leewix escribió:¿Cuanto dura este juego aproximadamente? Lo he visto en Mediamarkt por 33€ y me ha tentado....
Hechale unas 12 horas la historia y 16-17 si quieres hacerlo al 100%, 20 si no se te dan bien los retos. El pero de este juego esta, en que una vez que lo completas lo mas seguro es que acabe en la valda, ya que no es muy rejugable "a no ser" que la historia te haya gustado lo suficiente como para repetir.
Yo desde luego este es uno de los pocos juegos que recomiendo a todo el mundo y ansioso estoy de ver una secuela.
nigel67 escribió:Chicos una duda si pillo el juego sin el primer dlc que me pierdo? Las misiones militares? Merecen la pena? Y los otros dlcs? Son gratuitos e independientes de no tener el primer dlc?
Por favor decidme algo
Como bien has dicho, el primer DLC es el Pack Militar, que se complementa de dos misiones (que estan bastante bien y de unos 30-40 minutos de duracion) mas un par de retos aparte del traje militar... En mi opinion, si puedes cojerte el juego entero con el DLC, mejor que mejor, porque como ya digo, es un DLC que merece la pena... El segundo DLC, es algo mas flojillo, aunque tambien tiene su gusto y posee el reto mas dificil y largo de todo el juego.
P.D.: Ahora que hablo de los DLC, la semana que viene sale el ultimo DLC no?