[HILO OFICIAL]Gravity Rush

toede^^ escribió:He terminado el juego y tengo intención de sacarme el platino.

Alguna forma de conseguir gemas sin tener que tirar de los desafios? (ahora mismo me cuestan un horror)

Gracias.

pues... ¿busacndo por las ciudadess????

o sino matando a cada nevi raro te dan 1500 gemas.
¿La versión UK viene en Español?

Gracias, saludos.
toede^^ escribió:He terminado el juego y tengo intención de sacarme el platino.

Alguna forma de conseguir gemas sin tener que tirar de los desafios? (ahora mismo me cuestan un horror)

Gracias.

Ves haciéndolas porque debes poder las de primera ciudad, ya que son bastante fáciles o sino irte sacando bronces/platas que te dan también rubis e ir subiendo xD

Yo porfin me he sacado el platino!! se me ha hecho muy cortito, hacía tiempo que no me enganchaba tanto un juego XD he conseguido también las del DLC incluido en la reserva y creo que ya solo me queda venderlo XD

Saludos!
mmdd escribió:creo que ya solo me queda venderlo XD

Saludos!

Yo un juego así no lo vendo, se queda en mi estantería xD
Al principio me resulto un juego sosete, peor cuando lelvas 30 o 40 minutos, esta muy guapo, la verdad que resulta raro al principio, por el manejo y jugabilidad, pero es un juegazo en toda regla.
ayer por la tarde me saque el platino del gravity rush, el 1º y encima con el juego que mas queria. parece una tonteria pero me hizo una ilusion que no veas jeje. por otra parte me dio pena acabarmelo, e disfrutado tanto jugandolo y consigiendo los trofeos. aunque bueno me voy a hacer mas partidas eso lo tengo clarisimo para disfrutar las misiones principales nuevamente

por otra parte ayer por la tarde compre el dlc de espia, ya que desde primer momento tenia mucho interes en tener el traje de gata y las misiones principales que trae son muy buenas. me a quedado por sacar el oro en el desafio de la carrera de vida, lo veo jodidiyo y no se si llegare a sacarlo pero sera cuestion de practica
Madre mia...Yo no se como sereis vosotros...Pero todavía no me he sacado ni una miserable plata en los desafios...Pedazo de paquete!!!

En 2 tengo el bronce y en el resto no llego ni a eso...Pero bueno, como son desafios que están ahí, primero terminaré la historia y luego dejaré los desafios para sacarmelos al final. XD
Protek escribió:Madre mia...Yo no se como sereis vosotros...Pero todavía no me he sacado ni una miserable plata en los desafios...Pedazo de paquete!!!

En 2 tengo el bronce y en el resto no llego ni a eso...Pero bueno, como son desafios que están ahí, primero terminaré la historia y luego dejaré los desafios para sacarmelos al final. XD

Eso es lo que tienes que hacer, acabar la historia potenciando al máximo posible las habilidades más básicas de gravedad (patada, deslizamiento, velocidad,…) y te metes en los desafíos, que son más retantes que el juego principal pero se van sacando a base de intentarlo, a mí sólo llegó a desasperarme un poco una carrera. Los que sí que todavía no he completado con oro son los del DLC que son más complicados.
ZYimou escribió:
Eso es lo que tienes que hacer, acabar la historia potenciando al máximo posible las habilidades más básicas de gravedad (patada, deslizamiento, velocidad,…) y te metes en los desafíos, que son más retantes que el juego principal pero se van sacando a base de intentarlo, a mí sólo llegó a desasperarme un poco una carrera. Los que sí que todavía no he completado con oro son los del DLC que son más complicados.

Si eso es lo que haré, pero hay algo que no me gusta un pelo en este juego...

Las cargas entre prueba y repetir de nuevo se me hacen eternas...No puedo entender, como un desafío que ya a sido cargada hace 2 minutos, necesite tanto tiempo para volver a realizarla de nuevo...Mas que nada por los tiempos de carga es por lo que no realizo los desafíos mas de 1 intento... :(
Me acabo de terminarel juego y me ha encantado, es una pasada.

Queria preguntar unas cosas.

¿Hay alguna manera de subir arriba del todo del arbol? Por que intento subir y no me dejan, me llevan de nuevo a la ciudad.

Y otra cosa.

¿se puede volver abano del todo? Comp cuando vas a coger la carta que llegas a la ciudad subterranea. Es que alli abajo hay miles de gemas que no pude coger

Gracias!!
Como sistema de juego y diseño es muy original. Pero me a dejado un poco chafado por lo corto que se hace.
Almenos podrian dejar repetir algunos combates importantes o zonas y para colmo al volver a enfrentarse a los nevi raros no te dan una mierda.

