 puntos) y el oro del anterior en lo de lanzar objetos a los nevi
el juego es bueno, pero el control no me gustó, o por lo menos no es el indicado para superar los retos mas dificiles...

esquivar con la pantalla tactil }:/ tambien levitar lo podian haber hecho mas simple, veo muy tosco la forma de cambiar de dirección y se siente mas cuando persigues algo o debes seguir una ruta especifica... y lanzar objetos es frustrante cuando hay un lote, ya que al disparar se rompen entre ellos...

por lo demas me parece muy bueno, pero el control le quita la perfección....
Tendré que bajarme el DLC de Maid, ¿alguien me puede decir si por lo menos es mejor que el de Espía?

Salu2
ya me he bajado el dlc de doncella, he probado un desafio y no ha sido dificil conseguir el oro, a la segunda me ha salido. a ver si el sabado continuo que hoy y mañana no voy a poder.
se sabe si van a sacar mas dlc en un futuro?? es para saber si venderlo luego o no...
victor2004 escribió:el juego es bueno, pero el control no me gustó, o por lo menos no es el indicado para superar los retos mas dificiles...

esquivar con la pantalla tactil }:/ tambien levitar lo podian haber hecho mas simple, veo muy tosco la forma de cambiar de dirección y se siente mas cuando persigues algo o debes seguir una ruta especifica... y lanzar objetos es frustrante cuando hay un lote, ya que al disparar se rompen entre ellos...

por lo demas me parece muy bueno, pero el control le quita la perfección....

ayer me lo acabé y me quedó ese mismo regustillo de que podría haber sido un juego redondo si el control estuviera mas pulido o si no fallara en momentos puntuales como los que comentas.
Lo tengo en lista pero no me termina de llenar,aunque viendo lo bien que hablan de el lo mismo lo pillo para las vacaciones.
Alguien me puede dar algun consejo o decirme mas o menos como co.. se mata al tercer nevi raro [+furioso]
dattebayo35 escribió:Alguien me puede dar algun consejo o decirme mas o menos como co.. se mata al tercer nevi raro [+furioso]

Ese cual es??
El que te lanza bolas de energía sin parar?? Si es ese, ve dandole con patadas gravitatorias y cuando te quede poca vida vuelve para atrás a algún lugar donde puedas conseguir cristales verdes y vuelve a por él...de una es imposible
psicojacorral2 escribió:
dattebayo35 escribió:Alguien me puede dar algun consejo o decirme mas o menos como co.. se mata al tercer nevi raro [+furioso]

Ese cual es??
El que te lanza bolas de energía sin parar?? Si es ese, ve dandole con patadas gravitatorias y cuando te quede poca vida vuelve para atrás a algún lugar donde puedas conseguir cristales verdes y vuelve a por él...de una es imposible

si es ese, seguire tu consejo, gracias

Lo primero, debes tener la habilidad esquivar al máximo para que te vaya bien porque yo empecé sin tenerla muy alta y me iba fatal y cuando lo subí al máximo me fue de maravilla y lo segundo, debes intentar estar siempre encima, esquivar las bolas y patada, esquivar las bolas y patadas y si te vas quedando sin vida, busca los cristales, eso sí, esquivando que como te de, adiós y a empezar de 0.

Yo a este lo mate esquivando pero manualmente, sin tocar la pantalla, volando hacia otro sitio cuando me las lanza y es a base de patadas, cuando tengas la vida baja te vuelves a la islita a por cristales de vida y yo aproveche y me lleve piedras para lanzare, que te lo facilita un poco tambien. Suerte :)
Luchia escribió:

Yo a este lo mate esquivando pero manualmente, sin tocar la pantalla, volando hacia otro sitio cuando me las lanza y es a base de patadas, cuando tengas la vida baja te vuelves a la islita a por cristales de vida y yo aproveche y me lleve piedras para lanzare, que te lo facilita un poco tambien. Suerte :)

joder que suerte tenesi algunos porque yo las primeras veces hacia como dicen por aqui reventarles las bolitas y cuando me quedaba poca vida iba a buscar mas, pero cuando volvia donde el nevi, me encontraba conque las bolas que le habia reventado se habian regenrado. la primera vez me dije: bah me lo habre imaginado. pero en las siguientes estube atento y en mi juego se le regeneraban, WTF !!! Oooh
nose si sera un bug de mi juego pero era asi

asique al final me lo pase de un tiron esquivando como podia
Pues nada, de momento un par de intentos y nada, mucho esquivar mucha p.... pero a estas horas de la noche sigue con vida [+furioso]
En lo de los trofeos veo 3 DLC pero para comprar solo veo 2, no me digáis que el que daban con la reserva será inaccesible para el resto de mortales?
Obito666 escribió:En lo de los trofeos veo 3 DLC pero para comprar solo veo 2, no me digáis que el que daban con la reserva será inaccesible para el resto de mortales?