No se si es por mi vita o que pero las carreras de deslizamiento me dan nauseas por lo dificil que se hace controlar al puto personaje.
Acabo con la maquina girada dios sabe donde y kat falcada en cualquier rincon. me dan ganas de estampar la consola.Las demas misiones se pueden hacer sin problemas.

Tendrian que poner alguna actualizacion para corregir la puta mierda de control.
El juego me a encantado y hacia tiempo que no veia un juego diferente pero creo que esta sobrevalorado.
los3r escribió:
Tendrian que poner alguna actualizacion para corregir la puta mierda de control.

Pues sera a ti, a mi me va perfectamente, y las carreras de deslizamiento son los desafios que mas me gustan, y no he tenido problemas en conseguir el oro.
ami y a muchos , y que se pueda reiniciar mision al pausar durante una, porque eso de cancelar mision y tener que esperar media hora para que cargue...
este juego sobresale en muchos aspectos pero de control... es una mierda y un caos me digan lo que me digan.
Yo tambien tengo oros chavalin, pero las cosas como son.
los3r escribió:ami y a muchos , y que se pueda reiniciar mision al pausar durante una, porque eso de cancelar mision y tener que esperar media hora para que cargue...
este juego sobresale en muchos aspectos pero de control... es una mierda y un caos me digan lo que me digan.
Yo tambien tengo oros chavalin, pero las cosas como son.

Tranquilo, no queria que te lo tomases a mal, solo decia que a mi no me a costado acostumbrarme al control, y no me parece para nada que sea malo.
A la hora de controlar a kat deslizandose se controla girando la consola para girar :-| , y si movemos la consola arriba y abajo controlamos la camara, es cuestion de acostumbrarse.
nekoshiro escribió:Me acabo de terminarel juego y me ha encantado, es una pasada.

Queria preguntar unas cosas.

¿Hay alguna manera de subir arriba del todo del arbol? Por que intento subir y no me dejan, me llevan de nuevo a la ciudad.

Y otra cosa.

¿se puede volver abano del todo? Comp cuando vas a coger la carta que llegas a la ciudad subterranea. Es que alli abajo hay miles de gemas que no pude coger

Gracias!!

No te preocupes para nada por las gemas que hay en el entorno, ves haciendo desafíos y te darán muchos más :)
Me lo acabo de terminar y me ha encantado el juego eso si el final me ha dejado con ganas de más!!
El guión está de lujazo, pero hay cosas que no me cuadran...

Como es posible que Kat no recuerde su nombre, de donde viene, que hace allí...Y sin embargo recuerda perfectamente a que huele el alcohol y que una persona va borracha...

Son tonterías, pero que me dejan pensando...Será perdida de memoria selectiva?? [carcajad]
Protek escribió:El guión está de lujazo, pero hay cosas que no me cuadran...

Como es posible que Kat no recuerde su nombre, de donde viene, que hace allí...Y sin embargo recuerda perfectamente a que huele el alcohol y que una persona va borracha...

Son tonterías, pero que me dejan pensando...Será perdida de memoria selectiva?? [carcajad]

viene de arriva.......eso esta muy claro, antes de empezar el juego en el menu ese del icono se ve a kat cayendo inconsciente.........y lo de la memoria.....bastante que sobrevivio a la caida.....o eso o arriba le echaron un echizo o algo ,es verdad que el argumento mola aunque este incompleto pero recuerda que este juego sin las secuelas o flasbacks que saquen es una mierda....... espero que sea una trilogia......bueno con 4 o 5 tambien vale pero que no saquen mas de 5 que si no......
los3r escribió:Como sistema de juego y diseño es muy original. Pero me a dejado un poco chafado por lo corto que se hace.
Almenos podrian dejar repetir algunos combates importantes o zonas y para colmo al volver a enfrentarse a los nevi raros no te dan una mierda.

No se si es por mi vita o que pero las carreras de deslizamiento me dan nauseas por lo dificil que se hace controlar al puto personaje.
Acabo con la maquina girada dios sabe donde y kat falcada en cualquier rincon. me dan ganas de estampar la consola.Las demas misiones se pueden hacer sin problemas.

El juego me a encantado y hacia tiempo que no veia un juego diferente pero creo que esta sobrevalorado.