El de que te daban con la reserva creo q salia este miercoles a la venta
lo acabo de pillar, es un juegazo :D:D:D
Obito666 escribió:En lo de los trofeos veo 3 DLC pero para comprar solo veo 2, no me digáis que el que daban con la reserva será inaccesible para el resto de mortales?

No, es que aún falta uno por salir :)
Thanks for the info :) se sabe fecha?
Ayer llegue a la mision 16

QUE BUEN JUEGO POR DIOS!!!!
[beer]
hoy por fin me he pasado las misiones del ultimo dlc (misiones que no desafios), y en los 3 dlc´s al pasarse las misiones te dejan subir un nvl mas algun que otro poder. ya me parecia raro a mi que cuando me pase el juego todavia se veian algunas habilidades que se podian subir un nvl mas pero que ese nvl que se podia subir estaba bloqueado. y ahora ya por fin tengo todas las habilidades a tope con toda la barra llena (parece ser que los ataques especiales, los del triangulos, no se llena la barra enetra y solo suben hasta 5/5)

ahora a ver si poco a poco consigo el oro en 3 desafios de los 2 ultimos dlc´s. el mas chungo va a ser el de las misiones espia el del plano de la grieta. y en el de doncella el desafio de matar nevis en el plano de la grieta es un poco coñazo porque llegar a esa puntuacion....
Que enganchado que estoy con este juegazo hoy estava jugando a la mision de Echo la chica que le ocurren cosas raras
saben si vendran mas DLC?????
acabo de conseguir el platino de este juego y solo puedo decir ke me ha encantado, merecen la pena los dlc?
Otro con el platino, solo me faltan los trofeos de los dlcs
Yo hace un ratin me hice el 100% del juego con los dlc´s... ojala saque una continuacion
¿Merecen la pena los DLC por lo que cuestan?
PHANTASIA escribió:¿Merecen la pena los DLC por lo que cuestan?

Yo compré el domingo el primero pero apenas lo he jugado....supongo que si el juego te ha gustado mucho, los DLCs te gustarán. Más adelante podré dar una opinión subjetiva al respecto :)
Me pasé el juego hace unas semanas, ahora iré sacando los trofeos que faltan. Lo he jugado poco a poco porque no hay ningún otro juego de Vita que me llame la atención hasta Octubre, así que no hay prisa.
Lo acabo de terminar, lo jugué poquito a poco para que durase, y no me gusto nada el tramo final del juego, fue algo asi, en mi opinión, como que en los últimos episodios ya no sabían que meterle al juego para alargarlo y, a mi al menos, se me hizo repetitivo.
Pero bueno, la historia esta chula, original, pero tengo dos quejas, tramo final repetitivo y sistema de batalla en ocasiones frustrante, lo podrían a ver mejorado.

salu2
cosvel escribió:Lo acabo de terminar, lo jugué poquito a poco para que durase, y no me gusto nada el tramo final del juego, fue algo asi, en mi opinión, como que en los últimos episodios ya no sabían que meterle al juego para alargarlo y, a mi al menos, se me hizo repetitivo.
Pero bueno, la historia esta chula, original, pero tengo dos quejas, tramo final repetitivo y sistema de batalla en ocasiones frustrante, lo podrían haber mejorado.

salu2

Estoy seguro de que ya están desarrollando la segunda parte y espero también que arreglen esas cosas que comentas, y que aclaren ciertas cosas de la historia que dejan completamente en el aire.
PHANTASIA escribió:¿Merecen la pena los DLC por lo que cuestan?

A ver, si te gusta mucho el juego, pues supongo que sí, pero con matices. Yo los he comprado (malditos, si no me hubieran dado uno con la reserva, hubiera pasado de todos) y para lo que cuestan, pues no compensa. Alargar el juego 30-40 minutos por lo que cuestan, no es rentable en relación a lo que te cuesta el juego.
Yo hasta hoy no le habia prestado apenas atencion a este juego pero por curiosidad me he bajado la demo y la verdad es que me ha dejado flipado, es mas,iba a pillarme el MGHD en breves pero creo que este caera antes
Yo voy ya por el cap. 6 (lo jego poco a poco ya que estoy haciendo los desafios) y me esta gustando bastante (tengo el disgaea 3 cogiendo polvo XD)
Yo tengo la versión descarga y se suponía que lo acompañaba el DLC.
¿Cómo accedo a esa misión secundaria? ¿o se tiene que descargar como un DLC normal?
Yo lo acabo de empezar a jugar y de momento no me engancha. Espero que la cosa vaya mejorando poco a poco....
A mi me maravillo desde el primer momento, ya solo por el diseño artistico
3372 respuestas