Tranquilo que no es tu Vita, el control cuando te deslizas es una mierda.
Buenas,

El dlc de la espia un trajecito estilo catwan y 2 misiones paupérrimas? Pq me ha durado 10 minutos, el dlc militar era bastaaaante mejor

Y deslizarse es una caca, que debo girar como si fuera un volante?
Rowman escribió:Buenas,

El dlc de la espia un trajecito estilo catwan y 2 misiones paupérrimas? Pq me ha durado 10 minutos, el dlc militar era bastaaaante mejor

Al menos los desafíos extra son algo mas chungos, porque las misiones si que son cortillas [+risas]

Esperemos que el tercero esté algo mas currado :)

Salu2
El dlc militar no se puede descargar sin la reserva?, compre el juego despues de que saliera y en la store el pack de espia si me sale, pero el militar no
Yo me acabo de comprar el juego en fnac y al parecer traera el dlc.

Si , ademas si oscilamos la consola de arriba a abajo movemos la camara y si soltamos un dedo de la pantalla derrapa ( aunq mas bien lo que hace es ir mas lento )
Alguanas habilidades tienen un tope. ¿ Se pude mejorar mas despues de completar el juego?
Alguien sabe cuanto ocupa el pack de misiones espia??
moisescm escribió:Alguien sabe cuanto ocupa el pack de misiones espia??

Pues todos los DLC's ocupan 100Kb, pues realmente solo son archivos que desbloquean las misiones, desafíos y trajes, los datos ya están en la memoria del propio juego.

Salu2
Pues nada, me he comprado el juego aprovechando el dia sin IVA en Saturn XD

Saludos.
Er_Garry escribió:

Al menos los desafíos extra son algo mas chungos, porque las misiones si que son cortillas [+risas]

Esperemos que el tercero esté algo mas currado :)

Salu2

llevas razon en que los desafios son mas chungillos, te as conseguido pasar el desafio de vida este que tienes que ir todo el rato derrapando y esquivando enemigos??

por que yo lo intente la 1ª vez y saque bronce, despues lo intente 5 veces mas y consegui la plata ya arto de repetir pero el oro me da a mi que no lo voy a sacar. lo intentare esta tarde de nuevo a ver si cae, algun consejo para el oro?? saludos!!
Una cosa, vale de algo hablar con la gente?
Chicos una duda si pillo el juego sin el primer dlc que me pierdo? Las misiones militares? Merecen la pena? Y los otros dlcs? Son gratuitos e independientes de no tener el primer dlc?
Por favor decidme algo :)
y como leches se vuelve a:

El pueblo de los niños que el mapa es un dibujo?
¿Cuanto dura este juego aproximadamente? Lo he visto en Mediamarkt por 33€ y me ha tentado....
davidfemez escribió:y como leches se vuelve a:

El pueblo de los niños que el mapa es un dibujo?

Mas adelante un personaje te dara esa opcion
leewix escribió:¿Cuanto dura este juego aproximadamente? Lo he visto en Mediamarkt por 33€ y me ha tentado....

Hechale unas 12 horas la historia y 16-17 si quieres hacerlo al 100%, 20 si no se te dan bien los retos. El pero de este juego esta, en que una vez que lo completas lo mas seguro es que acabe en la valda, ya que no es muy rejugable "a no ser" que la historia te haya gustado lo suficiente como para repetir.

Yo desde luego este es uno de los pocos juegos que recomiendo a todo el mundo y ansioso estoy de ver una secuela.
nigel67 escribió:Chicos una duda si pillo el juego sin el primer dlc que me pierdo? Las misiones militares? Merecen la pena? Y los otros dlcs? Son gratuitos e independientes de no tener el primer dlc?

Como bien has dicho, el primer DLC es el Pack Militar, que se complementa de dos misiones (que estan bastante bien y de unos 30-40 minutos de duracion) mas un par de retos aparte del traje militar... En mi opinion, si puedes cojerte el juego entero con el DLC, mejor que mejor, porque como ya digo, es un DLC que merece la pena... El segundo DLC, es algo mas flojillo, aunque tambien tiene su gusto y posee el reto mas dificil y largo de todo el juego.

P.D.: Ahora que hablo de los DLC, la semana que viene sale el ultimo DLC no?
A mi tambien me gustaria saber cuando sale el tercer DLC.
El ultimo dlc sale el miercoles q viene, y al siguiente sale el que te regalaban con la reserva del juego
dattebayo35 escribió:El ultimo dlc sale el miercoles q viene, y al siguiente sale el que te regalaban con la reserva del juego

Muchas gracias.
nigel67 escribió:Chicos una duda si pillo el juego sin el primer dlc que me pierdo? Las misiones militares? Merecen la pena? Y los otros dlcs? Son gratuitos e independientes de no tener el primer dlc?

Como bien has dicho, el primer DLC es el Pack Militar, que se complementa de dos misiones (que estan bastante bien y de unos 30-40 minutos de duracion) mas un par de retos aparte del traje militar... En mi opinion, si puedes cojerte el juego entero con el DLC, mejor que mejor, porque como ya digo, es un DLC que merece la pena... El segundo DLC, es algo mas flojillo, aunque tambien tiene su gusto y posee el reto mas dificil y largo de todo el juego.

P.D.: Ahora que hablo de los DLC, la semana que viene sale el ultimo DLC no?[/quote]

Mil gracias por contestar, compañero
Aunque no tengas el DLC de serie no será problemas, porque a finales de mes lo sacaran en la Store para todos los que no lo hayan reservado y siempre lo puedes comprar si te gusta ;)

Salu2
davidfemez escribió:Una cosa, vale de algo hablar con la gente?

Yo "hablo" con la gente por que de camino recolecto gemas, pero no tengo ni pajolera de si sirve para algo, así que me uno a la pregunta.
Ki___wi escribió:
davidfemez escribió:Una cosa, vale de algo hablar con la gente?

Yo "hablo" con la gente por que de camino recolecto gemas, pero no tengo ni pajolera de si sirve para algo, así que me uno a la pregunta.

Realmente, quitando la mision de buscar a la chica esa en la ciudad del ocio, por lo que llevo jugado no tienen un papel fundamental en la historia, pero yo al menos voy conversando con todo cristo y algo relacionare cuando acabe el juego, no me extrañaria...
otias tu, que chungo es el desafio del plano de la grieta del dlc de espia. de momento solo lo he intentado 2 veces la primera he muerto XD entre que empiezas con la vida casi minima y los nevis y la lava date por jodido. y la 2 he conseguido el bronce me da a mi que me voy a tirar tiempo y tiempo pa sacar el oro en este. hasta ahora del dlc solo habia hecho las misiones y pensaba que los desafios en complejidad serian como el otro dlc pero ostias... prefiero no pensar lo que nos espera en el siguiente dlc [+risas]
Si que es jodido ese desafio... yo de momento solo he podido conseguir plata.
linkrca escribió:otias tu, que chungo es el desafio del plano de la grieta del dlc de espia. de momento solo lo he intentado 2 veces la primera he muerto XD entre que empiezas con la vida casi minima y los nevis y la lava date por jodido. y la 2 he conseguido el bronce me da a mi que me voy a tirar tiempo y tiempo pa sacar el oro en este. hasta ahora del dlc solo habia hecho las misiones y pensaba que los desafios en complejidad serian como el otro dlc pero ostias... prefiero no pensar lo que nos espera en el siguiente dlc [+risas]

eso mismo me a pasado a mi, la 1ª vez que lo intente me salio bronce. despues lo intente 5 veces mas a ver si me sacaba el oro y solo consegi plata. e dejado pasar 2 dias y ayer de nuevo me puse a jugar solo por intentar el desafio y sacar oro y nada, ni llege a la meta.

este desafio me va a poder a mi y creo que lo voy a dejar por que termine ayer muy rayado de el
Alguien puede poner 2 pantallazos o algo de donde estan los viajeros del tiempo en plano de la grieta: espejismo?

He buscado en una guia y todo, un viajero esta en la parte de atras de una roca que parece platuno, y el otro siguiendo un camino de unas setas de las que suben y bajan.
El caso es que cuando me pase el juego consegui uno de los dos viajeros, pero ahora solo me falta este para conseguir el trofeo y no se cual de los dos es, y no hay manera de ver el que me queda xD

EDIT: Por finnnnn lo acabo de encontrar, anda que no me ha costado y era facilisimo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
valen la pena los dlc en cuanto a duracion y dificultad de las 2 misiones principales??? las de desafio me dan igual porque yo no soy de los que buscan ni logros ni record en los juegos

salu2
Impresionante el juego. Ayer lo acabe y para mi el mejor o de los mejores de vita. Realmente para llevar medio año tiene un catalogo impresionante la consola.

Ahora una preguntilla, me cuesta mucho el desafio de cojer objetos y lanzarselos a los navis, algun consejo?
A ver donde lo encuentro barato, aunque sea de 2mano. Se habla tan bien del juego que ya me pica la curiosidad de probarlo bien, porque la demo no da para mucho.
3372 respuestas